Casa de Habsburgo (Actualidad)

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje por Juanb el Mar Jul 09, 2019 7:05 pm

Tampoco puedo opinar con propiedad, pero me parece de sentido común que no lleven el apellido Thyssen ¿Acá en Chile una viuda alegre le puede poner el nombre de su fallecido marido hará 5 o diez años? Nunca me lo he preguntado.

El hecho de que las haya inscrito en Andorra demuestra que quiso forzar la situación.

En cuanto a la adopción formal, en Chile sí corresponde llevar el apellido de quienes adoptan aunque conservan los originales hasta que se "arreglen los papeles", pero repito, de quienes adoptan, como sería el caso de Tita ¿O tenía óvulos aún? Aún así no creo que corresponda, otra cosa son las leyes.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje por JOY7 el Mar Jul 09, 2019 7:35 pm

Esa gente lo que tiene entre manos es un lío de Dios padre. Según cuentan, quien donó el semen para inseminar a la madre biológica de las niñas fue el propio Borja. Una de las niñas es igualita a él. El no contesta cuando le preguntan. Si fuera así (que no lo sabemos con certeza), Borja es padre (biológico) y hermano (por adopción) de las niñas. Me parece algo asqueante.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Vie Jul 12, 2019 4:42 pm

No había leído este post y me parece tan disparatado que cuesta creerlo, pero como dices, si fue así también me parece asqueante.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Sáb Jul 13, 2019 3:15 pm

Cuesta creerlo, pero ya yo no dudo nada de esta gentuza con dinero.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Sáb Jul 13, 2019 4:46 pm

Yo no la encuentro gentuza

La codicia el mal comportamiento y hasta actitudes inverosímiles han sido muy comunes en todas las clases sociales.

La orgía de Grunerwald donde la hermana del emperador y el hermano de la emperatriz fueron unos de los participantes, también los Romanov y el caso de Matilde Kchessinska, quien fue amante de Nicolas II, luego del gran duque Boris, con quien se casó y tuvo un hijo del padre de este, muchas veces se recurría a otros personajes, para "continuar las dinastías", que bien podían ser el padre, hermano, primo o lo que sea del marido, o bien se recurría a guardias

En Francia, las esposas de los príncipes de Condé y Contí, junto con los Orleans, intercambiaban amantes, esas princesas tenían correrías que han llegado hasta la actualidad.

Casamientos de tíos y sobrinos con "dispensas papales" era muy común, solo tomar en cuenta los Borbon, en Inglaterra lo mismo, y así suma y sigue.

Carmen Cervera, es parte de una sociedad, en la que encajaba muy bien, muy amiga de Gomez Acebo, el marido de la infanta Pilar, de los reyes de Bulgaria, etc. la mujer tenia todas las simpatías, mientras hacia lo imposible por crear un museo en España con la fortuna del marido, después de eso, ya si te he visto no me acuerdo.

En La casa real de Prusia, también al parecer intercambiaban maridos, la viuda de Luis Fernando, muerto el marido se fue por el marido de la cuñada el príncipe de Oldemburgo, en Suecia hay bastante sobre la pedofilia del rey, muy cercano a jovencitas

Entonces llamar gentuza a algunos solo por hacer un método que tampoco es tan terrible, no le encuentro nada extraño, la madre hizo que el hijo fuera el donante para tener dos hijas, que ella cría como si fueran propias, y las adoptó legalmente ¿que es lo terrible?

Eso lo he escuchado mucho y en muchas partes, abuelos que adoptan los nietos legalmente, ya que los padres pueden estar incapacitados, son casos comunes, sobre todo acá en Chile, donde las fuerzas armadas hace años tenían la particularidad que si tenían hijas solteras podían estas heredar el sueldo del padre, entonces había casos donde los hijos de estos, tenían niñas y eran adoptadas, par que tuvieran el sueldo, lo mismo pasaba con oficiales que casaban con nueras para que obtuvieran el sueldo, esta ley terminó hace como 10 o 15 años o por ahí.

Entre los príncipes Romanov pasó algo similar, un miembro Romanov casado, muere, entonces su viuda y la hija de ambos quedan con problemas y el padre del hijo se casa con la viuda del hijo y adopta a la nieta.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Mar Jul 16, 2019 7:10 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 66800310

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 60905410

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Jue Jul 18, 2019 4:50 am

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 65779810

Archiduques Carlos y Fernando

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Jue Jul 18, 2019 5:55 pm

Pedroro, no quiero citar porque quedaría muy largo.

Una cosa son esas adopciones irregulares y otra es que se acuesten (en las épocas que citas no existían la fertilización in vitro).

Si pasó antes, no es causa para validar lo de Tita (en caso de que haya sido así).

Sin embargo, acá hay una diferencia, su hijo es el padre BIOLÓGICO de las hijas de su mamá. Habría sido donante y por vientre de alquiler pero ¿No habría dado lo mismo si se hubiesen acostado para conseguir el propósito? Lo último sería incesto, por lo que técnicamente también lo es.

Ha pasado otras veces ya sea en la nobleza/realeza o la plebe (lo de las adopciones o "intercambios" de cónyuge) y no por eso ha sido normal ni menos aún, común.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Vie Jul 19, 2019 4:01 am

Pero Carmen Cervera no tuvo las niñas en su vientre ni tampoco puso sus óvulos ni nada, si ya tenia mas de 60, fue por esa mujer, ese vientre de alquiler quien es la madre biológica del niño, junto a su hijo, si fuese cierto (cosa que dudo, ¿o ella lo ha dicho? aunque también recuerdo que el difunto barón aseguraba que Borja era hijo de él, y no había mas discusión y todos sabían que era hijo de Manuel Segura, así que ni ellos mismos son fuentes seguras, y especulaciones por lo que provoca Carmen, por como viva su vida, con ese dinero y haga lo que hace, se deben dar a montones)

Ella solo las adoptó, adoptó en ese caso las nietas como hijas

Ahora no es que haya sucedido en el pasado, hoy en día sigue sucediendo que abuelos adoptan sus nietos, ya sea porque estos faltan, o se los dejan etc etc.

En barrios donde algunos hijos o hijas son drogadictos tienen padres, dejan los niños en total abandono, algunos abuelos se hacen cargo y los adoptan, eso lo he visto seguido

En este mundo suceden muchas cosas, que uno a veces no se entera, no significa que no sucedan ni que se validen, pero la practica de abuelos adoptando a niños, es mas común de lo que se cree

Ahora una cosa, yo no doy por seguro que el hijo haya sido el donante, creo que ya eso entra en paginas como vanitatis o algo así, que conozco a sus periodistas, de tiempos de la farándula española, yo era adicto a eso

Cuando Carmen Cervera no quería que su hijo se casara con Blanca Cuesta creo que así se llama la joven, se pelearon a tal punto que comenzaron demandas etc no se hablaban, luego la Blanca queda embarazada y la suegra hace que la que seria su nuera se hiciera prueba de embarazo, porque decia que no su hijo no era el padre de la criatura que aun ni nacía, y así el lío entre madre e hijo se hizo muy muy complicado, en ese intertanto, no había comunicación entre ellos a menos que sea con abogados, entonces ella decide adoptar, contrata vientre de alquiler, pero eso de que el hijo fuera el donante, lo dudo y bastante, por la situación que vivían madre e hijo, y no hablo de meses, sino fue una guerra de años, antes de eso a Carmen Cervera ni se le ocurría tener hijos, se le ocurrió cuando estaba en plena batalla legal

Eran portada de esto por años, que uno demanda, que no tengo mi herencia, fueron años

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Miér Ago 21, 2019 4:20 am

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 66137510

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 66689210

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Miér Ago 21, 2019 11:08 pm

No me había fijado en tu respuesta por los hijos de Carmen Cervera.

Yo lo dije en caso de que lo fuera (su hijo el padre de sus hijas) y sí se habla de adopción pero no es correcto. Tu adoptas a alguien que ya existe, pero sí, en las clínicas que hacen tratamiento de fertilidad le llaman adopción, en lo que no estoy de acuerdo, porque eso es comprar un hijo (o medio hijo). Porque sí tienes razón que el óvulo no pudo venir de ella ¿De quién entonces? ¿De Blanca? ¿De una donante? ¿Los compró?

No sé qué tan bien Tita encajaba en la sociedad, desde el momento en que su marido muere, no la pescaron más. Aceptaban a su marido. No a ella.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Jue Ago 22, 2019 2:41 am

Fue por ella que aceptaron al marido

Si al final es el poderoso dinero hoy en día quien manda

El asunto de Carmen Cervera terminó después de que el museo Thyssen se instaló en Madrid

Ella parece que esperaba un reconocimiento, es decir algún titulo por ahí, pero nunca se dió, y confiaba mucho en la infanta Pilar y su marido, con quien tenia mucha cercanía, pero al parecer ni titulo ni nada, y desde ahí ella terminó la relación, porque al igual que muchos, las casas reales no dejan de ser tan aprovechadoras

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Ago 26, 2019 4:56 pm

¿De verdad? Habría dicho que al revés, aunque sí, poderoso caballero es don dinero.

Pero ella no era vinculada a la nobleza siquiera antes de de conocer a Heini. Aunque sí una figura de ¡Hola! en España y quizás no era poco en ese tiempo.

Ahora está de amigui de la tía Henar, anda a saber tu si por ahí consigue algo.

Igual creo que su aporte no fue menor. De hecho no entiendo por qué se lo dieron a Vargas Llosa si ni siquiera era español. Bueno, le dieron antes la nacionalidad (Felipe >>González) pero por cuestiones políticas.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro Ayer a las 5:45 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 68988010

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 69271010

Fernando de Austria

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24