Nobleza Española

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Sáb Abr 17, 2010 6:08 pm

Medinaceli y sus primos

Visto el parentesco de los Medinaceli con los Infantado, llegamos hasta la boda de los Marqueses de la Eliseda en 1931.


Uno de sus hijos Iñigo Moreno de Arteaga, Marqués de Laula, se casó en Abril de 1961 en la basilica de Atocha, con la Princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias Y Borbón-Parma, Duquesa de Salerno

Prima del Rey Juan Carlos I, hija de el Infante Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Alicia de Borbon-Parma, padres tb del Duque de Calabria y de la Duquesa de Siracusa.



Castillo de Viñuelas. Madrid

Laula heredó de su madre la Marquesa de la Eliseda, el castillo de Viñuelas, que había sido de sus abuelos los Duques del Infantado.






Los Marqueses de Laula, y sus hijos.
Castillo de Viñuelas, Madrid 1986

En el Castillo de Viñuelas los Arteaga celebraron todos los actos de la familia, así las bodas, puestas de largo, cacerías............................


Así en Abril de 1986 los Marqueses de Laula, herederos de Viñuelas celebraron sus bodas de plata ,con la sistencia de sus primos los Reyes y gran parte de la alta sociedad del momento.


Así asistieron la Infanta Alicia, madre de la Marquesa de Laula, los Duqes de Badajoz y Soria, los de Calabria.

Los Duques de Alburquerque, Castro Enriquez, Maura, Osuna, Primo de Riveray Santo Bauno.............

Los Marqueses de Estepa, Pozas, Sales...........




La reina llegando a Viñuelas.



El Rey y su prima la Marquesa de Laula.
Castillo de Viñuelas. Madrid 1986.


Última edición por el Sáb Abr 17, 2010 6:30 pm, editado 2 veces

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por Hispanoaustriaco el Sáb Abr 17, 2010 6:21 pm

http://www.elmundo.es/2010/04/17/laotracronica/23895891.html

DOÑA ELENA DE BORBÓN / MALESTAR ENTRE LOS NOBLES
LA GRANDEZA APOYA AL HEREDERO FELIPE

La moción fue presentada por el conde de Bilbao en la asamblea anual para contrarrestar un movimiento favorable a los derechos de sucesión de la Infanta Elena y de Froilán

CONSUELO FONT

El 23 de marzo pasado, se celebró la asamblea anual de la Diputación de la Grandeza, órgano que rige los destinos de los 3.000 títulos nobiliarios de este país. Cuando el duque de Aliaga, hijo de la duquesa de Alba y nuevo decano de este organismo, dio paso al turno de ruegos y preguntas, se levantó Ignacio Castillo Allende, conde de Bilbao, para lanzar una insólita propuesta: el apoyo de los nobles allí congregados al Príncipe de Asturias, alegando que «en su condición de Heredero al Trono, está quedando en una posición muy difícil a raíz de la entrada en vigor de la ley de igualdad entre hombre y mujer en la sucesión de títulos nobiliarios». La moción recibió el apoyo mayoritario de la Asamblea.

¿Qué se está gestando en el seno de la nobleza para que este hombre con gran peso en la Diputación se viera empujado a proponer una iniciativa de tal calibre? Segun revela a La Otra Crónica Javier Thimmermans, marqués de Villapuente y especialista en Derecho nobiliario, «aunque no exista de momento ningún movimiento organizado, sobre todo por lealtad al Rey, de puertas para adentro hay una buena porción de nobles que verían con buenos ojos que fuera la Infanta Elena, y en un futuro su hijo Froilán, quien heredase el Trono de España en lugar del Príncipe Felipe», asegura el jurista. Paralelamente, según LOC ha podido averiguar, un afamado despacho jurídico de Madrid, de talante conservador, viene secundando una iniciativa similar, encaminada a promover la candidatura de Froilán al Trono, algo que, según una fuente cercana al propio bufete, se ha llegado incluso a trasladar al Monarca y a la propia Infanta Elena.

Compleja situación que deriva de la creciente indignación que existe en la nobleza hacia la nueva ley de igualdad en la sucesión de títulos, aprobada por el Gobierno de Zapatero el 30 de octubre de 2006, en concreto por esa disposición transitoria donde establece la retroactividad en su aplicación a julio de 2005. Según explica Thimmermans: «Secularmente, la sucesión en los títulos se ha equiparado a la Corona. Las sangrantes condiciones de retroactividad que contiene han destrozado a muchas familias. La razón es que el varón tenía una expectativa de sucesión a veces toda su vida, le habían educado para ello y ahora se ha visto despojado. Eso ha provocado situaciones dramáticas que no habrían existido si se hubiera aplicado de forma mas paulatina en la siguiente generación. En consecuencia, la mayoría considera que si a ellos se les ha sacrificado en aras de la equiparación entre hombre y mujer que contiene el artículo 14 de la Constitución, sería de justicia que se aplicase lo mismo a la Corona. De acuerdo con esta ley, correspondería a la Infanta Elena y no al Príncipe suceder al Rey».

'ELENISTAS'

Estos elenistas se amparan en el precedente de Suecia, donde en 1980 el Gobierno socialdemócrata, en contra del rey Carlos Gustavo, que consideraba que su hijo Luis Felipe tenía ya derechos adquiridos que nadie podía obviar, aprobó la nueva Ley de Sucesión, por la cual despojaba a éste de su condición para convertir en heredera a la primogénita Victoria. Un elemento a considerar es que los más conservadores aceptaron a regañadientes el matrimonio del Príncipe Felipe con Letizia, críticos con que la futura Princesa de Asturias, además de no tener sangre real, fuese una mujer divorciada y con pasado. Tanto es así que se fundó el denominado P.A.L.O. (Plataforma anti-Letizia Ortiz) aunque tras la boda, se disolvió.

Lo que sí es cierto es que la casi totalidad de las monarquías democráticas europeas ha eliminado todo vestigio discriminatorio hacia la mujer en la sucesión. Sólo en Inglaterra y en España rige aún la preferencia del varón. Al hacerlo así, los constitucionalistas de 1978 recogieron el deseo del propio Rey, según reveló el fallecido Gabriel Cisneros, uno de los padres de la Carta Magna. Ese artículo 57 relativo a la Corona no ha sido aún reformado, sobre todo por las complicaciones técnicas que encierra, pues requiere lograr la aprobación de los dos tercios del Congreso, disolver las Cámaras y convocar un referéndum.

Con este caldo de cultivo, un grupo de nobles ha fundado la Asociación Nobiliaria Española, que cuenta con más de 200 afiliados, con el objetivo de declarar la guerra al carácter retroactivo de la ley nobiliaria de Zapatero, especialmente a su cáracter retroactivo. Entre sus cabecillas hay títulos como el propio conde de Bilbao o los condes de Floridablanca, Gaitanes, y Romanones. Sesenta grandes de España que el verano pasado dirigieron una carta al Rey para pedir su amparo ante el atropello que sufren, que actualmente arroja la cifra de más de 1.100 afectados, es decir, casi la mitad de los nobles, ya que son 2.500 los ciudadanos que ostentan título en este país. La respuesta a esta misiva, vía Jefe de la Casa Real fue, según Thimmermans «estrictamente protocolaria». Es decir, las cosas siguen como estaban. ¿Acabará desencadenándose un cisma entre felipistas y elenistas o froilanistas en la nobleza?

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Sáb Abr 17, 2010 6:25 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


si muy curioso el tema :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Sáb Abr 17, 2010 6:27 pm

el otro día puse unas fotos de los salones de Liria.....


unos 9 salones, creó recordar..........

y ahora he visto que tengo otros tres mas para añadir a la lista Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por Hispanoaustriaco el Sáb Abr 17, 2010 7:35 pm

Interesante programa de radio sobre la Nobleza en "
Gestiona Radio"
.

Están colgados todos los audios de todos los programas y pueden descargarse. Seleccionar programa y todos los audios.

http://www.gestionaradio.com/fonoteca.php

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por mjd el Dom Abr 18, 2010 3:55 am

Pero es que el Conde de Bilbao y demás no sen dan cuenta que cuanto mas ruido hagan, peor. No creo que exista la asociación Elenista. Se están inventando un señuelo en defensa del primer varón contra la primogenitura sin distinción de sexo. Si estos señores siguen en su empeño, lo único que van a conseguir es la abolición de los títulos en España. Si hasta en UK se están planteando reconocer el derecho del primer nacido con independencia de que sea varón o hembra. Y eso que allí, se ha seguido de siempre lo dictado por el acta de constitución de cada Título. Cosa que en España, hubiese impedido a la Duquesa de Osuna ser tal, y a herederos nacidos fuera del matrimonio reclamar su derecho.

Todo evoluciona, ¿que pasó cuando se suprimieron los mayorazgos?.

mjd

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por glorisabel el Dom Abr 18, 2010 1:00 pm

Papuchi preguntó:

"
¿porqué será que a los de la nobleza y la alta sociedad les gusta tanto la caza?"


Yo creo, Papuchi, que eso de matar animalitos inocentes es algo que llevan en la sangre. Fíjate en la nobleza de Inglaterra y sus famosas cacerías. :smt093 :smt093 :smt093

¡Me encanta eso de la asociación PALO (Plataforma Anti-Letizia Ortiz)! Verdaderamente, España está bien atrasada en esa cuestión de la primogenitura. A muchos nobles le han quitado sus títulos (o no los van a heredar) por decisión del gobierno de Zapatero, pero no lo aplican a la Fa. Real. Si la ley es la ley, ¿por qué el Bobón y su consuerte son los herederos del trono? :smt102 :smt102 :smt102 Por supuesto, como el Rey siempre le ha dado de codo a la Grandeza de España . . . Sus amistades son los riquitillos.




glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Dom Abr 18, 2010 5:32 pm

boda inminente

nos contaba Heraldo la inminente boda de un Medina Sidonia



La Duquesa de Fernandina, con su hijo José Márquez y González de Gregorio, Osorio y Alvarez de Toledo, futuro Conde de las Torres de Alcorrin, nieto por su padres de los Duques de Santa Cristina y biznieto de los Duques de Alburquerque y por su madre nieto de la Duquesa de Medinasidonia





Matrimonio de María Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, Duquesa de Medina Sidonia con Leoncio González de Gregorio y Martí-Arribas.
Mortera, Cantabria Julio de 1955




La Duquesa de Medina Sidonia, Luisa Álvarez de Toledo recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2007 de manos del principe de Asdturias

Doblemente Medinasidonia, por parte de padre y madre ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)


- María de la Concepción Álvarez de Toledo y Caro, III Duquesa de Santa Cristina, Grande de España (rehabilitado el 12 de marzo de 1923), hija de los Duques de
edina Sidonia, casada con Rafael Márquez y Castillejo de los Condes de Floridablanca.

-José Joaquín Márquez y Álvarez de Toledo, IV Duque de Santa Cristina XVII Marqués de Molina .

Casa do en Algete el 21 de junio de 1946, con Rosario Osorio y Díez de Rivera Martos y Figueroa, (hija de Miguel Osorio y Martos, XVII Duque de Alburquerque, General de Artilleria, y de Inés Diez de Rivera y Figueroa). VIII Condesa de las Torres de Alcorrín.

Son sus hijos:


-Rafael Márquez y Osorio,IX Conde de las Torres de Alcorrín, Abogado, nacido el 4 de enero de 1949. Casado en Quintana Redonda el 16 de septiembre de 1977 con María González de Gregorio y Álvarez de Toledo, XVI Duquesa de Fernandina, nacida el 10 de enero de 1957, (hija de José Leoncio González de Gregorio y Martí, nacido el 29 de octubre de 1930 y de Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, nacida el 18 de agosto de 1936, XXI Duquesa de Medina Sidonia).

padres de José Márquez y González de Gregorio, nacido el 12 de julio de 1978.


- Cristina Márquez y Osorio, nacida en Madrid el 10 de Marzo de 1951. Casa con Antonio Coello de Portugal y Narváez, Casa de nuevo con Alvaro de Ulloa y Suelves, Ramirez de Haro y Ponsich, XIV Conde de Adanero

- María Inés Bárbara Márquez y Osorio, nacida en Madrid el 24 de octubre de 1956 y que casa el 26 de octubre de 1985 con Luis de Figueroa y Griffith, XI Conde de Quintanilla, nacido en Madrid el 5 de febrero de 1952, (hijo de Luis de Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno, III Conde de Romanones, y de Aline Grifith y Dexter).

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Dom Abr 18, 2010 5:44 pm

la novia pertenece a una ilustre familia centroeuropea...................................


es hija del Conde Imre Zirchy Ledeboer Pallaviccini, y de Teresa Sanchez-Arjona Eyaralar y Courtoy, casados en la iglesia madrileña de Santa Barbara en 1979.....................


veremos alguna foto en las revistas????????????????

me figuro que sí, por ser Fernandina una gran celebrity de las fiestas de sociedad................................

aunque no se si sus hermanos Leoncio, actual Duque de Medina Sidonia y Gabriel, y su hermanastro el Marques consorte de Villar de Grajanejos acudiran al enlace.........................................................

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por mjd el Dom Abr 18, 2010 10:28 pm

Pepón, me parece que te olvidate de V y actual Duque de Santa Cristina. No figura que teng hijos, por lo que el Novio podría ser el heredero del título.

mjd

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por glorisabel el Lun Abr 19, 2010 1:14 am

Aparentemente, don Miguel Márquez y Osorio, Duque de Santa Cristina (G. de E.) y Marqués de Molina, ni siquiera se ha casado . . . 🤔 🤔 🤔

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por glorisabel el Lun Abr 19, 2010 1:45 pm

A S.M. Real e Imperial Franz Joseph: :amo: :amo: :amo:

Había olvidado darle las gracias por esos artículos tan interesantes que ha colocado últimamente en el foro . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Lun Abr 19, 2010 8:33 pm

que ingenuo......................

a Santa Cristina no lo he puesto pq no aporta enlaces.....................................


es que es mas facil que herede el Ducado de Santa Cristina, que el de Fernandina de su madre...................

el tema es que su primo carnal G de Gregorio y Viñamata ha reclamado el título Fernandina............................


:? :? :? :? :? :? :? :?

viendo otras fotos me parece que el que aparece con fernandina igual no es su hijo, ya veremos en la boda............................





La Duquesa de Fernandina
Hija de la Medina Sidonia, amiga de la de Alba, y en tiempos de las Arcos, y Plasencia.

Creó recordar que su madrina de bautismo fue la Infanta Pilar, Duquesa de Badajoz ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

Entre sus matrimonios aparte de su pariente, el Marqués de las Torres de Alcorrín, destacar otro con Tomas Terry, el gran caballero de la sociedad española, organizador de fiestas y eventos.......................con el que fue madre de su segundo hijo Tomasito Terry y G. de Gregorio.



LA RAZÓN 26 Marzo 10 - Madrid - J. Beltrán


La Duquesa de Fernandina desmiente las leyendas urbanas sobre la herencia recibida de manos de su padre


«No soy la Duquesa de los 17 millones»


No tiene nada que ocultar. Claro, que 17 millones de euros no se esconden debajo de la almohada ni en el mueble del recibidor. Desde hace unos años, una leyenda urbana le adjudica a Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo una herencia millonaria. Aunque bien es verdad que el testamento de su padre la benefició para disgusto de sus hermanos, la Duquesa de Fernandina se toma con buen humor que le adjudiquen tal capital. Con un café doble en el cuerpo, una amabilidad y acogida que dibujan a una gran anfitriona y prudente sobre los litigios familiares por el patrimonio de su madre, la fallecida «Duquesa roja», ha abierto su casa a LA RAZÓN.

-Sentarse frente a una experta en protocolo provoca cierto temor sobre cómo actuar...
-El protocolo no tiene por qué intimidar. Debería ser al revés, algo que facilite la vida.
-¿No resta naturalidad?
-Precisamente la naturalidad es muy importante. El encorsetamiento no tiene por qué ser sinónimo de protocolo ni de buena educación.
-¿Cómo se debe tratar entonces a una duquesa?
-Como a cualquier persona, no se es un extraterrestre por tener un título. Es una cuestión anacrónica, hoy esta sociedad la mueven otros intereses.
-¿Esos intereses han perdido las buenas maneras?
-Fíjese: antes las actrices parecían princesas y ahora se ha impuesto el desaliño. Incluso en las imágenes de mayo del 68 aparecen todos muy peinados a pesar de las barricadas.
-Antes el referente social era la «high class», ahora triunfa el «low cost».
-Lo que se busca es el efecto, personas que escandalicen y sorprendan. Esto exige siempre ir un poco más allá, sobre todo en televisión. El impacto triunfa, pero a mí no me importa quedarme obsoleta, soy como soy. Es como mi estilo de vestir. Me gusta la moda de las películas de Hitchcock de los 50 .
-Usted luchó por hacer suyo el título de Duquesa de Fernandina, que su familia había olvidado.
-Lo rehabilité porque mi madre y mi hermano me lo cedieron, aunque resultó muy fácil porque eran muy pocas generaciones las que estaban vacantes. Es un recuerdo de familia que me correspondía.
-Hay un sobrino suyo que lo reclama.
-Los pleitos se resuelven en los tribunales y no quiero llevarlos más allá.
-Además de ser Grande de España, se le atribuye una herencia de su padre que superaría los 17 millones de euros.
-Son cosas muy exageradas. Por desgracia, esa cifra no es real, y francamente, siento mucho que no lo sea. Estaría encantada de tenerlos. De todas maneras, yo no he contado nunca lo que tengo ni dejo de tener.
-Dicen que tendría un capital sólo comparable al de la Duquesa de Alba –sin contar con el patrimonio cultural e histórico–.
-Eso sí que es un disparate. A nadie le amarga un dulce, pero eso no es así.
-¿No le complicaría mucho la vida?
-Con ese dinero tienes quien te solucione los problemas, e, incluso, alguien que te aligere el bolsillo.
-¿Qué es lo que no podría comprar con esos millones?
-Lo que vale más la pena de la vida: la inteligencia, los amigos, los sentimientos, la belleza, la juventud... Al menos, en su sentido auténtico.
-En esos términos, ¿se siente millonaria?
-Hay muchas cosas de mí con las que estoy satisfecha, pero no me creo el ombligo del mundo.
-Usted aparece en los listados de las más elegantes. Dice Ana Obregón que la elegancia es cuestión de dinero...
-Estoy completamente en desacuerdo. Uno de los hombres más elegantes que he conocido es un zapatero de Madrid que siempre iba con corbata y una bata blanca impecable. Con su pose y actitud parecía un emperador romano. Hay gente muy elegante que son pastores de ovejas y ricos ordinarísimos.
-¿Nati Abascal o Carmen Lomana?
-Nati ha sido una modelo internacional, tiene una percha bárbara y es ejemplo de elegancia dentro y fuera de nuestro país. El mejor peluquero de Nueva York tenía una imagen suya en su establecimiento. Es indiscutible.
-Es amiga de Cayetana de Alba. ¿Cómo cree que le afecta el permanente acoso mediático que sufre?
-La persiguen demasiado y ella no puede más. Es verdad que está acostumbrada, pero con Cayetana pasan los límites y le meten la alcachofa hasta la nariz. Yo la quiero mucho, y valoro la lucha por mantener su patrimonio. Es el único testimonio de la nobleza histórica española que llega al gran público.
-Su relación con Alfonso Díez parece sacar a la luz una vez más como tabú que una mujer mayor tenga como novio a un hombre más joven.
-Yo siempre he tenido un «Edipo» mal colocado y me han encantado los señores mayores que yo, una situación que es más aceptada.
-En algún momento aseguró que ha vivido experiencias salvajes, y no la veo yo nadando entre tiburones...
-¡Pero si a mí no me gusta la intemperie porque el sol me hace mucho daño! Bien es verdad que me ha tocado vivir alguna experiencia fuerte desde el punto de vista humano. Por ejemplo, cuando era pequeña y tenía que ir a la cárcel a ver a mi madre.
-No sería por haberse casado ya en tres ocasiones...
-Eso no lo veo tan salvaje. Para mí salvajes son unas islas paradisíacas o el Polo Norte...
-No la veré en «Supervivientes»?
-Prefiero ir a la ópera.

«Mi madre no era tan roja como dicen»
- Fallecida hace dos años, su madre ha pasado a la historia como la «Duquesa roja». Y es que Luisa Isabel Álvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia, era conocida por su rechazo al régimen franquista. Genio y figura que le llevaron a la cárcel por encabezar una manifestación tras el accidente nuclear de Palomares. Poco antes de su muerte se casó con su secretaria, a quien legó el control de la fundación que creó.
- «Siempre la he respetado, no sólo como madre, sino también como persona. De todas maneras, tampoco era tan roja, eso era una etiqueta», señala Pilar que, a pesar de las rencillas familiares ha heredado ese sentimiento de libertad que tanto primaba en su progenitora. «Puede ser, aunque yo soy más moderada», confiesa.
- ¿No tiene un punto de rebeldía ser hija conservadora de una madre tan liberal? «Quizá sí, pero no he sido consciente de hacer nada por llevar la contraria a mi madre ni a nadie. No he tenido necesidad de ser reivindicativa por la generación a la que pertenezco. Es verdad que me han encantado las tradiciones, como los toros y llevar mantilla. Así lo haré en la boda de mi hijo».
- A pesar de las desavenencias, su madre no dudó en asegurar que «Nápoles 23», la novela de Pilar González de Gregorio, «parece que está bien escrita». «Eso es un gran piropo viniendo de ella. Ahora he terminado un proyecto relacionado con la música». No esperen, pues, una obra sobre los entresijos de los Medina Sidonia. «No podría;
si uno escribe de su propia familia, o es desleal, o tiene que faltar a la verdad para ser complaciente».

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por pepon el Lun Abr 19, 2010 8:49 pm

Liria detalles................



Detalle del Salón Rosa, el Renoir sobre la chimenea.


Cayetana ante el Goya de su antepasada Cayetana.



Capilla de Liria, murales pintados por Sert
2ª Boda de Cayetana





Duquesita de Montoro



Cayetana ante el retrato del Gran Duque de Alba por Ticiano.




y claro me faltan de poner oros tres salones......................

pepon
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por andromeda el Miér Abr 21, 2010 1:59 pm

Anoche pasaron el segundo y último capítulo de La Duquesa.
Esperemos los comentarios de Cayetana de Alba.

Desde luego a los hijos no los deja muy bien, sobre todo a Carlos y a Cayetano.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por glorisabel el Miér Abr 21, 2010 4:44 pm

Cayetana comentó que tanto a ella como a sus hijos los sacaron morenos en la serie, mientras que ellos eran rubios. Yo recuerdo a Cayetana rubia, y a Cayetano y Eugenia también, pero a los otros hijos no. :smt018 :smt018 :smt018

-------

http://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1442

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobleza Española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.