FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary y Frederik

+33
teresa
mechi auli
lucya
India
miss8692
sara
MANTUANAXXI
abijms
Juanb
alexandra
Edith
coquette
anxa
mica
Princesa Toshi
lunablanca
coppella
clarque
andromeda
Esperanza
Andrea
Helena
Florchy
tinotf
Guiomar
Rosy
Anabell
evie
Pony14
cibell
rocio
yanellyov
minie
37 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  andromeda Dom Dic 21, 2008 9:25 pm

Cibell, creo que te has equivocado totalmente conmigo.

este comentario me parece fuera de lugar:

Mary y Frederik - Página 2 Strong>, lo siento, pero las cosas como son


en primer lugar no soy una ignorante, eso que te quede bien claro. yo hablo sin insultar a ningún forero , así que te agradecería que hicieses lo mismo. no hace falta insultar a nadie para defender tus argumentos.

eso de que no se nada sobre otras culturas ni me interesa, también totalmente equivocado. Si me hubiese metido con la indumentaria típica del país, pues podrias decir eso, pero si doy MI OPINIÓN sobre como van vestidos los niños de mary, no significa que no sepa nada sobre otras culturas ¿ o es que en dinamarca hay una cultura diferente para vestir a un niño???????????¿ hay una cultura distinta para el vestuario de Mary o de su marido? por que yo los veo igual que el resto de los europeos, unas veces me gustan mas y otras menos.

Si has leido bien mi escrito verás que del mismo modo también he dado mi opnión sobre otros niños reales que en MI OPINIÓN no van bien vestidos. En concreto de los españoles, de los de mi pais, o sea que mas imparcial no puedo ser.

Una cosa me ha quedado muy clara: NO aceptas ningun a crítica sobre los de Dinamarca.

Como tú dices al final de tu escrito, las cosas son como son, y tú eres poco tolerante con los escritos que no adoran a los de dinamarca.

Por si no te había quedado claro: LOS NIÑOS DE MARY NUNCA VAN BIEN VESTIDOS. Lo digo por que quiero,................. a ver si tampoco voy a poder dar una opinión, lo que faltaba.


De todas formas Cibell, léete de nuevo mi escrito y veras como no sólo hablo de los niños de Mary, pero tú son los únicos a los que defiendes.


en mi escrito te he contestado a otro post tuyo sin ninguna agresividad y sin caer en el insulto algo que tú si que has hecho. Yo no postulo nada, doy mi opinión y eso no te da derecho a llamarme ignorante.

Pero bueno, paso del tema.
Sinceramente me importan un pito los niños de mary y los de cualquier royal y no voy a entrar en una discusión por ese tema. Los únicos niños por los que entraría en una discusión sería por los mios, pero por los de los demas...................................ni pensarlo!!!

Creo que ha quedado claro muchas veces que siempre entro al foro a pasar un raro agradable, no me meto en discusiones y lios y no voy a empezar ahora.

Cibell, piensa lo que quieras, pero yo no entro en este juego

Un saludo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty El año de familia real danesa en video

Mensaje  Guiomar Miér Dic 24, 2008 4:46 am

http://www.dr.dk/odp/player.aspx?mt=programstab&
furl=default.aspx%3Ftemplate%3Dprogramserie%26guid%3DF13850AB-2FE9-436F-819C-F4DAAB229BF9%26autoplay%3D1%26back%3Ddefault.aspx%253ftemplate%253dprogrammer

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Miér Dic 24, 2008 5:42 am

muy bueno el video!!! gracias guiomar

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Miér Dic 24, 2008 2:01 pm

De nada.

He encontrado ese video en otros foros y me encanto.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Rosy Miér Dic 24, 2008 6:27 pm

Revista Vanidades:

La guerra de las dos Marías.

por: Mari Rodríguez Ichaso.
Fuente: Vanidades.

Es el gran escándalo en Dinamarca. Mary Donaldson y Marie Cavallier, las ‘princesas de origen plebeyo’, se enfrentan

Mary y Frederik - Página 2 2marias220
Federico, Mary, Marie y Joaquín, cuando asistieron a la apertura del Parlamento.

En Dinamarca, por muchos años la Familia Real ha pasado inadvertida. Pero desde que la casa real se llenó de bellas plebeyas, las cosas han cambiado, y de pronto todos en Europa vigilan lo que ya se llama ‘la guerra de las dos Marías’: Mary Donaldson, esposa del príncipe heredero Federico, y Marie Cavallier, llamada por su suegra ‘la francesita’, esposa del más joven y casanova príncipe Joaquín.

Y el escándalo se debe a que la reina Margarita II ha decidido dividir los deberes reales que habían sido labor exclusiva de Mary Donaldson, la que ahora los tiene que compartir con la recién llegada Marie Cavallier. Por lo menos hasta que el anunciado embarazo de Marie, quien da a luz en la primavera del 2009, no lo impida.

Dicen que Mary detesta a Marie, y los celos palaciegos, las intrigas y los chismes están por doquier. Y se han creado dos bandos en el país.

La muy dominante reina Margarita, quien está casada con un príncipe francés, Henrik de Montpezat, tiene cierta debilidad por Marie porque es francesa, y ha ordenado la ‘Operación Marie’, para que el trabajo oficial de Mary, tenga que hacerlo ‘junto con la princesa Marie y a media jornada’. La Reina, que al parecer encuentra que ‘la francesita’ tiene muchas cualidades, y que le cae mejor al pueblo que la propia Mary, considera que esto es excelente para tener buenas relaciones con todos. Y de ahora en adelante, ambas princesas consortes ‘representarán a Dinamarca a partes iguales’, y viajarán con las mayores credenciales reales.
Y como Marie necesitaba ayuda, la Reina le ha designado su corte y un par de damas de honor, entre ellas Marianne Engel, una importante señora de la mejor sociedad danesa, que organizará las funciones oficiales de Marie, incluyendo un caro vestuario y todo lo que necesite.

Se comenta que Mary está furiosa y resiente que su sacrificada labor desde que se casó no se considere tan importante y ahora tenga que compartirla con Marie. Esta ya viajó oficialmente a Marruecos y cautivó a todos con su charme francés, su naturalidad y simpatía.

Todos en Dinamarca han recibido la noticia con alegría... todos, menos Mary, por supuesto, quien no ‘traga’ a su concuña, pues es la darling de la prensa, la que (quizás exageradamente) alaba su estilo, educación, feminidad, y ‘la forma tan natural y tan francesa como hace las cosas’.

A Marie le gusta la moda, lo que a los daneses les parece muy bien, pero ha dicho en varias ocasiones que ‘no es esclava de ella’, todo lo contrario de Mary, quien adora la moda y se gasta una fortuna en trajes de diseñadores franceses e italianos, mientras que Marie —no se sabe si a propósito— ha apoyado a los diseñadores daneses desde su llegada a Dinamarca.

Marie Agathe Cavallier, ahora HRH princesa Marie de Dinamarca y condesa de Montpezat, nació en París el 6 de febrero de 1976 y es la hija única de Françoise Grassiot y Alain Cavallier. Cuando sus padres se divorciaron, se mudó a Ginebra. Años después, trabajó en Medios y Publicidad, y en la compañía de su padrastro, hasta que se anunció su compromiso con el príncipe Joaquín. Habla francés, inglés, español, italiano y ahora también danés. Aunque la australiana Mary Donaldson, de 36 años —abogada y de gran cultura—, parece llevarle ventaja en títulos y estudios, según muchos, ‘no le gana en simpatía’.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Navidad con la familia real danesa

Mensaje  Guiomar Jue Dic 25, 2008 10:22 pm

Navidad con la familia real

Mary y Frederik - Página 2 11skr5z

Mary y Frederik - Página 2 2zpukc6

Video:

http://www.dr.dk/odp/player.aspx?uniqueid=317480&
mt=newstab&
st=news_TVAvisen&
furl=http%3A//www.dr.dk/odp/default.aspx%3Ftemplate%3Dnyhed%26guid%3DDR1200812241830%26autoplay%3D0%26back%3Ddefault.aspx%253ftemplate%253dnyheder%2526day%253d0

Reportaje:

http://news.theage.com.au/world/snowy-christmas-for-aussie-princess-mary-20081224-74ok.html

Ese link habla de la navidad de la familia real y hace referencias especiales a Mary.

Tradución de parte del texto por el Google:

Si bien su familia australiana tomar el sol de vuelta a casa, la
Corona de Dinamarca ha retirado la princesa Mary a un magnífico
palacio blanco de una Navidad llena de tradición nórdica
extravagantes.

En virtud de un cielo nublado y una cubierta de ramas estériles, la
princesa nacida en Tasmania y su familia llegaron el martes a la gran
Marselisborg finca en las afueras de Dinamarca, la segunda ciudad más
grande, Aarhus.

Mary saludó desde el interior de su camioneta de color azul como su
marido el Príncipe Heredero Frederik velocidad pasado un puñado de
espectadores sorprendidos en las puertas de la masa y subió un largo
camino ancho, dejando atrás la ciudad para el blanco y el palacio
real de 32-acres de parque.

"
Ella es realmente una mujer hermosa"
, dijo Jan Christensen, un
carpintero danés que había tomado a su hijo al palacio para ver el
cambio de guardia.

"
Somos afortunados de verla."
(...)

Después de la iglesia, la familia [real] vuelve a comer Marselisborg
inmuebles cuencos de risengrd, pero esta vez hay un juego en
cuestión. En la mezcla el cocinero se esconde un conjunto de
almendra, y de la suerte real que considera que gana un especial
de "
almendra"
premio elegido por la Reina.

"
Nosotros no engañar a los niños a fin de obtener el premio. ¡Nunca!"

la Reina subrayó.

Para la cena que van a comer ganso relleno, seguido de un postre de
budín de ciruela flameado Inglés.

Antes de abordar los regalos, la familia se reúne ante el árbol y
canta dos villancicos juntos.

En el momento de los regalos sin envolver åre ya es tarde en la
noche.

La tradición navideña real sigue siendo casi idéntica a la forma en
que se Frederik cuando era un niño, y la Reina dice que es "
pequeño
problema"
para conseguir que venga con Mary y los niños a pasar la
Navidad en Marselisborg.

"
Ellos tienen - temporalmente, en todo caso, - elegido venir aquí,
porque es donde quieren celebrar la Navidad, y creo que tenemos un
tiempo precioso"
.

CHRISTIAN:

http://gramtrans.com/gt/url/?url=http%3A%2F%2Fwww.seoghoer.dk%2FNyheder%2FRoyalt%2Fchristian%2520i%2520kirke.aspx&
pair=dan2eng&
x-form-id=translate_url


Última edición por el Vie Dic 26, 2008 6:30 am, editado 2 veces

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Vie Dic 26, 2008 6:25 am

las dos princesas estan espectacurales muy lindas y bien vestidas

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Vie Dic 26, 2008 6:29 am

Están muy guapas las dos, y la familia y los niños encantadores.

Yo he editado la mensaje acima y puesto un video y un link.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Vie Dic 26, 2008 6:38 am

ahhh no me fije en el video esta muy bueno y christian como que estaba muy contentico!!!!!
gracias guiomar

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  evie Vie Dic 26, 2008 6:19 pm

Para mi no es que Mary se lleva mal con Marie, es que no se lleva bien con nadie, ni con la FR, ni con el pueblo ni mucho menos con su marido. Y sus hijos, a veces ni les mira con tanto afán de posar para las camaras. Yo la veo fría fría, vamos como un bloco de hielo siempre de sonrisa forzada y de conveniencia.
En las fotos de navidad, solo me gustan los niños de Joachin. La FR danesa es la que peor viste, la reina inenarrable, los principes no tienen la mas minima elegancia y nunca aciertan, los chicos de Mary y Fred, aunque vestidos de marcas caras, parecen unos pordioseros vestidos con lo que encuentran perddo por la calle. Marie más o menos con ese mini abrigo purpura, Mary fatal, parece una galina. Con tanta ropa que tiene y cada vez se la ve peor. Si es verdad esa competicion con Marie, que los media inventaron, es mejor que cuide su vestuario ya que la francesa no solo es bastante más guapa como también es mucho más afable.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Vie Dic 26, 2008 10:57 pm

vi esta foto y me parecio que la habia visto antes la chaqueta mary tiene una chaqueta igual q la señora de la izq. es una desconocida llegando a la boda de la archiduquesa marie christine de austria y el conde RODOLPHE

Mary y Frederik - Página 2 Rodolphemariechristine13
Mary y Frederik - Página 2 Mary-2a

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Edith Sáb Dic 27, 2008 9:00 am

evie escribió:Para mi no es que Mary se lleva mal con Marie, es que no se lleva bien con nadie, ni con la FR, ni con el pueblo ni mucho menos con su marido. Y sus hijos, a veces ni les mira con tanto afán de posar para las camaras. Yo la veo fría fría, vamos como un bloco de hielo siempre de sonrisa forzada y de conveniencia.
En las fotos de navidad, solo me gustan los niños de Joachin. La FR danesa es la que peor viste, la reina inenarrable, los principes no tienen la mas minima elegancia y nunca aciertan, los chicos de Mary y Fred, aunque vestidos de marcas caras, parecen unos pordioseros vestidos con lo que encuentran perddo por la calle. Marie más o menos con ese mini abrigo purpura, Mary fatal, parece una galina. Con tanta ropa que tiene y cada vez se la ve peor. Si es verdad esa competicion con Marie, que los media inventaron, es mejor que cuide su vestuario ya que la francesa no solo es bastante más guapa como también es mucho más afable.


mmm Very Happy lo siento evie pero yo veo todo lo contrario jaja

esta es mi humilde opinion:
la verdad yo no creo que las cuñadas se lleven mal, mas bien creo que es el afan de lo medios por hacer intrigas, es normal que hayan discrepancias, pero eso es algo que pasa en todoas las familias, por que somos HUMANOS, ovio tenemos diferente forma de pesar

por lo que lei en la entrevista que pusieron arriba, el pueblo quiere mucho a Mary, eso se nota y aparte la gente lo dice: "
Ella es realmente una mujer hermosa"
, dijo Jan Christensen, un
carpintero danés que había tomado a su hijo al palacio para ver el
cambio de guardia.

"
Somos afortunados de verla."
(...)

por lo que yo he visto en diferentes fotos la pareja se ve enamorada, claro deben de tener disgustos, la vida no es un cuento de adas, mas cuando la vida se vuelve publica y el foco de todo el mundo, en inumerables fotos y videos se ve como la pareja se desviven por sus hijos, eso es normal, es muy fuerte decir que no se interesan por los peques, pero claro nosotros no vivimos con ellos no sabemos si se entienden o no de los niños, eso solo ellos y los que viven alrededor de ellos lo saben a ciencia cierta.

yo al contrario siempre veo a Mary bien puesta en su papel, amable y con gusto de hacer su trabajo

la familia de Joachin es muy linda siento que Marie va por buen camino, es linda y con los debidos estilista la van a moldear para llegar a ser un verdadera princesa, los niños son monisimos.

de la reina no opino jajaja por que en eso si te doy la razon, nunca me ha gustado como viste, es REINA podria sacarse buen partido y arreglarse como DIOS MANDA.

en cuanto a los principes en las ocaciones que se deben vetir formales yo si lo encuentro muy guapos, claro que hay veces que mejor simplemente ni hablar jajaja

en cuanto a los niños de Federico y Mary mmmm pues que digo si a mi si me gusta como los visten, y no quieo desatar un debate mundial jaja porque se que aqui no gusta como los visten, tal vez no tenga el mismo gusto que ustedes pero para mi son niños no adultos pequeños Laughing Laughing

para mi las dos princesas son lindas, Mary a mi gusto me parece muy elegante, sabe lucir todo lo que se pone, Marie es muy linda y tiene una cara muy tierna, pero siento que todavia le falta algo de camino que Mary ya le lleva, recordemos que Marie se acaba de incorporar pero no tengo ninguna duda de que va a llegar a ser una gran princesa.

lo mismo paso cuando Mary se incorporo a la familia, en aquel tiempo estaba Alexandra que opacaba en todo sentido a Mary, ovio ya tenia una muy larga carrera como princesa, Mary se pulio mucho y ahora vemos, repito, para mi gusto una gran princesa, es lo mismo que pasara con Marie.

bueno otra vez lo digo Laughing Laughing esta es mi humilde opinion, espero no desatar malos entendidos.

SALUDOS A TODOS!!!! Very Happy

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  teresa Sáb Dic 27, 2008 11:57 pm

hola a todos soy nueva en el foro creo q mary y marie se llevan muy bien

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mechi auli Dom Dic 28, 2008 4:26 am

Hola Teresa. Veo que también sos fan de MAry, las dos la tenemos en nuestro avatar. Disfruta del foro.

A ver: Yo me llevo, muy bien con una cuñada( de hecho es la madrina de mi hijo tomás), normal con otra (hermana de mi marido) y pésimo con la última.(mujer de uno de mis hermanos)
Por lo cual, creo que Marie y Mary se llevan hasta ahí, ni bien ni mal, coomo cualquier familia, son cordiales, se saludan pero no creo que sean amigas.
Tampoco creo que Mary tenga celos de Marie. Mary es la futura reina de dinamarca y ese puesto no se lo saca nadie y estoy de acuerdo que el pueblo danés la quiere y mucho.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Dom Dic 28, 2008 4:47 am

bienvenida teresa espero que disfrutes mucho del foro!!!
y yo tampoco creo que se lleven mal creo que eso dicen los periodistas para dar de que hablar, con especulaciones!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Dom Dic 28, 2008 5:38 am

mechi auli escribió:Por lo cual, creo que Marie y Mary se llevan hasta ahí, ni bien ni mal, coomo cualquier familia, son cordiales, se saludan pero no creo que sean amigas.
Tampoco creo que Mary tenga celos de Marie. Mary es la futura reina de dinamarca y ese puesto no se lo saca nadie y estoy de acuerdo que el pueblo danés la quiere y mucho.

Pues es lo mismo que pienso. Amigas no lo se si son, pero, no lo creo que sean enemigas. Y eso de Mary tener envidia... De quê?

Mary es casada con el futuro rey de Dinamarca (que tambien es el hijo más actrativo de Margrethe), es madre de un futuro rey, la primera Maria en Dinamarca y por casi 4 años la unica princesa consorte.

Marie es la segunda esposa del segundo hijo feo de la Reina y tiene le hacendo sombra no solamente una posible futura reina (la estilosa Mary), pero, tambien la primera mujer de su esposo, la glamourosa y popular Condesa Alexandra, que por casi 9 años fue la unica princesa consorte de Dinamarca, y cuyos hijos estarán siempre a la frente de los de Marie en la linea sucesoria.

Mary es primera en todo, Marie es segunda en todo. No hay el que envidiar.

Comparto en mucho con el pensamiento de Edith tambien.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Dom Dic 28, 2008 10:25 am

A mi me parece que es una manera de rellenar noticias cuando no hay noticias, ¿porque se van a llevar mal las cuñadas? son estatus diferentes, Joachim tiene un papel en la casa real danesa de perfil muy bajo y su esposa Marie lo mismo, ¿envidia? ¿malas relaciones? no lo creo, Mary es la esposa del heredero y futura reina de Dinamarca, si no tuvo malas relaciones con Alexandra que si que tenia gran aceptacion en Dinamaca ¿como va a tener evidia de Marie?

Ganas de marear la perdiz Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Anabell Dom Dic 28, 2008 8:29 pm

Prince Cristian and Princess İ
sabella playing in park http://myroyal.wordpress.com :-)

Anabell

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Lun Dic 29, 2008 4:22 am

Más una vez comentando el articulo de Vanidades... La revista muestra Mary como alguien de cultura inferior a Marie, porque habla solamente dos lenguas. Mi opinión sobre ellas:

Si, Mary solamente habla ingles (su lengua madre) y el danes _ el frances, según la propia Mary, ella estudio en cursos escolares y, según la Billed Bladet, tiene algun conocimiento (pode ser cosa de magazine, o no, ya que su familia politica tenia el costumbre de hablar frances en casa, por lo que he oido). Pero, oficialmente solamente habla dos lenguas1 (y según las danesas de los foros en español habla muy bien el danes, aunque con acento_ lo que es confirmado por periodista y foristas de blogs daneses que criticam Henri por no hablar bien la lengua, pero, no a Mary)2.



Sin embargo, aunque tenga tenido una buena educación3, como hija de un intelectual y de una madre que trabajaba en lo medio educacional, Mary era de clase media y no tuvo las mismas oportunidades que Marie (que estudio en las mejores escuelas). Por eso es interesante que Mary tuvese charme en los primeros videos que se ve de ella (aunque timida, y en lo pasado no mucho bien vestida)4, y Marie se tenga mostrado siempre tán corriente.



Marie, por su vez, estudio en escuelas Suizas, sabe muchas lenguas, viene de una familia relativamente endinerada y su padre, pero, sobre todo su madre, tienen mucha clase (tuvo las mismas oportunidades que la anterior princesa Joachim, Alexandra, por ejemplo), pero, clase... Ninguna!!! Quien mirando Marie lo cree que ella tuvo tán buena educación? Sin embargo lo tuvo, pero, de poco hay servido.



La clase Marie no tiene, y las oportunidades de estudios no son prueba de que es una mujer inteligente, aunque la falta de clase no necesariamente sea prueba de falta de inteligencia.



Ya Mary...



Mi impresion, y de gran parte de los medios daneses, es de que es una mujer inteligente y muy refinada5. La inteligencia, creo yo, se debe a la herancia y incentivos familiares, pues no es por nada que su padre tiene un curriculum tán rico (catedratico en Oxford, trabajo en la Nasa, fue rector del centro de tecnologia de la Universidad de Tasmania, etc)6. Me parece que es un hombre inteligente que debe tener se preocupado con la educación de sus hijos.



Ya el refinamento... Mescla de un charme natural (que no depiende de ropa y clase social) con vontad de aprender, esfuerzo y capacidad, que empeso desde que ella hizo aquel curso de modelaje y posturas (cuando conocio Fred)7 y continuo con los cursos de etiqueta y protocolo en Dinamarca.


VOLVO A DECIR, AHORA CON FUENTE, QUE AFIRMAR QUE UNA FUTURA REINA, QUERIDA POR SU PUEBLO Y BIEN VISTA POR LA PRENSA (ESPOSA DE UN HERDERO POPULAR, BIEN VISTO Y GUAPO)8 Y MADRE DE UN HERDERO, TENERA ENVIDIA DE LA SEGUNDA ESPOSA DEL SEGUNDO PRINCIPE FEO Y NADIE POPULAR9, UNA SEGUNDA PRINCESA CUYOS HIJOS ESTARÁN ATRAS, EN LA LINEA SUCESORIA, NO SOLAMENTE DE LOS HIJOS DE LA PRINCESA DE LA CORONA, PERO, TAMBIEN DE LOS DE LA POPULAR EX PRINCESA ALEXANDRA, LA ANTERIOR SRA JOACHIM (HOY CONDESA DE FREDENKSBORG), ES POR DEMÁS ABSURDO.

__________________________________________________

FUENTES:



1-

http://br.groups.yahoo.com/group/rainhaseprincesas/message/377

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/Bla%20bog/Danmark/Kronprinsesse%20Mary.aspx

http://kongehuset.dk/publish.php?dogtag=k_en_fam_mary

2-

http://vip.bt.dk/bt-marianne/index.php?id=606&
no_cache=1&
nonce=hVBX14ez&
openid.mode=cancel

3- http://br.groups.yahoo.com/group/rainhaseprincesas/message/377

4- https://www.youtube.com/watch?v=GlT8cUR7_n4&
feature=related

5-

http://www.bt.dk/article/20081217/royalt/712170016/

http://www.berlingske.dk/article/20040410/danmark/104100380/

6- http://br.groups.yahoo.com/group/rainhaseprincesas/message/378

7-

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&
id=169

http://ekstrabladet.dk/flash/dkkendte/article194695.ece

8-

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&
id=375

http://vip.bt.dk/bt-marianne/index.php?id=615&
no_cache=1&
nonce=RvPgNF47&
openid.mode=cancel

http://news.theage.com.au/world/snowy-christmas-for-aussie-princess-mary-20081224-74ok.html

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/7/Skal%20Frederik%20vaere%20konge%20nu.aspx

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/8/Vejen%20banet%20for%20tronskifte.aspx

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/Bla%20bog/Danmark/Kronprins%20Frederik.aspx

http://ekstrabladet.dk/flash/kongelige/danskekongelige/article1035459.ece

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/11/Hvem%20er%20din%20absolutte%20kongelige%20favorit.aspx

http://br.groups.yahoo.com/group/rainhaseprincesas/message/379

http://br.groups.yahoo.com/group/rainhaseprincesas/message/381

9- http://br.groups.yahoo.com/group/rainhaseprincesas/message/381



TRADUCTOR DE INTERNET:



http://www.google.com.br/language_tools?hl=es





PS:

Hay algunos comentarios documentados por links de clubs del yahoo, pero, se entraren en ellos verán que las mensajes de ese club tienen las fuentes citadas (la dirección de los sites donde los datos fueran tirados).

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Lun Dic 29, 2008 7:57 am

para mi son iguales.... que una hable mas idiomas que la otra ... pero si en la familia hablan frances entre ellos no se en mi opinion intendo de aprender o no se tambien marie tenia mas facilidad porque estaba en suiza y hay hablan varios idiomas y en europa en muy facil hablar diferentes idiomas ya que es pequeña y los casi todos los paices tienen su propio idioma... y seguro que en los colegio aprenden varios idiomas y en el caso de mary siempre donde estubo era de habla inglesa y no tubo la necesidad de aprender otro hasta cuando le toco aprender danes.. claro el saber varios idiomas te abre mas puertas pero hay muchas princesa heredera que tambien solo hablan dos idiomas como el caso de letizia y mette marit( que creo que aprendio ingles cuando se caso) pero tambien hay en caso de que hablan varios idiomas como matilde y maxima ...
creo que eso es a gusto de cada quien
y de la familia de marie me voy enterando que era con dinero
esa es mi humilde opinion!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Rosy Lun Dic 29, 2008 3:10 pm

Prince Christian and Princess İ
sabella playing in park near Marselisborg Castle:

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal01

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal02

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Rosy Lun Dic 29, 2008 3:10 pm

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal03

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal05

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Rosy Lun Dic 29, 2008 3:11 pm

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal041

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Lun Dic 29, 2008 6:13 pm

Primera noticia que Marie Cavalier era de familia de dinero, tenia entendido que era de clase media normal, algo acomodada, pero nada mas, hija de un matrimonio divorciado y por eso su conocimiento de varias lenguas ya que vivió en varios paises debido al divorcio de sus padres, al menos eso fue lo que se dijo al principio de la relacion Rolling Eyes

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Lun Dic 29, 2008 9:10 pm

muy lindas las foto ... isabella se esta pareciendo un poco mas a su mama porque antes no se me parecian en nada.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Lun Dic 29, 2008 9:52 pm

Perdonen, creo que me he expresado mal con mi "
relativamente endinerada"
, pues no he pesquisado a fondo sobre Marie y he hablado de acuerdos que talvez sean equivocados.

Pero, no me acuerdo que sea de clase media normal. He entendido, en la epoca de la boda, que en lo minimo era de una familia de clase media alta.

En lo caso de Mary, la via clase media normal (ni baja, ni tán alta) y creo que en eso no me equivoco.

Quisás necesito me interar más.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Lun Dic 29, 2008 10:27 pm

Guiomar escribió:Perdonen, creo que me he expresado mal con mi "
relativamente endinerada"
, pues no he pesquisado a fondo sobre Marie y he hablado de acuerdos que talvez sean equivocados.

Pero, no me acuerdo que sea de clase media normal. He entendido, en la epoca de la boda, que en lo minimo era de una familia de clase media alta.

En lo caso de Mary, la via clase media normal (ni baja, ni tán alta) y creo que en eso no me equivoco.

Quisás necesito me interar más.

gracias por la aclaracion pero yo tambien pensaba que marie era igual que mary de clase media normal como dice.... no mas alta que la de mary

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Mar Dic 30, 2008 3:06 am

http://kongehuset.dk/publish.php?dogtag=k_en_fam_marie

Acá esta el link de la casa real con los datos de Marie (cortesia de Cibell). jejejeje. Tuvo pereza de buscar.
Los padres y padrasto de ella son propietarios de negocios de importancia y ella estudio en muy buenas escuelas.

Son de clase media alta a ricos.

Ya la familia de Mary son de ex universitarios que trabajan en empresas de la area de la educación y de la salud. El link del post acima, que hace referencia al padre de Mary, muestra sus actividades.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Miér Dic 31, 2008 2:18 pm

rosydany escribió:Revista Vanidades:

La guerra de las dos Marías.

por: Mari Rodríguez Ichaso.
Fuente: Vanidades.

Es el gran escándalo en Dinamarca. Mary Donaldson y Marie Cavallier, las ‘princesas de origen plebeyo’, se enfrentan

La Reina, que al parecer encuentra que ‘la francesita’ tiene muchas cualidades, y que le cae mejor al pueblo que la propia Mary, considera que esto es excelente para tener buenas relaciones con todos. Y de ahora en adelante, ambas princesas consortes ‘representarán a Dinamarca a partes iguales’, y viajarán con las mayores credenciales reales.

...Mary, por supuesto, quien no ‘traga’ a su concuña, pues es la darling de la prensa, la que (quizás exageradamente) alaba su estilo, educación, feminidad, y ‘la forma tan natural y tan francesa como hace las cosas’.


jejejejeje. Se ve por las ultimas encuestas en Dinamarca quien cae mejor al pueblo:

Encuesta1:

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/11/Hvem%20er%20din%20absolutte%20kongelige%20favorit.aspx

"
A cuál de estos royals te gusta mas?"

Hvilken kongelig kan du bedst lide?
Afstemningsresultater

15% Dronning Margrethe

5% Prins Henrik

28% Kronprins Frederik

37% Kronprinsesse Mary

4% Prins Joachim

11% Prinsesse Marie

Encuesta2:

http://www.bt. dk/article/ 20081229/ afstemning/ 81229044/

Afstemning: Hvilken prinsesse har mest 'star quality'?
"
Cuál princesa tiene mas Star quality?"

Hvilken prinsesse har mest ’star quality’?

Resultado hasta 30 de deciembre:

Kronprinsesse Mary
80%
Prinsesse Marie
6%
Grevinde Alexandra
14%

http://www.bt. dk/article/ 20081229/ afstemning/ 81229042/

Afstemning: Hvilken prinsesse er smukkest?
"
Cual es la más bella princesa?"


Resultado hasta 31 de deciembre:

Kronprinsesse Mary 71%
Prinsesse Marie 19%
Grevinde Alexandra 10%
6712 stemmer

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Miér Dic 31, 2008 2:43 pm

rosydany escribió:Prince Christian and Princess İ
sabella playing in park near Marselisborg Castle:

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal01

Mary y Frederik - Página 2 Isachrplay_gal02

Gracias, Rosydany, por las fotos. Que niños más dulces y normales. Son precosos!!!

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Miér Dic 31, 2008 4:12 pm

Guiomar escribió:http://kongehuset.dk/publish.php?dogtag=k_en_fam_marie

Acá esta el link de la casa real con los datos de Marie (cortesia de Cibell). jejejeje. Tuvo pereza de buscar.
Los padres y padrasto de ella son propietarios de negocios de importancia y ella estudio en muy buenas escuelas.

Son de clase media alta a ricos.

Ya la familia de Mary son de ex universitarios que trabajan en empresas de la area de la educación y de la salud. El link del post acima, que hace referencia al padre de Mary, muestra sus actividades.

Bien, eso es lo que yo queria decir, clase media adinerada, estamos de acuerdo ;
)

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Jue Ene 01, 2009 9:37 pm

Mary en la tradicional recepcion de Año Nuevo, 1 de enero de 2009

Mary y Frederik - Página 2 PPE09010132 Mary y Frederik - Página 2 PPE09010131

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Jue Ene 01, 2009 9:37 pm

Mary y Frederik - Página 2 PPE09010130 Mary y Frederik - Página 2 PPE09010129

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Jue Ene 01, 2009 9:38 pm

Mary y Frederik - Página 2 PPE09010119 Mary y Frederik - Página 2 PPE09010116

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Jue Ene 01, 2009 9:41 pm

Mary y Frederik - Página 2 PPE09010112 Mary y Frederik - Página 2 PPE09010115

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik - Página 2 Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.