Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 24, 2014 10:58 pm

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Jue Abr 24, 2014 11:32 pm

Pero no era amigo del rey Juan Carlos.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Mayo 02, 2014 3:23 am

La duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos condujeron dolientes el funeral de Mark Shand, hermano de Camilla

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2617652/The-Duchess-Cornwall-Prince-Charles-arrive-family-funeral-brother-Mark-Shand.html

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Mayo 02, 2014 3:25 am

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Mayo 02, 2014 3:32 am

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Mayo 02, 2014 3:38 am

De la mano de Mark sus hermanas Annabel a la izquierda y Camilla a la derecha.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cristi el Vie Mayo 02, 2014 8:35 am

Me gustaría saber dónde se realizó el funeral... Y cuál fue la actitud que tomó la CASA REAL frente al hecho.

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por JOY7 el Vie Mayo 02, 2014 12:44 pm

Juanb: no entiendo tu comentario.
Me imagino que la chica "
disfrazada"
era la hija del difunto. ¿No tendría otro atuendo más apropiado para asistir al funeral? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Viviana QM el Vie Mayo 02, 2014 3:44 pm

cristi escribió:Me gustaría saber dónde se realizó el funeral... Y cuál fue la actitud que tomó la CASA REAL frente al hecho.

¡Hola Cristi! ...
El funeral (según el "
Dailymail"
) se realizó en la Santa Iglesia de la Trinidad, en el pueblo de Stourpaine, Dorset.

JOY7 escribió: (...)
disfrazada"
era la hija del difunto. ¿No tendría otro atuendo más apropiado para asistir al funeral?

¡Hola JOY! ...
Sí, la "
disfrazada"
es la hija del difunto, con una indumentaria totalmente fuera de lugar y circunstancias.
Pero lo que seguro te resultará más desagradable es ver a esta chica saliendo de la iglesia (detrás de los restos de su padre) riéndose como si estuviera de "
pic-nic"
...
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Vie Mayo 02, 2014 4:21 pm

Sí, sólo a una hija se le podrá perdonar ir estilo romané sin serlo.

Se le ve bastante afectada a Camilla.

Joy, el sr. Shand era defensor de los elefantes......

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bronwyn el Sáb Mayo 03, 2014 9:28 am

Viviana QM escribió:
cristi escribió:Me gustaría saber dónde se realizó el funeral... Y cuál fue la actitud que tomó la CASA REAL frente al hecho.

¡Hola Cristi! ...
El funeral (según el "
Dailymail"
) se realizó en la Santa Iglesia de la Trinidad, en el pueblo de Stourpaine, Dorset.

JOY7 escribió: (...)
disfrazada"
era la hija del difunto. ¿No tendría otro atuendo más apropiado para asistir al funeral?

¡Hola JOY! ...
Sí, la "
disfrazada"
es la hija del difunto, con una indumentaria totalmente fuera de lugar y circunstancias.
Pero lo que seguro te resultará más desagradable es ver a esta chica saliendo de la iglesia (detrás de los restos de su padre) riéndose como si estuviera de "
pic-nic"
...

Aunque, desde luego, es inapropiado, debò confesar que en ocasiones solemnes, en especial en funerales, y mas si tengo una implicación emocional importante... he tenido ataques de hilaridad. Supongo que es un sistema involuntario de liberar tensión. Por supuesto, disimulo y me escabullo hasta que se me pasa.

Respecto a la vestimenta, desde nuestra visión es claramente inapropiada para un funeral, però parace ser que el Sr. Sand era un personaje y algo habra heredado su hija. Respecto a la indumentària bien podria ser que fuera algun tipo de homenaje a su padre n del cual se nos escapa su significado.

Observaran que tiendo a pensar bien...

Bronwyn

Mensaje por Valeria Paula el Dom Mayo 04, 2014 3:47 pm

Una nota un poco más alegre

El Príncipe Carlos sorprende a una pareja de recién casados, minutos después de la ceremonia

La pareja, que son de Patna en East Ayrshire, abandonaban su servicio en Ayr Town Hall cuando se toparon con el Príncipe de Gales que estaba asistiendo a un desfile militar.
A pesar de estar vestido con un uniforme de combate de color caqui, Charles, quien es conocido como el Duque de Rothesay cuando en Escocia, se detuvo para ofrecer sus felicitaciones a la pareja elegantemente vestida y posó para fotografías.

"
Eso fue absolutamente increíble, estábamos realmente impactados"
, dijo Rooney (28) y su nueva esposa Kirsty (22). "
¿Quién puede decir que tienen su fotografía de la boda, saludados por el príncipe de Gales? Recordaremos este día por siempre"
agregaron

El príncipe Carlos había estado en Ayr para un desfile del Queen's Own Yeomanry, de los cuales él es el Real Coronel Honorario.

Más temprano el sábado, el futuro rey dio un saludo real a partir de alrededor de 150 soldados en Wallace Torre mientras marchaban por el centro de la ciudad de Ayr antes asistir a una ceremonia en honor al regimiento en el Auld Kirk en la ciudad antes de la recepción cívica con los soldados y sus familias .

Cientos de personas hicieron fila en el centro de la ciudad de Ayr para asistir al desfile y echar un vistazo a su visitante real.

Spoiler:

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Lun Mayo 05, 2014 4:15 pm

La cara de emoción de los novios. ¡Sobretodo ella! Lo que sí puede que con la emoción olvidaron hacerles reverencia o no hay fotos al respecto.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cristi el Mar Mayo 06, 2014 11:07 pm

¿Será obligatoria la reverencia hasta para la gente común del pueblo?

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Viviana QM el Sáb Mayo 10, 2014 6:17 am

¿Retrato de una futura reina? Camilla descubre una nueva pintura durante una visita de la caridad en Oxfordshire

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2624528/Portrait-future-queen-Grieving-Camilla-smiles-bravely-unveils-new-painting-charity-visit.html
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cristi el Sáb Mayo 10, 2014 7:46 am

No creo que se lo permitan... Creo que por eso la Reina no abdica. Más allá de todo, no podrá aceptar que el trono de sus antepasado vaya a parar a las manos de una mujer con un pasado negro.
Se me ha ocurrido pensar que va a hacer un plebiscito para saber si el pueblo inglés quiere a Carlos o a William... Y estoy casi segura de que el pueblo elegirá a William, mucho más aún ahora que ya tiene la descendencia asegurada.
Carlos me ha resultado siempre un hombre desagradable y no lo veo un digno sucesor de su madre.

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por JOY7 el Sáb Mayo 10, 2014 3:29 pm

Cristi - estoy de completo acuerdo contigo.
Carlos y Camilla: Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por cristi el Sáb Mayo 10, 2014 8:48 pm

Es indignante pues fue una mujer adúltera... Yo no soy una moralista total pero hay cosas que no son MORALINA... Tienen que ver con la auténtica conducta del ser humano.
No sólo porque él era el príncipe heredero y estaban casados (él y ella) sino porque le arruinó la vida a Lady Di.
Y algo más: muy bien que él se haya enamorado, muy bien TODO... pero que ahora ella sea DUQUESA y que, dada la estupidez de él, llegue a decretarla reina consorte. es ¡¡INDIGNANTE!!

William y Kate están al menos LIMPIOS!

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Lun Mayo 12, 2014 5:01 pm

La blusa que se puso para el retrato me parece horrorosa. ¿Se la pidió a su bisabuela Alice Keppel? Se la ve tan ridícula como cuando Mette Marit saca esas prendas.

Por cierto no apruebo la conducta de Carlos y Camilla (tampoco otras de Diana), pero Carlos, popular o no, está en su derecho a ser el próximo rey (pues la asención al trono no debiera ser materia de reality show) y si William le arrebata el trono, pues a la tradición de ese país se atendría.

Por supuesto que nombrar a Camilla Princesa de Gales sonaría chocante pero en su derecho está... por algo están casados con todos los efectos civiles que ello conlleva, incluído el detentar los títulos como consorte.

Si la Reina finalmente aceptó el matrimonio sin previa renuncia a los derechos hereditarios, nada, habrá que aceptarla. El adulterio no es impedimento para asumir el trono, si es por eso la mitad de los reyes en Inglaterra cuando menos, (y creo que más de alguna consorte) no habrían podido serlo bajo ese concepto.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Lun Mayo 12, 2014 5:32 pm

Estoy con vos, JUANB.
Respecto al atuendo del retrato, creo que fue elegido detalle por detalle a fin de que en su conjunto mostrara a una Camilla cual "
abuelita"
simpática y bonachona ... y paremos de contar.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cristi el Lun Mayo 12, 2014 8:38 pm

Yo, no, no estoy de acuerdo lo que no quita que la sucesión del trono de Inglaterra no va a pasar por mis manos.
Yo hablé de PLEBISCITO o en última instancia de DECISIÓN de la REINA.
Que Carlos tenga el derecho a ser Rey de Inglaterra no lo he negado. Una cosa es el DERECHO, sea por orden dinástico, sea porque es el heredero legítimo.
PEro para mí hay algo que está por encima de todo y es los VALORES MORALES que asumir un trono presupone.
Sin ningún lugar a dudas, otros representantes de las casas reales han tenido una doble vida: un ilustre antecesor al trono del mismo Carlos, renunció a sus derechos al trono por el amor a una mujer.
Lo que sucede con el príncipe Carlos es que llevó su doble vida en forma ostentosa con una mujer que todavía estaba casada con otro.
¿Que tiene el dercho de hacerla reina consorte? Claro que sí. ¿Y esa señora va a ocupar el mismo espacio de la reina Isabel?

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Lun Mayo 12, 2014 10:23 pm

Cristi, en mi opinión, lo que hizo Carlos estuvo mal. Podemos encontrar miles de justificaciones y otras miles de agravantes.

Los valores morales a los que aludes son permanentes en el tiempo y bien sabemos que han habido reyes que distan mucho de ese comportamiento. La monarquía, al día de hoy está para reinar y quienes lo hacen son personas comunes y corrientes a los que la vida los puso en esa situación y a ello deben responder.

Es cierto que "
debiéndole"
la Reina el trono a su tío, suena paradójico que se le haya permitido casar con una divorciada a Carlos (él ya era viudo), pero para cómo está el patio, pues saquemos a todas las monarquías casi, pues sería una utopía pretender un comportamiento personal inmaculado. Rara vez a los reyes se los ha juzgado por esa vara, y no por que los tiempos estén más relajados sino porque es imposible. Si por alguna razón Carlos se hubiese reconciliado con Diana (y sabemos que ella también fue adúltera) ¿Qué hacíamos? ¿Qué hacemos con el rey Juan Carlos por poner sólo un ejemplo?

Por último Carlos y Camilla fueron bien discretos hasta que salió el libro de Morton que se titulaba algo así como La verdadera historia de Diana y siempre se comentó que fue ella la que filtró el "
romance"
. Más ostentosos en sus infidelidades fueron Alberto y Paola de Bélgica.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Lun Mayo 12, 2014 10:55 pm

No hay más que recordar cómo la Iglesia de Inglaterra se separó de la de Roma...

Más allá de que Diana fuera una buena mujer, y una princesa sumamente popular, en la historia del matrimonio de Gales todos jugaron con las mismas reglas. Y hasta me animo a decir que esas reglas eran de uso en la gentry y la alta nobleza. Una amante? un matrimonio arreglado donde lo importante son las apariencias? Es la historia de las monarquías! Que no quita que haya matrimonios reales donde hay amor, felicidad y fidelidad.

El tema es que si las cosas no funcionaban, primaba la imagen de la institución. Al estilo Juan Carlos y Sofía. La que se salió de libreto ahí fue Diana con esa lamentable entrevista, que no le reportó más que vergüenza y donde nadie ganó absolutamente nada.

Carlos debería ser rey como corresponde a la tradición. Y Camilla, reina consorte si se lo acepta el Parlamento. Si no, será la Princesa Consorte como fue anunciado con ocasión de su boda, y seguirá haciendo un buen papel como ha hecho hasta ahora. En cuanto a un plebiscito, creo que poner al pueblo a decidir si una mujer es reina o no vaciaría definitivamente de contenido a la institución. Como dijo Juan, una monarquía no es un reality show.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cristi el Mar Mayo 13, 2014 1:20 am

"
La que se salió de libreto ahí fue Diana con esa lamentable entrevista, que no le reportó más que vergüenza y donde nadie ganó absolutamente nada."

¿¿Diana fue la que se salió de libreto?? O fue la que destapó la olla? Lo del marido llevaba años y una mujer, joven, bella, madre de dos descendientes auténticos de la corona podía abrigar la ilusión de pocer conquistr finalmente a su marido.
¡Si hasta podría decirse que la terrible contra que le hizo la casa real en pleno favoreció que el príncipe Carlos no se sometiera al hecho de que era el Heredero REAL y por lo tanto debía mostrar una vida intachable. ÉL ERA Y ES el HIJO de la REINA. Si hubiera muerto él primero, DIANA hubiera sido la madre del futuro rey y tal vez su regente.
De las otras casas reales no quiero hablar por no mezclar pero ya que nombrás al rey de España, es verdad que su vida ha sido un ir de aquí para allá siendo infiel a la Reina. ¡¡Pero ya era REY!! Cómo se iba a arreglar una Nación como España para hacerle un juicio destituyente a su REY, más aún si la REINA se aguantó y no pidió el divorcio?
El príncipe Felipe no fue un monje mientras estuvo soltero, podrá gustar o no la mujer que eligió, pero desde el momento en que se casó no se le conoce una infidelidad ... y si la cometió, nadie pone las manos al fuego por nadie, no lo publicaron ni HOLA ni los paparazzi lo siguieron. Y ahí hubieran estado el REY y la REINA, sobre todo esta, para ponerlo en su lugar.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Diana fue adúltera, pero DESPUÉS. Carlos era ADÚLTERO antes puesto que convivía desde hacía mucho con una mujer casada. Ho es su esposa, está bien... Pero ¿esa mujer, causante indirecta de todo la tragedia que vivió la CR, va a estar en el mismo lugar que la REINA ISABEL? No es que yo la adore (como argentina tengo otras razones para no adorarla) pero es, fue y sigue siendo una SEÑORA, cuyo garbo le viene de CUNA como le viene a la Infanta Elena.

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por andromeda el Mar Mayo 13, 2014 1:32 am

Queramos o no, el que está destinado a reinar es Carlos y Camilla ocupará el lugar que le corresponde.

Los que me conocen hace mucho tiempo, saben que me gustaba Diana, pero ojo! como imagen de princesa.

Si hubiese callado y aguantado al lado de Carlos, como han hecho y hacen muchas princesas y reinas, no estaríamos hablando de todo esto.
Si Carlos hacía su vida, ella podía haber hecho la suya y guardar las apariencias.

NO estoy diciendo que fuese la mejor opción, pero no supo estar a la altura de las circunstancias dando esa horrible entrevista en televisión.

¿Qué me decís del Duque de Edimburgo?????? Infiel como él solo! Y la Reina ha aguantado el tirón muy dignamente.

Carlos no obró bien con sus infidelidades con Camilla, pero a día de hoy, son una pareja unida al máximo y estoy segura que desempeñaran muy bien su papel el día que tengan que reinar.

De todas formas, cualquiera que sustituya a la Reina tiene un papel muy difícil, por que Isabel es la Reina entre las Reinas.
andromeda
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba