Fotos

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Miér Ene 30, 2013 1:28 am

Yo estoy muy contenta de que llegue el momento, y fundamentalmente de que la sucesión se produzca en "
felices"
circunstancias.
Ojalá Máxima cumpla con todas las expectativas ... y más.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Miér Ene 30, 2013 6:21 am

29 de Enero de 2012

A horas de anunciarse la abdicación de la reina Beatriz, la todavía princesa Máxima realiza una visita a la infantería de marina en Den Helder:








avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 4:20 pm

REAPARICION DE MAXIMA TRAS LA ABDICACION DE LA REINA BEATRIZ

La dimisión de Beatriz de Holanda es una abdicación feliz a diferencia de otras. Porque la Reina dice adiós con buena salud a más de tres décadas en el trono, a un glorioso reinado para los Países Bajos, y cede el Reino a la nueva generación, los Príncipes de Orange, que se encuentran completamente preparados para servir con devoción a la nación como hiciera ella a lo largo de 33 años. Y el príncipe Guillermo Alejandro, futuro Guillermo IV tras su coronación, y la princesa Máxima recogen el testigo con ánimo, con agrado, con cierta ilusión, como hemos podido percibir en la mirada de la Princesa, y en una sonrisa más tímida de lo normal, tal vez por saberse protagonista en su reaparición tras la renuncia de la todavía soberana.

La princesa Máxima agota hasta entonces sus compromisos oficiales previos a convertirse el próximo 30 de abril en Reina de Holanda. Esta mañana la aún Princesa de Orange ha pronunciado un discurso en el Hotel Hilton de Ámsterdam durante la inauguración del congreso Feeding the World, que se celebra hoy en la capital holandesa. Este importante encuentro está dedicado al futuro de la seguridad alimentaria y reúne a autoridades internacionales de primer nivel, así como científicos y representantes de la industria de la alimentación. La Princesa, que tras su intervención ha querido participar en alguno de los debates previstos en el programa, ha acudido como asesora del Secretario General de la ONU en materia de microfinanciación, un asunto en el que la futura soberana es una reputada experta. El discurso de la Princesa ha puesto el acento en la colaboración internacional destinada a que haya un acceso global a los alimentos de primera necesidad, incidiendo en la necesidad de que la comunidad internacional apueste por los microcréditos para estimular los sectores agrícola y ganadero.

La reaparición de la princesa Máxima coincide con toda suerte de especulaciones sobre el destino de las tareas laborales que hasta ahora ha venido desempeñado, así como sobre el rol institucional de la reina Beatriz una vez su abdicación sea efectiva. Fuentes de Palacio confirman que la actual soberana quiere mantener un papel relativamente prominente en la agenda oficial de la Casa Real holandesa por lo que espera que a lo largo del año se produzcan diversas reuniones en las que se concretará la carga representantiva tanto de la futura Reina como de la que será, tras la entronización de su hijo, princesa Beatriz. Ya se escribe el nuevo futuro de Holanda.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Rosy el Miér Ene 30, 2013 11:02 pm



hellomagazine.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Vie Feb 01, 2013 1:00 am

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 4:50 pm

Entrevista en español con la princesa Máxima

(Es de hace unos meses, cuando asistió a la cumbre del G20 en Méjico):

http://www.youtube.com/watch?v=dg51VWq6ow4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Sáb Feb 02, 2013 12:05 am

¡¡Gracias, Luz!! . . .


avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 4:01 pm

De nada Viviana. ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Dom Feb 03, 2013 1:15 am

Una argentina reinventa la monarquía en Holanda

-La sonrisa tenaz de Máxima Zorreguieta batió suspicacias hacia sus orígenes
-Tras la abdicación de la reina Beatriz, la hija del secretario de Estado de la dictadura de Videla asume junto a Guillermo el reto de traer nuevos aires a la corona


Isabel Ferrer - 2 de febrero 2013 - Diario El País de España


A sus 42 años, Máxima de Orange es una mujer ambiciosa dispuesta a servir a la sociedad holandesa, que la recibió con recelo hace una década y ha terminado por convertirla en su reina consorte. Nacida en Buenos Aires con los apellidos Zorreguieta Cerruti, el pasado de su progenitor, secretario de Estado de Agricultura durante la dictadura argentina, a punto estuvo de provocar una crisis constitucional. Salvado el obstáculo a base de excluir a sus padres de la boda real, en 2002 —solución que parece sacada de un manual de corrección política—, su tenacidad ha hecho el resto. Su ambición es, por tanto, de la buena. O como dice la historiadora Reinildis van Ditzhuyzen, “ella desea contribuir y aprovechará su posición para lograrlo”. El 30 de abril, cuando su esposo, el príncipe Guillermo, suceda a su madre, la reina Beatriz, como jefe de Estado y se convierta en el primer varón que accede al trono en algo más de un siglo, Máxima compartirá la corona. Después retomará sus labores de asesora de Naciones Unidas en la promoción de microcréditos y como enlace entre la propia organización internacional y el G-20, el grupo de países más ricos del mundo, dos de las principales citas de su agenda.

Porque Máxima no solo aprendió holandés, la complicada lengua de su marido, en un tiempo récord. También ha cumplido otras obligaciones reales con prontitud impecable. Ha tenido la suerte de tener tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana, en los cinco primeros años de su matrimonio. Ha recorrido, y sigue haciéndolo, toda Holanda con entusiasmo, y ha llevado sus conocimientos financieros (es licenciada en Económicas y trabajó para los bancos HSBC y Deutsche Bank en Nueva York) a las escuelas. Es frecuente verla en los centros de primaria y secundaria holandeses explicando las bondades del ahorro temprano con huchas en la mano. Pero la princesa comprometida que lleva a sus hijas a un colegio público tiene, sobre todo, un proyecto vital con su príncipe. “Se proponen tres cosas esenciales: unir a la población en la tolerancia sin crear camarillas y como símbolo de la nación;
representar al Estado en el exterior con dignidad, y apoyar a los que trabajan por el país, ya sean deportistas famosos o ciudadanos anónimos”, sigue la historiadora, que es además experta en monarquía y protocolo.

Justamente el protocolo, que podría haberse convertido en un corsé para una joven de ascendencia burguesa como Máxima, es su mejor aliado. A la reina Juliana, madre de la actual soberana Beatriz, no le gustaban las reglas y atormentaba a sus servidores públicos. Beatriz, por el contrario, ha abrazado el código como la solución para que su labor tenga ritmo y estructura. “Máxima lo ha interiorizado a la perfección. Sonríe, está suelta y no tiene problemas. Conoce su lugar en todo momento”.

El carisma de la princesa y su olfato político se han puesto a prueba desde la abdicación de su real suegra, el pasado lunes, con diferente resultado. A la mañana siguiente del anuncio, y cuando el resto de la familia real estaba reunida, Máxima acudió a un compromiso previamente pactado con el Ejército. A la salida del acto le preguntaron por su estado de ánimo y dijo lo siguiente: “Es un honor seguir los pasos de mi suegra, la reina”. En realidad, quiso expresar su admiración por Beatriz de Holanda, pero pareció que creía que será reina y no consorte. El desliz léxico fue perdonado de inmediato porque todo el país asume que hará un buen trabajo.

Su agudeza para comprender el alcance constitucional de su futura posición sí dio en el clavo. Sus padres no acudieron a su boda hace 11 años. Sin que nadie le susurrara al oído una solución, ella misma dijo que tampoco vendrían a la entronización. Una salida airosa, elegante incluso, para un momento trascendente en la historia de un país que cumple 200 años como monarquía.

Y ahora la pregunta que nadie se atreve a verbalizar: ¿acabará por hacerle sombra la reina Máxima al rey Guillermo? Van Ditzhuyzen no lo cree así. En su opinión, ella estará más libre para seguir con sus otras actividades como patrona de la Cátedra Príncipe Claus y miembro del Comité Nacional para la Promoción de las Inversiones. Sin olvidar el apoyo a las mujeres inmigrantes y el Fondo Orange, destinado a promocionar iniciativas sociales y que comparte con su esposo. “El mayor problema que han tenido, la compra de una casa en Mozambique en plena crisis, ya se ha resuelto. Fue una tontería, pero comprendieron que su vida está llena de privilegios y también de inconvenientes. Aunque su popularidad bajó mucho en ese momento, ya se ha recuperado”, asegura.

El asunto de Mozambique fue espinoso y con ramificaciones de dudosa defensa. En busca de privacidad durante sus vacaciones, la pareja principesca adquirió una villa en la playa africana de Machangulo. Un lugar maravilloso y apartado. Tanto que para llegar ocasionaban grandes gastos de desplazamiento de los cuerpos de seguridad. Además del consiguiente trasiego de vuelos intercontinentales. Cuando las críticas en casa arreciaron, acabaron vendiendo la propiedad por un precio simbólico. “Era un sueño cargado de buenas intenciones, pero no puede oscurecer nuestra labor”, dijeron el año pasado. Por el camino se supo que habían girado una parte del pago a un agente inmobiliario con cuenta corriente en la isla de Jersey, un paraíso fiscal en el Canal de la Mancha. Los Orange pagaron sus impuestos, pero la impresión dada no era buena.

"
Guillermo de Orange era un príncipe todavía sin rumbo fijo cuando conoció a la joven argentina Máxima Zorreguieta en 1999, en la Feria de Sevilla. De inmediato, pidió a su madre que confiara en él haciendo una solemne declaración: “Se llama Máxima y es argentina. Confía en mí”, dijo. Guillermo estaba en verdad enamorado, y la soberana, que había rechazado a todas las candidatas anteriores, asintió. Poco después, ella misma se convirtió en admiradora y confidente de una Máxima con la que comparte veraneos familiares en su residencia de la costa italiana. Y a la que ha visto aprender el oficio real sin rendir su personalidad, ni la sonrisa luminosa que encandila a sus compatriotas europeos."
/ MICHEL PORRO (WIREIMAGE)


Vendida la casa de Mozambique y pasada la tormenta, un año después se hicieron con una villa de tres viviendas, piscina y playa y embarcadero privados en Grecia. Situada en la península del Peloponeso, abonaron 4,5 millones de euros. Esta vez la ciudadanía no se alteró y el Parlamento lo consideró “un asunto privado”. Guillermo y Máxima tienen asimismo un rancho en la Patagonia argentina, tierra que visitan a menudo. La última vez, la pasada Navidad.

Guillermo y Máxima serán la primera pareja de su generación que se convierten en reyes del siglo XXI. Por tanto, todas las miradas estarán puestas en ellos. Les corresponde demostrar si la monarquía en Europa sigue siendo necesaria en estos tiempos.

Como sucede con sus coetáneas europeas, Máxima es también una princesa mediática, un escaparate de estilo. La prensa social las persigue a todas, desde Noruega hasta España, y analiza con detalle los modelos que lucen.

Máxima sale airosa en este aspecto. Al contrario de su esposo, que siempre recela de la prensa y ha admitido que le resulta difícil aunar su vida pública y privada, la princesa abraza las cámaras con naturalidad. Posiblemente resulte difícil encontrar una foto donde no aparezca sonriente y habladora. Con su vestido nupcial, firmado por el modisto italiano Valentino, hizo un sincero alarde gestual. Privada de sus padres durante la boda en la Iglesia Nueva de Ámsterdam, lloró con dignidad al son de un tango, el preferido de su progenitor. En la escena del balcón, el tradicional beso fueron varios, largos y entre risas. Ella estaba feliz. Él, feliz y ruborizado.

Cuando acude de invitada a otras bodas o ceremonias reales es una de las figuras a seguir. A veces, como en el enlace de los herederos de Luxemburgo, lleva conjuntos llamativos del belga Edouard Vermeulen que casi cortan la respiración. No importa. Los luce con aplomo. Con los trajes largos sucede otro tanto. Las telas son espectaculares;
los volantes, incontables, y su porte, como si hubiera nacido para ser princesa. Una exposición de una veintena de sus modelos organizada en 2011 en el palacio Het Loo fue la más visitada del país. Es posible que las holandesas no se atrevan con el estilo de Máxima, amante de ocres, marrones y rojos, pero lo admiran sin reservas.

A punto de compartir la corona, el papel de la princesa como madre se pondrá también a prueba. Amalia, su hija mayor, pasará a ser la heredera del trono. Tiene 10 años y es una niña despierta, con gran facilidad para los idiomas. Es pronto para tanta responsabilidad, y Máxima y Guillermo quieren darle la mayor estabilidad posible. De momento, todos seguirán viviendo en Wassenaar, un municipio elegante cercano a La Haya. Cuando el palacio Huis ten Bosch esté acondicionado, se trasladarán a la ciudad. El cambio abre una nueva etapa y merece una apostilla casi cinematográfica, como su propia vida: la aventura continúa.




http://elpais.com/elpais/2013/02/01/gen ... 34619.html
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Lun Feb 04, 2013 4:37 am

Las fotos de Máxima que la realeza prefiere no mostrar al mundo

Pertenecen a los viejos tiempos, cuando ella aún no estaba comprometida con Guillermo. Mientras, en Buenos Aires, su familia mantiene un bajo perfil. “Estamos orgullosos de ella”, dijo a PERFIL su madre.

Por Agustín Gallardo


No existe nadie en el mundo –ni siquiera aquellos que fueron tocados con la varita mágica y de la noche a la mañana pasaron de ser plebeyos a príncipes–, que resista a un archivo. Desde el minuto cero en que se supo que el inminente rey Guillermo comenzó un noviazgo en 1999 con Máxima Zorreguieta, la corona holandesa inició una maquinaria de investigaciones para saberlo todo acerca de una aún plebeya desconocida de un país del Tercer Mundo llamada Máxima Zorreguieta.

Que ella esté por sentarse en el trono de una de las monarquías más importantes de Europa, no significa que no haya existido una época donde gozó de cierto anonimato que la hacía llevar una vida totalmente antagónica a la que se respira en torno a una Casa Real. Máxima fue eso alguna vez: una chica normal. En los tiempos en que ella era una profesional –en los 90 trabajó en Boston Securities S.A., en HSBC y en la División Mercados Emergentes de Dresdner Kleinwort Bedson– tuvo sus épocas de soltera donde disfrutó de salidas, casamientos, cumpleaños y asados. Hoy, algunas de esas imágenes, donde se la ve con una cara mucho más aniñada –aunque con la misma sonrisa y frescura– fueron eliminadas por la Corona. Varias de esas instantáneas que la retratan tomando alcohol, fumando un cigarillo o, simplemente, pasándola bien.

Cuando el 30 de marzo de 1999 se comprometió con Guillermo, muchas de esas postales fueron buscadas por periodistas de todo el mundo. Y en esa cacería participó también la Casa Real de Holanda, para que aquellos “materiales sensibles”, no sean publicados. De hecho, deben existir hoy fotos que la propia Máxima se encargó de guardar para siempre. La futura reina de Holanda, al igual que la monarquía a la que pertenece, contaron con una ventaja: hicieron este resguardo en tiempos donde recién se empezaba a hablar de Download, YouTube y videos privados.

Algo parecido le pasó a la Lady Di, quien al comprometerse con Carlos de Inglaterra, comenzó a ser investigada. Hace poco tiempo salió publicada una foto donde se le ve acostada en un sofá junto a un joven desconocido que está leyendo un libro. Junto a la pareja hay una botella de whisky, una postal nada aconsejable para una aspirante a princesa.

Orange BA. Seguramente, los padres de Máxima supieron acompañar este descarte pasado. A ellos también les cambió la vida cuando su hija se convirtió en princesa en febrero de 2002. Pero, ¿qué es de la vida de Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti? La calle Uriburu al 1200 luce como cualquier otra del barrio de Recoleta. Allí está el edificio donde los padres de Máxima tienen su departamento desde hace más de veinte años. Pasan los días con total tranquilidad;
parece que nada ha cambiado para ellos. Apenas están un poco alborotados por estas nuevas visitas que están recibiendo de parte de la prensa, como cada vez que su hija es noticia. “No tienen custodia, pero sí pidieron a los encargados del edificio que no dejen entrar ningún tipo de caja o encomienda por miedo a un atentado”, contaron a este diario. Ayer por la tarde, PERFIL cruzó unas palabras con María del Carmen. “Estamos muy orgullosos de nuestra hija”, le dijo a este cronista cuando salió a hacer una compra. Respetuosa, aclaró que no iba a hacer ninguna otra declaración. A María del Carmen es la que más se la ve por el barrio. Se levanta muy temprano, hace algunas compras en un supermercado vecino a su casa. Otras veces, también por la mañana, va a Pilates. De vez en cuando, lleva ropa a la tintorería: ella misma deja las corbatas y trajes de su marido. Los fines de semana, va a visitar a su otra hija, Inés, quien en el último tiempo estuvo sufriendo algunos problemas de salud. “Se va temprano, almuerza con ella y vuelve a su casa”, contaron.

Jorge Zorreguieta no sale tanto. “Se lo ve poco y nada, está más grande, desde que ya es un militar retirado se le fueron cayendo un poco los caballos”, deslizó otro vecino. El que suele visitar a sus padres es Juan, otro de los hermanos de Máxima. El viernes pasado se encontró con su padre y el orfebre Juan Carlos Pallarols, quien está preparando un regalo para la futura reina.

Los Zorregieta, ya se anticipó, no participarán del acto de coronación de su hija.



Argentinos en Holanda

PERFIL ubicó en Holanda a cinco argentinos y en general, concuerdan en que les da orgullo que Máxima sea reina. Laura Calo, está allí desde 2005, dice que “a pesar que hay muchos argentinos acá que la juzgan por el pasado de su padre;
eso no es culpa suya.” Ese pasado, es decir, haber sido funcionario de la dictadura de Jorge R. Videla es lo que no le cierra a Federico Toci: “¿ella sabrá la verdad de lo que pasó? Igualmente, la gente la adora. Cuando recién llegué, buscando trabajo en una granja, cuando dije que era argentino, los dueños me hablaron de ella y yo no tenía idea de quién era, pero decía a todo que sí y me invitaron a tomar un café y a almorzar.”

Carolina Esquivel, quien arribó hace un año cree que la llegada de Máxima “fue buena para los argentinos que vivimos acá, ya que ayudó a que nuestra imagen sea un poco más positiva en Europa.” Ianina Lipara, es especialista legal de la Red Judicial Europea y está convencida que “la Corona nos acerca a la Argentina aunque la relación con nuestro país la hacen mayormente los medios porque transmiten más cosas nuestras que antes.” Fabiana Alonso, quien vive desde 2007, dice que “tiene un carisma muy fuerte acá, y sumado al temperamento argentino, hace que a todo el mundo le caiga bien, incluso a los que no están de acuerdo con la Realeza.”



http://www.perfil.com.ar/ediciones/2013/2/edicion_751/contenidos/noticia_0001.html










La madre de Máxima el viernes 1º de Febrero
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 5:52 pm

Esas fotos de Máxima no son nuevas para mí, se publicaron en todas partes cuando se rumoreaba que Guillermo y ella eran novios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Sáb Feb 09, 2013 3:48 pm

Qué ponerse para la coronación de Guillermo y Máxima





Guillermo de Holanda será rey en abril. Las autoridades ya han hecho un pedido oficial sobre la indumentaria de los invitados.
Si bien la reina Beatriz de Holanda se ha caracterizado siempre por sus grandes sombreros, algo que Máxima parece haber heredado de su suegra e incorporado con tremenda gracia a cada uno de sus looks;
en la ceremonia en donde traspasará la corona a su hijo Guillermo no las veremos de ese modo.

Las autoridades holandesas, que ya se encuentran organizando cada uno de los detalles, les solicitaron a las parlamentarias y senadoras que no lleven grandes sombreros a la ceremonia.

El atuendo, “de toma de posesión” indicado para las damas es el de tarde: vestido o tailleur hasta la rodilla. Para los hombres, traje oscuro.

La televisión holandesa explica que la medida anti-sombreros, se debe a que cuando los funcionarios presten juramento deben tener sus rostros al descubierto, bien visibles. Pero seguramente veremos maravillosos tocados, en un país acostumbrado a cubrir las cabezas desde hace siglos.


http://rouge.perfil.com/2013-02-07-24933-como-vestirse-para-la-coronacion-de-guillermo-y-maxima/




Vestida por Graciela Naum, diseñadora argentina con la que cortó toda relación



Vestido rojo by Benito Fernández




Con cartera de la salteña Gabriela Fiori




Máxima en una visita oficial al país
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Jue Feb 14, 2013 4:37 pm

La princesa Máxima abre el Festival de Mujeres Emprendedoras

El 14 de febrero en Amsterdam, S.A.R. la princesa Máxima inaugura el 5° Festival de Mujeres "
Inc."
.
La princesa centró su discurso en la salud y la seguridad financiera de las mujeres.








avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Valeria Paula el Jue Feb 14, 2013 9:52 pm

Lindo conjunto, pero en ella y en las fotos, me parece que "
hubiera crecido dentro de la ropa"
, no me gusta. Me da la sensación que no se pudiera mover libremente, porque está maneada

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 4:55 pm

GUILLERMO Y MAXIMA, COMO UNOS VIAJEROS MAS EN TREN

Acompañados de sus tres hijas y con su equipaje a cuestas, pusieron rumbo a Lech, la localidad austriaca donde la Familia Real pasa su asueto invernal desde hace más de cincuenta años.












Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, acompañados de sus tres hijas, las princesas Amelia, Alexia y Ariane, sorprendieron a propios y extraños al decidir utilizar el tren como medio de transporte para viajar a Austria, donde pasarán sus últimas vacaciones de invierno como Herederos, habida cuenta de que el el próximo 30 de abril se producirá la coronación del Príncipe. La familia del futuro Rey salió el viernes por la noche a bordo del tren real desde la estación central de Ámsterdam en dirección a Lech, la localidad austriaca donde la Familia Real pasa su asueto invernal desde hace más de cincuenta años.

El tren se dirigió a Utrecht donde se unió al llamado Alpen Express, un tren especialmente dirigido a los amantes de los deportes blancos y que lleva a sus pasajeros hasta Landeck, en la región austriaca del Tirol, a una hora escasa de Lech, destino final de los aún Príncipes.

Se trata de la primera vez que los Herederos utilizan el tren para viajar a Austria. Sin embargo en el pasado no era raro que la Familia Real usara este medio de transporte para sus vacaciones invernales. En 1977, por ejemplo, la aún princesa Beatriz se trasladó con toda su familia en tren a Lech.

En la estación el príncipe Guillermo, muy sonriente, dijo tener muchas ganas de disfrutar de la nieve y de la tranquilidad de los Alpes, antes de afrontar el que será uno de los momentos más importantes de su vida, convertirse en Rey de Holanda el próximo abril. La reina Beatriz se encuentra ya en Lech, a donde llegó el pasado lunes. El próximo domingo está previsto que la Familia Real al completo asista a un servicio religioso en recuerdo del príncipe Friso, que ese mismo día cumplirá un año en estado de coma tras haber sido víctima de un gravísimo accidente de esquí también en Lech.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Dom Mar 03, 2013 3:35 pm

REUNIÓN DE PRINCIPES HEREDEROS INVITADOS POR GUILLERMO Y MÁXIMA DE HOLANDA


Los Príncipes de Asturias se reunieron este sábado en la localidad holandesa de Apeldoorn con gran parte del resto de los príncipes herederos europeos, invitados por Guillermo y Máxima de Holanda. El encuentro, al que no han asistido ni el príncipe Carlos de Inglaterra ni su esposa, la Duquesa de Cornualles, ni Mette-Marit de Noruega ni Federico de Dinamarca, ha tenido lugar en 'Het Oude Loo', un antiguo pabellón de caza, y ha reunido a los príncipes herederos de Holanda, España, Bélgica, Suecia, los Grandes Duques herederos de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, la princesa Mary de Dinamarca y el príncipe Haakon de Noruega.

Durante el encuentro, Guillermo y Máxima de Holanda posaron junto a sus invitados para una fotografía de grupo con gran significado, ya que se ha realizado a poco menos de dos meses de que tenga lugar la coronación del hijo de la reina Beatriz. La señalada celebración tendrá lugar el próximo 30 de abril, después de que la soberana holandesa anunciara su abdicación el pasado 28 de enero, unos días antes de cumplir 75 años.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Valeria Paula el Dom Mar 03, 2013 8:25 pm

Hermosa e histórica foto. El lugar, de ensueño!

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 4:11 pm

LA CORONACION DE GUILLERMO Y MAXIMA SERA UNA GRAN FIESTA











A la Coronación de los Príncipes de Orange no le faltará ni el lazo. El histórico acontecimiento que convertirá a los príncipes Guillermo y Máxima en los futuros Reyes de Holanda tiene envoltorio de fiesta con todos los adornos -celebraciones populares varias que discurrirán paralelamente al programa oficial ya anunciado- para señalar la ocasión por todo lo alto y hacer del próximo 30 de abril un día inolvidable.

El ayuntamiento de Ámsterdam regalará al recién coronado rey Guillermo y a su esposa, en ese momento ya igualmente reina Máxima, un paseo en bote por el río IJ de la capital holandesa, justo después de la ceremonia de entronización, según ha anunciado el alcalde de la ciudad de los canales, Eberhard van der Laan, en una conferencia de prensa. Los nuevos Reyes de Holanda embarcarán a las siete de la tarde después de haber recorrido el camino desde el Palacio Real en autobús. El bote real pasará por delante del parque Oever y concluirá su travesía en el auditorio Muziekgebouw, donde los soberanos serán protagonistas de una cena de gala. Durante toda la ruta, el público podrá saludar y felicitar a los nuevos Reyes y se espera que haya actuaciones musicales en su honor. En definitiva, será una gran fiesta popular en la que se pondrá el acento en la cultura y el arte holandeses y que terminará a las nueve de la noche con una salva en honor de los nuevos Jefes de Estado.

Los festejos para celebrar la Coronación del futuro Guillermo IV de los Países Bajos costarán al ayuntamiento de Ámsterdam siete millones de euros, según ha indicado el alcalde de la capital holandesa, Eberhard van der Laan. Según el regidor, la mayor parte de este presupuesto se destinará a la seguridad, habida cuenta de que se espera que miles de policías velen por el buen discurrir de la jornada. Se estima que Ámsterdam recibirá ese día de 700.000 a 800.000 visitantes de Holanda y del extranjero y el consistorio espera que 25.000 personas acudan a la Plaza del Dam, en el centro de Ámsterdam, para vitorear al nuevo Rey cuando éste haga acto de presencia en el balcón del Palacio Real.

Se tirará el palacio por la ventana si es necesario para marcar el acontecimiento como se merece. Con lazo y todo. Y es que el comité organizador de los actos de la Coronación ha hecho público el logotipo que simbolizará las celebraciones, un lazo naranja, cuya autoría ha corrido a cargo de la diseñadora Irma Boom. Todas las actividades oficiales asociadas a la ceremonia de entronización se identificarán con este logo que, según su creadora, representa "
un lazo naranja de carácter festivo que une a todos los holandeses y a los habitantes de las Antillas Neerlandesas"
. Ya contamos los días para tirar del lazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Mar Mar 12, 2013 11:56 pm

Los príncipes herederos de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, asisten a la reunión de despedida del director del Social and Cultural Planning Office SCP, señor Paul Schnabel.






avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Sáb Mar 16, 2013 3:04 pm

Máxima inaugura el evento internacional "
Ja Natuurlijk, cómo el arte salva al mundo"









avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Sáb Mar 16, 2013 3:04 pm







avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Sáb Mar 16, 2013 3:05 pm







avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 5:09 pm

CARTA ABIERTA A S.A.R. DOÑA MÁXIMA, ESCRITA POR EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO MONARQUICO ARGENTINO



http://www.numendigital.com/index.php?articulo=915&
nocaching=9017939

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 12:48 pm

LOS SOUVENIRS DE LA CORONACIÓN DE GUILLERMO Y MÁXIMA





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Viviana QM el Lun Abr 01, 2013 5:52 pm

La evolución del look de Máxima

Con el tiempo, la princesa logró un estilo que la ubicó como uno de los íconos de moda del momento. Es reconocida por su buen gusto y sus outfits modernos pero acordes al protocolo




La argentina Máxima Zorreguieta había logrado una exitosa carrera como banquera, formando parte del Deutsche Bank en Nueva York y Bruselas, cuando conoció a su prometido, el príncipe Guillermo. Y desde aquel entonces, la joven se convirtió en la mujer perfecta para encajar en la Casa Real holandesa.

De a poco, con dedicación y sin perder su estilo propio, la princesa logró convertirse en una de las mujeres más elegantes de Europa. Sus outfits suelen ser halagados por la prensa especializada y muchas veces se destacan por sobre el resto de la realeza.

“El secreto de Máxima es que ella deja prevalecer su estilo personal. Si bien tiene una imagen protocolar y muy correcta, no deja de elegir colores que hacen lo que es ella, auténtica. Lo genial de ella es que en todos sus looks mantiene esa frescura”, destacó la asesora de imagen Carolina Aubele.

Y agregó: “Uno no nace entrenado para ser quien es hoy Máxima Zorreguieta. Fue construyendo su imagen a medida que la fue necesitando. Creo que ella lo fue construyendo, fue buscándolo y lo más importante es que siempre fue dando pasos sólidos. De a poco, pero bien. Sin dejar de ser ella”.

Su buen gusto por la moda siempre fue una característica de Máxima. Pero con el tiempo fue perfeccionando su estilo, desde la paleta de colores que mejor le sientan hasta los diseños que más la estilizan. Pasó de un estilo corporativo acorde a sus funciones como agente de inversiones en Nueva York a ser una de las mujeres con más charming de la monarquía europea.

Trajes sastre de corte clásico, chaquetas entalladas y faldas a la rodilla son algunas de las prendas claves que incorporó Máxima de Holanda mientras se desempeñó como princesa.

"
La elección de vestimenta de una mujer perteneciente a la realeza es, sin duda, formal. Ha incorporado el uso de joyas, tiaras, sombreros, pamelas y accesorios. Prueba de ello fue la perfecta elección de vestido negro con mantilla que llevó en la Misa de Inicio de Pontificado de S.S. Fransisco"
, resaltó la asesora de imagen Karina Vilella, directora del Centro Diplomacia que lleva su nombre.

Pero cuando se trata de estar al aire libre en un paseo informal, los jeans, las pashminas y las camisetas se vuelven protagonistas en su outfit, algo que no siempre se ve en el ámbito de la monarquía.

Ser princesa impone varias obligaciones y, entre ellas, cumplir al pie de la letra con el vestuario que indica el protocolo. "
No sé si Máxima usaba, por ejemplo, minifaldas que, dentro de un vestuario protocolar, no son aptas. El largo indicado son dos centímetros debajo de la rodilla, situación que no cumple de manera continua"
, indicó Vilella.

En las imágenes de más joven, se la ve con colores más bien sobrios como el beige o el ocre. Pero con el tiempo, fue incorporando más tonos y es una de las pocas mujeres de la realeza que se animan a los colores aun en los eventos más protocolares. El rojo es uno de sus favoritos, pero también apuesta a otras propuestas más osadas como el amarillo, naranja, fucsia y hasta el turquesa.

“Lo que más me llama la atención de ella es el color, es lo que la distingue y lo fue incorporando cada vez más. Y también las texturas, a veces elige texturas que no son del todo armadas, típico de lo protocolar. Recurre a telas livianas que no es tan convencional”, agregó Aubele.

En ese mismo sentido, Vilella consideró que los tonos llamativos, el uso de estampas florales y hasta el uso de cuero como textura que incorporó en su guardarropa son propuestas "
muy osadas para los cánones reales"
.

“Siempre fue una mujer muy sobria, distinguida y muy elegante. La elegancia no sólo tiene que ver con la elección de la vestimenta. No es sólo lo que se usa sino lo que le queda bien y cómo lo lleva”, resaltó Susana López Zavaleta, quien trabajó más de una década como docente de ceremonial y protocolo en el Centro ex Becarios de la OEA.

La especialista también hizo hincapié en que no hay registros de que Máxima alguna vez haya fallado al protocolo. “Siempre con una actitud corporal impecable. Una presencia maravillosa. Siempre respetó el protocolo, pero siempre con esa espontaneidad tan de ella. Hasta de vacaciones siempre mantiene la postura, la elegancia, aun estando informal o de paseo, porque es así, es natural”, concluyó.



http://www.infobae.com/notas/703088-La-evolucion-del-look-de-Maxima.html
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.