FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+21
ena
luly524
Reina Beatrix
Filippos
marinadelrey
Juanb
Florchy
Andrea
teresa
Valeria Paula
Helena
Viviana QM
Urii44
Rosy
kanon1977
andromeda
mica
maria esther
glorisabel
maguiie
carliyluciy
25 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Juanb Jue Feb 02, 2012 1:52 pm

Yo creo que se la hizo después del 21, tipo 22, no sé..... o bien un régimen que la hizo adelgazar harto.... pero se nota que ahora va por lucir su estómago plano.... después del desafortunado vestido corte "
ballena"
en lo de la princesa Victoria de Suecia. A veces le apunta a veces no, pero es harto mérito si la comparamos a su suegra y cuñadas especialmente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 02, 2012 2:32 pm

Juanb escribió:Yo creo que se la hizo después del 21, tipo 22, no sé..... o bien un régimen que la hizo adelgazar harto.... pero se nota que ahora va por lucir su estómago plano.... después del desafortunado vestido corte "
ballena"
en lo de la princesa Victoria de Suecia. A veces le apunta a veces no, pero es harto mérito si la comparamos a su suegra y cuñadas especialmente.

Coincido en que la elegancia de Máxima es "
ambivalente"
:? .

En la mayoría de las ocasiones luce muy bien, pero hay algunas otras que sorprende por el mal gusto en general o por ciertos detalles "
desprolijos"
, si los llamamos de alguna manera.
No es constante en su imagen, pero tiene una "
estampa"
que, cuando atina, es centro de admiración :clap3: .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 4:58 pm

¡¡Es cierto, es el aniversario de boda 2-2-2002 !!

Qué rápido pasa el tiempo. Fue una boda maravillosa, la mejor de todas las bodas reales.

Enhorabuena a ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 6:21 pm

Yo me casé un año antes. Me trae muchos recuerdos. Hasta hace poco rondaba por el trastero de casa el Hola que llevaba ese reportaje. Recuerdo aparcar el coche e irme directa al kiosko a comprar el ejemplar para no quedarme sin él, porque a veces se agotan. (Por cierto parece que fue ayer, como pasa el tiempo)
Poco tiempo después Hola fue decayendo... fue cuando empezaron las incursiones de los "
Jesulines"
y compañía.

Os dejo con la entrada a la boda religiosa en Amsterdam, el plano tomado desde arriba, a la vez que se abren unas puertas que cubren el órgano es impresionante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Juanb Jue Feb 02, 2012 7:43 pm

Bonita boda y en una fecha que nadie olvida!

Nunca me había fijado en lo del órgano. Impresionante la toma.

Igual me deja el sabor amargo el que no hayan dejado asistir a sus padres, pero ella digna y segura sorteó, bien el paso.

Bonito detalle para con su suegra fue la lectura elegida (Ruth, "
tu pueblo será mi pueblo"
). Qué alegría fue que Klaus haya podido asistir. Un holandés marido de una prima de mi señora me dijo que era simpático y querido. No así tanto Bernardo. Máxima sí que es el mejor activo de la corona pues es la más popular y siempre según la prima, la que al final termina conteniendo las oposiciones a la corona.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 02, 2012 11:07 pm

Hace 10 años, Máxima se convertía en princesa...
Por Darío Silva D'Andrea (*) | 02.02.201


Los príncipes Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda cumplen diez años de casados. Llegar al altar fue complicado, pero son muchos más los obstáculos que deberán atravesar para cumplir su destino: ser reyes de los holandeses.
Era el día 02-02-02. Argentina aún se estremecía por la crisis económica y política mientras, como si nada estuviera pasando, una de sus ciudadanas recorría la capital holandesa en una "
Carroza de Oro"
. Máxima, criada en Recoleta y San Isidro, se casaba con un príncipe de verdad, como todo cuento que se precie de tal.
Cacerolazos, silbidos y una bomba de pintura sobre una ventana de la carroza fueron parte de la huella que dejó la crisis argentina en ese cuento. También la silla vacía del presidente argentino en la boda. Dicen que Inés Pertiné lloró al enterarse de que no podría usar el vestido nuevo en esta boda porque su esposo había renunciado a la presidencia.
No era la primera vez que la historia argentina se relacionaba tan íntimamente con la familia Zorreguieta, o viceversa. Hacía apenas veinte años Jorge, el padre de Máxima, había formado parte del grupo de funcionarios del presidente de facto Jorge Rafael Videla.

El tema fue polémico en Holanda, país que se considera modelo en materia de respeto por los Derechos Humanos, y que condenó a Zorreguieta a ver por televisión el momento en que su hija decía "
Si, acepto"
al príncipe. Era, para los holandeses, persona 'non grata'.
Las primeras imágenes de Máxima llegaron a Holanda en 1999. Eran grabaciones de una fiesta en una playa argentina, donde ella bailaba, tomaba cerveza y se reía con amigos y amigas. La bautizaron "
la fiestera"
, en holandés.

El príncipe la conoció también en una fiesta. Cámara en mano, Máxima se dirigió al príncipe por sorpresa. "
¿Pero qué hace? ¿Quién demonios es ésa?”, se preguntó él, quien más tarde reconoció que “fue un amor a tercera vista"
. Le pidió matrimonio mientras caminaban sobre un lago congelado en Holanda.
Las lágrimas de Máxima durante el casamiento, a los sones de "
Adiós Nonino"
, conmovieron a todos. "
En parte gracias a esas lágrimas, los holandeses se reconciliaron con el matrimonio del príncipe"
, dice la periodista Margreet Strijsbosch, de Radio Nederland.
El siguiente obstáculo fue sorteado por ella con una facilidad que encantó a los holandeses: el hablar el idioma, en su primera aparición oficial junto a la Familia Real con soltura y profesionalidad. "
Nos conquistó de entrada hablando holandés"
, dice Marc van der Linden, director de la revista 'Royalty'.

La "
princesa de las Pampas"
apunta ahora a convertirse en Reina de Holanda pero sin apurar la historia. Espontánea, carismática, sonriente, elegante, todos los calificativos que le da la prensa holandesa parecen ser pocos para la princesa favorita de Europa y -¿para qué negarlo?- de los argentinos.
"
Se considera a Máxima como la salvadora de la Casa Real de Holanda"
, dice Margreet Strijsbosch. "
Sobre todo, porque se muestra una digna futura reina, un ejemplo para los holandeses, también para aquellos de ascendencia extranjera, pues se supo adaptar rápidamente a la sociedad holandesa"
.
"
Ella es muy popular porque es espontánea, porque es ella misma, porque puede hablar con la gente de la calle, así como con personalidades, sin ningún problema"
, aseguró hace un tiempo Aart Heering, periodista del diario 'Algemeen Dagblad'. Su colega del 'De Telegraaf' asegura: "
Máxima es popular porque llevó calor a un país que se autoconsidera muy frío"
.
El secreto del éxito de Máxima fue ser ella misma. Los holandeses son "
orangistas"
, partidarios de una familia real sensible, espontánea y sin acartonamientos, y detestan el trato distante o formal, por lo que ella encastró perfectamente en lo que Holanda deseaba.

En diez años, Holanda también vio a Máxima convertirse en un icono de la elegancia. Si bien inicialmente se vestía muy al estilo de la reina Beatriz, más tarde empezó a preferir estilos exhuberantes y tacones altos. De vez en cuando sale de compras a Italia y Francia y muestra preferencia por productos de Valentino, Graciela Naum y Jan Taminiau.

Popularidad
Según una encuesta reciente, la princesa se mantiene en el podio de popularidad (con un 29%), por encima de la reina y de otros miembros de la familia. En parte, esto se debe a que devolvió a la dinastía la simplicidad que perdió con el reinado de Beatriz, más profesional y estricta que su madre, la reina Juliana, que andaba en bicicleta por la ciudad.
El príncipe Guillermo ganó prestigio con Máxima a su lado: antes era llamado "
el príncipe de la cerveza"
y criticado por su mal humor. Hoy, todos rescatan su interés, cordialidad y elegancia. "
Su matrimonio con Máxima ofreció a Guillermo la oportunidad de deshacerse de la imagen de príncipe libertino con limitadas capacidades intelectuales"
, afirma Strijsbosch.
Este cambio se vuelca en otros resultados de la encuesta: el 11% de los holandeses desea que la reina Beatriz renuncie este año a la corona. El 63% piensa que Guillermo y Máxima están perfectamente listos para ocupar el trono mientras un 64% confía en que el príncipe sabrá desempeñarse muy bien como rey.

El futuro
Pero la historia de Máxima no termina acá, y quizá todavia no haya empezado. Pese a que muchos holandeses aceptan la Monarquía, son cada vez más los que miran con ternura el sistema republicano. En la igualitaria Holanda, a muchos les está empezando a parecer inútil e insulso que un grupo de gente -la familia Orange- tenga más privilegios que los demás.
Las formas, poderes y privilegios de la Familia Real siempre están en peligro de crear resistencia entre la población. En un país que pone la igualdad individual por sobre toda razón, la simpatía y elegancia de Máxima nunca serán suficientes, y deberá seguir trabajando para ganarse el puesto. Como dijo una vez el rey de España, "
Aquí hay que ganarse el sueldo día a día"
.


(*) especial para Perfil
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 3:19 pm

Laura, gracias por postear ese video de la boda....¡¡tengo las lágrima rodando por mi cara!!

Es inolvidable. Yo tuve la suerte de ver la ceremonia íntegra pues, por aquel entonces, veíamos un canal alemán gracias a la antena parabólica comunitaria. Fue la boda real DIEZ en todos los aspectos. La entrada como tú bien dices es preciosa, con ese plano aéreo. La música que ambientó toda la ceremonia fue espectacular, recuerdo estar viendo la boda y yo misma me decía "
que afortunada soy de estar viendo esta retransmisión y al mismo tiempo disfrutanto de este apoteósico concierto"
. .... Y por si eso todo fuera poco, la pareja no dejó a un lado su naturalidad, lo cual se agradece mucho. Luego vino el "
Adiós Nonino"
y todavía lloro al recordarlo.

Aquí dejo el video de ese momento:

https://www.youtube.com/watch?v=8CaUPmGz5vk&
feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 3:54 pm

¡¡¡¡¡¡ REPORTAJE OFRECIDO AYER POR LA TELEVISION HOLANDESA CON MOTIVO DEL DECIMO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!


Aunque no entendamos holandés, como siempre, una imagen vale más que mil palabras: hay imágenes de estos diez años, oficiales y familiares. Seguro que os encantará :-)


http://nederland1.nl/gemist/35538


El minuto 13.44 es para partirse de risa Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 8:50 pm

Luz luego me pongo. Ahora voy leer un capitulo de un libro que voy a recomendar en el rincón de lectura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 03, 2012 9:25 pm

Luz escribió: ¡¡¡¡¡¡ REPORTAJE OFRECIDO AYER POR LA TELEVISION HOLANDESA CON MOTIVO DEL DECIMO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!


Aunque no entendamos holandés, como siempre, una imagen vale más que mil palabras: hay imágenes de estos diez años, oficiales y familiares. Seguro que os encantará :-)


http://nederland1.nl/gemist/35538


El minuto 13.44 es para partirse de risa Laughing

Muy lindo, Luz, gracias.
Aunque el idioma no se entiende, queda claro por qué Máxima cae tan bien a la mayoría de los holandeses. También se nota que con su marido forman una pareja muy bien avenida.
Y las niñas muy simpáticas y cercanas al pueblo, como sus padres.
Confieso que nuevamente me emocionaron mucho las escenas de la boda.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 9:46 pm

Por qué entran juntos a la ceremonia?????????

De todas las princesas que se han casado en los últimos años, para mí las novias más guapas y mejor vestidas han sido Máxima y Victoria de Suecia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Juanb Vie Feb 03, 2012 11:46 pm

Andro, recuerda que al padre de Máxima no lo dejaron ir a la boda de ahí que ¿quién llevaba a Máxima al altar? Bernardo ya estaba viejito, Klaus muy limitado físicamente (murió meses después) el hermano, pues bueno, si hubiese sido de familia real o noble quizás pasaba.... como que más sencillo era que entraran juntos.

Haakon y MM también lo hicieron así, según creo recordar de ¡Hola! "
siguiendo una antigua tradición noruega"
, pero más bien creo que MM no quiso que su padre la llevara pues no se llevaba bien con él y al decir verdad el personaje era bastante "
peculiar"
.

Sí, Maxima iba muy guapa. Salía favorecida con el vestido. La peor según mi gusto Mary, pero entiendo que la suegra le diseñó el vestido :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Valeria Paula Sáb Feb 04, 2012 4:54 am

Qué hermosos videos! Que hermosa boda que hermoso TODO!
Nunca había visto nada y en su momento estaba viviendo en NY y ni me enteré de la Boda

Cómo lo mira ella, dice absolutamente todo.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Sáb Feb 04, 2012 12:34 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Luz que entro esta mañana muy feliz y relajada y no puedo ver el video del diez aniversario de la tele holandesa!!!! Y lo intentaré. Mientras miraré los otros vídeos y leeré vuestros comentarios sobre la princesa holandesa. A mi también de todas las que más me gusta es Máxima y la más preparada para el cargo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Sáb Feb 04, 2012 1:08 pm

No, no, no Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no puedo ver el video Sad Sad Sad

Eso sí, no hay ninguna otra princesa plebeya que sepa llevar tan bien el robe manteau como Máxima. Una prenda fabulosa para la que se necesita poseer soltura y elegancia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 4:20 pm

¡¡De nada chicas, me alegra que os haya gustado!!

Helenaaaaaa, no puedo vivir sabiendo que no puedes ver el video Sad Sad Sad

Yo acabo de abrirlo sin problema.

Tienes que darle al Play que aparece en el centro, tras unos segundos, sale un anuncio, concluido éste aparece otra vez en negro, espero unos segundos y comienza el reportaje.

Vuelve a intentarlo y me dices qué tal. No te puedes perder estas imágenes, en especial las familiares con las niñas y a Máxima cantando en español la canción del "
elefante Trompita"
Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  glorisabel Dom Feb 05, 2012 1:52 pm

¡Por fin pude abrir el video - precioso! :clap3: :clap3: :clap3:

Me dió mucha lástima ver al príncipe Claus tan viejito y decaído. :smt022 :smt022 :smt022
¡Un hombre que fue tan guapo e interesante! :smt045 :smt045 :smt045

El neerlandés no me parece un idioma muy bonito que digamos . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 4:32 pm

Luz, es precioso vale la pena sobre todo por ver la naturalidad de Máxima y los esfuerzos que hace para contener el ataque de risa en el momento de cortar la tarta. Esa situación se da en muchas circunstancias, y es una de sus mejores características aunque no sea la más apropiada para el oficio de princesa heredera. Tiene sentido del humor, inteligencia y calidez. No se puede pedir más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 6:01 pm

Sí Laura, no hace falta ni entender el holandés para ver el video Laughing No tiene desperdicio.

Yo diría que son ambos, tal para cual, no se podría encontrar mejor pareja. Y esas niñas son adorables y tienen suerte de tener unos padres como los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 7:08 pm

Video de otro programa holandés sobre realeza. Buena parte está dedicado al aniversario de Máxima y Guillermo


http://www.uitzendinggemist.nl/afleveringen/1237017

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 7:12 pm

Para todos los que quieran volver a disfrutar de gran parte de la boda de Guillermo y Máxima, este programa holandés de hora y media de duración recoge los mejores momentos de aquel día inolvidable. :-)



http://www.uitzendinggemist.nl/afleveringen/1237763

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  marinadelrey Dom Feb 05, 2012 9:35 pm

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Que magnificos videos nos ha traido Luz, gracias!


La boda fue maravillosa. Me ha impresionado muchísimo la naturalidad y espontaneidad de la pareja entre sí así como con sus hijas. El holandés me parece un idioma muy difícil aunque, por lo visto, Máxima ha logrado dominarlo en muy poco tiempo. Es admirable de su parte.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 3:12 pm

Marina, muchas gracias a ti por verlos y me encanta saber que los has disfrutado :-)

Esta pareja no tiene desperdicio, se han convertido en mi pareja favorita de herederos :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 5:07 pm

¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!


VIDEO DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR LOS PRINCIPES EN EL DECIMO ANIVERSARIO DE SU BODA

La entrevista fue realizada por la periodista estrella de la tv holandesa Linda de Mol y tuvo lugar en la sede de la Fundación Orange presidida por ambos.


http://www.herhaling.nl/het-oranje-fonds-de-prins-en-de-prinses/2736/



Al término de la entrevista, la misma cadena emitió un programa de media hora sobre la pareja donde se pueden ver imágenes variadas de sus actividades y viajes:


http://www.herhaling.nl/van-der-vorst-ziet-willem-alexander-en-maxima/2745/



¡¡¡Qué los disfrutéis!!!! :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Filippos Mar Feb 07, 2012 3:44 pm

En mis vacaciones conocí a un argentino del círculo de Máxima (casi la misma edad, mismos amigos) que me comentó que desde pequeña la princesa tíene las mismas características que hoy. Es decir, no es un personaje armado.

Me la describió como una chica linda, con tendencia a gordita, muy sexy cuando adolescente. Me dijo que tuvo novios con buena pinta, y que era más "
ganadora"
que otras chicas más bonitas, a fuerza de alegría e inteligencia. También que es muy inteligente y hábil para las finanzas (dejó una promisoria carrera para casarse con Guillermo Alejandro, aunque dada la fortuna empresarial de los Orange, creo que el príncipe hizo buen negocio y ella también).

En todo caso, da gusto verla. Hermosa familia...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Miér Feb 08, 2012 4:44 am

Máxima de Holanda asistió a la inauguración de un centro de orientación (7/2/12)

Fotos - Página 5 14uiba0

Fotos - Página 5 14262va

Fotos - Página 5 2uyopzr

Fotos - Página 5 Mha8oi

Fotos - Página 5 1zn8uqh

Fotos - Página 5 Kamg3m

Fotos - Página 5 Rsg0uq


Última edición por el Jue Abr 12, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Jue Feb 09, 2012 3:33 pm

LA PRINCESA MAXIMA FUE GALARDONADA COMO COMUNICADORA PUBLICA

Si el príncipe de Maquiavelo hubiera tenido compañera, ésta se parecería a la princesa Máxima. Ella es el alma de los Orange, el corazón del reino, la sonrisa de Holanda... Un premio de princesa. Y ahora también una princesa con premio por su talento como comunicadora pública. Recibió ayer en La Haya el galardón Maquiavelo, que se entrega cada año a personalidades que hayan destacado en el campo de la comunicación pública, en reconocimiento a su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del hedero al trono holandés. El jurado destacó que la princesa "
ha renovado la cara de la Monarquía y ha conseguido que la Corona se perciba con más intensidad como símbolo de la unidad nacional"
y Máxima de Holanda, arropada por su marido, el príncipe Guillermo, recogió la distinción demostrando méritos: simpatía, elegancia (capa beis y vestido púrpura) y carisma. Otra vez máxima.

GALERIA DE FOTOS:

http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/galeria/2012020956885/princesa-maxima-premio/1/



hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Jue Feb 09, 2012 6:48 pm

Para todos los argentinos, esta es la última portada de HOLA Argentina:


Fotos - Página 5 Holaargentina


Aunque se han excedido con el Photoshop, la portada es preciosa.

¡¡¡¡¡Lástima que el HOLA español no nos haya ofrecido esta portada y reportaje de Máxima !!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 09, 2012 7:55 pm

Luz escribió:Para todos los argentinos, esta es la última portada de HOLA Argentina:

Aunque se han excedido con el Photoshop, la portada es preciosa.

¡¡¡¡¡Lástima que el HOLA español no nos haya ofrecido esta portada y reportaje de Máxima !!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Gracias, Luz! La nota ocupa varias páginas centrales, pero las fotos son las ya conocidas, con alguna mínima variante en las poses.
Y con respecto al photoshop, no sé por qué lo utilizaron con ella, siendo que "
aún"
no lo necesita. Pero es una mala costumbre de casi todas las revistas de "
por acá"
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Reina Beatrix Jue Feb 09, 2012 8:10 pm

Gracias Luz por éstas y otras notas que has traído sobre Máxima, reconozco que es mi debilidad. En cuanto pueda la leo para chusmear qué dice!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Juanb Jue Feb 09, 2012 10:27 pm

Transmite carisma y espontaneidad y creo que será genio y figura hasta la sepultura, tiene un caracter muy definido como para pensar que la corona la cambiará.

Lo que si y no recuerdo bien, es que alguna vez se comentó que su título oficial no iba a ser de reina, aún cuando se la conocería como tal. Hay que pesar que Los Paises Bajos (así me gusta decirle) no tienen mujer consorte desde hace más de 120 años, por lo que no sé qué tan cierto sea eso.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  glorisabel Vie Feb 10, 2012 1:23 pm

Juanb - creo que cuando se celebró el décimo aniversario del matrimonio
de Willem y Máxima, la reina Beatriz declaró que cuando la pareja subiera
al trono, Máxima sería conocida con el título de "
reina"
. :smt029 :smt029 :smt029

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 3:35 pm

Viviana, Reina Beatrix, ¡¡nada que agradecer!! Yo me uno a vosotras, Máxima es mi debilidad total entre todas las herederas consortes. Me declaro su más rendida fan :smt045
Felicito a todos los argentinos por tenerla como compatriota, deben estar todos muy orgullosos de ella.

Viviana, no importa que el reportaje esté compuesto por fotos ya conocidas, me hubiera encantado que el HOLA español nos hubiese deleitado con ellas. Nunca me canso de ver fotos de sus apariciones y familiares.

Juan, yo siempre he leído que el día en que Guilllermo reine, ella será reina consorte.

Es divina en todos los aspectos. Ha sabido adoptar su papel sin dejar de ser ella misma. Siempre aparece fabulosa y tiene un carisma único.

¡¡¡¡¡MAXIMA FOREVER !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 10, 2012 4:02 pm

Máxima de Holanda: un premio de princesa
La esposa del príncipe Guillermo fue galardonada como comunicadora pública


Fotos - Página 5 Rrkvoj

Si el príncipe de Maquiavelo hubiera tenido compañera, ésta se parecería a la princesa Máxima. Ella es el alma de los Orange, el corazón del reino, la sonrisa de Holanda... Un premio de princesa. Y ahora también una princesa con premio por su talento como comunicadora pública. Recibió ayer en La Haya el galardón Maquiavelo, que se entrega cada año a personalidades que hayan destacado en el campo de la comunicación pública. Un reconocimiento a su labor a lo largo de los últimos diez años al lado del hedero al trono holandés. El jurado destacó que la princesa "
ha renovado la cara de la Monarquía y ha conseguido que la Corona se perciba con más intensidad como símbolo de la unidad nacional"
y Máxima de Holanda, arropada por su marido, el príncipe Guillermo, recogió la distinción demostrando méritos: simpatía, elegancia (capa beis y vestido púrpura) y carisma. Otra vez máxima.
(Revista Hola!)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 10, 2012 4:33 pm

UT01.UTRECHT (HOLANDA).10/2/2012.- La princes Máxima de Holanda asiste a una conferencia sobre economía y finanzas organizad por la LEF (Vida y Finanzas) en una escuela de secundaria de Utrecht, Holanda, hoy viernes 10 de febrero de 2012. Esta fundación tiene como objetivo la concienciación financiera para los jóvenes.
EFE/LEX VAN LIESHOUT

Fotos - Página 5 33c7wk9 Fotos - Página 5 Xonl9k

Fotos - Página 5 34zknro Fotos - Página 5 2m6k13o

Fotos - Página 5 Bf2o9x

Definitivamente la falda "
fruncida"
no me gusta, no la favorece. Las botas y la cartera ¡perfectas!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.