Fotos

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Reina Beatrix el Sáb Ago 06, 2011 2:56 am

Enfermedad incurable!!! Habría que meter presos o hundirlos con una multa a los periodistas que escriben semejantes barbaridades. Ni a los niños respetan ya.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Mar Ago 09, 2011 9:43 am




carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Jue Ago 18, 2011 6:40 pm

Princesa Maxima en la 34° edición del festival musical Xnoizz Flevo























maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Lady Luisita el Vie Ago 19, 2011 2:49 am

Gracias por las fotos maguiie y Carlilucy!!Divinas todas, como siempre Máxima con sus accesorios hace la diferencia, más allá de que repita vestido o traje, hace que se vea diferente siempre.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Sáb Ago 20, 2011 3:49 am

Mas fotos de Máxima asistió a la apertura de la 34th edición del Xnoizz Flevo festival en Bussloo.










maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Sáb Ago 20, 2011 3:51 am

















































maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Sáb Ago 20, 2011 3:51 am







maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Lun Ago 22, 2011 4:27 am

El 19 de julio, el Príncipe de Orange un foro participó en el agua en Stockholm gamuza.








carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Lun Ago 22, 2011 4:34 am

Discurso pronunciado por el Príncipe de Orange, en la Conferencia Anual de GWP 2011, Estocolmo, 19 de agosto 2011
Presidente de GWP, Amigos de la GWP, Excelencias. Señoras y señores, queridos amigos! Es un gran placer estar con ustedes aquí hoy para celebrar la Asociación Mundial del Agua 15 aniversario. Me gustaría felicitar a todos los que han contribuido a la importante labor y los logros impresionantes de la GWP. Sé que muchos están hoy aquí, pero muchos más no son capaces de unirse a nosotros en Estocolmo, la familia GWP ha crecido hasta proporciones enormes.


Hoy en día que realmente tienen un alcance global, y son activas en todos los rincones del mundo. Sus socios trabajan para el gobierno, empresas y ONG. Miembros de la familia GWP provienen de diferentes sectores y las tradiciones, pero están unidos por esta preocupación -. ¿Cómo podemos desarrollar, gestionar y compartir nuestros suministros cada vez más escasos de agua
durante los últimos 15 años se han construido una impresionante red de agua regionales y nacionales asociaciones. Estas redes se encuentran en el corazón de la organización y trabajan cerca de la tierra, donde los problemas del agua se juegan. A nivel local, es claro que la seguridad del agua es un imperativo del desarrollo, sin el cual todos los sectores de las economías nacionales, tarde o temprano fracasan.
Me siento orgulloso de haber sido patrón de GWP desde 1998. Para asumir este papel fue uno de mis primeros pasos en la arena internacional del agua. Otro paso importante fue la presidencia del segundo Foro Mundial del Agua en el año 2000 en La Haya. Durante el Foro, GWP realmente la mayoría de edad, con la red y las asociaciones se unen bajo el ojo público por primera vez. Durante ese mismo Foro Sin embargo, muchos participantes cuestionaron la necesidad y la pertinencia de una nueva organización internacional en el ámbito del agua. Que han demostrado la importancia y singularidad de la GWP, de tal manera que hoy en día nadie podría concebir un mundo sin agua internacionales GWP!
Mi patrocinio de GWP, el primer paso, en última instancia condujo, Kofi Annan, para pedirme que presidiera la Junta Consultiva sobre Agua y Saneamiento. Nuestra tarea consiste en impulsar a gobiernos, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y los bancos de desarrollo a trabajar juntos para alcanzar los objetivos de Desarrollo del Milenio en agua y saneamiento.
La Junta y el potencial de calentamiento atmosférico están estrechamente relacionados. Por ejemplo, nuestro estimado miembro Margaret Catley-Carlson presidido GWP por 8 años y ahora es uno de sus otros clientes. Nuestros objetivos para la gestión del agua están estrechamente relacionados y por medio de la Comisión sobre el Desarrollo Sostenible ponemos gestión integrada de los recursos de planificación en el ámbito internacional en conjunto.
Los objetivos de la Junta se establecen en nuestro mandato central, el Plan de Acción de Hashimoto. En lugar de compartir todos estos objetivos con usted, voy a exponer nuestras áreas de enfoque actual - el saneamiento, la innovación en la gestión de aguas residuales, uso eficiente del agua en la agricultura para garantizar tanto la seguridad del agua y la seguridad alimentaria. Estos son los mensajes que están promoviendo en el Rio 2012 el proceso con la esperanza de que la Cumbre del próximo año ayudará a perfilar la agenda de desarrollo para el futuro previsible. Confío plenamente en que GWP trabajará en estrecha colaboración con UNSGAB ahora y en el futuro para aplicar estos mensajes.
Nuestro mensaje central se centra en el saneamiento básico. A pesar de los logros del desarrollo impresionante desde el año 2000, que simplemente no están avanzando lo suficiente - 2600000000 siguen careciendo de servicios adecuados de saneamiento, sino también el conocimiento para entender la importancia del saneamiento para su desarrollo potencial y su dignidad.
No estamos a la par con el crecimiento demográfico, lo que significa que, de acuerdo a las tendencias actuales, para 2015, más personas, no menos, que carecen de instalaciones de saneamiento salubres. Estadísticas desalentadoras, y detrás de ellos, el sufrimiento humano incalculable, un caso desalentador de la desigualdad global, la pérdida de oportunidades para el crecimiento económico y la creciente degradación del medio ambiente.
Si tan sólo que el conocimiento puede ser difundida, muy lejos de las intenciones reales de los ODM, la demanda se elevará a la acción de sus gobiernos y tal vez un teléfono móvil o la televisión puede ser cambiado por un baño en el hogar. En estrecha colaboración con UNSGAB la Bill and Melinda Gates Foundation ha lanzado recientemente una EE.UU. $ 42 millones de subvención invitando a 22 universidades a presentar propuestas de cómo inventar un sin agua, aseo de higiene que es seguro y asequible para las personas en el mundo en desarrollo y no tiene que estar conectado a una alcantarilla. El objetivo es operar estas unidades en menos de 5 centavos de dólar por persona por día. Esperemos que esta valiente iniciativa que ofrecer al mundo lo que necesita y dar a las 2,6 mil millones sin servicio una opción!
Recientemente, las Naciones Unidas ha demostrado una verdadera voluntad de impulsar el saneamiento en el centro de la agenda de desarrollo internacional. Los países han reconocido que el acceso a servicios de saneamiento es un derecho humano.
En diciembre pasado, los Estados miembros de la ONU aprobó por unanimidad una resolución de la Asamblea para pedir el fin a la defecación al aire libre, una mayor financiación y una acción coordinada a través del saneamiento sostenible: Cinco años de unidad para 2015 .
Esta unidad de 2015, que se basará la voluntad política de saneamiento, fue lanzado oficialmente por el Secretario General el 21 de junio en las Naciones Unidas en Nueva York. Animo a GWP para convertirse en un socio activo en este esfuerzo, porque como todos sabemos, el agua y el saneamiento están íntimamente ligados desafíos.
Señoras y señores,
Nuestro segundo mensaje de Río +20 es la urgente necesidad de revolucionar la forma de aguas residuales son tratadas. Nuestra Junta está haciendo una mejor recolección de aguas residuales, el tratamiento y la reutilización de una cuestión prioritaria. En la mayoría de las partes del mundo, sólo una fracción de aguas residuales son tratadas, y menos aún se reutiliza. Se extrae grandes cantidades de ríos, lagos y acuíferos y devolverlos a nuestros ecosistemas llenos de residuos: a partir de nuestras industrias, de nuestras granjas y de nosotros mismos. Una mejor gestión de las aguas residuales proteja la salud humana, construye ciudades vibrantes y reduce las amenazas a los ecosistemas vulnerables.
En otras palabras, no hay aguas residuales, única agua que se pierde! Este es un concepto que todos debemos promover. Para lograr la seguridad del agua que deben compartir la opinión común de que las aguas residuales es un recurso. Es un recurso que merece más atención de los políticos, tomadores de decisiones y los planificadores de políticas.
Vamos todos a unirse en un esfuerzo concertado para garantizar el agua contaminada es tratada antes de que sea devuelta al medio ambiente. Pero necesitamos un modelo del siglo 21. Como de costumbre no es la respuesta. Más de la ingeniería enorme tronco y los sistemas de poder, que son prohibitivamente caros, difíciles de mantener y propensos a las averías no son la respuesta. Teniendo en cuenta las etiquetas de precio alucinante para muchos de estos sistemas, no es de extrañar que muchas veces el trabajo aún se inicia.
Nuestra Junta cree que la tecnología actualmente disponible crea nuevas e interesantes posibilidades. Y muchas de estas nuevas tecnologías se están utilizando en todo el mundo. Por ejemplo, las membranas que se puede descontaminar el agua en un solo paso se avanza y cada vez menos costosos.
Los sistemas del siglo 21 debe emplear el uso en cascada - de limpieza con agua para beber y para higiene personal, la cascada de aguas grises que puede ser "
limpiado lo suficiente"
para uso industrial, recarga del medio ambiente o la agricultura. ¿Sabía usted que alrededor de 50 millones de hectáreas de agricultura en la actualidad depende de las aguas residuales? Tenemos que ampliar esta práctica, mientras que hacerlo mejor mediante la promoción de las directrices de la OMS para el uso seguro de aguas residuales, excretas y aguas grises en la agricultura.
Vamos a aprovechar la triple beneficio que ofrece la construcción de sistemas de aguas residuales que ahorrar energía, reducir los costos de construcción, y los nutrientes de la cosecha. El agua en movimiento crea una gran cantidad de gases de efecto invernadero. La energía necesaria se ejecuta como el 35 y el 40% de muchos proyectos de ley de energía municipal. Los nuevos sistemas deben utilizar menos agua y ser mucho más eficientes energéticamente, contribuyendo así a nuestros esfuerzos por el cambio climático. Necesitamos sistemas más asequibles adaptados a las condiciones locales que son tan pequeños como sea posible y tan grande como sea necesario. Por ejemplo, los pequeños estanques aeróbicos, con bio-digestores que permiten la recuperación de biogás, no sólo eliminar los agentes patógenos mortales del agua, que producen combustible asequible que se puede utilizar para cocinar y seguro, fertilizantes baratos.
Sin embargo, esta revolución de las aguas residuales no va a suceder de forma natural. Será necesario un movimiento dedicado y el compromiso constante con los planificadores de los ingenieros, municipales y regionales, alcaldes, funcionarios locales y los banqueros con los gobiernos de tomar un papel activo en el fomento de un cambio estructural y el progreso tecnológico. Esta es un área donde los países en desarrollo pueden aprovechar una oportunidad real de crecimiento verde y empleos sostenibles.
Lo que me lleva a la tercera Rio +20 mensaje directamente vinculadas con el objetivo de esta reunión "
la seguridad del agua como un catalizador para lograr la seguridad alimentaria"
.
Señoras y señores,
Los acontecimientos recientes han colocado la seguridad alimentaria en el centro del escenario una vez más: el aumento de precios de los alimentos, la crisis financiera, económica y de la deuda, la creciente conciencia de los impactos del cambio climático en la producción de alimentos, y la preocupación por el efecto de la agitación política en el Medio Oriente y el norte de África en los suministros de energía y los precios. La escasez de agua disponible para la agricultura, junto con los impactos de los desastres relacionados con el agua, son fundamentales en este drama. Sin embargo, en muchas discusiones de política global sobre la seguridad alimentaria, el agua todavía no reciben la atención que merece. Los precios mundiales de los alimentos han alcanzado sus niveles más altos. Hace cinco años, una tonelada de maíz costo de alrededor de 100 dólares de los EE.UU.. Ahora, el precio mundial del maíz oscila alrededor de 310 dólares EE.UU. por tonelada. Estamos viendo subidas de precios similares para otros productos alimenticios de primera necesidad. Las regiones más afectadas son Asia y África subsahariana, donde la mayoría de los pobres del mundo viven. Encarecimiento de los alimentos afectan más a los pobres, ya que pasan una parte desproporcionada de sus magros ingresos en alimentos. Teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan estas dos regiones muestra cómo el agua y la seguridad alimentaria están estrechamente conectados. Ambas regiones están bajo amenaza por el cambio climático. Esto ya se manifiesta en los eventos más extremos, las temperaturas más cálidas, el aumento de temperatura relacionados con las enfermedades y plagas, y aumento de los riesgos y la incertidumbre de la temperatura y la variabilidad de las precipitaciones. inundaciones va en aumento provocando el sufrimiento humano inconmensurable con devastadoras consecuencias económicas. Inundaciones del año pasado en Pakistán a lo largo del río Indo afectados 20 millones de personas con un impacto económico de casi $ 10 mil millones de dólares EE.UU.. Por cierto, esta semana más de 700 mil personas han sido afectadas por las lluvias e inundaciones en Pakistán y que casi ni oír hablar de eso en nuestros medios de comunicación más
El África subsahariana ya está encontrando aumento de las temperaturas y las tasas de evaporación, una mayor variabilidad de las precipitaciones a lo largo de más plagas y enfermedades. En esta región tenemos la prueba de que el Producto Interno Bruto y las precipitaciones están estrechamente relacionados, con una caída del PIB de manera espectacular en los años de sequía, así como en los años de inundaciones. Mientras estamos aquí sentados hoy en día, la sequía está contribuyendo a una terrible tragedia en el Cuerno de África. Unos 10 millones de personas están en riesgo en esta región como dos años de sequía y el mal gobierno han obligado a los precios de los alimentos fuera del alcance de la mayoría de las familias.
En el sur de Asia, un abrumador 85% del uso total de agua se dirige hacia las necesidades agrícolas. Al mismo tiempo, la agricultura es también un usuario muy ineficiente del agua: la productividad del agua, medida como producción por gota, es uno de los más bajos del mundo. En el África subsahariana, el 97% de la producción agrícola depende de las lluvias y sólo el 3% de la superficie cultivada de regadío. Esto ha llevado a las llamadas de urgencia de una mayor inversión tanto por los gobiernos y los donantes. rápido de la población y el crecimiento económico junto con la urbanización están cambiando la dinámica política en el mundo en desarrollo. Cada vez más personas prefieren uso intensivo del agua alimentos básicos como carne, pescado, frutas y verduras sumándose a la presión sobre los recursos hídricos. Para aquellos que trabajan para inculcar una mejor gestión del agua a nivel mundial, es importante recordar que estos desafíos jugar en muy diferentes formas de una nación a causa de las diferencias entre el gobierno, recursos naturales, y la densidad de población. Estas realidades sobre el terreno y sus implicaciones para las estrategias de desarrollo debe entenderse que los gobiernos puedan encontrar soluciones realistas. Señoras y señores,


Avanzar hacia un mundo de agua y seguridad alimentaria no puede ser realizado por un sector. Como dice nuestro presidente la Sra. Obeng "
gestión sostenible del agua debe ser una preocupación para todos los sectores de desarrollo: agricultura, industria, agua potable y saneamiento, salud, educación, transporte y turismo"
. La propiedad de los tomadores de decisiones de la agenda de la seguridad del agua es por lo tanto de vital importancia.
Mientras que el Consejo Consultivo influencias tomadores de decisiones para priorizar el agua y los problemas de saneamiento, la Asociación Mundial del Agua ofrece una red, junto con medidas prácticas para ayudar a los países a diseñar sus estrategias alimentarias y seguridad del agua. Estos pasos se basan en el conocimiento, la información, las inversiones, la infraestructura y las instituciones.
El agua es el medio que une a los desafíos de la seguridad alimentaria, la seguridad energética, cambio climático, el crecimiento económico y el sustento humano.
En el camino hacia Río +20 mensajes convincentes y compartidos son necesarios para convencer a los líderes de esta verdad. Las deliberaciones en esta reunión anual de GWP y la Semana Mundial del Agua, son momentos críticos para definir esa visión común. Estoy seguro que muchos de nosotros en esta sala recuerda el compromiso mundial para forjar un futuro mejor que se expresó en 1992. Hay una buena razón para los Principios de Dublín a ser la piedra angular de la GWP, incluso en el 2011! Vamos a trabajar juntos para asegurarse de que Rio +20 a la altura e incluso supera el legado de la Cumbre de la Tierra.
Señoras y señores,
¿Alguien ha intentado buscar en Google "
Asociación Mundial del Agua"
últimamente? Ayer por la mañana, cuando se prepara para este discurso, que tiene 15 millones de visitas. Incluso si un décimo en realidad sería GWP relacionados, este es un número asombroso, y es un ejemplo de cómo la red de GWP mayoría se ha convertido. A través de esta creciente red de conexiones, la Asociación es la construcción de un futuro más seguro, ayudando a los países a gestionar los recursos de agua del mundo.
Quisiera terminar con un potencial de calentamiento atmosférico que deseen cumplir los 15 años feliz! Su arduo trabajo y dedicación han hecho GWP dinámico y eficaz. Es un honor para mí ser patrón de una organización influyente dedicado a asegurar que cada niño, mujer y el hombre puede mirar hacia un futuro de agua segura.
Gracias.

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Lun Ago 22, 2011 6:28 am

Fotos de Amalia








carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Lun Ago 22, 2011 6:36 am










carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Mar Ago 23, 2011 1:27 am

La escuela de la princesa Amalia y Ariane celebra 80 años de aniversario.






maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Mar Ago 23, 2011 5:54 pm

23/08/11. Princesa Máxima de los Países Bajos inaugura museo arqueológico
















maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por mica el Miér Ago 24, 2011 1:47 am

















mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Miér Ago 24, 2011 4:01 am



La princesa holandesa Máxima mira a la fosa común de Wassenaar con el alcalde Bas Eenhoorn de Alphen aan den Rijn, durante la apertura de la Archeologiehuis Museo (Casa de la Arqueología) en Alphen aan den Rijn el 23 de agosto de 2011. Restos de los seres humanos que fueron asesinados alrededor de 1700 antes de Cristo, fueron expuestos en la exposición. El museo contiene el Museo Romano, el Centro Arqueológico Provincial y la Comunidad de Trabajo de Arqueología.

maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Miér Ago 24, 2011 6:41 am






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Miér Ago 24, 2011 6:43 am






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Miér Ago 24, 2011 6:49 am






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Miér Ago 24, 2011 9:30 am




carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Miér Ago 24, 2011 12:12 pm

Mas fotos de Princesa Maxima apertura del Museo de la Archeologiehuis




























maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Jue Ago 25, 2011 3:32 pm

Máxima visitó la fundación Al Amal en Utrecht. Es una fundación que ayuda a familias disfuncionales.


maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Vie Ago 26, 2011 12:40 pm

Agosto 25. Maxima visita la fundacion Al Amal en Utrecht



La Princesa Máxima ha esta mañana una visita de trabajo a la Fundación de Al Amal, en Utrecht. Al Amal objetivos disfuncional en su aislamiento a través de la iniciativa 'In Between'. De los consejeros de 'In Between' tienen a su disposición para padres y construir un puente a la asistencia regular. La iniciativa forma parte del Programa de Fondo de Crecimiento de Orange. La princesa Máxima habló con los iniciadores de Al Amal, algunos miembros del consejo y asesores sobre el funcionamiento y planes futuros. La princesa también habló con varias madres y los niños sobre sus experiencias con 'In Between'. Stichting Al Amal, "
esperanza"
en árabe, fue fundada hace diez años por un grupo de mujeres marroquíes de la asistencia social en Kanaleneiland.



El objetivo es aumentar la participación de las familias marroquíes, especialmente las mujeres y los jóvenes en la sociedad holandesa. El Amal Al trabaja con las familias que se encuentran en aislamiento social y son incapaces de encontrar su camino en la atención general. Las diferencias culturales y problemas de lenguaje son a menudo la causa. El príncipe de Orange y la Princesa Máxima son clientes del Fondo de Orange. La Naranja Fondo de Crecimiento entrenadores programa social las iniciativas locales para que a su vez se convierten en prácticas de éxito en los Países Bajos.

maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Sáb Ago 27, 2011 10:37 pm



El pasado sábado, 20 de agosto la Princesa Máxima tuvo a sus tres hijas de regreso a el Teatro Foro Mundial en La Haya antes del show K3: Alicia en el País de las Maravillas. Este espectáculo es una combinación de teatro y cine. K3 se estrella en el teatro con un fondo en 3D. Las princesas fueron las gafas 3D y que, sin duda, hemos disfrutado.

maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por maguiie el Dom Ago 28, 2011 6:37 am

Visite el Eikenhorst: 15 mujeres de los Países Bajos Mensa

El lunes, 22 de agosto 15 mujeres recibieron a la Princesa Máxima de los Países Bajos Eikenhorst Mensa en Wassenaar. "
La princesa mostró gran interés en nuestra experiencia con una gran inteligencia y desarrollo de talentos para niños y adultos y también para nuestras historias personales. La sociedad se siente complacido y honrado Países Bajos Mensa con su interés y su cálida bienvenida y agradeció a la princesa de este impulso "
, dijo Mensa Países Bajos en su sitio web.

maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por carliyluciy el Dom Ago 28, 2011 12:33 pm

El 26 de agosto, el Príncipe de Orange inauguró oficialmente el nuevo edificio del funcionario internacional equina competencia (CHIO) en Rotterdam.






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.