FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+42
Helena
Valeria Paula
yanellyov
Lady Luisita
kanon1977
andromeda
teresa
marinadelrey
Reina Beatrix
Filippos
mica
carliyluciy
Merit
mariabela
florderelox
Khristty
anele
Jackie_10
lole bole
maria-v
Urii44
miss8692
veronica76
Tatty2002
Florchy
maria grazia
Reinayo
Victoriana
coquette
alexandra
India
abijms
luarna
rocio
catatulipan
mirta-z
Edith
marieta
cristina
Rosy
MANTUANAXXI
mechi auli
46 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Miér Sep 16, 2009 10:10 pm

La Familia Real holandesa celebra el tradicional Día del Príncipe en La Haya


La reina Beatriz leyó, arropada por los Príncipes de Orange, su tradicional discurso de inauguración del curso político en el Parlamento holandés

16 SEPTIEMBRE 2009


Como todos los terceros martes de septiembre desde 1848, la localidad de La Haya se volvió a engalanar ayer para festejar el tradicional Prinsjesdag o Día del Príncipe en Holanda. Esta importante fecha -su denominación hace referencia al cumpleaños del príncipe estatúter Guillermo V (1748-806)- ha servido a lo largo de la Historia para que los holandeses muestren su simpatía y respeto a la familia Orange. Asimismo la fecha tiene una gran relevancia política, ya que es el momento elegido por la Monarca para leer el troonrede, discurso en el que el Gobierno, a través de la Jefa de Estado, hace públicos los planes para el nuevo curso político.



La reina Beatriz abandonaba el Palacio de Noordeinde a la una de la tarde en punto, tal y como manda la tradición, para dirigirse a la histórica Sala de la Caballería del Binnenhof, lugar en el que se encuentra la sede parlamentaria, para leer el Discurso del Trono. La soberana de Holanda estuvo acompañada por los príncipes Guillermo y Máxima, el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien y la princesa Margarita con Pieter van Vollenhoven, su esposo. Un año más, la soberana leyó su discurso de inauguración del año parlamentario en presencia de ministros, secretarios de Estado y representantes del Cuerpo Diplomático y altas instituciones del Estado, entre otras autoridades de la sociedad holandesa.


La crisis financiera ha marcado el discurso de la Reina este año. “La rápida sucesión de los acontecimientos ha sido fuera de lo común. Sus consecuencias se dejarán aún durante mucho tiempo”, según la Soberana neerlandesa. La Reina hizo un llamamiento “a todos los holandeses y a los que viven en Holanda para contribuir en la recuperación económica y social”.

Pese a que pocos días antes del Día del Príncipe el Gobierno había anunciado que las medidas de seguridad en torno a la Familia Real se elevarían en este día tras el atentado del Día de la Reina, los espectadores pudieron disfrutar como cualquier otro año del paso de la Familia Real, condecorada con el distintivo y la Estrella de la Gran Cruz de la Orden del León Neerlandés. Los pasos de los Orange fueron seguidos una vez más desde primeras horas de la mañana por miles de conciudadanos, ataviados con prendas y banderolas naranjas, que se congregaron en los alrededores del Palacio de Noordeinde y en las calles colindantes al Palacio para presenciar una vez más la solemne llegada de la Familia Real.



Como es costumbre, la Reina partía del Palacio de Noordeinde en la Carroza de Oro de Su Majestad (Gouden Koets en holandés), un regalo de la ciudad de Ámsterdam a la reina Guillermina en su coronación en 1898 y que desde 1903 se utiliza para trasladar al Jefe de Estado en el Día del Príncipe. El carruaje, realizado en madera de teca llegada de la Isla de Java y cubierta de láminas de oro, es tirado por ocho caballos y destaca por sus dimensiones, ya que la reina Guillermina pidió que fuera lo suficientemente alto como para permitirla estar de pie dentro de él. La tradición del Prinsjesdag también prescribe que las mujeres deben asistir tocadas, algo que permite ver arriesgados sombreros y pamelas hasta el punto de ser popularmente conocido como el Ascot holandés.


Una vez pronunciado su discurso, la Reina de Holanda, acompañada por los Príncipes de Orange, recorrió un año más en su espectacular carroza las calles de La Haya en dirección al Palacio Real, mientras era saludada a su paso por miles de ciudadanos que se agolpaban a ambos lados de las calles de su recorrido. Detrás le seguía la berlina de gala de cristal y en su interior, el príncipe Constantino y su esposa, la princesa Laurentien;
la princesa Margarita y Pieter van Vollenhoven. La Familia Real holandesa salió al balcón del Palacio para saludar, como es tradición, a los ciudadanos allí congregados, que les recibieron con aplausos y vítores, poniendo así punto final a este importante día institucional.




texto: hola

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  abijms Jue Sep 17, 2009 3:21 pm

El Príncipe de Orange inaugura el nuevo centro tecnológico de Shell

Fotos - Página 8 Ppe09091601

Fotos - Página 8 Ppe09091602

Fotos - Página 8 Ppe09091603

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Jue Sep 17, 2009 11:36 pm

Florchy como siempre te felicito por lainformacion aportada respecto a la ropa de maxima

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  abijms Sáb Sep 19, 2009 8:12 pm

La princesa Máxima de visitas de la Velder Estate Scout en Liempde

Fotos - Página 8 90969386

Fotos - Página 8 90969403

Fotos - Página 8 90969406

Fotos - Página 8 90969423

Fotos - Página 8 90969425

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  abijms Sáb Sep 19, 2009 8:16 pm

al decir verdad no me gusta mucho el corte de maxima pareciera como si estuviera quedando calva y aparte se le ven las raices aparte se le ven unas lineas de expresión feas yo siendo ella me echaría una cremita o algo asi para ocultarlas un poco

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  abijms Sáb Sep 19, 2009 8:27 pm

Fotos - Página 8 15450861

Fotos - Página 8 15450967

Fotos - Página 8 15451535

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Sáb Sep 19, 2009 11:43 pm

abijms escribió:al decir verdad no me gusta mucho el corte de maxima pareciera como si estuviera quedando calva y aparte se le ven las raices aparte se le ven unas lineas de expresión feas yo siendo ella me echaría una cremita o algo asi para ocultarlas un poco

Si! coincido con Abijms, no me gusta como se la ve...sacando el vestuario (es adecuado para ir a un encuentro de los Scouts), y que es súper simpática, la noto fea. Con el cutis muy sucio, la raíces sin pintar, y seguramente, al tener tan poco pelo y desmechárselo se nota mas lo feo que lo tiene.

Maxi, ponete las pilas que no me gusta hablar mal de vos!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Sáb Sep 19, 2009 11:46 pm

teresa escribió:Florchy como siempre te felicito por lainformacion aportada respecto a la ropa de maxima

Gracias Teresa, siempre tan atenta! Sos un sol.

La info es de reinamaxima.com, una pagina sobre Máxima y sus actividades. Muy completa y actualizada constantemente.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  andromeda Dom Sep 20, 2009 12:35 am

Una cosa está clara: Afortyunadamente, Máxima no usa bótox.
Sí, con el pelo se podía hacer algo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  cristina Dom Sep 20, 2009 5:21 pm

Me aburre maxima siempre o casi siempre con el mismo look en su cabello, que a veces lo veo bastante maltratado por el tinte, y que pena que no tenga una dermatologa al lado de su cama. Una piel poco cuidada no se tapa con un buen maquillaje.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  abijms Dom Sep 20, 2009 6:01 pm

Las princesas inauguran el Museo de Lovaina

Fotos - Página 8 15461008

Fotos - Página 8 15461064

Fotos - Página 8 15461070

Fotos - Página 8 15461079

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Dom Sep 20, 2009 9:30 pm

me gusto mucho el conjunto de maxima Very Happy fue el que uso en la boda de los Asturias!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Dom Sep 20, 2009 11:58 pm

Si, uno de los modelos mas lindos que yo le vi a Máxima!

Fotos - Página 8 Princesstb

Hoy estaba linda, pero no me gusta como luce su pelo y cutis!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  andromeda Lun Sep 21, 2009 12:35 am

que memoria tenéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Lun Sep 21, 2009 12:46 am

maxima volvio a mostrar su cara descuidada hace algun tiempo que eso no ocurria
y las raices del pelo sin teñir

una consulta si maxima no se tiñera el pelo su cabello seria castaño por el color de las raices

y respecto a su vestuario muy acorde en ambos actos me encanto el usado en belgica y en la boda de los asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  catatulipan Lun Sep 21, 2009 4:52 pm

Bueno pues los años no pasan en vano y mas para una persona que al parecer no se ha cuidado el cutis desde una edad prudente.

Pues no le caerian mal unos retoques a Maxi, no precisamente botox, pero metodos naturales para rejuvenecer el cutis debe haber.

Desde le vi Maxima la piel como manchada creo que por mucha exposicion al sol y eso puede una de las razones de que se le vea la piel muy ajada.

Las princesas herederas tienen las mismas edades??????

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Lun Sep 21, 2009 6:27 pm

maxima fumaba antes verdad? yo vi una foto con un cigarro en mano, esa tambien es fatal para la cara!! yo conozco a una que es muy blanca, tambien fumaba y tiene la cara, horrible, aparenta mas edad de la que tiene!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Lun Sep 21, 2009 6:30 pm

Fotos - Página 8 Maxima_mathilde1_2

maxima hubiera llevado unos zapatos mas delicados, tan bello que es el conjunto, lo zapatos lo hacen ver feo!! :?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  India Lun Sep 21, 2009 10:08 pm

En esos pies de niñas azulosos de frio.....quien es quien Question Question Question

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Lun Sep 21, 2009 10:22 pm

la de lo zapatos gris es Matilde y la de los beige es Maxima!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Lun Sep 21, 2009 10:39 pm

Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda: compañeras y grandes amigas

21 SEPTIEMBRE 2009
Las buenas relaciones entre ambas trascendieron la inauguración de la exposición ‘Rogier van der Weyde 1400-1464. La Pasión del Maestro’ en el nuevo museo M de la ciudad belga de Lovaina


Las princesas Matilde y Máxima volvieron a protagonizar ayer un acto conjunto: la inauguración de la exposición Rogier van der Weyde 1400-1464. La Pasión del Maestro. Esta muestra se encuadra dentro de los actos festivos que celebran la inauguración de M, el nuevo museo de la ciudad belga de Lovaina. Además de la exposición sobre Rogier van der Weyden, considerado junto a Jan Van Eyck como el más importante pintor del Sur de los Países Bajos en el siglo XV, el museo ofrece también una retrospectiva del pintor belga Jan Vercruysse, así como una relevante colección permanente de más de 46.000 piezas.


Ni es nuevo este tipo de colaboraciones entra ambas Princesas, ni tampoco el compañerismo y amistad que trasciende en cada una de ellas. Son, de hecho, las Herederas que se han mostrado más cercanas y unidas en sus encuentros públicos y privados. Tal vez por la proximidad geográfica, histórica y económica de sus respectivos reinos;
tal vez por la magnífica relación que ha existido desde siempre entre sus esposos, Felipe de Bélgica y Guillermo de Holanda, y seguro que por sus muchas coincidencias que las hacen parecer casi gemelas. La ocasión permitió constatar nuevamente la buena sintonía entre ambas y su parecido en cada pose de las Herederas belga y holandesa al saludar, al cortar el lazo de honor, y al firmar en el libro de honor de la exposición y ser testigos de confidencias, risas, bromas, atenciones continuas y más risas y más gestos de aprecio de una hacia la otra entre los que se desarrolló el acto.



Fueron guiadas por las salas de la exposición, que ocupa más de mil metros del nuevo edificio que aloja el museo M, diseñado por el arquitecto Stéphane Beel. El propio Beel, acompañado del Alcalde la ciudad, Louis Tobback, fue el encargado de explicar a las Princesas los secretos de la ambiciosa exposición de más de cien obras maestras de Rogier van der Weyden, así como de sus contemporáneos, procedentes de las más importantes colecciones europeas y estadounidenses. Alguna de las piezas expuestas llamó especialmente la atención de las ilustres visitantes como el Santo Entierro de la ciudad de Zinnik que, por primera vez, se puede contemplar fuera de la Iglesia de San Vicente, donde se conserva desde el siglo XV o los Siete Sacramentos que Van der Weyden pintara para el Obispo de Doornik y que está considerado como una de las obras de arte claves de su época, al aunar de forma brillante emociones, reflexiones teológicas y escenas de la vida cotidiana de alrededor de 1440.



texto: hola

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Mar Sep 22, 2009 1:21 am

21 de septiembre, Nueva York.

Se anunció hoy que la princesa Máxima es la nueva asesora del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon en temas relacionados a la inclusión financiera.

http://www.reinamaxima.com/novedades.html

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  India Mar Sep 22, 2009 7:34 pm

Gracias rocio por aclarar pero como vi dos piernitas y zapatitos no supe.... buuuuuu.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Mar Sep 22, 2009 9:23 pm

Florchy gracias por la informacion relacionada a la onu y maxima

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Miér Sep 23, 2009 12:44 am

India escribió:Gracias rocio por aclarar pero como vi dos piernitas y zapatitos no supe.... buuuuuu.....

no te preocupes eso pasa!!! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Sep 23, 2009 8:44 pm

teresa escribió:Florchy gracias por la informacion relacionada a la onu y maxima

;
) ;
) ;
)

Gracias Teresa!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Sep 23, 2009 8:49 pm

Máxima y W-A se reunieron con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en las oficinas de las Naciones Unidas en Nueva York.

Fotos - Página 8 Cvcv2

Fotos - Página 8 Anp-108880601-un-groot

Fotos - Página 8 Xvfg

Fotos - Página 8 610x5

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  catatulipan Miér Sep 23, 2009 9:13 pm

No se ve mal, pero a mi gusto no pega el pantalon con la chaqueta. :?

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Miér Sep 23, 2009 9:47 pm

me gusta la chaqueta de maxima

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Miér Sep 23, 2009 11:06 pm



un lindo video de maxima y su familia

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Jue Sep 24, 2009 7:19 pm

Me gusta cómo está...le queda bien.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Vie Sep 25, 2009 12:36 am

teresa escribió:

un lindo video de maxima y su familia

Que ternura!!! es hermoso este video!!

Gracias Teresa por traerlo ;
)

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Vie Sep 25, 2009 3:44 am

el video muy lindo!!

de los modelos el unico que me gusta es el que uso en la gala!

y me consegui con estos videos en youtube, aqui se los dejo, a ver que opinan!





bueno, dice unos cosas que quizas si sean asi y si creo en algunas, por lo menos lo de cuando era joven y con el peso y eso, me dio risa cuando dice que la mama siempre le decia "
con la estatura que tenes, podrias ser modelo"
algo asi tambien a cada rato me lo dice mi mama, y me siento identificada con lo que ella vivio cuando joven (por suerte, mi mama no me pone dietas fuertes, aun cuando es nutricionista)

florchy que opinas?? tu que leiste el libro!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 10:27 pm

Florchy


te felicito por la informacion del diseñador de algunos de los vestidos de maxima

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Vie Sep 25, 2009 10:29 pm

rocio he visto el video algunas cosas las creo y otras las dudo

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 8 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.