Fotos

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por andromeda el Miér Jul 22, 2009 5:30 pm

MONÍSIMAS LAS NIÑAS. HAN SALIDO A SU MADRE EN CUANTO A SIMPATIA
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Vie Jul 24, 2009 3:29 am

@Florchy escribió:Los príncipes de Orange disfrutan del concierto de U2.

Guillermo y Máxima de Holanda acudieron ayer por la noche al concierto que la banda irlandesa U2 ofreció en el Amsterdam Arena. Los Herederos, que fueron sin sus niños, pudieron ver el concierto desde una de las zonas más cercanas al escenario. Los príncipes pasaron desapercibidos durante todo el concierto, hasta que el cantante de la banda, Bono, les dedicó unas palabras de agradecimiento por su presencia. Al concierto acudieron 50.000 fans y fue un rotundo éxito. La banda está arrasando en todos los lugares por los que está pasando con su gira 360º. La próxima parada del tour será el 24 de julio en Dublín, Irlanda, en el Croke Park.



En el video, se escucha a Bono agradecer la presencia de W-A y Máxima!

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por teresa el Sáb Jul 25, 2009 11:29 pm

Florchy como siempre te felicito por la informacion del vestuario de maxima y sus hijas

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Dom Jul 26, 2009 6:34 am

Gracias Teresa, siempre tan dulce!

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Rosy el Mar Jul 28, 2009 5:54 pm

Máxima está de vacaciones en Argentina, junto a su familia. Las fotografías no son de buena calidad, pero las tenemos:







Fotografías: Foro Hispánico.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Mar Jul 28, 2009 8:00 pm

RosyDany escribió:Máxima está de vacaciones en Argentina, junto a su familia. Las fotografías no son de buena calidad, pero las tenemos:





Fotografías: Foro Hispánico.

Las fotos de Máxima y su familia en Villa la Angostura.

Llegaron el viernes y se quedarán diez días. Ya se los observó distendidos caminar por el interior del country donde se hospedan. Este fin de semana disfrutaron de la nieve con sus hijas

El viernes pasado, en el vuelo 4356 de Lan Argentina llegó a Bariloche la argentina Máxima Zorreguieta, el Príncipe Guillermo de Holanda, sus tres hijas Catharina-Amalia Beatrix, Alexia Juliana Marcela Laurentien y Ariane Wilhelmina Máxima Ines, y los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.

La familia real se encuentra hospedada en una propiedad ubicada en el sector la Paihuen de Cumelén Country Club, y llegó con una fuerte custodia del Servicio Secreto de Holanda, apoyada por efectivos de la Policía Federal Argentina del Destacamento de Bariloche.

El Príncipe Guillermo y Máxima encuentran en esta localidad la tranquilidad que les permite disfrutar en familia de un entorno natural sorprendente.

La comitiva holandesa permanecerá entre una semana y diez días en Villa la Angostura, donde se los observó distendidos caminar por el interior del country, correr al Príncipe Guillermo por sus calles interiores, y hasta disfrutar de la nieve con sus hijas de las pistas del Cerro Bayo.
Se supo que el Príncipe Guillermo realizó durante el año pasado dos inversiones importantes en la región, lo que fue bien recibido por la comunidad neuquina, según publica hoy el portal La angostura Digital.

En primer término se confirmó la compra de una estancia de 1.500 hectáreas en inmediaciones del río Pichi Leufú, ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

También se informó sobre la adquisición de dos lotes con costa de lago en el country Muelle de Piedra, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Villa la Angostura, con una inversión que habría rondado los 2,5 millones de dólares.


Infobae.com

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Rosy el Mar Jul 28, 2009 8:40 pm

Esperemos entonces las revistas Florchy, porque estas fotografías si se han "
hecho de rogar"
Laughing Laughing Laughing

Saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Miér Jul 29, 2009 12:59 am

MAXIMA EN LA NIEVE

Vacaciones en la Patagonia

La princesa criolla llegó al país junto a su familia, para disfrutar de un merecido descanso en Villa La Angostura. Sus dos hijas mayores, Amalia (5) y Alexia (4), demostraron su destreza con los esquíes en las pistas del Cerro Bayo. Mientras tanto, el futuro rey de Holanda Guillermo Alejandro multiplica sus inversiones en la Patagonia: ya tiene un campo de 1.500 hectáreas y dos lotes a orillas del lago Nahuel Huapi.



Máxima (38 ) está de vacaciones. Junto a su marido, el príncipe heredero Guillermo Alejandro (42). Y sus tres hijas: las princesas Amalia (5), Alexia (4) y Ariane (2). ¿Su destino? Otra vez eligieron los increíbles paisajes de Villa La Angostura.

El viernes 24 a la madrugada aterrizaron en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Llegaron en el vuelo 4356 de Lan. Se hospedaron en una casa del exclusivo Cumelén Country Club, cercano al Cerro Bayo. “Para optimizar el tiempo de esquí”, dijeron. Allí comparten el techo con Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, los padres de la princesa argentina. Y pronto incorporaron rutinas “plebeyas”. El príncipe Guillermo Alejandro entrena en las calles internas del country. Corre, hace flexiones, estira las músculos. Está en forma, dicen. Además maneja una camioneta Toyota (que pertenece a su cuñado Martín Zorreguieta) con calco de Mundo Marino. ¿Conocerá San Clemente del Tuyú? Difícil… La princesa Máxima camina junto a su madre. Y, lista en mano, hace las compras en un supermercado vecino. Tienen custodia, claro. Un grupo de elite (los Marechausse, la guardia real) que los acompaña por todo el mundo. Está compuesto por lo mejor del Servicio Secreto de Holanda. Son celosos de su trabajo, pero muy discretos. Y cuentan con el apoyo de la Policía Federal Argentina del Destacamento de San Carlos de Bariloche.

Los príncipes de Holanda no son turistas: en la Patagonia argentina juegan de locales. En el 2008, Guillermo Alejandro, futuro rey de los Países Bajos, compró la estancia Pilpilcura, de 1.500 hectáreas, a 80 kilómetros de Bariloche. Está ubicada cerca de la localidad de Pilcaniyeu, en las inmediaciones del río Pichi Leufú. GENTE los descubrió recorriendo la propiedad en febrero último. Además, el diario La Mañana, de Neuquén, asegura que los príncipes herederos habrían comprado dos lotes en el country Muelle de Piedra, con costa sobre el lago Nahuel Huapi. La inversión, aseguran en el pueblo, habría superado los dos millones de dólares. La comunidad neuquina agradece y alienta cada una de estas visitas principescas. Dicen que resultan clave para difundir Cerro Bayo en las guías de turismo internacional.

Pero Máxima y Guillermo Alejandro llegaron a Cerro Bayo con un propósito inequívoco: esquiar. Y su estadía modificó un poco la vida normal del complejo. Ahora, en honor a los príncipes, los medios de elevación están comenzando a trabajar a las ocho de la mañana, una hora antes que de costumbre. “A ellos les gusta esquiar bien temprano”, aseguran. Por lo general, la familia real holandesa permanece en el cerro hasta las 15 horas. Máxima esquía por las 22 pistas, incluso las más difíciles. Pero también participó en una excursión fuera de pista para esquiadores expertos. Y ascendió desde los 1.700 hasta los 1.800 metros con sus esquíes al hombro, por una pendiente muy empinada. Además, se encarga personalmente de enseñarles los secretos del deporte a sus hijas mayores.

Sus recreos coinciden siempre en el refugio 180, gerenciado por Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, también propietario del restaurante Tinto Bistró, en el centro de Villa La Angostura. La pequeña Ariane, que todavía no está en edad para esquiar, permanece en la casa junto a su abuelo Jorge (o Coqui, como lo llaman en la familia) y su niñera. A la noche todos se reúnen alrededor de la misma mesa, en el Cumelén Country Club. ¿Cómo se dirá “lo primero es la familia” en holandés?

Fuente: Revista Gente

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Miér Jul 29, 2009 1:07 am



En la tierra de mamá.

La princesa Amalia (5), la mayor, los sigue a sus padres, Guillermo Alejandro ­­­–un experto, esquía desde que tiene tres años– y Máxima, por todas las pistas.



Altura máxima

En honor a los príncipes, durante cuatro días, las autoridades del Cerro Bayo abrieron los medios de elevación una hora antes que de costumbre. Catharina Amalia, con cinco años, se animó a todas las pistas. Cuando compartió la silla con Máxima, el príncipe Guillermo Alejandro no paró de reírse en todo el trayecto.



La posta real.

Guillermo Alejandro y Máxima disfrutaron de cada pausa de su jornada de esquí en 180, el parador que administra Martín Zorreguieta (derecha). Los príncipes compraron dos lotes frente al lago Nahuel Huapi y los vecinos estiman que pronto comenzarán a construir.

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por cristina el Miér Jul 29, 2009 2:50 am

QUE SUELTA ES ESTA MUJER, PARA NADA ACARTONADA. Y QUE ORGULLOSA ESTOY DE ESOS LUGARES MARAVILLOSOS.

cristina
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por rocio el Miér Jul 29, 2009 6:17 am

gracias por las fotos florchy!!! esperemos que hayan mas!!

rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por teresa el Miér Jul 29, 2009 6:49 pm

Florchy muy completa la informacion de las vaciones de de maxima y su familia al otro lado de la cordillera
saludos

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por India el Miér Jul 29, 2009 7:29 pm

Es idea mí o en la última foto de MAxima se ve una guatita?????... parece que este fin de semana trataré de viajar a Bariloche... total es una viaje de aprox 6 horas... dependiendo del paso fronterizo si esta habilitado.....

India
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por cristina el Vie Jul 31, 2009 5:26 pm

MAXIMA PARECE SER UNA MAMA CONTENEDORA

cristina
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Sáb Ago 01, 2009 12:41 am

@India escribió:Es idea mí o en la última foto de MAxima se ve una guatita

Pareciera, no? igual no tengo ni idea, pero si estuviera embarazada podría practicar un deporte de riesgo como el Ski??

La última vez que fui a Bariloche y intente esquiar, fue tanto el papelón que pase, que dudo que lo vuelva a intentar...A disfrutar del paisaje, disfrutar de la nieve y de las maravillas que tenemos en el sur si volvería encantada, pero esquiar… lo dejo para los que saben! Jajajajaja

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Sáb Ago 01, 2009 1:22 am

Máxima, buena Princesa, mejor persona

Como anticipáramos en nuestra edición del lunes pasado, el Príncipe Guillermo de Holanda y su esposa Máxima Zorreguieta, se encuentran descansando en familia en Villa la Angostura. Compartimos con nuestros lectores una situación muy particular donde la esposa del Príncipe heredero de la corona, reflejó una actitud digna de destacar


(31/07/09)

Con el bajo perfil que los caracteriza, la pareja real de Holanda se encuentra descansando en una propiedad del Cumelén Country Club.
El pasado sábado, una de las pequeñas hijas del matrimonio presentó una indisposición, motivo por el cual Máxima decidió recurrir a una pediatra cuyo consultorio se encuentra sobre la avenida Siete Lagos.

La profesional decidió hacerle un análisis, para lo cual la derivó a un laboratorio de nuestra localidad;
pese a estar cerrado, el profesional accedió a realizar las pruebas que solicitó la pediatra.

La hija del bioquímico, Abril de tan sólo 10 años, sufrió un fuerte accidente hace pocos días iniciándose en el esquí, lo que le provocó la quebradura del fémur y su posterior intervención quirúrgica en Bariloche.

"
Si te portás bien, hasta tal vez te venga a dar un besito una Princesa de verdad"
, le anticipó su padre, tal vez como un leve consuelo ante el dolor, y la remota posibilidad de que la promesa se transforme en realidad. Abril sonrió y comenzó a soñar.

Después de todo, los sueños y la esperanza son los dos calmantes que la naturaleza le concede al hombre.

El sábado por la tarde, Máxima en persona concurrió a buscar los resultados y entonces el Bioquímico dejó deslizar "
tal vez le podría pedir un favor"
, y le contó el accidente de su hija, y la promesa del beso mágico.

Máxima, sonrió y no dudó un instante, y de allí mismo se dirigió a la casa del barrio El Once donde Abril recibió la increíble visita y el "
besito de una Princesa de verdad"
.

Humilde, sencilla, sonriente, Máxima conversó con Abril que seguramente nunca olvidará que las promesas, como los sueños, muchas veces se transforman en una hermosa realidad.

Hay que saber confiar en los sueños, son los que esconden la puerta de la eternidad.

Finalmente esta historia, como en todos los cuentos donde habita una Princesa, también tuvo un final feliz.

http://www.laangosturadigital.com.ar/

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Sáb Ago 01, 2009 1:28 am

Un video del posado en la playa!


Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Lun Ago 03, 2009 8:02 pm

Leí en otro foro que después de su estadía en Villa La Angostura se quedaban unos días en Buenos Aires…

Esperemos novedades!

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 11:41 pm

muy lindo el articulo que pusiste Florchy sobre la visita a la niñita esoi habla muy bien de maxima

saludos para ti y te felicito por la informacion que pones

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Mar Ago 04, 2009 2:37 am

Gracias Teresa!!! Siempre tan divina! Saludos!

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Miér Ago 05, 2009 1:11 am

VACACIONES EN CHILE(desde el 4 de agosto).

Los príncipes y sus hijas partieron el 4 de agosto rumbo a Chile, aparentemente a continuar sus vacaciones de invierno.

http://www.reinamaxima.com/novedades.html

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Florchy el Miér Ago 05, 2009 10:21 pm

En Holanda están furiosos por las fotos de la familia real

Fue por unas fotos que publicó la agencia AP en la que se las ve al heredero Guillermo, su esposa Máxima y la hija de ambos durante sus vacaciones en la Argentina. Sin embargo el sitio oficial de la princesa también subió las imágenes a su web

La familia real holandesa demandó a la agencia de prensa Associated Press por difundir fotos del heredero Guillermo, su esposa Máxima y la hija de ambos Amalia durante sus vacaciones en la Argentina, informó hoy la agencia ANP.

La prensa holandesa publicó las fotos a finales de julio, en las que los príncipes aparecían esquiando, a pesar de que en Holanda el código deontológico de los medios de comunicación protege la vida privada de la familia real.

Sin embargo la agencia AP no fue la única en publicar las fotos. Distintas revistas y agencias de todo el mundo mostraron imágenes de las vacaciones de la familia real holandesa.

Incluso el sitio oficial de la princesa Máxima, reinamaxima.com, subió algunas imágenes en su web.

Cabe destacar que las fotos sólo muestran a la familia divirtiéndose en la nieve y ninguna de ellas muestra a sus integrantes en alguna conducta indecente.

Según afirma EFE, las autoridades judiciales de Holanda se pronunciarán al respecto el próximo 14 de agosto, un proceso del que han sido excluidos los medios holandeses tras comprometerse a corregir su error.

http://www.infobae.com/contenidos/464619-101157-0-En-Holanda-están-furiosos-las-fotos-la-familia-real

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por teresa el Vie Ago 07, 2009 2:51 am

voy a buscar si hay informacion de maxima en chile

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

maxima de holanda

Mensaje por marieta el Dom Ago 09, 2009 5:36 am

realmente si estas en un lugar publico y sos un miembro de la flia real podes ser fotografiado po cualquiera no fueron acosados.que lastima este principe que tildo de argentinos de m..... a los periodistas siga visitando nuestro pais.Ademas considero que su esposa o la flia real deberian disculparse de las acciones que este señor realizo.la revista que lo manifiesta es Gente que siempre ha sido considerada una de las veraces y tambien aclara que maxima se ha comportado muy acorde al rango que tiene en dos situaciones ( son largas de contar).tambien expresan que maxima corrigio a alex diciendo argentino boludo!!!tampoco considera que esta revista mienta en sus aseveraciones.por lo tanto le recomendamos a este seño que el proximo año vaya a la antartida.ahi le aseguro que no sera molestado o al machu pichi alla bien alto

marieta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por andromeda el Dom Ago 09, 2009 10:05 pm

florchy gracias por poner esos reciclados, aunque algunos de ellos mejor hubiese sido no repetirlos :? :?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.