FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+34
Rosy
teresa
cristina
Florchy
Maybelle
MANTUANAXXI
Edith
Tatty2002
Helena
mica
Esperanza
coppella
evie
yanellyov
andromeda
Anabell
mechi auli
rocio
Sakura
Princesa Toshi
alexandra
marianela
Jessi
CENICIENTA1971
Teresa01
cibell
Enriquetta
minie
Manzanita
Kale
Tee
Andrea
clarque
Bendel
38 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Mar 12, 2009 3:00 pm

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS.

los pelos al viento.......... Cool Cool Cool Cool Cool Cool

esta mas delgada o me parece a mi?

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Edith Jue Mar 12, 2009 8:56 pm

los colores le van de maravilla!!

ella divina con su actitud!

saludos!! Very Happy [/GVideo]

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  cristina Sáb Mar 14, 2009 12:44 am

LA VEO BIEN COMO SIEMPRE, PERO A VECES SU PIEL SE VE FATIGADA.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Mar 18, 2009 2:35 am

Leyendo un poco me encontré con este Post…

rocio escribió:
RosyDany escribió:Florchi, mujer, dónde andas? ya se te extaraña por estos lados.

verdad rosydany, flochy donde andas , apareceeeee cheeeee!!!!!!

mi intendo de argentino Laughing Laughing Laughing


Jajaja, me hicieron reír!!! Acá estoy, de vuelta!!! Estuve un poquito perdida Jajajajajaja… Roció, seguí intentando con el Argentino, a ver cuando te venís para aca, che!!! Jajajajaja!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Mar 18, 2009 2:49 am

Muy linda Máxima en sus últimas apariciones, el conjunto gris y verde/azulado ME ENCANTO!!! La Rebequita y los zapatos muy lindos… y coincido con Andrómeda, es que ella se ve MUY bien cuando va de pantalones.

El traje para el cierre del año polar…. Mmmm, no se… el vestido es lindo (un Oscar de la Renta), pero un poquin corto. El collar también muy lindo, el foulard/Chal/Pashmina también lindo, pero era demasiado en conjunto. Quedo muy sobrecargado.

El collar es muy lindo, pero no se lucio.
Y en Washington, me gusto mucho… El peinado, sobre todo…. Se la veía muy profesional.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Miér Mar 18, 2009 3:58 am

Florchy escribió:Leyendo un poco me encontré con este Post…

rocio escribió:
RosyDany escribió:Florchi, mujer, dónde andas? ya se te extaraña por estos lados.

verdad rosydany, flochy donde andas , apareceeeee cheeeee!!!!!!

mi intendo de argentino Laughing Laughing Laughing


Jajaja, me hicieron reír!!! Acá estoy, de vuelta!!! Estuve un poquito perdida Jajajajajaja… Roció, seguí intentando con el Argentino, a ver cuando te venís para aca, che!!! Jajajajaja!

jajajajaa si es que como mi hermana se la pasa viendo series argentina y como ella y yo a veces hablamos asi ESTOY INTEEENTANDOO, PERO CHEEE ME GUSTA MAS COMO ME OIGO NO COMO LO HABLO, POOOR FAVOOOOR!!!! QUE ESTÉS BIEN!! Laughing Laughing Laughing Laughing

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Mar 18, 2009 5:34 pm

Jajajajaja, si!! Me acuerdo de una vez que me contaste que les gustaba mucho “Patito Feo” y “Floricienta”. Yo soy una eterna adolescente así que me las vi a todas!!!! Jajajajaja. Y el nene que yo cuido, Pedro, le encantaba “Patito Feo”, no entendía nada por que tenia 2 añitos, pero MORIA cuando cantaban las nenas.

Segui intentando, que cuanto te vengas lo tenes que hablar fluidito Laughing Laughing Laughing

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Miér Mar 18, 2009 10:07 pm

Jajja yo tambien me las veos todas, ahora estan pasando casi angeles y siempre que la veo me queda la costumbre del acento argentino, asi practico para vaya para alla!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Vie Mar 20, 2009 5:54 pm

Máxima voluntaria en el dia de "
Make a Difference"
.

Fotos - Página 22 PPE09032002

Fotos - Página 22 PPE09032001



Fotos - Página 22 PPE09032003

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  cristina Sáb Mar 21, 2009 2:44 am

COMO SIEMPRE MAXI, PRESTA ATENCION Y SE DIVIERTE. Y EL LOOK DE GUILLERMO ME ENCANTA.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Sáb Mar 21, 2009 4:20 am

que bueno que participe en ese tipo de eventos

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Mar 25, 2009 12:53 am

Los periodistas Argentinos Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari publicaran en abril "
Máxima, los años Argentinos"
la biografía NO autorizada de la Princesa Máxima. El libro cuenta detalles de su pasado, Colegio, amigos/novios, etc.


Fotos - Página 22 PPE09032490

Fotos - Página 22 PPE09032499

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Jue Mar 26, 2009 2:09 am

Los vinos de la princesa Máxima

La princesa Máxima está produciendo desde el año 2005 sus propios vinos en la bodega 'Bombal y Aldao'(la primera con barricas personalizadas del país) en la localidad de San Rafael, provincia de Mendoza. El sistema funciona de la siguiente manera: cada propietario de barrica elije el tipo de vino y espera hasta que termine el período de crianza para llevarlos. Esto lo hace tanto la princesa como otros propietarios(por ejemplo: Emanuel Ginóbili, Diego Maradona, Gustavo Santaolalla). Según cuentan en 'Bombal y Aldao', Máxima está muy contenta con los vinos y cada vez que viaja a la Argentina se dirije a San Rafael para buscar sus vinos.



Reinamaxima.com

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  teresa Vie Mar 27, 2009 11:09 pm

UNA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE LA PRINCESA MÁXIMA DESATA LA POLÉMICA EN HOLANDA


El libro Máxima, escrito por dos periodistas argentinos, sostiene que la Heredera trabajó hace dieciséis años en una empresa de Buenos Aires cuyo máximo responsable fue detenido por blanqueo de dinero



27 MARZO 2009
La semana que viene verá la luz en Argentina Máxima, una biografía no autorizada de la Heredera de los Países Bajos en la que los autores afirman haber encontrado un error en el curriculum vitae de la nuera de la reina Beatriz. Según Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari, periodistas responsables del libro, Máxima de Holanda habría trabajado entre octubre de 1991 y septiembre de 1993 en la empresa Mercado Abierto de Buenos Aires, firma que ocupó los titulares de la prensa del país americano cuando su máximo responsable, Aldo Ducler, fue detenido por blanqueo de dinero en 1998.

Esta información del historial laboral de la Princesa no se corresponde con la que aparece en la página web de la Casa Real holandesa, según la cual Máxima no trabajó durante el período apuntado en el libro aunque sí hizo prácticas en la empresa en cuestión mientras estudiaba, en 1989 y 1990. Aunque el Servicio de Información del Estado ha comunicado que el currículum oficial de la Princesa es correcto, los escritores de la biografía se reafirman en su opinión remitiendo al registro de vida laboral de la Princesa.

Los autores aseguran además que desde encontraron obstáculos a la hora de recabar información sobre el pasado de Máxima de Holanda para poder contar “la verdadera historia de la argentina que pasó de plebeya a princesa”. “Cuando comenzamos con la etapa de investigación sobre su niñez, nos sorprendió cómo sus amigos de la infancia y hasta sus compañeros de tercer curso se negaban a dar entrevistas”, afirma el periodista.

Álvarez Guerrero y Ferrari cuentan también que el Servicio de Información del Estado (RVD) intentó impedir la investigación, llegando a amenazarles con tomar medidas contra la publicación de la biografía. El periódico Algemeen Dagblad ha recogido esta semana unas declaraciones de Chris Breedveld, del RVD, en las que niega esta versión: “Es absolutamente falso. En abril de 2008 respondimos a una serie de preguntas de estos periodistas e incluso les comunicamos que estábamos dispuestos a asistirles en su trabajo”, apunta Breedveld.

Los periodistas añadieron que Michiel Schulmaijer, jefe de protocolo de la Casa Orange-Nassau, les amenazó con recurrir a “acciones legales” cuando intentaron preguntarle sobre el pasado de la Princesa. “Nos sorprendió mucho porque siempre respetamos a los que no quieren hablar”, apuntó el autor del libro. Ante la amenaza, Álvarez Guerrero y Ferrari resentaron una queja formal en la embajada de Holanda y enviaron un correo electrónico de queja a la Casa Real. Hace unos días, Schulmaijer volvió a comunicarse con ellos para decirles que todo había sido un “malentendido”.

En el libro, cuya traducción holandesa se publicará a finales de abril, se dice además que los padres de la Princesa vieron la boda de su hija, el 2 de febrero de 2002, desde una suite del Hotel Ritz de Londres que habría sido pagada por la reina Beatriz. Sin embargo, fuentes cercanas a Palacio consultadas por el diario AD han desmentido que los padres de la Heredera se encontraran en la capital británica en esa fecha, lo que ha puesto aún más en tela de juicio la fiabilidad de las informaciones que contiene esta biografía no autorizada.



texto: hola

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Lun Mar 30, 2009 1:10 am

Vestida para reinar

Diseñadores de Orange ilustra el modo de vestir de la Casa Real holandesa durante los últimos 130 años. Tiene un capítulo especial dedicado a Máxima Zorreguieta. Según los expertos, la princesa sabe elegir muy bien lo que lleva a su guardarropa


El pelo suelto y al viento, apenas sostenido por un sombrerito rosa chicle, que hace juego con uno de esos vestidos de cuello bote que tan bien le sientan a Máxima Zorreguieta. Esa es la imagen que la periodista holandesa Els Smit eligió para la portada de su libro Diseñadores de Orange , un retrato de la forma de vestir de los miembros de esa Casa Real durante los últimos 130 años, en el que dedica un capítulo especial a la princesa.

El libro, de 192 páginas, fue editado en Amsterdam a fines de 2008. Refleja la contribución personal de los miembros de la Casa de Orange sobre su ropa: incluye bocetos auténticos de distintas creaciones y hasta muestras de valiosos géneros. Además, muchos diseñadores hablan abiertamente acerca de su trabajo para los integrantes de la familia real, siempre con la debida discreción.

Así, desfilan por las páginas del libro desde una joven princesa Guillermina hasta las princesitas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane, las hijas de Máxima y Guillermo de Orange.

Smit elogia el estilo de Zorreguieta: "
Después de 7 años de haber llegado a Holanda, se hace visible una clara estructura en su colección de ropa"
, escribe.

Entre los grandes diseñadores que visten o han vestido a los miembros de la Casa Real de Holanda se encuentran Theresia Vreugdenhil-Werdler, que durante 42 años confeccionó la ropa para la reina Beatriz, y Valentino, autor del inolvidable vestido de novia en seda mikado color marfil que usó Zorreguieta en su casamiento. También figuran quienes según Smit son las "
dos tablas de salvación"
de Máxima: Edouard Vermeulen, de la casa de moda belga Natan, y la argentina Graciela Naum, además de su compatriota Benito Fernández.

Naum ha diseñado para la actual princesa de Orange por más de 15 años, y la acompañó en su camino a la Casa Real. "
Es muy carismática y tiene un excelente porte. Es una mujer muy linda. Respecto de su ropa, sabe qué le queda bien. Necesita poco asesoramiento. En este sentido, su madre es una referencia importante: ellas tienen una relación muy sólida"
, señala la diseñadora argentina al ser consultada por Smit para el capítulo dedicado a su clienta.

"
Máxima advirtió que como princesa iba a tener una función ejemplar. Por eso era necesario que hiciera una serie de adaptaciones, por ejemplo, evitar los escotes pronunciados y la ropa muy ajustada, aplicar un uso moderado de telas con brillo y no usar telas transparentes. Estoy muy orgullosa de Máxima y agradecida de haber podido acompañarla y de seguir haciéndolo"
, concluye Naum.


Fuente: La Nacion Revista.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Lun Mar 30, 2009 1:39 am

Vida de princesa


Anticipo exclusivo (La Nacion) de la biografía no autorizada de la argentina que conquistó la Casa Real holandesa

Mini Maxi

(...)
Máxima Zorreguieta comenzó su escolaridad a los cuatro años en el Maryland, un exclusivo jardín de infantes de Palermo Viejo que elegían los padres que aspiraban a que sus hijos ingresaran al prestigioso colegio Northlands, porque ofrecía una muy buena base de inglés. Allí conoció a Valeria Delger, Samantha Deane y Florencia Di Cocco. Con ellas cursó también todo el primario y el secundario, y aún hoy mantienen una amistad a prueba de príncipes y largas distancias. Nunca olvidará su primer día en el Northlands. El viaje desde Barrio Norte hasta Olivos le pareció un poco largo, como si estuviera yendo al campo. Fue calladita, pensando en lo que le esperaba. Sus padres, adelante, hablaban sobre el colegio. Para ellos, que su hija hubiera aprobado el examen de inglés y el pedagógico, condición sine qua non para ingresar, ya era motivo de orgullo. La cuota resultaba altísima, el Northlands es uno de los tres colegios más caros de la Argentina, pero sentían que valía la pena el esfuerzo. Ese lugar definiría su vida;
de hecho, en una de esas aulas, once años más tarde conocería a la chica que le presentó a Willem Alexander, el príncipe heredero de Holanda. Maxi se formó con sus compañeritas en el patio del colegio. Por ser la más alta, la preceptora la ubicó detrás de Josefina Meilán Puyuelo -quien algún día sería su compañera de banco-, en el último lugar de la hilera. Se lo dijo en inglés, como le dirían todo de ahí en adelante, hasta el último día del secundario.

"
Okey, Miss. I am just going"
, le respondió segura, exagerando su incipiente pronunciación británica. Se sentía importante, le gustaba resaltar entre tantas chicas lindas. Y estaba fascinada con el uniforme: pollera escocesa en tonos rojos y verdes, camisa blanca y suéter verde de escote en V. Se miraba las medias;
su mamá le había dicho que para estar elegante debía mantener las medias altas. Coqui le hacía señas para que se sacara la mochila de Heidi. Pero Máxima dibujó un no rotundo con su cabeza. El padre no insistió;
sabía muy bien que su hija había esperado todo el verano para lucirla. Luego se distrajo con otra cosa: tratando de descifrar cuál de todas las maestras que la rodeaban sería la suya (...)

Romance de Estado
No murió de amor apenas lo vio. Tampoco le pareció demasiado apuesto. Es que siempre le gustaron morochos, latinos prototípicos. Y Willem Alexander está muy lejos de serlo. Pero con el tiempo, y gracias al empeño del príncipe, Máxima aprendió a amarlo. Y ahora está convencida, y hasta intenta convencer a sus amigas, de que es un hombre apuesto. Se vieron por primera vez en marzo del 99. El encuentro se produjo gracias a Cynthia Kaufmann. La compañera del último año del Northlands de Máxima, infaltable en los eventos de la elite neoyorquina, había conocido a Willem Alexander en el maratón de Nueva York, cuatro años antes. Luego lo cruzó en alguna que otra fiesta, en la Gran Manzana y en Europa;
tenían amigos en común y entre ellos, sin ser íntimos, armaron una relación cordial y confidente. Hasta que aquel día de esquí en Stratton, a Cynthia, celestina amateur, se le ocurrió que Máxima le encantaría a su amigo príncipe. Incluso le envió por e-mail algunas fotos de la argentina que lo impactaron: Máxima bailando, Máxima montando a caballo, Máxima con tailleur de ejecutiva... No hubo imagen en que Willem Alexander no la viera perfecta.

-Esta mujer es divina -le comentó a Cynthia.

-Y cuando la conozcas, te vas a enamorar. Máxima es para vos -le prometió la chica.

A Máxima, que ya estaba al tanto de las tratativas de su amiga, la entusiasmaba la posibilidad de un encuentro. Con Dieter las cosas seguían de mal en peor. Así que no dudó ni un minuto en aceptar la invitación que Willem Alexander le hacía a través de Cynthia para conocerse en Sevilla. Sin embargo, la excitación por la aventura que estaba por vivir se atenuaba con la angustia que desde hacía unos meses le producía la complicada relación con su novio. Después de tomar la decisión de sumarse al viaje que organizaba Cynthia, caminó hacia su departamento dispuesta a plantearle una separación. Pero no le salieron las palabras. Se sentó en el borde de la cama y lloró hasta agotarse. Dieter la miraba sin hacer el más mínimo comentario. Máxima no pudo decirle que quería separarse, pero le avisó que el siguiente viernes estaría viajando a España con unas amigas. Dieter prendió el televisor y puso un canal de documentales. En ese momento, confirmó que con Dieter ya no había retorno posible.

Con la ilusión de una quinceañera, el primer fin de semana de marzo voló a Madrid, y de allí a Andalucía. El encuentro se concretó en una fiesta de la ExpoSevilla. Willem Alexander se sintió un hombre de suerte cuando descubrió a la chica de las fotos bailando sola, en medio de la pista. Máxima improvisaba pasos, cantaba -con desafinación extrema- y no paraba de reírse. Quizás era su carácter, o tal vez fuera el trago a base de ron la razón de su alegría. El todavía no lo sabía, pero se moría de ganas por averiguarlo. Esperó que ella volviera junto a su amiga para acercarse. Cuando Cynthia le dijo que el rubio grandote que caminaba hacia ellas, acompañado de un guardaespaldas, era el heredero del trono holandés, Máxima pensó que se trataba de una broma.

-¿Ese? ¡No jodas!

Cynthia lo saludó con doble beso y los presentó. Máxima dudó si imitar a su amiga, pero en un segundo resolvió estirar la mano. El príncipe se la estrechó, pero no la soltó de inmediato.

La invitó a bailar. La joven economista argentina, más curiosa que deslumbrada, aceptó. Y él la llevó a la pista, aferrado a su mano.

-Te veía bailando hace un rato, lo haces muy bien -le dijo el príncipe en castellano básico.

Bailaron juntos. Se rozaron. Willem Alexander, bromeando, improvisó un tango. Se enroscaron torpemente cuando sonó Elvis. Después de varias canciones, las manos del príncipe se clavaron en su cintura. Tuvo que frenar el impulso de besarla.

Ella lo cargaba, miraba a sus amigas y les gritaba: "
¡Es de madera!"
.

-¿Qué dices? ¿Qué dices? -preguntaba el príncipe confundido.

-That you are made of wood! -le contestó sincera.

Y él se rió. Y se enamoró.

Su primera impresión sobre Willem Alexander no fue muy auspiciosa. Le pareció simpático. Y bastante atrevido, tratándose de un príncipe. Pero la avergonzaba un poco al mirarla sin el menor disimulo. Sin embargo, ese desparpajo terminó agradándole, aunque le costara reconocerlo. También le gustó la primera noche que pasaron juntos y las decenas de llamadas telefónicas diarias que comenzó a recibir en su departamento de Nueva York, cuando volvió de su viaje español. Si su noviazgo con Dieter Zimmermann ya venía a la deriva, terminó de naufragar cuando apareció en escena Willem Alexander. A los tres días de regresar de España, ya lo había expulsado de su departamento.

Nunca más se supo de él;
los amigos de Máxima no volvieron a verlo;
apenas tuvo una sorprendente y pequeña reaparición tres meses después, cuando el romance real se hizo público y un periodista holandés encontró al novio despechado. "
Maxi me engañó con su príncipe. Aún la amo y me dolió lo que hizo, pero por el amor que todavía siento, le deseo lo mejor"
, declaró. De todos modos, a medida que la nueva relación iba afianzándose, a fuerza de horas de charla telefónica y de viajes relámpago, algunas cosas, no podía evitarlo, le preocupaban a la argentina.

Su flamante pareja -aunque aún no tenía esa categoría- no mostraba pudor alguno en mencionarle a su madre cada vez que se veían. "
A mi mamá le vas a encantar"
, le repetía. Y a Máxima le daba una especie de escozor pensar que su suegra estaría tan presente en la relación. "
Much better"
, le respondía, rogando que él se olvidara por un rato de su familia. Pero esas preocupaciones se entremezclaban con otros momentos soberbios. Momentos que le hicieron entender de qué se trataba eso de ser la novia de un príncipe. Desde que Willem Alexander había entrado en su vida, sus días transcurrían en una especie de fiesta continua. Volaba en su avión privado hasta Nueva York sólo para verla. Eran estrellas en las mejores fiestas de Manhattan. El era, sin dudas, el pasaporte al mundo de los elegidos al que aspiró desde pequeña, ese mundo con el que soñó Carmenza para alguna de sus hijas y que tanto deseó Coqui Zorreguieta. La hacía sentir, al fin de cuentas, como una princesa. Y además de todo demostraba ser un buen hombre, amable, sencillo;
el candidato ideal. Aunque... algo pasaba: no se le aflojaban las piernas cada vez que lo veía. No era falta de amor. Porque lo extrañaba cuando no estaba, y esperaba ansiosa que sonara su celular y encontrar la palabra "
Alex"
en la pantalla. ¿Qué le sucedía entonces?

Una tarde intentó explicárselo a una amiga, en un breve viaje a Miami: no lograba separar a Willem Alexander de su investidura. No era muy buen mozo y usaba pantalones chocantes, pero le gustaba, aunque no podía relajarse a su lado;
la seducía, para qué negarlo, transformarse en princesa, en reina. Hasta que recordaba que eso sería para toda su existencia, la suya, la de sus hijos, la de sus nietos. Que una vez dado ese paso, no habría lugar para arrepentimientos. No podría convertir la carroza de nuevo en calabaza. Más tarde o más temprano debería dejar su trabajo, Nueva York, su nacionalidad, convertirse en un personaje público, vivir bajo la lupa de la reina y del mundo. Era más presión de la que estaba acostumbrada a soportar. Le costaba pensar cómo sería criar a uno de sus hijos para que fuera rey. No era que no lo quisiera, era que ni siquiera podía imaginárselo. Su corazón latía más fuerte cuando pensaba en lo que la esperaba si formalizaban la relación. "
Por algo será que se te cruzó. No podés hacerte la distraída. Dale una oportunidad, es un buen tipo y lo tenés muerto"
, la aconsejó su amiga en Miami.

(...)

Cuando Máxima celebró la llegada del año 2000 junto a la familia real en la India, se sintió definitivamente aceptada y apostó el resto: decidió jugarse entera para que esa relación que tanto la asustaba terminara en matrimonio.

El 26 de abril viajó a Amsterdam, para asistir al día siguiente a los festejos del cumpleaños número 33 del príncipe. Y para entregar, una semana después, su independencia en bandeja de oro: ya no volvió a vivir a Nueva York. A principios de mayo se mudó sola a un departamento de 225 metros cuadrados en el mejor barrio de Bruselas, propiedad de la reina, para comenzar en Bélgica un período de entrenamiento en pos de convertirse oficialmente en princesa.

La mudanza tenía tres objetivos, según los consejeros de palacio: "
Que ella y el príncipe tuvieran el espacio suficiente y necesario para conocerse mejor"
, que Máxima pudiera "
acercarse a nuestra forma de vida y a nuestro idioma"
y, por último, que terminara de comprender que "
es fundamental que su futuro junto al príncipe será muy distinto de lo que fue su vida en la Argentina y en Nueva York"
. El comunicado de la Casa Real finalizaba con una notificación: "
Se trata de dos personas enamoradas que quieren conocerse mejor y que perciben muy bien que están frente a una decisión importante que tendrá consecuencias enormes"
.

En Bruselas, había concluido la reina Beatrix, ella podría permanecer cerca de Willem Alexander, estudiar holandés y, a su vez, estaría a resguardo del acoso de la prensa holandesa. Máxima acató todas las órdenes. Como premio a tanta obediencia, en junio de 2000, la Casa Real la incluyó junto al príncipe en una foto oficial durante una fiesta en La Haya. La argentina, al menos ante la lente periodística, ya era parte de la realeza europea. Y en la foto salió preciosa.

Pero Máxima seguía bajo mucha presión. Aunque trataba de disimularlo, comenzaba a sentir el peso de sus nuevas obligaciones. Le costaba eso de cuidarse de cada cosa que hiciera;
en cada paso que daba se sentía observada, juzgada. El príncipe se dio cuenta. En sus últimas visitas a Bruselas, luego de la estadía como pupila en una academia de holandés, el Instituto Ceran -donde ella se enclaustró a estudiar-, la había notado más tensa;
había perdido esa frescura natural que tanto le gustaba a él y a los holandeses. Decidió entonces darle un respiro. Dejarla sola durante un par de semanas, no atosigarla con nuevos compromisos reales. Sin embargo, no era eso lo que Máxima necesitaba;
ella quería sentirse apoyada. Las fotos de Willem Alexander en compañía de su ex, Emily Bremers, en una revista holandesa, no cayeron en el mejor momento...

Willem Alexander esperaba, en realidad, que su novia no hubiera visto la revista. Y cuando se encontraron en la sala VIP del aeropuerto de Bruselas, en su siguiente visita, corrió a besarla. Pero ella lo paró en seco, olvidó por un rato las formas reales y le reprochó a los gritos ese encuentro con Emily. El príncipe intentó darle una explicación lógica. Pero a Máxima no le gustó ni un poco el ocultamiento de la información. Y se lo hizo saber, sin protocolo.

-¿Qué otras cosas hacés mientras yo estoy encerrada en Bruselas? ¿Quién te creés que soy? -le recriminó Máxima.

Cuando hacia finales de 2000 le llegaron nuevos rumores de un encuentro con su ex novia, volvió a explotar. No quería saber si era verdad o no. Sólo quería dejarle en claro a Willem Alexander que había cosas con las que ella no estaba dispuesta a negociar. Si bien no echaría todo a perder, sentía que debía poner límites. Después de una noche de insomnio, llamó a Buenos Aires y avisó que viajaría sola para pasar Navidad en familia. Le pidió a su madre que le guardaran un lugar en el campo de su tía Rita, en Pergamino. María Pame se preocupó, conocía el tono de la voz de su hija. Parecía angustiada, de pésimo humor. Máxima estaba segura de que, si se quedaba en Europa, las cosas empeorarían. Conociendo los rasgos posesivos de su novio, le pidió que no intentara convencerla de nada. "
Quiero estar sola. Espero que puedas respetarlo"
, le dijo. El príncipe simuló entenderla. Nunca antes la había visto tan enojada y la dejó partir sin presentar objeciones. La acompañó hasta la puerta de su avión. Le pidió que lo perdonara. Máxima ya lo había perdonado, pero no lo reconoció. Quería que escarmentara. Cuando llegó a Pergamino, la distancia y el clima campestre le dieron una nueva dimensión a los hechos. Nada podía ser tan grave como para poner en duda la relación. Cuando el 26 de diciembre Willem Alexander la sorprendió con un viaje desesperado a Buenos Aires, volvió a repetir un rasgo posesivo, pero esta vez ella se derritió de amor.

(...)

Para la cena de Año Nuevo, la cocinera de El Pedregoso, doña Chela, les preparó un cordero patagónico que el príncipe juró no olvidar por el resto de su vida. Acompañaron con vino malbec y con champán. A la medianoche, Willem Alexander levantó la copa y bromeó: "
Por que éste sea el último año de Maxi como plebeya"
.

Veintiún días. Sólo veintiún días pasaron para que ella escuchara, ya sin bromas, las palabras mágicas: "
Do you want to marry me?"
. El candidato no podía ser mejor: el príncipe de Holanda le suplicaba que se convirtiera en su mujer para toda la vida. Arrodillado sobre el lago congelado de Huis Ten Bosch, el palacio de su madre, Willem Alexander le juró que la amaría por siempre. Ella, que reía y lloraba de felicidad, no tardó más de dos segundos en darle el sí. Entonces, él, con sus manos más torpes que nunca, le colocó en su anular un anillo de diamantes naranjas.

G. Alvarez Guerrero y S. Ferrari

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  cristina Lun Mar 30, 2009 2:42 am

NO HAY QUE HACER MUCHO CASO DE ESTOS LIBROS, SOBRE TODO SI VIENEN DE ARGENTINA, DONDE LAMENTABLEMENTE HAY MUY MALA LECHE,. Cool

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Lun Mar 30, 2009 6:50 am

gracias por el reportaje florchy, se ve interesante el libro!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tatty2002 Miér Abr 01, 2009 12:08 am

A que te referis con eso de "
mala Leche"
,si viene e Argentina?.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Edith Miér Abr 01, 2009 2:03 am

Por lo que lei en el adelanto que nos hizo el favor de
ponernos Flochy (que le agradesco mucho)
pienso que suena muy interesante esta biografia,
no creo que hayan dejado mal parda a Máxima,
al contrario pienso que en lo que se refiere a su
relacion de noviazgo con Guillero se manjeo muy bien
el tama, la dejan muy bien , no se ve en ningun momento
que la quisieran ver como oportunista, al contrario se ve
que fue una relacion muy normal.

Habria que leer todo el libro para saber por que se moleto
tanto la Casa Holandesa, pero la verdad no creo que sea
muy malo.

Saludos a TODOS! Very Happy

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Abr 01, 2009 3:14 am

Sí yo tampoco entiendo lo de la mala leche que viene de Argentina. No sé, me parece que generalizar no está bueno.

De nada Edith, estamos para eso… ;
) Laughing

En cuanto al libro, no sé por qué no lo leí Rolling Eyes Laughing , sale en esta semana. Seguramente, TODO este movimiento “escandaloso” y los dichos de que la Casa Real no quiere que se publique es para vender más. Hable con una amiga que conoce a la escritora y lo único de lo que los advirtieron es que no molesten a familiares y amigos que no quisieran hablar, porque al parecer eran bastante insistentes los muchachitos!

Hay que esperar, leerlo y después debatir, no les parece. Yo tampoco creo que deje mal parada a Máxima, la van a relatar según su visión, que no se si será como la de nosotros[

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Miér Abr 01, 2009 5:06 am

como dijo edith hasta ahora yo no vi nada malo, sera muy interesante leerlo todo, creo que lo malo de estos casos es que molestan muchos a los familiares y amigos para sacar informacion, florchy vos que estas alla a lo mejor tenes mas chance de conseguir mas informacion acerca del libro cualquier cosas nos informas. Very Happy

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  alexandra Miér Abr 01, 2009 7:31 am

Como no sea para vender mas no entiendo por que el escandalo, ya que lo que lei me parecio una historia de lo mas normal, (si es que casarse con un principe es normal je je ) pero bueno dejando eso de lado, ya saben las peleitas, los celitos, las reconciliaciones, las amigas que te presentan , las relaciones dificiles que truenan, volverte a enamorar, en fin yo veo una historia como la de cualquier mujer incluida yo (Sin el principe , bua , bua)

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 3:57 pm

Les pongo un paréntesis (fotograías) de la protagonista de la biografía.


Fotos - Página 22 PPE09040108

Máxima en el acto para empresarios Colourful en Rotterdam. 1 de abril de 2009.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 3:58 pm

Fotos - Página 22 PPE09040103

Fotos - Página 22 PPE09040106

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 3:58 pm

Fotos - Página 22 PPE09040111

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  alexandra Miér Abr 01, 2009 5:34 pm

RosyDany escribió:Fotos - Página 22 PPE09040103

Fotos - Página 22 PPE09040106
Embarassed Embarassed Embarassed Maxima se esta pareciendo a su Suegra¡¡¡¡¡

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Edith Miér Abr 01, 2009 6:49 pm

aaa mi me encanta como va vestida!

esos colores le van bien Very Happy

Saludos a TODOS!! Laughing

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Abr 01, 2009 7:04 pm

Guapisima Máxi!

Me encanta cuando usa pantalones, le sientan perfecto ;
)

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Miér Abr 01, 2009 7:05 pm

Ya salio a la venta el libro.

http://www.tematika.com/libros/humanidades--2/biografias_y_relatos--8/biografias--1/maxima--488880.htm

No es caro, yo pense que iba a salir mucho mas...En estos dias lo compro Laughing

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Edith Miér Abr 01, 2009 8:57 pm

aaa que bien!!
Flochy haber si cuando te lo compres y empiezes a leerlo
nos vas pasando una sintesis de lo que va leyendo Laughing

No sabes si lo llegaran a vender por estos rumbos???
o tal vez lo podria pedir por internet??
jajaja quiero leerlo!!! Laughing

Saludos a todos!! Very Happy

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  catatulipan Miér Abr 01, 2009 10:13 pm

Me encanta como va vestida Maxima los pantalones le quedan expectacular y la chaqueta es una hermosura

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  cristina Jue Abr 02, 2009 12:04 am

TATYY SI SOS DE ARGENTINA, ENTENDERAS MUY BIEN LO DE LA MALA LECHE, (MALA INTENCION, ENVIDIA, PENSAMIENTO NEGATIVO, ETC. ).

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  andromeda Jue Abr 02, 2009 12:08 am

muy bien vestida en el ultimo acto. el dia que se peine................ perfecto! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  rocio Jue Abr 02, 2009 2:03 am

edith somos dos, yo tambien quiero leerlo, nos vas dando los datos florchy!!!!

y me encanta como esta vestida, y me enamoré de su chaqueta esta muy bella!!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 22 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.