Fotos

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por Andrea el Lun Sep 29, 2008 3:21 pm

Kale escribió:Victoria, lo dicho, Maxima, por suerte, es más apreciada dentro de Holanda que fuera, como tiene que ser.

Es obvio que todos los cargos que desempeñó en la banca internacional estando en NY, fueron por sus propios méritos. Que a los americanos no le importa quién es hijo de quién y menos la realeza Laughing Laughing Allí todo se mide por performance y resultados.

No se entiende porqué hay seguidores de la realeza que se empeñan en menospreciar el curriculum de Máxima Zorreguieta;
como si estuviera en competencia con sus princesas favoritas. Rolling Eyes Rolling Eyes
Igual que sacar el tema del oficio que tenía su padre, al que no se le ha probado absolutmente ningún cargo. Ya quisieran muchas princesas tener esa red de apoyo familiar que tiene Máxima, en contacto directo con su familia y con sus amigos allá y acá, todo muy normal, como tiene que ser, todos muy integrados y en aparente armonía.

Kale a veces lo obvio molesta. Embarassed
lo del padre de Maxima es tan pero tan ridiculo que no vale la pena volver a tratar de explicar lo que no van a querer escuchar o leer en este caso.

ella es destacable por merito propio creo que representa ya no a Holanda a las mujeres mas que bien!

deberiamos ponernos bien cuando alguien de nuestro genero tiene carrera como Maxima. Rolling Eyes

en fin,hay de todo y leeremos de todo.

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coppella el Lun Sep 29, 2008 3:57 pm

Manzanita escribió:
mechi auli escribió:Manzanita: Convengamos que Máxima estudió carrera universitaria.
Letizia dicen que fué una periodista bárbara a partir que la CR la puso al frente del telediario.¿eso no es ayuda? ;
)

Hola!, efectivamente Máxima estudió una carrera universitaria y Letizia estudió una carrera universitaria.
Convengamos que Letizia subió en su carrera a raiz de su relacionamiento con el Princpe de Asturias y te pregunto, el cargo que tenía el papá de Máxima en el gobierno argentino no le ayudaría para el empleo que ella tenía en USA?.

manzanita por favor...no te ofendas...pero busca algun argumento que no sea una perogrullada para defender a letizia.

por que este no cuela.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Tee el Lun Sep 29, 2008 5:01 pm

[quote="
Andrea"
]
Kale escribió:
deberiamos ponernos bien cuando alguien de nuestro genero tiene carrera como Maxima. Rolling Eyes

Eso sin duda!!

Muy poderoso tenia que ser el padre de Maxima para que se lle deran cargos de responsabilidad y para los quales tenia que estar muy bien preparada se ella no tivesse la capacidade para eses cargos. Rolling Eyes

Tee
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coquette el Lun Sep 29, 2008 6:24 pm

Hola manzanita!
Te cuento que cuando Máxima se fue a EEUU a trabajar su padre ya no tenía ningún puesto político hacía más de 15 años y por lo tanto no veo en qué pudo haberla acomodado. Como verás los tiempos no coinciden en absoluto!
A lo sumo, (y por el gusto de no descartar totalmente tu argumento) pudo haberla "
recomendado"
a alguien que conociera, como hace todo el mundo (a vos nadie nunca te recomendó para un puesto?). Hoy día la mayoría de los trabajos se consiguen así. Después uno, por su propia habilidad y esfuerzo se va haciendo del puesto, va ascendiendo y se va forjando una carrera.
Letizia comenzó a ascender gracias al principe. Su "
destacable carrera"
se la debe enterita al suegro, que no es lo mismo!
Saludos!

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Bendel el Lun Sep 29, 2008 7:15 pm

Asi es aqui, por lo general, coquette. Algun colega, profesor o conocido te puede abrir una puerta, dar una recomendacion, briefing, o referral pero una vez que llegas a hacer las entrevistas o las pruebas, es por propio merito que consigues la plaza y logras mantenerte en ellas.........sobre todo en un campo como el de las finanzas en el que debes probarte dia a dia en base a numeros, formulas economicas y las ganancias que generes para tu empresa. Si no logras metas y produces tus renglones........a la calle!!!

Maxima fue ascendida una y otra vez en mas de una importante empresa bancaria.......eso no es chiripa. Eso se logra a base de ambicion, preparacion, trabajo y empen~o.

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por clarque el Lun Sep 29, 2008 8:38 pm

COQUETTE, JUSTO CUANDO CONOCIO AL PRINCIPE, LETIZIA DEJO DE TRABAJAR, ¿NO?

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Lun Sep 29, 2008 8:58 pm

no clarque.

cuando letizia conocio al principe, poco tiempo despues la "
colocaron"
en el telediario de maxima audiencia.

que casualidad no?????

letizia estuvo trabajando en ese telediario, hasta la noche antes de anunciarse el compromiso.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Manzanita el Lun Sep 29, 2008 9:15 pm

Hola!, no sabía que Máxima tenía una carrera así tan brillante, que bueno para ella, me alegro mucho. :-)

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Andrea el Lun Sep 29, 2008 9:50 pm

Manzanita escribió:Hola!, no sabía que Máxima tenía una carrera así tan brillante, que bueno para ella, me alegro mucho. :-)

yo no me alegro,es lo que ella estudio y trabajo.

hay millones de mujeres brillantes en empresas de jerarquia! ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coquette el Mar Sep 30, 2008 2:29 am

clarque escribió:COQUETTE, JUSTO CUANDO CONOCIO AL PRINCIPE, LETIZIA DEJO DE TRABAJAR, ¿NO?

No clarque!! Letizia dejó de trabajar cuando ya se hizo público su compromiso con el príncipe.
Cuando letizia recién conoció a felipe fue cuando pegó el gran salto de su carrera y puso la cara en la pantalla del telediario, (pasando incluso por encima de otra periodista de más antiguedad a la que seguramente le hubiera tocado el puesto de no haber aparecido en medio la futura nuera del rey!)

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por clarque el Mar Sep 30, 2008 8:55 am

ALUCINO CON LO INFORMADISIMAS QUE ESTAIS VIVIENDO TAN LEJOS DE ESPAÑA, ES COMO SI TOMASEIS CAFE TODOS LOS DIAS CON LETIZIA Y FAMILIA, NO TE OFENDAS, PERO ESPERO QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENES DE LETIZIA NO LA SAQUES SOLO DE ESTOS FOROS PORQUE SE MIENTE MAS QUE SE HABLA.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Andrea el Mar Sep 30, 2008 3:38 pm

no se que tiene que ver los comentarios de letizia aca. Rolling Eyes chicas no me desorienten...... Cool

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coppella el Mar Sep 30, 2008 3:59 pm

clarque escribió:ALUCINO CON LO INFORMADISIMAS QUE ESTAIS VIVIENDO TAN LEJOS DE ESPAÑA, ES COMO SI TOMASEIS CAFE TODOS LOS DIAS CON LETIZIA Y FAMILIA, NO TE OFENDAS, PERO ESPERO QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENES DE LETIZIA NO LA SAQUES SOLO DE ESTOS FOROS PORQUE SE MIENTE MAS QUE SE HABLA.

y yo alucino con lo desinformadisima que estas clarque, mas si como dices eres española. los que vivimos aqui, hemos visto como letizia empezo a trabajar en el telediario en el año 2003, meses antes de anunciarse el compromiso con el principe, y meses despues de que empezaran su relacion.

la periodista mas veterana a quien le birlo el puesto en TVE es ana blanco, de sobras conocida en toda españa, y que llevaba muchos años en TVE.

para criticar a los demas, clarque, mejor estar antes informada, no crees???????

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por clarque el Mar Sep 30, 2008 5:53 pm

COPPELLA, YO TAMBIEN TE QUIERO. Laughing Laughing

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Mar Sep 30, 2008 6:43 pm

clarque escribió:COPPELLA, YO TAMBIEN TE QUIERO. Laughing Laughing

menos que a letizia, seguro. Laughing

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coquette el Mar Sep 30, 2008 10:24 pm

Hola coppe!!! Definitivamente estoy de acuerdo con vos!! ;
)

Clarque: me parece que aún no te enteraste que en los tiempos que corren la distancia no significa desinformación!! o vos SOLAMENTE TE ENTARÁS DE LAS COSAS QUE PASAN EN ESPAÑA???? ;
)

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Manzanita el Mar Sep 30, 2008 11:03 pm

coquette escribió:Hola coppe!!! Definitivamente estoy de acuerdo con vos!! ;
)

Clarque: me parece que aún no te enteraste que en los tiempos que corren la distancia no significa desinformación!! o vos SOLAMENTE TE ENTARÁS DE LAS COSAS QUE PASAN EN ESPAÑA???? ;
)

Saludos

Evidentemente que si Clarque vive en España sabe mejor lo que pasa por aquí porque convive con los españoles que otra persona que sólo sepa noticias de España a través de lo que se diga por internet y más cuando esos comentarios que se hacen en internet sean hechos en su mayor parte por personas que ni están en España.

Saludos

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coquette el Mar Sep 30, 2008 11:57 pm

Pero si yo no hago apreciaciones de Letizia por lo que digan otros españoles. Para eso me basta con lo que veo por mi misma y con la información a la que accedo, que es la exactamente la misma a la que accedes vos, (salvo que vos seas amiga personal de la princesa y te informaras por ella directamente....).
Lo que quiero decir es que cada una de nosotras se ha formado una opinión de Letizia a partir de la información que nos llega de ella y la imagen que ella nos da, que en algunos casos será positiva y en otros no tanto... Pero ciertamente que ni vos ni yo ni nadie del foro habla con conocimiento directo. Solo hacemos apreciaciones y tenemos derecho a ello porque es una persona que se ha sometido a la exposición pública!
Saludos!

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Andrea el Miér Oct 01, 2008 3:24 pm

coquette escribió:Pero si yo no hago apreciaciones de Letizia por lo que digan otros españoles. Para eso me basta con lo que veo por mi misma y con la información a la que accedo, que es la exactamente la misma a la que accedes vos, (salvo que vos seas amiga personal de la princesa y te informaras por ella directamente....).
Lo que quiero decir es que cada una de nosotras se ha formado una opinión de Letizia a partir de la información que nos llega de ella y la imagen que ella nos da, que en algunos casos será positiva y en otros no tanto... Pero ciertamente que ni vos ni yo ni nadie del foro habla con conocimiento directo. Solo hacemos apreciaciones y tenemos derecho a ello porque es una persona que se ha sometido a la exposición pública!
Saludos!

mejor dicho imposible.
;
)

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Miér Oct 01, 2008 3:30 pm

La verdad es que ninguno conocemos a esta gente, que yo sepa. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Son nuestros "
amigos "
por fotos.... ;
) ;
) ;
)

Ellos se exponen y nosotros comentamos . No nos cuesta nada y nos entretenemos, a que sí? ;
)

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Tatty2002 el Miér Oct 01, 2008 5:16 pm

Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Tatty2002
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Manzanita el Miér Oct 01, 2008 11:12 pm

Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Jue Oct 02, 2008 12:14 am

pero son latinoamericanas.

es logico

ademas en la mayoria de los casos, es para hablar mal de ella.........

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Andrea el Jue Oct 02, 2008 2:46 am

Manzanita escribió:
Tatty2002 escribió:Este es el foro de Maxima'?,me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)
Basta visitar cualquier foro de realeza y en cuanto las demás princesas llevan una cuantas páginitas la princesa de Asturias las multiplica por...ufff.
Y no cabe eso de que son foros españoles, porque la mayoría de las foristas no son españolas. Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por minie el Jue Oct 02, 2008 10:57 am

[quote="
Andrea"
]
Manzanita escribió:

Letizia es "
mucha Letizia"
y está en todos lados ;
)

Pues chicas me confundís, si tan insulsa y poquita cosa pensais que es ella ¿cómo es que os da para hablar tanto?, ¿O es que siempre decis lo mismo?, en mi tierra hay un dicho: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Si tanto os digusta pues no mirarla siquiera, pero es que siempre le estais dando una caña que para qué con las mismas cosas.

minie
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba