Fotos

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos

Mensaje por mechi auli el Miér Ene 09, 2008 3:11 pm

Kale: Cuando Máxima vino a la Argentina en el año 2005, Amalia tenía 2 años y Alexia era chiquita, Máxima estaba posando en Puerto Madero con sus chicas, sin WA.Ella vino a "
Trabajar"
.
Un periodista, y lo escuché muy bien, le preguntó sobre su nacionalidad, ella, ni lerda ni perezosa dijo:
Yo sos HOLANDESA, PRINCESA DE HOLANDA. A LA ARGENTINA LE TENGO CARIÑO, PERO ME CONSIDERO 100% HOLANDESA...
Te puedo asegurar que en ese momento se me revolvió el estómago. Por eso cuando hablabamos páginas atrás sobre el nacionalismo de Máxima...ummm...lo pongo en duda.
También estoy de acuerdo en que tiene doble personalidad...para los holandeses, todas las fotos que quieran...para los argentinos...molestamos...si me acuerdo cuando se casó su amiga Samantha,acá en Argentina, nunca tuvo un buen gesto hacia los periodistas, de hecho sale del supèrmercado Disco, y apunta con el dedo de muy mala manera a los periodistas.

Está claro que si es la futura Reina de Holanda, debe estar agradecida a los holandeses...pero la esencia y las raices...siempre están...pero bueno...yo no la mantengo...Igual, la verdad, me decepciona...Si nos puede dar una patada, creo que lo hace...Le molesta Argentina y la gente.
y es verdad, que acá ñla prensa la trata muy bien.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Andrea el Miér Ene 09, 2008 3:22 pm

:oops: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
ME SORPRENDE TODO LO QUE DICEN DE MAXIMA,EN VERDAD ES TRISTE SI ES ASI.......SE LE SUBIO LA MOSTAZA,EL KETCHUP Y LA MAYONESA........TODO JUNTO.......... Cool :? :? :? :?

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

HOLA

Mensaje por lali-010 el Miér Ene 09, 2008 5:58 pm

HOLA A TODOS , NO VOY A OPINAR SOBRE EL CARIÑO DE MAXIMA POR ARGENTINA, HACE CALOR Y NO ME QUIERO PONER NERVIOSA, TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PUEDE RENUNCIAR A LA CIUDADANIA ARGENTINA, Y QUE EL PARLAMENTO HOLANDES TRATO EN SU MOMENTO EN DAR A MAXI, COMO REINA LOS MISMOS DERECHOS QUE A GUILLERMO, Y ENTONCES HABLABAN LOS PARLAMENTARIOS SOBRE LA CIUDADANIA ARGENTINA DE MAXI, CUAL SERA EN ESTOS MOMENTOS SU SITUACION?

lali-010
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

http://www.yahoo.com.ar

Mensaje por druxa el Miér Ene 09, 2008 9:52 pm

No tengo idea cual sera la situacion ahora amiga, pero ella dijo a los periodistas que ella era Holandesa y claro, no nos gusto la forma como lo digo, es mas , hasta yo me moleste, por que para mi es mas cercano el pueblo argentino que el Holandes...
Yo creo que lo que pasa es que debe tener la nacionalidad Holandesa por gracia por ser la madre de los futuros herederos y de esa forma tampoco tiene que dejar de ser argentina...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cortomaltese el Miér Ene 09, 2008 10:24 pm

Va a uno de los shoppings de buenos aires mas repletos de gente y se queja porque la gente la mira y le saca fotos. Ahora digo yo... que suponía esta señora? Si no quiere ni que la miren que se quede de vacaciones en el living de su casa....

Laughing Laughing Laughing Coquete, cuánta razón tenés!!!!

La verdad es que si ella quiere ser bien tratada por el periodismo, que comience primero ella por dar el ejemplo...

cortomaltese
Moderador

Mensaje por druxa el Miér Ene 09, 2008 11:42 pm

a ver, esto va a ser doloroso de leer para mis amistades del clan argentino del foro.. espero no ser fusilada y tratada con cariño por uds, chicas.
Para mi la cosa esta clara, maxima no puede actuar como Princesa por que el que nace chicharra muere cantando, ella es plebeya
no puede tener la gentileza la compostura de la reina Isabel II, la reina Sofia, o la Princesa de Liechtenstain, que son nobles de cuna.
A ellas les enseñan desde la cuna que nacieron difierentes y que tienen que sonreir, actuar y saber conportarse..ademas de jamas hacer confidencias ( como maria teresa de Luxemburgo que le conto hasta al gato los problemas con la suegra...
Maxima, se le subio el titulo a la azotea, y se cree superior y con derecho de molestarse y que mas encima tienen que soportarle las porquerias...
Es una plebeya, y eso a la primera de cambio se nota....

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Ene 10, 2008 2:06 am

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coquette el Jue Ene 10, 2008 2:34 am

Pero druxa: por qué las argentinas habríamos de tomar a mal tu comentario? si es un hecho objetivo que en la Argentina no hay nobleza ni privilegios de clase y somos todos plebeyos...
Besos ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

HOLA

Mensaje por lali-010 el Jue Ene 10, 2008 2:46 am

NO DRUXA NO NOS ENOJAMOS, EN ESTAS FOTOS, MAXIMA YA TIENE OTRA EXPRESION. VA CONTENTA.

lali-010
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por mechi auli el Jue Ene 10, 2008 3:21 am

Druxa: Cada cual tiene derechoa aopinar lo que les gusta. y le viene en gana.

Yo digo, tanto costaba un saludo, como hace desde el auto, en la segunda foto que colgó mica??.

Por Qué allá sí y acá no????.

AAHHHHH, no sé, Maxi no me está cayendo muy bien!!!!

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Kale el Jue Ene 10, 2008 5:52 am

Sím es cierto que se le ve sonreida la mayor ía del tiempo en Holanda;
y entonces en Argentina es otra la actitud...........a todas estas no sabemos entonces como es en realidad Maxima!!!!!!.....

No puedo evitarlo;
ya la estoy viendo de forma diferente........... Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cortomaltese el Jue Ene 10, 2008 11:23 am

Druxa, aquí cada uno opina libremente lo que mejor le parezca...

A mí de hecho esas actitudes de Máxima me parecen, y ya lo dije antes, muy poco "
royals"
... Y ella no es royal. Y no nos ofende eso, Argentina es un país donde nunca hubo monarquía, por ende, somos todos plebeyos e iguales en derechos y deberes civiles...

Mica, gracias por las fotos. Se ve que ya están nuevamente en Holanda... Alguien sabe si ella ya retoma su agenda?

Vean que allí los periodistas le han sacado una foto en el auto y ella sonríe y levanta la mano para saludar. O sea, volvió a actuar como princesa... Acá nos aguantamos los palos, allá es todo amor...

cortomaltese
Moderador

HOLA

Mensaje por lali-010 el Jue Ene 10, 2008 1:00 pm

Rolling Eyes HOLA A TODOS, YO ESPERO SOLO UNA COSA, QUE SI ES ASI COMO VEMOS, QUE LA PROPIA VIDA QUE TIENE TANTAS VUELTAS SE ENCARGUEDE ENSEÑARLE, PRIMERO NO RENEGAR DEL LUGAR DONDE SE NACIO, QUE ES POCO AGRADECIDO SOBRE TODO CON DIOS, Y LUEGO A SER AUTENTICA, Y QUE NO CREA QUE SONRRIENDO EN HOLANDA Y OTROS PAISES A DONDE VA , SE METERA A TODOS EN EL BOLSILLO. MI ABUELO PATERNO DECIA, ALGO ASI QUE CUANDO UNO ENSUCIA EN LA NIEVE, LUEGO LA NIEVE SE DERRITE Y QUEDA LO SUCIO. ENTONCES LA VERDAD SIEMPRE SALE. PERO A LO MEJOR, A ELLA NO LE IMPORTA. Y SOLO PIENSA EN DEJAR BUENA IMAJEN POR ALLA.

lali-010
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por mica el Jue Ene 10, 2008 3:27 pm

De nada Corto!

Kale, quizás el problema de Máxima es sólo con la prensa y no con el país en el que nació. En Holanda también tienen problemas con la prensa amarilla que no respeta su privacidad.

Druxa, tu opinión es muy respetable. ¿Quién se va a enojar porque opines así? Lo que te digo es que me atrevo a decir que Máxima no hará nunca lo que hizo MT de Luxemburgo contando sus intimidades, tampoco al estilo de Diana. En ese sentido, ella no los va a defraudar a los de la corona holandesa.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Ene 10, 2008 4:13 pm

Artículo de El Cronista Comercial de hoy.

LO RECIBE DESDE 2002, CUANDO SE CASÓ CON EL PRÍNCIPE GUILLERMO

Cuánto cobra una princesa: Máxima recibe u$s 110.000 por mes

Ni pesos ni dólares: el Estado holandés le paga euros a la que es considerada “la princesa mejor preparada para gobernar de Europa”. Orgullo argentino, la cifra es más del doble de lo que cobra George W. Bush en EE.UU.

JULIÁN GUARINO Buenos Aires ()

Realeza y dinero siempre ha sido un matrimonio glamoroso. Sin embargo, hasta ahora, lo más próximo que tuvimos los argentinos a una monarquía fue la telúrica vocación de mando sultánico de “Carlos Saúl I” o la vigente “dinastía política de los Kirchner”. Eso hasta la aparición en escena de la princesa heredera Máxima Zorreguieta, legítima aspirante al trono de los Orange de Holanda y, probablemente una de las asalariadas de bandera argentina más ricas del mundo. Porque a pesar del jadeante esfuerzo del gremialismo con Moyano a la cabeza, ser asalariado en la Argentina aún dista mucho de ser un buen negocio. Claro que todo recupera su tonalidad sonrosada si el que firma el comprobante de sueldo es el Estado holandés, máxime si donde dice “cargo a desempeñar” va (y en holandés en el original): “princesa heredera”.

http://www.cronista.com/notas/122916-cuanto-cobra-una-princesa-maxima-recibe-u$s-110000-mes

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

HOLA

Mensaje por lali-010 el Jue Ene 10, 2008 5:47 pm

SI MICA, TIENES RAZON, CREO QUE NO LOS DEFRAUDARA, EN CUANTO A LO QUE COBRE, NO ME IMPORTA, YO NO PAGO SU SUELDO, PERO SI VIVIERA EN HOLANDA Y ME SUBIERAN LOS IMPUESTOS PARA ESTOS MENESTERES ESTARIA MAS ATENTA,.

lali-010
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por cortomaltese el Jue Ene 10, 2008 5:52 pm

me atrevo a decir que Máxima no hará nunca lo que hizo MT de Luxemburgo contando sus intimidades, tampoco al estilo de Diana. En ese sentido, ella no los va a defraudar a los de la corona holandesa.

Mica, concuerdo con lo que decís. Máxima es una mujer muy inteligente y no come vidrio... Laughing Laughing O sea, sabe muy bien lo que debe hacer y decir en ese sentido...

cortomaltese
Moderador

Mensaje por Kale el Vie Ene 11, 2008 3:04 am

A pesar de su actitud tan reservada en Argentina y su cara seria, estoy segura que Máxima adora su país y va a ir cada vez que pueda............ :-)

Y es más , creo que está argentinizando"
a los holandeses, que no dudo ya hablen español y todo, y de que estén planeando sus proximas vacaciones ....en Argentina.

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andrea el Vie Ene 11, 2008 5:52 pm

DICEN QUE MAXIMA GANA MAS QUE BUSH??????????????????
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
ES VERDAD??????????????????

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Sáb Ene 12, 2008 12:14 am

PERO QUE POSITIVA AMIGA KALE TE FELICITO POR ESE AIRE POSITIVO QUE NOS VIENE BIEN A TODAS.
bEATRIZ ERA DE LAS mONARCAS MAS RICAS,,PERO FUE DESTRONADA POR EL rEY jUAN CARLOS QUE HA HECHO FORTUNA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS...
ADEMAS LOS PAISES BAJOS ES UN ESTADO SOLVENTE, SI GANA MAS QUE bUSH ES POR QUE EL ESTADO PUEDE PAGARLO. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Sáb Ene 12, 2008 12:18 am

ESTO QUE PUSO CORTO, ESTA PARA EL BRONCE :

Vean que allí los periodistas le han sacado una foto en el auto y ella sonríe y levanta la mano para saludar. O sea, volvió a actuar como princesa... Acá nos aguantamos los palos, allá es todo amor...

WOW
ESE ES EL PROBLEMA FINGE ALLA Y SE PORTA COMO EL CULO ACA....
LO DEMAS LO PONEN UDS OPINANDO... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

hola

Mensaje por lali-010 el Sáb Ene 12, 2008 12:36 am

HOLA, LEI QUE EL GOBIERNO HOLANDES LE PAGA A MAXI, DOS MILLONES EXTRAS, POR EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, EL TEMA QUE MANEJA GUILLERMO, SOBRE EL AGUA, ?QUE CONOCIMIENTOS EL TIENE, SE OCUPA DE MANERA PERMANENTE?,.

lali-010
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Kale el Sáb Ene 12, 2008 3:40 am

sí, Lali, también lo leí, algo asi como que ganaba 110,000 dolares al mes.........me parece una cantidad demasiado grande, y encima tiene 1 millon de dolares asignado anual también......... Question Question

El Presidente de USA lo que gana es 400 mil dolares anuales. Creo estar en lo correcto;
sino que me corrija Bendel ...........

Me parece que el periodista se confudió con tantos dolares........... Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

HOLA

Mensaje por lali-010 el Dom Ene 13, 2008 2:41 am

UN MILLON DE DOLARES, PERO COMO ESTA HECHO ESTE MUNDO,PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO CON ENFERMEDADES TERMINALES, QUE VAN A MORIR Y NO PUEDEN ACCEDER A MEDICAMENTOS, PARA AL MENOS `PODER VIVIR MEJOR EL DIA DE HOY, Y UNA SOLA PERSONA GANANDO TANTO, POR SER PRINCESA, NO ESTE MUNDO ESTA MALLLLLLLLLL.

lali-010
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Kale el Dom Ene 13, 2008 3:40 am

bueno, en en eso tienes razón, Lalli.........las reparticiones no están bien distribuidas, no............... :? Mad

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba