FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 10:44 pm

Fotos - Página 5 Parahyaena_brunnea_2


aqui la vemos en el patio bullrich con un abriguito de piel... se ve guapisima :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Miér Ene 30, 2008 10:46 pm

Fotos - Página 5 Hienas-quejumbrosas


la foto esta de lejos , pero es ella evitando que los periodistas argentinos le fotografien las nenas.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Miér Ene 30, 2008 11:45 pm

¿Qué problema hay si Máxima gesticule? Cada cual es como es, ¡por Dios!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Jue Ene 31, 2008 12:27 am

Además de no cantar el Himno, hablo siempre en holandés. Cuando los periodistas argentinos le preguntaban algo, no les respondía en español, sino en un holandés frió y distante.
No se si será tan grave, pero a mi me molesto un poquito. Que le costaba.
Será por Protocolo???


Helena, no hay problema con que gesticule, el "
problema"
es que, últimamente, esta muy exagerada. Gesticula mas que nunca!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 12:56 am

pongo la fotito del bullrich nuevamente
helena ya no solo es que gesticula o no gesticula
1.- trata mal a los argentinos
2.- se niega a cantar el himno argentino
3.-en argentina le preguntan en holandes y contesta en castellano...
te parece poco ?
Fotos - Página 5 Parahyaena_brunnea_2

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Helena Jue Ene 31, 2008 1:12 am

en argentina le preguntan en holandes y contesta en castellano...

me parece bien, está en Argentina y allí se habla español.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:21 am

perdon creo que en argentina le preguntan en holandes y ella constesta en castellano tu sabes, estoy en un estado mental calamitoso, jajajjajajaja

Fotos - Página 5 Dutchroyalfamily06

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:26 am

Fotos - Página 5 Doopamalia1

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:27 am

son antiguas pero bonitas
Fotos - Página 5 Yoo

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:28 am

Fotos - Página 5 Doopamalia5

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:28 am

Fotos - Página 5 Doopamalia2

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:29 am

Fotos - Página 5 Maxima2401_1

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:30 am

Fotos - Página 5 Maxima2401_recycle

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:31 am

Fotos - Página 5 Maximagala_1

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:33 am

Fotos - Página 5 Maximakledingneyyear

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Ene 31, 2008 2:10 am

Fotos - Página 5 Bautizo-bonita

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Jue Ene 31, 2008 2:17 am

Fotos - Página 5 Feest_samenlachend%20copy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  lali-010 Jue Ene 31, 2008 2:43 am

es increible como cambio esta mujer, en los otros foros no puedo expresarme asi porque se enojan, pero realmente se nota un cambio. no se nota tan alegre, incluso no tiene tanta actividad, como se veia. en fin vermos como sigue esto.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tatty2002 Jue Ene 31, 2008 2:56 am

Las fotos que han colgado de Maxima estan buenisimas,ella esta muy linda. Les quiero aclarar que al Patio Bullrich podemos ir todas las argentinas,no es necesario pertenecer a una elite,es un lindo shopping ,no es grande,tiene tiendas con ropa de las mejores marcas, pero es accecible,yo he ido muchas veces a pasear,tomar cafe,etc., y nada del otro mundo,ella va ahi porque la familia vive cerca. Yo hace mucho que no voy porque en realidad no me llama la atencion.
Alguien me pregunto en que lugar de Bs. As., vivo,en un barrio que se llama Belgrano. Manuel Belgrano fue el creador de nuestra bandera,hay muchas calles,avenidas,colegios que llevan el nombre su nombre.
Volviendo a Maxima,cuando viene a Argentina habla español,inclusive le enseña a las nenas el español o el castellano

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Kale Jue Ene 31, 2008 2:59 am

jajajajaja, como me he reido con las historia de Druxa..........pero Druxa, lo que no creo es que William es flojo, claro que no.!!!!.......y no me puedes negar que ella siempre se ve feliz (casi siempre) asi es que tu teoría de la poca actividad del principe no me lo creo..........y aunque Máxima gesticule mucho y a veces sea un poco forzada, me sigue gustando mucho ella......................has puesto una foto de William con los pelos parados que está para salir corriendo Laughing Laughing Laughing eres terrible!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Florchy Jue Ene 31, 2008 3:39 am

Tatty2002 escribió:
Volviendo a Maxima,cuando viene a Argentina habla español,inclusive le enseña a las nenas el español o el castellano

La vez a la cual yo me refería, era en la visita de estado que realizo con la Reina, hace un tiempo ya. Los periodistas argentinos le preguntaban en español (obviamente), y Máxima les respondía en Holandés.

No fue ni en una rueda de prensa ni nada por el estilo, eran las típicas preguntas de calle de los noteros. Por eso pregunte si por protocolo tenia que contestar si o si en Holandés???


Que bonitas las fotos viejas!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 31, 2008 12:42 pm

¿Qué problema hay si Máxima gesticule? Cada cual es como es, ¡por Dios!

Helena, yo creo que en principio, no hay problema. De hecho, Máxima tiene sangre latina como muchos de nosotros, y los latinos somos de gesticular. Y esa es una marca que a mí particularmente me gusta en las personas, la capacidad de poder expresarse a través de los gestos.

Como bien ha dicho Florchy, lo que tal vez molesta en el caso de ella es que a veces gesticula demasiado, exageradamente y, lo que me parece más central, no siempre con espontaneidad. En mi opinión (no pretendo que todo el mundo vea esto de la misma manera) Máxima ha transformado ese tipo de gesticulación en una especie de "
marca"
para parecer más simpática. La supuesta simpatía "
natural"
que siempre se le ha atribuido a Máxima, en mi opinión, es en gran parte estudiada, preparada.

A mí Máxima me cae bien, independientemente de los últimos acontecimientos con el periodismo argentino en que no se ha comportado adecuadamente. Y que ha hecho que cambie un poco mi imagen sobre ella.

Creo que es una chica mona, preparada, inteligente, con mundo, que sabe hacer su trabajo, sin dudas. Lo que no me gusta es que ha tomado ese tipo de gestos para hacer una especie de "
proselitismo"
y eso suena totalmente falso. Porque ya se vio que ella no es naturalmente así, vista su antipatía en los viajes a Argentina. Y en otras ocasiones en Holanda en que la han "
pescado"
con actitudes poco propias a una princesa.

La supuesta cuestión protocolar que comenta Florchy, por la cual tiene que hablar en holandés y no en español cuando está en Argentina, me parece absurda pero hasta la entiendo desde el punto de vista de su continuidad en la función de princesa. Lo que me parece inaceptable es que se haya negado a cantar el Himno Nacional Argentino, porque por más princesa de Holanda que sea, sabiendo entonar nuestro Himno, me parece completamente ridículo negarse a hacerlo.

Pero como en cuestiones de protocolo no soy una erudita, quiero entender y hasta prefiero pensar que lo ha hecho por seguir las pautas de su nueva función y no por arrogancia o desprecio a la tierra que la vio nacer y formarse. Y que siempre la ha recibido bien.

Y pido disculpas por el ladrillo que he escrito sin que me lo haya propuesto.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:28 pm

busque esas lindas fotos para el clan argentino del foro y me di cuenta de la sigiuente, era mas linda y lucia mas feliz... sera idea mia ?
era mas linda mas cuidada en fin...
Cuando vino a Chile con beatriz, bueno la vi en los noticieros de la TV.
Francamente estaba muy seria, la que sonreia era la suegra, aqui lehablaron en castellano y estoy segura que hablaba en castellano, pero muy parca.
La suegra saba bastante este idiomma o lo entiende por que asintia con la cabeza.
Yo se que beatriz es muy lista y habla mas de 8 idiomas.
No le veo utilidad para ella saber castellano por que no es su mundo, pero,igual me da la idea que habla castellano.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tatty2002 Jue Ene 31, 2008 1:39 pm

Estoy totalmente de acuerdo con corto,lo del himno fue en una velada en el Teatro Colon,estaba con la suegra,fue cuando vinieron en visita oficial.
Pero cuando fue el mundial de football y jugo Argentina contra Holanda,ella hacia fuerza para Holanda.Lo debe tener que hacer por protocolo,yo tampoco se nada del protocolo,pero si es asi
Que Duro !

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Jue Ene 31, 2008 1:42 pm

Por lo que dijeron en su momento, con respecto al canto del himno, ella es HOLANDESA, PRINCESA DE HOLANDA, por lo cual no puede entonar nuestro himno, cosa que sí entonó el himno de los paises bajos.Ella no es ARGENTINA, por lo cual, nunca más podrá cantar el himno.

Druxa: Me divirtió mucho tu historia. Super divertida. Cool

Por Qué será que las princesas, últimamente, tienen pocos actos???.
De Mary, según dicen, es por que estaría embarazada, por lo cual hace pocos actos, De Letizia...ya sabemos y de Máxima????

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 1:48 pm

CHICAS QUE JODIENDA, ¡ QUE NO HAGA FUERZA POR NADIE, POR QUE TIENEN QUE IR AL ESTADIO A SER FUERZA EN CONTRA DEL SUELO QUE LA PARIO ¡
QUE HAGA FUERZA EN EL BAÑO PARA DEFECAR Y PUNTO....PERO NO CONTRA ARGENTINA.
NO TIENE POR QUE DEMOSTRAR QUE ES HOLANDESA A LOS HOLANDESES CAGANDOSE EN LOS SIMBOLOS PATRIOS ARGENTINOS.
EL CHILENO ES PATRIOTERO POR NATURALEZA Y ESOS ACTOS EN CONTRA LOS ESCUDOS HIMNOS Y BANDERAS SE TRATAN RESPETUOSAMENTE...
ES MI HUMILDE OPINION...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 31, 2008 1:51 pm

Por lo que dijeron en su momento, con respecto al canto del himno, ella es HOLANDESA, PRINCESA DE HOLANDA, por lo cual no puede entonar nuestro himno, cosa que sí entonó el himno de los paises bajos.Ella no es ARGENTINA, por lo cual, nunca más podrá cantar el himno.

Gracias Mechi por tu respuesta. De todos modos, sigo diciendo que esa norma protocolar me parece absurda. Pero bueno, si es así, menos mal. Terrible sería que se negase a cantarlo por simple desprecio o arrogancia...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  mechi auli Jue Ene 31, 2008 1:57 pm

¿Cómo hacen para citar a otra persona en su mensaje?????

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 2:01 pm

tienes que entrar a donde dice editar del foro de esa otra persona a la cual deseas citar supongo que si es solo un texto pequeño , sobrear y luego pones enviar y cuando escribes tu posteo te saldra la verdad que nunca he usado la opcion aquella....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Tatty2002 Jue Ene 31, 2008 2:02 pm

Asi es ,ella es PRINCESA DE HOLANDA y sera REINA DE HOLANDA pero en su corazon seguira siendo argentina,por eso debe ser duro para ella,pero ya se habra mentalizado y a lo mejor no sufre.
Hay que reconocer que no se olvida de su pais porque cuando vuelve, y esta vez se trajo toda su familia holandesa que no es poco. A mi me gusta Maxima,cuando se arregla bien y no gesticula tanto ,es distinguida.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 2:09 pm

ttaty tiene un fisico simpatico bien agradable de ver, en esas lindas fotos que puse ayer ( luego que me arrepenti ) la encontre guapisima...
lo mal , tanto gesto y tantas exageracion.
mira yo me puedo casar con unvietnamita , por decirte algo , pero, eso no quiere decir que el pais en el cual naci tenga que ser basurado o ignorado por mi para demostrarle a los vietnamitas que soy una de ellos....
eso se llama inseguridad...
maria teresa Mestre, jamas toca el tema cubano y jamas ha demostrado irse contra cuba, lo mismo la reina Silvia, o el marido de la reina margarita, jamas anda haciendole desplantes al suelo frances para demostrar que es principe danes, lo mismo la tontona de mary, ella, simplemente va a australia, supongo yo vuelve y no anda de webeo demostrando nada...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 31, 2008 2:11 pm

Mechi, para citar a alguien, copiás el texto de esa persona con el mouse (hacés el sombreado y con el botón derecho le das "
copiar"
).
Te vas al mensaje que estás escribiendo y pegás ese texto. Lo pintás nuevamente con el mouse y con el texto pintado apretás el botón "
citar"
que es el que aparece en la primera fila de la barra de herramientas en sexto lugar comenzando de la izquierda (tiene como un conjunto de rayas azules y comillas en negro. Si pasás el mouse por encima dice "
Citar"
).
Debe aparecer entre corchetes al comienzo del texto y al final la palabra "
quote"
.

Buena suerte!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Jue Ene 31, 2008 2:18 pm

mira yo me puedo casar con unvietnamita , por decirte algo , pero, eso no quiere decir que el pais en el cual naci tenga que ser basurado o ignorado por mi para demostrarle a los vietnamitas que soy una de ellos....
eso se llama inseguridad...

En esto estoy de acuerdo contigo, Druxa. Puede no cantar el Himno por protocolo pero tratar a los periodistas aregntinos como si fueran la peor basura, eso no está bien.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Jue Ene 31, 2008 2:43 pm

yo insisto en la teoria de que sufre altribajos en su siquis, no es pareja en su actuar, un dia rie rie y rie, y al siguiente trata como la M a medio mundo, o anda como descuidada y engorda...
puede ser el sindrome pre menstrual que es tremendo por que son cambios de humor segun va el ciclo hormonal, y parece que por ahora no hay cura para eso, ni para la retencion de liquidos , ni los trastornos asociados....
yo creo que un buen dia se va a cansar de fingir tanto....
Por ejemplo, von ansberg, el padre de WA, tenia serios trastornos y los ultimos años de su vida estaba internado en un centro para enfermos mentales en alemania.
Sufria esquizofrenia aguda....
y Betriz sufria las consecuencias...el pobre como la marea estaba en un estado y otrro.
lo da maxima es un profundo estado de agradar, por ser extrangera...
yo creo que los Holandeses no quieren una payasa que rie rie rie rie rie rie rie , mas bien alguien que los represente para justificar el dinero que le dan mensaulmente anualmente ¡ que se yo ¡ que creo que es una suma bastante abultada...
a medida que se ponga mas vieja,no les va a hacer ninguna gracia tener a una vieja muerta de la risa por todo en todas partes. , mas bien se van a colmar.
yo he conocido algunos holandeses bien de cerca, sin ir mas lejos el segundo marido de una de mis abuelas y otros holandeses mas...
son metodicos, trabajadores, individualistas , con buen sentido del humor pero no exagerado y a veces no comprenden cosas del latino...
Supongo que los de alla seran mas cuadrados aun...por que ? por que no estan contaminado con el pais en el cual viven.. como los holandeses de aca....
entonces son mas cuadrados, mas individualistas y mas dados de ver el lado practico de las cosas.
Si maxima por ejemplo inaugura un hospital para el cancer y por hacerse la simpatica, rie rie rie rie rie rie....eso a los holandeses los enfurece mas que les agrada.... :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty HOLA

Mensaje  lali-010 Jue Ene 31, 2008 3:32 pm

CORTOMALTESE, COMO ES ESO QUE YA NO ES ARGENTINA, ENTONCES NO PUEDE CANTAR EL HIMNO. EN UNA VISITA OFICIAL LO COMPRENDO, PERO FUERA DE ESTO, NO. TATTY, REALMENTE PIENSAS, QUE CUALQUIER ARGENTINO PUEDE ENTRAR AL PATIO BULLRICH, Y HACER SUS COMPRAS, Y TOMARSE UN CAFE,TE, O ALMORZAR ALLI?????????????.COMO CUALQUIER ESPAÑOL O INMIGRANTE LO HACE EN EL CORTE INGLES???.HACE MUCHO QUE NO VOY AL PATIO, PERO ME DARE UNA VUELTA Y DESPUES TE VUELVO A ESCRIBIR.

lali-010
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Localización : www.realeza.foros.ws

http://www.yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 5 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.