Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje por mica el Jue Jul 19, 2012 8:31 pm

Carolina se fue de vacaciones a Nueva York con Alexandra.

Aquí en el aeropuerto de Niza.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Lun Jul 23, 2012 12:20 am

Carolina y Alexandra en Manhattan el 21 de julio de 2012.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Dom Jul 29, 2012 9:38 pm

Más fotos de Carolina en Nueva York:

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Dom Jul 29, 2012 9:47 pm

Carolina y Andrea en la gala solidaria de la Fundación Motrice, que cumplió 5 años. Julio 2012

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 4:40 pm

CAROLINA PONE EL CORAZON Y LA ELEGANCIA EN UNA CENA SOLIDARIA

De sobra es conocido por todos el gusto a la hora de vestir de la hermana del soberano monegasco. Siempre perfecta, elegante y acorde a la ocasión, la princesa Carolina acudió como anfitriona de excepción a una noche llena de solidaridad que se celebró en el Sporting Etoiles de Montecarlo este fin de semana. Se trata de la primera edición de 'Monaco Par Coeur', una cena de gala que recaudó fondos a través de una subasta para las organizaciones benéficas Cékedubonheur y Jeune J'écoute, quien celebraba su 30 aniversario.

Carolina, que fue la única representante de la Familia Real monegasca en este evento, estuvo acompañada de rostros tan conocidos como el jugador de baloncesto Tony Parker y su novia, la periodista Axelle Francine, con la que ha logrado olvidar su matrimonio con Eva Longoria, el actor francés Omar Sy, quien el año pasado cosechaba un gran éxito con el filme Intocable o Stéphane Valeri, ministro francés de salud y asuntos sociales.

La princesa, quien se decantó por un suave maquillaje que realzaba su belleza natural, tomó la palabra durante la velada, para ensalzar el papel de estas dos organizaciones que luchan por dar una vida mejor a los adolescentes más desfavorecidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por andromeda el Mar Oct 23, 2012 8:04 pm

andromeda
Administrador

Mensaje por tinotf el Mar Oct 23, 2012 8:45 pm

Andro, no se si viste una entrevista de un diseñador español ( el que hizo los vestidos de Miriam Ungria de la boda), decia que la tela del vestido de Carolina era espectacular, dijo que estaba hecho con hilo de oro y no se que mas....seguro que tu sabes mas de este tema.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Oct 23, 2012 8:52 pm

Qué buena esa última foto de Carolina. Se la ve muy bien, lo contrario al paseillo, no sé como que no la vi bien "
agestada"
.

En esta foto que se ve mejor el vestido lo encuentro bonito y la gracia de Carolina es que arriesga y para bien. (Las comparaciones son odiosas lo sé, pero Máxima arriesgó demasiado para mi gusto, tanto en la previa como en la boda).

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por tinotf el Mar Oct 23, 2012 8:57 pm

Juan, es verdad que Maxima arriesgo pero para mi, triunfo, como Carolina, las dos unicas que iban diferente.Las demas iban muy iguales,mismo colores, sombreros de lados, cosa que no entendere esos sombreros, espero que andro, me lo explique.....

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Mar Oct 23, 2012 10:05 pm

Mi querido Tino................ que no soy una enciclopedia de la moda!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Realmente no sé que de tejido estaba hecho el vestido de Carolina, pero si os fijáis tiene una caida excelente, ni una arruga. Precioso.

Lo de los sombreros ladeados es una costumbre que les ha dado de un tiempo a esta parte, aunque no es algo nuevo, ya se llevaban así desde los últimos 3 siglos.

Y una cosa es llevar un sombrero ladeado o un tocado en un lateral y otra cosa es que el sombrero o tocado te tapen un ojo, lo que ya es incomodidad.

Que Máxima arriesgó no lo duda nadie.
Prefiero el conjunto de la boda que el de la noche. A mi gusto le sobraban las plataformas y unas cuantas plumas
La falda me encantó.
andromeda
Administrador

Mensaje por Viviana QM el Miér Oct 24, 2012 12:20 am

A mí no me gusta el vestido de Carolina. En otras bodas ha ido más elegante. A este modelito le encuentro mucha "
pedrería"
. Y tal vez no había descansado bien, porque su rostro denotaba pesadez y un aspecto muy marchito.
Para mi criterio un modelito totalmente olvidable.
Y respecto a Máxima ... ¡¡MÁS QUE FEÍSIMO!!
Del faisán muerto y desplumado en la cabeza está todo dicho.
Y el conjunto con mangas "
farolito"
más que olvidable ... ¡para llorar dos días seguidos!.
En cambio el vestido rojo de la gala sí que me gustó. Un tanto "
apretado"
en el pecho, pero con un diseño y una caída espléndidos. El maquillaje estaba muy cargado, y el efecto brilloso imperdonable.
Bueno, entré un poco tarde al foro de la boda pero dejo igual mis opiniones.
Hoy voy a mirar todas las fotos, pero me pregunto: si tuviese alguna/s que no esté/n posteada/s ¿puedo subirla/s, o ya es muy tarde?
Aguardo instrucciones . . .
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Oct 24, 2012 1:01 am

A mi el vestido de Carol me encanto, como dice Tino, se veía diferente. Su estilo es único. No la encontré cansada ni marchita, teniendo en cuenta que tiene 55 años y sin haberse hecho el menor retoque. Muy raro en personas famosas que todas intenta aparentan 10 años menos a fuerza de bisturí.

Viviana, pon las fotos que quieras y si ya están posteadas las vemos de nuevo, por dos fotos repetidas no pasa nada. Este tipo de reglas es para los usuarios que se exceden. De sobra conocemos tu mesura ;
)

Helena
Non

Mensaje por Viviana QM el Miér Oct 24, 2012 3:07 am

@Helena escribió: "
...
Viviana, pon las fotos que quieras y si ya están posteadas las vemos de nuevo, por dos fotos repetidas no pasa nada. Este tipo de reglas es para los usuarios que se exceden. De sobra conocemos tu mesura ;
) "
Muchas gracias, Helena.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Miér Oct 24, 2012 5:13 am

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Miér Oct 24, 2012 10:35 am

Viviana, pon todas las fotos que quieras guapa!!!!!!!!!!!!!

Además, me encantan tus comentarios!!!!!!!!!!!!!! :-)
andromeda
Administrador

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 12:07 pm

Para mi gusto Carolina fue la número uno de todas las invitadas. Mis favoritas fueron ella y Máxima. Ambas porque supieron lucir modelos elegantes y originales, y además ambas lucían tocados en lugar de pamelas.

Andro, tengo ese figurín de HOLA, precisamente porque traía ese modelo en portada que me enamoró desde el primer momento que lo vi.

No sé exactamente el tejido, porque en la revista tampoco lo explica, pero visto de cerca me atrevería a decir que es punto, eso sí un punto extraordinario. La pedrería es fabulosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena el Miér Oct 24, 2012 3:10 pm

Luz, de acuerdo en todo. Tengo la revista y me llevé la misma impresión, que era punto.

Máxima y Carolina a mi juicio también fueron las más elegantes con creces.

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Miér Oct 24, 2012 3:23 pm

Yo no sé si la encontré cansada o marchita... pero como que no iba rutilante a la entrada. Rutilancia (en el buen sentido de la palabra) a la que nos tiene acostumbrados, pero las fotos sí la reflejan bien como nuestra Carolina que siempre ha sido.

Ojalá nunca se opere (ni falta que le hace por lo demás) al igual que Stéphanie... darán una buena lección de envejecer bien y con dignidad.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por tinotf el Miér Oct 24, 2012 5:02 pm

Luz, Helena, totalmente de acuerdo, creo que tambien lo he dicho, Carolina y Maxima fueron las mas guapas.

Viendo el video, cuando pasaba Carolina por la alfombra roja,a la entrada,la dama que iba detras como que le daba prisa, se pegaba mucho a ella, creo que Carolina estaba incomoda, no la dejaba posar...me da esa impresion.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Miér Nov 07, 2012 8:33 am

CAROLINA VA A SER ABUELA

Tatiana Santo Domingo, de nacionalidad colombiana-brasileña, novia de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa monegasca, está embarazada. Así lo ha confirmado Tatiana a LA VOZ LIBRE esta noche, durante la entrega de los Premios Telva, a la que ha asistido.

“Estoy esperando un hijo, sí estoy embarazada”, ha comentado en exclusiva, a la vez que ha añadido que no tiene previsto contraer matrimonio con Andrea Casiraghi hasta después de dar a luz. Este verano habían anunciado su compromiso matrimonial, aunque sin establecer fecha.

Tatatiana Santo Domingo está embarazada de seis meses, por lo que su hijo nacerá previsiblemente en enero de 2013. La joven asistió en la noche de este martes a la entrega de los galadones de Telva, acompañada de su socia, Dana Alikhani, con quien ha creado la marca de moda ‘Muzungu Sisters’, de tendencia indigenista y artesana.

Tatiana Santo Domingo pertenece a una familia poderosa de Colombia. Su abuelo, Julio Mario Santo Domingo, ya fallecido, al que se estimaba un patrimonio de aproximadamente 7.500 millones de euros, era presidente de la compañía aérea Avianca y su padre, que lleva el mismo nombre que su progenitor, lo es de de una empresa cervecera. Su madre es brasileña y ella nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1983, y creció en Suiza, continuando sus estudios en el Liceo François Couperin, en Fontainebleau, junto a París.

El embarazo de Tatiana Santo Domingo viene a culminar un romance que nació hace cuatro años, cunado conoció a Andrea Casirahi y se enamoraron apasionadamente, pasando a ser una de las parejas más prometedoras de Europa. Este embarazo convertirá a Carolina de Mónaco en una atractiva abuela, y, a su vez, convertirán al recién nacido, en heredero del Principado, mientras Alberto de Mónaco no tenga descendencia.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/664992/tatiana-santo-domingo-embarazada-carolina-de-monaco-sera-abuela
andromeda
Administrador

Mensaje por Viviana QM el Vie Nov 30, 2012 7:25 pm

Carolina asiste al Masters Grand Slam, de los Gucci Masters 2012
París 30/11/12

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2012 1:52 pm

CAROLINA Y SU HIJO ANDREA INAUGURAN LA NAVIDAD EN MONACO :-)

El año pasado, la Navidad llegó a Mónaco de la mano de los príncipes Alberto y Charlene. Sin embargo, este año han sido la princesa Carolina y su primogénito los encargados de dar la bienvenida a la época más mágica del año. Con una sonrisa que delata el gran momento personal que está viviendo, Carolina recorrió las calles del Principado escoltada por un pletórico Andrea Casiraghi. Madre e hijo inauguraron el precioso mercadillo navideño del Puerto de Hércules. El tradicional árbol de Navidad, un tiovivo de colores, una noria de luces destellantes... Carolina y Andrea regresaron a su infancia por unos instantes y recibieron el cariño de todos los que se encontraron a su paso.

Además, se convirtieron en espectadores de excepción de la representación de un baile tradicional en el que los verdaderos protagonistas fueron los niños, que bailaron al ritmo de una animada música con la que consiguieron entrar en calor a pesar de las bajas temperaturas. Tras conseguir el aplauso de Carolina y Andrea, los pequeños, emocionados y algo tímidos, se acercaron a la princesa y le obsequiaron con un bonito ramo de rosas con los colores del Principado, el blanco y el rojo.

Sin duda, estas serán unas Navidades muy especiales para la Familia Real monegasca, tras conocer que en los próximos meses vendrá al mundo el primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El embarazo de la prometida del primogénito de Carolina de Mónaco, se confirmó el pasado mes de noviembre durante su estancia en Madrid. El bebé llegará antes que la boda. Del enlace, que se celebrará en 2013, aún no se sabe nada, ni lugar, ni fecha, ni lista de invitados… Hay tantas ganas de asistir a una nueva boda Grimaldi como de ver a Carolina de Mónaco corretear por la escalinata de palacio tras los nietos. La felicidad se ha instalado en el Principado y en el rostro de la siempre bella Carolina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Vie Dic 07, 2012 2:42 pm

Carolina "
radiante"
, como siempre.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Vie Dic 07, 2012 6:35 pm

Yo sigo preguntándome si no van a anunciar el embarazo de Tatiana por que si las cosas no cambian, Andrea será el heredero y su hijo también.
Algo deberían decir, no?

Que situación más extraña: Charlene no se queda embarazada, Tatiana sí, pero no se casa con Andrea,.................... que nos aclaren la situación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
Administrador

Mensaje por Helena el Sáb Dic 08, 2012 2:25 pm

La imagen de arriba es una instantanea? Parece un posado, una verdadera postal de Navidad. Yo ultimamente a Carol cada día la veo mejor. Es como Gardel que cada día canta mejor. Carolina ha entrado ya de lleno en una espléndida madurez.

Yo creo que si en un futuro Alberto se viera obligado a elegir entre los hijos de Carolina como herederos, Andrea no sería el elegido. Esa es mi impresión de siempre.

Helena
Non

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba