Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por pedro el Vie Mayo 30, 2014 11:34 pm

Very Happy ¡¡¡¡¿Qué !!!!! ¿qué estamos embarazados?, ¡¡¡¡qué buena noticia !!!! ojalá que los dejen ahora en paz !!!!

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Juanb el Vie Mayo 30, 2014 11:48 pm

Jajajajajaja, sí Pedro. Aunque desde el día uno con Helena que estamos rezando por la poca fe que aún le sigo teniendo a ese matrimonio....

Acá fue noticia en los diarios y por eso entré.

Sin duda una excelente noticia y ojalá el heredero esté a la altura de lo que se espera para Mónaco. Mis felicitaciones.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Valeria Paula el Sáb Mayo 31, 2014 12:18 am

Al finnnnnnnnnnnn!! Cómo se ha hecho desear este bebé!!
Igual, hasta que no le vea la pancita y luego, al niño en sus brazos no doy fe. Es que ya me había hecho la idea de nunca leer esta noticia

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Filippos el Sáb Mayo 31, 2014 12:30 am

Felicidades, serenísimos! Very Happy

Qué raro el comunicado... "
están esperando un feliz acontecimiento. El nacimiento (del acontecimiento?) está previsto para el final del año"
.

Que el acontecimiento se produzca con la mayor felicidad.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por cristi el Sáb Mayo 31, 2014 6:49 am

EL PAÍS, Edición Nacional, del 31 de mayo »
Alberto y Charlene esperan su primer hijo
Los príncipes de Mónaco anuncian la noticia cuando están a punto de celebrar tres años de casados



Los monegascos respiran aliviados porque el futuro del Principado parece garantizado y con ello los beneficios fiscales de los que disfrutan sus residentes. Los editores de las revistas del corazón echan cuentas de los beneficios que les reportará la presencia de este bebé. Y es que nada mejor que un nacimiento real, aunque sea en una monarquía de segundo rango, para alimentar el panorama rosa y más aún si se trata de un niño tan esperado como este, cuya llegada se acaba de anunciar para finales de año. Alberto y Charlene han cumplido con lo que se espera de ellos como príncipes y han anunciado que esperan su primer hijo en común, el tercero para él que ya es padre de dos, nacidos de relaciones esporádicas.

Los príncipes de Mónaco no son una pareja que sigue los cánones de otros miembros de la aristocrácia europea. Son tantas las particularidades que rigen sus vidas, que los rumores de crisis les acompañan desde antes de contraer matrimonio. En julio se cumplen tres años de una ceremonia a la que asistió el entonces presidente de Francia Nicolas Sarkozy pero en la que hubo muchas ausencias de casas reales, entre ellas, la española. Y es que aquella más que una boda real fue una boda de opereta, diseñada para acallar rumores. A sus 53 años, Alberto, el único hijo varón de Raniero y Grace, decidía casarse y cumplir con su deber de garantizar la línea de sucesión en el Principado.

Pero ni antes de la boda— con rumores de novia a la fuga— ni después— con una luna de miel en la que los recién casados durmieron en habitaciones separados— las cosas mejoraron. Es más, empeoraron y así ha seguido ocurriendo, al menos de puertas de palacio hacia fuera. Charlene se ha prodigado en viajes sola o con amigos. La revista Bunte publicó hace unos meses unas imágenes de la princesa rodeada de un grupo de amigos varones en St. Barth y el Palacio de Mónaco se vio obligado a dar explicaciones. Contó que estaba en la isla para participar en un proyecto solidario patrocinado por un sacerdote al que le une una gran relación. Pocos creyeron la versión. Como casi nadie dio crédito a la explicación que los portavoces palaciegos dieron a la presencia de Alberto en solitario en la entronización de Guillermo y Máxima como Reyes de Holanda. Charlene estaba en Sudáfrica en la boda de un amigo.

Así las cosas, hace nueve meses la que un día fue nadadora se dejaba oír. No es la princesa de Mónaco una mujer proclive a las declaraciones, quizá porque su papel institucional sea de mero consorte en un Principado en el que las apariencias son muy importantes. Pero entonces habló para acallar los rumores, para asegurar que su matrimonio iba bien y anunciar que, pasado un periodo que calificó de adaptación a su nuevo papel, estaba lista para ser madre. Ahora la noticia por fin se ha producido. “El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento está previsto para finales de año”, indica la pareja en un escueto comunicado difundido por el palacio monegasco a primera hora de la tarde.

Y es que al margen de sus idas y venidas, Charlene ha vivido hasta ahora acechada por las fechas y por la obligación de dar un heredero al Principado.

Alberto ya ha sido padre. Ha reconocido dos hijos aunque hay una mujer que asegura haber tenido otro con él.La mayor se llama Jazmin Grace y ya ha cumplido 22 años Alberto de Mónaco la reconoció en 2006. La joven lleva el apellido Grimaldi y mantiene una lejana pero cordial relación con su padre. Pese a ello, no acudió al enlace del príncipe con Charlene en 2011.

Tanto Jazmin Grace - l segundo nombre es en recuerdo de su abuela Grace Kelly- como el otro hijo del príncipe, Alexander Eric, un varón de 11 años que tuvo Alberto con la azafata de Togo Nicole Coste, no están en la línea de sucesión al Principado ya que nacieron fuera del matrimonio.

Las noticias sobre las amantes de Alberto, los hijos nacidos de estas relaciones e incluso su bisexualidad siempre han sobrevolado el Principado. Tanto, que el hijo de Raniero y Grace decidió demandar al periódico británico The Sunday Times, que escribió que el matrimonio del príncipe fue arreglado. El artículo fue publicado en julio de 2011, apenas dos días después de la boda, y se titulaba La maldición de los Grimaldi. En él, no solo se aportaban detalles de la supuesta estampida de Charlene antes del enlace, además se añadía que había aceptado casarse con Alberto a cambio de una importante cantidad de dinero reflejada en un contrato. Una de las cláusulas señalaba que ella debía de permanecer casada al menos cinco años y tener un hijo. Si existe el contrato la princesa de Mónaco, de momento, lo está cumpliendo.

ANDREA, LA OPCIÓN FRUSTRADA

Los consejeros de los Grimaldi habían trazado un plan por si Alberto y Charlene no lograban ser padres. Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, era el elegido. Por eso este invierno Andrea se casó por la iglesia con la millonaria Tatiana Santo Domingo, seis meses después de haberlo hecho por lo civil. Y, en la misma ceremonia, bautizó a su hijo. Todo quedaba así en regla porque en Mónaco las uniones no bendecidas por la iglesia Católica y los niños sin bautizar no tienen derechos sucesorios. Los Grimaldi comparecieron el pasado fin de semana en el Gran Premio de Fórmula-1. Ese día Andrea estaba más pálido que de costumbre. Quizá ya sabía que iba a tener otro primo.


http://elpais.com/elpais/2014/05/30/gente/1401463934_699759.html

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Lefairh el Sáb Mayo 31, 2014 3:42 pm

En verdad pensaba que este día nunca iba a llegar, me da mucho gusto por la pareja, especialmente por Charlene que me imagino tenía un enorme peso sobre sus grandes hombros. Ahora nos toca esperar para ver si el nacido será príncipito o princesita.

Lefairh
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 4:28 pm

Es una hermosa noticia. Ya estoy deseando ver al bebé en brazos de su madre. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Helena el Sáb Mayo 31, 2014 11:17 pm

Muy buena noticia y un alivio. Cuando dentro de treinta años el príncipe o princesa por nacer vaya a contraer matrimonio, si para entonces la gente todavía se casa, yo ya estaré tan anciana como Alberto y Carolina y el glamour, o su falta, en el Principado no será asunto del que me entere a menudo.

Al menos respiro tranquila de saber que Tatiana no será princesa de Mónaco y menos el cómico. Esperemos que mientras tanto Pierre y Beatrice sigan aportando algo de brillo a la Roca.

Si fuera una niña y sacará la belleza y el glamour de su abuela entonces, Luz, por favor, me llamas a la residencia, y me mantienes al tanto.
;
)

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por cristi el Dom Jun 01, 2014 4:10 am

Helena, me has hecho reír a carcajadas... que buena falta me hacía!

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Viviana QM el Dom Jun 01, 2014 4:12 am

Visita oficial de SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco a los Países Bajos

El Príncipe Soberano, realizará una visita oficial a los Países Bajos el 3 y 4 de junio de 2014.

SAS el Príncipe viajará a La Haya para participar en reuniones con el Presidente del Senado, Sra. Ankie BROEKERSKNOL, Presidente de la Cámara de Representantes, la señora Van Miltenburg Anouchka y el Primer Ministro, Sr. Mark Rutte.

Las conversaciones se centrarán en el sistema institucional del Principado y los Países Bajos, en sus relaciones con la Unión Europea y sobre temas de actualidad.

SAS el Príncipe luego presenciar la firma de un "
acuerdo - Ajuste"
con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de un acuerdo entre los empleadores VNONCW y la Cámara de Desarrollo Económico de Mónaco, en la sede de la patronal VNO-NCW. El presidente de la Cámara de Desarrollo Económico del Principado de Mónaco, Michel DOTTA ser seguido por una delegación empresarial del Principado. Durante el día, se reunirán con sus homólogos holandeses para desarrollar las relaciones económicas bilaterales.

SAS el Príncipe y Su Majestad el Rey de los Países Bajos se abrirán en la tarde la exposición "
Grace Kelly: Icono de estilo y la princesa ', que se celebrará en el Palacio Het Loo en Apeldoorn. Majestad la Reina de los Países Bajos y luego unirse a asistir a la cena oficial ofrecida en honor del Rey que viene.

El 4 de junio, el Príncipe Soberano, visitará las instalaciones de la empresa Boskalis y campus de alta tecnología de Philips para hacer frente a las actividades económicas y ambientales relacionadas específicamente con los aspectos de estas dos empresas.


http://www.monacochannel.mc/Chaines/Palais-Princier-de-Monaco/News-Photos/Visite-officielle-de-S.A.S.-le-Prince-Albert-II-de-Monaco-aux-Pays-Bas
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Viviana QM el Dom Jun 01, 2014 4:32 am

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2014 12:33 pm

@Helena escribió:Si fuera una niña y sacará la belleza y el glamour de su abuela entonces, Luz, por favor, me llamas a la residencia, y me mantienes al tanto.
;
)


¡Por supuesto Alteza! Será un placer mantenerla informada. Esperemos que así sea por el bien del Principado y para alimentar nuestro sentido estético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por JOY7 el Dom Jun 01, 2014 2:24 pm

Charlene de Mónaco - ¿embarazada de gemelos?

http://benonicitytimes.co.za/177845/princess-charlene-monaco-pregnant/

:smt038

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por matteo_mattei el Dom Jun 01, 2014 11:38 pm

@JOY7 escribió:Charlene de Mónaco - ¿embarazada de gemelos?

http://benonicitytimes.co.za/177845/princess-charlene-monaco-pregnant/

:smt038
Si es asi, aqui intervino alguien mas aperte de Dios... Lo que no quita que sea una excelente noticia!!!!!!

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por matteo_mattei el Lun Jun 02, 2014 12:58 am

Me acabo de dar cuernta. Este embarazo signifia que las joyas de la familia se perderan Sad, seguro terminaran subastadas en Suiza.


Última edición por el Lun Jun 02, 2014 3:06 am, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por pedro el Lun Jun 02, 2014 1:01 am

@Helena escribió:
Al menos respiro tranquila de saber que Tatiana no será princesa de Mónaco y menos el cómico. Esperemos que mientras tanto Pierre y Beatrice sigan aportando algo de brillo a la Roca.
Very Happy Sí, yo también me alegro que "
los bohemios"
no lleguen al Trono. Mira tú que después de tanto tiempo que la familia principesca de Mónaco es conocida por su glamour y elegancia de repente Andrea y su mujer suben al Trono en alpargatas y con su perra al lado.... ¡¡¡ ayyyyy si Grace levantara la cabeza se cargaría a "
los bohemios"
y a la petarda de Nicole Kidman !!!

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por cristi el Lun Jun 02, 2014 4:18 am

@matteo_mattei escribió:Me acabo de dar cuernta. Este embarazo signifia que las joyas de la familia se perderan Sad, seguro terminaran subastadas en Suiza.

No entiendo el sustento de tu comentario, Matteo... ¿Podrías explicármelo?

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por JOY7 el Lun Jun 02, 2014 12:46 pm

Yo tampoco entiendo el comentario de Matteo . . . Question Question Question

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por matteo_mattei el Lun Jun 02, 2014 2:25 pm

Las joyas de la familia principescas. Las tiaras y todo cuanto conocemos sobre las joyas de las princesas Grace y Carlotta fueron heredadas por la princesa Carolina no por Alberto.

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Viviana QM el Lun Jun 02, 2014 3:29 pm

@matteo_mattei escribió:Las joyas de la familia principescas. Las tiaras y todo cuanto conocemos sobre las joyas de las princesas Grace y Carlotta fueron heredadas por la princesa Carolina no por Alberto.

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por JOY7 el Lun Jun 02, 2014 3:38 pm

Entiendo, por la explicación, que Carolina preferirá subastar las joyas antes que entregarlas a Charlene y sus descendientes . . .
O sea, si no son mías, no son de nadie. ¿Es así?
Vivi - saludos ! ! ! :smt006

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por matteo_mattei el Lun Jun 02, 2014 3:50 pm

@JOY7 escribió:Entiendo, por la explicación, que Carolina preferirá subastar las joyas antes que entregarlas a Charlene y sus descendientes . . .
O sea, si no son mías, no son de nadie. ¿Es así?
Vivi - saludos ! ! ! :smt006

No veo a Tatiania o Carlota interesadas en las joyas de Carolina ,y por supuesto leyendo los cotilleos que hablan de la mala relacion entre Chareline y sus cuñadas no creo que Carolina se las ceda.
Carolina y en particular sus hijos pasaran a un segundo plano tarde o temprano.
-especulo- Carlota viviedo en Paris, Andrea y Tatiana entre Ibiza y Monaco, y Pierre quien sabe....


Última edición por el Lun Jun 02, 2014 4:00 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por JOY7 el Lun Jun 02, 2014 3:59 pm

Bueno, entonces, como dices tú, Matteo, las joyas se perderán en subastas . . . Sad Sad Sad
En otro foro al que pertenezco, le llaman a los Casiraghi, "
los Trashiraghi"
. Verdaderamente, me gusta el apodo (soy muy mala). Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por matteo_mattei el Lun Jun 02, 2014 4:09 pm

No perdamos las esperanzas y, que Alberto llegado el momento (subasta) las compre a su hermana y/o sobrinos y que estos esten dispuestos a la "
venta directa"
y no afloren malos royos o rencores. Rolling Eyes

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Invitado el Lun Jun 02, 2014 4:12 pm

Yo creo que ese rumor de la mala relación entre cuñadas no tiene ningún fundamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.