FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

+16
Fabian
Atoine Prince de Monaco
tinotf
Lefairh
Valeria Paula
pedro
ena
andromeda
matteo_mattei
Bronwyn
Helena
Filippos
Juanb
JOY7
cristi
Viviana QM
20 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Abr 21, 2014 10:14 pm

Alberto de Mónaco, con su esposa y prima, en la final del Máster de tennis en Montecarlo

http://www.zimbio.com


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 29bzo09

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Dm4dp2
(Cuando Charlene se "
desata"
hace unas muecas muy cómicas...)



Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Kbvwh0

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 6iemn5

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2elrxpz
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Abr 21, 2014 10:17 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Qxqf4o
(Hay quienes van a misa con chupines y quienes asisten a un acto deportivo en ¿palazzos? ... ¡para todos los gustos! )

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Nmfh2d

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2a8rp6q

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 24pevie

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 5agph
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Lun Abr 21, 2014 11:59 pm

Helena escribió:Pues a mi me gusta cuando se peina hacia atrás. Ella tiene una frente recta y bonita, despejarla favorece a su rostro triangular. La encuentro guapa en las fotos de Hola.


Es solo una observacion. Resulta curioso que SAR es una que se hatransplatado el restro y Charlene la perfection echa realidad... jejejeejeje :badgrin:
Que rapido olvidamos, cuando queremos. ejjejejejjeje :badgrin:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Mar Abr 22, 2014 2:06 am

Sin duda debe ser una capa pero cuando se está EN PERSONA frente a alguien uno se da cuenta de qué es lo que tiene puesto.
Creo que el fotógrafo debió prever qué impacto iba a causar.
Y sí es verdad que el pelo corto -toda una novedad impuesta por ella- le sienta bellísimo.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Abr 22, 2014 12:15 pm

Me encanta Charlene en la final de partido de tenis. Siempre he dicho que estoy enamorada de su pelo corto, y me gusta muchísimo la forma en que lo lleva peinado en esta ocasión. El traje blanco es precioso. Me encantan los pantalones palazzo, creo que son los únicos que deberían usar las damas de la realeza mundial.


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 15zjuk3


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2we9xqg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Mar Abr 22, 2014 2:51 pm

Charlene está muy guapa, pero a mí no me convence nadie de que es una mujer feliz. Sad Sad Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Abr 22, 2014 11:15 pm

En cuanto se pinta los labios de un color más subido, está más guapa.

Ese corte de pelo me encanta y le queda muy bien.
El conjunto blanco impecable.

Joy, yo no sé si será feliz o no. No es una persona que transmita mucho. Nunca se sabe si está feliz o triste.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Abr 22, 2014 11:37 pm

andromeda escribió: (...)
Joy, yo no sé si será feliz o no. No es una persona que transmita mucho. Nunca se sabe si está feliz o triste.

Bueno ... siempre hay una excepción ¿no? . . .


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 30u4sd2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2rc4t5k

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2cmxm6p

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 33xyanc


The Royal Watcher
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  ena Miér Abr 23, 2014 11:43 am

JOY7 escribió:Charlene siempre con su cara de "
me apesta la vida"
. . . Sad Sad Sad

:smt023

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  ena Miér Abr 23, 2014 11:47 am

Viviana QM escribió:Charlene ofreció un reportaje a la revista española ¡HOLA!


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 11bm9fa

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2r4u2jq

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Egbdc3

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 30rmxyo


Esta mujer lo único que sabe hacer es meterse cosas en el careto y dar exclusivas como si fuera una celebrity. Encima con lo retocada que está le hacen photoshop!!!.

Estoy en contra de que la realeza se ponga a dar exclusivas. Está bien que por motivo de un cumple, aniversario... no sé por algo llamativo pues concedan una entrevista a un medio serio es decir nada de revista del corazón, otra cosa es que después éstas revistas pues recojan esa entrevista. No sé si me explico o me estoy liando. Pero Charlene desde que está con Alberto es una experta en exclusivas...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Miér Abr 23, 2014 2:06 pm

No coincido con tu comentario Ena. Vamos a ver, no se trata de que la realeza viva dando exclusivas, pero si las da a un medio como HOLA que es una revista de prestigio en España y a nivel internacional, ¿por qué no?

Sacando las fotos que ofreció a Tatler antes de la boda y otras creo que a una revista japonesa, no ha habido más hasta este reportaje del HOLA. Además ya era hora de que la viéramos posando en fotos y utilizando tiara. Aunque sólo sea por esto, le agradezco el gesto. HOLA es una revista conocida en todo el mundo, y siempre ha conseguido reportajes excepcionales, y está claro que se han esforzado en conseguir que Charlene posara para ellos. Es el tipo de reportajes que me gusta ver en la revista, gente de la realeza o de la nobleza ofreciendo entrevistas y fotos, y no tanto personajillo barato.

La princesa Grace en sus tiempos ofreció multitud de reportajes a los medios, es algo que se echa de menos hoy en día.


Última edición por el Miér Abr 23, 2014 4:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Miér Abr 23, 2014 3:55 pm

Y en realidad, el principado de Mónaco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferente... Si hablamos de "
exclusivas"
, las que han dado Carolina y Stefanía son de Las mil y una noches"

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Miér Abr 23, 2014 9:16 pm

Gracias por las fotos Vivi.
Al menos la vimos reír con ganas.

A mí el reportaje del Hola no me convence mucho. NO el hecho de que haya dado una exclusiva, eso me parece perfecto. Lo que no me gusta son los posados. No son principescos, o al menos en el modo que yo lo entiendo.
Más parece una modelo que una princesa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 23, 2014 11:07 pm

Me encantan los reportajes de ¡Hola!, pero en esta oportunidad Charlene parecía una modelo (como dijo Andrómeda) o como posan las adolescentes con sus teléfonos celulares. :smt011
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Jue Abr 24, 2014 4:23 am

Es que no creo que caiga, como cayó Máxima, en que se comprometen a formar parte de una familia real. Podemos o no estar de acuerdo, pero si COMO FUERA llegaste a ese lugar, pues a aprender a comportarse.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Abr 24, 2014 10:45 am

Cristi, ¿cuáles son las exclusivas que ha dado Carolina? Realmente entrevistas tiene muy pocas. ¿Conoces alguna que diera a Hola? ¡Me la he perdido! Si las tienes ponla, porfa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Abr 24, 2014 3:35 pm

Es verdad, recuerdo más bien reportajes que entrevistas.

La única entrevista que recuerdo (y no sé si fue a ¡Hola!) fue cuando Estefanía rompió su silencio después de muuuuuchos años por el accidente que tuvo junto a su madre, dando su versión.

Sí Grace Kelly tiene montones de posados que a veces encontraba, según mi criterio, que aparecía más como modelo-actriz que royal. Ver el respectivo foro. Pero entrevistas propiamente tal no sé si dió. Lo digo con el cariño que siento hacia su persona.

Pero en realidad de Carolina, salvo entrevistas "
institucionales"
, pues no recuerdo ninguna en plan exclusiva.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Abr 24, 2014 3:45 pm

No me aguanté y googleando vi esto:

http://www.hola.com/casasreales/2004/04/23/carolina_monaco4/

Qué quieren que les diga..... la amo (aunque la mitad de la entrevista sea por motivos "
institucionales"
y no tengo la más supina idea de quién podrá ser Abbe Pierre).

Eso sí no incluye posados, pero creo que ha hecho reportajes fotográficos como mujers de varias épocas y unas fotos muy bonitas con su entonces marido Stefano Casiraghi e hijos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Jue Abr 24, 2014 8:22 pm

Dar una entrevista en sí no tiene nada de malo. El tema es el tono y (de nuevo) el carisma.

La entrevista de Carolina es gloriosa, sus respuestas son de una mujer inteligente y con gracia. No leí la de Charlene así que no abro opinión. De todas formas, "
conmovedora historia de una mujer auténtica y luchadora"
me generó diabetes, casi. Demasiado azúcar. Sumado eso a las primeras fotos, la mujer se ve rara, bien rara, y no será por falta de medios para verse más natural.

Juan, el abbé Pierre o abate Pierre: http://es.wikipedia.org/wiki/Abate_Pierre

Cierto que Charlene no fue al casamiento de Victoria. Me equivoqué, me refería al de Madeleine.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Abr 24, 2014 9:13 pm

Filippos, gracias. Lo leí y claro, en Chile ellos también están y son conocidos.

No me había fijado en lo de autentica y luchadora.... creo que también me van a subir los índices. Es que en realidad Charlín nunca me ha entusiasmado mucho.... bueno con esa cara como que no invita mucho a la fiesta. Para eso mejor Máxima. Pero ojo que de momento las preces de Helena y yo siguen siendo escuchadas!

Sí, la entrevista de Carolina es como bien tú dices: Gloriosa. Cómo es que me la perdí tanto años, el índice de Carolinamanía se me está disparando.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 7:58 am

El Abate Pierre (Abbé Pierre en francés) o El ángel de los pobres, 1912 – 2007), fue un sacerdote católico francés, miembro de la Resistencia, y diputado en la Asamblea de la IV República, fundador en 1949 del movimiento Emaús (traperos de Emaús), una organización de lucha contra la exclusión y la pobreza. En el invierno de 1954, conmovió a los franceses al hacerles ver el drama de quienes estaban sin techo, a la intemperie, muriendo por exposición al frío del invierno de París. Su llamado y el movimiento que inició tuvieron repercusión mundial. Su labor fue reconocida en 2004 por el Estado francés, que lo distinguió con la Gran Cruz de la Legión de Honor, máxima dignidad de esta orden honorífica.

_____________________________________________________________

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 7:59 am

Helena escribió:Cristi, ¿cuáles son las exclusivas que ha dado Carolina? Realmente entrevistas tiene muy pocas. ¿Conoces alguna que diera a Hola? ¡Me la he perdido! Si las tienes ponla, porfa.

Creo que es la misma que han citado antes, Helena. Yo la tenía copiada en Mis documentos y se la transcribo.
Pero también hay otras, como las hay de Estefanía.
¿Cuál es la diferencia entre ENTREVISTA y REPORTAJE?

ENTREVISTA CON CAROLINA DE MÓNACO: ‘MIS HIJOS NO TIENEN TÍTULO, ASÍ QUE PUEDEN LLEVAR SU VIDA COMO ELLOS ELIJAN’

23 ABRIL 2004
La revista ¡Hola! ofrece en sus páginas una fantástica entrevista con la princesa Carolina de Mónaco.

¿Es difícil ser una princesa en el mundo de hoy?
—Seguramente es más fácil que antes. Antaño tenían enormes restricciones. Imagino, según lo que he leído, que la vida era mucho más difícil. Mire la existencia de las hijas de Luis XV. Ellas apenas tuvieron nombre ni identidad. Se las llamaba Señora Primera, Señora Segunda, Señora Tercera, etcétera. No tenían vida propia. Sufrían múltiples limitaciones. Encerradas, no tenían acceso a nada. Seguramente hoy es más fácil, más agradable, en todo caso.

—¿Qué es lo que hace su vida diferente respecto a la de las princesas de antaño? ¿Los medios? ¿La presión de la opinión?
—No. Es, quizá, que hoy, en esta posición, estamos en estado de justificación permanente. Debemos demostrar que no somos inútiles. Debemos hacerlo a veces más que los demás. Están todas esas pendientes que tienes que remontar constantemente. A veces es un poco ingrato. Pero hay que hacer las cosas porque deben hacerse y no esperando que te las reconozcan. Si se tratara de que el objetivo es una recompensa, sería feo.

—¿Tienen las princesas más deberes que antes?
—Sí, sin duda. Como todo el mundo. No es excepcional. Hoy todos debemos demostrar que estamos en el lugar debido.

—¿Es porque el espíritu republicano ha desarrollado el principio del mérito...?
—Olvidamos que al principio, en la Historia, los títulos y las distinciones se concedían a personas que los merecían. El hecho de que esos títulos sean hereditarios es quizá discutible, porque no se puede estar seguro de que el mérito se transmita forzosamente. Pero al principio era un reconocimiento al mérito y al valor. Bajo la revolución nos llamaron suficientemente al orden para que sepamos que hoy todo debe merecerse.

PRINCESAS MODÉLICAS

—Hay dos modelos de princesas legendarias: Sissi y Diana.¿Cuál prefiere usted?
—Ni una ni otra. Son recortes de la Historia. Es el fastfood del pensamiento y del sueño. Sissi es verdaderamente de otro siglo.

—¿No encarnó Sissi la dificultad para una Emperatriz de tener una vida personal?

—Catalina II triunfó muy bien en ese terreno.(Risas.)

—¿Tiene el sentimiento de que usted y su familia representan para los franceses una forma simbólica de la monarquía?¿Como si hubiera una coexistencia de un Estado republicano y de una leyenda monárquica?

—Sí, porque eso es sin riesgos. No amenaza nada. Si no nos quieren, es sin riesgos, y si nos quieren, tampoco hay riesgos. Estamos en el sueño. No hay realidad. Nosotros estamos un poco fuera de la política.

—¿Ese interés apremiante que manifiestan por usted no le ha resultado a veces un poco pesado?
—Sin duda, lo ha sido. Lo pesado es, sobre todo, el interés por las cosas que no son interesantes. Me alegraría si se interesaran por temas que están más cerca de mi corazón o que son más urgentes, como mi acción en las Naciones Unidas. Me cuesta mucho movilizar a la gente en las cuestiones importantes. Los asuntos graves gustan menos que las cosas fútiles.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 8:08 am

23 ABRIL 2004
—¿En ese interés por las princesas, no está el deseo de encontrar en ellas sus propias desgracias? Se alivian viendo que las princesas sufren como los demás.
—Sí, eso es muy humano. Es como en la tragedia griega. Si hacemos cuentas, en la Unión Europea hay finalmente más monarquías que repúblicas. Eso demuestra que el principio monárquico corresponde al sueño de mucha gente.

—Francia sigue siendo bastante monárquica...
—No se borran mil años de costumbres.

—¿Cuáles son las Reinas de la historia de Francia que más le interesan?¿María Antonieta?

—No, excepto la de Stefan Zweig. Es difícil porque hay muchas más cortesanas y favoritas más interesantes y más brillantes que las Reinas. (Risas.)

SU LABOR HUMANITARIA

—¿De dónde le viene ese deseo de comprometerse en sus fundaciones? ¿Cuáles han sido sus motivaciones?

—Mi madre había empezado a crear un sistema de becas que se distribuían a los jóvenes que deseaban proseguir estudios en un campo artístico, bien en la composición musical, bien en la puesta en escena. Esas fundaciones se dedicaron a ayudar a niños que no gozaban de ninguna protección social ni de ninguna asistencia. Pero eso fue gradualmente. Tras la muerte de mi madre, yo he desarrollado el aspecto humanitario, especialmente en favor de las familias que no tienen medios para hospitalizar a sus hijos. Tenemos muchos de ellos en Francia y en el extranjero. También hay una ayuda importante a los hospitales. Contribuimos a sostener todos los grandes hospitales pediátricos en Francia.

Además concedemos una subvención importante a la investigación. Más de doscientos mil euros en 2003, lo que está especialmente de actualidad en este momento. El profesor Jean-Claude Weill, del hospital Necker, contactó conmigo. Yo le había ayudado personalmente, principalmente con las ganancias que me habían proporcionado cierto número de procesos. Esta contribución no era suficiente, y yo esperaba no tener procesos toda mi vida. Por tanto, busqué cómo poder aportar una contribución anual a su laboratorio.

Fue entonces cuando tuve la idea, acercándome a varios banqueros, de constituir un fondo común de inversión, y sus clientes donaban a la fundación un porcentaje de sus beneficios. Creamos una unidad que se llama Monaco Recherche, con la ayuda de los profesores Weill, Ferrier y Evrard, dedicada a la investigación básica. Así llegamos a ayudar a tres laboratorios en Francia: uno en Marsella y dos en París. Quizá sea un camino en el que los poderes públicos podrían inspirarse.

—Aparte de la ayuda a la investigación, ¿qué otras actividades desarrolla la fundación?

—Nosotros hemos creado una casa de los padres. Cuando un niño está enfermo, es muy útil, a la vez, para él y para el personal médico, que no esté alejado de sus padres, que éstos puedan alojarse cerca de él durante el tratamiento. Se ha comprobado que, cuando los padres están presentes, la hospitalización del niño dura menos tiempo. A eso responde la casa de los padres. Es también muy bueno para las madres, que pueden hablar entre ellas, compartir sus angustias y reconfortarse mutuamente.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 8:12 am

—Otra asociación de la que participa
—La Amade (Asociación Mundial de los Amigos de la Infancia) fue fundada por mi madre y por Otto de Habsburgo para defender, a nivel mundial, al niño en su salud y en su integridad. Animamos a los países a crear una Amade local. Fortalecimos esas Amade en África y en América del Sur. Estamos en varios frentes. Especialmente hay un programa en colaboración con otras ONG para proteger a los millones de niños víctimas de ceguera alimentaria por falta de vitamina A: el programa ‘Les yeux sans larmes’ (‘Ojos sin lágrimas’). Pero hay muchos otros proyectos. (...)

—¿Qué piensa usted de ese desarrollo de los crímenes vinculados con la pedofilia, especialmente el asunto Dutroux?
—Sin duda, Internet ha multiplicado este tipo de asuntos. Antes se necesitaba hacer muchos esfuerzos para perpetrar esos crímenes. Ahora, con Internet, se ha vuelto fácil. Eso ha multiplicado la pedofilia de modo vergonzoso.

—¿Y la prostitución? Ésta es una causa a la que usted es sensible.

—Sí, la prostitución de los menores, porque es forzada. Nuestra delegación de Amade en Filipinas se preocupa mucho por ese problema. Tratamos de prevenirlo. Hemos creado centros para las chicas jóvenes, que, a menudo, están afectadas de Sida. Tratamos de reinsertar a esos niños, chicos y chicas, que con frecuencia son vendidos por sus padres. Es preciso no sólo ayudarles a salir de la prostitución, sino evitar que los traficantes de órganos realicen en ellos extracciones.

—En materia de prostitución, ¿sería usted favorable a la penalización del cliente, como ocurre en Suecia?

—Cuando perjudica a los menores, por supuesto que sí. No creo que las sanciones basten. Hay que atacar el mal en su raíz.

SUS PASIONES


—Manifiesta mucho interés por la danza y por la literatura.¿Cuál es su verdadera pasión?
—La equitación.

—También le gusta mucho leer... ¿no?

—Me gusta mucho leer, y tengo la posibilidad de poder leer en varios idiomas, lo que da una gran amplitud de miras.

—¿Lee un libro por semana?

—Más. Leo, como media, dos o tres horas al día.

—Su vida ha sufrido muchos duelos. ¿Este sufrimiento le ha hecho comprender mejor a los demás?
—He tenido la misma cantidad de sufrimiento que otros. Todo el mundo tiene duelos en un momento o en otro. Hay que tratar de ser un ser humano digno de ese nombre y soportar esa clase de sufrimientos.

—¿Estos sufrimientos no aumentaron por el hecho de que fueron públicos?
—En los momentos en que sufres, no prestas atención a eso. Se sufre como todo el mundo.

—¿Fue la muerte de su madre lo que le dio ese sentimiento de seriedad que le impulsó a comprometerse en obras humanitarias?

—No. Yo había comenzado, mucho antes de trabajar en diversas asociaciones, a practicar la beneficencia. Para mí era natural, era lo que había que hacer. Con el paso de los años, quizá adquirí más competencias. Pude asegurarme medios más importantes para que esas fundaciones pudieran aumentar su campo de acción. Superamos el grado de la caridad;
es un compromiso real. Hoy ese tipo de fundaciones se administran como verdaderos negocios si se quieren tener acciones serias.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 8:16 am

—¿Esta acción humanitaria tiene relación con sus creencias?¿Es usted practicante?
—Sí, la verdad es que sí. Recibí una educación católica, de lo más tradicional. Ese mensaje de Cristo me ha influido desde mi más tierna infancia. Debemos intentar devolver al céntuplo los beneficios que hemos recibido. Hay que pensar en los demás, ayudar al prójimo. Creo mucho en esta idea de dar de uno mismo.

—¿Siente usted que en el mundo actual hay una pérdida del sentido religioso?

—La religión ha sido sustituida por los medios. Antes la religión dictaba las nociones de bien y de mal. Temblábamos ante el sacerdote, el confesor o los padres. Ahora, a la gente le importa un comino eso. Tienden a temblar ante la idea de que su acción será mal vista por la prensa o por la televisión.

—¿Son los medios los nuevos profesores de la moral?
—Sí. Es una pena, pues los religiosos tienen el sentido de la comprensión y del perdón, que los medios no tienen. Por tanto, quizá sería el momento de volver a ser un poco más religiosos, de manifestar más compasión.

—¿No le faltan a nuestra época grandes figuras que admirar?

—Al menos, está el Abbé Pierre***, que es el personaje francés más amado. Por suerte. Eso es tranquilizador.

—¿Piensa que el exceso de mediatización está en el origen de la disminución del número de grandes figuras y de héroes?
—Esta excesiva mediatización me inquieta un poco. Impide a las personas soñar sus sueños. No hacen más que soñar los de otros, los que los medios de comunicación les dan. Eso deja muy poco espacio a la imaginación. Todos somos personas individuales, todos somos únicos. Se están suprimiendo todos los modos de vida, la manera de vestirse, de comer, la noción de unicidad de la persona. Yo les digo a mis hijos, cuando se quedan toda una tarde delante de la televisión: ‘No habéis hecho nada único que sea vuestro, que sea personal. Si hubierais cogido un libro, escuchado un disco, habríais tenido una distracción original, que únicamente os pertenecería a vosotros’. Hay que seguir siendo personas individuales, no seguir la marea.

—¿Cómo viven sus hijos su situación?

—Ellos ya no tienen título. No tienen nada que ver directamente. Podrán hacer su vida según su elección. Sin duda, conocen ciertos inconvenientes cuando los fotógrafos les esperan a la vuelta de las clases o cuando un profesor dice a mi hija: ‘¿Por qué quieres estudiar? Tu familia tiene suficiente dinero’. Es insultante y malvado. Pero ¿qué quiere usted? En todas las situaciones de la vida, cualquiera que sea la situación social a la que pertenezcamos, encontramos dificultades específicas.

—¿Va a menudo a Mónaco?

—Estoy allí regularmente. Voy allí para los consejos de administración de las fundaciones y para todas las manifestaciones del Principado.

—Su padre tiene problemas de salud...

—Ha tenido una infección pulmonar. Debe cuidarse, pero está mejor.


*El Abate Pierre (Abbé Pierre en francés) o El ángel de los pobres, 1912 – 2007), fue un sacerdote católico francés, miembro de la Resistencia, y diputado en la Asamblea de la IV República, fundador en 1949 del movimiento Emaús (traperos de Emaús), una organización de lucha contra la exclusión y la pobreza. En el invierno de 1954, conmovió a los franceses al hacerles ver el drama de quienes estaban sin techo, a la intemperie, muriendo por exposición al frío del invierno de París. Su llamado y el movimiento que inició tuvieron repercusión mundial. Su labor fue reconocida en 2004 por el Estado francés, que lo distinguió con la Gran Cruz de la Legión de Honor, máxima dignidad de esta orden honorífica.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Sáb Abr 26, 2014 8:25 am


Estefanía de Mónaco: "
No soy rebelde"

La princesa, que celebrará su 45 cumpleaños el próximo 1 de febrero, habla de su vida y sus deseos en una entrevista


28/01/2010


Monte Carlo. (dpa) - El próximo lunes, 1 de febrero, la princesa Estefanía de Mónaco celebra su cumpleaños 45. La más joven de los hijos de Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly lleva años acaparando titulares, primero por su carrera como cantante, que alcanzó su cúspide en 1986 con el tema "
Ouragan"
, luego como diseñadora y, finalmente, por su frustrada unión con Daniel Ducruet y sus diversos amoríos.

Ahora se emplea a fondo en su labor como madre, presidenta de la unión contra el sida "
Fight Aids Monaco"
, enviada especial del programa de la ONU en la lucha contra el VIH (UNAIDS) y patrocinadora del Festival Internacional del Circo en Monte Carlo. La princesa habló de su vida y sus deseos en una entrevista.

Su pasión por el mundo del circo sigue siendo grande. ¿Le fascina este mundo por ser tan distinto a la vida en palacio?
No, simplemente llevo el mundo del circo en la sangre. Es una pasión que he heredado de mi padre. El circo es mi segunda familia. Me encanta el espíritu abierto, la sinceridad y la magia que reinan en él. No huyo ni de mí misma ni de la vida: Mi vida es el circo.

Usted preside la asociación Fight Aids Monaco, fundada en 2004, y se preocupa por los enfermos de sida en todo el mundo. Recientemente estuvo en los suburbios de Johannesburgo. ¿Qué significa para usted esta labor?
A cada persona le llega un momento en la vida en que se siente preparado para cierto tipo de cosas. Dedicar tiempo a los enfermos, ayudarlos y obtener una sonrisa a cambio de paliar al menos un poco el dolor es algo que me llena. Supone para mí un momento de felicidad. Nuestro mundo está demasiado centrado en el "
yo"
, es muy egoísta. Esta labor se ha convertido para mí en una especie de motor de vida.

¿Significa eso que tras su agitada vida ha encontrado por fin el equilibrio interior?

Siempre me he alegrado de estar viva. Amo la vida, me parece algo maravilloso. Sin haber hecho lo que hice, tanto bueno como malo, no sería la persona que hoy soy.
Fue cantante, diseñadora de moda, dueña de un café y "
enfant terrible"
de la prensa. ¿Quién es hoy?

Sigo siendo la misma. A cada edad uno apuesta por cosas distintas, vive y piensa diferente. Pero he seguido siendo la misma. Los demás me han etiquetado y encajonado. Yo no soy rebelde. Educo a mis hijos y vivo mi vida.
¿Quién tiene derecho a definir qué es normal y qué no? ¿No lamenta nada en su vida?
No, soy una de esas personas que siempre mira hacia adelante. Los errores son importantes, porque uno aprende de ellos. No cambiaría nada de mi vida, si no, no sería quien soy hoy.
¿Nunca se ha sentido afectada por la presión de ser hija del príncipe soberano?
No. Mis padres no fueron príncipes para mí, sino padres. Eran madre y padre para mí. Fui a un colegio público y mis padres me inculcaron unos valores como los que inculcarían otros padres.
La prensa habla de crisis entre su hermana Carolina y su marido, Ernesto Augusto de Hannover. ¿Le sorprenden estos rumores?
No, yo misma tuve que sufrir también algo similar. No me meto en la vida de mi hermana. Es una fase difícil. Este tipo de prensa nunca ha respetado nada, ni siquiera la muerte de mi madre. Es puro voyerismo, que hace más difícil el olvido. Su relación con la prensa fue muy tensa durante mucho tiempo.
¿Ha cambiado hoy en día su actitud hacia los medios?
La prensa no es toda igual. Hay quien escucha e informa y quien deforma. Sufrí mucho a causa de la prensa. No podía entender su obsesión por buscar lo malo y difamador y siempre me pregunté por qué siempre buscaban algo distinto en mí. Hoy he aprendido a vivir con ello. Pero ya no estoy en el centro de interés. Hoy me implico en asuntos benéficos y eso no les interesa.
¿Quizá se mantiene en una posición muy discreta con su trabajo y su compromiso social?
Quiero poner mi nombre al servicio de una causa, y no una causa al servicio de mi nombre. Muchas estrellas y famosos lo necesitan para existir. Yo no.
En unos días cumplirá 45 años. ¿Tiene miedo a la edad?
No, en absoluto. Mi hermano dice que tengo entre 18 y 20 años, el resto son experiencias. No me encanta la vida y soy feliz. No me pesan ni los días ni los meses que pasan.
¿Qué desea por su cumpleaños?
Para mí, nada. Tengo salud y mis hijos también. Creo que ése es el regalo más hermoso. Para el mundo deseo que sea menos egoísta y más solidario. Quizá sea una idealista. Pero creo en ello.
¿Cuál es o fue su papel más bonito en la vida?
Ser madre. Ese es el trabajo más bonito. Los mejores momentos de mi vida fueron los nacimientos de mis tres hijos, Louis, Pauline y Camille. Mi vida y mi trabajo se orientan hacia mis hijos.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 01, 2014 4:56 am

Alberto II de Mónaco en Aubagne

El Príncipe Soberano fue el invitado de honor de la conmemoración de la batalla de Camarón en Aubagne, Francia.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.808248782520996.1073741885.286449344700945&
type=1


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2hn6tmr

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Dpwosi

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2rcwuax
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Jue Mayo 01, 2014 1:14 pm

La barriga de Alberto le está haciendo competencia a la de Henrik . . . Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Jue Mayo 01, 2014 6:55 pm

Y encima no tiene un buen sastre!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 06, 2014 8:23 pm

El presidente de Montenegro visita Mónaco

El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene recibieron el presidente de Montenegro, Filip Vujanovic, y su esposa Svetlana para una visita en Mónaco.

Facebook


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Zjb7de

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 4tu92e

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 X8yzq

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Kbdes9

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Bil66v
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  cristi Mar Mayo 06, 2014 8:44 pm

Guauuuuuuuuuuuuuuuu, qué vestidito!
Yo le hubiera puesto zapatos negros o blancos... Hay colores que...

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 06, 2014 9:00 pm

A mí me gusta el vestido de Charlene, como también el traje de la esposa del presidente.
Dos mujeres y dos estilos diferentes, casi opuestos, pero elegantes ambos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 07, 2014 4:53 am

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Se1z47

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 23mn1gl

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 24c87qh
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 15, 2014 7:26 pm

Alberto y Charlene en el corazón de Francia


El príncipe Alberto II de Mónaco, junto a su esposa la princesa Charlene, ha impuesto el nombre de Nelson Mandela a una escuela primaria en el condado de Carladès.
Allí descubrió una placa diciendo: "
La Escuela Nelson Mandela ayuda a los jóvenes a aprender el valor de la participación.


http://www.vorsten.nl/2014/05/15/prins-albert-in-het-hartje-van-frankrijk/?utm_source=headliner.nl&
utm_medium=link&
utm_term=free&
utm_content=textlink&
utm_campaign=Headliner.nl


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 29yrujt

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 311upsy

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 X0zn69

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 2vn1hdi


********************************************************************

(Parece que el síndrome "
Letizia de entrecasa"
es contagioso. . .)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Mayo 15, 2014 7:34 pm

Muy bonito vestido lleva Charlene. Le favorece mucho y ella tiene tipo para lucirlo. Blanco y negro siempre es una combinación clásica, elegante y perfecta.

El día 21 estrenan la película sobre Grace. Veremos qué tal.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 2 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.