FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

+16
Fabian
Atoine Prince de Monaco
tinotf
Lefairh
Valeria Paula
pedro
ena
andromeda
matteo_mattei
Bronwyn
Helena
Filippos
Juanb
JOY7
cristi
Viviana QM
20 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2015 3:23 pm

Jajajajajajajajaja, Filippos, eres increíble de veras.

Ese final de comentario te quedó genial, estoy pensando en nombrarte Capitán Honorífico de la Rebelión de las Perlas (puedes añadirlo en tu lista de títulos) jajajaja.....Sí, siempre con nuestras perlas puestas, antes muertas que sin ellas.

Gracias por tu comentario, y por tomarte un tiempo para entrar y leerlo.

Espero hacerlo bien, yo no me veo escribiendo, trato de comentar, compartir alguna reflexión de vez en cuando y no publicar un tostón que nadie tenga tiempo ni paciencia para leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Mar Mar 31, 2015 5:10 pm

jajajaj Luz, acepto gustoso el nombramiento! Mi espada con empuñadura de perlas está a tu servicio Laughing

Por Dior, por esta corte! Hasta la victoria's secret!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2015 5:46 pm

Ahhhhh Jajajajajajaja, tengo que buscar la espada con la empuñadura de perlas, es genial.....Será nuestro emblema y todo el mérito es tuyo. Admiro tu creatividad Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Mar Mar 31, 2015 7:11 pm

Jajajaja Filippos, te ha quedado muy divertido! Me parto con lo de hasta la Victoria's secret!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Miér Abr 01, 2015 4:00 pm

¡Ya saqué para afuera las perlas de mi madre! Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2015 11:06 pm

“y no publicar un tostón que nadie tenga tiempo ni paciencia para leer”. Ahí lo resume todo.


Luz escribe con estilo periodístico, sin rebuscamientos, rollos, recuentos y… sin pretensiones y, claro, se le da. Para mi su manera de escribir ha sido un descubrimiento y muchas veces me pongo al día de gracias a su blog, por eso lo comento, porque me gusta. Me asombra que es una persona que nunca ha dicho “leedme” y eso, para alguien como yo acostumbrada a “grandes plumas” (modo ironía) que arrobados te dicen “mira lo que he parido”, tiene un valor añadido.

Le diré algo, mi querido Filippos, usted posee un estilo bueno para aforismos: “Princesas y niños primero. Dejen sus pertenencias a bordo, sólo lleven sus perlas.” La frase es genial.

Cuando descubro yo solita cosas que me entusiasman al leer, sin que nadie me lo indique, me sigo emocionando. Recientemente me paso con un libro que no me lo esperaba, sabía que podía ser bueno, pero nunca creí que tanto y no voy a decir que libro es para no seguir en florilegios y florituras, pero de verdad, soy critica y severa a la hora de juzgar, mas cuando algo me gusta, puedo aun entusiasmarme mucho.

Joy, las joyas de tu madre la Margrevesa? Te cuento un chismecillo: por primera vez en la vida no me ha gustado del todo el look de mi Carol, a ciertos años unas manguitas favorecen…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Jue Abr 02, 2015 2:49 pm

Helenaaaa, :smt058 Gracias por tus palabras, viniendo de ti son todo un elogio.

Tengo que darte la razón, Carolina me encantó, pero unas manguitas a ciertas edades son lo mejor. Lo que ocurre es que estaba divina con esas joyas y su peinado con ondas, que hace que le disculpemos el error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Jue Abr 02, 2015 5:03 pm

Muy cierto, Madame. Mi padre, el Margrave (q.e.p.d.), insistía en que mi madre guardara sus joyas en la bóveda de uno de nuestros principales bancos.

Yo hace años de años que no me pongo ropa sin mangas ni a tiros . . . Estar a la moda me parece perfecto, pero hay que considerar la edad. Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Vie Abr 03, 2015 3:34 pm

Luz, no soy una experta ni mucho menos, pero mis lecturitas tengo, jajaja, y por eso aun me alegra poder entusiasmarme. Creo que a ciertos años hay que saber sorprenderse y... llevar mangas, como bien dice Joy.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Vie Abr 03, 2015 5:03 pm

¿A que no saben quién estaba también en el Baile de la Rosa?

¡ ¡ ¡ BARBIE DE LAS DOS SICILIAS ! ! !

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Abr 06, 2015 7:53 pm

He publicado nueva entrada en mi blog, recogiendo también la presencia de Alberto y Charlene en la procesión de Viernes Santo.

¡¡Qué elegante es Charlene!!


http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/04/realeza-en-semana-santa.html


:-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Miér Abr 08, 2015 11:21 pm

Está sumamente elegante, querida Luz . . . :smt041

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2015 4:16 pm

CHARLENE, LA CATÓLICA

La conversión de la princesa Charlene al catolicismo en abril de 2011, meses antes de su boda, no fue algo circunstancial. Ella lo demuestra prácticamente todos los días, con un fervor raro en pleno siglo XXI, y espera con impaciencia el bautizo de sus pequeños Jacques y Gabriella.

La Princesa no asistió al Baile de la Rosa, y pidió excusas por ello. Permaneció junto a sus pequeños, que están a punto de cumplir los 4 meses de edad. Más resplandeciente que nunca, vestida de negro, y del brazo de su Príncipe, reapareció en el balcón de palacio, el pasado Viernes Santo, para seguir la procesión del Santo Entierro, que cada año organiza la Confraternidad de Penitentes de la Misericordia.

Dos días más tarde, concretamente el Domingo 5 de abril, la pareja asistía la Misa de Pascua, una misa un tanto particular para la princesa: cuatro años después de ella, y siguiendo el mismo camino de la fe, su hermano Gareth Wittstock, educado como ella en el protestantismo, escogió recibir el sacramento del bautismo. Con total sencillez, y ante un reducido grupo de allegados, tuvo lugar la ceremonia, que no fue anunciada.


El marte, tocada con mantilla, y vestida de negro, Charlene vuelve a misa junto a su marido. En esta ocasión se trataba de la misa de décimo aniversario de la muerte del príncipe Raniero, celebrada en la Catedral de Mónaco. Charlene, en actitud digna y de recogimiento, es objeto de todas las miradas de los asistentes, entre los que se encontraban representantes políticos, antiguos colaboradores y sencillos ciudadanos admiradores del príncipe.

Desde su conversión al catolicismo en abril de 2011, la princesa ha testimoniado sin cesar su alegría de creyente. Pasa largas horas de charla con el Padre Bill, que es para ella amigo y guía espiritual a la vez. Es con él con quien Charlene prepara con mucha dedicación el bautizo de Jacques y Gabriella que se celebrará el próximo 10 de mayo a las 10:30 horas en la Catedral de Mónaco. Mientras todo el mundo se pregunta quiénes serán los padrinos, ninguna información se ha filtrado al respecto. Los felices elegidos no tienen por qué tener vínculos de sangre con los niños, pero serán católicos. La princesa valora, particularmente, este punto.

Todavía recordamos que, cuando todavía se encontraba en la Maternidad tras el nacimiento de sus pequeños, la única salida que Charlene se permitió, se produjo para asistir a misa en la capilla del centro hospitalario Princesa Grace. Tal como confió en su conversación con Paris-Match, "
He rezado por todos, como siempre, pero sobre todo, he dado mi agradecimiento al Señor. Tengo tanta suerte, un marido feliz y dos niños en plena forma."


parismatch.com



GALERIA DE FOTOS DE LA FAMILIA LLEGANDO A LA MISA POR EL PRINCIPE RANIERO:


http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Monaco/Un-bien-triste-rendez-vous-pour-les-princesses-Charlene-de-Monaco-Caroline-de-Hanovre-et-Stephanie-de-Monaco-741090#741094




parismatch.com


Y la entrada en mi blog:

http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/04/decimo-aniversario-de-la-muerte-del.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Jue Abr 09, 2015 5:41 pm

“Princesas y niños primero. Dejen sus pertenencias a bordo, sólo lleven sus perlas.”

Esta frase es de lo mejor que he leído ultimamente!!!!!!!!!!!!! Simplemente has estado magistral Filippos!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2015 5:50 pm

andromeda escribió:“Princesas y niños primero. Dejen sus pertenencias a bordo, sólo lleven sus perlas.”

Esta frase es de lo mejor que he leído ultimamente!!!!!!!!!!!!! Simplemente has estado magistral Filippos!!!!!!!!!!!!


Andro, tienes toda la razón, es que Filippos es un activo en este foro, un verdadero tesoro a bordo. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 01, 2015 10:32 pm

.
El príncipe Alberto y su hermana Carolina en el Concurso Internacional de Ramos en Mónaco


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 25juyw3

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 317840p

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 2z65pvd

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 2ibi336

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 2ls1o6

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 29nt81v


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 01, 2015 10:34 pm

.
Posteriormente, Carolina presenció la entrega de los premio . . .


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 95u6ar

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 2i9p5dg

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 16m54ow

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 O5rk8x


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2015 3:55 pm

FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI

Tras la celebración de la misa de Corpus, la procesión de Penitentes de la Archicofradía de la Misericordia penetró en el patio de Palacio. La princesa Charlene asistió a esta ceremonia desde la Galería de Hércules.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 30dgwap

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 157j1jc

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Xdtit1

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 25up0zn

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 6r38et

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Jun 16, 2015 10:45 pm

La princesa Charlene en el Festival de la Televisión de Mónaco.
Junio 16/2015.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 20150613-635698240544356410w

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 20150613-635698239851096854w

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 4dc42b9e6868491a790f6a706700703a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Jun 16, 2015 10:47 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 20150613-635698236909691433w

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 2015-06-13T202527Z_1889440248_GF10000126615_RTRMADP_3_MONACO-FESTIVAL

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Ff376f216870491a790f6a706700106b

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2015 2:01 pm

CELEBRACION DEL DECIMO ANIVERSARIO DE LA ENTRONIZACION DE ALBERTO.


Os dejo la nota de mi blog:


http://www.palais.mc/fr/actualites/s-a-s-le-prince-albert-ii/evenement/2015/juillet/10eme-anniversaire-de-regne-de-s-a-s-le-prince-albert-ii-de-monaco-3321.html




:-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty pregunta...

Mensaje  Desiree-Josephine Miér Ago 05, 2015 5:33 am

Buenas Noches a todos.....tengo una duda, pero no se si esté haciendo la pregunta en el foro adecuado;
ustedes saben porque la Princesa Charlene no asistió a la boda de su sobrino Pierre y Beatriz Borromeo?.....y mi segunda pregunta es del porque no abrieron foro para este evento tan importante...si bien es un Grimaldi ó me estoy perdiendo de algo?....saludos...los sigo en varios foros....

Desiree-Josephine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Miér Ago 05, 2015 3:12 pm

Ya se casaron? No tuve idea.

De nuevo no fue Charlin!?.......
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: pregunta...

Mensaje  andromeda Mar Ago 11, 2015 2:56 am

Desiree-Josephine escribió:Buenas Noches a todos.....tengo una duda, pero no se si esté haciendo la pregunta en el foro adecuado;
ustedes saben porque la Princesa Charlene no asistió a la boda de su sobrino Pierre y Beatriz Borromeo?.....y mi segunda pregunta es del porque no abrieron foro para este evento tan importante...si bien es un Grimaldi ó me estoy perdiendo de algo?....saludos...los sigo en varios foros....

Tienes razón, deberíamos haber abierto un hilo para el enlace, pero parece ser que cada vez nos volvemos más perezosos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 24, 2015 10:59 pm


Charlene en el Vaticano

En el marco de la 30ª Conferencia Internacional del Consejo Pontificio para la Pastoral de la Salud, celebrada en el Vaticano del cerco 19 a 21 noviembre, 2015, SAS la Princesa Charlene fue invitado, para educar a los participantes en el combate Ella lleva contra el ahogamiento, un poco de verdad conoce flagelo del mundo. Trabajos de cimentación de la princesa Charlene por esta causa, en particular a través de la implementación de programas de "aprender a nadar" y "Seguridad en el Agua" en todo el mundo.

(Fuente: palais.mc)


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 1zx18ug

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 1zqu3ck

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 2reir0j
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Miér Nov 25, 2015 11:37 am

A mí me encanta su recorte "pixie", aunque sé que a mucha gente no le gusta. cheers

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Jue Dic 10, 2015 12:21 pm

Hoy cumplen un año de vida los principitos Jacques y Gabriella de Mónaco.

¡MUCHAS FELICIDADES! cheers cheers cheers

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Mar Dic 22, 2015 11:15 am

Los Príncipes de Mónaco han enviado su postal navideña, muy bonita, donde están ellos con los mellizos y con un decorado propio de la época.  Si alguien la tiene, me gustaría que la colocara
en el foro . . . I love you

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 31, 2015 1:47 am


Alberto y Charlene hablan de sus hijos . . .




Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 02, 2016 2:06 pm

Mil gracias por este precioso video, querida Vivi.  Los mellizos
están DIVINOS. cheers  cheers  cheers

Creo que esta es la manera correcta de acercar a unos principitos
a su pueblo . . . Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Vie Mar 18, 2016 6:58 pm

En la nieve con los peques. Están en Gstaad.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Charlene-ses-petits-princes-decouvrent-la-neige

son preciosos!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 18, 2016 7:20 pm


Y mientras tanto . . .

Alberto, Carolina y Estefanía en las celebraciones del 50 aniversario de la orquesta de carabineros del Príncipe de Mónaco


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 12829292_1199582253387645_6049634203054371951_o

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 12829256_1199582243387646_4702923182547799170_o

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 885112_1199581923387678_6161416978033358717_o

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 12440421_1199582203387650_6100342793409853816_o

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  JOY7 Sáb Mar 19, 2016 1:01 pm

Querida Vivi:  la princesita Gabriella se parece mucho a su padre, a esa edad. Very Happy
En cuanto a la celebración de los carabineros, creo que nunca me había dado cuenta de lo hombruna que realmente luce Estefanía.  Carolina estira tanto el cuello para tratar de tapar las arrugas, que pronto va a parecer una girafa. Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Sáb Mar 19, 2016 9:14 pm


Todo muy interesante ... pero Charlene sigue haciendo vida en solitario.

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Sáb Mar 19, 2016 9:35 pm

Pensaba que Alberto estaba en la nieve con ellos ........raro
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 7 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.