Mónaco, la siguiente generación

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 5:10 pm

Las fotos de la boda han sido retiradas del anterior enlace...Todavía pueden verse en este blog:

http://myroyal-myroyals.blogspot.com/2011/11/charlotte-casiraghi-attended-wedding.html

Invitado
Invitado

Mensaje por tinotf el Mar Nov 08, 2011 8:14 pm

Sale muy guapa Carlota en las fotos..
Yo creo que esta chica, ponga lo que se ponga todo le queda bien....como es sus tiempos a su madre.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Nov 08, 2011 10:37 pm

Muy bonitas fotos, Luz, no las había visto (tan acalorada como ando, jejeje). Mónaco es dinastía de glamour y belleza.
No se puede pedir ser más guapas de lo que son Carolina y su hija.

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Miér Nov 09, 2011 5:34 pm

La veo más guapa cuando no se maquilla tanto.
andromeda
Administrador

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 6:32 pm

Sí Tino, Charlotte es el retrato de su madre cuando era jovencita. En ciertas fotos parecen dos gotas de agua.

¡¡De nada Helena!! Charlotte tiene el mismo don de su madre para la fotogenia y los posados.

Andro, coincido contigo. Cuando se maquilla en exceso, pierde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 12:47 pm

Charlotte en la Fiesta Nacional 2011

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 12:47 pm

La pequeña Alexandra en la fiesta nacional 2011

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 5:35 pm

Otra foto de Charlotte de cuerpo entero en el día de la Fiesta Nacional (19-Noviembre-2011)

Invitado
Invitado

Mensaje por glorisabel el Lun Nov 21, 2011 8:47 pm

Alexandra se sigue pareciendo muchísimo a su padre - ¡la pobre! :smt102 :smt102 :smt102

No me gusta ese vestido de Charlotte - la hace ver muy mayor. :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Nov 22, 2011 3:03 pm

¿Mayor? Yo la veo la personificación misma de la elegancia y la sofisticación en plena juventud, ya quisiera yo fotografiar así con ese look!!!!jajaja! Los zapatos me encantan con esas medias negras, las mangas de la chaqueta, su peinado, todo el conjunto de invierno es impecable. Ella tiene un cuerpo perfecto, piernas bien torneadas y esa mirada tan profunda... que romperá tantos corazones masculinos.

Helena
Non

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 5:10 pm

Yo también la veo muy elegante.
En concreto, los zapatos le quedan de fábula.

Invitado
Invitado

Mensaje por glorisabel el Mar Nov 22, 2011 7:58 pm

Perdonen ustedes - es que siempre se me olvida que Carlota es tan bella, guapa, y
majestuosa como su madre, la ínclita, noble, y virtuosa Carolina. ¡Esta cabeza mía!
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
¿Será la feoncia de Alexandra realmente hija de Carolina, o se la habrán cambiado
en el hospital? Creo que este asunto amerita una investigación rigurosa . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 1:08 pm

¿¿¿¿ Alexandra "
feoncia"
??????

Es evidente que es más Hannover que Grimaldi, pero yo la veo preciosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por glorisabel el Jue Nov 24, 2011 4:39 pm

¡Luz - eres la primera en reaccionar! Espero los comentarios
de Helena.................................. ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Nov 24, 2011 4:58 pm

Laughing Laughing Laughing Glori, no me preocupa lo que puedas decir sobre la familia real de Mónaco porque evidentemente no sabemos porque le tienes tanta rabia, nunca nos ha querido decir.

Pero te equivocas en cuanto a que Carolina es virtuosa, no lo ha sido nunca para nada afortunadamente, eso te lo dejo para tus admiradas tontas-bobas desamparadas de la realeza que tanto te gustan, si fuera virtuosa no me gustaría Carolina, a mi las rubias, vírgenes, sensibleras y tontas me aburrían, además casi siempre resultan hipocritonas... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Helena
Non

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 5:46 pm

@glorisabel escribió:¡Luz - eres la primera en reaccionar! Espero los comentarios
de Helena.................................. ;
) ;
) ;
)

Es que mi capacidad de reaccionar está muy entrenada Laughing

Por cierto Glori, hace tiempo te envié un mensaje...Espero que lo hayas recibido ;
)

Invitado
Invitado

Mensaje por kanon1977 el Jue Nov 24, 2011 10:10 pm

@Helena escribió:¿Mayor? Yo la veo la personificación misma de la elegancia y la sofisticación en plena juventud, ya quisiera yo fotografiar así con ese look!!!!jajaja! Los zapatos me encantan con esas medias negras, las mangas de la chaqueta, su peinado, todo el conjunto de invierno es impecable. Ella tiene un cuerpo perfecto, piernas bien torneadas y esa mirada tan profunda... que romperá tantos corazones masculinos.

Coincido con mi estimada Helena, yo veo a Charlotte muy guapa y elegante, muy sofisticada, creo que acorde para la ocasión, yo me acuerdo que para la entronización de su tío Alberto llevo un cojunto de Chanel, y las revistan criticaron el sobrero que llevaba por que le daba un aire infantil!!!!!, yo creo que decir que se ve mayor es restarle meritos!!!!, vamos que la chica va hermosa, ya quisiera ser yo el dueño de su corazón pero creo que estoy muy viejo para ella, jejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Vie Nov 25, 2011 11:16 pm

Mi querido Lord Kanon, ¡cuanto daría yo por verlo cerca del Principado de Mónaco seguro que haría un gran papel!

Más sofisticada y guapa que lo que se ve en esa foto Charlotte pocas mujeres en la actualidad pueden serlo. De casta le viene al galgo. Me encanta ese look y cuando los saca veraniegos, que no siempre acierta, la he criticado pero de ahí a encontrarle siempre defectos con tanto ahínco solo porque no es rubia, marmórea, pétrea y vestal… ;
)

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Sáb Nov 26, 2011 4:05 pm

Yo encuentro a Charlotte perfectamente vestida.

Todo Chanel, como suele llevar Carolina.

Las mejores representantes de la casa francesa.

Charlotte hace bonito cualquier cosa que se ponga.

Ha nacido con ese don, como su madre, es algo innato en ellas: son guapas, elegantes y glamourosas.

Glori, algún día nos contarás esas manía que les tienes a las Grimaldi.
andromeda
Administrador

Mensaje por kanon1977 el Sáb Nov 26, 2011 4:20 pm

[quote="
Helena"
]Mi querido Lord Kanon, ¡cuanto daría yo por verlo cerca del Principado de Mónaco seguro que haría un gran papel!

Mi siempre recordada doña Helena, favor que usted me hace!!!!!, pero lo mejor sería compartir con usted un deliciosa taza de cafe y cotillear un poco de nuestros temas. ;
) ;
) ;
) ;
)

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Charlotte en Abu Dhabi

Mensaje por mica el Mar Nov 29, 2011 12:36 am

Charlotte Casiraghi attends and ride in the Global Championship Show Jumping Final at the Al Forsan International Sports Resort. (November 27, 2011)

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por carliyluciy el Vie Dic 02, 2011 11:20 pm

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Sáb Dic 03, 2011 3:47 am

@carliyluciy escribió:

¿¿¡¡Este muchacho es el "
Adonis"
de Andrés Alberto Casiraghi!!??
Shocked :smt087 :smt103
¡¡Cómo cambió, mon Dieu!!... Sad (¿será el cigarrillo que ya "
le pasa factura"
? 🤔 )
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

bueno...

Mensaje por Jaume de Ponts i Mateu el Sáb Dic 03, 2011 4:18 am

Bueno..;
ya sabrán {aunque constato que, insólitamente, NADIE acá lo comenta} que la púrpura monegasca acabó en poder del augusto padre del actual augusto titular del trono del principado porque, en fin.., los duques de Urach -rama desgajada de la Casa Real de Württemberg- NO pudieron combatir la desatada fobia anti-germana del momento (había terminado hacía bien poco la Grande Guerre) y los condes de Chabrillan -una de las MÁS respetadas familias patricias de la France de toda la vida-, a pesar de la durísima PROTESTA que hicieron llegar al canciller galo, NO pudieron evitar -¡ay, los INTERESES económicos!- que, pasando a tope y más de la INDIGNACIÓN de TODA la sangre azul mundial, se llevase a cabo "
la IRRISIÓN de Mónaco"
{como era tildada por, SIN excepción, TODAS las Casas Reales -reinantes o no- y la aristocracia en masse la tan ESCANDALOSA como INSÓLITA unilateral legitimación de la madre de S.A.S. Rainier III que, en realidad y a fin de cuentas, era no más que la BASTARDA que el calavera único hijo y heredero de S.A.S. Albert I había tenido con una, seamos caritativos.., empleada de club nocturno de Montmatre que, para más inri, era hija de unos que tenían una humilde lavandería allá por tierras argelinas y esposa evidentemente hiper-infiel de uno que hacía fotos para buscarse la vida}.

SÍ: a veces, damas y caballeros, la IGNORANCIA puede llevar, incluso a quienes hasta se atreven a hacer libros al respecto, a ¡SORPRENDERSE! de que, aun actualmente, a muchas Casas Reales y a muchísimos aristócratas comme il faut se les haga, ¡vamos!, MUY y MUY cuesta arriba dar siquiera el enterado a ciertas invitaciones remitidas por quienes ahora habitan, allá al ladito de la Rocher de Monaco, el magnífico Palais Princier.

Pueden, si lo desean, abundar en, por ejemplo:

http://www.my-forum.org/foro_154737/14__el_principado_de_Monaco_2506.html

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
03/12/2011, 04'15 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

post scriptum.- a beneficio de inventario, damas y caballeros, decir que el hijo y sucesor de S.A.S. Rainier III lleva, como es lógico y natural, los mismos títulos que ostentó su augusto fallecido progenitor y antecesor {ergo, "
S.A.S. el príncipe soberano de Mónaco, marqués des Baux;
y, príncipe de Château-Porcien, duque de Valentinois, duque de Mazarin, duque de Mayenne, marqués de Chilly-Mazarin, marqués de Guiscard, marqués de Bailli, conde de Carladès, conde de Ferrette, de Belfort, de Thann y de Rosemont, conde de Torigni, conde de Longjumeau, conde de Clèdes, barón de Calvinet, barón du Buis, barón de La Luthumière, barón de Hambye, barón de Altkirch, barón de Saint-Lô, señor de Issenheim, señor de Saint-Rémy y sire
-NO es correcto traducirlo- de Matignon"
-en castellano-}, la augusta hija mayor lleva (desde 2005) el título de -en castellano- "
S.A.R. la princesa de Hannover, duquesa de Brunswick y de Lunebourg, y princesa heredera de Mónaco, Gran Cruz de la Orden de Saint-Charles"
y la serenísima hija menor (desde 2005) ostenta el título de -en castellano- "
S.A.S. la princesa Stéphanie-Marie-Elisabeth de Mónaco, condesa de Polignac y Commandeur -NO es correcto traducirlo- de la Orden de Saint-Charles"
;
y, ni los hijos/as de la serenísima princesa hermana menor ni los/as hijos/as {salvo S.A.R. la princesa Alexandra-Charlotte-Ulrike-Maryam-Virginia von Hannover} de la augusta princesa hermana mayor del actual príncipe soberano monegasco gozan de NINGUNA titulación principesca o aun siquiera noble.

Jaume de Ponts i Mateu

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Mensaje por Filippos el Dom Dic 04, 2011 5:55 pm

Estimado Jaume,

por qué no debe traducirse "
sire"
y "
commandeur"
en los títulos principescos que has publicado más arriba?

Debo decirte que es muy interesante lo que has escrito.
Tus posts son obras de arquitectura, utilizas con gran precisión los énfasis que provee Word.
Sin embargo no siempre contribuyen a la claridad, se salen demasiado de la manera en que estamos acostumbrados a leer. Podrás reducir un poco su uso, a fin de hacernos más clara la lectura a todos? Gracias!

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba