FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Jul 19, 2008 6:38 pm

corrijo typo: trascendencia.... Embarassed Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Sáb Jul 19, 2008 7:36 pm

Baena, guapísimo mío ¿qué te ha pasado? jajajaja Laughing Very Happy Very Happy ;
)

que no, que no, que Letizia no es España!!

Y claro que sí, que ¡Viva España! faltaría más!!! pero somos algo mucho más grande que Letizia o la monarquía, somos: Cervantes, Machado, Lorca, Goya, Sorolla, Carlos V, don Juan de Austria, etc. ¡Toda nuestra historia que es mucho más grande e inmensa que una mujer que acaba de aparecer en escena! Vamos, de cajón.

Y tú sabes que hay muchas personas en España que no les gusta Letizia. No es ningún secreto.

Otra cosa, conozco Estados Unidos muy bien, y no vivo allí porque prefiero vivir en Europa que me gusta infinitamente más, pero eso no quiere decir que podamos afirmar que allí no hay libertad de expresión, no, porque no es cierto, la hay y más que aquí. La prensa no está tan dividida en bloques de intereses como la nuestra.

En España tenemos, a través de la prensa, una visión muy parcial y nada ajustada a la realidad de USA, así como también es cierto que los americanos no la tienen siempre de Europa. Y prefiero no entrar en detalles.

No creo que USA sea el mejor país del mundo, ni que tengan una gran calida de vida, donde el tiempo no sobra no hay calidad de vidas, pero sí considero que son la meritocracia perfecta, lo cual no es Europa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 8:00 pm

Kale escribió:y seguro que viva España!! país que me encanta y los españoles que son tan simpáticos y queridos y del que tengo muchos amigos y familiares muy cerca de mi corazón....pero por favor, Baenna, estás sobre-reaccionando, no sé como se dice en español de España, pero algo así como que te ha pasado, majo..........que Letizia no es España, que es la esposa del principe heredero hijo de los reyes;
que la mujer me parece muy poco elegane y fina, que no tiene nada de clase, que si arrasa será por los curiosos a ver si en persona es así de narizona y de flaca, porque por el resto, la verdad es que no he visto nada que me impresione ;
hay miles de mujeres superiores en todos aspectos......y no la compares a Letizia con jefes de estados o presidentes o gobernadores de naciones que tienen una responsabilidad tremenda y seria de mantener a pesar de, la estabilidad de sus países, la paz y la economía de sus millones de habitantes y tienen una trasecendencia incomparables a las funciones que pueda tener donaLetizia, que hasta donde yo sepa no carga con los secretos del desarrollo de un mundo mejor en su maletín....y que tampoco lo hará, porque cuando sea la esposa del rey tampoco ése será su cargo, que es más decorativo que otra cosa, aunque tiene el deber de ser de instrumento de unión y de conciliación entre sus "
subditos' que se arrodillarán frente a ella y que ojalá cuando le llegue el momento, logre ser la figura querida y entrañable como es la de la Reina Sofía.

Y con respeto, todos podemos opinar, pero no te pases con ciertas insinuaciones o suposiciones que están en tu mente, o que son parte de un libreto nacionalista anti-yankee, porque puedes llegar a ofender a gente, como yo, que no te ofendemos. Que la princesa Letizia, en mi gusto me parezca la antítesis de una princesa no debe ser motivo para que te pongas a atacarnos en un plano personal, incoherente y agresivo.

Y entiendan de una vez por todas., que Letizia no es España y que España ,por suerte no es Letizia.... Un poco más de respeto a tu país, chico, a sus gentes, a sus tradiciones, a sus costumbres, a su grandeza.......

Saludos! ;
) ;
) ;
)


hola kale encantado de saludarte!!!

1)no comparo a Letizia con ningún mandatario porque no tiene nada que ver. Soy el priomero que ha dicho que no tiene nada que ver y que no se puede confudir ni compararlos!!!! Si se ha entendido eso nada mas lejos de la realidad. POR SUPEUSTO QUE LETIZIA NO ES ESPAÑA de verdad que a mí ni me va ni me viene. Ella es lo que es y solo he dicho que no se puede comparar con los funcionarios de otros paises por que ella no es funcionaria es Princesa. yo no entro en si es fea o guapa pero en españa y en europa sus aparicones tienen interes y mucho. Eso es innegable, interés despierta aunque a mi tampoco me guste como vista. Yo creo que no me habeis entendido, que sin mas he hecho un comentario, que igual parece que lo he dicho borde pero no.

2)Lo de las insinuacioes anti-yankis yo no he querido hacer ninguna. Simplemente he dicho que muchos creen que es el mejor país del mundo y que los demás somos 3º mundo. Y se de lo que hablo porque he estudiado años en Nueva York. Lo de que la crisis que sufrimos es en parte por culpa de la guerra de Irak lo dicen reputadísimos economistas. Que hay muchos americanos que europa no les gusta como funciona es un hecho. ya está que habesis entendido algo que no he querido decir.

y ya por último respeto ami pais por encima de todo!!!!Y gracias a dios es mucho más que letizia.

No lo digo a malas ni con ganas de ofender y si lo he hecho pido perdón.

un saludo kale!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Sáb Jul 19, 2008 8:06 pm

Baena, estuve en contra de la guerra de Irak y me parece un error total, pero la crisis que tenemos se debe también a otras conyunturas internacionales, como años de bonanzas, desperdicios y especulación inmobiliara, burbujas a ambos lados del charco.

Lo que pasa es que USA es el Imperio y siempre odiamos a los Imperios, ayer a Roma, luego se odio a España cuando fue imperio y así.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 8:16 pm

Bendel escribió:Mira, Baena, amo a Espan~a igual que tu o mas quizas por la distancia asi que por favor, no vayas por ese camino que la vida personal de cada cual no es de lo que se trata el tema. Amo de igual manera a Estados Unidos porque es el pais que me acogio con brazos abiertos, donde he vivido la mayor parte de mi vida adulta y donde me he realizado profesionalmente. Reconozco que Estados Unidos tiene mil defectos y dista mucho de ser perfecto pero tambien tiene sus grandes cualidades, entre ellas la libre expresion que es indiscutible para cualquiera que pisara tan solo por unos minutos este pais. La propaganda en ciertos sectores, claro esta, es otra cosa.

En cuanto a Letizia que es el tema que nos ocupa, repito que a mi me desagrada enormemente su personalidad, su comportamiento y como mujer moderna que soy la encuentro a ella y al rol que ha asumido repulsivo. Lo siento, no puedo evitarlo. No soy monarquica y vengo de una familia que ha dejado de serlo en los ultimos tiempos. Siento mucho que mis comentarios te ofendieran a ti en lo personal, lejos de mi intencion.

Lo que comentaba con Kale y quisiera que alguien me explicara es por que la prensa en Espan~a no hace critica de Letizia o en este caso sobre sus exagerados gastos, por ejemplo y por que, como ha explicado Mechi Auli todos son halagaos desmesurados a la mejor Princesa"
, "
la mejor vestida"
,"
la más educada"
, "
la más trabajadora"
, etc,etc,etc. La verdad que me interesa saber si es cierto que Letizia es tan querida y aceptada por todos.

Para intercambiar opiniones es para lo que estamos aqui, Baena

Un saludo.

Hola Bendel encantado de saludarte!!!! y antes de nada te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención.

No dudo que ames España como yo o más, no lo dudo para nada. Si te ha parecido que te he querido atacar en lo personal, lo siento pero no era mi intención. No se nada de tu vida y respeto lo que haces y opinas. Me parece perfecto, pero quiero que quede bien claro que no es ningun ataque personal. Lo de la libertad de expresión prefiero no entrar en el tema, yo estudié toda la secundaria en Nueva york y no tengo para nada esa impresión. Pero bueno que no me voy a meter a discutir algo en lo que tenemos distintas opiniones.

En que Letizia te desagrade no hay ningún problema, es más estas en tu derecho de poder expresarlo. Yo soy de familia monarquica, pero de la monarquía de antes, no esta de ahora. Como dice mi abuela de la de Alfonso XIII. Tus comentarios no me han ofendido en absoluto. Quizas yo he sido demasiado brusco al expresar mio opinión. Te pido disculpas si yo te he ofendido en lo personal que no era mi intención para nada.

A Letizia la prensa española le ha metido más caña que nadie. Os juro que se han dicho barbaridades, desde el parto de Leonor a que es anorexica... y halagos será en el hola, porque lo demás se le mete bastante caña.

Por supuesto es que estamos aquí para intercambiar opiniones. Si te ofendido o te ha parecido que ha sido un ataque te pido mil disculpas.

un saludo y espero que no te haya ofendido nada.


Última edición por el Sáb Jul 19, 2008 8:36 pm, editado 1 vez

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 8:23 pm

Helena escribió:Baena, guapísimo mío ¿qué te ha pasado? jajajaja Laughing Very Happy Very Happy ;
)

que no, que no, que Letizia no es España!!

Y claro que sí, que ¡Viva España! faltaría más!!! pero somos algo mucho más grande que Letizia o la monarquía, somos: Cervantes, Machado, Lorca, Goya, Sorolla, Carlos V, don Juan de Austria, etc. ¡Toda nuestra historia que es mucho más grande e inmensa que una mujer que acaba de aparecer en escena! Vamos, de cajón.

Y tú sabes que hay muchas personas en España que no les gusta Letizia. No es ningún secreto.

Otra cosa, conozco Estados Unidos muy bien, y no vivo allí porque prefiero vivir en Europa que me gusta infinitamente más, pero eso no quiere decir que podamos afirmar que allí no hay libertad de expresión, no, porque no es cierto, la hay y más que aquí. La prensa no está tan dividida en bloques de intereses como la nuestra.

En España tenemos, a través de la prensa, una visión muy parcial y nada ajustada a la realidad de USA, así como también es cierto que los americanos no la tienen siempre de Europa. Y prefiero no entrar en detalles.

No creo que USA sea el mejor país del mundo, ni que tengan una gran calida de vida, donde el tiempo no sobra no hay calidad de vidas, pero sí considero que son la meritocracia perfecta, lo cual no es Europa.

Hola Helena y gracias por lo de guapo!!tu si que eres guapa!!!

Vuelvo a decir que GRACIAS A DIOS ESPAÑA NO ES LETIZIA!!!!que es mucho más!!!!Y MUCHO MÁS GRANDES QUE LA MONARQUIA TAMBIÉN!!!!ESO NI DUDARLO!!!

Que en España hay gente que odia a Letizia eso es un hecho.

Que me he expresado fatal y todo habeis entendido algo que no he querido decir. PIDO DISCULPAS!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 8:30 pm

Helena escribió:Baena, estuve en contra de la guerra de Irak y me parece un error total, pero la crisis que tenemos se debe también a otras conyunturas internacionales, como años de bonanzas, desperdicios y especulación inmobiliara, burbujas a ambos lados del charco.

Lo que pasa es que USA es el Imperio y siempre odiamos a los Imperios, ayer a Roma, luego se odio a España cuando fue imperio y así.


Helena guapa!!!! por supuesto que la guerra de Irak fué un error, Solo he dicho que UNA DE LAS RAZONES DE LA CRISIS ACTUAL ES LA GUERRA DE IRAK. una y no que sea toda la culpa de los americanos. Es un pais en el que he vivido años y al que respeto pero solo digo que tiene también sus cosas malas.

Por favor que hoy se ve que no es mi día para expresarme asi que vuelvo a pedir disculpas!!!y espero que no me mal entendais.

y me despido de ti Helena mandandote un gran saludo y todo mi afecto.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Sáb Jul 19, 2008 8:49 pm

mechi auli escribió:Nadie está hablando mal ni de España ni de los USA.
Simplemente vertemos opinión, para eso es este foro, sobre Letizia.
Algunos les agrada, a otros no, pero nada tiene que ver con la libre expresión ni con los países de cada uno.
Podemos criticar o elogiar a Letizia, sin que eso signifique un insulto al país.

Que a la mayoría de éste foro no le gusta Letizia, está mas que claro, pero también hay gente que la defiende y eso está bien.

Con lo de la libre expresión, nos referimos al tema que para la prensa, Letizia siempre es "
La mejor Princesa"
, "
la mejor vestida"
,"
la más educada"
, "
la más trabajadora"
, etc,etc,etc y la revista Hola no saca más a las demás princesas (Mary, Máxima, Mathilde, etc), por lo cual si comparas a todos, Letizia va última en todo, y ésto sin ofender a nadie.

En Argentina, tenemos un "
escracho"
de presidenta, que en cualquier momento se le cae la cara de tanto revoque y la prensa la trata bien o la trata mal, digamos que son justos.
Baena, nadie dice nada contra tu país, simplemente vertemos opiniones sobre tu Princesa.
Que reine la paz!!!!

Hola encantado de poder saludarte!!

creo que es la primera vez que coincidimos. Un placer poder hablar contigo!

Por supuesto que nadie habla mal de ningun pais y si fuera asi cada uno defiende lo suyo. Criticar a Letizia no es ningún insulto para españa, ella es la princesa consorte y españa es mucho más.

Respecto a que el Hola no hace ninguna crítica a Letizia, es cierto, pero el Hola es así. Yo te aseguro que hay otros medios y periodistas que si le meten muchísima más caña. El Hola es muy pelotero, a Isabel Preysler, ni a Nati Abascal... ni a ninguna de sus fijas las va a poner mal, ni va hablar mal de ellas.Que te parece que Letizia comparadas con las de más consortes es laúltima me parece perfecto aunque no lo comparto.

Vuelvo a decir que no me lo tomo como un ataque a mi país, y que estais en vuestro derecho de opinar sobre Letizia todo lo que querais.

Ha sido un placer poder hablar contigo, te mando saludos y espero poder hablar en otras ocasiones contigo. Un saludo!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Sáb Jul 19, 2008 9:21 pm

Baena, que no te tienes que disculpar!!!!!!!! si nos encanta que participes, todos tenemos momentos en que nos expresamos mejor o peor, pero lo importante es hacerlo. Y se necesitan opiniones contrastantes, sino es aburrido ;
)

Creo que Mary, Máxima y Mathilde fueron mejores elecciones que Letizia, desde el punto de vista profesional, mujeres de mundo, que hablan lenguas extranjeras y con más formación, y bueno, Mathilde pertenecía a la nobleza menor, por lo tanto estaban más acostumbrada al rollo. Ahora bien, buenas, buenas elecciones, pues ninguna, la verdad. Ellos son príncipes que representaban una tradición, para poner una igual que yo pues ¿para qué reyes entonces?

El vestido verde de Letizia me gusta, que la modelo no lo sepa llevar es otra cosa, pero el vestido sí es bonito y un color precioso.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Jul 19, 2008 10:14 pm

Baena, gracias por ser tan educado siempre. Si soné un poco fuerte, espero me disculpes igualmente. Embarassed

Yo tampoco creo que Estados Unidos sea lo mejor, tiene sus cosas muy buenas, igual que malas, como en todos lados.
He vivido en Europa y en USA continental;
vivo ahora en un territorio americano en forma de isla en el mar Caribe, y bueno, te digo, nada como Europa para pasear, comer, viajar, aprender y pasarla bien.!!!! Estados Unidos brinda seguridad sobretodo y otras cosas muy buenas, así como libertad dentro de la ley y el orden. Hay muchos lugares interesantes y maravillosos en USA;
y hay gente buenísima, culta y servicial también, como en todos lados y No acepto cuando tratan de pintar a USA como el monstruo despiadado imperialista y abusador.

la guerra de Irak lo único bueno que ha traído de momento ha sido que Saddam Hussein , un verdadero monstruo, ya no esté. El pueblo irakí y el mundo en general, evaluará dentro de algunas décadas si valió la pena...... :? y así se escribirá la historia.

Y bueno, que curioso que esta conversación haya surgido dentro del foro de Letizia, eh? :-) :-) :-)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Jul 20, 2008 12:28 pm

Kale, es cierto, qué bueno que esta conversación ha surgido aquí.
Tampoco me parece correcto pintar a USA como el monstruo que no es, ¡ya quisieran muchas ciudades del mundo gozar la libertad y creatividad de una ciudad como NY! Lo cual no quiere decir que el resto del país sea igual, como tampoco se puede decir que en Valladolid exista la misma marcha que en Madrid, por ejemplo.

La guerra de Irak ya es otro tema que no sé si debamos tratarlo aquí. Cierto que ya no está el dictador Hussein, vale, pero el descontrol, el terrorismo, la inseguridad y las miserias que viven sus ciudadanos, lo siento, pero son peores y no me parece que el mundo sea mejor ni más seguro desde entonces.

Señores, no seamos tan ciegos en nuestro amor a la democracia: cuando conviven tantas etnias juntas, religiones, facciones y grupos, no es tan fácil y se necesitan ciertos mecanismos que nosotros los occidentales no poseemos. Creer que se puede llevar la democracia a todo lugar el mundo es lo mismo que cuando se critica a los españoles por imponer la cruz en América. Vamos a ser objetivos. No siempre lo nuestro es lo mejor, por bueno que sea, ni vale para todos. Existen en este mundo muchas idiosincrasias y hay que tomarlas en cuenta. Y bueno el tema de petróleo mejor ni tocarlo, si todos conocemos la raíz del asunto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Baena Dom Jul 20, 2008 1:25 pm

Kale por favor no me ha molestado para nada tu comentario, lo contrario me enrriquecen como persona todos los comentarios y opiniones que haceis.

La verdad que desde Letizia hemos llegado a tratar un tema un poco lejano a ella, pero bueno son cosas de la vida. Vives en Puerto Rico??un lugar precioso. Aunque no supera en belleza ami ciudad natal ;
) Very Happy

Me voy a la playita a disfrutar del verano que luego llega el ivierno y es largísimo Crying or Very sad .

Un saludo a todos!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Dom Jul 20, 2008 8:05 pm

por supuesto que letizia no es españa!!!!!!!! si lo fuera apañados ibamos!!!!!!!!!!

que le pasa ahora a esta mujer???????? esa postura tan forzada y antinatural......los brazos echados hacia atras, la delantera disparada hacia delante, el trasero sacado en una extraña curva de la espalda!!!!!!!!!!! parece una muñeca rigida!!!!!!!!!!!

por dios que horrorosiisima esta!!!!!!!!!!!! que poca clase, que ordinaria se la ve!!!!!!!!!!

que verguenza de princesa!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Dom Jul 20, 2008 11:29 pm

en españa no estamos todo el dia hablando de letizia, ni mucho menos, en estos momentos tenemos cosas mas importantes de las que hablar.
de hecho en las revistas se sacan pocos fotos de letizia, teniendo en cuenta en los actos que aparece. se ven mucho mas en los foros que en la prensa.
espeña no esta muy interesada en esta chica, ya se ha visto lo que da de si, así que no perdemos el tiempo con ella, al margen de que como ya se sabe la familia real es intocable, con lo cual, excepto en los foros, no se le critica nada .
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Dom Jul 20, 2008 11:30 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Cena-ppes1a
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Cena-ppes2a
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Cena-ppes3a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Dom Jul 20, 2008 11:39 pm

el blanco es el color ke mas le favorece. el pelo me gusta
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Lun Jul 21, 2008 5:19 am

Hola, Baena. Si mal no recuerdo sos Ignacio y has dicho que tu nombre era feo.
Pues yo lo encuentro precioso y el día que tenga otro hijo varón, si viene, me encantaría ponerle Ignacio.

Nunca coinicidimos es verdad, pero siempre leo tus comentarios.
Te mando Muchos besos y abrazos y seguimos en carrera. ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Jul 21, 2008 1:11 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿Qué tal os va todo?

A mi muy bien: aprobé todos los exámenes de junio y no tengo NADA que estudiar en el veranito. También, como algunas ya sabiais, regresé de mis cursos por Europa central (Rep. Checa (Brno) y Austria (Viena)) los cuales han merecido MUCHO la pena. Las dos ciudades son PRECIOSAS y bueno Viena se lleva la palma ¡¡¡qué ciudad Dios mío, qué lujo!!! Yo me tengo que quedar a vivir allá además qué chicosssssssss Laughing Laughing y la gente en general muy muy amable, educada, respetuosa...EN-CAN-TA-DA ;
)

Veo que no hay nada nuevo en el frente: más de lo mismo con Letizia. Fijaros que quiero que llegue las vacaciones de Mallorca para poder ver a Leonor y ver cómo está Sofía... Cool

Tengo que decir que los dos últimos conjuntos de Letizia tanto el verde como el naranje me gustaron mucho y le favorecían bastante sobre todo el color. El traje pantalón blanco también es bonito.

Ah! para que luego digan que Letizia no gasta $ en ropa...¿1000 eurazos en unos zapatosssssssss? Y eso en un par...que algunas fanáticas de la Princiesa hagan cuentas :?

Besitossssssss

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Lun Jul 21, 2008 1:25 pm

Laurita, bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!

Has estado en mi ciudad??????? Si que es preciosa y maravillosa, todo lo que cuentas de Viena es muy cierto, yo la amo y cuando voy siento que estoy en otro espacio y tiempo. Tan delicada, tan elegante... ¡AMO VIENA!

¡Te felicito por tus estudios! ¿No vienes por Madrid? Yo en agosto no estoy pero después sí.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Jul 21, 2008 2:27 pm

FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!!
TIENES RAZON , VIENA ES FABULOSA, AL IGUAL QUE INSBRUCK, SALZBURGO,......... EL TIROL................. ES UN PAIS QUE ME FASCINA Y SIEMPRE ME TRASLADA A OTRA ÉPOCA...........AYYYYYYYYY QUE GANAS TENGO DE VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  monica Lun Jul 21, 2008 2:36 pm

Hola a Todos , despues de leer las discusiones en el foro sobre los paises , si bien es cierto que esta bueno el intercambio educado de opiniones , creo que por suerte como ESPAÑA no es lety , ningun pais es su gobierno fuera el que fuera , los gobernantes hacen lo suyo , lo que les conviene y excepto en escasas situaciones lo que le conviene a ellos mismos . El pueblo , la gente de cada pais es otra cosa , buena y mala como en todos lados , pero distinta , es la escencia de cada pais , lo que hace alk pais que trasciende el gobierno de turno .
Conozco solo España ( un poquito de Brasil y Uruguay ) y cada uno me encanto independiente del gobierno de turno . Reconozco que con España no soy objetiva por que la amo .

Volviendo a lety , ayer la vi en La Mancha con el heredero japones , tenia un vestido rojo que no se si es por mi mala vision , por que la enfocaron poco y de lejos o por el modelo pero me parecio que esta embarazada???????????? .

Besos

monica

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jul 21, 2008 3:29 pm

No la he visto con el traje rojo,fpero ése último conjunto blanco está muy bonito y lleva el pelo muy bien.

Los trajes verde y naranja sí me han gustado, lo que encuentro de más es el relleno que se ha puesto que se veía totalmente artificial;
esos detalles hay que cuidarlos...... Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Jul 21, 2008 4:03 pm

Laura que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!que lindo lo que contas de Austria,mi marido esta loco con querer conocer........ Cool Cool y yo lo acompañaria con mucho cariño Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool

suerte que no tengas que estudiar!!!!!!!!en el veranooooo

estuve en Pamplona.(por tv Laughing Laughing )viendo los san fermines.....deverdad siempre miraba las corridas,pero es toooooooooodo un tema ......los alquileres de balcones. la cantidad de personas que llegan para esas fechas es impresionante!!!!!

me acorde de vos ;
)

bueno letiz siempre medio desubicada
a mi no me entra en la cabeza que se ponga brillosssssssssssssssssss para un evento asi.
las piernas aceitosas.
el wonderbra. de yeso como dice enriquetta jjajajajaajaj.

1000 euros esos zapatos???????????????????????
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jul 21, 2008 4:42 pm

Baena escribió:
Hola Bendel encantado de saludarte!!!! y antes de nada te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención.

..............................
Por supuesto es que estamos aquí para intercambiar opiniones. Si te ofendido o te ha parecido que ha sido un ataque te pido mil disculpas.

un saludo y espero que no te haya ofendido nada.


Ay Baena, Baena, que pena, que pena!!!Embarassed Embarassed Embarassed Hasta hoy no he leido tu mensaje y bueno, no hay nada que disculpar. No me has ofendido. Dejarse llevar por las pasiones de vez en cuando es saludable......te digo, ya quisiera poder hacerlo cualquier dia de estos. Y claro, yo tambien me uno al grito de Viva Espan~a!!!Very Happy

Asi que cursaste secundaria en New York, Baena, que fuerte!!! Que shock cultural, no? Yo la hice en Washington DC y aquello tampoco fue facil......que de experiencias y cuentos debes tener!!! Por que no pasas por el foro de Temas Politicos y Sociales y nos cuentas? Alli te sentiras muy a gusto, hablamos de todo.....desde la saga de Ingrid Betancourt en la selva a los pormenores de Sarko y la Bruni a la campan~a electoral de Estados Undios o del pais que toque. Cada cual expone su punto de vista pero nos entendemos;
jamas peleamos.

Un saludo afectuoso para ti, Baena y que disfrutes de tus maravillosas playas.....como te envidio, chico, quien pudiera!!!:p


P.S. Creo que ha gustado mucho por aqui el nombre de Ignacio.....es muy bonito. Tengo un primo que se llama Ignacio Xavier y pareciera que de tan solo mencionar el nombre rompe corazones.
;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jul 21, 2008 5:00 pm

Enhorabuena, Laurita, bienvenida!!!!! :smt041 :smt026 :smt041

Como habras disfrutado de tu viaje, de esas maravillosas ciudades y de tanto chico guapo.......y todo sin descuidar tus estudios. ;
) Sigue asi, guapa, estamos muy orgullosos de ti.
:smt023


Última edición por el Lun Jul 21, 2008 6:45 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Jul 21, 2008 5:50 pm

HOY

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Fotonoticia_20080721165247_500
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Jul 21, 2008 10:10 pm

Andromeda y eso que es?un mix de prendas?`porque me parece que eso ya lo vi.
o me equivoco..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Jul 22, 2008 12:15 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 20080721-once2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 20080721-once1
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Colour12945646ao4

SI ANDREA, HOY LE TOCABA MEZCLAR COSAS Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Mar Jul 22, 2008 5:39 am

Laura, nos alegramos de todos tus éxitos, y de que la hayas pasado tan bien en tu viaje....sigue disfrutando, chica!!! y aprovechando tu tiempo..... ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 10:06 am

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSS ¡¡¡SOIS ESTUPENDAS, DE VERDAD!!! ;
)

Qué mal iba ayer Letizia ¿no?
¿Sabeis cuándo van los Ppes a Mallorca? Quiero ver a Leonorrrr jejeje Very Happy


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Dsc00203dd6

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 10:08 am

Perdonadddd que quería poneros una foto mía pero nada que no hay manera de que yo pueda poner una foto en el foro Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...esa dirección no sirve!!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  CENICIENTA1971 Mar Jul 22, 2008 3:55 pm

HOLA A TODOS HE VUELTO!!!!

ME TOME UNOS POCOS DIAS DE DESCANSO, PARA RECARGAR MIS BATERIAS, HE CONOCIDO PARTE DE MI PAIS, PUES AUNQUE MUERO DE GANAS POR CONOCER AUSTRIA SIENDO LA CUNA DE STRAUSS (ME MATAN SUS VALSES) PRIMERO DEBO CONOCER EL MIO!!!

COLOMBIA ES HERMOSISIMA, HAY LUGARES INCREIBLES QUE USTEDES NO ALCANZAN A IMAGINAR, A PESAR DE TODO LO QUE VEAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, MI PAIS ES DIVINO!!!!!!!

BUENO A LO QUE SE VIENE A TRABAJAR, CRITICA CONSTRUCTIVA:

EN LOS ULTIMOS DOS TRAJES EL COLOR LA HA FAVORECIDO, AUNQUE SIGUE DESMEJORADA Y LA RISA FINGIDA!!!!
Y YA ME ESTOY FATIGANDO CON LOS ZAPATOS, BENDITAS PLATAFORMAS AMEN!!!!!!!

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Mar Jul 22, 2008 4:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 1216718327_0

Misma postura, algo más de ropa y un cambio de escenario: la cama por la proa de un barco. 'El Jueves' recurre una vez más a los Príncipes de Asturias para conmemorar un acontecimiento insólito en la democracia española, el secuestro de la portada de su ejemplar del 18 de julio de 2007, en el que Doña Letizia y el Príncipe Felipe, cariturizados, ilustraban la entrega del Gobierno de 2.500 euros por niño concebido.

"
¿Te das cuenta?"
, pregunta una vez más el Príncipe a su esposa, aunque en este póster se da una variación: "
Si ganamos esta regata, esto va a ser lo más parecido..."
. El final de la frase queda oculto tras el oportuno dibujo de una gaviota. Hace un año, la polémica portada reflejaba "
¿Te das cuenta? Si te quedas preñada, esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida"
.

El Juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó el secuestro de ese número, por considerar la situación de portada "
irreverente"
. El auto promovió que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado procedieran a retirar todos los ejemplares de la revista en los puntos de vista, además de desplazarse a Madrid y Barcelona para conseguir el molde del dibujo, que fue calificado por el auto como "
claramente denigrante y objetivamente infamante"
.

Fuentes de la publicación aseguraron entonces que la decisión judicial no causó sorpresa en la dirección de la revista. "
Sabíamos que la portada era comprometida"
manifestaron ante la posibilidad de provocar una orden como la que dictó la Audiencia Nacional.

El mes de noviembre pasado, los dibujantes Guillermo Torres y Manel Fontdevilla fueron declarados culpables de un delito de injurias al Príncipe Heredero, al considerar el juez José María Vázquez Hontrubia que la viñeta era innecesaria para realizar una crítica al cheque-bebé del Gobierno, que según los autores, era el objetivo de la caricatura. El fallo aplicó el artículo 491.1 del Código Penal, condenando a los acusados del pago de una multa de 3.000 euros.

La pasada Navidad, la revista diseñó una tarjeta de felicitación y recuperó la misma postura de la misma pareja, aunque con unos gorros de Papa Noel escondiendo la verdadera identidad de los caricaturizados.

Toda la polémica, a pesar de la multa, ha dejado en las arcas de 'El Jueves' unos beneficios que no se pueden tomar a broma. En un año, la revista ganó 100.000 lectores.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/comunicacion/1216718327.html

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Mar Jul 22, 2008 6:26 pm

Todos unos héroes los de El Jueves.......!!! ;
) ;
) ;
) muy bueno! Lo que es admirable es el talento del caricaturista de captar a Leti tal cual es;
y también al Principe que lo han puesto pasadito de peso , algo que hemos comentado otras veces.......muy buen ojo el del artista..... ;
) ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Jul 23, 2008 1:31 am

por dios, letizia parece una urraca en ese dibujo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.