FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Lun Jun 16, 2008 5:29 pm

hola a TODOS acavo de regresar de viaje y me encuento con estas fotos!! Shocked

esa falda nooo!!! Shocked
parece de viejita....
y por ke de negro??? no sabe ke el negro adelgaza la figura!!
sera ke esconde algo???? Rolling Eyes

jajaja bueno esperemos las nuevas fotos Laughing

por cierto las fotos de le conjunto en color cremita...me agrado mucho el conjunto realmente se veia bien Very Happy

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:06 pm

Entrega de los Premios Principe de Viana

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Principes-2a

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Principes-1a

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:07 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Foto1B

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:08 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Foto3b

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:11 pm

No me dice ná :? la veo mas como para ir a comprar al Corte Inglés y tomarse un cafelito con las amigas que para entregar un premio, ese tipo de ropa es lo de siempre, una chaquetita Vareliana que nos tiene aburridas, mangas francesas que le quedan fatal ya que se le asoman los huesudos bracitos y como que no, debajo la eterna camiseta, que debe de tener tropemil en todos los tonos del arco iris y una falda floreada que no me parece nada apropiada para el lugar ni el momento

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 IPA-20080616-0106-004THMBG


Última edición por el Lun Jun 16, 2008 6:28 pm, editado 1 vez

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:23 pm

Cuchi, cuchi, cuchi, pero que maleducados ambos dos Evil or Very Mad ¿porque no vendrán ya cuchicheados de casita? o es que tienen que estar sienmpre hablando entre ellos y sin atender al acto en que estan? nadie les puede decir que es una tremenda falta de educacion y de respeto hacia los demas?

Letiii, ya sabes lo que cantabamos en el colegio: secretitos en reunion son de mala educacion

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 IPA-20080616-0106-011THMBG

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Lun Jun 16, 2008 6:31 pm

Los zapatos, tremendo tacon, tremenda plataforma, si ya se que se llevan mucho, que las zapaterias estan llenas de estos modelos, pero eso no quiere decir que sean bonitos, elegantes y que cualquiera se los pueda poner, son horriblessssssss

Me hace gracia cuando hablan de que esta chica es ahorrativa y que gasta poco en ropa, que repite mucho, pero vaya con la coleccion de zapatos y bolsos que tiene Shocked y todos de cocodrilo, serpiente y demas bichos con escamas, ahi se ve lo ahorrativa que es, anda queeeeee

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 IPA-20080616-0106-029THMBG

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jun 16, 2008 6:38 pm

De Leti no me extran~a nada el cuchicheo en publico, pero de Felipe, un principe que desde la cuna tuvo una refinada y esmerada educacion es el colmo!!! Rolling Eyes Hasta cuando seguira Felipito enlodando y arastrando por las cloacas la corona? No se dara cuenta del ridiculo que hace?

Pobre de sus hijas, las Infantas, que seguiran el ejemplo impagable de su madre, la princesa.............. Ya me imagino a Leonor dentro de unos an~os interrumpiendo y cuchicheando a sus anchas.
Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Jun 16, 2008 6:47 pm

Por cierto, el modelito que lleva hoy es un espanto!!! No entiendo como combina la textura de las telas.....gasa semi-transparente, ligera y vaporosa con una estructurada chaquetita de corte camisero en una tela que parece corduroy o un crash de seda forrado y super rigido......los zapatos con plataforma gruesa y escamas de brillos dan miedo!!! Shocked

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Caryy Lun Jun 16, 2008 7:21 pm

Que cara de "
que ganas tengo de no estar aqui"
!
Los mismos zapatos horribles de siempre, falta dinero para que la princesa compre zapatos nuevos?

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Jun 16, 2008 9:34 pm

¡¡¡Hola chicas!!!
Pues yo discrepo con vosotras hoy Very Happy . A mi me ha gustado el traje de Letizia. Sobre todo la falda y el colorido!!!

De los zapatos últimamente lo de siempre: repite y repite mucho!!!

Me encanta ver a los Príncipes en el ¡¡¡Monasterio de Leyre!!!, una verdadera joya del medievo ¿se nota mi subjetividad? Laughing (y bueno y cuando vienen a Navarra Cool )

Ah!! Por cierto han puesto en ¡Hola! que los Príncipes han decidido llevar a Lenor al Colegio de Los Rosales, el mismo en donde estudio su padre.

Besos y que tengais buenas noches!! ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Lun Jun 16, 2008 11:35 pm

Pienso que son una pareja bastante insipida, con muy poca carisma y ninguna personalidad. que pena! Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Mar Jun 17, 2008 12:17 am

mmm a mi tambien me ha gustado como va vestida
me agrandan los colores :-)

pero bueno

saludos a TODOS

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jun 17, 2008 4:12 am

SALUDOS A TODAS PERO YO ADORO LEER A ESPERANZA,COPPE LAURA,QUE ME TRANSPORTO A LA ESPAÑA CAÑI JJAJAAAJAJJJA.
a ver....venia bien la parte de arriba de la que se ha puesto me parece que el color le sienta bastante bien.
la falda noooooooooooooo

y los zapatos horrorosos.se usan'==????pero son feoooos con ganas...............

lo que me parece fatal es eso de que se digan secretitos que falta de ubicacion!!!!!!!!!!!!!!



mi abuela si me pezcaba hablando asi en reunion familiar,me decia.
secretos en reunion es de mala educacion!!!!!!!!!!!!!

si viera a los prinzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Mar Jun 17, 2008 4:54 pm

eso si concuerdo con lo de secretearse

es de muy mal gusto para la gente presente y de PESIMA EDUCACIÓN!

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jun 17, 2008 5:31 pm

edith como dice Bendel,que lo haga ella......pero y el-???

en la foto se nota que es ella la que le habla.pero por ejemplo el podria decir antes de cada acto TE PROHIBO QUE ME HABLES EN SECRETO Rolling Eyes Rolling Eyes no se,el puede....

ademas seamos honestas en medio de un acto ,que puede ser mas interesante que escuchar o ver lo que acontece en ese instante!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Jun 17, 2008 6:38 pm

Yo pienso que ella es muy pesadita, muy atacada y siempre tiene que estar haciendo valer sus opiniones, el Bobon ya debe de estar de ella hasta la peineta :badgrin: :badgrin:

En el partido de futbol de España-Rusia, que ambos dos Very Happy fueron a ver a Suiza, hubo un momento que ella se puso pesadita, tocandole la cara y en la tele se leyó en los labios de su segundo marido: No me sobes en la cara lo que me rei cuando lo vi Laughing Laughing Laughing

Lo mismo que la chica esta hace con Leonor de andar todo el dia tocandole la cara, lo mismo que hace con su suegra colgandose de ella a la minima oportunidad, a su Bobón lo agobia y el ya la ha debido de dejar por imposible, buena es la chica para que nadie le sople ;
)

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jun 17, 2008 7:11 pm

Esperanza como quiero ver ese video del partido!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sera que es asi????? Embarassed que densaaaaaaaaaaaaaa.pobre el bobonazo.
pero bueno tendria que haberlo pensado no??????

es una pena tanta ilusion que tendrian sus padres......y con el regalito que llego a casa..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jun 17, 2008 7:43 pm

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle.html?id=EUPA_2137


a letiz se la ve nerviosilla... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Esperanza no es el que decis, pero algo es algo.... Cool Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Jun 17, 2008 8:06 pm

Andrea Very Happy No he visto por ningun lado el video donde el Bobon le dice que le deje de sobar Laughing Laughing fue en la tele, en las noticias, cuando pasaron a los deportes, menda estaba comiendo y a la vez, mala costumbre lo sé, viendo la tele, en ese momento pusieron imagenes del partido del dia anterior y de la tocadera de cara por parte del mejor activo y la respuesta de agobiado marido Surprised Me dió tal ataque de risa que hasta me atraganté.

No lo he vuelto a ver mas Shocked ¿será que era tan evidente la respuesta y el quitarse la mano de encima que censuraron las imagenes? Sad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Mar Jun 17, 2008 8:31 pm

aiii no puede ser!!!
me muero por ver eso jajaja
yo creo ke el felipe ahora se lamenta el haber tomado una desicion presipitada! jajaja
bueno ojala ke algun dia encontremos ese video Laughing

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Mar Jun 17, 2008 8:35 pm

acavo de ver el video ke pusiste andrea jaja
parece ke letizia nunca habia tenido una camara enfrete!! Shocked
viendo para todos lados ... super nerviosa, sin presatar atencion a lo ke le preguntavan a su marido!
DIOS MIOS y todo ese tiempo de reportera??? Mad

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Jun 17, 2008 10:15 pm

No Edith, no fue reportera, fue busto parlante en la tele, usease, se sentaba delante de una mesa, enfrente de una camara de television y leia lo que le ponian por delante, y eso que es la mejor periodista que ha dado España en los ultimos 15 años, Urdaci dixit, los demas nos partimos de risa Laughing Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Jun 17, 2008 11:42 pm

donde esta el video de "
no me toques la cara"
???????????????????????'
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Jun 17, 2008 11:59 pm

andromeda escribió:donde esta el video de "
no me toques la cara"
???????????????????????'

NO HAY PARECE VIDEO ANDROMEDA.,ESPERANZA LO VIO EN LAS NOTICIAS JJAJAAJJAJJ. PAGARIA POR VERLO.

PERO SI QUE ESTA MAL ESTA MUJER. CRISPA LOS NERVIOS DE CUALQUIERA. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Jun 18, 2008 12:10 am

Edith escribió:eso si concuerdo con lo de secretearse

es de muy mal gusto para la gente presente y de PESIMA EDUCACIÓN!

no se le pueden pedir peras al olmo...........

letizia es vulgar y no se pule. ni tiene educacion ni tiene el minimo saber estar........

la pobre es que no da para mas.....

la princesa mas vulgar de toda la realeza europea.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Jun 18, 2008 12:11 am

el lelo tiene lo que se merece......

es otro que no da para mas!!!!!!!!!!

felipe siempre fue lelo, no tiene remedio.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Fabian Miér Jun 18, 2008 12:22 am

Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Jun 18, 2008 12:41 am

Gracias, Fabian, los lectores de labios se daran gusto!!!!

Parece que el lelo al fin se ha rebelado a los toqueteos. La cara de Letzia es un poema Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que falta es que mande a callar a la Jefa cuando se ponga a cuchichear en publico. A que si, Flip, tu si puedes.......... :smt112

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Jun 18, 2008 2:04 am

no os perdais el gesto de letizia desde el minuto 0.48 al 0.54..............esta mujer a veces da miedo........tiene cara de desquiciada total.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Miér Jun 18, 2008 3:10 am

Fabian gracias por el videoooooooo jajajajajaj me parto..............no puedo creer como toca a su marido asi en publico. Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes parece un macaco sacandole piojillos..........y no es por el video ,es que vi las fotos que si son un poema.............. Shocked Embarassed Cool Cool

Que les parece?esta medicada a que si.? Rolling Eyes Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Fabian Miér Jun 18, 2008 3:14 am

De nada parece que tuvo exito
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Jun 18, 2008 4:53 am

Esperanza escribió:Andrea Very Happy No he visto por ningun lado el video donde el Bobon le dice que le deje de sobar Laughing Laughing fue en la tele, en las noticias, cuando pasaron a los deportes, menda estaba comiendo y a la vez, mala costumbre lo sé, viendo la tele, en ese momento pusieron imagenes del partido del dia anterior y de la tocadera de cara por parte del mejor activo y la respuesta de agobiado marido Surprised Me dió tal ataque de risa que hasta me atraganté.

No lo he vuelto a ver mas Shocked ¿será que era tan evidente la respuesta y el quitarse la mano de encima que censuraron las imagenes? Sad

jajja, Esperanza, eso lo hemos hecho todos, comer y ver tele..........mejor que comer y hablar x tlefono, jejeje, que tambien nos ha tocado hacer una que otra vez....la vida agitada, chica!!


Hay una foto de Letizia tocandole la ceja y en otra la oreja al marido que dan verguenza ajena...........que nerviosita es,no? siempre tiene que estar tocando algo........que feo!!
Rolling Eyes Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.