Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje por andromeda el Miér Jul 23, 2008 8:56 pm

no es un vestido. es un sueter polo :? con falda y chaqueta en otros tonos.
vamos , ke se ha levantado y ha cogido lo primero ke ha visto :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Miér Jul 23, 2008 9:22 pm

y en madrid a 38º. y ella con chaqueta
andromeda
Administrador

Mensaje por monica el Miér Jul 23, 2008 11:54 pm

Que le pasa a la Reina Sofia ? Me parece o tenia los pies con edema ? saben algo si esta enferma?
Me llamo la atencion que hace rato la veo con faldas largas sueltas o pantalones
Quizas llevaba muchas horas de viaje .

En cuanto a lewty la ropa por separado es linda , pero todo junto con ella abajo , ESPANTOSO

Besitos

monica

Mensaje por Bendel el Jue Jul 24, 2008 1:54 am

Asi son los peep-toes que usa la Princesa Letizia

VIDEO ESTA PASANDO

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Jue Jul 24, 2008 1:59 am

El estilo de Letizia Ortiz trasciende fuera de nuestras fronteras.

Por Pedro Zozaya

Han transcurrido ya cuatro años desde que Letizia Ortiz pasase a formar parte de la Familia Real de nuestro país. Es tiempo suficiente para que publicaciones de moda y público se hagan una idea bastante clara sobre el gusto de nuestra princesa por el vestir. Las tendencias de la moda son siempre múltiples y efímeras, sin embargo, Letizia siempre ha sabido sacar el máximo rendimiento a su aspecto y elegir el look apropiado que se ajuste a cada ocasión. Si cabe, los personajes más críticos con ella han podido discrepar en alguna ocasión respecto a sus decisiones de armario por resultar excesivamente discretas.

De cualquier forma, Letizia decidió abandonar la semana pasada su actitud comedida, escogiendo un total look verde hierba para su cita con el Salón Internacional de la Moda de Madrid 2008 (SIMM). Su elección se consideró un rotundo éxito, ya que el estilo de la princesa ha conseguido traspasar nuestras fronteras.

Ha sido el site de Vogue América, Style.com, quién ha escogido su diseño verde energy, comparándolo con otras elecciones de Victoria Beckham y la modelo Adriana Lima. El objetivo era que sus usuarios decidiesen cuál de ellos conseguía erigirse como "
el look del día"
. Desgraciadamente, nuestra princesa no consiguió salir vencedora, pero su personal modo de adoptar las tendencias de verano ha servido para que prensa y público hayan apreciado su sutil cambio de estilo hacia un vestir de aspecto más casual.

Pincha aquí para ver nuestra selección de prendas para hacerte con un total look verde hierba.

http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.11/idnoticia.69957/relcategoria.2023/chk.f04b495e38d64b80593f3047cbf02767.html

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Jue Jul 24, 2008 2:19 am

La verdad que hay que felicitar al equipo de relaciones publicas del Salon de la Moda o al de Zarzuela (no se cual seria el responsable) por colocar a Letizia en uno de los clasicos articulitllos o surveys que aparecen a diario en las revistas o webs de moda. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Esta vez han competido con miles de agencias de Hollywood y Madison Avenue especializadas en 'image building' y 'product placement' que se dedican exclusivamente a dar codazos y cabezazos para colocar a sus clientes en las webs o paginas de revistas de moda de gran tirada como Vogue, Style, et al.

El que piense por un segundo que el 'placement' de un personaje que nadie conoce en Estados Unidos --en este caso Letizia-- ha sido algo espontaneo o por casualdiad esta son~ando. Lograr esto cuesta muchisimos recur$o$$$ y horas de trabajo por parte de cientos de profesionales que se dedican de lleno a esta industria y que cobran unos honorarios astronomicos por lograr 'resultados', 'clippings', 'tape', 'bandwidth' o lo que sea para mantener a sus clientes en TOM o sea, en top-of-mind awareness.

Sera posible que algunos periodistasdel patio sean tan naive que a estas alturas no conozcan el negocio o la industria de la moda???Rolling Eyes

PS:
Es curioso que de los 4 looks con los que compite la princess, 3 son de alfombra roja de la farandula mas farandulera de Hollywood
Laughing Laughing Laughing

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Jue Jul 24, 2008 4:05 am

Yo pienso lo mismo, que detrás de la Princesa hay una maquinaria completa trabajando para ella...ya éso de estar en la lista de Vogue-In Style me pareció demasiado, Embarassed sobretodo porque ella no es ninguna fashion icon ni en España ni en otros lados....pero bueno, ahí están trabajando duro para reinventarla :ya vendrán con la cara más bella, y las entrevistas en revistas con tiradas internacionales y por ahi sigue la cosa..................... Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por clarque el Jue Jul 24, 2008 9:46 am

[img
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=510&
i=princesaletiziaaej6.jpg][/URL] LA CARA LA TIENE FANTASTICA, SOY DE LAS QUE PIENSO QUE SE ESTA HACIENDO ALGUN TRATAMIENTO.[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Bendel el Jue Jul 24, 2008 12:36 pm

Es indudable que con el tiempo Letizia se hiciera algunos arreglos cosmeticos, Clarque, porque la verdad que sus rasgos carecen de armonia y fuera de las luces y el maquillaje de un estudio de television, resultan bastante desagradable. Sin embargo, creo que es dificil determinar a traves de una sola foto si se ha hecho 'algo' en la cara. Con un buen photoshop o juego de luces se logran resultados maravillosos en las fotos, en muchos casos mejores que con cantidades industriales de botox, restylene, etc. que sin dudas Letizia usa y abusa.

Prefiero verla en video donde su comportamiento, sus miradas, manerismos, su elegancia o falta de ella resultan mucho mas evidente.

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Jue Jul 24, 2008 12:52 pm

Kale, no hago mas que sacar cuentas de lo que pudiera costar la maquinaria de imagen y promocion que le han puesto atras a Letizia ya que a mi me es facil compararlo con algunos clientes o casos que conozco de primera mano. Deben estar gastando una verdadera fortuna incursionando en el mundo de la moda para competir con los recien llegados a Hollywood y muy estilosos Beckham y una serie de starlettes sin mucho mas que ofrecer que una foto manufacturada exclusivamente para llamar la atencion en una alfombra roja en Hollywood.

Esta campan~a de promocion a la princess es fuerte y supongo que cari$$$ima pero mal enfocada. En mi humilde opinion, 'colocar' a lo que se supone que sea una figura de la realeza vis a vis starlettes de cuarta posando en una farandulera alfombra roja no es precisamente la imagen mas acertada para lanzar como fashion icon a la pobre Letizia que de glamour y fashion no tiene ni una un~a del pie.

Por cierto, que habra sucedido con las anteriores campan~as letizieras? Se habran agotado o sera que han cambiado de tactica? Por lo que veo esta vez se han equivocado y deben enfocar otras cualidades...........como hicieron con Lady Di que antes de que se convertiera en fashion icon ya habia establecido una imagen fuerte de altruismo y filantropia. Inolvidable aquellas imagenes de una jovencisima Diana acercandose, tocando y animando a pacientes con el virus VIH/AIDS mucho antes de que fuera algo bien visto o aceptado por los medios.

No se, quizas 'the powers that be' han decidido seguir unas pautas mas 'modernas' para crear el marketing de Letiza a imagen y semejanza del de Carla Bruni o de Vicky Beckham...............
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andrea el Jue Jul 24, 2008 3:42 pm

Clarque se hizo algo la cara solo con mirar una foto donde primero,tiene el entrecejo tieso Embarassed
las fosas nasales quedaron una para Toledo y la otra para Alicante y la otra para Badajoz. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes es muy evidente......y para mi no esta guapa,esta distinta por los retoques en la cara.

A mi me parece que todo eso,hasta es una tonteria sino vieramos como esta,delgadisima,pero nerviosa. solo mirar los videos escucharla y mirar como se mueve.
A mi no me gusta pero si me da pena que siendo tan joven ya este asi........ :? :?

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por CENICIENTA1971 el Jue Jul 24, 2008 5:05 pm

BUENOS DIAS:

SIENTO QUE LA "
ADVERTENCIA"
QUE LEI AL COMIENZO DEL FORO LIMITA EL PENSAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS EN EL, POR MI LADO SOY DADA A UTILIZAR MODISMOS TIPICOS DE MI PAIS Y REFRANES O FRASES POPULARES, NO SE SI SEAN MALINTERPRETADOS EN OTRO PAIS DE ANTEMANO MIS DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE LLEGUE A OFENDER CON ESOS COMENTARIOS.

REALMENTE LOS ZAPATICOS DE LETI A MI NO ME GUSTAN!!!! SOY UNA COMPRADORA IMPULSIVA DE ZAPATOS Y NUNCA HE COMPRADO PLATAFORMAS, AUNQUE SEGUN LOS CHISMES SON COMODOS EL IGUALAR LA PARTE DELANTERA CON EL TACON DEL ZAPATO DEBE SER INCOMODO EN ALGUN MOMENTOS Y CAMBIAR LA POSICION DEL CUERPO PARA PODER CAMINAR DE MANERA ADECUADA, CREO QUE ES LA RAZON POR LA CUAL LETI DEBE DESPLAZARSE DE ESA MANERA TAN "
ACARTONADA Y TIESA"

CENICIENTA1971
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Baena el Jue Jul 24, 2008 6:11 pm

Los de podría estar pasando han llegado al foro!!!miedo me dan!!!yo que soy seguidor de se lo que hicisteis. Laughing Laughing Laughing

Letizia lo que da de hablar la muchacha que hariamos sin ella. Mejor que la noruega, no me acuerdo del nombre de la buena mujer, que era modelo del carrefour. Yo creo que Letizia se deberia de tomar su papel con más tranquilidad, está demasiado delgada y eso no es bueno. Cualquier día le va a dar un chungo en pleno acto, se debe relajar. Con lo guapa que era cuando salía en los informativos.

Espero no ofender a nadie y que el post no sea fuerte. Que la advertencia del principio impone.

Saludos!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Kale el Jue Jul 24, 2008 6:14 pm

Los Príncipes de Asturias ejercen de anfitriones del príncipe Naruhito durante su visita a España
19 de Julio 2008
Los Príncipes posaron junto al Heredero al trono de Japón en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Ésta es la quinta visita que el Príncipe Naruhito realiza tierras españolas

Mucho blanco, Lety, que pareces una enfermera, chica.!!!...rómpelo con algo de contraste;
al menos con unas sandalias de algún color, que pareces chofer de ambulancia Rolling Eyes .....y mira que me fascina el blanco, pero no taaaaaaaaaaan blanco, incluído zapatones...... Embarassed Embarassed
Tarea para l@s encargad@s de su imagen: enseñarla a organizar su armario y tener una idea de las posibilidades en combinar sus ropas... very important, Mister! ;
) ;
) ;
)

Por lo demás, de cara ok. ;
)

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andrea el Jue Jul 24, 2008 6:31 pm

creo que la idea de los moderadores en no caer en insultos como se hacia en hola.
nada mas,cada uno diga lo que piense.
pero de ahi,a que se insulte hay largo trecho..... Rolling Eyes

kale bueno ya no me quedan comentarios................
no se si hacemos plegaria a los asesores. Laughing Laughing
para que ayuden a letizia a vestir.....

mi idea es mi opinion,es que ella no debe tener asesores o en caso de que existan,se pone lo que le place a ella.....sino no se explican muchas cosas.

Baena es verdad. con lo mona que era!

y creo que Monica habla de la reina....bueno es una señora mayor verdad????estan ya en Palma???????????????

con lo bello que essssssssssssss!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Jue Jul 24, 2008 6:40 pm

Palma es divina!

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coppella el Jue Jul 24, 2008 6:54 pm

el problema es que donde no hay no hay..........

esta mujer nunca ha tenido ni elegancia, ni clase ni estilo. es ordinaria y vulgar, y encima no aprende. cuatro años ya, y sigue lo mismo.

en fin, sigo diciendo que es la verguenza nacional.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Jue Jul 24, 2008 8:28 pm

no me puedo creer lo de vogue, que la hayan elegido una de las mujeres mas elegantes, solo por le vestido verde, por que si tiene que ser por otros.....................................................en fin, que cosas hay que ver y oir.

por cierto , ya no puedo entrar en le ultima pagina de letizia
andromeda
Administrador

Mensaje por Bendel el Vie Jul 25, 2008 12:56 am

De eso nada, Andro. :smt018

Letizia ni de lejos ha sido elegida entre las mas elegantes. Lo que ha sucedido es que la han colocado junto a 4 starlettes de Hollywood en el survey de 'El Look del Dia' que sale a diario en Style.com de Vogue con el fin de que los lectores seleccionaran cual era el look favorito del dia.

Con 16% de los votos, Letizia quedo en ultimo lugar.

Evidentemente, la noticia ha sido manipulada por los Medios en Espan~a. De quedar en ultimo lugar en un survey a ser elegida la mas elegante hay un gran, gran trecho.

Ademas, el hecho de que Letizia apareciera entre 4 starlettes en ese survey no fue fortuito. Esa 'colocacion' o 'placement' debio ser concebida, programada, ejecutada y supervisada por alguna empresa de Marketing. Cualquier becario respaldado por un fuerte equipo de profesionales en mercadotecnia puede lograr los mismos o mejores resultados con cualquiera que se proponga aparecer en un survey de este tipo.

No es dificil lograr un 'placement' sea cual sea el 'producto'. En este caso el producto fue Letizia y una gran cantidad de euros y horas de trabajo le habra costado al Salon de la Moda, a Zarzuela o a alguna empresa contratada por ellos colocarla en el survey de Style.com.

En todo caso, a mi me parece que ser comparada a 4 starlettes de Hollywood desfilando por una alfombra roja no es el mejor elogio que se le pueda hacer a una princesa.
Embarassed

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Vie Jul 25, 2008 1:39 am

ahora estamos hablando....una "
princesa "
Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Esperanza el Vie Jul 25, 2008 8:53 am

El vestuario ‘reversible’ de la Princesa doña Letizia

@Sandra Remón - 25/07/2008

La Princesa de Asturias está estos días con el guapo subido. Aunque cada vez está más delgada, sabe sacarse partido con el vestuario que elige. Últimamente se ha dejado ver en los actos públicos luciendo vestidos de diferente color pero con el mismo corte, porque cuando ella se siente a gusto con algo pide que le confeccionen un ‘clon con elementos que diferencien al nuevo diseño del primero. Cambian los detalles pero se mantiene la forma.

Por ejemplo, el día 17 de julio, acudió al salón Internacional de la Moda de Madrid con un vestido verde entallado de escote cerrado -para disimular el pecho, que destaca sobre su delgadez- y corte a media rodilla, casi idéntico al que utilizó esa misma noche para la cena oficial que se celebró en Zarzuela para recibir al heredero japonés Naruhito. Éste tenía exactamente el mismo corte, pero no tenía broche decorativo, como el verde, y llevaba un cinturón con rosetón, naranja igual que el vestido –lo llevó en color blanco, también del mismo corte, cuando el pasado día 9 fue a visitar la EXPO de Zaragoza, en negro con pedrería cuando asistió al bicentenario de una empresa en Sant Hipólit de Voltregà en mayo. Lo tiene también en rojo pasión...-. Quitando los elementos externos, todos ellos podrían pasar perfectamente por un vestido reversible.

Lo mismo que le ocurre con sus zapatos: la Princesa recibió a la selección de Hockey, cenó con el Rey de Arabia Saudí entregó los reales despachos de la escuela naval de Pontevedra, fue al SIMM, a la cena con Naruhito y al Museo Thyssen con el mismo modelo de zapato;
con una pequeña plataforma, abierto por delante y por detrás y con alto tacón fino que cada día combinaba con el traje correspondiente. Así como repite corte para verse más guapa, repite calzado para estar cómoda. Tiene pares en gris plata, rojo, morado, verde botella, beige y blanco, unos en liso y otros con estampado print. ¿Hay alguien más práctica que la Princesa Doña Letizia?

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Esperanza el Vie Jul 25, 2008 9:25 am

La pareja de i-reales, antes de comenzar este fin de semana sus largas y merecidas vacaciones estivales, acudieron ayer al funeral de Jose Maria Entrecanales

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Esperanza el Vie Jul 25, 2008 9:26 am

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba