FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+33
lole bole
fanatic
Edith
Jackie_10
alexandra
Juana_I
Khristty
felipe
Victoriana
plantagenet
retamal
mechi auli
marinadelrey
miss8692
MARELLA
India
Florchy
tinotf
veronica76
Tatty2002
yanellyov
Filippos
ana
Hispanoaustriaco
teresa
rocio
glorisabel
andromeda
MANTUANAXXI
Helena
Rosy
coquette
DUX CANTABRIAE
37 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 10, 2010 9:50 am

Pues claro que no dudábamos de que irían a verlo. Es lo lógico.

Aquí fotos de la salida del hospital de Felipe Y Letizia:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 2jcssqp
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 2rcuz4g
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 155nxhz
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 6z08cz
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 2rqgifo
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Mayo 10, 2010 10:32 am

Pues yo al Rey no quiero que le pase nada malo, al contrario, quiero que dure 100 años años, porque de lo contrario habría que ver sentada en el trono de España a quien lo rebajara y degradara. En ese caso que llegue la república. A la muerte de Juan Carlos, la república es lo más digno.

Sí, sí, Andro, toda Barcelona estaba en Villaroel aclamándolos, si dicen que tuvieron que cerrar el tráfico en el centro durante tres horas por las visita de los dos azahares.... y que se montó un jolgorio tan espectacular que los mossos no podían controlar la efervescencia y alegría ciudadana con semejante belleza ante ellos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 10, 2010 10:45 am

Eso, que dure el Rey, que veremos que pasa cuando ya no esté.


Ya me imagino, Barcelona colapsada por la presencia de SAR.
Ya se sabe que es una mujer que mueve masas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se le ve enana en las fotos. Bueno, es que es bajita
Y encima le da por ponerse manteles al cuello, que le quedan fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El príncipe muy guapo, la verdad. Me gusta como iba vestido.
Esperemos hoy la llegada de Cristina (vendrá el Urdanga también????????????????????)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Mayo 10, 2010 12:04 pm

Sí, Andro, es bajita, escuálida y fea, la clase no es lo suyo. Ayer observaba el video de la Reina hablando con los periodistas en el hospital, con aquella naturalidad y serenidad... Y luego tener que ver las poses de Sar...

Felipe iba muy bien conjuntado, por lo regular él no se viste mal. Su problema no es el vestuario, sino otro que él solito se buscó.

A veces leo cada cosas en los foros, otros, foros zarzueleros que me parto de risa. La adulación a Letizia es tal, la llaman mujer diez, vamos que te podrá gustar pero de ahí a verla como mujer diez, es casi para sentir pena por la cretina que lo dice. Supongo que son mujeres sin muchas esperanzas en la vida que se sienten identificadas que alguien insignificante como ellas, llegará a donde llegó. Otras le piden que se involucre más en trabajos sociales, que haga causas benéficas de gran calado, o sea que finja y aparente más porque trabajo social no es "
apadrinar"
. ¿Se creerán de verdad esas tonterías? Yo no puedo pensar que haya gente tan tonta en el mundo.

¿Si Felipe no se iba a casar con una mujer acorde a sus deberes reales, salvando el trono a base de tradición que es el último sentido que le quedaba a la monarquía, no pudo al menos haberse casado con un bellezón estilo la Bruni? Digo yo... algo era algo… La misma Eva, total si los divorciados eran los padres y no la chica…

El viernes marcho de viaje durante 15 días (por trabajo), y ya podréis descansar de mí :badgrin: :badgrin: mientras aprovecho hoy para haceros una visita de cortesía :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 10, 2010 1:42 pm

uy, por lo menos Eva Sanumm tiene buena percha.

Pues menos mal que iba a seguir el EJEMPLO IMPAGABLE DE LA REINA!!!!!!!!!!!!!!

si, yo también he leido en esos foros que comentas la auténtica adoración que sienten por Lertizia;
es algo totalmente fuera de lo normal.
Encuentran a las niñas encantadoras, al Príncipe perfecto, ............, que si se les nota lo felices que son, que ella hace su papel a la perfección,......................... bueno y un sin fín de cosas por el estilo.

Al final, Urdanga ha venido también a ver al Rey. Menuda se hubiera armado si no viene Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Voy a poner las fotos en el foro de Cristina.

Oye guapa, que aunque te marches 15 días por trabajo, al menos entra algún momento para decirnos hola, no??????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Mayo 10, 2010 10:35 pm

Andro, a veces pienso que Letizia con semejantes amigas no necesita enemigas ¡la entronan como la reina de la cursilería!

Si puedo durante mi viaje me daré un garbeo de vez en cuanto por este hilo ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 10, 2010 11:07 pm

Una de las fotos aque te gustan Helena:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Rana
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Lun Mayo 10, 2010 11:17 pm

¿Otro beso más para el obispo? ¡Y qué cara de devoción!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 11, 2010 2:31 pm

Archiduquesa - parece que Ud. no se ha fijado en el sapo que tiene en la mano el Obispo. :eee: :eee: :eee:

Ay, mi querida Isabel Sartorius - te sigo añorando . . .

No soporto la trapera que se pone Sar al cuello. 🤔 🤔 🤔

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Mayo 11, 2010 2:37 pm

Cierto! No me había fijado!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Vaya sapos que se traga por la corona que quiere ceñir
Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Mayo 11, 2010 4:37 pm

SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias presiden hoy, en Ciudad Real, el acto inaugural de la tercera edición de la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Otros Productos Agroalimentarios de Calidad «España Original».
Esta feria bienal tendrá 707 expositores, que serán visitados por no menos de 500 compradores de 47 países del mundo. Habrá productores de la mayoría de denominaciones de origen, indicaciones geográficas y sellos de calidad del país, así como empresas procedentes de 45 provincias españolas.
Según fuentes de la organización, las inscripciones y acreditaciones registradas a través de Internet indican un crecimiento del 6 por ciento en el número de expositores previstos.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Leti

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Mayo 11, 2010 4:55 pm

Estimada Glorisabel:
Parece que S.A.R. la Princesa de Asturias ha extendido la moda de lo que usted denomina "
trapera"
otras damas de la Familia Real Española. :-)
Estos días con un tiempo típicamente primaveral en España, que de repente hace calor, de pronto se pone a llover, o incluso refresca , parece que esa "
trapera"
les ofrece una ayuda a tan egregias damas.
Salida de S.M. la Reina Sofia y de S.A.R. La Infanta Elena el día 8 de mayo de 2010 del Clinic de Barcelona tras visitar a S.M el Rey Juan Carlos I.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 82989147

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Mayo 11, 2010 5:21 pm

Gloria, como sabes en España, como en New York, París o en sitios con varias estaciones al año, tenemos la costumbre de llevar bufandas, foulards de vereno, chales etc. Cada cual la lleva de acuerdo a su estatura y complexión. Lo que no se llevan son manteles, como bien dices que lleva Sar, que nos tapen por completo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Mar Mayo 11, 2010 7:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Ppe10051138

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Mar Mayo 11, 2010 7:15 pm

QUE BOTAMANGA!!! Sad Sad Sad Rolling Eyes

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 11, 2010 11:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-principe-feria-principes-inauguran-tercera-edicion-feria-nacional-de-las-denominaciones-de-origen-y-otros-producto-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-principe-feria-principes-inauguran-tercera-edicion-feria-nacional-de-las-denominaciones-de-origen-y-otros-producto-04$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-principe-feria-principes-inauguran-tercera-edicion-feria-nacional-de-las-denominaciones-de-origen-y-otros-producto-06$599x0

No me gusta nada el tipo de zapato que lleva: bailarinas con tacón. son un híbrido.
Los pantalones horrorosos!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 11, 2010 11:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 PPE10051125

Que poca gracia tiene para ponerse los pañuelos.

Dux, la moda de los pañuelos no la ha traido Letizia a las demás damas de la Casa Real. Se llevan hace mucho tiempo.
Pero ella aún no ha aprendido ni a comprar un tamaño acorde a ella ni a saber llevarlas.
Vamos, lo de siempre, poco estilo.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 PPE10051126
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 PPE10051131
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 11, 2010 11:30 pm

Que queme esos pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 20175743
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 20176131
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 12, 2010 1:30 pm

No creo que, si la infanta Elena siguiera casada con Jaime de Marichalar, él le hubiera permitido salir a la calle con ese mantel anudado al cuello. :smt018 :smt018 :smt018

En cuanto a la vestimenta de Sar, creo que ya no hay nada más que comentar. Su mal gusto es inherente, y parece que no se deja aconsejar. :smt102 :smt102 :smt102

Aunque soy antillana, aquí también usamos bonitas foulards como complemento (por supuesto, no de lana). Por lo regular se utilizan para ir al trabajo, pues en las oficinas ponen el aire acondicionado a nivel de congelación.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Mayo 12, 2010 2:07 pm

glorisabel escribió:
Aunque soy antillana, aquí también usamos bonitas foulards como complemento (por supuesto, no de lana). Por lo regular se utilizan para ir al trabajo, pues en las oficinas ponen el aire acondicionado a nivel de congelación.


Volodarka, por aquí padecemos el mismo mal, calor en las calles y cuando entras a un negocio u oficina ¡casi que te congelas!...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm

respecto al ultimo acto de letizia me gustaron su chaqueta y zapatos

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marinadelrey Jue Mayo 13, 2010 12:11 am

Letizia, en mi opinion, no tiene glamour, personalidad o carisma alguno asi que por lo general paso de interesarme en su aspecto fisico. Eso si, esta vez no puedo pasar por alto la malisima calidad de su ensemble. Los pantalones grises con un maxi dobladillo mal cocido y marcando pompis, el maxi foulard amarrado al descuido y la chaquetilla de pacotilla que lleva en las ultimas fotos tienen muy mal corte y pesima calidad de tejido y confeccion. Deja a la industria del diseño, la moda y por ende, a la mujer española muy mal parada.

El bolso de la marca Burberry que ha llevado al hospital es de los modelos mas feos y caros que ha sacado al mercado esa magnifica firma. No dudo que cada una de sus prendas de vestir sean carisima pero Letizia es como el Rey Midas a la inversa;
abarata y trivializa todo lo que toca.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 13, 2010 1:51 am

MUY DE ACUERDO CONTIGO MARINA.
LA ROPA QUE LLEVABA SE VEÍA DE MALA CALIDAD.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Mayo 13, 2010 6:26 am

MANTUANAXXI escribió:
glorisabel escribió:
Aunque soy antillana, aquí también usamos bonitas foulards como complemento (por supuesto, no de lana). Por lo regular se utilizan para ir al trabajo, pues en las oficinas ponen el aire acondicionado a nivel de congelación.


Volodarka, por aquí padecemos el mismo mal, calor en las calles y cuando entras a un negocio u oficina ¡casi que te congelas!...

aqui es peor porque en casi todos lados entras a un congelador, por mi las usara en la universidad pero mi dirian de ridicula para abajo, la uso en alguna reunion o fiesta.

y estoy de acuerdo con lo que dice marinadelrey

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 13, 2010 9:03 am

hoy trabaja SAR?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mayo 13, 2010 11:48 am

Santiago de Compostela


Última edición por el Jue Mayo 13, 2010 11:52 am, editado 2 veces

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mayo 13, 2010 11:49 am

Trabajar no se, pero ir va. Y además besando anillos y abrazando santos para mayor regocijo. Puesto que hace la última jornada del Camino de Santiago. Desde el Monte do Gozo a la catedral. Supongo que con calzado cómodo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 13, 2010 1:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh
es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dux, ya sabes que nos gusta mucho ver a Letizia besando santos...................... ¿qué le vamos a hacer???????????

Lo del calzado cómodo, seguro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty ds

Mensaje  felipe Jue Mayo 13, 2010 1:56 pm

De Letizia no se había comentado que era atea y ahora besando la los curas, no entiendo nada.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mayo 13, 2010 4:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Letp

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mayo 13, 2010 4:19 pm

Una imagen esperada.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Leti

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mayo 13, 2010 4:27 pm

Enlace a video de RTVE

http://www.rtve.es/noticias/20100513/los-principes-piden-apostol-santiago-proteccion-para-todos-tiempos-dificiles/331176.shtml

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mayo 13, 2010 4:40 pm

SS.AA.RR Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, obtuvieron hoy la indulgencia plenaria del Jubileo y animaron "
a todo el que pueda"
a hacer el Camino de Santiago este año Xacobeo. "
Es muy largo, hay mucho donde elegir"
, subrayó Su Alteza Real, por lo que invitó a tener "
un tiempo reservado"
para visitar al Apóstol.
Minutos antes de las 11.00 horas, los Príncipes iniciaron, entre aplausos de los peregrinos, la etapa de 12,3 kilómetros que une la parroquia de San Paio —en Lavacolla— con la Praza do Obradoiro, pasando por Villamalor, San Marcos y Monte do Gozo.

En la Iglesia de San Paio fueron recibidos por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo;
el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro;
la secretaria xeral para o Turismo, Carmen Pardo;
y el alcalde compostelano, Xosé Sánchez Bugallo;
quienes les entregaron los bastones de peregrinos y un pañuelo del Xacobeo que se anudaron al cuello.
Después de que Sus Altezas diesen los buenos días a los peregrinos y recibiesen la bienvenida a Galicia por parte de las autoridades, y tras escucharse un "
¡Viva los Príncipes!"
entre los peregrinos expectantes, los Príncipes de Asturias comenzaron la caminata, que realizaron con buen ritmo, pues, pese al retraso de la partida, quisieron mantener el horario previsto inicialmente.

De este modo, don Felipe y doña Letizia llegaron sobre las 11.20 horas a San Marcos, donde visitaron las instalaciones de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), y alrededor de las 12.10 al Monte do Gozo, donde Felipe de Borbón aseguró que ambos se sienten "
muy a gusto por estar en Galicia, pasando un día en el Camino para visitar al Apóstol"
.

En relación a la victoria, ayer, del Atlético de Madrid en la final de la Europe League, don Felipe —declarado seguidor del equipo rojiblanco, al que animó ayer en Hamburgo— señaló que los aficionados le pidieron, tras el partido, "
que le de gracias al Apóstol"
.

"
También le pediremos que siga protegiéndonos y cuidándonos"
, resaltó el Príncipe de Asturias, para incidir, a continuación, en que ya han demandado "
bastantes"
cosas a Santiago. "
Que nos siga cuidando en estos tiempos difíciles que vivimos todos"
es lo fundamental, concluyó.

Quince minutos después de que las campanas de la Catedral de Santiago marcaran las 13.00 horas, puntuales, los Príncipes de Asturias llegaron a la Praza da Quintana para asistir a una misa posterior a la del Peregrino y organizada para más de 700 alumnos del Colegio Hijos de Jesús de Vigo, A Coruña y Noia.

En la plaza, tanto los niños como numerosos turistas aguardaban impacientes la llegada de don Felipe y doña Letizia, a los que saludaron, hicieron numerosas fotografías y dedicaron muestras de cariño y admiración.

Menos amistosa fue la actitud de un grupo de unos 10 ó 12 jóvenes que increparon a los Príncipes gritando consignas como '¡España, mañana, será republicana!' y '¡República, república!'. En las manos, que mostraron abiertas, llevaban pintados los colores rojo, amarillo y violeta de la bandera republicana.

Mientras este grupo era abucheados por una parte de la plaza y retenido por efectivos de la Policía Nacional, los Príncipes de Asturias cruzaron la Puerta Santa junto al resto de autoridades, dieron el abrazo al Apóstol y se sentaron en el primer banco del templo.

Después del saludo litúrgico, cántico al que se sumó S.A.R: Felipe de Borbón, el arzobispo de Santiago, Julián Barrio, dio comienzo a la misa.

No parece que podamos conseguir foto de anillo arzobispal esta vez. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Jue Mayo 13, 2010 5:21 pm

Oye mirando la ropa, el pantalón muy ajustado para ese tipo de zapato.... parece que fueran unos 3 o 4 numeros mas grande que sus piés.......

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 13, 2010 7:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-xacobeo-principes-xacobeo-principes-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-xacobeo-principes-principes-de-asturias-recorren-ultimo-tramo-del-camino-frances-hasta-la-catedral-de-santiago-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-xacobeo-principes-principes-de-asturias-recorren-ultimo-tramo-del-camino-frances-hasta-la-catedral-de-santiago-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Espana-xacobeo-principes-principes-de-asturias-recorren-ultimo-tramo-del-camino-frances-hasta-la-catedral-de-santiago$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.