FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 1:13 pm

Mantua, no es por el tema del suegro. Es la prensa lo que no le gusta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 1:18 pm

Pero el es una persona pública y tiene que aguantarse. Cuando sea rey ¿va a censurar a los medios de comunicación?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 1:22 pm

No me extrañaría!
Desde que se casó ha cambiado mucho: ya no es amable con la prensa, no se relaciona con sus hermanas, ya no esquía en navidades (algo que le gusta mucho) ...................... ¿quién es la responsable de todo esto?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 1:33 pm

andromeda escribió:
Juana_I escribió:
andromeda escribió:MIrad esta foto: El Rey con cara rara, Felipe mirando quien entra con cara de pocos amigos, Letizia poniendo morritos......
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 610x
.


¡Y los de detrás en plena sesión de espiritismo invocando a Carlos III por ser la Pascua Militar!
¿Pero a donde vamos a llegar en este país por Dios?

A cualquier sitio Juana, a cualquier sitio, con esta familia............... nunca se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues espero que sigamos por donde nos han llevado, a un estado democrático y plural.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 1:37 pm

andromeda escribió:No me extrañaría!
Desde que se casó ha cambiado mucho: ya no es amable con la prensa, no se relaciona con sus hermanas, ya no esquía en navidades (algo que le gusta mucho) ...................... ¿quién es la responsable de todo esto?


¡Y no se extrañe que hasta suspenda las cortes y gobierne como un autócrata! ¡Y después una revolución con asesinato de la Familia Real incluida, llanto de legitimistas y convertirse en un mito como el Zar!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 1:39 pm

Yo ya sinceramente pienso que Letizia no es que sea la culpable de las malas caras en la Familia Real ¡También lo es de la crisis! ¿Quién hablo de hipotecas basrura? ¡Letizia al paredón ya!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 07, 2010 3:44 pm

Yo no creo que le moleste el suegro, querida Margravesa. ¿Cuántas veces al año ve Felipe a sus suegros? No me parece que Jesús Ortiz y su esposa, ni Paloma Rocasolano y su compañero, frecuenten la casa del príncipe o La Zarzuela. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Jue Ene 07, 2010 5:14 pm

Juana_I escribió:Yo ya sinceramente pienso que Letizia no es que sea la culpable de las malas caras en la Familia Real ¡También lo es de la crisis! ¿Quién hablo de hipotecas basrura? ¡Letizia al paredón ya!

Y es responsable de la mudanza de la infanta Cristina, del mal humor de la infanta Pilar, de las tasas de interés y el calentamiento global Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 9:49 pm

Bueno tampoco es secreto que se lleve mal con las cuñadas y que el suegro no la quiera mucho, pero eso pasa hasta en las mejores familias, no hay para tanto asombro...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 10:07 pm

Filippos escribió:
Juana_I escribió:Yo ya sinceramente pienso que Letizia no es que sea la culpable de las malas caras en la Familia Real ¡También lo es de la crisis! ¿Quién hablo de hipotecas basrura? ¡Letizia al paredón ya!

Y es responsable de la mudanza de la infanta Cristina, del mal humor de la infanta Pilar, de las tasas de interés y el calentamiento global Laughing

¿Del calentamiento global también?

¡Por Dios bendito! ¡Que me den otra vez la pastilla de las 8!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 11:17 pm

Dña. Juana no se altere tanto.

Hay cosas que se ven y se saben, yo las digo, pero es lo que todo el mundo sabe.
¿Qué Felipe ya no tiene casi trato con sus hermanas es un secreto?

Letiza no es culpable de todo, para mí mas culpable es Felipe por consentirle todo y ser un calzonazos.

La Familia Real no nos lleva a ninguna parte, en todo caso nosotros los llevamos a ellos por todas partes.

En fin, nunca nos pondremos de acuerdo en esto. Tenemos opiniones muy distintas sobre la FR.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 11:38 pm

Y a mi me encanta que no nos pongamos deacuerdo, me divierte y forma parte de la realidad española.
¿Como le va a gustar a todo el mundo un dulce, o el jamón o las gambas de Sanlúcar? Eso es imposible.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 11:40 pm

Si todos estuviésemos de acuerdo en todo, sería muy aburrido .
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty AGENDA PRÓXIMA SEMANA

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 08, 2010 1:40 am

Los Príncipes de Asturias presidirán el próximo miércoles, día 13, el acto extraordinario que conmemorará el 30 Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem), que se tiene previsto que se celebre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, a las 12.30 horas.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Ene 08, 2010 5:36 am

Lo que dice Helena es cierto, no es la unica familia donde pasa eso, y tambien estoy de acuerdo con Andro que Letizia no es la unica culpable, creo que a Felipe lo han consentido siempre en todo!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 9:55 am

andromeda escribió:
La Familia Real no nos lleva a ninguna parte, en todo caso nosotros los llevamos a ellos por todas partes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty FOTOROLOGIA

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 08, 2010 10:30 am

Cuando era pequeño y mis primos mayores hacía fiestas con sus amigos por las noches a nosotros los pequeños nos mandaban a dormir.Pero jugabamos desde lo alto de la escalera a adivinar o recrear las conversaciones de nuestros de mayores, atribuyendoles unos diálogos que por supuesto no oíamos. Me ha venido a la memoria en relación a los comentarios de la siguentes fotografía:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 610xxa

Mi juego-interpretación:
OPCIÓN PRIMERA
SAR. La Princesa de Asturias: "
Felipe, algo le pasa a SM el Rey."

SAR El Principe de Asturias: "
querida, es que como has repetido tres veces el mismo modelo en la Pascua Militar y siempre te critican por ello, pués el Rey ha decido repetir también pero se ha puesto un uniforme de hace tres años y le va un poco justo."

SM. La Reina: "
Juanito, te lo dije o no te lo dije, no has debido ponerte ese uniforme, parece que vas a estallar."

SM. El Rey: "
Sofía no me chinches más con ese tema, esperemos que pase pronto y no me estallen las costuras. El fajín parece que aguanta. (Para sí piensa "
Este año hablan de mí seguro, mi nuera no ha repetido traje y la ministra tampoco es novedad, seguro que se fijan en lo que he engordado esta Navidad. Por fín protagonista)."


OPCIÓN SEGUNDA:

SM. La Reina: "
Juanito, te encuentras bien, te veo un poco rojo. No debiste tomar tanta fruta en el desayuno"

SM El Rey:"
Sofía, creo que voy a indisponerme de un momento a otro"

SAR. La Princesa de Asturias: "
Felipe, mi instinto periodístico me dice que tus padres han tenido bronca esta mañana"
.
SAR. El Príncipe de Asturias: "
No creo querida que haya pasado nada grave, papa suele pasarse comiendo fruta en los desayunos durante la Navidad, pués piensa que bajará los cinco kilos que ha engordado en estas fechas"

SAR La Princesa de Asturias: "
Pienso que no querido, se está poniendo cada vez más congestionado"
.
SAR. El Príncipe de Asturias: "
No te preocupes, al fondo del pasillo, está el servicio médico y está preparado como siempre. ¿Los localizas tras esa cortina?
SAR. La Princesa de Asturias: "
Si los veo"
.

Y así podríamos seguir con infinidad de diálogos, recreando cada uno lo que nos parece que pasa en la foto.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 08, 2010 1:49 pm

andromeda escribió:Si todos estuviésemos de acuerdo en todo, sería muy aburrido .

Además de que el pensamiento único es señal de dictadura...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 1:56 pm

Dio en la diana, mi querida Margravesa. ¡Y lo que darían por imponernos cierta dictadura de pensamiento único en este hilo!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Vie Ene 08, 2010 2:40 pm

Pero no podrán ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 3:39 pm

Helena escribió:
andromeda escribió:
La Familia Real no nos lleva a ninguna parte, en todo caso nosotros los llevamos a ellos por todas partes.


Esa es vuestra opinión, no la mía ni la de otros muchos españoles.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 3:40 pm

MANTUANAXXI escribió:
andromeda escribió:Si todos estuviésemos de acuerdo en todo, sería muy aburrido .

Además de que el pensamiento único es señal de dictadura...

Diga usted que sí, no puedo estar más deacuerdo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 3:42 pm

Helena escribió:Dio en la diana, mi querida Margravesa. ¡Y lo que darían por imponernos cierta dictadura de pensamiento único en este hilo!


Tiene toda la razón del mundo, pero no podrán imponernos a todos el pensar que Letizia es horrible.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 08, 2010 3:52 pm

Sabias palabras de S.M. Doña Juana. El tono monocorde cual sordina insoportable es escuchar día tras día las mismas opiniones. Y cuando alguien sale de esto: insulto gratuito.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Mientras tanto sigamos escuchando a Concha Piquer.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 4:28 pm

Doña Juana, ante nada lo de abajo no es con usted.

Al que no le guste que no venga, que foros zarzueleramente cortesanos y de fanáticos cuatro veces monocordes y atildados se sobran en Internet. NO NOS CALLARAN. Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:31 pm

Vale, pero a mi me gustan los hombres ¿Qué le hago?
Con músculos en el cuerpo, neuronas en el cerebro y sentimientos en el corazón.

Ya se lo he dicho en el hilo de Elena con la canción de Lola

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 08, 2010 4:31 pm

Juana_I escribió:
Helena escribió:Dio en la diana, mi querida Margravesa. ¡Y lo que darían por imponernos cierta dictadura de pensamiento único en este hilo!


Tiene toda la razón del mundo, pero no podrán imponernos a todos el pensar que Letizia es horrible.

Doña Juana ¿quién esta "
imponiendo"
que Letizia es horrible? ¿en cuál post, escrito por quién y cuál es el número de la página donde eso que usted dice, aparece? Si alguien lo ha dicho, pues es su opinión. A unos les parecerá bella y a otros horrible, fea, mal vestida, etc, etc. Como dije mas arriba, el pensamiento único es dictatorial y por lo visto usted misma me ha dado la razón, así como otros foristas.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 4:39 pm

Es que algunos se les ve el plumero, Mantua. Lo unico que desean es callar este hilo que se les hace insoportable, ¿serán masoquistas? Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Y luego el victimismo del "
insulto que ellos gratuitamente comienzan.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:40 pm

MANTUANAXXI escribió:
Juana_I escribió:
Helena escribió:Dio en la diana, mi querida Margravesa. ¡Y lo que darían por imponernos cierta dictadura de pensamiento único en este hilo!


Tiene toda la razón del mundo, pero no podrán imponernos a todos el pensar que Letizia es horrible.

Doña Juana ¿quién esta "
imponiendo"
que Letizia es horrible? ¿en cuál post, escrito por quién y cuál es el número de la página donde eso que usted dice, aparece? Si alguien lo ha dicho, pues es su opinión. A unos les parecerá bella y a otros horrible, fea, mal vestida, etc, etc. Como dije mas arriba, el pensamiento único es dictatorial y por lo visto usted misma me ha dado la razón, así como otros foristas.

¡Y tanto que le doy la razón! El pensamiento único sólo trae desgracias, Franco, Stalin, Hitler,,,,,,, esa partida de asesinos a los que detesto....

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 4:44 pm

¡Uy doña Juana si supiera como los hay asi en Intenet!!!!

Diga usted lo que quiera a favor de Sar y la FR y otros que digan lo que quieran en su contra. Así nadie impone a nadie como esos ciberstalinhitlers intenta hacer en los foros.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:57 pm

Esos que se vayan al Infierno de Dante, aqui sólo queremos gente que sepa estar, charlar, reirnos, discutir y pasarlo bien.
Parece que no nos enteramos que estamos aqui para entretenernos, no para ponernos negros.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 08, 2010 5:04 pm

¡Ay como quisiera Doña Juana tener un poder sobrenatural y mandar a ese infierno al monigote que nos gobierna aquí y a sus amigos del AL(MA)BA!...
En cuanto a lo de ponernos negros, cuidado con esa frase Doña Juana, no sea que entre aquí un amigo de Obama y piense que esto es un reducto del KuKluxKlan...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 5:16 pm

Juana_I escribió:Esos que se vayan al Infierno de Dante, aqui sólo queremos gente que sepa estar, charlar, reirnos, discutir y pasarlo bien.
Parece que no nos enteramos que estamos aqui para entretenernos, no para ponernos negros.

Exctamente, doña Juana, ni para irrumpir de entrada llamando mafiosos, mentirosos y manipuladores a los que no piensan como nosotros. ¿Nunca lo ha leído? ¡Qué suerte ha tenido! Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 7:51 pm

He leído hasta cosas peores, y he salido en su defensa, lo sabe.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.