Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Miér Dic 30, 2009 10:58 pm

Estimada Marinadelrey:
Su admirada y nunca bien ponderada Duquesa de Cornwall sólo ha "
trabajado"
en 12 ocasiones durante el mes de Diciembre y considero como tal la asistencia a los oficios religiosos navideños.
No vive nada mal la madrastra de SS.AA.RR. Los Príncipes Guillermo y Enrique. Trabaja menos que S.A.R. La Princesa de Asturias, será que al tener menos rango tiene que trabajar menos. A su lado La Princesa Real Ana no para. Shocked

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Miér Dic 30, 2009 11:00 pm

Estimada Andrómeda:
yo no hablo de días sino de actos oficiales.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rosy el Miér Dic 30, 2009 11:13 pm

@DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Marinadelrey:
Su admirada y nunca bien ponderada Duquesa de Cornwall sólo ha "
trabajado"
en 12 ocasiones durante el mes de Diciembre y considero como tal la asistencia a los oficios religiosos navideños.
No vive nada mal la madrastra de SS.AA.RR. Los Príncipes Guillermo y Enrique. Trabaja menos que S.A.R. La Princesa de Asturias, será que al tener menos rango tiene que trabajar menos. A su lado La Princesa Real Ana no para. Shocked

Creo que no se puede comparar a SAR con Camilla, no hay más punto de comparación que ser las respectivas esposas de los herederos a los tronos de sus padres. Además, imposible comparar la monarquía inglesa con la española en términos actuales. Los primeros no miden su popularidad por asistir a uno o varios actos.

Tanta publicidad marea, no deja ver en perspectiva las situaciones de cada uno de los miembros de la FR Española.

Que SAR trabaje una o varias horas al día, varios días o semanas da lo mismo. Que trabaje para y por los españoles es lo importante. Los representa y los seguirá representando. Así que, eso es lo que le toca.

Además, no creo que representar a un pueblo al formar parte de una monarquía sea visto y valorado como trabajo: es su responsabilidad y su compromiso. Como una obligación hacia los suyos, hacia la historia. Un poco difícil entender ese concepto hoy, en la actualidad y de la forma cómo se presentan las actuales monarquías, pero así está el panorama...

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por glorisabel el Miér Dic 30, 2009 11:41 pm

Camilla es un petardo, y ni la propia Reina, que es tan "
proper"
puede fingir que la soporta. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Miér Dic 30, 2009 11:55 pm

@DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Andrómeda:
yo no hablo de días sino de actos oficiales.

ah, pues entonces ha trabajado menos aún, por que en un día puede asistir a varios actos. Además no hace falta que nos lo diga ningún periódico. Aquí la seguimos de cerca y hay semanas en que sólo asiste a un acto.
andromeda
Administrador

Mensaje por Juana_I el Jue Dic 31, 2009 1:22 pm

@glorisabel escribió:Camilla es un petardo, y ni la propia Reina, que es tan "
proper"
puede fingir que la soporta. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Camila no es guapa, no es elegante, no la soporta nadie, pero a mi me cae bien, no deja de ser una víctima más de le hereje coronada.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juana_I el Jue Dic 31, 2009 1:26 pm

@abijms escribió:LA PRINCESA LETIZIA, LA PREFERIDA ENTRE LAS ALEMANAS

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, es entre las futuras reinas europeas la preferida de las mujeres alemanas de 14 a 29 años, según una encuesta del instituto demoscópico Forsa para la revista femenina "
Frau im Spiegel"
.

Letizia ocupa el liderazgo entre las mil mujeres consultadas por Forsa entre esa franja de edad, aunque en el cómputo global la ganadora es la princesa Victoria de Suecia.

La representante de la corona sueca es valorada por su lucha contra la anorexia y por haber logrado que la Familia Real y el Parlamento aprobaran su compromiso con Daniel Westling, entrenador personal y el principal propietario de una exclusiva cadena de gimnasios repartidos por Estocolmo.

Siguen a la princesa sueca la argentina Máxima de Holanda, la noruega Mette-Marit y, en cuarta posición, la española Letizia Ortiz.

El puesto quinto es compartido por Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica.

cortesia de la revista hola

¿Tantas mujeres equivocadas? ¡Por Dios! ¡Qué cantidad de gente poco elegante y con poco glamour hay en Alemania!

¿Y la Princesa sueca casándose con un chulo de Gimnasio? ¿Ese hombre tendrá estudios por Dios? ¿Sabrá algo más que darle a los bíceps y pectorales? ¡Valiente niñata está hecha!

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Jue Dic 31, 2009 1:32 pm

Doña Letizia es la Princesa preferida de las jóvenes alemanas, aunque baja al cuarto puesto en el cómputo global

jueves, 31 de diciembre de 2009

A las jóvenes alemanas les gusta la Princesa de Asturias. Doña Letizia es su preferida entre las futuras Reinas de Europa, según una encuesta del Instituto Demoscópico Forsa para la revista femenina 'Frau im Spiegel'. De las 1.001 mujeres encuestadas, las de entre 14 y 29 años se han decantado mayoritariamente por la Princesa española.

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

ENVIAR IMPRIMIR SUSCRÍBASE AHORA

Delicious Technorati Fresqui Menéame Negóciame Wikio

La princesa Letizia es la más admirada por las mujeres más jóvenes, aunque la ganadora en el cómputo global ha sido Victoria de Suecia. La Heredera al Trono sueco es la Princesa europea más querida por las alemanas con el 22 por ciento de los votos. Destacan su naturalidad, su simpatía, su sinceridad por su lucha contra la anorexia y por haber logrado que triunfe el amor tras un largo noviazgo de siete años con Daniel Westling, su entrenador personal y principal propietario de una cadena de gimnasios de Estocolmo.

Le siguen en los primeros puestos Máxima de Holanda, con el 16 por ciento, y Mette-Marit de Noruega, con el 13 por ciento. Letizia de España ocupa el cuarto lugar y Mary de Dinamarca y Matilde de Bélgica comparten el quinto puesto. Claro que habría que recordar que Alemania es una república y solo conocen a las princesas europeas por lo que cuentan de ellas sus revistas, no siempre bien informadas. Pero una encuenta es una encuesta y aunque Letizia haya quedado en cuarto lugar, sus votantes prometen: la juventud manda.

En Viena nadie la conoce, aqui siguen pensando en verdaderas princesas...

Felix san silvestre, dogna Juana y todas!

Helena
Non

Mensaje por Juana_I el Jue Dic 31, 2009 2:36 pm

Te deseo lo mejor Helena, y como tu bien has dicho, no un año, sino una década.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Jue Dic 31, 2009 3:33 pm

[/i]Estimada Doña Juana:

¿Quién es "
la hereje coronada"
? ¡No me diga usted que se está refieriendo a nuestra amada y respetada prima Chabela! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juana_I el Jue Dic 31, 2009 6:37 pm

Chabela es la Vargas que es una pedazo de artista.
Yo soy la Reina Católica de España, la defensora de la fe, la primera persona que encarna la unión de las coronas, y la defensora de la Copla española y el cante flamenco.

Esa inglesa con toa la cara de un pundig, es una hereje, cabeza de la Iglesia anglicana, que para colmo se funda porque Enrique VIII deja a mi amada hermana Caty por una fulana, es una ocupadora de mi territorio de Gibraltar, para el que yo personalmente bordé el pendón de su Ayuntamiento, y no la aguanto.
Si mis nietos se llevan bien con ella, que por lo visto si, es cosa suya, pero yo, como defensora de la Fe y de la copla no la soporto.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Filippos el Jue Dic 31, 2009 10:58 pm

Mi Sra. Da. Juana, con su venia.
Archiduquesa Da. Helena, con su venia.

estimadas/os coforistas, les deseo desde Montevideo un muy feliz 2010, buena vida para todos, y que nunca falte la alegría en sus corazones. Gracias por haber formado parte de mis horas en este 2009 que se va...

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Vie Ene 01, 2010 2:58 pm

Dña. Juana no puedo compartir con Ud. su adversión hacia mi amada Reina Isabel II. Es una gran Reina. Ella no es culpable de lo que hicieron sus antepasados.

Por otro lado, sí que comparto con Ud. la admiración por Chabela Vargas.
andromeda
Administrador

Mensaje por Juana_I el Vie Ene 01, 2010 4:12 pm

¡Claro hija! ¡Tu como no tienes una hermana que fué toda una Reina de Inglaterra que los civilizó, desplazada por una vulgar fulana herege no te duele ! ¡Y para colmo Enrique VIII la enterró con honores de Princesa de Gales siendo la Reina y no está en Westmister como se merece! ¡Mi Caty!
¡Mi amada hermana!

¡Si yo no llego a estar encerrada en Tordesilla, te juro como Reina Católica de España y de las Indias y defensora de la Fe y la Copla que invado Inglaterra y me traigo a mi Caty!

La sangre duele mucho, pero muchooooo

Y por los demás, El Archiduque Felipe de Habsburgo y nos, la Reina de España, os enviamos nuestros mejores deseos este año 2010, y esperamos compartirlos con vosotros.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Vie Ene 01, 2010 4:44 pm

Estimada Doña Juana:

Me temo que si no se tranquiliza usted, la van a volver a llevar a Tordesillas.

Por cierto, ¿qué es un "
pundig"
?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Vie Ene 01, 2010 4:47 pm

Por cierto, se me olvidaba preguntarle, Doña Juana,: ¿no recuerda usted a su sobrina, la catoliquísima María Tudor, que ha pasado a la historia como "
María la Sanguinaria"
(Bloody Mary)?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juana_I el Vie Ene 01, 2010 7:56 pm

Glorisabel, los espíritus somos libres, nunca nos pueden encerrar, y se está mejor muerta que viva.

Pero ahora, hablemos de manera objetiva. ¿Sabes que es realmente la Iglesia anglicana? Pues no es otra cosa que implantar a la inglesa el Estado Moderno, es decir, un solo rey, en un solo estado, con una sola religión, en el que el poder lo tienen los reyes, sin nobles que le pongan cortapisas. En medida religiosa es lo que mis padres hicieron aqui con los judíos. Lo que pasa es que Enrique VIII lo hace por un mero capricho, el de una mujer, y es más, ni él mismo se tenía por anglicano, puesto que una vez separado de Roma continuó persiguiendo a los protestantes. María, era hija de os fervientes Católicos, y por lo tanto educada en este sistema.
Cuando vuelve al catolicismo lo hace por convencimiento y razones políticas: Una sola fe, una alianza con Roma y con España, la gran potencia del momento, frente a Francia, de ahí el matrimonio con mi nieto Felipe, que por cierto era un bellezón de joven. Y otra cosa, no voy a dejar de lado el factor de la venganza ¿por qué no? María debió sufrir muchísimo al ver a su madre apartada de su trono, de su padre y de su pueblo que la adoraba.
No justifico las persecuciones, las detesto, pero su hermana Isabel, también las lleva a cabo, y también mata a los católicos, quedando en la más pura marginalidad hasta el siglo XX.

Muchas veces se nos acusa a los españoles de delitos que los demás también han cometido, y ello nos ocurre porque somos para Europa el enemigo vencido.

Por cierto, un puding es un pastel, también de le llama bunding, es de origen inglés.

¡Feliz Año nuevo!
¡Viva por siempre España!
¡Vivan sus Reyes!
¡Viva el catolicismo!
¡Y viva la copla, Concha Piquer y Rocío Jurado!
¡Y vivan los tordesillanos que ha día de hoy aún me aman y respetan!
¡Y viva Sevilla y Granada!
¡Y viva este foro!
¡Y por siempre viva la Esperanza Macarena!

¡¡¡oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Vie Ene 01, 2010 8:38 pm

Doña Juana, mejor es que dejemos de discutir, porque los Reyes Magos ya están bajando del cielo y nos observan. Si se dan cuenta, no nos van a traer ni un regalito. Shocked Shocked Shocked

Le ruego a usted, sin embargo, que no vuelva a llamar a nuestra amada QUEEN "
esa inglesa con toa la cara de un pundig"
. Para mí ella es una figura admirable. Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por MANTUANAXXI el Vie Ene 01, 2010 9:00 pm

Con todo respeto Doña Juana, estoy de acuerdo con Lady Andro y con Glorisabel. La reina Isabel II no tiene la culpa de los que hayan hechos sus antepasados porque sencillamente no eran sus antepasados. Aquellos eran Tudor y Doña Isabel II pertenece a la Casa de Hannover a la que pertenece la actual reina de España Doña Sofía, por eso es que sus nietos actuales se llevan bien con ellos, son familia. A quién deben de mandar a la hoguera eterna es a Enrique VIII por andar encaprichándose con cuanta mujer veía sin importarle si eran princesas, nobles o fregonas, recuerde que se casó seis veces el sinvergüenza ese. Y ni siquiera quiso a la bastarda de su hija Isabel I que era tan sanguinaria como su hermana María Tudor.
Y como dice Glori, esperemos a los Reyes Magos ( a mi que me traigan mucha salud)

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Vie Ene 01, 2010 9:24 pm

ACTOS A LOS QUE ACUDIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA DE S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS.

Pascua Militar
Palacio Real de Madrid, 6 de enero de 2010

La celebración estará presidida por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

La Pascua Militar tiene una profunda tradición en la vida castrense española. Su celebración se remonta al reinado de Carlos III, cuando, el 6 de enero de 1782, se recuperó la localidad menorquina de Mahón, que se hallaba en poder de los ingleses.

Carlos III, como expresión de júbilo, ordenó a los virreyes, capitanes generales, gobernadores y comandantes militares que, en la fiesta de la Epifanía, reuniesen a las guarniciones y notificasen en su nombre a jefes y oficiales de los ejercitos su felicitación.

Gala inaugural de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea
Madrid, 8 de enero de 2010

El acto estará presidido por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

España asume, durante el primer semestre de 2010, por cuarta vez la Presidencia del Consejo de Ministros de la Unión Europea.

Con este acto, que estará presidido por Sus Majestades los Reyes y contará con la presencia de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno español y miembros de la Comisión Europea, entre otras personalidades, comenzará oficialmente la Presidencia española.

La gala llevará la firma de dos grandes figuras de la danza clásica y flamenca: Tamara Rojo y María Pagés. Cada una de ellas interpretará un repertorio cargado de simbolismo y finalizarán el espectáculo bailando juntas por primera vez.

El Tratado de Lisboa, que entró en vigor el pasado 1 de diciembre, establece que la presidencia del Consejo de la Unión Europea se realice en trío para tener una agenda común y más operativa durante 18 meses. Por tanto, al finalizar el turno de España, Bélgica y posteriormente Hungría, continuarán con la agenda fijada por los tres países.

FELIZ 2010 A TOD@S

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por luarna el Vie Ene 01, 2010 9:54 pm

Si ya lo creo, una mujer muy difente a la del telediario, tenacidad claor para no dar una buena imagen, aprender, que cosa??

luarna
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Sáb Ene 02, 2010 1:23 am

Estimada Majestad Doña Juana:
Entiendo su profundo dolor, no mitigado siquiera por el paso de los siglos. La muerte de la Reina Catalina se le viene a la mente y mas ahora a 5 dias del 474 aniversario de su fallecimiento en el castillo de Kimbolton.
Voy a transcribir la carta dictada antes de fallecer y dirigida a Enrique VIII:
"
Mi queridisimo señor, rey y esposo:
La hora de mi muerte se acerca. Me habéis lanzado a muchas calamidades y a vos mismo a mucho desasosiego. Pero os lo perdono todo y deseo y ruego ardientemente al Altísimo que haga lo mismo. Por lo demás os recomiendo a María, nuestra hija, suplicandoos que seáis para ella un buen padre, y os pido os preocupéis de dar un buen marido a mis damas de compañía, tarea que no es mucha, pues no son más que tres. A todos mis servidores se les debe un año de paga, además de sus haberes ordinarios. Por último os hago este voto: que mis ojos os aman más que a todas las cosas en este mundo. Adiós."

Dicen los cronistas que cuando recibió la carta y se cercioró de la muerte de Catalina, se vistió de amarillo (color festivo en la época) y se puso a bailar.
Cuatro meses después y tras parir un hijo muerto, la cabeza de Ana Bolena rodaba en el cadalso, bajo la falsa acusación de mantener relaciones con su maestro de baile. La realidad era un nuevo amor del Rey: Jane Seymour.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juana_I el Sáb Ene 02, 2010 2:06 am

@glorisabel escribió:Doña Juana, mejor es que dejemos de discutir, porque los Reyes Magos ya están bajando del cielo y nos observan. Si se dan cuenta, no nos van a traer ni un regalito. Shocked Shocked Shocked

Le ruego a usted, sin embargo, que no vuelva a llamar a nuestra amada QUEEN "
esa inglesa con toa la cara de un pundig"
. Para mí ella es una figura admirable. Exclamation Exclamation Exclamation

Yo admiro a mis nietos y ustedes los ponen como doscientos trapos.
Como comprenderá, esa enemiga de la fe, de la copla y de España, no goza de mi simpatía ¡Qué mala es pod Dios!

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juana_I el Sáb Ene 02, 2010 2:11 am

@MANTUANAXXI escribió:Con todo respeto Doña Juana, estoy de acuerdo con Lady Andro y con Glorisabel. La reina Isabel II no tiene la culpa de los que hayan hechos sus antepasados porque sencillamente no eran sus antepasados. Aquellos eran Tudor y Doña Isabel II pertenece a la Casa de Hannover a la que pertenece la actual reina de España Doña Sofía, por eso es que sus nietos actuales se llevan bien con ellos, son familia. A quién deben de mandar a la hoguera eterna es a Enrique VIII por andar encaprichándose con cuanta mujer veía sin importarle si eran princesas, nobles o fregonas, recuerde que se casó seis veces el sinvergüenza ese. Y ni siquiera quiso a la bastarda de su hija Isabel I que era tan sanguinaria como su hermana María Tudor.
Y como dice Glori, esperemos a los Reyes Magos ( a mi que me traigan mucha salud)

Eso era malo como un bicho, vamos, no supo respetar la honra de mi querida hermana y de la propia Inglaterra, pero le diré algo, Isabel I, la Reina Virgen fue tan sanguinaria como mi sobrina, no le quepa duda, pero ella es protestante, como los ingleses en siu mayoría.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juana_I el Sáb Ene 02, 2010 2:16 am

@DUX CANTABRIAE escribió:ACTOS A LOS QUE ACUDIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA DE S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS.

Pascua Militar
Palacio Real de Madrid, 6 de enero de 2010

La celebración estará presidida por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

La Pascua Militar tiene una profunda tradición en la vida castrense española. Su celebración se remonta al reinado de Carlos III, cuando, el 6 de enero de 1782, se recuperó la localidad menorquina de Mahón, que se hallaba en poder de los ingleses.

Carlos III, como expresión de júbilo, ordenó a los virreyes, capitanes generales, gobernadores y comandantes militares que, en la fiesta de la Epifanía, reuniesen a las guarniciones y notificasen en su nombre a jefes y oficiales de los ejercitos su felicitación.

¡Mira que el pobre mío intentó recuperar también Gibraltar!
Espero que algún día bienaventurado a la pascua militar se una este hecho, y que en el usurpado Peñón vuelva a subirse la Bandera de España y en el Ayuntamiento el pendón que yo bordé ¿Cómo quieren que me caiga bien Isabel? ¿Si la miro y se me representa el peñón?

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba