Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por lunablanca el Sáb Feb 21, 2009 9:29 pm

tiene razon cristina se nota que a ella no le gusta nada su trabajo, ah pero eso lo hubiera pensado antes de aceptar la propuesta de matrimonio porque sabia perfectamente en lo que se metia a veces peinso que ella acepto por escalar posicion, me imagino que debio tener sus enemigas en el trabajo asi que ahora ellas tienen que hacerle reverencia o algo asi y me imagino lo que dira letizia en su mente ahora yo puedo mas que ustedes Mad, ella si realmente ama a su felipin deberia estar a la altura de su cargo y siempre he dicho cuando amas a alguien haras todo lo posible por que ella este bien y ella lo deberia estar, porque sus cargos de ambos no es cualquier cosa representa una monarquia que antes que ella estuviera en ella era muy representada.

estaba viendo una fotos de ella y horroooooooooor esta mujer esta anorexica se le veia casi casi todos los huesos y segun una revista es la mas elegante... :? :? :? :? :? Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes

lunablanca
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por cristina el Sáb Feb 21, 2009 10:46 pm

LOS ULTIMOS COMENTARIOS TIENEN VARIOS PUNTOS, SI ES CIERTO SI LO AMARA SE SENTIRIA TOTALMENTE IDENTIFICADA CON SU TAREA, ESPIRITUALMENTE TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD, TODA PERSONA QUE TENGA PODER, FUNDAMENTALMENTE PUEDE AYUDAR MUCHO Y CAMBIAR COSASSSS,SE DARA CUENTA, EN LA VISITA QUE REALIZO LA PRESIDENTE ARGENTINA, LETIZIA LE COMENTO, TAN MAL NOS COMPORTAMOS LOS ESPAÑOLES CON LA EMPRESA AEROLINEAS ARGENTINAS, PARA QUE AHORA LA QUIERAN . Y LA RESPUESTA ES SI LETI, FUE LITERALMENTE VACIADA, EN FIN LA PREGUNTA ETERNA ES , COMO LE HARA CUANDO SEA REINA, ES ALGO PARA TODA LA VIDA, UN COMPROMISO HASTA EL ULTIMO MINUTO, AL TERAPEUTA LETI, AL TERAPEUTA PARA AGUANTAR....

cristina
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por lunablanca el Sáb Feb 21, 2009 11:09 pm

si letizia sigue con esos aires de grandeza y no es humilde,y no preocuparse tanto por llenarse de botox la cara y en lugar de eso deberia tomar clases intensivas de como ser una princesa,y dejara sin trono al principe mejor preparado de toda europa y si eso ocurriera no me imagino como le hira al mejor activo ni el lugar mas recondito del planeta le ayudaria a letizia para esconderse. pero bueno a ver que pasa con esta mujer, creo que ya le toca retoque de botox en la cara y boca Rolling Eyes

lunablanca
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por teresa el Dom Feb 22, 2009 6:33 pm

Conmemoración del 75º aniversario de la creación del Centro de Estudios Universitarios "
CEU"

Boadilla del Monte (Madrid), 23 de febrero de 2009

Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

La Fundación Universitaria San Pablo CEU fue fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas. En aquel entonces contaba con un modesto número de alumnos de Derecho y seis Cátedras, que se incrementaron rápidamente con la apertura de nuevos centros educativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Elche, Sevilla y Valladolid.

En la actualidad, el CEU cuenta con más de 3.000 docentes y 26.000 alumnos, tanto de estudios universitarios y postgrado, como de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Enseñanzas Profesionales, repartidos en sus tres universidades privadas (Madrid, Valencia y Barcelona) y 24 centros educativos. La institución pretende inculcar a sus estudiantes una formación integral de la persona, que le aporte no sólo excelencia académica, sino también sólidos valores y virtudes cristianos.

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por teresa el Dom Feb 22, 2009 6:33 pm

Audiencia a una representación de la Corporación Municipal de Algemesí, con motivo de la concesión del título de "
Vila Real"
a dicha ciudad, acompañada por los premiados con los "
Guardons d'Honor"
de la misma
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24 de febrero de 2009

Serán recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por teresa el Dom Feb 22, 2009 6:34 pm

Visita a la asociación "
La Sonrisa Médica"

Palma de Mallorca, 26 de febrero de 2009

Por parte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias

La Sonrisa Médica se fundó en 1994 con el objetivo de llevar la alegría, el juego, y la risa a los niños y adolescentes ingresados en los hospitales de la Comunidad Balear, siguiendo las experiencias y los métodos de los payasos de hospital de Le Rire Médecin de París y el Clown Care Unit de Nueva York.

Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2004, se financia a través de las cuotas mensuales de los socios, aportaciones voluntarias, subvenciones públicas y diferentes patrocinios de empresas privadas.

Los payasos de hospital actúan siempre en pareja, siguiendo la tradición clownesca, y visitan durante todo el año, los servicios de pediatría de los hospitales de Mallorca, ofreciendo dosis de alegría a todo aquel que se cruza con ellos.

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por rocio el Lun Feb 23, 2009 8:20 pm

rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por rocio el Lun Feb 23, 2009 8:21 pm

El Príncipe heredero de España Felipe de Borbon (L) y su Princesa de esposa Letizia Ortiz (R) asiste un acontecimiento conmemorativo para celebrar el 75 aniversario de Centro de Estudios de Universidad de Pablo San (CEU), sostenido en la Escuela de Educación de Técnica en el Campus Monteprincipe, Madrid

rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por teresa el Lun Feb 23, 2009 8:34 pm

me gusta mucho com va vestida letizia para este acto deberia seguir usando pantalones mas seguidos

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por tinotf el Lun Feb 23, 2009 8:43 pm

si va casi vestida igual que el principe, solo le falta la corbata.......................

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por lunablanca el Lun Feb 23, 2009 8:45 pm

pues en lo personal Rolling Eyes pues yo le doy un 7 se esforzo tantito para verse mas o menos, y de nuevo esos zancos y esa pose sera que tiene una pierna mas larga que otra, no puedo creer que no le digan como debe agarrar ese obsequio de flores ¡ le urge pero le urge unas clases de protocolo! esta mujer va a entender el dia que ande con la columna echa añicos ese dia la dejaremos de ver con esos zancos pero bueno haya ella.

lunablanca
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por andromeda el Lun Feb 23, 2009 9:25 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
andromeda
Administrador

Mensaje por Florchy el Lun Feb 23, 2009 9:50 pm

Es lindo, y le queda bien.... Pero súper repetido, como el ajo Laughing , sin variarlo ni un poco.

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por cristina el Lun Feb 23, 2009 11:14 pm

VERDE QUE TE QUIERO VERDE, HAY NO, PERO SI ES GRISSSSSSSSSSS, Y PARA COLMO GRIS RATA, ES VES DE UN GRIS PERLA, SUAVE, UN TRAJECITO CON UNA FALDA HASTA LAS RODILLAS, UNA BLUSA ROSA, PUEDE SER ROSA DIOR, ARETES DE PERLAS , SIN ZAPATRANCHOS Y CON UNA CARTERA QUE RESALTE, HAY ESAS CARITAS QUE PONE LETI, LOS DOS DE GRIS RATA, MI MADRE QUE PAREJA, MUCHACHA A VECES SE TE NOTA LA CARITA DE FASTIDIO. EN FIN.

cristina
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por cristina el Lun Feb 23, 2009 11:18 pm

Y QUE TAL SI EL COLOR FUERA TIZA, O CREMA,CUANDO LE DAN LAS FLORES??? YO NUNCA LA VEO CON ELLAS EN LAS MANOS.NIÑA VENTE PARA ARGENTINA Y COMPRA BUENOS ZAPATOS, UN VIAJE A ITALIA PARA TAL FIN, NO ESTARIA MAL

cristina
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por lunablanca el Lun Feb 23, 2009 11:25 pm

Laughing Laughing Laughing me hicistes reir cristina, esta mujer no tiene nada de princesa mas bien parece secretaria del felipin, y si tiene esa cara de fastidio :? Mad Evil or Very Mad y todavia es princesa no me imagino si es que llega a ser reina de españa la cara que pondra.

y todavia me queda la gran duda ¿sera que se caso por amor o por algo mas $$$$$$$$ Rolling Eyes ?

lunablanca
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por andromeda el Mar Feb 24, 2009 12:00 am

es que casarse con un príncipe queda muy bien, ....................... pero ella queda fatal. como siempre, parece la secretaria, pero una secretaria rancia a mas no poder.
andromeda
Administrador

Mensaje por rocio el Mar Feb 24, 2009 5:32 am

no esta mal pero parece secretaria, a mi me parece que lo de hoy no esta en la ropa sino en la actitud de ella , no transmite carisma.
me parecio a mi en el acto de hoy.

rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mechi auli el Mar Feb 24, 2009 2:16 pm

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie le explicó a ésta mujer que no es la secretaria, sino la futura Reina de los españoles???
Horrible el conjunto como así también su actitud.
Aparte, ¿No sabe ella que queda elegante salir con cartera a los actos???
¿Por Qué nunca las lleva????.
La verdad de mal en peor.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Mar Feb 24, 2009 2:30 pm

ACTO DE HOY. ATENCIÓN A LA FALDITA DE LETI:

HOY LE HA DADO POR SACAR DEL ARMARIO LA FALDA QUE LLEVABA EN EL COLEGIO :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
Administrador

Mensaje por tinotf el Mar Feb 24, 2009 2:42 pm

Andro, no puedo, no puedo, de verdad con ella...............cada vez peor

ahora va de colegiala de las dominicas

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Mar Feb 24, 2009 2:48 pm

lo sé tino, lo sé y te comprendo.
yo tampoco puedo.
mira que era dificíl superar el modelito secretaria de ayer, ........ pues lo ha conseguido!
al menos el de ayer era sencillo, neutro,...... pero es que el de hoy es totalmente ridículo!

miedo me da que se pondrá para la boda de victoria.
andromeda
Administrador

Mensaje por lunablanca el Mar Feb 24, 2009 4:17 pm

horrooooooooooooooor y ahora que le dio por ponerse esa falda y esta mujer sera la futura reina de españa, que le pasa no tiene un asesor de imagen no puede ser Mad Mad Mad Embarassed Embarassed Embarassed no hay peines en la zarzuela o en donde viva esta mujer que no se peina.
no puedo lograr entender porque una revista la considero la mas elegante si a esto le llaman elegancia que horrooooooooooor.

lunablanca
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por lunablanca el Mar Feb 24, 2009 5:26 pm

andro, el mejor activo tiene un año para que ponga a trabajar a su modisto de cabezera, al gran, al maginifico, al incomparable, al unico,al mejor diseñador de todo el mundo al felipe varela para que le realize el mejor vestido como todos lo que tiene para la gran boda de victoria, ah y lo mas seguro que agendara para que no se le olvide ir a la clinica para una cita con su cirujano para que le rellene los cachetes, le pula la quijada ah se me olvidaba y le rellene de botox los labios, ah y tambien mandar hacer unos zancos del mismo color del vestido espectacular que le hara el gran modisto felipe varela.

es todo creo.

lunablanca
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por rocio el Mar Feb 24, 2009 7:38 pm

ayyyy no hoy si que la voto!!!!!! como que de ver tanto a leonor con uniforme de colegiala de dio a ella por ponerse una falda así!!!!

no puedo creer que con tanto dinero , no puede tener un buen asesor de imagen!!!!

ya veremos como ira a la boda de victoria, ojala que vaya bien, no creo que en tremenda boda vaya horrible!!!!

rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba