FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Oct 03, 2008 5:06 am

Bueno, saco mis conclusiones de este viaje a México: Letizia 1- Felipe 0. Letizia se lució, se vió contenta, feliz , moderna, relajada ,animada;
estoy sorprendida!!! bien x ella !. :-) :-) :-)

Estoy segura de que si la dejan ir sola a representar a España, lo hará muy bien, me parece que está ansiosa por salir de ese cascarón al que la tienen sometida y quiere brillar por luz propia y dar lo mejor de ella. En el viaje a México Letizia parecía la princesa ,y Felipe el consorte. No sé si los aire mexicanos la ponen especialmente feliz , pero se ha visto que ha disfrutado de sus actividades. :-) :-)

Me sorprendo porque es la primera vez que veo fotos de Letizia y por fin desprende alegría!!!!!,( igual de contenta que cuando está con sus hijas en las fotos......) contario a otras actividades donde tiene cara de aburrida, distraída y sobretodo tensa. Crying or Very sad

Ojálá que sea el comienzo de una etapa diferente, interesante, de su vida pública.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Vie Oct 03, 2008 8:26 am

YO TAMBIEN LA ENCONTRE FELIZ, ELEGANTEMENTE VESTIDA EN CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES Y RELAJADA, DOMINANDO EL TEMA.
PERO CLARO ESTA ES MI OPINION, POCO COMPARTIDA POR EL RESTO.
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Foroloco68848mvd7484241zx3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 W675[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:29 am

yo reconozco que letizia ha estado muy bien en este viaje. se le ha visto relajada, sonriente y por cierto...................... bien vestida en cada acto.

sobre le tema de ke haga viajes humanitariso, no estoy de acuerdo en que sólo los hacen los consortes. Ahi tenemos a los principes de inglaterra, harry y william, que han hecho viajes de este tipo, y yo aun no he visto ninguno de felipe de este tipo.

yo cuando hay que criticar a letizia, la critico, pero en este caso no estoy de acuerdo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:30 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 10600704
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Wly5jp
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:31 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Jqgbif
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Vo34zs
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 6f5v0i
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:33 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 HBUpCwnY_Pxgen_r_630xA
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:39 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 610x
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:40 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 1222939213893
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 03, 2008 9:43 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 1222939273327
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 11:54 am

Buenos días!.
Preciosas fotografías, gracias por ponerlas. :-)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Vie Oct 03, 2008 11:57 am

Hola a tod@s!

¿Que tal?espero que os vaya todo bien.

Yo a Letizia la veo mejor pero todavia le queda mucho por aprender. Siempre digo que la gente que le ve todo malo o le saca defectos todo el tiempo no es normal. Ella no tiene la culpa de todo. Si os cae mal lo entiendo pero no se puede estar todo el rato criticando todo lo que hace por que algo hará bien.

De Peñafiel mejor ni hablar que es un resentido, en el franquismo iba a las cacerias con Franco como el periodista de regimen y luego con los reyes quiso ser el periodista real y le dijeron que ni hablar. Que todos iguales y eso le fastidio muchisimo. Salir en la tele (En el super programa esta pasando) con una carta hacia la Reina diciendole que en algunos momentos se habia sentido desatendido... de que va??.

Yo a Letizia la veo mejor pero claro esta que para princesa no sirve. Como ella ninguna de las demás consortes. El principe siempre a sido bastante soso y encima su padre le ha eclipsado siempre. La comparación entre los reyes y los Asturias es odiosa!!nunca tendremos unos reyes como los de ahora y no creo que los asturias superen la prueba de ser reyes. El listón está demasiado alto.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 12:05 pm

diariodealcalá
http://www.diariodealcala.es/content/view/6256/52/

La Princesa Letizia visitará Alcalá el día 20

Escrito por Alicia Martín

Esta nueva edición de la Semana Cervantina es muy especial ya que contará con una madrina de lujo ya que se encargará de clausurar los más de 15 días dedicados a recordar la ilustre figura de Miguel de Cervantes. Será la Princesa de Asturias.
Doña Letizia será la encargada de presidir la ceremonia de entrega del Premio Cervantes Chico que se celebrará el próximo día 20 en el Teatro Salón cervantes. De esta forma, tal y como indicó el primer teniente de alcalde, Gustavo Severien, “supone la integración del Premio Cervantes Chico en la Semana Grande de Alcalá, y una entrada por la puerta grande, con la Princesa de Asturias como madrina, celebrando un acto que además servirá de broche de oro para la Semana Cervantina”.
Además, en esta ocasión el escultor alcalaíno, Jorge Varas, ha elaborado una pieza especial para entregar al ganador de este galardón. Un premio que nació con el objetivo de potenciar la literatura infantil y juvenil, género minoritario, así como la animación a la lectura de niños y jóvenes, que ya han sido concedido a Gloria Fuertes, Elvira Lindo, Santiago García-Clairac, Ricardo Gómez o María Menéndez – Ponte.
Y es que tal y como dijo Severien, “que esté con nosotros la Princesa no es casual, sino por el gran interés de la Familia Real y de Doña Letizia en particular, en potenciar la literatura infantil”.
De esta manera, la entrega de el Cervantes Chico se convierte en una de las primeras citas fijas de la Princesa, que poco a poco va contando con una agenda propia con actos volcados, fundamentalmente, con la infancia, sobre todo desde que es madre de dos niñas.

La Princesa "
vuela"
sola
Desde que contrajeron matrimonio los Príncipes sus agendas se fueron separando. El primer acto oficial en solitario de Doña Letizia fue en octubre de 2004, cuando por el fallecimiento del Jefe de Estado de los Emiratos Árabes Don Felipe no pudo acudir a la inauguración del IX Congreso Academias Iberoamericanas de la Historia.
Poco a poco la figura de la Princesa se ha ido consolidando, pronunciando su primer discurso ante la Guardia Civil amadrinando la bandera de la Unidad de Acción Rural en 2005, o con la primera visita oficial sin presencia del Príncipe que tuvo lugar en un colegio de Pozuelo de Alarcón en octubre de 2006.
Así, la Casa Real ha ido conformando una agenda, realizando sus propias audiencias en la Zarzuela, recibiendo a personajes relacionados con el mundo empresarial, educativo o cultural, aunque el principal salto lo dio en abril de este mismo año cuando acompañó a Don Felipe a Polonia, teniendo tareas independientes, ya que mientras él se reunía con el presidente del Senado, ella visitaba un hospital materno–infantil.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 12:08 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Bezoek_aan_mexico

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 12:18 pm

Hola Baena!, en relación a tu comentario, es verdad que comparar a los principes con los reyes es absurdo, pero mira que yo, al contrario de lo que mucha gente piensa, creo que cuando los principes tomen las riendas del poder nos van a sorprender.
Yo considero al principe una especie de Reina Sofia en versión masculina, aducado, extremamente correcto y muy cercano a su pueblo, como tú bien dices, el rey lo ha mantenido siempre en segundo plano, como de hecho debe ser por su condición, pero también porque al rey le gusta mucho el protagonismo y que no le hagan sombra, que conste que me encanta nuestro rey, pero también sé ver sus defectos.
En cuanto a Letizia, al contrario de lo que se suele comentar de que es apocada, que se siente insegura etc., yo pienso precisamente lo contrario, Letizia es una persona con una fuerte personalidad y muy inteligente, el problema es que "
la tienen atada"
y no le dejan la libertad suficiente para que nos demuestre su valía, la prueba está que cuando hace algún acto en solitario o cuando está fuera de España como en este viaje a México, ella se siente un poco más libre, más lejana a esa presión y ahí ya va pudiendo exteriorizar alguna cosa de su personalidad, que no toda aún, como digo al principio, los principes nos van a sorprender y de una forma positiva.
De Peñafiel, ni vale la pena decir nada, a ese tipo toda la gente ya lo conoce y cada día se hunde más el pobre hombre.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Vie Oct 03, 2008 2:17 pm

Ante todo decirte Clarque,que creo ALTAMENTE POSITIVO opinar distinto,y que no te sientas ,mal por decirlo asi,porque otros opinemos de otra manera.

En hola,cuando se decia algo de la princesa de Asturias,habia un grupito de alabadoras de ella.que insultaban a todo el que opinara distinto.
Por supuesto,eran intelectualmente,nulas,no por opinar asi!sino por no aceptar diferentes visiones.......de Letizia.

Asi que aqui,disfrutamos es poder,decir lo que a cada uno le parezca,siempre en mi caso q no soy Española,guiandome por lo que veo en las fotos. por actitudes de los Principes en videos y nada mas, porque claro no conozco a ningun Royal.-

Otra cosa,la vieron relajada?.....puede q sea....Mexico tiene gente super alegre,y ademas de estar fuera de España. los mexicanos levantan un muerto! con su calidez .
Lo que le quitaria son esas pulseritas Cool
el camison ese no me gusta.

solo el vestidito negro que me parece precioso-

Felipe.,es muy preparado pero para mi gusto cero sex appeal.- Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Vie Oct 03, 2008 4:52 pm

andromeda escribió:tranquilidad chicas!!!!!!!!!!!!!!!

si letizia no va a africa o a cualkier otro lugar , es por que no la han mandado todavia. su agenda la organiza la casa real, no ella, como en todas las monarquías. ¿ que mas da que vaya a africa o no????????????????? eso ayuda en algo???????????????????????????????' realmente no. la gente sigue pasando hambre y penurias. queda muy bien la foto, pero nada mas. de todas formas, aquí en españa no son muy aficionados a esos viajes "
humanitarios"
.
entiendo ke letizia esta en el punto de mira, pero ella no tiene la culap de todo. ¿ por ke no va felipe a esos viajes?????????????????????????

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESO. Nada más que añadir ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Vie Oct 03, 2008 5:06 pm

Peñafiel ya chochea :badgrin: , de verdad. Por tanto a los chocheos ni caso...

Éste, si aún vive para contarlo, cuando Leonor, si Dios quiere sea Reina de España, y vaya para Méjico (nunca aprendí bien si se escribe con X o con J Embarassed ) ha de escribir sobre el "
pasado"
de Letizia en la capital azteca...¡¡¡Qué plomo de hombre!!!

También estoy de acuerdo en que en este viaje Letizia ha estado mucho más suelta, relajada, alegre...Como ha dicho Kale: ¡bien por ella! (y por los españoles así estamos mejor representados)

Ah! ¿Cuánto tiene que estar una de preparada para hacerse 4 fotos con los necesitados y coger en brazos a 3 niños? Embarassed ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 5:36 pm

Laura escribió:

Ah! ¿Cuánto tiene que estar una de preparada para hacerse 4 fotos con los necesitados y coger en brazos a 3 niños? Embarassed ;
)


Muy buena esta parte. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Vie Oct 03, 2008 5:45 pm

Laura escribió:Peñafiel ya chochea :badgrin: , de verdad. Por tanto a los chocheos ni caso...

Éste, si aún vive para contarlo, cuando Leonor, si Dios quiere sea Reina de España, y vaya para Méjico (nunca aprendí bien si se escribe con X o con J Embarassed ) ha de escribir sobre el "
pasado"
de Letizia en la capital azteca...¡¡¡Qué plomo de hombre!!!

También estoy de acuerdo en que en este viaje Letizia ha estado mucho más suelta, relajada, alegre...Como ha dicho Kale: ¡bien por ella! (y por los españoles así estamos mejor representados)

Ah! ¿Cuánto tiene que estar una de preparada para hacerse 4 fotos con los necesitados y coger en brazos a 3 niños? Embarassed ;
)

por lo visto si que hay que estar preparada. letizia no es capaz de hacerlo.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Oct 03, 2008 6:15 pm

Manzanita escribió:Hola Baena!, en relación a tu comentario, es verdad que comparar a los principes con los reyes es absurdo, pero mira que yo, al contrario de lo que mucha gente piensa, creo que cuando los principes tomen las riendas del poder nos van a sorprender.
Yo considero al principe una especie de Reina Sofia en versión masculina, aducado, extremamente correcto y muy cercano a su pueblo, como tú bien dices, el rey lo ha mantenido siempre en segundo plano, como de hecho debe ser por su condición, pero también porque al rey le gusta mucho el protagonismo y que no le hagan sombra, que conste que me encanta nuestro rey, pero también sé ver sus defectos.
En cuanto a Letizia, al contrario de lo que se suele comentar de que es apocada, que se siente insegura etc., yo pienso precisamente lo contrario, Letizia es una persona con una fuerte personalidad y muy inteligente, el problema es que "
la tienen atada"
y no le dejan la libertad suficiente para que nos demuestre su valía, la prueba está que cuando hace algún acto en solitario o cuando está fuera de España como en este viaje a México, ella se siente un poco más libre, más lejana a esa presión y ahí ya va pudiendo exteriorizar alguna cosa de su personalidad, que no toda aún, como digo al principio, los principes nos van a sorprender y de una forma positiva.
De Peñafiel, ni vale la pena decir nada, a ese tipo toda la gente ya lo conoce y cada día se hunde más el pobre hombre.

Manzanita: desde lejos, tipo long-distance,difiero con tus opiniones sobre el Principe como versión masculina de la Reina, porque a la reina precisamente se le conoce por unos rasgos de bondad, de dulzura, de persona genuina , cualidades que no se les ve al príncipe, quien parece un nene riquito consentido, caprichoso y un poco enajenado con la realidad que lo rodea. Puede ser verdad lo que dice Baena, que la figura fuerte de su padre, el rey, lo tiene un poco eclipsado, pero ya el principe es mayorcito para destacar por sus propios méritos.
La compania de su esposa, la princesa Letizia, tambien lo hace ver como una persona debil y manejable y es obvio quien es la que manda en casa..... :-)
Si es guapo o no, esos son opiniones personales que no vienen al tema,es una impresión personal apoyada en infinidades de imagenes de mucho tiempo.
La reina me parece una persona extraordinaria, siempre lo digo , tiene un saber estar y una educación admirables.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Vo34zs

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Vie Oct 03, 2008 6:23 pm

YO NO QUIERO SER PESADO PORQ YA LO HE DICHO OTRAS VECES, LA REINA FUÉ EDUCADA PARA SER REINA!!!SI LOS MATRIMONIOS ENTRE IGUALES SIGUIESEN NO TENDRIAMOS TANTO PROBLEMA. LA REINA ESTUDIÓ EN ALEMANIA Y TUVO UNA EDUCACIÓN MUY ESTRICTA. CREO QUE EN UN INTERNADO DONDE ESTUDIO EN ALEMANIA LA DIRECTORA ERA LA PRINCESA OLGA O ALEXANDRA (NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE) DE GRECIA, QUE ESTUVO CASADA CON UN PRINCIPE DE KASSEL-KASSEL Y DESPUÉS CON UN PRINCIPE DE HANNOVER. HERMANO DE LA REINA FEDERICA Y TIO DE ERNST EL MARIDO DE CAROLINA DE MÓNACO. SU MADRE LA REINA FEDERICA LA EDUCO PARA SER REINA Y SE CRIO EN UNA MONARQUIA REINANTE, POR LO QUE EL TEMA DE LA REALEZA LO MAMO DESDE NIÑA.

La Reina es una persona excepcional. Su papel es perfecto y su actitud es inmejorable. El único fallo es que los hijos no le han hecho muy buenas bodas. Ya se que es el siglo XXI pero es to es la monarquia y tiene sus leyes y constumbres que no se deberian perder.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Oct 03, 2008 6:48 pm

Hola Baena! se me olvidó incluir entre las cualidades de la Reina la serenidad que transmite, siempre tranquila y discreta, adorable.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Vie Oct 03, 2008 7:27 pm

coppella escribió:
Laura escribió:Peñafiel ya chochea :badgrin: , de verdad. Por tanto a los chocheos ni caso...

Éste, si aún vive para contarlo, cuando Leonor, si Dios quiere sea Reina de España, y vaya para Méjico (nunca aprendí bien si se escribe con X o con J Embarassed ) ha de escribir sobre el "
pasado"
de Letizia en la capital azteca...¡¡¡Qué plomo de hombre!!!

También estoy de acuerdo en que en este viaje Letizia ha estado mucho más suelta, relajada, alegre...Como ha dicho Kale: ¡bien por ella! (y por los españoles así estamos mejor representados)

Ah! ¿Cuánto tiene que estar una de preparada para hacerse 4 fotos con los necesitados y coger en brazos a 3 niños? Embarassed ;
)

Cope, que no lo haga no significa que no está capacitada o preparada para hacerlo.

por lo visto si que hay que estar preparada. letizia no es capaz de hacerlo.

Cope, que no lo haga no significa que no está preparada. Yo no necsito que me den una patada en el estómago para saber que debe dolor una barbaridad ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Vie Oct 03, 2008 8:15 pm

la cuestion es que no lo hace. ni nada parecido.

y no me digas que es que ella no decide. por que no cuela.

ya esta bien de excusas para letizia. cuando quiere hacer algo, bien que lo hace. como irse de despedida de solteros encubierta u operarse la nariz.

eso lo hace a las mil maravillas.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 03, 2008 10:58 pm

Kale escribió:
Manzanita escribió:Hola Baena!, en relación a tu comentario, es verdad que comparar a los principes con los reyes es absurdo, pero mira que yo, al contrario de lo que mucha gente piensa, creo que cuando los principes tomen las riendas del poder nos van a sorprender.
Yo considero al principe una especie de Reina Sofia en versión masculina, aducado, extremamente correcto y muy cercano a su pueblo, como tú bien dices, el rey lo ha mantenido siempre en segundo plano, como de hecho debe ser por su condición, pero también porque al rey le gusta mucho el protagonismo y que no le hagan sombra, que conste que me encanta nuestro rey, pero también sé ver sus defectos.
En cuanto a Letizia, al contrario de lo que se suele comentar de que es apocada, que se siente insegura etc., yo pienso precisamente lo contrario, Letizia es una persona con una fuerte personalidad y muy inteligente, el problema es que "
la tienen atada"
y no le dejan la libertad suficiente para que nos demuestre su valía, la prueba está que cuando hace algún acto en solitario o cuando está fuera de España como en este viaje a México, ella se siente un poco más libre, más lejana a esa presión y ahí ya va pudiendo exteriorizar alguna cosa de su personalidad, que no toda aún, como digo al principio, los principes nos van a sorprender y de una forma positiva.
De Peñafiel, ni vale la pena decir nada, a ese tipo toda la gente ya lo conoce y cada día se hunde más el pobre hombre.

Manzanita: desde lejos, tipo long-distance,difiero con tus opiniones sobre el Principe como versión masculina de la Reina, porque a la reina precisamente se le conoce por unos rasgos de bondad, de dulzura, de persona genuina , cualidades que no se les ve al príncipe, quien parece un nene riquito consentido, caprichoso y un poco enajenado con la realidad que lo rodea. Puede ser verdad lo que dice Baena, que la figura fuerte de su padre, el rey, lo tiene un poco eclipsado, pero ya el principe es mayorcito para destacar por sus propios méritos.
La compania de su esposa, la princesa Letizia, tambien lo hace ver como una persona debil y manejable y es obvio quien es la que manda en casa..... :-)
Si es guapo o no, esos son opiniones personales que no vienen al tema,es una impresión personal apoyada en infinidades de imagenes de mucho tiempo.
La reina me parece una persona extraordinaria, siempre lo digo , tiene un saber estar y una educación admirables.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Vo34zs


Hola Kale, esa opinión de que a Felipe se le ve como a un niño riquito, consentido, caprichoso etc. es bastante errada, el principe es una persona tímida y por eso a veces puede dar una idea diferente de como es en realidad.
Te parece por ejemplo que cuando nació la infanta Leonor al enfrentarse con los peridodistas les pidiese disculpa por haber estado toda la noche esperando a la puerta del hospital?.
Te imaginas a alguna otra persona de la realeza hacer este tipo de declaraciones?, pedir disculpas a los periodistas?????.
Sigo opinando que el principe es muy parecido con su madre, le falta la experiencia que doña Sofia tiene de todos estos años de reinado, pero es muy humano, y muy sencillo cuando se dirige a la prensa y a las personas por ejemplo, tal y como su madre, ya que el rey a pesar de tener esa fama de campechano es mucho más "
estirado"
y sabe poner a cada uno en su lugar, de sencillo no tiene nada.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, normal. :-)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 12:43 am

para nada manzanita.

que felipe es niñato y consentido lo ha demostrado en muchas ocasiones. que es un calzonazos, tambien. no hay mas que verle.

que pidio disculpas a los periodistas????? perdona que me ria. y por que no se las pide cuando sus guardaespaldas los agrede, como ya ha pasado en varias ocasiones????? los del rey, la reina o las infantas nunca lo han hecho.

felipe es lerdo, manipulable, calzonazos, niñato y estirado. es vox populis, maja.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Sáb Oct 04, 2008 2:41 am

Todos esos chistes y comentarios de que Felipe no tenia nada de 'Preparao' sino mas bien de 'Alelao' y tal son vox populi desde que el era muy joven y los rumores de que desde que se ha casado a Letizia le llaman 'La Jefa' tambien lleva tiempo rodando......por algo sera, no? Cool

Son 5 an~os viendo la dinamica de este par en video, fotos y 'word of mouth'. No hay que ser un genio para enterarse de lo que hay en ese matrimonio......vamos, que no es precisamente abundancia de neuronas o materia gris.
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Sáb Oct 04, 2008 2:55 am

No se por que dicen que hay cosas que no dependen de Letizia, que esta "
maniatada"
que a ella la tienen controlada, si hemos visto de muchas cosas que ha hecho Letizia por sus pistolas!!
Esta mujer se manda sola no hay quien le diga lo que tiene que hacer....
Tambien opino que el papel le quedo muy grande.....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 04, 2008 4:34 am

Baena escribió:YO NO QUIERO SER PESADO PORQ YA LO HE DICHO OTRAS VECES, LA REINA FUÉ EDUCADA PARA SER REINA!!!SI LOS MATRIMONIOS ENTRE IGUALES SIGUIESEN NO TENDRIAMOS TANTO PROBLEMA. LA REINA ESTUDIÓ EN ALEMANIA Y TUVO UNA EDUCACIÓN MUY ESTRICTA. CREO QUE EN UN INTERNADO DONDE ESTUDIO EN ALEMANIA LA DIRECTORA ERA LA PRINCESA OLGA O ALEXANDRA (NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE) DE GRECIA, QUE ESTUVO CASADA CON UN PRINCIPE DE KASSEL-KASSEL Y DESPUÉS CON UN PRINCIPE DE HANNOVER. HERMANO DE LA REINA FEDERICA Y TIO DE ERNST EL MARIDO DE CAROLINA DE MÓNACO. SU MADRE LA REINA FEDERICA LA EDUCO PARA SER REINA Y SE CRIO EN UNA MONARQUIA REINANTE, POR LO QUE EL TEMA DE LA REALEZA LO MAMO DESDE NIÑA.

La Reina es una persona excepcional. Su papel es perfecto y su actitud es inmejorable. El único fallo es que los hijos no le han hecho muy buenas bodas. Ya se que es el siglo XXI pero es to es la monarquia y tiene sus leyes y constumbres que no se deberian perder.

Saludos!
Baena, Ya sabía que la Reina Sofía Habia estudiado en Alemania en el Colegio Salem, un Prestigioso Internado, lo que me ha sorprendido es que la directora fuese una princesa de su Familia, y te estás refiriendo a la Princesa Sofía de Grecia, Hermana del Principe Felipe de Edimburgo Marido de Isabel II y su tía y prima a la vez. Como Aprende uno en este Foro!!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Oct 04, 2008 9:51 am

ESTA FALDA DE MANGO ES LA QUE LLEVA LETIZIA

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 73308747
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Mexico83_reference
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Sáb Oct 04, 2008 11:20 am

Que curioso lo de la falda, gracias por ponerlo, realmente la CR española es la más modesta, dentro de lo que son las otras.
A las niñas ya se les ha visto con ropitas de Zara y mismo así van siempre tan monas.
Me ha gustado el detalle. ;
)

En cuanto al principe, pues bueno, como ya he comentado muchas veces, cada uno tiene su opinión, a mí me encanta don Felipe, somos de la misma quinta ;
) y siempre me ha gustado, y no me refiero al físico, que ese es ya otro tema.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Sáb Oct 04, 2008 6:30 pm

Creo que ya he dejado claro que me gustan los Principes de Asturias, con respecto a que Felipe es "
alelao o calzonazos"
yo por mi edad recuerdo cuando en España corria el rumor de que el rey era "
tonto"
,ese rumor fue muy extendido, ahora del Rey se pueden decir muchas cosas, pero nunca que es tonto, dejemos que felipe nos demuestre como es y su mujer por supuesto tambien.

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Sáb Oct 04, 2008 6:51 pm

UNA FALDA DE MANGO?????????????????????
en visita oficial???????????????????????????????'

seguro no le sobro ni un duro con todas las cirugias,..........la pobre esta ahorrando..............en cualquier la vemos con enaguas, Embarassed pero estirada eso si,sin poder reirse por temor a que se descosan los puntos,con nariz limada,y bultos labiales............

patetica.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 7:36 pm

Intrigas de Palacio

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades

¡No todo es color de rosa en la familia real española!

Regresé de Madrid recientemente y mis amigos españoles me han contado tan divertidos rumores y cotilleos sobre la Familia Real, que tengo que trasmitírselos. ¿Por dónde empezar? Bueno, las intrigas de palacio existen y han existido siempre, y en España, donde la prensa ‘del corazón’ es muy agresiva y averiguan hasta el mínimo detalle de la vida de la gente con absoluta fiereza, es difícil guardar secretos.
Allí, todo comienza y termina con Letizia. Y como la ex periodista que ahora es princesa de Asturias, no se da mucho a querer, es la que más críticas provoca. Su actitud, al parecer, es un poco altanera, pues ‘se ha creído que es una Borbón de verdad y actúa muy rígida y muy en su papel’ (como me comentaron varias personas). En las últimas semanas, la futura reina consorte de España —que según mis informadores, ‘ni la infanta Elena, ni el rey Juan Carlos la toleran, y basta ver el lenguaje corporal de Su Majestad cuando está junto a su nuera’— ha dado de qué hablar, porque se hizo la cirugía plástica de la nariz (y al parecer también de la barbilla, además de su ‘toquecito’ de Botox), y se ha querido decir absurdamente (porque hasta el cirujano plástico más famoso de España lo ha comentado) que era debido a una desviación del tabique nasal, una excusa de la que toda España se ha reído.
‘¿Por qué no decir que se arregló la nariz porque la tenía fea?’, me comentó un amigo periodista que los conoce a todos muy bien. ‘Creo que vivimos en un siglo en que eso no hubiera tenido importancia. Pero mentir sobre ello sí la tiene’.
Lo de la nariz puede pasar y se olvida, pero es que ocurrió apenas días después que la consorte hubiera escandalizado a todos cuando durante las Olimpiadas de Pekín un periodista latinoamericano experto en deportes, que conversaba en un grupo donde estaban el príncipe Felipe y su mujer, aparentemente no la reconoció y la confundió con una compañera periodista, preguntándole muy casualmente en qué periódico trabajaba, a lo que Letizia, muy indignada, respondió la ridiculez de ‘¡Yo soy una princesa!’. España entera se ha encargado de hablar mal de ella y de recordarle que debía aprender de la sencillez de la reina Sofía, quien en una ocasión una señora mayor en un pueblo le dijo: ‘¡Ay, su cara me parece familiar!’, a lo que la Reina respondió con una sonrisa muy amable y absoluta modestia: ‘Mire usted, qué casualidad’, y jamás dijo: ‘Soy la Reina’.
Al parecer, la familia de Letizia también ha enfadado muchísimo al Rey y a toda la Familia Real, con el rollo de su hermana Telma, poniendo una demanda a un sinfín de medios de comunicación por acosarla y retratarla dondequiera que va, lo que no era cierto, pero ahora con su denuncia sí lo ha logrado, con las consiguientes vistas en los juzgados y una publicidad enorme e innecesaria, como si fuera una celebridad. En palacio se dice que si Telma hizo esto es porque se lo consultó a su hermana y esta no la hizo cambiar de idea, y de ahí el enfado de los royals. ¿Y qué hace el Príncipe en todo esto, aparte de caérsele la baba por su esposa, que también parece estar loca por él? Mi amigo me dijo: ‘Todo el mundo sabe que el Príncipe se deja manejar por su mujer... Ella hasta le escribe los discursos’. Esto confirma lo que otro amigo que fue al colegio con el Príncipe siempre me ha dicho: Que Felipe detesta las apariciones en público y que carece de la soltura de su padre.
Por otra parte, dicen que el Rey es un encanto, y recuerdo una ocasión en que éramos solo siete periodistas acompañándolo en un recorrido por el Museo Metropolitano de New York, a los que nos habían colocado detrás de una cuerda de terciopelo. Cuando el Rey nos vio apartados, se acercó a nosotros, retiró la cuerda y nos invitó a participar con él en el pequeño cortejo.
Mi impresión es que más allá de conjeturas o rumores (aunque mis fuentes son muy serias), en lo que se dice de Felipe y Letizia debe haber su toque de envidia, pues se quieren y se llevan muy bien, además de que están felices con sus dos hijas, la lindísima y muy graciosa Leonor, y la pequeña Sofía, quien es idéntica a Jesús Ortiz, su abuelo materno.
La infanta Elena es otra de la Familia Real de quien se habla, aunque es una chica tan querida por todos, que hasta los chismosos la protegen. Todos dicen que lo mejor que le ha sucedido a la Infanta es su separación de Jaime de Marichalar. ¡No tienen idea de todo lo que me han contado de él, empezando por su supuesto delirio de lujo y de grandeza, y el que durante años actuara como si el Infante de España fuera él. ‘En un viaje al extranjero, la Infanta y su séquito se iban a hospedar en un hotel muy bueno, pero no necesariamente trendy, por lo que Marichalar trató de cambiarlo sin que Elena lo supiera, para quedarse, separados de su séquito, en uno mucho más elegante’, me contó un amigo de la Infanta. ‘Y cuando ella se enteró se indignó, diciendo que ella se quedaba en el mismo hotel que todos los demás, y que si él quería otro hotel que se fuera solo y lo pagara de su bolsillo’.
Los cuentos que se hacen de Marichalar pueden llenar libros, y siempre se ha rumorado que ‘al Rey le molestaba verlo llevar tantas pulseras, bufandas y una ropa un poco llamativa’. Sea lo que sea, la pareja ha terminado, el ex duque de Lugo ha sido dado de lado en palacio (de una forma muy radical, que todos piensan que Jaime no se merece), y que contrario a los rumores, Elena no está enamorada de nadie y se ríe de que le adjudiquen novios ‘a los que ni siquiera conozco’.
¿Más cuentos sin base alguna? La Infanta ha pasado parte de este verano en los balnearios de los Hamptons y en New York, y me cuentan que ‘le encanta ir de compras a los outlets con grandes rebajas de los diseñadores’. La Infanta ya no tiene la imagen tan elegante que adoptó cuando su marido le aconsejaba de moda, pero dicen que está feliz y encantada de su libertad.
Por su parte, todos me contaron que la infanta Cristina, ‘hace lo que le viene bien, sin hacerle mucho caso a nadie. No es ni amable ni desagradable. Sencillamente es bastante royal y va a la suyo. Y vivir en Barcelona la aleja de los cotilleos diarios de palacio. Ella nunca ha intentado tener una relación cercana con Letizia, aunque quiere mucho a su hermano y lo ve feliz’. Aparentemente, su marido, Iñaki Urdangarín, es mucho más amable con la gente y ‘mucho más sencillo que su mujer, quien es bastante indiferente, aunque siempre sonríe ante las cámaras’.
En cuanto a la Reina, dicen que ‘ha cambiado mucho porque se ha dulcificado y sus nietos la hacen muy feliz’. Según las especulaciones, el Rey ha sido muy mujeriego (tal como lo deja entrever el periodista Jaime Peñafiel en su libro Retrato de un matrimonio) y sus supuestos affairs con Bárbara Rey





, una presentadora de TV de Canarias, y una señora muy guapa de Palma de Mallorca, al parecer son cosas que ‘todos conocían’. Y la Reina ha tenido que aceptarlo todo con una sonrisa, pero que ahora, cuando llega la vejez y las cosas cambian entre los matrimonios que llevan juntos muchos años, al Rey se le ha visto un poco más cariñoso con su mujer, quien todavía lo llama Juanito y al parecer lo adora. ¿No les parece irónico que un beso en la mejilla que le dio el Rey a Sofía recientemente haya sido algo tan comentado y publicado en todas partes, como si aquello hubiera sido un gesto de gran pasión en la pareja?


La infanta Cristina y su esposo Iñaki. Derecha: la infanta Elena. Foto: Vanidades

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO




REGÍSTRATE AQUÍ
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:


PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Sáb Oct 04, 2008 7:40 pm

trepadora,vulgar,fea,ordinaria y lo peor.
MENTIROSA- Embarassed :smt096 :smt003

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.