FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+34
mj
DUX CANTABRIAE
principe de paris
danielita
felipe
mica
jimijoei
sebastopol
hernangotha
Khristty
BIZANTINO
Lefairh
retamal
pepon
Juana_I
Helena
andromeda
Hispanoaustriaco
plantagenet
Marques de Montrose
MANTUANAXXI
Pedroro
Rosy
Thrib
abijms
Fabian
fanatic
Legitimista
romario yesid
Moncaira
glorisabel
Filippos
pedro
Victoriana
38 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Vie Oct 15, 2010 5:13 pm

Primero felicito sinceramente a madame thrib esta vez ha estado soberbia en sus opiniones y comentarios, en todo estoy de acuerdo con ella

Ahora bien para responderle a Pedro, como ya hemos mencionado muchas veces el duque de Anjou es el rey legitimo de Francia, su sucesión esta evidenciada en las leyes y en las tradiciones de la monarquía de las lises esa es la realidad, las renuncias de 1713 son tan invalidas como las de 1420 para el caso francés donde las renuncias eran imposibles.

Ahora bien como brillantemente expuso thrib, en el caso de España lo que lastima al rey es que el duque de Anjou sería su sucesor natural a la corona española, nadie creo está diciendo que el rey Juan Carlos no es el rey legitimo instaurado en España, pero que sea el rey no significa que sea el jefe de la casa real de Borbón, ese puesto recaería en él y su hijo únicamente si el duque y posteriormente sus hijos muriesen sin posteridad masculina no hay otra forma y eso le lastima de forma como ya he mencionado inexplicable porque su primo se comporto con él como un verdadero caballero y un rey, y el rey Juan Carlos dejo mucho que desear en su accionar con su primo esa es la verdad

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pedro Vie Oct 15, 2010 5:18 pm

Very Happy ¿Pero tú lees bien ? Yo no he dicho que el rey de España sea el heredero del Trono francés ni que tenga ningún derecho al Trono francés. Yo no creo que los Borbones españoles tengan derecho al Trono francés, ninguno de ellos, ni el rey de España, ni Luis Alfonso de Borbón, ni ningún descendiente de Felipe V.
Pero (siempre hay un pero), si tuvieran algún tipo de derechos, sería el rey quién tendría esos derechos, por ser el rey y ser el Jefe de los Borbones españoles. Luis Alfonso solo es el nieto de un infante de España que renunció a sus derechos al Trono español.
Sus partidarios lo ven como heredero francés y a mí me parece bien, pero sus argumentos se basan simplemente por ser un Borbón y ser nieto del primogénito de Alfonso XIII.
El rey de España no tiene ninguna pretensión al Trono francés, por que ni él mismo piensa que tiene ningún derecho y por que cualquier pretensión al Trono galo por parte de él sería ridícula, yo pienso que el rey de España sabe en en mundo vive.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Oct 15, 2010 5:23 pm

¿Pero Pedro, que me dices?
Si hubiera algún derecho "
el rey por ser el rey de españa"

pero de qué vas? Quien te ha dicho que los derechos recaen porque alguien es rey de un trono vigente?
Los derechos recaen por línea dinástica, en orden consecutivo y estricto.
El Borbón de aquí es un segundón, lo pongan como lo pongan y si no es por Franco no es de rey de nada.
Y no es jefe de la casa Borbón. El Jefe de la Casa Borbón ES EL HIJO MAYOR.

¿Que Juan Carlos no quiere ser rey de Francia? hombre eso lo sé yo, pero aunque lo quisiera no le asiste ningún derecho, para los franceses viene después de la rama de don Jaime.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  pedro Vie Oct 15, 2010 5:51 pm

Helena escribió:¿Pero Pedro, que me dices?
Si hubiera algún derecho "
el rey por ser el rey de españa"

pero de qué vas? Quien te ha dicho que los derechos recaen porque alguien es rey de un trono vigente?
Los derechos recaen por línea dinástica, en orden consecutivo y estricto.
El Borbón de aquí es un segundón, lo pongan como lo pongan y si no es por Franco no es de rey de nada.
Y no es jefe de la casa Borbón. El Jefe de la Casa Borbón ES EL HIJO MAYOR.
.
Very Happy Helena tú sabes muy bien que el rey o príncipe, sea reinante o no, es siempre el Jefe de su Casa Real. Dime alguna Casa Real en donde el rey o príncipe no es el Jefe de esa Casa Real sino que es otro hermano, o su tió, o su primo. El emperador, rey , príncipe etc.. siempre tiene la titularidad de su Casa Real. ¿Por qué sino tuvo que renunciar a sus derechos el Conde de Barcelona cuando su hijo llego al Trono?. ¿Cómo iba el Conde de Barcelona a mantener la titularidad de la Casa Real si el rey era su hijo y no él ?

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Oct 15, 2010 5:55 pm

Mi querido Zar: Jefe de la Casa Real de España, no Jefe de la Casa Borbón. Juan Carlos es el Jefe de la Casa Real de España.

Por supuesto que una ceremonia oficial Juan Carlos como Jefe de Estado vigente iría primero que Luis Alfonso, ¡sería tonto discutir eso!, pero no hablamos de ello, sino de derechos dinásticos strictu sensu, no mezclemos. El Jefe de la Casa Borbón es el hijo mayor: el primogénito.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Vie Oct 15, 2010 6:44 pm

Pedro mi humilde posición en este asunto es la siguiente

1: El rey indudablemente es el jefe de la familia real española

2: Jefe también de lo que podríamos llamar la rama reinante del tronco de los borbones y eso también es incuestionable

3: Pero Recordemos que la casa de Borbón es de origen francés, regida en muchas cosas por principios galos para mal o para bien y el primogénito de la casa de los Borbones es el duque de Anjou, eso es lo que hay, para nada digo que el rey reciba ordenes o pida permiso al jefe de su casa, eso sería ridículo, pero en cualquier acto que no sea el suelo español relativo a la casa de los Borbones no a actos de gobierno sino en una reunión imaginaria donde todos los Borbones se reunieran fuese en Francia, Italia, Venezuela o China el duque de anjou debería en mi punto de vista tener un sitio similar al del rey de España y superior al de los otros pretendientes activos de la casa de Borbón dentro de la propia familia por ser el primogénito dinástico, evidentemente no caminaría primero que un rey reinante o recibiría más honores, eso sería ridículo solo pensarlo, pero como el primogénito Borbón y como un pretendiente de un trono merecería muchas más consideración de la que actualmente tiene por parte del rey, no digo que lo trate como igual porque eso sería inimaginable pensarlo, pero sí que por lo menos le dispense el trato y la cortesía que se le da dentro el protocolo español a los pretendientes. Esa es la tradición de la propia familia de Borbón a la que pertenece el rey, el trono francés recae en el primogénito de los Borbones y en este caso es Luis Alfonso, no el rey de España porque él siendo rey, es miembro de una rama menor de la propia casa de Borbón, por lo tanto no podría aunque se perfectamente que no es su deseo pretender nada sobre Francia por el hecho de que así contradeciría las leyes de su propia Casa

4: Eso es a priori irrelevante para el rey que es eso, un rey de facto, no solo un rey de jure, pero es la conducta misma del rey lo que demuestra cierta, no sé cómo decirlo, recelo, coraje, envidia? para las personas de su primo y ahora su sobrino, reitero lo que he postulado hasta el cansancio, “por sus hechos los conoceréis”


Aunque claro como siempre puedo estar equivocado y espero poder leer sus opiniones al respecto

Saludos a todos

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Oct 15, 2010 6:54 pm

Ay, mi querido Príncipe, usted es un encanto y tiene una paciencia sin límites, mucho más que la mía que después de tanto decir y repetir lo mismo ya la he perdido. Nuestro querido Pedro se sabe todo esto también como usted y como yo, conoce muy bien lo que son las leyes dinásticas. El problema reside en el amor desmedido de los juancarlistas por el Rey y como verdaderos monárquicos, no de nuevo cuño, no soportan el tema de la primogenitura por más que digan hasta el infinito que no. De lo contrario ni se molestarían.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juana_I Vie Oct 15, 2010 8:05 pm

andromeda escribió:Thrib, yo hay cosas que no entiendo:

Luis Alfonso no es actualmente ni príncipe heredero, ni rey, puesto que NO HAY MONARQUÍA EN FRANCIA.

¿por que queréis ver lo que no existe?
en el hipotético caso de que volviera la monarquía a Francia, el sería el rey...................pero............ eso es sólo una hipótesis, como tantas otras que se pueden hacer con otros paises.
Os habéis montado el cuento de la lechera!


No entiendo el que se vea a Margarita como la mujer idónea para él por su status ¿Qué status? ¿Por si un día llega a ser rey??????????????????? Por favor!

Vamos a ver: Margarita es una chica estupenda y parece hacerlo muy feliz, pero de la Margarita que conocimos a la de ahora hay un abismo.

En Madrid su círculo de amigas es de lo más pijo que se puede encontrar, a ella le gustan las fiestas y los trajes bonitos más que a un tonto un lápiz.

Ella ha entrado perfectamente en este juego, como dice Helena en "
la plebe rica"
.

Actúa mostrando lo que tiene y quien es.

En su país será el no va más haberse casado con LAB (un príncipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada más y nada menos!!!!!!!!), pero aquí, simplemente es la mujer de Luis Alfonso, el hijo del duque de Cádiz y de Carmen Martinez-Bordíu. Nada más.

No se habla de su abuelo ni por casualidad y de su padre, exceptuando la serie que hicieron el otro día, tampoco.

A esta pareja que véis tan excepcional, aquí no lo es.

Luis Alfonso, es como la canción: "
lo que pudo haber sido y no fue"
, pero eso es pasado, no hay vuelta atrás.

Además si tan Rey de Francia se considera............... que hace viviendo aquí?????????

Sigue lo que su padre inició y se deja querer por los legitimístas, pero nada más.

¿Por qué no ha bautizado a sus hijos en Francia? Hubiese sido lo lógico, tratándose del Delfín y su hermano..........

No puedo estar más deacuerdo con lo que expone.

En el caso de una hipotética restauración monárquica en Fracia hay dos Casas Reales y una Imperial ¿Qué elegirían los franceses?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juana_I Vie Oct 15, 2010 8:11 pm

Helena escribió:Vamos a ver porque el problema es que no entendemos el concepto de un pretendiente al trono y no podemos interiorizarlo.

Otto de Habsburgo es el heredero de la dinastía y pretendiente (aunque no formal) al trono de Austria. Otto lo es en Austria, en España, en Francia y donde quiera que vaya.

Aunque tampoco habrá monarquía en Austria, es un legado histórico que representa y, como en este mundo nada es imposible tampoco, nunca se sabe si cambios sociales que puedan traer nuevas convulsiones hagan que las cosas den un giro totalmente nuevo. Nadie puede adivinar 100% el futuro.

Pues el mismo caso con Luis Alfonso, este el heredero de los derechos dinásticos en Francia, y lo es cuando está en España o en Venezuela. Que en España no le quieran reconocer ese derecho ya sabemos porque es y, de nuevo, el Rey de España no es el Rey de Europa.

No se si queda claro, pero no se trata de opiniones, sino de hechos.

Helena, Otto es el hijo de un Emperador de verdad, es la única reliquia viva del Imperio Austro-Húngaro, es una autoridad política y moral que lucha por el paneuropeísmo y como su tatarabuelo y mi hijo Carlos V también lo hace en la cristiandad.
Creo, y si no es así, corregidme, que fue propuesto como Jefe de Estado de Hungría, cosa que rechazó y en sus países es una persona reconocida.
A él lo hemos visto en vídeos y fotografías vestido de Príncipe Heredero, y yo misma lo conocí personalmente en Gibraltar, siendo una persona llena de Majestad.

Luis Alfonso no se le puede comparar, por muy pretendiente que sea, no es nadie en Francia, Otto sí lo es en Austria y Hungría.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Vie Oct 15, 2010 8:23 pm

De todo lo que estoy leyendo estos días aquí, lo que ha dicho Pedro, me ha dejado absolutamente descolocada y perpleja!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro................... vamos a ver..................es que no sé ni como decirlo...................

¿CÓMO QUE LE CORRESPONDERÍA A JUAN CARLOS SER REY DE FRANCIA????????

En Francia las leyes dinásticas no son como aquí.
Allí se basan en en la línea sucesoria directa, que a mi entender es como debe ser y no una elección a dedo.

Más claro no puede ser:
Alfonso XIII
Jaime de Borbón.
Alfonso de Bórbon
Luis Alfonso de Borbón

En el país vecino NO CONTEMPLAN NI POR ASOMO A JUAN CARLOS COMO REY POR QUE NO SIGUE LA LÍNEA SUCESORIA.
ESTÁ IMPUESTO , A DEDO, POR UN SEÑOR BAJITO QUE ESE LLAMABA FRANCO.
A JUAN CARLOS NO LE CORRESPODÍA REINAR NI DE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MÍ QUIEN DEBÍA ESTAR REINANDO EN ESPAÑA ES LUIS ALFONSO!!!!!!!11111111.

Y YA SÓLO FALTA QUE ME DIGAS QUE JC TAMBIÉN SERÍA EL HEREDERO AL TRONO DE FRANCIA!!!!!!!!!!

A VER SI JUAN CARLOS VA A SER DIOS Y NO NOS HEMOS ENTERADO!!!!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero es que esto es lo último que me faltaba por leer.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juana_I Vie Oct 15, 2010 8:27 pm

Thrib escribió:Quiero precisar que no lo veo como un dios perfecto : no sabe llevar ropa y no tiene un gusto musical que me entusiasme, diremos.
Una mátiz : el sucesor legitimista no pretiende, es. En eso cabe la noción de legitimidad porque en Francia, el Rey nunca muere ("
El Rey ha muerto, ¡Viva el Rey!"
) y la monarquía sigue existiendo aunque sin el poder. Esta continuidad es esencial.
Y existe también para España. Y para España sigue siendo Don Luis Alfonso el sucesor de los reyes "
de todas las Españas"
mientras hay solo un rey legítimo (que no puede haber dos reyes en España) y es Don Juan Carlos;
pero Don Juan Carlos es rey de la nueva monarquía instaurada por Franco, y que ejerce legitimamente el poder y el reino, mientras sigue la antigua que nunca fue oficialmente suprimida (y para hacerlo hubiera que pedirlo a Don Luis Alfonso...) Creo que eso es que sobreentiende Helena cuando habla de la importancia del primogénito que da celos al Rey, pues tiene el mismo principio que lo de la permanencia subterránea de la monarquía en Francia.


En España el Rey jamás muere tampoco, le recomiendo que lea el Libro "
La muerte del Rey"
, le será muy ilustrativo.
Prueba de ello es que en España el Rey jamás se corona porque tiene su realeza en la sangre y lo es desde el mismo momento en que su antecesor muere.

¿Luis Alfonso Rey de las Españas? jajajaja ¿Y la renuncia de Don Juan III (si ustedes llaman Luis XX yo hablo de Juan III)? ¿Y lo que dice nuestra Constitución sobre los títulos del Rey?
Lo sientro Tribh, no me haga comulgar con ruedas de molino, creo que su manera de ver las leyes de la Monarquía española es poco práctica, ¿Como iba a convocar Alfonso XIII cortes en Roma? ¿En base a quienes las haría?
Mire usted, desde el momento en que el General Franco instaura en España un Reino, reconoce que del mismo es Rey Alfonso XIII, puesto que no olvide que una de las familias más importantes del régimen eran los monárquicos, que por cierto ya eran juanistas, partidarios de restaurar a Don Juan III en el trono de San Fernando. Prueba de este reconocimiento es el hecho de que en España se celebraron honras fúnebres, hubo luto nacional, así como el hecho de que se le pasase a la Reina Victoria Eugenia una pensión y que la misma viniese al bautismo del Heredero actual.
Los Monárquicos españoles siempre fueron fieles a la decisión de su Rey así como la nobleza en general.
O sea, Franco instaura un nuevo estado con la legítima monarquía.

A mi como monárquica no me molesta en absoluto Luis Alfonso, no me disgusta ni nada por el estilo, lo veo discreto, guapo (aunque ha puesto kilos) y no me cae mal.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Oct 15, 2010 8:31 pm

andromeda escribió:De todo lo que estoy leyendo estos días aquí, lo que ha dicho Pedro, me ha dejado absolutamente descolocada y perpleja!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro................... vamos a ver..................es que no sé ni como decirlo...................

¿CÓMO QUE LE CORRESPONDERÍA A JUAN CARLOS SER REY DE FRANCIA????????

En Francia las leyes dinásticas no son como aquí.
Allí se basan en en la línea sucesoria directa, que a mi entender es como debe ser y no una elección a dedo.

Más claro no puede ser:
Alfonso XIII
Jaime de Borbón.
Alfonso de Bórbon
Luis Alfonso de Borbón

En el país vecino NO CONTEMPLAN NI POR ASOMO A JUAN CARLOS COMO REY POR QUE NO SIGUE LA LÍNEA SUCESORIA.
ESTÁ IMPUESTO , A DEDO, POR UN SEÑOR BAJITO QUE ESE LLAMABA FRANCO.
A JUAN CARLOS NO LE CORRESPODÍA REINAR NI DE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MÍ QUIEN DEBÍA ESTAR REINANDO EN ESPAÑA ES LUIS ALFONSO!!!!!!!11111111.

Y YA SÓLO FALTA QUE ME DIGAS QUE JC TAMBIÉN SERÍA EL HEREDERO AL TRONO DE FRANCIA!!!!!!!!!!

A VER SI JUAN CARLOS VA A SER DIOS Y NO NOS HEMOS ENTERADO!!!!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero es que esto es lo último que me faltaba por leer.

Andro, yo también me quede de piedra, si los dejan, como dices, ponen al JuaNcar de rey del universo ¡qué fanatismo madre mía!

Juana, tú sabes muy bien de lo que hablo, hice una comparación entre leyes dinásticas y no de personalidades.
Os guste o no Luis Alfonso es el primogenito, es un HECHO BIOLOGICO QUE NO PODÉIS NEGAR y heredero del trono francés, digais vosotros los juancarlistas lo que querais decir. JUAN CARLOS PERTENECE A UNA RAMA SEGUNDONA, Y COMO DICE ANDRO, ESTA PUESTO AHI POR FRANCO. ES LO QUE HAY.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juana_I Vie Oct 15, 2010 8:31 pm

andromeda escribió:De todo lo que estoy leyendo estos días aquí, lo que ha dicho Pedro, me ha dejado absolutamente descolocada y perpleja!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro................... vamos a ver..................es que no sé ni como decirlo...................

¿CÓMO QUE LE CORRESPONDERÍA A JUAN CARLOS SER REY DE FRANCIA????????

En Francia las leyes dinásticas no son como aquí.
Allí se basan en en la línea sucesoria directa, que a mi entender es como debe ser y no una elección a dedo.

Más claro no puede ser:
Alfonso XIII
Jaime de Borbón.
Alfonso de Bórbon
Luis Alfonso de Borbón

En el país vecino NO CONTEMPLAN NI POR ASOMO A JUAN CARLOS COMO REY POR QUE NO SIGUE LA LÍNEA SUCESORIA.
ESTÁ IMPUESTO , A DEDO, POR UN SEÑOR BAJITO QUE ESE LLAMABA FRANCO.
A JUAN CARLOS NO LE CORRESPODÍA REINAR NI DE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MÍ QUIEN DEBÍA ESTAR REINANDO EN ESPAÑA ES LUIS ALFONSO!!!!!!!11111111.

Y YA SÓLO FALTA QUE ME DIGAS QUE JC TAMBIÉN SERÍA EL HEREDERO AL TRONO DE FRANCIA!!!!!!!!!!

A VER SI JUAN CARLOS VA A SER DIOS Y NO NOS HEMOS ENTERADO!!!!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero es que esto es lo último que me faltaba por leer.

Dios es sólo uno y Trino y su Madre María Santísima y esos sí que son mis Reyes de verdad.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Oct 15, 2010 8:34 pm

¿O sea Juana que al final Franco hizo algo bueno?

jajajajaja, mira lo que te hace decir el Juancar

Quien te viera y quien te cree, mi querida Alteza Real.

Hemos llegado a la conclusión de que Franco hacia cosas buenas, vosotros que sois tan antifranquistas Laughing Laughing Laughing Laughing mira por donde...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juana_I Vie Oct 15, 2010 8:36 pm

Helena escribió:Felipe se hubiera podido casar con un hombre, en últimas el código civil español lo permirte y ellos son iguales a nosotros porque todos los españoles lo son, pues Felipe se podía haber casado con un hombre, adoptado un hijo en China y vosotros hubierais tragado con todo, porque los juancarlistas con su rey instaurado por Franco tragan con todo y le permiten todo a la monarquía.

¡Eso sí que me hubiera gustado a mi! jajajajaja

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Vie Oct 15, 2010 8:39 pm

Juana_I escribió:
Helena escribió:Felipe se hubiera podido casar con un hombre, en últimas el código civil español lo permirte y ellos son iguales a nosotros porque todos los españoles lo son, pues Felipe se podía haber casado con un hombre, adoptado un hijo en China y vosotros hubierais tragado con todo, porque los juancarlistas con su rey instaurado por Franco tragan con todo y le permiten todo a la monarquía.

¡Eso sí que me hubiera gustado a mi! jajajajaja

jejeje, Ya lo sé. Quien sabe y hubiera salido mejor que con la trepa que no sabe ni hablar ni vestirse, nadie sabe... jejeje

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1402
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 29 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.