FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+34
mj
DUX CANTABRIAE
principe de paris
danielita
felipe
mica
jimijoei
sebastopol
hernangotha
Khristty
BIZANTINO
Lefairh
retamal
pepon
Juana_I
Helena
andromeda
Hispanoaustriaco
plantagenet
Marques de Montrose
MANTUANAXXI
Pedroro
Rosy
Thrib
abijms
Fabian
fanatic
Legitimista
romario yesid
Moncaira
glorisabel
Filippos
pedro
Victoriana
38 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Miér Nov 25, 2009 12:18 am

Esta noche de seguro, Thrib no dormirá: pasará en vela pensando en la probabilidad de un Delfín para Francia y en la felicidad del hogar formado por Luis Alfonso y Margarita.

Eso sin dejar de lado lo contentos que deben estar los legitimistas franceses por la noticia.

No tengo en casa champagne, pero si brindaré por esta noticia, con mi pequeño Gran Duque. Seguramente con jugo de fruta o agua con gas ;
).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 25, 2009 12:53 am

Es que aún no saben, los legitimistas franceses : alerté todos los que podía alertar, hasta por SMS, pero no me atreví a acordar uno o otro... y parece que duermen cedo los legitimistas franceses... ;
)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Legitimista Miér Nov 25, 2009 1:48 am

Felicidades a SS.AA.RR!!!!!!!!!!!Por fin una grata noticia Smile
No debemos olvidarnos de felicitar a nuestra querida Madame Royale, que por fin va a tener hermanitos! Yo personalmente anhelo un Delfin y una Hija de Francia...

Legitimista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 9:46 am

Mejor un Delfín (el que nazca primero de los gemelos, claro) y un príncipe, así queda asegurada la continuidad dinástica en el caso francés. Aunque ellos son jóvenes y puede tener más hijos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Miér Nov 25, 2009 12:39 pm

¡Yo estoy felicísima! :emocion: :emocion: :emocion: :emocion:
Oigan, hablando de otra cosa, ¿es cierto que Maricarmen Martínez Bordiú, flamante señora de Campos, anda ahora detrás de un torero? :chuchot: :chuchot: :chuchot:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 12:42 pm

No he oído decir nada, pero de ella todo es posible...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Victoriana Miér Nov 25, 2009 2:14 pm

Como fiel seguidora y legitimistas que soy me permito felicitar y extender un grato saludo a "
SS.AA.RR Los Duques de Anjou"
, esperemos ver el anhelado sueño de nosotros de que ambos tengan un delfin..ya iremops pensando en el nombre de cada uno y espero ya de una que vos sean varoncitos por aquello de la continuación dinastica. :thumbsupsmileyanim:

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  fanatic Miér Nov 25, 2009 5:29 pm

Alguien puede explicarme, si nacen dos varones, cual va a ser el heredero?

fanatic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 25, 2009 5:48 pm

Es que aún no sé.
Louis XV hubo mellizas, habría que ver lacual fue considerada mayor.
Scientificamente, hay un "
dominante"
, que es el de menor peso, que habitualmente tuvo lo mejor de la alimentación maternal, y un "
dominado"
que es el de mayor peso, que tuvo que contentarse de lo que quedó.
Pero esto no se sabía antes, entonces no pienso que parezca en la legalidad de la sucesión dinástica. Y también hay que estudiar el problema en caso de cesárea.
Es verdad que es una cuestión importante, ya que la probabilidad que los mellizos sean ambos varones es de poco más de 1/4.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Nov 25, 2009 5:51 pm

¿Y si resultan dos Delfinitas?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 6:26 pm

Mantua, delfinitas no pueden ser. La única delfina es la mujer del delfín: el futuro heredero (hijo mayor varón). En derecho al trono francés solo lo puede heredar un hombre. Existe la ley sálica.

Creo que el primero que asoma la cabeza es el heredero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 25, 2009 7:01 pm

Mi marido me habló de casos donde el primero fue el que primero salió la mano o el pié, y me dije que fuera de este caso es el primer que sale el mayor.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 7:08 pm

Eso, el primero que asoma alguna parte del cuerpo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Nov 25, 2009 7:11 pm

Entonces,debido a la ley Sálica si salen niñas ¿el hijo del Filomeno tiene oportunidad, aún siendo Orléans?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Nov 25, 2009 7:14 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Son dos herencias distintas y dos monarquías distintas.
La Rosy ya es experta en este tema. Ella te lo podrá explicar.

En Francia hay un conflicto dinástico. La legitimidad del trono de siglos pertenece a Luis Alfonso, pero los Orléans usurparon ese trono en el siglo XIX durante 18 años con una monarquía burguesa. Por eso hay monárquicos orleanistas y legitimistas.

Que Rosy o la experta Thrib te amplien. Ya lo he hecho tantas veces, que sencillamente pienso hacer un blog explicando el asunto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Nov 25, 2009 7:19 pm

¡Esperaré por su blog! je,je...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Miér Nov 25, 2009 7:33 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mantua, si que estás ocurrida con esas ideas...

Helena tiene razón: son dos dinastías distintas. Los Orleáns se consideran herederos al trono francés, simplemente por el único Rey que tuvieron. Los Borbones (descendientes de los Capetos), son lo que por legitimidad, son los herederos al legado y tradición francesa en cuanto a monarquía. Y eso que hay otra rama dinástica también: los descendientes de Napoleón...

El pequeño Gastón, es parte de la rama orleanísta en Francia, por lo que no tiene nada que ver con la rama que Luis Alfonso representa.

Las tres ramas (Orleáns, Borbón y Bonaparte) son pretendientes al Trono en Francia, pero como todos sabemos que Francia es una República, está muy difícil que haya un Rey en ella, por lo menos en el tiempo inmediato y a mediano plazo. Es más, creo que el tiempo de monarquías ya pasó. Por eso es que LAB, bien dice que es el heredero del legado y tradición histórica. Pero también manifiesta que si Francia quiere un Rey, pues está disponible.

Eso si, yo espero que por fin, Luis Alfonso y María Margarita tengan un hijo varón, así definitivamente se aleja la sobra de Los Asturias y hay una continuidad al legado.

Thrib, si algo se me escapó, pues ahí por favor, lo completas ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Miér Nov 25, 2009 7:36 pm

Madame, un blog sobre LAB? Pero si tiene aquí muchas páginas sobre él. Hace falta leerlas y ya, todo se comprende. Por lo menos eso hice yo y también leyendo unos libros que por ahí llegaron a mis manos ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Fabian Miér Nov 25, 2009 7:38 pm

Une question...
¿Los Bonaparte también tienen disputas con los Orleáns y LAB?
Yo pensaba que no, pues son la Casa Imperial de Francia, que no Casa Real.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Miér Nov 25, 2009 8:04 pm

Correcto Fabi, pero también entran en el grupo de pretendientes. Son distintos todos, pero lo que los une es que son pretendientes.

Llevas razón cuando dices Casa Imperial de Francia y Casa Real de Francia. Hay diferencia en ese aspecto.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Fabian Miér Nov 25, 2009 8:07 pm

Gracias Rosy.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 25, 2009 9:52 pm

Mantuana, los Orléans hacen parte de los dinastas (aunque haya una dúvida por el caso de un matrimonio que era nulo por evidencia, es algo complicado) pero vienen en 70a o 75a posición.

Antes de los Orléans hay :
El rey Don Juan-Carlos y el principe de Asturias.
El ramo de los duques de Sevilla y de los de Santa Elena.
El ramo de los Dos Sicilias.
El ramo de los Borbones de Parma, que incluye los Luxemburgos.
Como no hay obligación de contraer matrimonio "
igual"
, solo católico, Vd puede imaginar la baja probabilidad de una acesión al trono de Francia (el verdadero) de los Orléans... Eles no soportan eso. Desde fines del siglo XIX (poco antes de la muerte del conde de Chambord) aprovecharon la moda nacionalista que tomó Francia por causa de la invasión alemana de 1870-1871 para declararse "
legitimos herederos de los reyes de Francia"
, y muchos royalistas ciegamente nacionalistas (de esta concepción revolucionaria) les siguieron, sobretudo los Parisianos. Pero poco a poco sus descendientes abren los ojos.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Victoriana Miér Nov 25, 2009 10:13 pm

Vaya lo que trajo este tema con lo del embarazo de la duquesa dos páginas seguida con tantas dudas y disputas, esto me entretiene a la vez que me enriquezco con el tema. ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Moncaira Jue Nov 26, 2009 2:24 am

RosyDany escribió:UNA NOTICIA ESPERADA:

Los Duques de Anjou anuncian que esperan mellizos.


La nueva paternidad de los Duques, que tienen ya una hija, Eugenia, nacida el seis de marzo de 2007, ha sido comunicada a la Agencia EFE a través de una nota que señala: "
Los duques de Anjou tienen el placer de comunicar que esperan mellizos para finales de la primavera próxima"
.

En conversación telefónica con EFE desde Caracas, Luis Alfonso de Borbón ha asegurado que está muy contento con la noticia, que su mujer se encuentra perfectamente y que "
los bebés vienen muy sanos"
.

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana.

El duque, de 35 años, y reconocido como pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y "
master"
en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales.

Después de su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela.

Fuente: AQUÍ.

La prensa española en manos de la progresía roja que espera el gran día del advenimiento de la Tercera Republica Española con bandera tricolor incluida poca o nula importancia ha dado a esta noticia. Claro ! Es que ella afecta al bisnieto de un dictador sanguinario y fascista tildado de asesino en un programa de televiisión no hace mucho.

Moncaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Mallorca

http://sangbleuquoi.blogspot.com/2009/07/la-noblessa.html

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Jue Nov 26, 2009 11:01 am

Moncaira es que esta noticia no puede tener mas repercusión que la que ha tenido. Estamos hablando de un primo segundo del Príncipe de España, que por mucha sangre real que lleve en sus venas (estoy plenamente de acuerdo en eso), no es más que eso: un pariente que va tener mellizos.
Luis Alfonso en la actualidad no es ni siquiera Alteza Real en España y en Francia, los legitimístas son los único que le consideran herederos de un Reino que ya no existe.

Aquí no se trata ni de rojos ni de fachas, simplemente las cosas son así.

Por lo que se dijo de su bisabuelo en un programa y en miles de artículos, libros, debates, etc. , no hay que rasgarse las vestiduras: Este señor era así. No podemos volverle la espalda a la realidad. Vivímos 40 años en una dictadura, este horrible hecho histórico es innegable.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Nov 26, 2009 2:17 pm

Gracias Madame Thrib y Lady Rosy por la explicación sobre los Orléans y los Borbón...¡Así que el bebé del Filomeno se queda con las ganas!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Victoriana Jue Nov 26, 2009 3:02 pm

andromeda escribió:
Luis Alfonso en la actualidad no es ni siquiera Alteza Real en España y en Francia, los legitimístas son los único que le consideran herederos de un Reino que ya no existe.

Muy cierto, solo ostenta el titulo de duque de Anjou, pero no es Alteza real ni aquí ni allá, si bien en España nunca hubiese tenido la oportunidad de serlo, recordemos que solo fuese posible si a Don Jaime le hubiese permitido reinar en España, aunque los nietos del monarca de España igual no poseen este tratamiento a excepción de los nietos directos por lineas del príncipes de Asturias, no se si me explico


no hay que rasgarse las vestiduras: Este señor era así. No podemos volverle la espalda a la realidad. Vivímos 40 años en una dictadura, este horrible hecho histórico es innegable.

Comprendo la postura tuya como la de muchos españoles en mi país tambien vivimos varias dictaduras y eso no fue bueno para el país, siempre he pensado de Franco al recordarlo esto:
intentó instaurar un sistema económico autárquico. El rechazo de las ofertas de crédito británica y estadounidense provocó la escasez de alimentos y materias primas que, sumado a la corrupción y a la generalización del mercado negro, mantuvieron a España en la penuria hasta bien entrados los años cincuenta

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Jue Nov 26, 2009 3:21 pm

Victoriana, en el pasaporte francés de Luis Alfonso, figura "
Su Alteza Real el Príncipe Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou"
. Aunque insisto (ya lo dije semanas atrás), para los legitimistas franceses, Luis Alfonso sería el Rey Luis XX, por lo que su tratamiento sería de "
Majestad"
. Eso si, el tema del tratamiento de "
Alteza Real"
está más que explicado y muy bien documentado en este tema, que ya no veo la necesidad de seguir insistiendo en eso.

A Luis Alfonso no le interesa si está o no dentro de la sucesión española. A él le interesa muchísimo más su papel como el primogénito de los Borbones, hecho que es lo que más causa incomodidad en La Zarzuela. Su identidad está mucho más definida en Francia que en España, curioso no creen?

Por último, el título de "
Duque de Anjou"
tiene el mismo nivel que el título de "
Príncipe de Asturias"
, y no lo lleva por ser el bisnieto de un rey (del rey Alfonso XIII de España), sinó por el hecho de su primogenitura en la Familia Borbón.

Hay cosas en esta vida que uno no puede decir: "
eso no va conmigo"
. Uno nace ya con eso encima, es parte de su vida y de la vida de sus antepasados. Luis Alfonso representa ese legado de tantos reyes "
Luises"
franceses, hecho que no se puede negar y tampoco se puede pasar de él.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Victoriana Jue Nov 26, 2009 4:16 pm

Exacto rosy cuando me refiero aui ni alla es porque igual no existe la monarquia francesa, eso si no debemos obviar la titularidad de la primogenitura como vos dice pues eso es algo con lo que el nacio y no es culpable de ello. ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Nov 26, 2009 4:32 pm

Con todo respeto, les voy a recordar a los y las foristas que este Foro (incluye todos los hilos) y valga la redundancia es, como su nombre lo indica: UN FORO DE REALEZA;
por lo tanto EVITEMOS tocar temas álgidos como son las dictaduras tanto la de Franco en España como la larga lista de las Latinoamericanas. Recuerden que aquí SE DEBE conservar la ARMONIA y el RESPETO por sobre todo;
y estos temas no nos llevan precisamente a eso sino a lo contrario;
pues es obvio que habrá quién las defienda como quién las ataque. Alguien se preguntará ¿quién puede defender una dictadura? pues alguien que con ese tipo de gobierno le ha ido bien a el(ella) o a su familia;
y esa postura al igual que la contraria SE DEBE RESPETAR. ¿Acaso tiene LAB la culpa de ser bisnieto de Franco? ¿Usted amigo(a) forista tiene la culpa de ser descendiente de tal o cuál persona que a lo mejor en el pasado cometió una falta? ¡NO!
Entonces amigos evitemos estas discusiones que a nada bueno nos habrán de conducir y léanse , por favor y enésima vez lo digo y escribo, Las Reglas de Convivencia del Foro. Recuerden que, como escribí al principio, este es un foro para hablar de REALEZA tanto la antigua como la moderna no para discutir sobre POLÍTICA pues no terminaríamos nunca y para esos temas existen en Internet muchos otros foros.
Así que, no insistan porque de lo contrario los Administradores del mismo nos veremos en la necesidad de aplicar las correspondientes sanciones a el o la forista que incurra en falta y es cosa que no queremos hacer.
Gracias y saludos para todos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Nov 26, 2009 6:54 pm

Es que España tuvo su cuantia de guerra civil, desde la invasión de 1808, y de eso tengo verguña como Francesa. Y si la guerra no es linda, las guerras civiles siempre son horribles.
Moncaira, no voy a remostrarlo porque ya lo mostré varias veces aquí, es innegable que legalmente el duque de Anjou sea hoy Alteza real en España. El problema es que la Casa real no respecta la ley que el mismo Rey edictó.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Jue Nov 26, 2009 8:40 pm

Tienes razón Mantua! Dejémos la política para otros foros.
Aquí sólo es para hablar de Luis Alfonso.
Un saludo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Vie Nov 27, 2009 3:37 pm

Una fotografía de los Duques de Anjou:

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 1023472
Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita de Vargas, duques de Anjou, en una imagen de archivo de marzo de 2007.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Victoriana Vie Nov 27, 2009 7:24 pm

El no es el más guapo que podamos ver, pero ella tiene una magia angelical en su mirada y se fijan en los ojos de la duquesa muy hermosos. Very Happy

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Vie Nov 27, 2009 8:23 pm

Pues yo encuentro muy atractivo a Luis alfonso
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 4 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.