Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje por glorisabel el Lun Mar 26, 2012 8:39 pm

Todas las fotos están beeellaaasss . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Lun Mar 26, 2012 9:29 pm

marditos roedores suecos! Por qué, por qué algunos fotógrafos caen en unas cortes y no en otras?

Las fotos, excelentes. Transmiten lo que deben, generan empatía, los príncipes se ven regios! No naturales, no hace falta (aunque a Victoria le creo el embelesamiento con que mira a su hija);
se ve que están posando para la posteridad.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Mar 26, 2012 10:06 pm

Muy mona la nena, pacere una muñequita.

Al menos la enseñan y muy de cerca. Un diez para ellos por este gesto para con el pueblo sueco.

Pero es que conocemos a los principitos de todas las monarquías, como debe ser, como ha sido toda la vida... menos las nuestras...

Helena
Non

Mensaje por Thrib el Miér Mar 28, 2012 12:11 am

Luz, encuentro lindísima la foto que eligió como avatar.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 12:49 pm

Gracias Thrib, me alegra mucho saber que le gusta :-)

Es muy tierna :smt060

Invitado
Invitado

Mensaje por andromeda el Miér Mar 28, 2012 10:29 pm

Maravillosas fotos con la nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

La de Victoria con su cara cerca de Estelle es preciosa.

Y no ha pasado nada!!!!!!!!!!!!!Han posado, se han mostrado orgullosos de su hija y el mundo sigue girando!!!!!!!!!!!!!!!

Cuándo se enterarán "
algunas"
que enseñar a los hijos no trae consecuencias desagradables???????????????

Filippos, genial tu primera frase!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Eres único!!!!!!!!!!!!!
andromeda
Administrador

Mensaje por Filippos el Jue Mar 29, 2012 1:34 am

Laughing Andro, no tiene mérito... me salió así nomás. No me digas que no es frustrante! Y eso que tiendo a ser benevolente...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Jue Mar 29, 2012 11:35 am

Los royals escandinavos son unos maestros a la hora del posado . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 4:04 pm

VICTORIA DE SUECIA VIVE FELIZ SU MATERNIDAD SIN DESCUIDAR SU AGENDA OFICIAL

La Heredera, de baja tras dar a luz el pasado mes de febrero a su primera hija, la princesa Estelle, asiste de forma puntual a la Familia Real sueca en sus obligaciones protocolarias con motivo de la visita de dos días del presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y su esposa.

A la princesa Victoria le sienta fenomenal la maternidad como hemos comprobado en una nueva aparición pública. Y es que vive feliz e intensamente su nuevo papel de madre sin descuidar la agenda oficial. Victoria de Suecia continúa de baja tras dar a luz el pasado mes de febrero a su primera hija, la princesa Estelle, pero durante estos meses ha cumplido de forma puntual con sus obligaciones de representación cuando se le ha pedido. La Heredera sueca reapareció por primera vez con motivo de la gira oficial por Escandinavia del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y estos días ha vuelto a reanudar puntualmente sus deberes protocolarios con motivo de la visita de dos días a Suecia del presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y su esposa.

La pareja presidencial finlandesa fue recibida el martes en el aeropuerto de Arlanda (Estocolmo) por el príncipe Daniel. Luego, Niinistö y su esposa hicieron un recorrido en carroza por el centro de Estocolmo, acompañados por los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, hasta llegar al Palacio Real. Fue allí donde reapareció la princesa Victoria para saludar a los invitados del país vecino y asistir a un almuerzo ofrecido por los Reyes. Pero no participó en la cena de gala de ese día por la noche, en la que sí estuvo su esposo, el príncipe Daniel.

La princesa Victoria volvió a unirse a la familia real sueca de nuevo ayer al mediodía en el acto final de la visita: una recepción en la residencia del embajador de Finlandia en Estocolmo en honor a sus anfitriones suecos. Según la tradición, Suecia es siempre el primer destino de una visita oficial de un presidente finlandés, ya que Finlandia formó parte durante varios siglos del Reino de Suecia y ambos países mantienen relaciones estrechas. Y, dada la amistad bilateral, la Heredera ni podía faltar a la cita ni faltó. Pero la nueva aparición de la princesa Victoria, radiante con un look total nude y rebosante de felicidad por su reciente maternidad, nos dejó con la miel en los labios de otra más esperada por todos: el bautizo de la princesa Estelle el próximo 22 de mayo en el palacio real de Estocolmo. Ya falta menos.

FOTOS:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/galeria/2012041958104/victoria-suecia-retoma-agenda/1/

Invitado
Invitado

Mensaje por Juanb el Jue Abr 19, 2012 5:40 pm

Uffff, esta si que de verdad no para y es trabajadora, ahora, no lo digo como una loa pues me parece más natural que quiera estar con su hija.

En fin palos porque bogas y porque no bogas, pero creo que si en un momento una mujer no tiene que dar muestras de su capacidad (o no se le debiera exigir) es cuando da a luz.

Ahora si la entretiene recibir al dignatario que sea, bien.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Abr 19, 2012 10:24 pm

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Abr 19, 2012 10:25 pm

El vestido es el mismo que se puso el día que posó con Estelle.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Abr 19, 2012 10:28 pm

El bautizo de la princesa Estelle será el próximo 22 de mayo.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:08 am

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 6:05 pm

LA CASA REAL SUECA DA A CONOCER LOS DETALLES DEL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTELLE

Ha creado una página web con motivo de este día tan señalado en la que ha publicado nuevas fotografías de los príncipes y su hija, además del programa de la celebración.

El próximo martes 22 de mayo, Suecia vivirá un día de celebración y júbilo. La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel recibirá el sagrado sacramento del Bautismo en la iglesia del Palacio Real en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier. "
Es algo que todos esperamos con impaciencia"
, confesaba emocionada Magdalena de Suecia, la tía de la pequeña Estelle, que vino al mundo a finales del pasado mes de marzo, y que no faltará a esta cita tan especial. Una fecha que todos los suecos tienen remarcada en su calendario de forma especial y que en la Casa Real ya han empezado a celebrar, ya que han creado una nueva página oficial para publicar nuevas fotos de familia e informar del programa y la historia de la iglesia en la que recibirá las aguas bautismales.

PROGRAMA: Desde las 11:00 hasta las 11:45 horas de la mañana irán llegando la llegada de los invitados al Palacio Real y a la iglesia del palacio. Durante una hora (de 12:00 a 13:00) se celebrará la ceremonia en la que primogénita de los príncipes herederos, la princesa Estelle, recibirá el sagrado sacramento del Bautismo. Después, de 13:15 a 14:30 horas, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ofrecerán una recepción en la denominada "
planta Bernadotte"
de palacio. Respecto a la vestimenta, las damas deberán llevar un vestido "
de mañana"
, mientras que el requisito para los hombres es chaqué o traje oscuro.

hola.com

Invitado
Invitado

Mensaje por Reina Beatrix el Sáb Abr 21, 2012 6:16 pm

Qué hermosura de fotos y qué encantados se los ve con su pequeña!
Se sabe quiénes serán los padrinos? Podrá ser Magdalena uno de ellos?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Mar Abr 24, 2012 7:49 pm

Sin restarle méritos a los Príncipes suecos que se ven felices y estupendos con su niña, pero si alguien tuviera la amabilidad de explicarme cómo a partir a partir de ahora se elaboraran los árboles de las Casas Reales europeas, os lo agradecería.

Para ejemplificar me basta con uno de la recién nacida princesita sueca o los de Noruega.

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Mar Abr 24, 2012 9:22 pm

Helena:

Ya sabes que no soy de poner fotos pero te dejo el link del 25% de futura heredera real:

http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Estelle,_Duchess_of_%C3%96sterg%C3%B6tland

Con Leonor de un 50% incluso, tenemos tarea pendiente con la abuela Enriqueta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonor_de_Borb%C3%B3n

Pero no te preocupes me han dicho que ya es comprometida, honesta y trabajadora. Son lo mejor de la casa real junto con sus padres, los príncipes (es hija de la princesa atacada) y la abuela Sofía.... hasta que lo pillen a uno de esos con amantes, de caza, etc... y se desate una histeria colectiva, ya sabes.

Edito, que olvidé decirlo, en ancestros poner show y se despliega el árbol genealógico. De abuelita Menchú tampoco sabemos gran cosa.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Abr 25, 2012 12:05 am

Fui tan deprisa que dije árboles y me comí lo de genealógicos Embarassed

Juan, ha visto los links… ni mencionan a los abuelos paternos.
Digamos que de ahora en adelante solo una rama de las familias de los titulares reales será mencionada…

Helena
Non

Mensaje por Filippos el Miér Abr 25, 2012 3:47 am

Archiduquesa, no termina usted de entender.
Nuevas investigaciones han descubierto que los infantes reales nacen de un repollo.
Basta que sean cuidados por un príncipe o jardinero real.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Abr 25, 2012 2:56 pm

Juan y Filippos, en estos días en que tengo tan nuevos y buenos proyectos profesionales, he decidido que tengo que modernizarme;
así que nada mejor que en "
New Monarchy Corp."
: con nuestras nuevas y duchas foristas que son estupendas profes en la materia :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

El problema es que a mi la col nunca me ha gustado..., ni aunque me la disfracen con mayonesa, hollandesa o la salsa que sea...

Ehhh, Juan, por la parte materna de Leonor figura más o menos como nuestras partidas de nacimientos, no se hace falta más, si nuestras familias son buenas y trabajadoras...

Helena
Non

Mensaje por Filippos el Miér Abr 25, 2012 10:10 pm

Helena escribió:Juan y Filippos, en estos días en que tengo tan nuevos y buenos proyectos profesionales, he decidido que tengo que modernizarme;
así que nada mejor que en "
New Monarchy Corp."
: con nuestras nuevas y duchas foristas que son estupendas profes en la materia :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

El problema es que a mi la col nunca me ha gustado..., ni aunque me la disfracen con mayonesa, hollandesa o la salsa que sea...

Ehhh, Juan, por la parte materna de Leonor figura más o menos como nuestras partidas de nacimientos, no se hace falta más, si nuestras familias son buenas y trabajadoras...

Estimada archiduquesa (desde ahora, excelentísima señora gerente, y en adelante "
vuestra gerencia"
), si me permite asociarme, le compondré los correspondientes escudos de armas, todos ellos con la divisa "
BONAE, LABORIOSAE"
(sí sí, lo he buscado y así se dice en latín).
Las figuras, podrán variar. Escalera larga sobre campo blanco, el legendario repollo sobre gules, cartel de libre sobre solapa, bragueta en azur con fondo de plata (mucha). Manto de conejo o de visón sintético, coronas variadas o a elección, gorro frigio con zirconias.

Simpatías aparte por ciertos royals, estoy de acuerdo en que las monarquías, como la posmodernidad de Bauman, se están volviendo "
liquidas"
(bueno, liquidez no les falta).

Me he excedido, me retiro a mis aposentos.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Jue Abr 26, 2012 1:24 pm

Majestad: el repollo en campo de gules es un toque magistral . . . ¿No se puede incluir un
frasquito de antiácidos? Lo digo porque el repollo causa ciertos malestares estomacales.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 4:10 pm

Querido Marqués, usted se ha superado Surprised Surprised

Nunca se me hubiera ocurrido lo del repollo en campo de gules, pero pensándolo bien, sería tan acorde a los tiempos que corren que ya me lo estoy imaginando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena el Vie Abr 27, 2012 12:34 pm

¡Repollo en campo de gules y gorro frigio de fina cachemira con corona de hojalata! Serían escudos modernos geniales, mi excelentísimo señor Vicegerente.

Helena
Non

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba