FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena y Jaime de Marichalar

+19
bertol
Juanb
felipe
Pedroro
Filippos
DUX CANTABRIAE
abarbarag
India
Juana_I
tinotf
coquette
MANTUANAXXI
Helena
sebastopol
Thrib
glorisabel
abijms
Rosy
plantagenet
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Miér Ene 06, 2010 10:13 pm

vaya sorpresa para mí, que no sabía nada del despecho de la infanta. ¿Se casó con Marichalar estando enamorada de un jinete? Qué pena me da eso... a él lo deja mal parado y para sus hijos no ha de ser lo mejor tampoco saber que la madre se casó por un deber de rango!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Rosy Miér Ene 06, 2010 10:18 pm

Coquette, pero si para eso están las Princesas (las de verdad digo, no las que son por matrimonio, aunque a ellas también les toca lo mismo). Era su deber tener hijos y continuar la línea de su padre, por ser la hija mayor.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Miér Ene 06, 2010 10:25 pm

claro Rosy!! Eso no está en discusión, solo que yo pensé que ella realmente estaba enamorada de Marichalar al momento de su casamiento y que los problemas comenzaron a consecuencia de la enfermedad que él tuvo años después.

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Rosy Miér Ene 06, 2010 10:29 pm

Pues algo debió unirlos, no solamente el deber. No lo se, aquí hay foristas más entendidos en eso que yo. Vas a ver que viene alguien y nos aclara mejor el panorama.

Lo que sí tengo presente hoy, es que las Princesas de antes no se casaban por amor, sinó por deber y obligación. A veces uno olvida esos detalles.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Miér Ene 06, 2010 10:53 pm

Elena y Jaime se conocían de hacia mucho tiempo, frencuentaban un mismo grupo de amigos. Dicen que Jaime insistió durante mucho tiempo y al fin logró que ella le diera el sí. Su relación con el jinete Astolfi no había prosperado.

Pienso que ella fue de buena fe al matrimonio, intentando amar al marido, pero no a ciegas. Al final no funcionó por muchos motivos, aunque su deber era actuar como dinasta y buscar algún apaño antes del divorcio -ella no es igual a nosotros, tiene otros privilegios- sin embargo, Elena se diría que si el hermano no lo hizo ¿por qué tendría que hacerlo ella?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Miér Ene 06, 2010 11:49 pm

Claro!! ahora pasó al club de las divorciadas de la familia real, para acompañar a Letizia y no dejarla sola!!

Yo soy de las que cree que el príncipe heredero se llevó puesta de frente la institución entera con su elección matrimonial, y que a partir de entonces da igual qué cosa haga cada uno de los miembros de dicha familia...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Rosy Miér Ene 06, 2010 11:59 pm

coquette escribió:Claro!! ahora pasó al club de las divorciadas de la familia real, para acompañar a Letizia y no dejarla sola!!

Yo soy de las que cree que el príncipe heredero se llevó puesta de frente la institución entera con su elección matrimonial, y que a partir de entonces da igual qué cosa haga cada uno de los miembros de dicha familia...

Más claro y alto, no se puede decir. Pero hay algunos que todavía no lo ven de esa forma...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 12:09 am

Elena si que estaba enamorada de Luis Astolfi, pero realmente llegaron a tener una relación?????????? La prensa decía que sí, pero yo no lo creo;
la Infanta no es el tipo de mujer que le gustaba y le gustan a Astolfi.

Esta foto es actual

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Csio08-17-b

Lo de Elena y Marichalar fue un arreglo. Ella se tenía que casar por su condición de Infanta y a Marichalar le encantaba ser el consorte y entrar en la Familia real.

DATOS SOBRE ASTOLFI:

Este gran jinete nació en Sevilla el 18 de abril de 1959, donde aún reside junto a su mujer y sus dos hijos. Procede de una familia de 14 hermanos, criado entre caballos a los que montaba en los picaderos donde fue descubierto y preparado para montar a grandes campeones. Debutó con 14 años en el mundo de la hípica y tras muchas competiciones, cuando creció, se fue a vivir a Holanda con su mujer, donde hay mucha más costumbre de la cría de caballos que en España. A los 46 años, se metió en negocios inmobiliarios, ya que según él;
“un deportista tiene que tener también otras opciones, eso te da seguridad”, aunque sigue volcando su vida a sus caballos.

Pertenece a la élite del deporte español, participó en cuatro olimpiadas (desde 1984 en Los Ángeles, hasta el 2000 en Sydney). En las primeras olimpiadas a las que acudió, quedó décimo con el que según él fue un gran caballo (“Feischnitt”), y fue algo que nunca olvidará, por ser las primeras. En Barcelona, en 1992 tuvo un accidente de coche dos meses antes de la competición, pero aún así, quedó a un cuarto de punto de la medalla en la categoría de equipos.

Aparte de todo su gran palmarés deportivo, y de todos los grandes trofeos y participaciones innumerables en competiciones y exhibiciones, también cuenta en su currículum con el honor de haberle dado clases a la Infanta Elena, con quien en su momento se dijo que mantuvo una relación sentimental no confirmada.

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 DSC_0004
Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Astolfi.thumb.300x300 Con su hijo, que también se dedica a la hípica.

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 61919190.e0OudHvU.ojosquerien


Última edición por el Jue Ene 07, 2010 12:24 am, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 12:21 am

Cuando Elena estaba ¿enamorada? de Astolfi, vino en una gira un conocido cantante español muy ligado a la alta sociedad española y en un cóctel que le ofrecieron, el cantante "
se le soltó la lengua"
y dijo que el jinete no estaba muy enamorado de la Infanta, que para el era sólo amistad pero que la Infanta prácticamente perseguía al jinete.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 12:26 am

Tú lo has dicho Mantua. La prensa pretendía hacernos creer el romance, pero nada de nada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 12:46 am

Qué alegría ver sonreir a estos niños!!!!!!!!!!!!!!!!

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 D9e80e796d10814c156e98c58d8d2818
Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 26d4b3ba2081789df4a4716f10bde065
Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 7c7eed487059680f10b79141ea6f11df
Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 0fdecc9f2751b3f9bbaec1c77a4ec935
Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Aeca21b890f663db1a0fa82f66609e50
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 12:46 am

Buenmozo el jinete!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  abarbarag Jue Ene 07, 2010 1:41 am

que linda se ve Victoria, sonriendo y feliz !

abarbarag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 9:40 am

Coquette, así es, Felipe se lo cargó todo de un plumazo.

Seguramente el guapo y varonil Astolfi no estaba enamorado de Elena, pero sí hubo su "
tonteo"
, quizás él pensó que tratándose de la hija de Rey, podía intentar ver si lograba amoldarse;
evidentemente no pudo y prefirió ser honesto, ademas de elegante, sencillamente le dijo a Elena que no estaba preparado para la responsabilidad de ser el marido de una Infanta. Hoy en día ambos siguen siendo muy buenos amigos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Jue Ene 07, 2010 12:35 pm

Bueno, recapitulando todo lo que he leído en los comentarios hasta aquí: Jaime es más feo que un susto (eso es obvio), es gay, y quiso convertirse en el Pigmalión de Elena (lo cual logró hasta cierto punto). Elena se casó por obligación, para parir hijos. Bueno, todo ésto deja bastante mal parado a Marichalar, que salió del matrimonio sin títulos, sin privilegios, y encima, enfermo. Sad Sad Sad

Hay algo que no se le puede negar al ex-Duque: se nota que adora a sus hijos. Very Happy

Ah, y por cierto, Raphael es un chismoso, que se le suelta la lengua con facilidad cuando bebe. Rolling Eyes

Ésta es mi interpretación de los comentarios que he leído.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 1:15 pm

Se equivoca Estimada Volodarka, el cantante español al que me referí en mi comentario y que "
soltó la lengua"
no es Raphael...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 1:19 pm

Y quién ha dicho que Marichalar sea gay?
Además si se ha divorciado de la infanta, es normal que pierda el título que ostentaba. Por otro lado, es un padre que ve mucho a sus hijos y no está precisamente en la indigencia.
ah, y otra cosa: si salió enfermo tras el matrimonio, no fue culpa de Elena, sólo fue culpa de él.

Vamos a ver, que Marichalar no es el pobre marido abandonado. Es un hombre más divorciado, como hay miles en todo el mundo. Tampoco pongamos a Elena de mala de la película, que las cosas no son así. Sólo ella sabe lo que le ha tenido que aguantar a Marichalar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Jue Ene 07, 2010 1:22 pm

Helena escribió:Chicas, el pobre Marichalar nunca se distinguió por su belleza, ¿cómo queréis que se vea ahora Después de su enfermedad y el portazo de Elena y la FR? ¿Sabéis que es lo que más molesta de esta historia? Que Elena sabía muy bien quién era y qué era don Jaime. Él siempre soñó con princesas, ser el marido de una infanta de España (era monárquicos de pro como hay muchos en el colectivo gay) y transformarla en una mujer elegante entraba entres sus mayores ambiciones. Marichalar nunca ha engañado a nadie ni usado prebendas, sólo su nombre como todos los miembros adyacentes a la FR, pero el que menos.

La boda de Elena fue la mejor y más emotiva de las tres, se vivió con emoción y el nacimiento de Froilán casi como el de un heredero, aun creíamos en la FR... Recuerdo la Salve Rociera y el arte con que retransmitió la ceremonia la fallecida Pilar Miró. Todo ese caudal se lo cargó Felipe y finalmente Elena. Ahora veremos la hipocresía vaticanista cuando anulen el matrimonio...

Los niños se ven más sonrientes y guapetona Victoria. En primera fila y sin esperar horas para tener ese puesto, comprensible siendo los hijos de una infanta. Froilán es el nieto favorito del Rey, hay que ver con cuánta ternura lo que mira y la cara de pocos amigos que pone cuando mira a la heredera de su heredero ...

¡Que horrible esas mayúsculas que salen donde no van!


Perfecto Helena

Cuando tenga internet en casa continuare con mas cosas de lo que dijo Helena. Conoci gente cercana a El y Helena lo expreso muy bien....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 1:23 pm

Muy cierto lo que dices Andrómeda, todos lo matrimonios tiene sus altibajos, salvo que algunos "
naufragan"
y otros no o aparentan muy bien.
En cuanto a lo de gay , ese es su problema y solo lo sabe la Infanta Elena.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Jue Ene 07, 2010 1:41 pm

Mi querida Andro - no creo que el ictus haya sido culpa de Jaime. Eso le puede suceder a cualquiera.

Distinguida Margravesa - lamento haber inferido que el "
cantante"
era Raphael. Fue el primer nombre que se me vino a la mente. En cuanto a lo de gay, no sería el primero que se casa y procrea hijos. Cada cual es como es.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 4:46 pm

Qué grandes que están los hijos de Elena y Marichalar! Me encanta Froilan!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 5:47 pm

Chicas, lo siento pero Marichalar es gay. En esta Villa y Corte lo sabemos los que durante algunos años conocimos los ambientes nocturnos madrileños y casi todo Madrid lo sabe. Preguntar en el Rastrillo.

Ahí está Tino que os lo puede decir tanto como yo.

Con decir lo de don Jaime no lo estoy ofendiendo. La orientación sexual de las personas no es ningún deshonor.

Nadie dice que Elena sea la mala de la peli, pero vamos, Marichalar por más mal que os caiga porque no es un príncipe galante, tampoco es el malo para nada. Aquí todos sabían a qué atenerse desde siempre.

Con todo prefiero a don Jaime que al marrullero y deshonesto marido de la infanta Cristina. Vox populi.
No soporto a la gente corrupta de bolsillo.

La gente critica mucho a Marichalar por feo y al marrullero del otro lo alaban ¡a ése que hasta de España lo han tenido que sacar? ¿O porqué creeis que están en USA? Anda que el tal Iñaki...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

Madame, tenga en cuenta que estoy a kilómetros de distancia de allá y hay muchos factores que, en particular, desconocía. Claro que muchos alaban a Iñaki por tener mas "
pinta de galan"
pero son ustedes quienes conocen todos los matices de esta historia, pues son quienes los pagan...
Si Marichalar es gay, como dije en un post anterior, es su problema pero cierta prensa quizá lo hace ver como no es, mientras que Urdangarín siempre sale airoso y ya ve, usted nos está mostrando otros lados del cuento.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

A mí no me cae mal Marichalar... es más, siento un poco de pena de él porque creo que es el que más salió perdiendo de los dos con el divorcio. A lo mejor es idea mía, porque no tengo manera de saberlo, pero es al que más triste veo por su situación. Elena parece estar recuperada y contenta! (y según cuentan ya tiene otro candidato).
Yo también creo que Marichalar es gay, y si no lo es, al menos lo parece y mucho!!
Respecto a Urdangarín, a ese no le creo ni medio la imágen de padre de familia unida y feliz... Tiene una pinta terrible de mujeriego... También escuché que sus negocios son bastante turbios. ¿Vos decís Helena que por eso lo mandaron Estados Unidos?
Espero los comentarios de las foristas que conocen mejor estos asuntos...
Besos ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Jue Ene 07, 2010 7:09 pm

Lo de que Marichalar es gay se notaba desde antes de casarse con Elena. Total, cada cual es como es, y ella lo aceptó así. Encontrar marido para Elena no era fácil. ¡Qué le vamos a hacer!

Insisto en que me parece que quiere muchísimo a sus hijos, y que lo del ictus le puede pasar a cualquiera.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 7:12 pm

Si!!! parece ser un muy buen padre!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 9:41 pm

Mantua, entiendo lo que dices ya que las revistas reflejan en muchos casos realidades falsas. Aunque no creas, hablar ciertos temas sobre la FR española en los foros trae cola, no es del todo bienvenido por sus seguidores. Como ellos generan una expectación mayor (la realeza siempre es así) en otros países que lo que puede generar un presidente puntual de cualquier sitio, pues se impone ser cautos en los comentarios porque bien sabes los líos que se montan y hay temas que a veces leo y ni comento, pero con Marichalar me parece todo un poco injusto.

Gloria, tienes razón en que el ictus no es culpa de nadie, es así, pero como dicen que Jaime estaba en un sitio no propio para un señor casado… Yo no lo sé porque no lo vi. De que tuvo un ictus lo tuvo y eso le pasa a cualquiera.

Coquette, él ha sentido muchísimo el divorcio por no poder vivir a diario con sus hijos y por no seguir siendo el yerno del Rey, algo que le podía mucho. Marichalar dio lo que tenía en este matrimonio, que no era mucho, y ella lo sabía. Espero que sus hijos de mayores lo acepten y respeten como es, se nota que le quieren mucho.

En honor a la verdad solo he escuchado rumores vagos sobre que Iñaki no es fiel a Cristina, pero no lo creo, se juega mucho. Lo que se sabe con certezas son sus negocios, sino turbios, al menos con tráfico de influencias, especulación inmobiliaria y maniobras financieras poco claras. Que dejó a la novia con la que vivía por Cristina, hombre, la Vecina hizo otro tanto… No todos tienen la honestidad de Luis Astolfi.

A Elena la ponen como muy santa, tonta y buena, en lo absoluto, dicen que tiene mal carácter. La he escuchado hablar y no encontré que fuera retardada, como aseguran. A mi la verdad que más tonto me parece el hermano. Basta oírlo. Pienso que Elena, siendo hija del Rey, por más fea o tonta que fuera, pretendientes no le faltaron, si se casó con Marichalar es porque se encontraba cómoda con él.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 10:04 pm

Helena: ¿vos sabés que yo tengo el mismo parecer respecto al príncipe? No quisiera ofender a nadie con esto, pero recuerdo perfectamente el día en el que nació la infanta Leonor, que él salió a hablar con la prensa y parecía un chico de dos años, totalmente falto de vocabulario, desprovisto de toda gracia para hablar y muy inseguro de sus palabras. A cada rato decía "
ehhhh"
, "
ehhh"
... cada dos palabras, ocho muletillas. Me quedé muy asombrada de su falta de desenvoltura frente a la gente y su dificultad para comunicar una idea... Me parece raro porque desde que nació ha recibido la mejor educación...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 10:17 pm

Aqui en Sevilla (donde reside mi espíritu, mi cuerpo en Granada), siempre se ha comentado mucho la amistad de Marichalar con Nati Abascal. Yo no se si eso es cierto o no, lo que sí que es verdad es que por esta ciudad se pasea bastante, hace sus visitas piadosas a los santos acostumbrados por la Familia Real (la Macarena, Pasión y Sor Ángela) y por cierto que deja buenos donativos a las hermanas de la Cruz para obras asistenciales.

No se si la Infanta lo quería, pero pienso que fueron un matrimonio de amigos bien avenidos, que sabían lo que hacían y duró lo que tenía que durar, ya que si no hay enamoramiento por medio no podemos esperar que durase más.

Me parace bien lo de la separación, yo no lo veo en absoluto mal ¿A qué aguantar un hombre que no se ama y con el que no se desea estar? ¿Cara a la galería? ¡Por favor! ¡Ojalá lo hubiese podido hacer yo con Felipe de Habsburgo!
El divorcio es hoy algo normalizado en la sociedad española. ¿Que la Infanta tiene obligaciones? ¡Por supuesto! ¡Pero con España no con Marichalar!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 10:36 pm

Si ya lo digo yo, doña Juana, lo mejor es Democratizar la monarquía y ya puestos, pues vamos a elegir democráticamente al próximo rey, si el único Requisito es ser buena persona, ¿no? pues hay tantos españoles honestos, trabajadores y modernos ... Uno encontraremos.

Cierto que son íntimos Jaimito y doña Nati. Yo dudo nada.


Última edición por el Jue Ene 07, 2010 11:00 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 10:53 pm

Perdonen mi curiosidad pero ¿porqué llama tanto la atención de que Marichalar y Naty Abascal sean muy amigos?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 10:58 pm

Porque algunos comentan que tienen un "
affair"
. Vete tú a saber... Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 11:11 pm

Con Naty Abascal? en qué quedamos? es gay o no? Si lo es, yo lo desconocía, pero helena que vive en madrid y Tino saben de esto y si ellos lo dicen pro algo será.

Glori, el ictus le puede dar a cualquira, pero es que él sí que tuvo algo que ver. No seré yo quien diga aquí lo que todo el mundo comenta en España.

Vamos, que de marido perfecto nada de nada. Era lo que estaba a mano para Elena en el momento apropiado, se hicieron un favor mutuo. Ella tampoco es una santa.
Eso no quita para que sea buen padre y quiera a sus hijos, faltaría más! Es lo que hacen los padres, eh? que lo haga Marichalar no le da méritos.

Resumiendo: Ni me gusta Elena ni Marichalar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 11:34 pm

¿Y a ti que te gusta?
A mi los hombres guapos.

¿Marichalar gay? No lo veo yo muy claro, en su época también se habló del Príncipe y la Veneno (una travesti ordinarísima)

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 11:37 pm

Juana_I escribió:¿Y a ti que te gusta?
A mi los hombres guapos.

¿Estoy obligada a que me gusten Elena y Marichalar?
Si hablas de hombre guapos, está claro que no hablas de Marichalar.


Lo del Príncipe y la Veneno lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, por no decir, que ni me lo creo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 2 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.