Elena y Jaime de Marichalar

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje por glorisabel el Vie Sep 03, 2010 1:58 pm

Distinguido Marqués, Embajador, y Majestad:

Lo del tratamiento sicológico de Pipe (él detesta que le llamen Froilán) ha
salido en varios artículos, uno de los cuales yo misma coloqué en el foro.
Es común que cuando los niños pasan por cambios significativos en su vida
hogareña, tengan que recibir ayuda.

Yo nunca he vivido en una monarquía, así que estoy opinando a base de lo
que leo. Me da la impresión de que, cuando sucede algo desagradable en la
FR española, tienden a "
barrerlo debajo de la alfombra"
. Es lo que han hecho
con el divorcio de Elena, la enfermedad del Rey, el tratamiento de Pipe, y
sabe Dios cuántas cosas más.

Reciba mis cordiales saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Vie Sep 03, 2010 5:44 pm

Glori, en este monarquía las cosas no se pueden saber porque como esta monarquía se instauró de la manera que se instauró… y como ya perdió el aura que tuvo en los ochenta, pues… Sin embargo, en Inglaterra las cosas no son así.

Vamos a ver, que Froilán esté en un internado en Londres no me parece tan terrible. En muchas de las actuales familias reales sus vástagos han estado internados más o menos durante algún tiempo, y a veces ni nos enteramos.
¡Por favor, Fillipos tiene razón: ir a Londres es lo más fácil del mundo desde Madrid!

Ahora bien, entiendo que como ellos (los royals) se han puesto a nuestro nivel, es lógico que los analicemos según nuestros parámetros, pero ni ayer ni hoy ellos vivirán o pensarán como nosotros en todos los aspectos, así como tampoco lo hacen los millonarios que para el caso es ya lo mismo.

Si la reina le quiso pagar un tratamiento a su nieto, pues como abuela lo hizo, pero ni Elena ni Marichalar son tan pobres como para no poder pagar 80 euros semanales al psicólogo, si tan mal estuviera el crío.

Helena
Non

Mensaje por Filippos el Vie Sep 03, 2010 6:14 pm

a mi estimada Volodarka de Ucrania.

Excelencia, no dudo que el Excmo. Sr. Pipe tenga los problemas sicológicos que pueda tener cualquier niño de su edad. Y no critico a la FR por barrer "
debajo de la alfombra"
, de hecho, nada de lo que les sucede está debajo de la alfombra. El tema es que a veces se les exige que muestren incluso más de lo debido. Elena y Jaime se separaron y todo el mundo lo supo. Se divorciaron, y todo el mundo opinó. Su hijo fue al sicólogo, y salió en la prensa del lunes... qué quedó debajo de la alfombra?
Si la Casa Real usó el eufemismo "
cese temporal de convivencia"
fue una forma institucional y esterilizada de decir "
se están dando un tiempo a ver qué pasa, que entre la chiripiorca de Jaime y las inseguridades de Elena no hay quien viva en este palacete. Cuando tengan un poco de oxígeno, verán si se divorcian o si pueden convivir sin tirarse con la vajilla de Sèvres por las ducales cabezas"
. Ellos pueden estar bajando el nivel de la monarquía, pero también hay actitudes tradicionales de las casas reales que ya no le interesan a nadie, y que a veces sin embargo les exigimos.

Estimada duquesa y Volodarka, estoy siguiendo la trayectoria de Gastón con interés. Espero que esté bien resguardada en su palacio. Para la próxima estación de huracanes, le propongo una temporadita en San Remo con la archiduquesa.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Vie Sep 03, 2010 6:35 pm

Ellos pueden estar bajando el nivel de la monarquía, pero también hay actitudes tradicionales de las casas reales que ya no le interesan a nadie, y que a veces sin embargo les exigimos.

Mi estimado Marqués, ¿por qué no analiza sus propias palabras? Si la tradición de una institución, jerárquica y no igualitaria (no olvidar éste "
nimio detalle"
porque tendemos a hacerlo)
, ya no interesa a nadie y le exigimos cosas impropias y fuera de lugar, cuando ellos, pobres, solo tienen derecho "
al buen pasar"
. Me puede explicar: ¿qué significado guardan? Es que a veces, me confundo y no me aclaro Crying or Very sad

Helena
Non

Mensaje por Filippos el Vie Sep 03, 2010 9:51 pm

Helena escribió:
Ellos pueden estar bajando el nivel de la monarquía, pero también hay actitudes tradicionales de las casas reales que ya no le interesan a nadie, y que a veces sin embargo les exigimos.

Mi estimado Marqués, ¿por qué no analiza sus propias palabras? Si la tradición de una institución, jerárquica y no igualitaria (no olvidar éste "
nimio detalle"
, ya no interesa a nadie y le exigimos cosas impropias y fuera de lugar, cuando ellos, pobres, solo tienen derecho "
al buen pasar"
. Me puede explicar: ¿qué significado guardan? Es que a veces, me confundo y no me aclaro Crying or Very sad

Je je, archiduquesa, sabía que esa frase iba a motivar su respuesta...
A ver, si Elena y Jaime convivieran bajo el mismo techo aún separados, seguramente se volvería vox populi y la infanta sería más criticada aún que por haberse divorciado. Por dominada, o porque pone a las mujeres en un mal papel, o algo así.
Si los royals se casan "
por todo lo alto"
, con cruces y bandas, se les criticará por el gasto y lo lejanos que están "
del pueblo"
(esa entelequia que ya nadie sabe qué significa. Qué pueblo? El que no tiene para pagar la luz? El que tiene como para comprar Hola? El que va a la Universidad y no necesita de figurines para conocer su lugar en el mundo?)
Si actúan en forma más austera, se dirá que es un gesto actuado, que tienen millones en el extranjero, que en el fondo gastan pero no se publica. Y al mismo tiempo, se dirá que "
le quitan brillo a la realeza"
.
A lo que voy es a que, como ud. bien dice, la institución se va vaciando de contenido, pero no sólo por las acciones de los royals, sino también porque socialmente lo que sus órdenes, condecoraciones, uniformes y tiaras representaban, va dejando de existir. Entonces, qué sentido tiene para Elena padecer un matrimonio infeliz, si eso no va a contribuir en nada a la institución que ella, en parte, representa?

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Sáb Sep 04, 2010 12:07 pm

¿ ¿ ¿ CHIRIPIORCA ? ? ? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Khristty el Miér Sep 08, 2010 10:02 pm

La infanta Elena acompaña a su hija Victoria en su vuelta al colegio
La nieta mayor de los Reyes echará de menos a su hermano Felipe que estudiará este curso en un internado de Reino Unido

El verano ya está llegando a su fin y con sus últimos coletazos toca la inevitable, y temida muchas veces, vuelta al ‘cole’. Vestida de uniforme y con un bolso rojo, Victoria Federica de Marichalar, que mañana cumple 10 años, ha regresado hoy a las aulas en el colegio San Patricio, situado en un céntrico barrio de Madrid, y lo ha hecho acompañada por su madre, la infanta Elena. Atrás quedaron los días de sol y playa en familia y ahora toca volver a coger los libros, comenzar con ilusión un nuevo curso y reunirse con sus compañeros. También retomará las clases de ballet a las que asiste desde hace años en el horario de actividades extraescolares. Una disciplina que le gusta mucho, tanto que esta misma semana acudió con su madre y su tía, la Princesa de Asturias a ver a Ángel Corella en el teatro de la Zarzuela.

Un “trance” que cada septiembre tienen que afrontar todos los niños, pero que este año para la hija de doña Elena y Jaime de Marichalar será diferente y quizá un poco más duro, ya que echará de menos en el colegio a su hermano Felipe Juan Froilán, de 12 años, que este curso se ha ido a estudiar a un prestigioso internado, -del cual todavía se desconoce el nombre por deseo de sus padres-, en el condado de West Sussex, Inglaterra. Allí hará el equivalente a primero de E.S.O. y viajará a Madrid sólo cuando tenga vacaciones.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Jue Sep 09, 2010 1:36 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

El cumpleaños de la nieta más artista de los Reyes

@Paloma Barrientos - 09/09/2010

Para Victoria, que quiere con locura a su hermano Pipe (Froilán para la vida pública) estos días están resultando un tanto nostálgicos. Desde que el niño se marchó al internado de Sussex, ella se ha convertido en hija única. El miércoles, por primera vez acudió sola al colegio en su primer día de clase. Y hoy también apagará las velas de su décimo cumpleaños sin la compañía del hermano, que según parece se ha integrado perfectamente en su nueva vida académica.

Mientras el nieto primogénito es un niño muy sociable, vivaz y con ese punto revoltoso que le hizo levantar el dedo corazón a la prensa, Victoria es todo lo contrario. Es muy tímida, cariñosa, dulce y muy apegada a su abuela, la Reina, que esta siempre muy pendiente de los hermanos Marichalar/ Borbón e incluso supervisa sus actividades lúdicas.

Como cualquier hijo de padres separados, Victoria celebrara su cumpleaños por partida doble. Hoy con mamá y el fin de semana con papá. Tiene una relación muy fuerte con sus primos Urdangarin y menos con las Borbón/Ortiz, que tiran más para la familia materna. Como a los hijos de los duques de Palma, a la hija de la infanta Elena le gustan los deportes náuticos y este año han participado todos ellos en un curso de vela en Calanova. Vivían todos en el palacio de Marivent sin extrañar las “vacaciones privadas” que tanto desea la princesa Letizia cuando tiene esos momentos reivindicativos y sindicalistas que sorprenden a la ciudadanía.

A Victoria le gusta la música y tiene además aptitudes para el baile. Sobre todo Clásico. Hace unos años fue la propia reina la que pidió al bailarín Angel Corella su opinión sobre la capacidad artística de su nieta. Y parece que la niña tiene talento y si quisiera podría llegar muy lejos. La cuestión es que hay que dedicarle tiempo y sacrificio, porque el ballet es duro.

No como la pandereta que domina y ejercita en las fiestas del colegio y antes en la guardería su prima Leonor. Hubo un pelota que llegó a alabar de manera exagerada la habilidad de la heredera del heredero para manejar este instrumento y equiparar el primero de pandereta a un tercero de piano y solfeo. Victoria no tiene por ahora dedicación especial, hasta que ella lo pida.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Lun Sep 13, 2010 1:32 pm

Vanitatis >
Noticias

La infanta Elena, a una reportera: “Ya te la devolveré”

@Sandra Remón - 13/09/2010

Este sábado, la hija mayor de los Reyes decidió pasar el día con su hija Victoria Federica montando a caballo. Es el primero que pasa la infanta Elena sin su hijo Froilán, que está interno en Sussex.

Una reportera, cámara en mano, se coló en la Hípica de Madrid y comenzó a grabar a madre e hija, ambas a lomos del mismo animal. Cuando Elena reparó en su presencia, cambió el gesto y le espetó: “¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?”. Ante el nulo caso de la periodista, que no se dio por aludida, la infanta continuó: “Sí, tú, ¿te vas, por favor?”.

Seguidamente, y dirigiéndose a su guardaespaldas, Elena dijo: “Tani, haz algo”. Y, antes de girar a su caballo, volvió a mirar a la chica y le dijo: “Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré”.

Se desconoce si es o no la primera vez que Elena se muestra tan nerviosa ante la prensa, pero ésta es seguro la primera ocasión en la que la grabación del hecho se emite en televisión. Concretamente, en El programa de Ana Rosa.

Fin de semana a caballo

El día siguiente al incidente, el domingo, finalizaban los cuatro días de competición que han conformado la edición especial del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, el llamado CSI del Centenario y los actos finalizaban con la entrega de trofeos a los ganadores de la Copa de S.M. El Rey y Trofeos adicionales. S.A.R. La infanta Elena entregó el premio a Kevin Staut, que quedó en primera posición. Ese día, también se llevó a la pequeña Victoria Federica a la entrega de galardones. Pero no hubo incidentes.

¿Se le estará contagiando la simpatía de la cuñadísima? Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Lun Sep 13, 2010 5:07 pm

Filippos escribió:
Helena escribió:

nimio detalle"
al buen pasar"

Je je, archiduquesa, sabía que esa frase iba a motivar su respuesta...
A ver, si Elena y Jaime convivieran bajo el mismo techo aún separados, seguramente se volvería vox populi y la infanta sería más criticada aún que por haberse divorciado. Por dominada, o porque pone a las mujeres en un mal papel, o algo así.
Si los royals se casan "
por todo lo alto"
, con cruces y bandas, se les criticará por el gasto y lo lejanos que están "
del pueblo"
(esa entelequia que ya nadie sabe qué significa. Qué pueblo? El que no tiene para pagar la luz? El que tiene como para comprar Hola? El que va a la Universidad y no necesita de figurines para conocer su lugar en el mundo?)
Si actúan en forma más austera, se dirá que es un gesto actuado, que tienen millones en el extranjero, que en el fondo gastan pero no se publica. Y al mismo tiempo, se dirá que "
le quitan brillo a la realeza"
.
A lo que voy es a que, como ud. bien dice, la institución se va vaciando de contenido, pero no sólo por las acciones de los royals, sino también porque socialmente lo que sus órdenes, condecoraciones, uniformes y tiaras representaban, va dejando de existir. Entonces, qué sentido tiene para Elena padecer un matrimonio infeliz, si eso no va a contribuir en nada a la institución que ella, en parte, representa?

Hagan lo que hagan siempre serán criticados por unos y alabado spor otros.

Respecto a que Pipe vaya a un internado, no sé donde está el drama.
Montones de niños españoles van a un internado y no pasa nada!
Si sus padres lo han decidido así, ellos sabrán sus motivos.
No creo en absoluto que sea un trauma para el niño.

Y si ha recibido tratamiento psicológico, hoy en día es lo más normal: problemas en los estudios, terrores nocturnos, no acabar de aceptar un divorcio, baja autioestima, hiperactividad, etc, etc.
Lo de que lo haya pagado la abuel , no lo sabemos y bueno, tampoco sería tan raro, no?

A veces exageramos un poquito las cosas.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Mar Sep 14, 2010 11:06 pm

La Infanta Elena acudió en Buenos Aires a la presentación de libros de Historia.

Vaya cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
Administrador

Mensaje por bertol el Mar Sep 14, 2010 11:30 pm

De acuerdo con Filippos en todo, sobre conjeturas es fácil hablar, pero la realidad igual no es asi...

bertol
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Miér Sep 15, 2010 10:49 am

Siempre que no sea a favor de la familia real son especulaciones, claro… La evidencia aquí no pinta nada, nada Laughing Laughing
Y que conste que pienso que Froilán no tiene problemas serios, pero lo que me hace gracia son ciertos razonamientos...

Helena
Non

Mensaje por glorisabel el Miér Sep 15, 2010 3:05 pm

Mi querida Lady Andro:

Yo creo que Elena vió entre el público, allá en Buenos Aires, a la periodista
a la que le lanzó la amenaza de "
Ya te la devolveré."
:smt013 :smt013 :smt013

En cuanto a lo de Felipe Juan Froilán y su internado, quiero aclarar que eso
aquí no es costumbre. Hay una serie de colegios exclusivos (y carísimos)
donde los padres matriculan a los hijos que quieren apartar "
del mundanal
ruido"
. Luego, cuando terminan la Escuela Superior (high school), los envían
a escuelas igual de exclusivas y caras, en Estados Unidos.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Jue Sep 16, 2010 3:12 am

Very Happy ¡¡¡¡ Madre mía que bochorno !!! Me he quedado con la boca abierta. Yo pensaba que la infanta Elena era más inteligente, en los que tiempos en los que estamos en donde el republicanismo está prendiendo mecha en España la familia real no está como para "
regalar"
estas escenitas que son una muestra de la mala educación de la infanta de España. He leido los comentarios que hay en youtube sobre este video y algunos usuarios la llaman libremente "
hija de .... "
. La infanta que se ande con ojo por que esas actitudes no ayudan para nada a la institución monárquica.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Jue Sep 16, 2010 9:30 am

Lo mejor es cuando le dice al escolta que haga algo.
Prepotente al máximo.
andromeda
Administrador

Mensaje por glorisabel el Dom Sep 19, 2010 3:25 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

La infanta Elena y sus exabruptos

“Ya te la devolveré…” A lomos de un equino y con el dedo amenazante echando humo como el de Lucky Luke, la infanta Elena se ha convertido en protagonista esta semana de un episodio que perfectamente podría ilustrar cualquier western de John Wayne. El exabrupto que profirió el pasado lunes a unos profesionales gráficos que intentaron sacarle unas fotografías junto a su hija en el recinto privado del Club de Campo de Madrid ya ha superado en repercusión al famoso "
por qué no te callas"
de su padre o al desafiante “más cerca, más cerca” de su cuñada Letizia a unos fotógrafos cuando los brackets reales comenzaron las negociaciones de representación con Amador Mohedano. Bien es cierto que, con tanta frasecita, las máximas de la Familia Real española van a terminar contando con su propio compendio, como si de un recetario de Arguiñano o Arzak se tratase, capaz de hacer sombra a las del mismo rey Sol galo o, en su vertiente más divertida, a la del pollo de Belén Esteban. El que tiene boca se equivoca. Pero, el gesto iracundo, muy en la línea Jaime Ostos, de la infanta estaría de más, porque, en su caso, la mala leche no es motivo ni de entrevista ni de reportaje a toda página. La cosa cambia cuando su hijo saluda a los medios con una ‘peineta’, que posiblemente le haya enseñado su abuelo. Un gesto grosero sin duda, pero que pierde fuelle y fuerza cuando se trata de un niño.
¡Tremenda educación la que tiene el niño!
A ver si se lo van a consentir en el internado de Inglaterra . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Khristty el Mar Sep 21, 2010 5:27 pm

La infanta Elena visita proyectos sociales en Argentina en su vuelta al trabajo
La Duquesa de Lugo, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre, inauguró un centro comunitario de salud y participó en la presentación de la colección 'América Latina en la Historia Contemporánea'

La Duquesa de Lugo, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre, ha comenzado el curso laboral visitando junto a los directivos Fernando Garrido, Director General del Instituto de Acción Social, y Pablo Jiménez Burillo, Director General del Instituto de Cultura, algunos proyectos de Acción Social y Cultural que la institución promueve en Argentina, asistiendo a diversos encuentros de trabajo en dicho país y participando en la presentación de la colección América Latina en la Historia Contemporánea, así como en el Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021.

La agenda de trabajo de la Infanta en Argentina arrancaba la semana pasada con la inauguración de un complejo de atención sanitaria: el Centro Comunitario Jesús María, que abrió sus puertas en el año 2000 y que presta asistencia social, educativa, sanitaria y laboral a unas 7.000 personas al año en la desfavorecida provincia norteña de Chaco y gracias a la inversión de Mapfre. La nota cultural la puso la presentación en Buenos Aires del proyecto editorial América Latina en la Historia contemporánea. Una colección de 95 libros sobre la historia de distintos países americanos y europeos, creada por la Fundación Mapfre en colaboración con el grupo editorial Santillana. Una vuelta al trabajo de lo más intensa.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Mar Sep 21, 2010 5:31 pm

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Mar Sep 21, 2010 5:32 pm

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Khristty el Mar Sep 21, 2010 5:33 pm

La infanta Elena, durante la presentación en Buenos Aires del proyecto editorial ‘América Latina en la Historia contemporánea’

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Miér Sep 29, 2010 2:36 pm

La revista Época deberá abonar un millón de euros de fianza por acusar a Jaime de Marichalar de consumir cocaína

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Según publica El Mundo.es en su número de hoy, la revista Época, editada por el grupo de Intereconomía, deberá pagar una fianza solidaria de un millón de euros por acusar sin pruebas a Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena, de consumir cocaína.

Hace dos años, el ex duque de Lugo presentó una querella contra la revista por un reportaje publicado el 2 de octubre de 2008 y titulado en portada como 'Conflicto en la separación de doña Elena'. El subtítulo concentraba el motivo de acusación, en él se decía: ‘Alega consumo ocasional de cocaína’.

El juzgado de instrucción número 27 de Madrid abrió en el día de ayer un juicio oral en el que acusa al entonces director de la revista, Carlos Dávila, y María Eugenia Hernández Viñés, la redactora que firmó la información, por un presunto delito de injurias graves contra Jaime de Marichalar.

Tras atender la reclamación de Marichalar, el juez Enrique Luis Bergés, ha fijado una fianza solidaria de, concretamente, 1.039.980 euros para asegurar responsabilidades civiles. Los disponen de un día para abonar el dinero para evitar el embargo de sus bienes por ese valor.

Ni Dávila ni Herández Viñés han presentado una prueba que avalara sus acusaciones. Ahora, ambos se exponen a una condena máxima de dos años, que no implicaría ingreso en prisión.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Miér Sep 29, 2010 3:37 pm

Veremos en cuanto indemnizan a Marichalar
andromeda
Administrador

Marichalar y su adicción a la Cocaina motivo de separación

Mensaje por felipe el Miér Sep 29, 2010 11:05 pm

Hace ya dos años, la revista Época llevaba a su portada el siguiente titular: “Conflicto en la separación de doña Elena”. Aunque lo que causaba más impacto era el subtitular: “Alega consumo ocasional de cocaína”. La información referente a la separación de los duques de Lugo ha llevado a la publicación a los tribunales. Ahora, veinticuatro meses después de aquello, tras la apertura del juicio con una vista oral, el magistrado que instruye el caso, Enrique Luis Bergés, ha aceptado a trámite la petición de una fianza solidaria de 1.039.980 euros hecha por Jaime de Marichalar.
Según asegura Guillermo Regalado -abogado de la revista Época- en conversación con Vanitatis, en principio no tienen previsto “hacer frente a la fianza hasta que el juez, si en su caso así lo hiciera, les condene”. El plazo previsto para ingresar ese dinero son 24 horas. Una vez cumplido ese tiempo, si no se hace frente a esa fianza, se procede a la apertura de otro proceso cuyo resultado sería el embargo de bienes hasta que el juez emita sentencia.
El juez dictó ayer, día 28 de septiembre, un auto de apertura de juicio oral contra Carlos Dávila, entonces director de la revista –hoy director general de publicaciones del grupo Intereconomía- y María Eugenia Hernández Viñés, redactora que firmaba la información, pero aún se desconoce la fecha del juicio. “A principios de año sabremos el día en el que se celebrará”, afirma Regalado.
Hasta entonces, el magistrado no emitirá una valoración sobre un caso que ha levantado tanta expectación, por lo que, según el abogado: “No es cierto que el juez haya valorado las pruebas presentadas o no por los acusados, ya que eso procedería a realizarse durante el juicio”.
Regalado asegura también que cuando el juez dicte sentencia, en caso de otorgar la razón a Jaime de Marichalar, determinaría la cuantía de la indemnización que correspondería pagar a los acusados por responsabilidad civil subsidiaria. Dado el tipo de delito –una demanda por injurias-, según dice el letrado, no existe pena de cárcel, sólo multa pecuniaria.
Además, según cuenta, atendiendo a la jurisprudencia, no existe ni un solo caso en el que se haya hablado de una cantidad tan alta por una demanda relativa a una información ofensiva. La máxima ascendió a 300.000 euros y fue impuesta a un programa de televisión que ya está fuera de antena y cuya difusión “nada tiene que ver con los 15.000 ejemplares de la revista Época”, concluye el abogado de Época.
El grupo Intereconomía ha hecho saber a través de sus medios que "
nunca acusaron de cocainómano a Marichalar"
.

http://www.vanitatis.com/cache/2010/09/29/56epoca_marichalar_I.jpg
http://www.vanitatis.com/noticias/revista-epoca-pagara-jaime-marichalar-millon-20100929-11171.html[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Jue Sep 30, 2010 1:05 pm

¿Pero cómo que "
nunca acusaron de cocainómano a Marichalar"
, si alegaban
que esa era una de las causas de la separación? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial