FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Jun 02, 2014 7:50 pm

Matteo,

Qué dude cabe que es una noticia sensible y triste por un lado. Tampoco se alzaron los vivas de inmediato cuando acabó de suceder en Bélcica y Holanda.

En fin, los sentimientos están encontrados para unos pero no para otros, que están contentos con el relevo y sin embargo, otros (entre los que me incluyo) que no.

Tampoco sé dónde está mi ofensa e imagino que no te tomarás en serio la broma de Varela (que lamentablemente, me parece correrán más ríos de tinta por ello que por lo que realmente interesa en España) y si relees te fijarás que hasta descargo las responsabilidades en Letizia, lo cual es tácitamente una defensa..

Si dije las marujas de fiesta, no tienes que ubicarte en ese grupo, es perfectamente compatible con que otros lo estén. No lo dije en plan de exclusividad.

Helena, sí, gracias por tus condolencias, pero soy consiente de que a uds. les afecta más y quiera Dios que sea lo mejor para España, país al que tanto quiero.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 02, 2014 8:06 pm

Algunas publicaciones francesas ven con buenos ojos a la nueva reina Letizia:


http://www.lepoint.fr/monde/letizia-ortiz-roturiere-ex-journaliste-et-reine-d-espagne-02-06-2014-1830159_24.php

http://madame.lefigaro.fr/celebrites/felipe-letizia-sauveurs-de-monarchie-espagnole-020614-850250



El momento no es el ideal para la abdicación de don Juan Carlos, pero yo creo ninguno es el momento adecuado para ese paso, salvo en los libros de cuentos.
Yo espero que Felipe tenga el temple adecuado para sobrellevar todas las tormentas que se avecinan y que se rodee de gente que ame a España por sobre todas las cosas.
A Letizia le deseo una tranquila y cómoda adecuación a su nuevo rango, cumpliendo con sus funciones con la dedicación que se espera de ella, aunque más no sea para cuidar las espaldas de su esposo y no entorpecer el camino de sus hijas.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Jun 02, 2014 8:19 pm

Matteo, se cruzaron los email, estaba redactando cuando tu posteaste.

A ver, tiempo atrás (antes de que tu entraras) cuando se dijo quiénes apoyaban a Letizia, incluyeron a las marujas (siempre en tono broma) en desmedro de los monárquicos de antiguo cuño. Fue algo que me hizo gracia y que recordé ahora.

Ufff no sé qué decirte. Aquí no más, he visto que ponen Trepizia y eso no lo consideras ofensivo?????

Y si quieres que me ponga más serio: lo de las Españas parece ser que será (su desmembramiento, como hablamos de la ex Yugoeslavia) pero lamentablemente no reina de ella. Nada quiero yo más que una España unida y cristiana. Esa España emprendedora, soñadora, sensible, en fín esa España que fue y que en los reyes veíamos personificada ya casi como último eslabón, con ese pasado que tanto en España como en América aún es presente. El país que más ha dado al mundo a lo ancho de orbe.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Jun 02, 2014 8:25 pm

Matteo, Juan, todos ¡que sea con humor! Que solo las personas poco inteligentes no tienen sentido del humor y la ironía.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 BpHkjCgIQAAeFcB


Última edición por el Lun Jun 02, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Jun 02, 2014 8:25 pm

Ok no importa lo de Maruja Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Jun 02, 2014 8:26 pm

Que canal de TV espanol es monarquico ???

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 02, 2014 8:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 F7a96a593cbb78449b8e9dce80ccd7d7o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 02, 2014 8:45 pm

Solo quiero recordar a este honorable Foro que cuando Su Majestad Sofia de Grecia y Dinamarca, reina de España puso pie en tierra española, fue criticada y la llamaban la Griega de forma despectiva.

Hoy siento que han pasado 10 años y seguimos con Letizia, bueno dejemos pasar 40 años y los mismos que hoy la critican dirán que fue una buena reina de España.

Seamos mas maduros y demos una gran bienvenida a los nuevos soberanos de España Felipe VI y Letizia, reyes de España, que vivan los reyes!!!!.

Solo tengo una pregunta cual sera el título que utilicen Juan Carlos y nuestra querida Reina, y cual sera su tratamiento????.

Saludos a todos mis queridos y Reales Foristas, les mando un abrazo desde El Salvador, ayer se invistió a un nuevo presidente acá, tengo mis reservas ya que yo no comparto su pensamiento, pero igual que dije con Letizia, hay que dar el beneficio de la duda, ya la historia los demandaran si no hacen un buen papel.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Jun 02, 2014 9:05 pm

matteo_mattei escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Fsun
jjejjejejjee :badgrin:

Lindas palabras Kanon1977

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Jun 02, 2014 9:14 pm

Kanon1977, no sólo le dijieron griega sino también hereje.... es verdad.

Siempre hay gente que se opone a los cambios. Lo que es yo espero estar equivocado. Pero cuando se dijo lo del gran activo.... pues no sé qué tanto lo ha sido Letizia. Naturalmente no la conozco.... pero algo pasa que no encaja bien o al menos no la veo como a Máxima, Matilde, Mary o Mette. Todas distintas entre si y podrá gustar unas más que otras, pero las veo bien. No sé qué pasa con Letizia pero no me termina de convencer.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 02, 2014 9:30 pm

Hay que dar el beneficio de la duda, quien sabe uno si ya como reina encuentra el camino, recuerda que como princesa no hay nada escrito, al igual que la reina Sofìa, ella se habrío camino sola, tal vez a Letizia le pase lo mismo.

Esperemos solo eso pido, y ahora hay que disfrutar de esta nueva alternancia, una nueva generación, estoy apostando que cuando sea la primera Cena de Estado, lucirá la Tiara que nunca ha mostrado, tengo esa intuición.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Jun 02, 2014 10:12 pm

Mi primer post en el hilo de Letizia después del anuncio de la abdicación, obviamente, debe ser en positivo.
Porque le tengo cariño a la familia real, y mucho amor a España, les deseo que puedan reinar si ese es su destino. Y que su reinado sea feliz para ellos y para su pueblo.

Querido Kanon, qué alegría verte de nuevo. Suscribo tus palabras.

Dicho esto, también espero que Letizia como reina consiga trasmitir todo eso que supuestamente no ha podido hasta ahora. Que consiga reflejar un poco de la riqueza cultural del hermoso país sobre el que le que le ha tocado reinar a su suegro y ahora a su esposo.
Que consiga actuar como lo hizo la reina Sofía: cuidando el puesto que no es suyo, sino que fue de su antecesora y será de su sucesora. Con la grandeza que da la humildad.

Confío en usted señora.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Jun 02, 2014 11:09 pm

Celebro verle por estos lares, Lord Kanon.

Solamente puntualizar que que si en un principio la Reina no era querida, eso duro muy poco tiempo. Diez años después de su llegada a la familia real, la entonces princesa Sofía ya era respetada por un sector mayoritario de los españoles. No es el caso ahora, que hemos ido hacia atrás como el cangrejo. Peor que cuando se casaron.

En fin, ante los hechos consumados, solo desear que se trasladen a vivir al Palacio de Oriente. Los reyes como deben ser: en el corazón de su pueblo... Sería un gesto bonito de apreciar, pero quimérico sin duda.

¡Taxi, a Palacio!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Jun 03, 2014 2:04 am

También es cierto.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Mar Jun 03, 2014 3:31 am

Hoy he soñado (en una siesta tormentosa) que al asumir Felipe como Rey, nombraba a su madre como REINA y decía, con el consentimiento de Letizia, que mientras Doña Sofía viviese no habría otra reina como ella.

Lo soñé... lo viví en un sueño... Sé que no podrá ser pero Sofía no puede irse de la monarquía de España dejando de ser "
LA REINA"
, la de verdad, la que fue humillada muchas veces. Y mucho más que una REINA MADRE como en Inglaterra...

¡¡UNA REINA!! En tanto Letizia será una Reina consorte.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 03, 2014 6:16 am

Mi estimada Alteza Helena que placer mas grande charlar nuevamente acá con todos vosotros.

Seamos positivos, se que cuesta pero tengamos fe;
y seria algo glorioso que se fueran al Palacio de Oriente.

Pero si tengo la duda de cual sera el tratamiento de ellos ahora que ascienda Felipe;
yo creo que conservaran su titulo como en Bélgica.

Espero que para la visita del Presidente de México hay desfile de Joyas por ultima vez de parte de Doña Sofía que nos agrade por ultima vez con esas joyas que quitan la tos y nos hacen suspirar y que la nueva reina no tema usar joyas y saque y desenpolve, que ahora ya no sera la Princesa hoy sera la Reina consorte de España.

Donde estará mi estimada Lady Andro??? que pensara de todo esto.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Jun 03, 2014 12:41 pm

LADY VIOLET - USTED NO TIENE CONSUELO Y YO TAMPOCO.
Gracias a Dios que no vivo en España.
Matteo: ¿te ofende lo de las marujas, pero no te ofendía lo de las sudacas? ¡Vaya, por Dios!

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Mar Jun 03, 2014 1:31 pm

Bueno Joy, lo de Trepizia un poco ofensivo si que es... De todas formas es algo que sabía que iba a pasar desde hace 10 años... no veo que Letizia haya sido más o menos trepa que otras consortes, se casó por amor como las demás y por lo mismo siguen juntos (no hay más que verles). Podrá gustar más o menos que otras, pero no me parece diferente a las demás... la empatía que se tenga con ella no creo que sea motivo para descalificaciones.

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jun 03, 2014 1:33 pm

Por lo pronto, esta es la visión de Leti en las redes sociales, veo que sigue sin despertar ninguna simpatía, y eso que ella la pobre no está implicada en ningún asunto de corrupción, es muy sencilla y moderna, ahorrativa, etc, etc, etc.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2585b9s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Jun 03, 2014 1:39 pm

Luz - quien hizo esa caricatura es muy ingenioso/a. ¡Las cosas que se le ocurren a la gente!

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Mar Jun 03, 2014 2:40 pm

Pero es que internet ha dado mucho de sí para todo tipo de bromas con todos los miembros de la familia...y con otros royals como Carlos de Inglaterra (esa eterna espera, jejeje) desde ver al rey como un abuelete jubilado hasta los elefantes celebrándolo por todo lo alto Laughing Laughing Gracias a dios vivimos en un país donde el buen humor y el cachondeo asoma a la mínima Very Happy Very Happy

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 03, 2014 3:17 pm

Esa imagen y con la corona del Burguer King son geniales!!!
En las redes sociales los comentarios y bromas son más en contra que a favor. En la calle no por supuesto. Estarán algunos republicanos manifestando en Sol y el resto seguimos trabajando como todos los días. Nadie le va a parar en la calle para comentarle su opinión, pero basta entrar a las redes sociales para saber cual es la mayoritaria.
¿Que tendremos que aceptar a Felipe y Letizia? Pues vale, es la legalidad vigente y peores cosas hay, pero yo nunca diré de Letizia "
la reina"
porque la Reina para mi siempre será Doña Sofía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 03, 2014 4:19 pm

JOY7 escribió:LADY VIOLET - USTED NO TIENE CONSUELO Y YO TAMPOCO.
Gracias a Dios que no vivo en España.
Matteo: ¿te ofende lo de las marujas, pero no te ofendía lo de las sudacas? ¡Vaya, por Dios!

Realmete da =. Encuanto a lo de "
sudacas"
estaba clara el sentido de humor cuando la utilece, si lees el de nuevo mi mensaje espero que te des cuenta.
Es una fecha muy importante como para estar haciendo polemica por cosas pequeñas.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 03, 2014 5:41 pm

matteo_mattei escribió:
JOY7 escribió:LADY VIOLET - USTED NO TIENE CONSUELO Y YO TAMPOCO.
Gracias a Dios que no vivo en España.
Matteo: ¿te ofende lo de las marujas, pero no te ofendía lo de las sudacas? ¡Vaya, por Dios!

Realmete da =. Encuanto a lo de "
sudacas"
estaba clara el sentido de humor cuando la utilece, si lees el de nuevo mi mensaje espero que te des cuenta.
Es una fecha muy importante como para estar haciendo polemica por cosas pequeñas.

NO DA = IGUAL. Yo creo que para evitar polémicas y ofensas varias (de las que me siento tocada respecto a la peyorativa y nada humonrística denominación geográfica), hay que evitar el uso de términos discriminatorios en estas fechas y durante todo el año, matteo_mattei. ¡Es evidente que la quemadura duele cuando nos roza el fuego!
Espero que retomemos el tema que da título a este hilo, y del que parece que nos resta poco tiempo con esa denominación: Princesa de Asturias. Aunque dadas las circunstancias políticas . . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 03, 2014 7:53 pm

Shocked.... Tienes razòn Viviana se acaba Princesa de Asturias.... Sad

PD: soy Sudamericano. Por eso me permiti bromear con la expression S...
Pero prometo no hacerlo otra vez. Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 03, 2014 8:08 pm

Ya se abrirá nuevo hilo cuando las Cortes proclamen rey a Felipe. No antes.

Se encargará la administración de hacerlo en su momento debido.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 03, 2014 8:20 pm

Helena escribió:Ya se abrirá nuevo hilo cuando las Cortes proclamen rey a Felipe. No antes.

Se encargará la administración de hacerlo en su momento debido.

Como corresponde, gracias.



Don Felipe será proclamado Rey el 18 de junio

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Uwz6d


Felipe VI será proclamado Rey de España el próximo miércoles 18 de junio ante las Cortes Generales reunidas en el Congreso de los Diputados, según han confirmado fuentes de la Mesa de la Cámara baja. El hasta ahora Príncipe de Asturias asumirá ese día la Corona española en sustitución de su padre, Juan Carlos I, quien anunció su abdicación al trono este lunes. "
Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven, con nuevas energías, decidida a emprender con determinación las transformaciones y reformas que la coyuntura actual está demandando y a afrontar con renovada intensidad y dedicación los desafíos del mañana"
, aseguró el monarca en su discurso.

La Mesa, órgano de dirección del Congreso, ha admitido esta tarde a trámite el proyecto de ley orgánica que hará efectiva la abdicación de Juan Carlos de Borbón y que será aprobado, primero por el Congreso la semana que viene, y después por el Senado, con toda probabilidad en la víspera de la proclamación, el día 17.

Con la calificación del proyecto de ley que regula la sucesión se inicia el trámite parlamentario que culminará con la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España.

Esta misma mañana, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ya aseguraba que esa era la fecha que estaban barajando: "
Yo creo que para el día 18 puede estar todo resuelto para que se haga la proclamación solemne del Rey en las Cortes"
. Posada prefirió no adelantar detalles de la ceremonia, aunque sí quiso dejar claro que se diseñará "
de acuerdo a los deseos"
de la Casa del Rey.


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014060371718/proclamacion-principe-felipe-rey/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 03, 2014 9:11 pm

Gracias a ti, Vivi.

Qué tristeza el próximo domingo con la celebración del día de las Fuerzas Armadas y recepción en Palacio… Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Jun 04, 2014 12:22 pm

Querida Vivi: sabes que estoy de acuerdo contigo . . . :smt045

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 04, 2014 1:36 pm

En la entrega de los Premios Príncipe de Viana, en Navarra, y primera aparición publica de Felipe después de la abdicación de su padre, el Príncipe se percibía emocionado mientras sonaba el himno nacional. Leta muy sonriente, con sonrisa de triunfo pues ya consiguió lo que quería. Sin embargo, a diferencia de su marido, cuando sonaba el himno puso su típica cara de mala uva y las cámaras enfocaron su rostro frío como el de una piedra. En ese enlace podéis ver el video.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/04/538eee8be2704e43628b456e.html

PIDE LA REPÚBLICA
Henar Ortiz, tía de la Princesa Letizia, se une a la petición de un referéndum sobre Monarquía o República
La tía de la futura Reina de España no está de acuerdo con que Felipe suba al Trono, y pide que se convoque un referéndum para elegir la forma de Estado.


http://www.bekia.es/realeza/noticias/henar-ortiz-tia-princesa-letizia-une-peticion-referendum-monarquia/

¡Qué familia!

Doña Sofía cuanto vamos a añorar su clase y su saber estar de gran señora.

Ay, Felipe, ay Felipe!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Jun 04, 2014 2:21 pm

Lady Violet - el video lo dice todo: él parece que va a romper a llorar y ella tiene cara de piedra.

Por otra parte, eso de tener una reina Letizia me parece algo así como tener una reina Puri o una reina Conchi.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jun 04, 2014 3:27 pm

Helena escribió:¡Qué familia!

Doña Sofía cuanto vamos a añorar su clase y su saber estar de gran señora.

Ay, Felipe, ay Felipe!!!


Muy cierto Helena, hoy miércoles día 4, todavía sigo en shock y no me repongo. Una de las causas es que asimilo pensar que ya no tendré a mi Reina Sofía. Es superior a mis fuerzas.

¡¡¡¡¡¡Majestad, cuánto la voy a echar de menos!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Jun 04, 2014 6:34 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 5z0l
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Iydc
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 3wsfo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 M13rw

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 04, 2014 6:56 pm

En esta oportunidad no coincido con Helena.
En el video a Felipe lo noto más nervioso que emocionado.
Letizia, por su parte, me parece correcta, en el vestir y en el hacer. El hecho de que entrase con una sonrisa no me parece mal, considero que la ocasión lo ameritaba hasta la ejecución del Himno, momento en cual se mostró seria como corresponde.
Aclaro (por si hace falta) que a mí Letizia no me agrada. Me parece una mujer caprichosa que no termina de encontrar su lugar en el importante medio que la rodea y lo demuestra de la peor manera: con venganzas. Pero creo que tiene ganas de ser reina, aunque le cueste adaptarse a ciertas normas protocolarias.
Resumiendo: considero que hoy estuvo bien y espero verla igual o mejor día día en su más importante y trascendental papel: Reina de España.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 04, 2014 8:52 pm

Ojala sea como dices, Viviana, y que todo salga bien. Qué más podríamos querer los habitantes de este reino.

Aclaro que mi posición “contra” Letizia no es por un tema puntual de que vista mejor o peor en determinadas ocasiones. Esto para mi es casi folklórico, por decirlo de algún modo y para entendernos. Además, considero que el estilismo es algo muy personal y no todo el mundo posee el don para poder encarnarlo a la perfección. No me gusta Letizia por razones más profundas: ella representa una concepción del mundo que yo no comporto y menos en alguien que se sentará en el trono de España.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.