FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 18, 2012 5:33 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 If1xy0

¡¡SIN RE-MAN-GAR!! ... ¡ALELUYA!
(que le dure).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 19, 2012 5:35 am

El príncipe presidirá el Día Mundial Del Turismo que se celebrará la próxima semana en Maspalomas, Canarias

El príncipe Felipe presidirá el 27 de septiembre al Día Mundial del Turismo, que este año se celebra en Maspalomas, Gran Canaria. Además, acudirá a los actos de aniversario de la localidad, que estos días cumple 50 años como lugar de atractivo turístico.

Aunque en un primer lugar los organizadores pensaron invitar a la princesa Letizia, finalmente se optó por la presencia de don Felipe. Fue precisamente el príncipe quien asistió a la reunión en la que se decidió que la sede oficial del Día Mundial del Turismo (DMT) sería Maspalomas.

Como antesala a los actos de este día, se celebrará el 26 una jornada centrada en el tratamiento de las informaciones turísticas en los medios de comunicación y que será patrocinada por la cadena Seaside Hotels.

El lema del DMT de este año es “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible”.

Las celebraciones girarán en torno al papel del turismo en lograr un futuro en el que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos modernos, eficientes y asequibles.

Centro Espacial Canario
El príncipe es un buen conocedor de Maspalomas gracias a su afición a la astronomía. Ha acudido en más de una ocasión a la localidad canaria y ha visitado las instalaciones del famoso Centro Espacial y el observatorio astronómico allí existente. Don Felipe es un conocido aficionado a la astronomía, que ha cultivado desde niño.

La actividad principal de esta estación consiste en el seguimiento y recepción de datos de satélites, como la misión Cluster II, así como de otras misiones y satélites de diferentes agencias y organizaciones, como por ejemplo la NASA.

Estas instalaciones también forman parte del proyecto COSPAS-SARSAT cuya principal función es la detección de señales de socorro de buques, aeronaves o personas.
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Sep 19, 2012 11:45 am

Los príncipes en el 50º aniversario del Círculo de Lectores.

Letizia simplemente perfecta!!! :smt038.

El maquillaje acorde a su tono de piel :smt038.

El brazalete muy bonito y le da un toque al traje. No sé por qué Letizia no usa complementos!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE12091886

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+838Ugoyrlypl


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+L65hujRsLzxl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+Cil-9Idk1Pil

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE12091884

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Spanish+Royals+attend+Circulo+de+Lectores+za4mqDwJKKcl

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 19, 2012 4:33 pm

Esos zapatos sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Sep 19, 2012 7:03 pm

Muy bonitos los zapatos y favorecen a sus piernas.
Menos mal que ya donó los letizios a Humana.
Siempre que apuesta por el petite robe noire acierta, como casi todas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 19, 2012 7:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Mt4sg


¡¡MUY BIEN LETIZIA!!
Evidentemente volvió de sus vacaciones ¡ESPLÉNDIDA! ... que le dure...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Sep 19, 2012 8:56 pm

Letizia se ha quitado las estrellitas y se ha puesto unas argollas lindas, se ha puesto brazalete de oro, tacones hermosos, como bien lo ha dicho, va muy bien, felicidades SAR.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Sep 20, 2012 7:26 pm

Vuelvo a las fotos: impecables, tanto la composición, como el photoshop, etc...

Ella con una belleza a medio camino de Antonia dell'Atte y Mar Flores. Fueron tomadas antes de las vacaciones privadas pues el príncipe está sin barba.

Mi enhorabuena a los letizieros anónimos (cuya presidencia ostenta Filippos).... pero ¿no la encuentran demasiado.... "
plástica?"
Si ya Charlín lo es, más encuentro que lo es Letizia.

La que me gustó mucho fue la foto con sus hijas en donde ella las mira.

Yo también hecho de menos una foto oficial de gala. Incluso pensé que saldría una del tipo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 20, 2012 8:52 pm

Jjaajaaa Juan! Claro que la encontramos artificial: Su cara es de plástico, moldeada a su gusto.

Foto oficial de gala? No tiene ninguna, no?

Creo que sólo existe el cuadro donde aparecen los dos.

Éste:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Arton1120
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Jue Sep 20, 2012 10:04 pm

Bueno, respecto al posado, no esta mal, muy bonito, me hizo recordar a los posados que hacia Isabel Preysler y Julio Iglesias, muy de gente acomodada y de dinero, nada que ver con la Realeza en si, pero bueno, no esta mal...
Por supuesto que el photoshop esta a la orden del dia en este reportaje, Letizia parece otra.

Lo mejor del reportaje,la Infantitas, estan lindisimas, no me gusta comparar y menos con niños , pero me quedo con la Infanta Sofia, me parece una niña encantadora,tiene la timidez de su padre y su serenidad....

Me hubiera gustado un posado con Letizia con la un vestido de gala y una gran Tiara, pero bueno, a esta mujer, como que le gustan mas los vaqueros.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Vie Sep 21, 2012 12:45 am

Laughing Bueno las fotos estan bonitas, pero ojala le dure su compustura no sea flor de un dia

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Sep 21, 2012 12:45 am

Las niñas sí que están monísimas. Eso si olvidé agregar que la foto del vestido negro (la de las fotos oficiales, no del acto de hoy) el wonderbra hizo lo suyo también... no hay que restarle méritos a él tampoco....

Pero tienes razón Tino, parecen hechas para el ¡Hola! de un modo particularmente esmerado. Ojo que no quiero decir que sean malas pero muy royal no son. Me recuerda a una de los Luxemburgo que también fueron criticadas en su momento, o las de Testino a Diana cuando ésta ya estaba separada de Carlos.

El retrato creo que no está mal pero muy feo el fondo ¿Quién lo hizo? No distingo la firma.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 5:08 pm

Juanb escribió: El retrato creo que no está mal pero muy feo el fondo ¿Quién lo hizo? No distingo la firma.


Fue pintado por Ricardo Sanz. Aquí puedes ver al pintor posando junto a los príncipes:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 2gy7d46

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Sep 21, 2012 5:22 pm

Para el momento de la foto el peinado ya se había deshecho ¿Cómo no aprovecharon la ocasión para hacerse una foto oficial digo yo?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 21, 2012 11:33 pm

En ese momento Letizia debería haberle hecho un monumento al artista, porque la favoreció grandemente...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 24, 2012 2:11 pm

LETIZIA POSA CON 12 MUJERES QUE NACIERON EL MISMO AÑO QUE ELLA PARA LA REVISTA TIEMPO.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 001_portada-ok

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Princesa-letizia-para-tiempo-foto-de-familia

Entre ellas podemos encontrar a la tenista Conchita Martínez, las senadoras Juliana Fernández y Elena Castellanos, la cantante Concha Buika, la actriz Laia Marull, la soprano Monserrat Martí, la directora de orquesta Inma Shara, la escritora Eugenia Rico, la profesora de Ingeniería Química Carmen Molina, la directora de la Fundación Príncipe de Asturias Teresa Sanjurjo, y la vicepresidenta de Yahoo para Europa Noelia Fernández.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 24, 2012 2:13 pm

Ya os habréis fijado que la más alta de todas es Letizia!!!!!!!!!

Ese photoshop!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por el Lun Sep 24, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 24, 2012 2:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Letizia-ortiz-rocasolano.-princesa-de-asturias.-oviedo-15-de-septiembre-de-1972

La blusita es la misma que llevó en el reportaje con su marido y las nenas.

Sería el mismo día los dos posados?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 24, 2012 2:29 pm

Esa pose tan estudiada no me gusta nada. Además por qué tiene que destacar tanto?
Hubiese quedado más natural sentada en el centro, pero a la misma altura de las demás.

Pero........... qué estoy diciendo?????? ELLA como las demás? Jamás! Ella es una princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Sep 24, 2012 5:23 pm

Bueno milady... El posado era en gran medida por ella, y mientras perdure la monarquía en España no veo el problema en destacar a la mujer que está llamada a ser reina de España.

La idea de reunir a mujeres destacadas de su generación me pareció muy acertada. Y es una forma muy moderada de marcar la fecha, sin fiestas ni fastos "
políticamante incorrectos"
.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Sep 24, 2012 6:44 pm

Filippos escribió:Bueno milady... El posado era en gran medida por ella, y mientras perdure la monarquía en España no veo el problema en destacar a la mujer que está llamada a ser reina de España.

La idea de reunir a mujeres destacadas de su generación me pareció muy acertada. Y es una forma muy moderada de marcar la fecha, sin fiestas ni fastos "
políticamante incorrectos"
.

Estoy contigo...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Sep 24, 2012 7:44 pm

Pues como Filippos lo plantea, creo que tiene razón: Una buena forma de marcar un hito, sin recurrir a fastos políticamente incorrectos.

Eso sí recomendaría a Letizia que no haga poses de modelos, cosa de ver a las demás que podrán posar bien o mal pero no se puede negar que van naturales.... salvo una que otra excepción.

Puede que sentada haya quedado mejor... la queen tiene varias fotos del tipo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 25, 2012 12:30 am

Ojo! que yo no critico el posado con estas mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo critico la pose de Letizia, que es muy distinto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 12:53 pm

Los Príncipes de Asturias inauguran este miércoles, 26 de septiembre, a las 17,00 horas y en el Palacio de Congresos de Cádiz, la XXV Asamblea General del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR) que se desarrollará hasta el día 28 en la capital gaditana.

En la apertura de esta Cumbre de municipios europeos acompañarán a los representantes de la Casa Real el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta;
la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez;
el presidente del CEMR y alcalde de Stuttgart (Alemania), Wolfgang Schuster;
el alcalde de Malmö (Suecia) como ciudad anfitriona de la anterior Asamblea, Ilmar Reepalu;
y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna.

Después del acto inaugural, a las 18,15 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos, comenzará la programación propia de la Asamblea con un panel de debate que lleva el título de la Asamblea 'Innovando en 3 D: Descentralización, Democracia y Desarrollo', en el que participarán la alcaldesa de Cádiz, el presidente del CEMR, el presidente de la FEMP;
el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza;
el concejal Havíckuv Brod, miembro del Consejo Regional de Vysocina y del Parlamento de la República Checa, Anders Knape;
y el ministro de la Presidencia de Costa Rica, Carlos Ricardo Benavides. El moderador de esta primera sesión plenaria será el periodista de Euronews, Alex Taylor.

En la Asamblea se esbozarán las prioridades para el futuro de Europa a través de los temas principales que serán abordados a lo largo de los tres días y que estarán centrados en la Descentralización, la Democracia y el Desarrollo.

La Asamblea de Cádiz congregará a más de 800 participantes -alcaldes, concejales y gobernantes regionales de Europa, así como expertos en diferentes materias-- y se han acreditado 116 periodistas para dar cobertura informativa al evento.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/226547/
los_principes_de_asturias_inauguran_en_cadiz_la_cumbre_de_
municipios_europeos
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Sep 26, 2012 10:00 pm

Pues yo no le veo sentido al posado con esas señoras.
No es que me parezca políticamente incorrecto o correcto.
Sencillamente no me dice nada político o monárquico, más bien traído por los pelos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 26, 2012 10:06 pm

Bueno, el hecho de titular el reportaje "
Generación Letizia"
le da un toque monárquico a mi entender. Por lo menos para lo que se puede pretender hoy, sin soliviantar a las masas.

Hay que ver a quién se pretende llegar con el reportaje, quién lo ideó...

Entiendo que las tapas de Letizia venden, por lo menos en España, por lo que cualquier revista estaría interesada en hacer una nota como ésta. Lo que me genera interrogantes: cómo se elige el medio para hacer un reportaje como éste? O es iniciativa de la revista y la Casa acepta? Cuál es el público de Tiempo?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 10:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 20120926%20cadiz%2001
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 20120926%20cadiz%2003

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/ultimos/107165-principes-inauguran-asamblea-consejo-municipios-cadiz-0.html


No os perdáis en esta galería de fotos, una donde se ve a Letizia de pie, de perfil, la pinta que hace.

Con cazadora de cuero super arremangada, falda negra corta y los zapatos de pulsera, ................ no quiero decir ni lo que parece!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 10:16 pm

Y el matrimonio de Telma ha sido visto y no visto: Se separan!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 1348682521515x
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 10:28 pm

Pues no se separan!

Comunicado al canto:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Telma2-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 26, 2012 10:29 pm

¡¡Volvimos a la falda corta y el "
remangue"
!! ...


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 5etlbs
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Sep 26, 2012 10:39 pm

Fillippos, "
Tiempo"
tiene un público de centroderecha adultos per no muy yayos, peperos pero no extremadamente conservadores. Un poco como El Mundo, no ABC ni el País. Y no es revista de prensa del corazón.

Entre sus firmas está Ussía un monárquico juanista y donjuancarlista de toda la vida.

La revista "
Época"
sí es muy conservadora.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 27, 2012 4:41 am

¿PRETENDE LETIZIA SER LA NUEVA BELÉN ESTEBAN?


http://belenestebanprincess.blogspot.com.ar/


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Beln1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Beln3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Beln4

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Belna

(Copyright photos: blog "
Belén Esteban Princess"
)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Sep 27, 2012 7:41 am

Hombre se ha cambiado de pendientes, lleva falda, color negro y rosa, zapatos creo que nuevos, está bien peinada...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Sep 27, 2012 8:18 am

Nada de asombrarse si Letizia imita a la mujer más cutre de España. Tal para cual, salvando las distancias... no muy grandes, por cierto. ¡Cómo está el patio, por Dios!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 27, 2012 11:11 am

Yo con la comparación de Letizia con Belén me da la risa...
Osea, si cualquier mujer se hace una foto de lado, sentada con las piernas cruzadas o en un sillón está imitando a Belén? por dios!!!.... apaga y vámonos....

Viendo como viste Letizia, se puede decir que no es musa de nadie...

En Cádiz me gustó mucho pero la fastidió con la puñetera chaqueta arremangada!!! Letizia es experta en fastidiar un modelito!!!....Tan difícil es ir con las mangas en su sitio!!!

Me enamoré de los zapatos y el bolso!!!!

[url]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F09%2F27%2Fgtresu204802004.jpg&
o=s&
w=619&
h=464[/url]

[url]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F09%2F27%2Fgtresu204802001.jpg&
o=s&
w=619&
h=464[/url]

[url]http://resizer.lavozdigital.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/2/1348683585820.jpg&
nuevoancho=950&
nuevoalto=570©️right=conCopyright&
encrypt=false[/url]


[url]http://resizer.lavozdigital.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/2/1348683585820.jpg&
nuevoancho=950&
nuevoalto=570©️right=conCopyright&
encrypt=false[/url]

[url]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F09%2F27%2Fgtresu204802003.jpg&
o=s&
w=619&
h=464[/url]


Última edición por el Jue Sep 27, 2012 11:22 am, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.