Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje por letizia princesa astur el Lun Abr 16, 2012 11:14 pm

Bacardí

Abogados del estado

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Lun Abr 16, 2012 11:34 pm

El viaje del Rey a Botsuana para cazar elefantes ha desatado la polémica sobre la corona y ya hay algunas voces que piden su abdicación. Una de las primeras en hacerlo ha sido Mercedes Milá, que ya ha lanzado su opinión desde su blog, 'Lo que me sale del bolo'. Bajo el encabezamiento 'El momento ha llegado', la presentadora afirma que acaba de escuchar "
a Iñaki Gabilondo en el breve -hoy más largo de lo habitual- vídeo en la web de El País. Me sumo a todas y cada una de sus palabras y se las agradezco"
. Milá se refiere a las palabras que el célebre periodista ha dedicado hoy a la monarquía desde El País. El comunicador ha asegurado que las actuaciones de los miembros de la Familia Real están erosionando la imagen de la Corona y poniéndoselo muy difícil al heredero, Felipe. Gabilondo califica el viaje del Rey a Bostsuana para cazar elefantes de "
inconsciencia superlativa"
. Aunque no pide directamente la abdicación del Rey Juan Carlos, Gabilondo sí asegura que es el momento de plantear el tema y defiende a la Princesa Letizia, de la que dice que está salvando "
con su 'ameteurismo' esta etapa difícil"
.

Milá incluye en la entrada de su blog una fotografía de los príncipes Felipe y Letizia y un comentario que ha recibido recientemente de un usuario, pidiendo que el Rey abdique y deje paso a su hijo y a su esposa para que "
empiece el futuro"
. La periodista continúa afirmando que "
son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del Rey no ayuda a los suyos y no te falta razón al afirmar que la imagen hiere.[...]. Creo que ya es hora de que este hombre deje paso al Príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la Monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas . Espero que Felipe, asesorado por su mujer, ponga los pies en el suelo y sepa ver lo que de verdad está sucediendo en España"
, prosigue. Y es que para Mercedes Milá "
Letizia puede jugar un papel fundamental. Es periodista, sabe lo que hay, sabe que no basta con ser, o parecer, campechanos. Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

Twitter se ha convertido en la herramienta preferida por los famosos para dar sus opiniones y se puede leer una conversación entre María Patiño y Ana Rosa Quintana en la que presentadora asegura que se ha abierto definitivamente "
la caja de Pandora"
.

Aplaudo cada una de estas líneas así como el video de Gabilondo

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por marinadelrey el Mar Abr 17, 2012 2:24 am

"
Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

¡Qué demagogia! Poco más y la Milá propone convertir a Letizia en una especie de Evita Perón, abanderada de los descamisados. Eso sí que raya en lo peligroso.

Después de las excentricidades o excesos de Don Juan Carlos, lo menos que España necesita es una Reina Populista. ¡Qué forma tan deleznable de manipular al personal en tiempos de crisis!!!! Evil or Very Mad

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 2:54 pm

@marinadelrey escribió:
"
Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

¡Qué demagogia! Poco más y la Milá propone convertir a Letizia en una especie de Evita Perón, abanderada de los descamisados. Eso sí que raya en lo peligroso.

Después de las excentricidades o excesos de Don Juan Carlos, lo menos que España necesita es una Reina Populista. ¡Qué forma tan deleznable de manipular al personal en tiempos de crisis!!!! Evil or Very Mad
S i los ingleses aceptan a Camila los españoles lo tenemos fácil con Letizia..sinceramente(A mi no me cae mal y dia a día gana:Camila pero vivió momentos de gran escándalo en el pais

No queremos una Evita..queremos una Letizia honesta y leal

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Mar Abr 17, 2012 3:26 pm

¡¡¡Salve Regina Donna Letizia, Hispania salvatorum!!!!

Letizia (forista) los españoles no son ingleses. Honestidad y lealtad es lo mínimo que le puedo puedo pedir a cualquier persona. Vas a ser la súbdita favorita con esas demandas, de seguro cuentas con a lo menos un ducado y premio príncipe de Asturias por tu vida consagrada a SAR y los servicios de difusión y adulación a su persona.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 4:02 pm

[glow=green:08a45e67cc]500 ANIVERSARIO HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA[/glow:08a45e67cc]

Los únicos que dan la talla en la Monarquía española..con la reina

saludos a pares Very Happy

Última edición por el Mar Abr 17, 2012 4:09 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 4:06 pm

[glow=green:b3b372ee5e]17-4-12--Hospital General de Valencia--[/glow:b3b372ee5e]

uNA PAREJA QUE ME HACE SEGUIR CREYENDO EN LA MONARQUÍA

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 4:11 pm

[glow=green:eeee6576fd]VALENCIA[/glow:eeee6576fd]

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 4:15 pm

[glow=blue:c7fd057f34]VALENCIA 17-4-2012[/glow:c7fd057f34]

Los valencianos han mostrado una vez más su cariño y afecto a los Principes de Asturias con motivo de su visita a Valencia en el V centenario del Hospital Real General de Valencia. Javier Mesa Reig, redactor- fotografo para globedia acude a este acto en donde vive intensamente la visita de los principes de Asturias.

A las 12.00 del mediodia llegaban al Hospital General de Valencia en donde fueron recibidos por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el Presidente de las Cortes Valenc ianas, Juan Cotino, y el Presidente de la Diputacion de Valencia, Alfonso Rus. La visita que se realiza con motivo del V centenario del Hospital ha sido intensa y hay que destacar las muestras de cariño y apoyo que han recibido los principes de Asturias los cuales han saludo a todos los valencianos personalmente.
Multitud de personas se encontraban a la entrada del Hospital General de Valencia sito en la Avenida del Cid. Tambien hay que destacar la multitud de medicos, enfermeras y personal sanitario que han querido estar presente en el acto y no han dudado en recibir a los Principes de Asturias.

Una vez los Principes de Asturias fueron recibidos por las autoridades no dudaron en mostrar el cariño y la cercania a todos los valencianos por ello saludaron personalmente a la mayoria de los valencianos y valencianas presentes en el acto.

Además los principes de Asturias inauguraron un monumento conmemorativo del V centenario del Hospital Real General y de su visita . Una vez inagurado el monolito se dirigieron a la capilla pero no cesaron de saludar a todos los valencianos y valencianas que viotreaban guapo y guapa a los principes de Asturias.

Con esta visita de los Principes de Asturias a Valencia, se muestra una vez más el cariño y afecto que todos los valencianos y valencianas tienen a la monarquia Española en cada una de sus visitas a la ciudad .

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 4:20 pm

[glow=blue:1ff00a5e21]VALENCIA[/glow:1ff00a5e21]

Primer manicomio de Europa

El Hospital General de Valencia fue fundado el 17 de abril de 1512 por orden de Fernando el Católico, con el objeto de unificar todos los hospitales de la ciudad de Valencia.

Sin embargo, sus orígenes se remontan al año 1409 cuando con el Padre Jofré funda el Hospital de Ignoscents, Folls e Orats tras presenciar la persecución a un joven con problemas mentales antes de pronunciar un sermón en la Catedral.

El centro se convirtió en el primer manicomio que se construyó en Europa y se ubicaba cerca del cruce de la calle Hospital de la localidad de Valencia, con la calle Guillem de Castro.

Los hospitales unificados en 1512 fueron el de los Inocentes, fundado en 1409 para la asistencia a dementes y sobre cuya ubicación se construiría el nuevo edificio;
el de Santa Lucía o de la Reina, destinado a expósitos desde el siglo XIII;
el de En Clapers, fundado en 1311 por disposición testamentaria de un noble de la ciudad y el de San Lázaro, una leprosería del siglo XII.

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rosy el Mar Abr 17, 2012 4:30 pm

Andro, que están en Valencia... y vos que no nos dices nada jejejejejeje.

Seré muy sincera: lo único que en esta semana me preocupa desde España es el partido de fútbol del Barcelona por la Champions ;
)

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por glorisabel el Mar Abr 17, 2012 4:31 pm

Llevo varios días en casa porque no he estado bien de salud. Veo por la tele algo de los canales
españoles, y de lo otro me entero por el foro. Anoche me llamó una prima para decirme que los
asuntos del rey, sus "
compañías"
, el elefante, etc. están en boca de todos. Lo mismo lo del
disparo de Felipe Juan Froilán. A veces pienso que somos la excolonia que más relaciones tiene
con España. Claro, me refiero a relaciones afectivas.

Favor de no mencionarme más a Felipe VI de Borbón y Grecia, y a su consuerte, la reina Letizia
de Todos los Santos von Ortiz und Taxis, Princesa de Ribadesella, de Moratalaz, y de IKEA.
Creo que eso me está poniendo peor.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 4:38 pm

@letizia princesa astur escribió:El viaje del Rey a Botsuana para cazar elefantes ha desatado la polémica sobre la corona y ya hay algunas voces que piden su abdicación. Una de las primeras en hacerlo ha sido Mercedes Milá, que ya ha lanzado su opinión desde su blog, 'Lo que me sale del bolo'. Bajo el encabezamiento 'El momento ha llegado', la presentadora afirma que acaba de escuchar "
a Iñaki Gabilondo en el breve -hoy más largo de lo habitual- vídeo en la web de El País. Me sumo a todas y cada una de sus palabras y se las agradezco"
. Milá se refiere a las palabras que el célebre periodista ha dedicado hoy a la monarquía desde El País. El comunicador ha asegurado que las actuaciones de los miembros de la Familia Real están erosionando la imagen de la Corona y poniéndoselo muy difícil al heredero, Felipe. Gabilondo califica el viaje del Rey a Bostsuana para cazar elefantes de "
inconsciencia superlativa"
. Aunque no pide directamente la abdicación del Rey Juan Carlos, Gabilondo sí asegura que es el momento de plantear el tema y defiende a la Princesa Letizia, de la que dice que está salvando "
con su 'ameteurismo' esta etapa difícil"
.

Milá incluye en la entrada de su blog una fotografía de los príncipes Felipe y Letizia y un comentario que ha recibido recientemente de un usuario, pidiendo que el Rey abdique y deje paso a su hijo y a su esposa para que "
empiece el futuro"
. La periodista continúa afirmando que "
son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del Rey no ayuda a los suyos y no te falta razón al afirmar que la imagen hiere.[...]. Creo que ya es hora de que este hombre deje paso al Príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la Monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas . Espero que Felipe, asesorado por su mujer, ponga los pies en el suelo y sepa ver lo que de verdad está sucediendo en España"
, prosigue. Y es que para Mercedes Milá "
Letizia puede jugar un papel fundamental. Es periodista, sabe lo que hay, sabe que no basta con ser, o parecer, campechanos. Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

Twitter se ha convertido en la herramienta preferida por los famosos para dar sus opiniones y se puede leer una conversación entre María Patiño y Ana Rosa Quintana en la que presentadora asegura que se ha abierto definitivamente "
la caja de Pandora"
.

Aplaudo cada una de estas líneas así como el video de Gabilondo

¡¡¡¡¡¡Madre mia cuanta demagogia!!!!! Es que si no lo leo no lo creo.

Asi que ahora Gabilondo se dedica a dar lecciones. Vaya, vaya, no si llevo tres días en que mi capacidad de asombro está puesta a prueba a cada minuto. El señor Gabilondo bien debiera mantener la boquita cerrada.... o ya no se acuerda de su conversación con ZP cuando creía que nadie les oía. Se ve que ha tomado al pie de la letra la recomendación de nuestro ex-presidente: "
HAY QUE CREAR TENSIÓN"
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 4:56 pm

@portablito escribió:PD: Me gusta tu nuevo avatar ;
)

Saludos!

Me alegra que te guste :-)

Un saludo también para ti, espero volver a verte pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juanb el Mar Abr 17, 2012 5:08 pm

@letizia princesa astur escribió:
@marinadelrey escribió:
"

S i los ingleses aceptan a Camila los españoles lo tenemos fácil con Letizia..sinceramente(A mi no me cae mal y dia a día gana:Camila pero vivió momentos de gran escándalo en el pais

Letizia creo que se refería a Mercedes Milá.

¡¡¡Salve Regina Donna Letizia. hispania salvatorum!!!!!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por marinadelrey el Mar Abr 17, 2012 5:27 pm

Ni idea de lo que ha interpretado Letizia Forista pero a lo que yo me refería era a la demagogia de los comentarios de Mercedes Milá. La comparación de Letizia, Reina Populista, abanderada de los deshauciados y los necesitados con Evita Perón creo que ni tan siquiera lo entendiera.

En cuanto a Camilla? Populista la de Cornualles? Embarassed Nada que ver.

Me uno a Usted, JuanB: ¡¡¡Salve Regina Donna Letizia. hispania salvatorum!!!!!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por ena el Mar Abr 17, 2012 5:55 pm

Me gustó Letizia, un milagro que no se remangara!!!. Eso sí, se podría a ver cambiado de pendientes y maquillarse un poquito más, por ejemplo, como le gusta ir con poquísimo maquillaje pues acentuar los ojos no le vendría mal.

A letizia se le nota que está enfadada (normal con lo que está cayendo). Lo malo de Letizia es que no sabe transmitir tranquilidad, aunque por dentro esté que eche chispas. Tendría que aprender más del príncipe, así como, de los reyes e infantas.

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Urii44 el Mar Abr 17, 2012 6:13 pm

@letizia princesa astur escribió:[glow=green:c15f93fb1c]17-4-12--Hospital General de Valencia--[/glow:c15f93fb1c]

uNA PAREJA QUE ME HACE SEGUIR CREYENDO EN LA MONARQUÍA

Totalmente de acuerdo ;
) Se podrá criticar mucho a Letizia (a la que yo encuentro la princesa ideal, pero bueno, este es un tema muy discutido aquí y en el que no nos vamos a poner de acuerdo, ni falta que hace), pero ella y el príncipe (junto con la reina, aunque lo de que no volviera de Grecia antes no me gustó...) son los que sostienen esta institución y lo hacen de la mejor de las maneras, siempre en su sitio y con todo el mundo.

Por cierto, es verdad que se ve tensa a Letizia, y con el panorama actual de la monarquía... no es para menos, aunque la animo a que sonría un poquito más.

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por ena el Mar Abr 17, 2012 6:22 pm

@letizia princesa astur escribió:Va perfecta y los aros son una belleza

--
@ena escribió:]

Cambiando de tema, sé que no va aquí, pero alguien sabe de alguna joya que recibiera letizia por su boda, quitando los de la pedida? Gracias.
ena quizás alguien pueda aclararte mejor esto pero..
Tras su boda aparte de su anillo de compromiso RECIBIÓ un collar de perlas y zafiros que le entregó la Reina y que perteneció a su suegra, María de las Mercedes
Puede ser este pero no te lo aseguro

Gracias guapetona. Ése es el conjunto. Yo me refería si se sabía de otras joyas...como por aquí hay muy buenos detectives..

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Mar Abr 17, 2012 10:28 pm

¿Leticia la defensora de los "
grasitas"
? ¡Me regreso a la cama!

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Mar Abr 17, 2012 10:29 pm

Jajajaa, ni sabía que hoy habían estado en mi ciudad!
andromeda
Administrador

Mensaje por letizia princesa astur el Mar Abr 17, 2012 10:55 pm

[glow=red:98b91c085f]EL PRINCIPE VISITA AL REY
17-4-2012[/glow:98b91c085f]

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Miér Abr 18, 2012 12:02 am

SAR: Papi, que media España está que trina.
SM: Ostias hijo ¿que quereís que haga?
SAR: Cederme el trono.
SM: ¿Qué???? ¿Y quien dice eso????
SAR: Gente muy centrada y honesta, ya sabes, políticos sobre todo y diversos estamentos de la sociedad como las marujas que quieren a Leti como reina. Dicen que será la salvación de España y no por nada yo soy el preparao casado la divorciá.
SM: (atragantándose) ¿Que? Quéeeee???? cof, cof.
SAR: (Sale de la pieza) ¡¡Enfermera!! ¡¡Doctor!! ¡¡A su majestad le sucede algo!!
Doctor: !!Rápido enfermera por el color se ve que ha tenido una súbita alza de presión!!! ¡O mejor las sales!!!! Su Alteza, ¿qué sucedio para esta involución en la enfermedad? ¿noto usted algo?
SAR: ¿Yo? Nada sólo le hablé aprovechando que mi señora no se encuentra. Ya sabe, asuntos privados de padre a hijo.
Doctor: Oh ya, sí, si son ustedes modélicos. El rey jamás pensaría que Su Alteza ha actuado contra sus intereses. Investigaré.

-------------------------

Sale su Alteza Real del Hospital:

Periodistas: ¡¡Alteza, alteza!! ¿Cómo ha encontrado a su majestad??
SAR: Pues fenomenal. (Mejor ni digo cómo lo dejé).

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Miér Abr 18, 2012 4:52 am

no digo yo, el Larra y el telediario. Juan, a este paso te divorcias y te encontramos una heredera. Ya te veo casado con Carolina Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Miér Abr 18, 2012 5:36 am

@letizia princesa astur escribió:

Tranqui, querida, que aunque tu Letizia naciera de nuevo sería imposible que hiciera la mitad de las cosas que hizo Eva y la cuarta parte de las ayudas que brindó a sus "
grasitas"
o "
cabecitas negras"
y a Franco. Ayuda que por cierto el pueblo español, y en especial los residentes en Argentina, agradecieron sinceramente.
Y todo esto, equivocada o no, lo hizo antes de los treinta y tres (33) años, y tu Letizia ya se pasó.
Conste que quien escribe esto es una ancestral simpatizante radical, criada en el seno de una familia antiperonista hasta el tuétano (mi padre fue echado de su empleo a fines de 1946 -casado y con un hijo recién nacido- por no afiliarse a los flamantes sindicatos de Perón) que desde 1983 siempre voté al partido radical (aunque a veces no muy convencida), pero que reconozco los aciertos de Perón &
Co., porque tener los tuvo.
Así que, y por tercera vez, tranqui mujer, que a tu Letizia le queda muy grande la comparación con Eva Perón. Mejor que no la quieras parecida, así no te das otro golpazo...
Y volviendo a la actualidad ¿qué le pasó al labio superior de Letizia, la picó la famosa avispa de Menem? ¿O es otro de los cambios naturales que, según vos, sufrimos todos durante la vida?

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba