Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje por letizia princesa astur el Dom Abr 15, 2012 7:33 pm

@Luz escribió:Y además viste espantosamente a las niñas :?
No estoy para nada de acuerdo.Las veo siempre divinas.LAS PRINCESITAS SIEMPRE VAN LINDISIMAS a diferencia de las hijas de los Orange o de Isabella que van vestidas de forma menos correcta..a mi entender

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Dom Abr 15, 2012 7:39 pm

Los príncipes salen del hospital

Las niñas son muy lindas .Sofia da ternura y Leonor tiene aire regio como su abuela

Preciosa familia Very Happy

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Luz el Dom Abr 15, 2012 8:38 pm

@letizia princesa astur escribió:
No estoy para nada de acuerdo.Las veo siempre divinas.LAS PRINCESITAS SIEMPRE VAN LINDISIMAS a diferencia de las hijas de los Orange o de Isabella que van vestidas de forma menos correcta..a mi entender

Uyyyy ¿¿¿¿divinas ?????? yo las veo a las pobres espantosas, Leonor con esos shorts bombachos y Sofía con botas por la rodilla. Las niñas no tienen ninguna culpa, más bien es culpa de su madre. Con mi comentario me refería a esta aparición a las puertas del hospital. Las niñas van mucho mejor en ocasiones más formales, pero en lo demás, las visten fatal.

Los niños deben ir vestidos de niños, no de adultos ni con tendencias fashion. Ya tendrán tiempo de vestir así cuando sean mayores.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Dom Abr 15, 2012 8:51 pm

@Urii44 escribió:Bueno quién sabe, quizá se había enfadado con Felipe, con sus hijas... O quizá se esté empezando a hartar con tanto escándalo: el suegro con los elefantes y las "
amigas"
, la suegra en grecia pasando del marido, la cuñada y el excuñado pringados hasta el cuello, al hijo del ex-cuñado se le dispara una escopeta de perdigones cuando no tiene edad de manipularlas y el ex-cuñado presuntamente tendrá que pagar una multa, la cuñada y la suegra salen como dos tontas (en sentido despectivo leve, es decir tontas por lo que dijeron, no porque lo sean... o por lo menos de momento) diciendo que son cosas de niños y que no saben que no saben... Pues no sé si es para estar muy contenta. Porque al final todos los perfectos royals admirados por much@s aquí están pringados de una forma u otra y han dado que hablar, y los príncipes, por mucho que se critique a letizia por el vestuario y porque no se lleva con su regia familia política, no han causado NINGÚN escándalo.

Lo de las "
amigas"
del Rey no es nada nuevo. Y si el Rey y ella ya no se entienden como matrimonio, como parece más que evidente, al menos no tienen el mal gusto de ventilar sus problemas en público como hicieron otras en su momento.
Yo no veo nada malo en que la Reina esté pasando el fin de semana en Grecia junto a su familia celebrando la pascua ortodoxa. ¡¡A mí me hubiera encantado irme con ella!! ;
)
Así que no veo en qué puede estar "
pringada"
(utilizando tu vocabulario) la Reina. Si tiene o no problemas, nunca lo demuestra en público, y siempre ofrece lo mejor de sí misma, incluido sus gestos. En cambio SAR tiene una cara que parece se le ha caído el mundo encima.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Urii44 el Dom Abr 15, 2012 9:06 pm

Bueno, todo son opiniones...

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Dom Abr 15, 2012 9:14 pm

Luz, ya sabemos que el rostro es el espejo del alma, nunca mejor dicho el en caso de Sar y su cara de pocos amigos.

Doña Sofía además de reina de la cabeza a los pies, es una gran dama y toda una señora. La clase respira por sus poros.
Sar todo el tiempo tiene cara de lo que es: una locutura con un limitado nivel de frustración, como la gran mayoría de las personas hoy, por eso tiene tan poco saber estar.

Última edición por el Dom Abr 15, 2012 9:17 pm, editado 1 vez

Helena
Non

Mensaje por Urii44 el Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

Ambos han salido con caras muy tensas, hasta las niñas estaban tristonas. A saber qué se habrán dicho en esa habitación...

Por cierto, si la reina tuviese tanto saber estar hubiese volado INMEDIATAMENTE a Madrid y hubiese estado con su Marido en el hospital. Por lo menos para guardar las apariencias. Pero ni esto, se ha quedado en grecia tan tranquila (cuidado, que no me parece mal, que si no se llevan bien pues no se llevan bien y quizá yo haría lo mismo, pero si tuviese tanta clase regia disimularía por lo menos...)

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Dom Abr 15, 2012 9:20 pm

Lo ha hecho durante muchos años. La Reina no es enfermera, el Rey está bien cuidado y no se trata de ser tan sentimentaloide. La verdadera aristocracia nunca lo fue, eso es cosa de burgueses.

Ya la Reina vendrá mañana y tendrá que plantarse delante de la prensa boba una vez más.

Helena
Non

Mensaje por Urii44 el Dom Abr 15, 2012 9:33 pm

Hombre no creo que sea cuestión de ser sentimentaloide. Yo si un familiar cercano mío (lease padre/madre, hijo/hija o mi pareja) está en el hospital voy corriendo a verlo. Cojo el primer vuelo desde donde esté o si hace falta voy en autobús, en tren o andando, pero remuevo mar y montaña para ir a verle. ¿No se supone que lo suyo fue una boda por amor? Pues qué menos que ir a ver a su marido... Y más ella, que tiene los suficentes recursos para hacerlo.

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Dom Abr 15, 2012 9:47 pm

Ay, Uri, se casaron hace 50 años!
No son personas como tú y como yo, por más que te gustaría, tienen otro escalafón en el orden del mundo. ¿Por qué queremos aplicar nuestras reglas pequeñoburguesas a lo poquísimo que queda lejanamente en el mundo de aristocracia?
Si no nos gusta la aristocracia, pues adiós a la monarquía.
En fin, me pasaré la vida pidiendo coherencia y será siempre un diálogo de sordos.

Saludos.

Helena
Non

Mensaje por Urii44 el Dom Abr 15, 2012 9:59 pm

¿Qué quieres decir, que por el simple hecho de estar en otro eslabón social y tener sangre real tienen que comportarse de otra manera? Hombre hace cien años y más lo entiendo, pero ahora, hoy en día, con la de facilidades que hay para ir de un lado para otro... pues no lo entiendo. Y en este caso mira, no es algo grave, pero cuando operaron al rey del nódulo la reina fue a verle horas después... qué quieres que te diga, pues no lo encuentro normal. Y ya no creo que sea cuestión de costumbres, sino de humanidad, de amor... Pero vamos, que ellos sabrán.
Quizá una está más feliz en grecia y el otro está más tranquilo siendo así, pero entonces que no nos "
vendan la moto"
del gran amor que se profesan.

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Dom Abr 15, 2012 10:36 pm

¿Qué quieres decir, que por el simple hecho de estar en otro eslabón social y tener sangre real tienen que comportarse de otra manera?

Sí, Uri, eso mismo quise decir y sino, pues que renuncien.

¿El gran amor que se tienen? Nunca nadie ha vendido esa moto. Han hecho un magnífico equipo y lo que tenían que hacer. No sé qué tiene que ver el amor en esto.

Sé que estáis empeñados en "
se casaron, fueron felices y comieron perdices"
. Habéis leído mucha literatura romántica, pero don José Ortega y Gasset, gran pensador donde los haya, decía que “el romanticismo es sólo un género literario”.

Última edición por el Dom Abr 15, 2012 11:24 pm, editado 1 vez

Helena
Non

Mensaje por Urii44 el Dom Abr 15, 2012 11:15 pm

No, si en realidad te entiendo. Como bien dices este comportamineto de los reyes est típico de los royals desde siempre y es uno de los úlimpos vestigios del carácter de las parejas reales de antes. Pero no sé... no me parece bien.

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por andromeda el Dom Abr 15, 2012 11:44 pm

Pero si la Reina no fue a la última operación en Barcelona!!!!!!!!!!

Pienso que al menos, para tapar las apariencias debería haber venido, igual que debía haber estado en la otra operación, pero a estas alturas, la Reina ya pasa de apariencias.

Y como dice Helena, la monarquía es diferente al resto de la gente en cuanto a lo de las hospitalizaciones.

El Rey está super bien atendido y con las personas que quiere estar.

Dudo mucho que a la Reina y a él les apetezca mucho estar juntos en un hospital.
andromeda
Administrador

Mensaje por letizia princesa astur el Lun Abr 16, 2012 8:07 am

@Luz escribió:
@letizia princesa astur escribió:

Uyyyy ¿¿¿¿divinas ?????? yo las veo a las pobres espantosas, Leonor con esos shorts bombachos y Sofía con botas por la rodilla. Las niñas no tienen ninguna culpa, más bien es culpa de su madre. Con mi comentario me refería a esta aparición a las puertas del hospital. Las niñas van mucho mejor en ocasiones más formales, pero en lo demás, las visten fatal.

Los niños deben ir vestidos de niños, no de adultos ni con tendencias fashion. Ya tendrán tiempo de vestir así cuando sean mayores.
Es sólo una opinión.La mia es contraria pero no porque sean ellas.Las veo divinas siempre y NUNCa fatal xd.Van como muchas niñas por la calle y no las veo con ninguna tendencia fashion

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Lun Abr 16, 2012 8:11 am

@andromeda escribió:Pero si la Reina no fue a la última operación en Barcelona!!!!!!!!!!

Pienso que al menos, para tapar las apariencias debería haber venido, igual que debía haber estado en la otra operación, pero a estas alturas, la Reina ya pasa de apariencias.

Y como dice Helena, la monarquía es diferente al resto de la gente en cuanto a lo de las hospitalizaciones.

El Rey está super bien atendido y con las personas que quiere estar.

Dudo mucho que a la Reina y a él les apetezca mucho estar juntos en un hospital.
La reina aparecerá pero ya estará harta de cubrir siempre ella el principio de discrección y de apariencia cuando todos sabemos que el rey va a hacer su vida.L reina es reina pero no esposa.Desde luego me parece fatal que al rey se le rian las gracias borbónicas y "
se le disculpe todo"
cuando es el titular de la corona y el que debe ejemplarizar.A la par se critica a otros por cosas tan subjetivas como su forma de vestir cuando son los que trabajan por la causa monárquica sin escándalos.El rey si quiere vivir como alguien libre que deje la corona en su hijo porque la escena de los elefantes a mi me daña sobremanera y los desprecios a la reina también.

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Lun Abr 16, 2012 8:28 am

@Luz escribió:
@Urii44 escribió:Bueno quién sabe, quizá se había enfadado con Felipe, con sus hijas... O quizá se esté empezando a hartar con tanto escándalo: el suegro con los elefantes y las "
amigas"
, la suegra en grecia pasando del marido, la cuñada y el excuñado pringados hasta el cuello, al hijo del ex-cuñado se le dispara una escopeta de perdigones cuando no tiene edad de manipularlas y el ex-cuñado presuntamente tendrá que pagar una multa, la cuñada y la suegra salen como dos tontas (en sentido despectivo leve, es decir tontas por lo que dijeron, no porque lo sean... o por lo menos de momento) diciendo que son cosas de niños y que no saben que no saben... Pues no sé si es para estar muy contenta. Porque al final todos los perfectos royals admirados por much@s aquí están pringados de una forma u otra y han dado que hablar, y los príncipes, por mucho que se critique a letizia por el vestuario y porque no se lleva con su regia familia política, no han causado NINGÚN escándalo.

Lo de las "
amigas"
del Rey no es nada nuevo. Y si el Rey y ella ya no se entienden como matrimonio, como parece más que evidente, al menos no tienen el mal gusto de ventilar sus problemas en público como hicieron otras en su momento.
Yo no veo nada malo en que la Reina esté pasando el fin de semana en Grecia junto a su familia celebrando la pascua ortodoxa. ¡¡A mí me hubiera encantado irme con ella!! ;
)
Así que no veo en qué puede estar "
pringada"
(utilizando tu vocabulario) la Reina. Si tiene o no problemas, nunca lo demuestra en público, y siempre ofrece lo mejor de sí misma, incluido sus gestos. En cambio SAR tiene una cara que parece se le ha caído el mundo encima.
La cara no se debe de fingir y con la situación del pais en estos momentos a nadie sensato se le debia de ocurrir irse a cazar elefantes como hizo SM.Es una situación fea DE ALGUIEN QUE DICE SER EJEMPLAR.Veria fuera de lugar salir de un hospital riendO(TAL COMO VA eSPAÑA) .

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Luz el Lun Abr 16, 2012 3:38 pm

La Renia no tenía por qué venirse de Grecia, ¿qué hubiese arreglado con ello? NADA.
El monarca ha estado y está muy bien atendido, tiene un equipo de gente a su servicio. No es como el común de los mortales Urii. Claro que si un familiar tuyo sufre un accidente harás lo posible para ir a verlo, nadie pone en duda eso. Pero estamos hablando de situaciones DIS-TIN-TAS.

Yo, si mi madre se enferma o tiene un accidente, tengo que ocuparme de ella porque no cuenta con más ayuda que yo misma y lo mismo ocurriría a la inversa. Pero pensar que la Reina tiene que venirse volando, cuando existen medios de comunicación para estar al corriente en todo momento de su situación y un equipo de gente que se ocupa de Su Majestad, no tiene sentido. Otra cosa distinta es que el Rey (Dios no lo quiera) estuviese en su lecho de muerte. Pero no os preocupéis, la Reina Sofía ya ha hecho acto de presencia en el hospital, ha visto al Rey y asunto arreglado. Muchos podrán dormir más tranquilos esta noche Rolling Eyes

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Abr 16, 2012 4:21 pm

Uri, cariño, una pregunta que quiero hacerte porque te considero un chico pensante, dialogante y me caes muy bien.

Entiendo que como parte de un discurso idéntico generado en los últimos treinta años hayas crecido bombardeado por un nefasto lavado de cerebro colectivo por parte de los medios.

Pero dime una cosa, ¿tú crees que la mojigatería imperante a día de hoy (realeza o no realeza) es normal y sana? Piénsatelo y luego me dices.

Como Luz tampoco entiendo cual es el empeño en que la Reina viajará inmediatamente como si su marido estuviera a punto de morir. En fin, que el Borbón con su caída ha logrado que nos olvidemos de nuestros verdaderos problemas, que siguen estando ahí con o sin elefante.

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Lun Abr 16, 2012 4:24 pm

Frases célebres:

Ayer: "
Son cosas de niños"

Hoy: "
Se pegó un manso tute, sí, pero la operación estaba programada"

¡Leonor está en clases de equitación! No me cabe duda que será una digna sucesora de su tía.

Recuerden que entre cirugías y botox las expresiones se pierden. Leti ya no dice nada en su cara, o como no se puede reir pues sí, va con la cara tersa pero mal agestada.

Última edición por el Lun Abr 16, 2012 6:39 pm, editado 1 vez

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Lun Abr 16, 2012 4:25 pm

Helena, ya me veo a muchos españolitos que todavía tienen trabajo gracias a Dios, pensando en viajar a Botsusana como próximo destino turístico...¡¡ay Señor!! Sí, sí, porque la gente es así: primero criticar y luego imitar.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Lun Abr 16, 2012 4:29 pm

EL PRINCIPE FELIPE MANTIENE DOS AUDIENCIAS EN SUSTITUCION DEL REY

El príncipe de Asturias, quien ayer por la tarde acudía junto a la princesa Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, al Hospital USP San José de Madrid para ver al Rey, ha mantenido hoy sus dos primeras audiencias en sustitución de su padre, quien permanece ingresado en una clínica madrileña tras ser intervenido quirúrgicamente en la cadera derecha después de una fractura causada por una caída en Botsuana.

El monarca, que se recupera satisfactoriamente de la intervención, tenía previstas este lunes sendas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, una con las últimas promociones de abogados del Estado de los años 2008, 2009 y 2011 y otra con una representación de la compañía Bacardí, actos a los que finalmente ha asistido don Felipe.

Ambas han tenido lugar en el salón Magnolia del Palacio de la Zarzuela, donde se celebran habitualmente las audiencias más multitudinarias.

Encabezados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y la abogada general del Estado, Marta Silva de Lapuerta, el príncipe de Asturias ha recibido a 57 miembros de las promociones de abogados del Estado de los años 2008, 2009 y 2011. Don Felipe ha saludado a todos y cada uno de los miembros de las tres promociones y después han posado todos juntos para los medios gráficos.

El cuerpo de abogados del Estado se encarga de prestar asistencia jurídica al Estado y a sus organismos autónomos, así como a los órganos constitucionales, y también pueden representar, defender y asesorar a las comunidades autónomas y a las corporaciones locales si se formalizan los correspondientes convenios. Para ingresar en este cuerpo es necesario ser licenciado en Derecho y superar una oposición que, generalmente, se convoca cada año y medio.

Tras esta audiencia, el príncipe ha recibido a una representación de la compañía Bacardí Limited, que cumple 150 años. Fue Facundo Bacardí Massó, un emigrante nacido en la localidad barcelonesa de Sitges, quien en 1862 fundó en Santiago de Cuba esta compañía, que se expandió en 1880 a La Habana y en 1910 a España con la construcción en ese municipio catalán de una planta embotelladora. Bacardí se convirtió así en la primera multinacional de Cuba, que continuó su expansión en los años 30 con la apertura de nuevas destilerías en México y Puerto Rico.

La filial española es la segunda más importante del grupo y en julio del pasado año abrió en Sitges la Casa Bacardí, un museo dedicado a su fundador.

FOTO:

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2012041658022/principe-felipe-asume-actos-rey-visita-reina/1/

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Lun Abr 16, 2012 8:17 pm

@letizia princesa astur escribió:Las veo divinas siempre y NUNCa fatal xd.Van como muchas niñas por la calle y no las veo con ninguna tendencia fashion

Tú lo has dicho Letizia: "
van como muchas niñas por la calle"

Es decir, un HORROR

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por portablito el Lun Abr 16, 2012 10:53 pm

@Luz escribió:La Renia no tenía por qué venirse de Grecia, ¿qué hubiese arreglado con ello? NADA.
El monarca ha estado y está muy bien atendido, tiene un equipo de gente a su servicio. No es como el común de los mortales Urii. Claro que si un familiar tuyo sufre un accidente harás lo posible para ir a verlo, nadie pone en duda eso. Pero estamos hablando de situaciones DIS-TIN-TAS.

Yo, si mi madre se enferma o tiene un accidente, tengo que ocuparme de ella porque no cuenta con más ayuda que yo misma y lo mismo ocurriría a la inversa. Pero pensar que la Reina tiene que venirse volando, cuando existen medios de comunicación para estar al corriente en todo momento de su situación y un equipo de gente que se ocupa de Su Majestad, no tiene sentido. Otra cosa distinta es que el Rey (Dios no lo quiera) estuviese en su lecho de muerte. Pero no os preocupéis, la Reina Sofía ya ha hecho acto de presencia en el hospital, ha visto al Rey y asunto arreglado. Muchos podrán dormir más tranquilos esta noche Rolling Eyes

Yo el asunto de que haya tardado tanto en ir a verle lo veo como una muestra pública de que lo suyo, personalmente hablando, ha acabado. Quizás haya sido una casualidad o el propio Rey le recomendó que no fuera a verle, que no pasaba nada, pero a mí desde luego que me transmite esa impresión.

PD: Me gusta tu nuevo avatar ;
)

Saludos!

portablito
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por letizia princesa astur el Lun Abr 16, 2012 11:12 pm

El principe dando la talla..

El Principe de Asturias ha asumido este lunes los actos de agenda que tenía previstos el Rey, que permanece ingresado en el Hospital USP San José, en Madrid, recuperándose de su operación de cadera.
Don Felipe ha recibido este mediodía en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a las últimas promociones de abogados del Estado correspondientes a los años 2008, 2009 y 2011, acompañados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Luego ha recibido a una representación de la empresa Bacardí Limited, con motivo del 150 aniversario de la fundación de la compañía.

Las dos audiencias se han celebrado en el Salón Magnolias, y no en el de Audiencias, por tratarse de grupos grandes, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

El Príncipe viajará el miércoles a Cartagena (Murcia) para inaugurar una refinería de Repsol, acto que figuraba en la agenda del Rey.

No podrá por tanto asistir a la entrega de premios del Club Internacional de Prensa, que dejará en manos de la Princesa de Asturias.

Zarzuela no ha precisado todavía si el Príncipe recibirá el viernes al ministro indio de Exteriores, que debía verse con el Rey.

Ese mismo día estaba previsto que los Reyes, acompañados de los Príncipes, ofrecieran un almuerzo a una representación del mundo de las letras con ocasión del Premio Cervantes 2011. Zarzuela tampoco ha confirmado por el momento qué ocurrirá con este acto.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Principe-abogados-Bacardi-sustitucion-Rey_0_1597040514.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba