Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje por kanon1977 el Jue Mar 29, 2012 6:46 am

Bueno mi opinión es que si la boda era temática pues iba acorde a dicha invitación, si no, pues de todos modos creo que iba bien, un cambio mono diría yo;
pues creo que el tocado es lo novedoso, siendo que la FR no es dada al uso de tocados a menos que se los exija el protocolo, de lo contrario pasan de largo, distinto en otras monarquías, y que me alegro, por que se nota que empieza a agregar mas accesorios a su guardarropas, el vestido bonito le sienta bien.

Que alegría que verla que se anima a realizar cambios, como bien se ha dicho empieza a desenrollarse mejor, mas distendida;
fabuloso por ella;
y que bueno que cambio de color en su atuendo, y de accesorios ya era tiempo.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Jue Mar 29, 2012 12:24 pm

El tocado de Letizia estaba impagable. Me pregunto cuántos canales de televisión estaría
recibiendo por las antenitas. Del vestido no opino pues es poco lo que he visto.

¡Pobres letizieros anónimos! Nos falta la opinión del DUX, que me imagino que ha
quedado en shock.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

glorisabel escribió:El tocado de Letizia estaba impagable. Me pregunto cuántos canales de televisión estaría
recibiendo por las antenitas. Del vestido no opino pues es poco lo que he visto.

¡Pobres letizieros anónimos! Nos falta la opinión del DUX, que me imagino que ha
quedado en shock.

Mi estimada Duquesa de Atenas:
Estoy como usted, no puedo opinar de algo que no he visto en su conjunto con una buena fotografía. Ya sabe que Varela no es de mi devoción, y los nuevos "
sombrereros reales"
, también me resultan desconocidos. Pero quizá con la crisis, en Zarzuela han tenido que suprimir el abono a canal plus liga, y éste remedo de antenas capta una señal pirata y así pueden ver el fútbol de pago gratis. ;
)
Como siempre, un afectuoso saludo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 3:50 pm

Yo he de decir que no me disgusta, al contrario, me alegra verla más arreglada de lo habitual.

La estética años 20 me encanta. El vestido me parece bonito por lo que puedo apreciar. Me gusta su recogido trenzado y en cuanto al tocado, también me gusta, aunque creo que hubiese quedado mejor colocado de otra forma.

Coincido con un comentario, me parece que fue de Viviana. No entiendo por qué en su labor oficial va tan desarreglada y de repente, para una boda que además es un acto privado se esmera mucho más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Jue Mar 29, 2012 5:17 pm

Luz escribió: "
Yo he de decir que no me disgusta, al contrario ... Coincido con un comentario, me parece que fue de Viviana. No entiendo por qué en su labor oficial va tan desarreglada y de repente, para una boda que además es un acto privado se esmera mucho más."

"
Por lo menos se la ve muchísimo más arreglada, maquillada y naturalmente distendida (aunque esté borrosa la imagen). Evidentemente estaba más cómoda que en algunas ocasiones en que oficialmente representa a la Casa Real.
Lo que no entiendo es por qué pasa de asistir a un evento oficial vestida con un saquito y unas chatitas (como quien va hasta el almacén de la esquina), a ir a un casamiento con un atuendo "
de época"
recargado de brillo, que aunque no fuese la princesa de Asturias no hubiera habido ojo que no se percatase de su presencia. ¿¡Ayyy...será el síndrome PÉNDULO!? "

Exactamente ése fue mi comentario, Luz. Gracias por considerarlo.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 6:04 pm

De nada Viviana, gracias a ti por recordar tu comentario ;
)

Sí a eso mismo me refería. Repito que no me disgusta su look en la boda, al contrario, me gusta, y me encantaría verla más arreglada en sus obligaciones oficiales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reina Beatrix el Vie Mar 30, 2012 3:51 am

También se la ve más cómoda y distendida cuando va sola que cuando lo hace en compañía de Felipe.
Hasta más cercana a la gente la veo en esas situaciones.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Vie Mar 30, 2012 2:09 pm

El altercado de Telma Ortiz con un fotógrafo en Barcelona

Lara Fernández - Sígueme en Twitter - 30/03/2012

Este miércoles, una sonriente Telma Ortiz se disponía a llevar a su hija Amanda -fruto de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop- al colegio, y lo hacía con una tarta para festejar el cuarto cumpleaños de la pequeña. Un clima de tranquilidad y felicidad que poco tenía que ver con lo sucedido 24 horas antes, cuando la hermana de la princesa Letizia protagonizó un altercado con uno de fotógrafos que habitualmente la siguen, tal y como desvelaba el periodista Jesús Mariñas en Espejo Público.

Según el paparazzi implicado, Jordi Martí, todo sucedió mientras él aguardaba a que Telma acudiera al prestigioso colegio St. Paul's, en el que estudian tanto Amanda como los dos hijos del piloto Marc Gené, con el que mantiene una relación desde hace un tiempo. La cuñada de don Felipe, que ya conoce a los fotógrafos que se encargan de captar su imagen en la Ciudad Condal, se habría dirigido a Martí para indicarle que no quería verle allí. "
Eres un hijo de la gran puta. Me estás amargando mi vida en Barcelona"
, asegura Martí que le espetó Telma.

"
Yo le expliqué, entonces, que estábamos en la vía pública y que no estaba haciendo nada, ni siquiera grabándola, que podía estar allí porque podría haber ido perfectamente a buscar a una sobrina al colegio"
, afirma en conversación con Vanitatis, para después indicar que Telma Ortiz le llamó mentiroso y le dijo: "
Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón"
, a lo que el fotógrafo, algo más tenso, le contestó: "
Yo sólo te digo que a tu hija la traes a este colegio por tu hermana, y trabajas en el ayuntamiento y vives en Pedralbes, al lado de Josep Carreras y de Monserrat Caballé, por ella también. Igual que te beneficias de esas cosas tienes también que aceptar las cosas malas, como lo es que te sigan"
.

En ese momento, y siempre según la versión de Martí, el semblante de Telma Ortiz cambió por completo. "
Enfureció y me dijo que eso era mentira, que ella había estudiado para eso. Entonces me levantó la mano como para darme, mientras me decía que me iba a demandar por acoso y que sabía todos mis datos, me dijo mi nombre, mi edad, la dirección de mi casa, y que había tenido acceso a todos mis datos"
, relata.

Al parecer, el incidente no quedó ahí. Martí, que está decidido a denunciar a la hermana de la princesa de Asturias además de a hacerlo público, asegura que, minutos después, una de las madres que se encontraba a las puertas del colegio se acercó a él y le espetó: "
Dejadla en paz, que es que son todos los días"
, a lo que la propia Telma habría añadido: "
No habléis con el retrasado mental éste"
.

Además de las madres que en ese momento esperaban a que salieran sus hijos del colegio, otras personas fueron asimismo testigos del altercado. Tal es el caso del compañero de Martí, que en ese momento se encontraba dentro del coche esperando indicaciones, pero sin grabar a Telma Ortiz. "
En cuanto empezó a amenazarme, mi compañero salió corriendo porque tuvo miedo, ya que Telma tiene mucho poder en el ayuntamiento y suele apuntar las matrículas de los coches e investigar nuestros datos"
, confiesa Martí visiblemente preocupado.
Aaayyy, Señor, Letizia y su familia . . .
Telma no quiere que la retraten "
porque no es figura pública"
, pero tiene lo que tiene gracias
a ustedes saben quién . . .
Llamarle h. de p. al periodista delante de todo el mundo es taaannn fiiinooo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por marinadelrey el Vie Mar 30, 2012 3:08 pm

Si es cierto este incidente, una vez más la cuñada de Felipe se ha retratado sola. No hay nada peor que una persona de tan baja calaña sin merito propio con acceso a un poco de poder. No dudo ni por un instante que esta chica que ha demostrado ser sumamente inestable esté usando su puesto en el ayuntamiento a su antojo.

En cuanto a su preparación académica.....por su lenguaje y comportamiento ya vemos que no es gran cosa. Si sigue montandole guerra a los fotógrafos y a la prensa, la única que sufrirá las consecuencias es ella.

Me pregunto que pensarían las madres que esperaban a que salieran sus hijos de ese prestigioso colegio al ver tan lamentable altercado.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Filippos el Vie Mar 30, 2012 5:29 pm

marinadelrey escribió:Me pregunto que pensarían las madres que esperaban a que salieran sus hijos de ese prestigioso colegio al ver tan lamentable altercado.

Aparentemente pensaron (o dijeron) esto: "
Dejadla en paz, que es que son todos los días"
.

La verdad es que no sé qué pensar de todo esto. Por un lado, la situación de Telma en cuanto a su empleo y su, digamos, mejorada capacidad de compra, es suficientemente llamativa como para pedir y recibir explicaciones. El asunto se ve mal, el tema es por qué vía dar esas explicaciones. Porque a fin de cuentas Telma es una ciudadana de a pie, bien podría tener un millonario que la mantenga o estar saliendo efectivamente con Marc Gené.

Por otro lado, reconozco que me desagradan mucho los paparazzi. Cubrir una historia acerca de Telma, investigar si se está beneficiando en forma espuria de su hermana es una cosa, seguirla todos los días al colegio de su hija es otra. Así no se puede vivir. Porque al final, muchas fotos, mucho Vanitatis pero nadie aporta pruebas concretas. Y no me digan que la protege la Casa Real, ahí tenemos a Iñaki.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por ena el Vie Mar 30, 2012 6:12 pm

Si eso es así, me parece vergonzoso!!!. Esta chica no sabe lo que es la diplomacia? Lo único que consigue con ésto es que se hable más de ella.

No es por defenderla pero no me extraña que esté hasta el moño de los periodistas del corazón ya que han dicho (no todos) cada barbaridad sobre ella....

Entiendo que es la hermana de letizia y sólo por eso es noticia pero no es como otras hermanas que están todo el día de aquí para allá y presumiendo que son hermanas de... . Al menos Telma quiere trabajar y vivir de forma anónima, algo realmente difícil, pero nada malo.

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por marinadelrey el Vie Mar 30, 2012 6:53 pm

Coincido en que en estos casos la diplomacia y las buenas formas son mucho más efectivas.

Supongo que algunas de las madres de los compañeros de la sobrina de Letizia habrán pedido a los paparazzis que dejaran a Telma en paz pero supongo habrá todo tipo de puntos de vista.

Por mucho que moleste el supuesto acoso de la prensa del corazón y por muy desagradable que éste nos resulte, el patio de un colegio no es el ideal para amenazar o levantarle la mano a nadie ni para usar el tipo de lenguaje que según este artículo Telma ha usado para dirigirse a una persona que hace su trabajo. Vamos, que el comentario;
"
No habléis con el retrasado mental éste"
no es ejemplar ni digno de un chico de kinder.

Admito que opino únicamente en base al artículo de Vanitatis y al comportamiento previo de esta chica. No recuerdo que la prensa se ensañara nunca con la familia de Marichalar ni la de Urdangarín pero igual ninguno de ellos buscó protagonismo ni enchufes personales.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Filippos el Vie Mar 30, 2012 7:18 pm

Marina, del lado de Marichalar tenemos a Alvaro, que no necesita precisamente que lo persigan.
Del lado Urdangarín, bueno, para qué hablar.

De Telma sólo sabemos rumores, yo preferiría que la dejaran tranquila pero reconozco que su supuesto enchufe es un tema como para zanjar en una entrevista. Lo mismo el tema del acoso;
se puede perder la paciencia pero nunca al punto de insultar como supuestamente lo hizo. Si dijo "
retrasado mental"
es algo imperdonable especialmente frente a niños. Igual lo que venga de un paparazzo lo tomo con pinzas.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Vie Mar 30, 2012 7:52 pm

Es problemático el tema de las familias consortes, como ejemplo tres casos, obiamente basado en el marujeo, salvo Argentina no puedo opinar con mucha propiedad:

1.- Mónaco, la familia se traslada a la costa azul y comienzan a tener florecientes negocios ligados a Africa.

2.- Holanda, los Zorreguieta muy bien gracias, el hermano sigue con su restorán en Angostura aunque la crisis del volcán lo debe haber golpeado fuerte.

3.- Bélgica, lo D'udekem ventilando rencillas familiares pero poco más tenían para seguir escalando socialmente.

He puesto ejemplos variados de consortes nativas del país que reinarán como del que no.

Pero está claro que a lo menos "
abre puertas"
el que un pariente directo llegue a esos niveles.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Vie Mar 30, 2012 8:47 pm

Juan, el hecho de que las familias consortes residan en otro país ciertamente ayuda.

El otro día me llamó la atención ésta foto, tomada en un evento durante la visita de Carlos y Camilla a Dinamarca:

El señor al fondo de la foto es el prof. John Donaldson, padre de la princesa Mary. Nadie de la familia real danesa fue al evento en cuestión, sólo John y su esposa. Incluso tomó parte en el acto de plantar el árbol.
Los daneses no tuvieron problema con eso, no quiero pensar qué dirían los españoles si doña Paloma o don Jesús son enviados a un evento similar sin la presencia de ningún royal.

Aclaro que he buscado y no he encontrado un motivo para que John Donaldson represente a la FR danesa. Es un señor muy simpático, profesor de Matemática y su esposa es novelista. La reina de Dinamarca le otorgó un escudo de armas y le impuso la Gran Cruz de la Orden de Dannebrog. Habrá sido una movida sabia por parte de Margarita?
Paloma, abuela de la futura reina de España, se mudó a un piso mejor (mucho mejor, aparentemente) y se ha hablado hasta por los codos... hasta se ha cuestionado si es correcto que asista a los Premios Príncipe de Asturias.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Vie Mar 30, 2012 9:25 pm

Filippos, había pensado también en ese caso pero preferí poner Mónaco, ya que los padres de Charlin han tenido, quizás (porque aún son noticia) un perfil más alto. Pero son casos similares.

Sin embargo, la foto que pones es bien interesante ya que cuentas, además, que tomó parte en el acto (y la foto como que lo corrobora pues aparece por delante del público).

Ahora, él es escocés y su señora "
británica"
(ignoro qué país en específico pues siempre he leído que la presentan como una escritora británica). Qué ganas de saber si el otro señor es el embajador y si era en un acto con la colonia británica, pues tratando de hacer memoria, cuando han venido a Chile y van al Prince of Wales Country Club a un encuentro con la colonia, me parece que no los acompaña un ministro, pero sí personal de protocolo de la cancillería. Ahora, de que plantan árboles como otros ponen primeras piedras, lo hacen y a menudo. Claro que el simbolismo del árbol me gusta más.

Qué ganas de confirmar el tipo de acto que se trataba.

Anyway, creo que en España, saltarían las sirenas de alarma.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Vie Mar 30, 2012 9:50 pm

Juan, las páginas oficiales de la Casa Real danesa y del príncipe de Gales informan que en el marco de una visita a la Iglesia Anglicana de St. Alban's, los príncipes asistieron a una misa y posteriormente plantaron un árbol en el parque Churchill: http://royalcorrespondent.com/2012/03/25/the-prince-of-wales-and-the-duchess-of-cornwall-visit-denmark-day-one-and-two-videos/

Supongo que el hecho de ser el padre de Mary y su esposa, uno escocés y la otra inglesa (nacida en Oxford) los hace más afines a una misa anglicana. Lo interesante es que la corona danesa los hace trabajar para ellos. Ni idea del tipo de soporte económico que les dan.
En España creo que trinarían en euskera...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por letizia princesa astur el Vie Mar 30, 2012 10:06 pm

[glow=darkblue:232f11b7dd]AGENDA PRINCESA LETIZIA
30-3-2012[/glow:232f11b7dd]

Va muy linda hoy

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por letizia princesa astur el Vie Mar 30, 2012 10:14 pm

[glow=red:5ff3cb056e]AUDIENCIA JURISTAS CONTRA EL RUIDO[/glow:5ff3cb056e]

[glow=red:5ff3cb056e]AUDIENCIA FEDERACIÓN AUTISMO[/glow:5ff3cb056e]

[glow=red:5ff3cb056e] AUDIENCIA GRUPO SENDA[/glow:5ff3cb056e]

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Vie Mar 30, 2012 10:20 pm

¡¿Linda?! 🤔 🤔 🤔

Bueno para gustos los colores. Eso sí por fin a engordado unos kilitos pues la falda le queda estrecha.

Filippos si, en euskerra y todas las lenguas "
autónomas"
ya que nadie se quería quedar fuera.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Vie Mar 30, 2012 10:54 pm

¿La falda y la blusa están súper arrugadas y la encuentran "
linda"
?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Sáb Mar 31, 2012 11:51 am

deplorable el comportamiento de telma ortiz rocasolano, carecen hasta de educacion basica.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Sáb Mar 31, 2012 2:21 pm

Los 'adosados' al rey Juan Carlos

Lara Fernández - 31/03/2012

El árbol genealógico de la Familia Real es cada vez más extenso. Mientras don Juan Carlos se afana en delimitar el número de miembros de la Primera Familia, según un comunicado emitido a finales de 2011 tras conocerse la investigación a Iñaki Urdangarin dentro del Caso Palma Arena, a su alrededor surgen personas que, aprovechándose de su condición de pariente real, se empeñan en mantener comportamientos poco ejemplares que influyen negativamente sobre la imagen de la Monarquía.

Así, el rey ha visto esta misma semana cómo su sobrino más díscolo y controvertido, Fernando Gómez Acebo, protagonizaba un altercado en el aeropuerto de Barajas, según adelantaba en exclusiva Vanitatis. Todo comenzó cuando una de las azafatas de una conocida aerolínea de bajo coste con la que volaban instó a su mujer, Mónica Martín Luque, a guardar su bolso de Loewe en la maleta, alegando que sólo podían llevar un bulto. Con gritos del estilo de “Esto es de cuarta” y “que venga la Guardia Civil”, el hijo de la infanta Pilar provocó un retraso en el vuelo para finalmente no embarcar.
Su sobrino le ha provocado muchos más quebraderos de cabeza, como aquella vez en la que, también en el aeropuerto de Barajas, se negó a recoger las heces de su perro exigiendo que llamaran al servicio de limpieza y que "
no tenían ni idea de quién era él"
, o como cuando colocó en su vehículo, aparcado en segunda fila, un cartel de "
Prioridad oficial. Casa de Su Majestad el Rey"
para irse de compras y de cañas con su mujer por la Milla de Oro madrileña. Este último hecho provocó el malestar de Casa Real, que consideró "
inaceptable"
su comportamiento y se desmarcó de este tipo de "
movimientos familiares"
.

Telma, una bronca y una macrodemanda
También esta semana la hermana de la Princesa Letizia saltaba a la palestra informativa por un caso similar, aunque en esta ocasión, el altercado se produjo a las puertas del colegio de su hija, Amanda. Allí Telma Ortiz increpó a uno de los paparazzi que habitualmente la sigue con frases del tipo “Eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval” y “Eres un hijo de la gran puta. Me estás amargando mi vida en Barcelona”, según manifestó a este medio el propio fotógrafo, quien aseguraba además que la cuñada de don Felipe le había levantado la mano.

Este caso tampoco es un hecho aislado en la vida de Telma Ortiz, quien por cierto hace un par de meses fue acusada, por una modista catalana, de no pagar una deuda de 3.000 euros por un vestido y unos stilettos que lució en una de las fiestas previas a la boda de su hermana. Célebre es la demanda cósmica que interpuso contra más una treintena de medios de comunicación para que estos dejaran de “captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir imágenes o instantáneas” de ella, de su entonces pareja y de su hija.

Urdangarin y los puestos 'a dedo' de los parientes reales
El tercero de los vértices de este peculiar triángulo lo compone Iñaki Urdangarin. El considerado annus horribilis de don Juan Carlos, 2011, finalizaba con la imputación del yerno real acusado de presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental, dentro de la pieza separada del Caso Palma Arena, una situación derivada de los negocios privados del duque de Palma gracias a su condición de miembro de la Familia Real.
Aunque ha sido este último escándalo el que más perjuicio ha causado a la Corona española, lo cierto es que todos ellos contribuyen a menoscabar y deteriorar la imagen una monarquía que, no obstante, en los últimos tiempos ha promovido ciertos nombramientos a dedo, causantes de una gran controversia, cuando no de una enorme polémica.
Tal es el caso de Iñaki Urdangarin, cuando, a instancias de la Casa Real, fue fichado por Telefónica para ocupar una silla como consejero de su división internacional en 2006 –tras su salida del Instituto Nóos- y, posteriormente, enviado a Washington, justo cuando la sospecha sobre los negocios llevados a cabo por el organismo comenzaban a planear sobre el duque de Palma.
El segundo de los cargos a dedo obtenidos por parientes de la Familia Real es el de Telma Ortiz como número dos del departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona, una designación que se llevó a cabo sin la pertinente oposición y que coincidió casi en tiempo y espacio con el traslado familiar de los duques de Palma a Estados Unidos. Este cargo, que mantuvo tras las pasadas elecciones del 20-N, le reporta cerca de 80.000 euros brutos anuales.
Como en el caso de algunos parientes de personalidades políticas, también hay quienes han renunciado a determinados puestos debido a las críticas suscitadas por su parentesco real. Tal es el caso de una tía de Letizia, Henar Ortiz, quien en una carta remitida el pasado año a los medios de comunicación asturianos, renunció al cargo de presidenta de la Asociación del Cáncer de Ribadesella un mes después de su nombramiento aludiendo a los comentarios negativos que había recibido por ser la tía preferida de la consorte de don Felipe. En cualquier caso, y aunque no le gusta ejercer de tía real, lo cierto es que su parentesco le ha reportado ciertas ventajas a Henar Ortiz, amiga personal de la baronesa Thyssen. No en vano, hace varias semanas firmaba un artículo de la revista Hola en la que no dudaba en entrevistar a la viuda de Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa Real en los 90.
Otros cargos no han sido designados, al menos de forma directa y a dedo, a instancias de Zarzuela, pero cierto es que su condición de parientes reales ha influido positivamente en que posean puestos de relevancia en importantes empresas internacionales, como es el caso de Simoneta Gómez-Acebo como directora de Comunicación de Cartier o Jaime de Marichalar, exduque de Lugo, como miembro de los Consejos de Administración de Loewe y LVMH.

El tal Fernando Gómez-Acebo y la mujer, además de ser chusma, meten miedo de puro feos.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por luly524 el Sáb Mar 31, 2012 3:53 pm

Con respecto a la hermana de Letizia, por un lado puedo entenderla que debe ser agobiante tener detras tuyo a paparazzis sin que te lo hayas buscado.
Por otro lado si quería confrontar a los periodistas, hay maneras de maneras de como comportarte y uno puede educadamente darse a respetar, pero el vocabulario que ocupar esta señora es deplorable y vulgar, de bajo nivel de educación (ojo que me refiero a la educación que se recibe en casa, lo que su madre y su padre te inculcan desde pequeño). No hay nada mas que oirlo para saber que nivel de educación pertenece. Esperemos que el vocabulario de Letizia no llegue a ese nivel tan bajo, digo, porque ella pertenece a la Familia Real y como es la hermana.... pero en fin no hay que juzgar sin saber...

Yo recuerdo cuando la Princesa Diana confronto en su dia a los Paparazzis y educadamente les dijo que la dejaran tranquila a ella, pero sobre todo a sus niños.. Fue para unas vacaciones de invierno... Ven? educadamente también se puede... pero lo que no se aprende de pequeño... difícilmente de viejo

luly524

Mensaje por letizia princesa astur el Dom Abr 01, 2012 11:45 pm

[glow=brown:824cd0a5d4]Prensa[/glow:824cd0a5d4]

Lara Fernández - 01/04/2012

La pasada semana, la princesa Letizia lograba, sin necesidad de palabras, que su mensaje traspasara barreras, utilizando para ello el lenguaje de signos durante la entrega de los premios Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas). Su gesto, alabado por muchos, ha puesto de relieve la importancia de la comunicación no verbal para entender el mensaje y, sobre todo, para conocer su forma de ser, pues, en no pocos casos, sus gestos les delatan.

Así, a Blas Gómez y Antonio Herranz, autores de La comunicación sin palabras, la forma de transmitir de la princesa de Asturias no les ha pasado desapercibida. En conversación con Vanitatis, aseguran que, por sus gestos, da muestras de ser una persona “natural, sincera y con gran poder de atracción”, aunque matizan que su condición real limita notablemente “la naturalidad de sus gestos. En ocasiones se ve obligada a mantener posturas forzadas que contrastan con la naturalidad que predomina en la disposición de sus brazos, que transmite distensión y confianza”.

También su saludo contiene una gran carga de información. Gómez y Herranz, quienes en su libro hacen un recorrido por un gran número de señales no verbales que suelen pasar desapercibidas y dan pistas para mejorar la comunicación, son de la opinión de que doña Letizia es “una persona de contacto que se aproxima a los demás ofreciéndoles un saludo respetuoso y de igual a igual”, algo que va en línea con su expresión facial, “llena de alegría y felicidad que contribuye a ofrecer la idea de que nos encontramos ante una persona abierta y muy próxima”. La experiencia que la princesa de Asturias ha adquirido durante sus años como periodista le ha servido asimismo para dominar el arte de la comunicación. “Sabe modular su voz logrando imprimir en sus discursos convencimiento en lo que expresa, al tiempo que sabe despertar y mantener la atención. Por otro lado, sabe emplear sus manos con un control tan natural que resulta especialmente difícil que éstas actúen desincronizadas de sus palabras, dotando, aún más si cabe, de fuerza y sinceridad a su contenido”, confiesan al tiempo que desvelan una última curiosidad de doña Letizia: “Suele inclinar la cabeza hacia la izquierda, lo que le otorga un componente de amabilidad que suele combinar con una sonrisa fácil y natural”.

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/04/01/la-princesa-letizia-esperanza-aguirre-soraya-saenz-de-santamaria-por-sus-gestos-las-conoceras-18200/

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba