FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Le pido un respeto para sus compañeros foristas su comen

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 8:24 pm

matteo_mattei escribió:Sra Ferragut: si cabe pido disculpas. Pero si vamos a hablar de comentarios de mal gusto, se deveria sensurar a muchos foristas, los cuales muchas veces caen en descalificativos e insultos hacia la princesa de Asturias (como lo hizo Andromeda).
Muchas veces comparto las criticas hacia la princesa pero de ahi a basuriarla o menos preciarla me parece una falta de respeto. eso. M_M

No entiendo este idioma.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 8:26 pm

(Este comentario es SÓLO para mis amig@s: Si desde hace un par de meses o así dejé de hablar de Letizia y poner fotos suyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora me salen con que me meto con la princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaajjajjja)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Feb 03, 2012 8:29 pm

Sra ferragut:
Olvide preguntarle: No le parece irrespetuoso el modo en le que Andromeda se mofa, burla, e manipula el comentario de la otra forista ??

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 8:31 pm

Androooooo mira que se sensuro en Cateyano nuebo!!!!!!!!
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

He terminado los pariciales.

Soy libreeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 8:32 pm

Pobre Laura! Lo que tiene que aguantar!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 8:37 pm

Jajjjajaja Laura!!!!!!!!!!!!!!!

No me acordaba del Cateyano!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjaajajjaa

Menos mal que has acabado los exámenes!!!!!!!!!!!

Cuando acabas definitivamente??????????? Desde que te conozco estás examinándote!!!!!!!!!!

Eres la mujer más preparada del mundo, de eso no hay duda :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 8:48 pm

Mas quisiera Andro, si fuera tan preparada, estaría navegando en el yate de algún millonario, para descansar de mis compras en Londres y París. Soy la más tonta que conoces.
Espero acabar en junio o septiembre. Desde luego, este año. Y siendo realistas para seguir igual que hoy. El tema laboral no está para experimentos, ahora no me puedo mover, y dando gracias a Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Feb 03, 2012 8:50 pm

Idem Arrow
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 03, 2012 8:53 pm

Mi querida corte como han estado todos y todas, espero que de maravilla.

A mi querida y apreciada Laura la felicito por terminar sus exámenes. Le mando mis mas sinceras muestras de cariño y aprecio.

Glorisabel como siempre una esplendida dama, que tal como se encuentra Archiduquesa.

Lady Andro, gusto en saludarle, como siempre a sus pies My Lady.

Alteza Luz, tiempo sis saludarle, a usted las estrellas del cielo le hacen reverencia.

Mi respetada Pimpinela, la extraño mucho en el foro, sus comentarios me hacen falta. Una dama de casta como usted siempre con comentarios reales, me encantan.

A los nobles caballeros Juanb, Fabian, Fillipos, Portopablito, Pablomilstein, les doy mis grandes muestras de respeto y afecto. Espero que nos reunamos todos muy pronto en el palacio que mas nos guste y departir ricas viandas, vinos franceses, Caviar Beluga. Y claro esta unos buenos encuentros de ajedrez.

A nuestro nuevo forista Matteo_Mattei, bienvenido a nuestro foro, espero que os paséis bien, y esperamos vuestros comentarios.

Les deseo a toda mi querida Corte un hermoso fin de semana y que Dios me los bendiga siempre.

Lord Kannon.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 03, 2012 8:56 pm

A propósito de SAR, acá les dejo una imagen de ella me parece bonito el sobretodo negro, los tacones pues desde hace mucho que lleva lindos tacos, creo que se ve bien, ignoro como estará el clima en este momento en Madrid, pero me imagino que esta fresco, ya que veo que esta usando abrigo.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Princesaletiziaa

Para mi iba bien, creo, ustedes que dicen Corte???[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 9:05 pm

Estimado Lord Kanon,.............. no ha oido Ud. hablar de la ola de frío siberiano que está asolando a Europa y por lo tanto a nuestro país??????
Estamos con temperaturas que no son normales por estos lares.

En Madrid en estos momentos hay -1º y en Pamplona están a
- 14º.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 03, 2012 9:12 pm

Wow mi querida Lady Andro, si estuve escuchando las noticias, pero no me imaginaba que estuviera tan helado en Madrid, pues a mis queridos amigos y amigas Europeos, espero de corazón que les mejore el clima.

Entonces Lady Andro, habrá que lucir bellas pieles para entrar en calor!!!!!! ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Feb 03, 2012 9:15 pm

Jajjjajja, lord Kanon, ya sabe que nosotras siempre vamos estupendas en cualquier época del año!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 03, 2012 9:20 pm

Yo lo se, la distinción es marca exclusiva de las reales damas de este foro. De ahí que siempre son "
le creme du creme"
.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 9:54 pm

Mi querido Lord Kannon doy gracias a Dios de que no vea el aspecto tan distinguido con el que me paseo ahora mismo.
:dough: :dough: :dough: :dough:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 03, 2012 10:22 pm

kanon1977 escribió:Yo lo se, la distinción es marca exclusiva de las reales damas de este foro. De ahí que siempre son "
le creme du creme"
.

Kanon, seguramente el teclado de su PC está funcionando mal, porque le reprodujo erróneamente el dicho "
la crème de la crème"
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Svgfwm.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Feb 04, 2012 1:28 pm

Hacía ya cinco días que no me pasaba por aquí pero Letizia preciosa! Sin exageraciones, sobria, pero elegante, correcta y guapísima

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Feb 04, 2012 1:48 pm

Sí, sí, Letizia sobria, elegante, lo hace igual que las otras, lo que sea... Pero es la única que ha estrenado falsa jeta de cera. Cada día parece una máscara. Me recuerda a la Kidman.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:36 pm

Por cierto, ya que hablamos de princesas, Luz ha puesto un reportaje sobre Máxima, de un un canal holandés estupéndo. Ayer me partía de risa viendo como se ríe esta mujer. Lo bien que habla inglés, como domina el holandés, me encanta. Os invito a verlo en el hilo de Máxima, y de paso perder menos tiempo por este.

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lefairh Dom Feb 05, 2012 8:22 am

Palomita para Letizia en sus últimas fotos

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Feb 05, 2012 11:31 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Por cierto, ya que hablamos de princesas, Luz ha puesto un reportaje sobre Máxima, de un un canal holandés estupéndo. Ayer me partía de risa viendo como se ríe esta mujer. Lo bien que habla inglés, como domina el holandés, me encanta. Os invito a verlo en el hilo de Máxima, y de paso perder menos tiempo por este.

Besos.

Buena sugerencia Laura!!!!!!!!!!!!! :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Feb 05, 2012 7:08 pm

Agenda de la próxima semana.
Inauguración de las obras de restauración de la Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona
Tarazona. Zaragoza, 9 de febrero de 2012

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Feb 05, 2012 9:23 pm

Helena escribió:Sí, sí, Letizia sobria, elegante, lo hace igual que las otras, lo que sea... Pero es la única que ha estrenado falsa jeta de cera. Cada día parece una máscara. Me recuerda a la Kidman.

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :haha: :haha: :haha: :haha:

!Excelente isugerencia, Laura, gracias! Voy de inmediato al foro de la Princesa Máxima de Holanda que es tan simpática. A mí me está sucediendo lo mismo que a Adromeda. El tema "
Letizia Ortiz"
cada día me aburre más. Embarassed

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 06, 2012 7:58 am

A mi me parece cada dia más interesante la labor de los principes y creo q lo están haciendo estupendamente.Sin estridencias y de forma discreta y eficaz .Esto(MOnarquiá) no es un teatro para divertirse ni una pasarela para lucir los modelos sin más.. sino una forma de servir al pais alli donde lo necesite... llámese isla de Hierro,emprendedores o lucha contra el Cáncer.
Un saludo a todos y espero q no os moleste mi humilde opinión porque no es lo que pretendo NUNCA.El foro es para entretenerse simplemente y no para NADA MAS..TIPO PELEA O DESCARGO DE IRA ;
)

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Feb 07, 2012 12:01 am

Que pesadita estás con el "
descargo de ira"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja ya el tema, no???????????
No tienes ni idea de lo que hablas, así que mejor no opines de personas a las que no conoces.

Entra, habla de Letizia y deja a los demás foreros en paz!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Feb 07, 2012 2:28 pm

Sigo sin entender nada, de lo cual me alegro. Ya lo dije en otro hilo del foro, pero lo
repito - el documental de Máxima está excelente. :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 7:10 pm

letizia princesa astur escribió:A mi me parece cada dia más interesante la labor de los principes y creo q lo están haciendo estupendamente.Sin estridencias y de forma discreta y eficaz .Esto(MOnarquiá) no es un teatro para divertirse ni una pasarela para lucir los modelos sin más.. sino una forma de servir al pais alli donde lo necesite... llámese isla de Hierro,emprendedores o lucha contra el Cáncer.
Un saludo a todos y espero q no os moleste mi humilde opinión porque no es lo que pretendo NUNCA.El foro es para entretenerse simplemente y no para NADA MAS..TIPO PELEA O DESCARGO DE IRA ;
)

Pues claro que puedes opinar libremente, faltaría más. Pero no puedo estar de acuerdo en tu comentario. Yo no he visto a nadie descargando ira en este hilo. Simplemente comentamos una realidad que observamos. ¡Claro que las actividades oficiales no son un teatro ni una pasarela de modelos! Lo que muchos criticamos en este hilo es que SAR no es consciente del papel que desempeña ni de la posición que ocupa. Que conste que a mí nunca me "
emocionó"
especialmente este personaje, pero siempre he dicho que al principio estaba mucho mejor que ahora, incluso la he defendido en el pasado. Hoy en día, por desgracia para mí como española y monárquica, no puedo seguir haciéndolo. El ir bien vestida y acorde a la ocasión no es una frivolidad, se trata de la más mínima regla de cortesía hacia los demás. Cuando se va por ejemplo a actos militares vestida de la forma que ella lo hace, está haciendo un desprecio a toda la familia militar y a todos los asistentes a dicho acto. Lo mismo ocurre cuando saluda al Papa haciéndole la reverencia pero acto seguido no le dirige ni una sola palabra, o cuando se la nota a disgusto... y como estos ejemplos podría dar veinte mil más, en especial los comentarios poco afortunados que hizo en Chile y que suele también hacer en corrillos con la prensa...La lista es tan larga que no habría espacio en el hilo.

Lo que hacemos es una crítica, por mi parte siempre en sentido constructivo, y nunca para descargar mi ira contra nadie, ¡nada más lejos de mi intención!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

AGENDA 7.2.12--PREMIOS CIRCULO DE ECONOMIA
AL PATROCINIO Y MECENAZGO



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Prince+Felipe+Spain+Attends+Circulo+de+Economia+HnFz27a7x3Ql
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Prince+Felipe+Spain+Attends+Circulo+de+Economia+qLM3TJl3Nb1l

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 07, 2012 9:19 pm

MÁS FOTOS DEL EVENTO

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Iqfpsy Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1zp1e6b

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 160bqmp Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 29nymo5
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Feb 08, 2012 8:03 am

Gracias x las fotos Viviana.Está guapisimo!




PRENSA FRANCESA
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Big_3316_couv
REVISTA POINT DE VUE-
CRISIS SIN PRECEDENTES EN LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Aqui hablan del tema Urdangarin(escándalo financiero),del libro de la"
pseudoperiodista"
Pilar EYRE "
La Soledad de la reina q escribe sobre los monarcas sin contrastar(campaña de calumnias contra los soberanos) y titula su portada Letizia al rescate de la FR

Semaine du 06 au 13 Février 2012

Quelle mouche a bien pu piquer Pilar Eyre, journaliste chevronnée et auteure de plusieurs livres de référence sur la famille royale espagnole, pour écrire La Solitude de la reine ? Cette pseudo biographie, blacklistée par toutes les rédactions sérieuses de la péninsule, est un invraisemblable brûlot, de très mauvais goût, compilant rumeurs, légendes urbaines et odieuses calomnies sur l’intimité des Bourbons. Elle compare ainsi la reine Frederika, mère de Sophie, à un sergent de la SS à Buchenwald ! Au bout de quelques pages, que l’on soit monarchiste ou pas, la nausée vous prend.
de Point de Vue.


Sobre el libro dice:
¿ Q mosca pudo pinchar a Pilar Eyre, periodista y autora de varios libros de referencia sobre la familia real española, para escribir La Soledad de la reina? Esta pseudo biografía, cuestionada por todas las redacciones serias de la península, es un relato inverosímil, de gusto muy malo, recompilando rumores, leyendas urbanas y odiosas calumnias sobre la intimidad de los Bourbones. ¡ Compara a la reina Frederika, madre de Sofía, a un sargento de la SS de Buchenwald! Al cabo de algunas páginas, se sea monárquico o no, la náusea te da .

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Feb 08, 2012 1:26 pm

No quiero ni pensar en lo que será de la FRE si Letizia es la que va "
en rescate"

de ellos . . . :smt102 :smt102 :smt102

En cuanto a que Pilar Eyre (de quien no soy fanática en lo absoluto) compare a
la reina Frederika con un sargento de la SS, me parece (y estoy segura de que
muchos griegos coinciden conmigo) que hay ciertas similitudes. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Feb 08, 2012 2:47 pm

LA REVISTA POINT DE VUE HA ESCRITO UN ARTÍCULO TITULADO LETIZIA AL RESCATE DE LA CORONA

Opino que la reina ,el principe y Elena también hacen bien su tarea


Última edición por el Mar Feb 14, 2012 7:36 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Feb 08, 2012 3:18 pm

Pues bueno descargaré mi ira: Por el bien de España espero que el futuro de la corona y trono de Isabel la Católica, no dependa de Letizia.

Y si sobrevive gracias a ella, apostaría que no será igual a como la entendemos a fechas de hoy.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Miér Feb 08, 2012 7:32 pm

Oh là là qué artículo tan absurdo nos ha traido hoy Letiza Princesa!!!! Rolling Eyes

Hay que ser tonto de remate o vivir en otro planeta para creer por un instante que el futuro de la monarquía en España pudiese depender de Letizia Ortiz debido a su "
humildad y discreción"
. Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias Letizia Princesa por hacerme reir un buen rato. Very Happy

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty FELIPE Y LETIZIA EN ZARAGOZA

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 09, 2012 3:17 pm

Zaragoza, 8 feb (EFE).- Los Príncipes de Asturias presidirán mañana, jueves, en la localidad zaragozana de Tarazona la inauguración de la restauración de la catedral de Santa María de la Huerta, una "
joya"
de la arquitectura aragonesa y un ejemplo del gótico francés.
Don Felipe y Doña Letizia serán recibidos a las puertas de la seo, alrededor de las 12.15 horas, por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi;
el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel;
el delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde;
el subsecretario del Ministerio de Educación, Fernando Benzo, y el alcalde de la localidad, Luis María Beamonte.
Los Príncipes entrarán al atrio de la catedral, donde les esperará el obispo de la Diócesis de Tarazona, Eusebio Hernández, al que acompañarán unos quince obispos para participar en una "
liturgia de la palabra"
, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Tarazona.
Posteriormente, los asistentes podrán ver un vídeo que resume las diferentes restauraciones que han llevado a cabo desde 1998, tras detectarse problemas serios de estructura que amenazaban la ruina de la catedral, que fue declarada Bien de Interés Cultural en 2002 y en la que conviven el más puro gótico francés, con el mudéjar y con elementos renacentistas únicos en Europa.
A continuación, Don Felipe y Doña Letizia visitarán el templo, guiados por los arquitectos Fernando y José Ignacio Aguerri, artífices del plan director de la restauración de la seo, en cuyas obras se han invertido unos 18 millones de euros y que presenta una rica fusión de estilos fruto de las diversas etapas que atraviesa su construcción.
Se levantó en el siglo XIII por iniciativa de Doña Teresa de Cajal, se consagró en 1232 y mantiene su planta gótica original, de cruz latina con tres naves, entre las que destaca la central por su mayor altura, y posee crucero y una cabecera semicircular con girola y capillas radiales sobre las que se dispone un triforio.


Bueno, llegó el día 9/2/12 y aquí están:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 162oeo Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 330gznp

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Zvpidt
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.