Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje por Filippos el Sáb Dic 17, 2011 1:37 pm

debe haber algo de asesoramiento en ésta foto y el mensaje de felicitación.

Inocua, sin lujos, los atuendos austeros a más no poder.
Nada de símbolos reales salvo el escudo que ya es parte de la tarjeta.

Interesante que en la felicitación (que creo que es más larga que en ocasiones anteriores) el emisor del mensaje se incluye en la felicitación: "
...y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012..."

Se ve que buscaron un mensaje más cercano e inclusivo. Me parece bien, hay que estar en esos detalles. Un poquito de demagogia como reclamaba Helena. Pasito a pasito.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Sáb Dic 17, 2011 2:14 pm

@Gorgias escribió:A mí no me gusta. Le falta autenticidad. No hay por qué tratar de convertir el posado de Navidad con el posado en bikini de Anita Obregón para inaugurar el verano. Esos premeditados tonos armónicos restan naturalidad, resulta, en conjunto, artificioso, carente de originalidad, falso como un encuentro casual que ambos sabemos que no es casual En plena era del hi tech una foto y un esquema gramatical manoseado no es de recibo, resulta desubicado, previsible, y por tanto rechazable. Graba un video, mujer, con algo que sea auténtico y que te ayude más que nunca a acercarte a tu pueblo: lo necesitas más que nunca. Personalmente, detesto a las que se visten de profesora de lengua y literatura en claustro de instituto de bachillerato en los alrededores de una ciudad de de provincias. No por nada, sino porque no es el caso y porque te hace parecer mayor de lo que eres, sobre todo El, apelmazado, anquilosado, ejerciendo de una edad que da pavor cuando sino recuerdo sólo tiene 45 y parece 54.

gorgias, creo que alguna vez hicieron un video mesa camilla que no tuvo buena acogida.
Es la tipica foto standard, que lo mismo sirve para anunciar carillas de dientes que encabezar un calendario de esos que te regalan en diciembre en una sucursal bancaria.
Cristina utiliza una foto de archivo, repetida y varias veces publicada, la comunión de uno de sus hijos, y yo creo que tiene una lectura de fondo: que no han querido hacerse retrato ni ella ni sus hijos, y se retrotraen nostálgicos a mejores tiempos implorando una alegria espiritual en el espectador.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Luz el Sáb Dic 17, 2011 2:25 pm

A mí estas felicitaciones que nada tienen que ver con la Navidad me aburren. Y no me refiero sólo a esta foto de los Príncipes con sus hijas, sino también a la de Elena y demás. Son fotos que están bien como fotos en sí mismas pero no para felicitaciones navideñas.

¿¿¿¿¿No hay ningún pino navideño, un belén, unas luces????

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Sáb Dic 17, 2011 3:19 pm

Luz - no hay árbol, no hay belén, no hay lucecitas, porque todo eso sería
"
politically incorrect"
. ¡Milagro que mencionan la palabra "
Navidad"
!

Lo único bonito de la postal son las dos niñas. :smt023 :smt023 :smt023

Uuufff - ¡qué viejo está Felipe! :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Dic 17, 2011 3:54 pm

Es que les cuesta acercarse al pueblo con esos detalles, cuando ellos saben que en la casa del más laico español hay decoraciones de Navidad.

Letizia si fuera más inteligente, y no tan inflexible en sus posturas políticas, aprovecharía este momento para ganarse un poco a todo el conjunto de los españoles. Si leyera las críticas al Iñaki y leyera lo que se dice de Marichalar, podría entender que a la larga el pueblo aprecia más los adornos de princesa española, que a una embajadora burguesa, sin adornos reales.

Helena
Non

Mensaje por Luz el Sáb Dic 17, 2011 4:15 pm

Al menos los Reyes sí han enviado una felicitación navideña :smt045

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Dic 17, 2011 7:44 pm

Para salir de la crisis, Izquierda Unida ha propuesto rescatar tipos impositivos que incidan en las rentas, los beneficios y las plusvalías así como luchar contra el fraude, apoyar a las pequeñas y medianas empresas y favorecer políticas de empleo.

También Cayo Lara le hizo el regalo de un libro a Su Majestad, que éste le agradeció calurosamente:

'Las dudas de Hamlet: Letizia Ortiz y la transformación de la monarquía'

Helena
Non

Mensaje por glorisabel el Lun Dic 19, 2011 11:59 am

Telma Ortiz, obligada a pagar sus deudas

Paloma Barrientos - 19/12/2011

En mayo del 2008 se desestimó la demanda que Telma Ortiz interpuso contra más de cincuenta medios de comunicación, en la que solicitaba la prohibición de captar, publicar y distribuir imágenes suyas (y de su pareja), exceptuando las obtenidas en actos públicos e institucionales, que eran precisamente las que ella podía controlar por ser la hermana de la princesa de Asturias. Una reclamación que perdió en todas las instancias recurridas y que sirvió para demostrar lo malo que resultaba utilizar ciertas influencias por el mero hecho de tener relación con un miembro de la Familia Real. En este caso, ser cuñada del príncipe Felipe.
Se organizó un debate mediático y como siempre que una situación de este tipo afecta a la familia del Jefe del Estado hubo críticas razonadas apelando a la poca cordura de Telma Ortiz.
El caso fue que la hermana de la princesa no solo perdió sino que la sentencia le adjudicó las costas del proceso (cerca de 500 euros). Una cantidad irrisoria si se tiene en cuenta el lío que organizó, pero importante al tener que multiplicar esta cifra por los medios a los que demandó.
Lo llamativo del caso fue que, a pesar de haber sido ella la instigadora del proceso, retrasaba el pago, demostrando que las decisiones judiciales que le resultaban desfavorables las obviaba. Pasaba de los requerimientos y los plazos hasta que Guillermo Regalado, abogado de El Confidencial, interpuso una ejecución para que pagara lo que debía.
El 28 de noviembre del 2011, el procedimiento legal confirma el acto y fundamento que “se contendrán las medidas ejecutivas concretas que resulten procedentes, incluyendo el embargo de bienes y las medidas de localización y averiguación de los bienes del ejecutado que procedan”. En otro punto se pide también la “consulta telemática de averiguación patrimonial a la base de datos de AEAT”.
Con esa información requerida por el juzgado y trasladada al abogado se observó que Telma Ortiz no pagaba porque no quería, ya que el 3 de diciembre del 2010 abrió una cuenta en la Caja de Ahorros del Centro Comercial Santa Mónica de Rivas Vaciamadrid con 60.000 euros, que a 31 de diciembre de 2010 se mantenía en la misma cantidad y, por tanto, suficiente para cumplir con sus pagos legales. Es decir, que si no lo había resuelto era por esa prepotencia que parece acompañar sus actuaciones públicas.

Pidió reducción de las costas

Según Guillermo Regalado, “esos datos demostraban, ante nuestra indignación, que ya que había iniciado un proceso absurdo su obligación era pagar. Y no solo no lo hizo voluntariamente sino que pidió reducción de costas y encima con esos 60.000 euros en su cuenta nos hizo perder tiempo y presentar escritos para poder cobrar nosotros lo que nos debía”, aseguró el abogado.
Al tener constancia de que podía ser embargada, Telma Ortiz pagó el viernes pasado 470 euros, pero aún debe los intereses. Y quizá lo más llamativo es que esa cuenta de Rivas Vaciamadrid con 60.000 euros la abrió en marzo del 2010 con lo cual podría haber evitado las molestias derivadas de su improcedente decisión y sobre todo los inconvenientes que para la Familia Real supuso la demanda cósmica.
En varias reuniones informales y privadas del príncipe con periodistas en el palacio de la Zarzuela, la princesa solía defender a su hermana olvidando que la justicia era la que había tomado partido legal y no la prensa. Aunque vista la actuación del yerno Urdangarín, la decisión de Telma fue más una osadía por ser quien era, que le ha costado muy cara. Y más si todos los medios a los que demandó solicitan ahora el pago.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Mar Dic 20, 2011 12:24 am

@glorisabel escribió:Uuufff - ¡qué viejo está Felipe!

Desde que se casó con el espantapájaros ha envejecido a pasos agigantados.
andromeda
Administrador

Mensaje por Gorgias el Mar Dic 20, 2011 12:52 am

Hay amores que no se consuman y otros que te consumen con suma facilidad.

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Viviana QM el Mar Dic 20, 2011 3:23 am

@Gorgias escribió:Hay amores que no se consuman y otros que te consumen con suma facilidad.

:smt041 :smt044 :smt041 :smt044 :smt041
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Rosy el Mar Dic 20, 2011 2:52 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por glorisabel el Mar Dic 20, 2011 4:46 pm

Hay amores que matan,
hay cariños que duelen.
Yo quisiera saber
por qué uno los busca,
los sigue, y los quiere . . .

- Pimpinela

Me refiero al dúo, no a la forista.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Rosy el Mar Dic 20, 2011 11:55 pm

Los Príncipes acompañan a los Reyes en audiencia al Consejo de Patrimonio Nacional y la Diputación de la Grandeza.
Diciembre 20/2011.

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Mar Dic 20, 2011 11:57 pm

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Mar Dic 20, 2011 11:57 pm

Guapa está, pero por qué otra vez de gris Question Question Question Question Question

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensaje por kanon1977 el Miér Dic 21, 2011 2:03 am

Ni que hablar, va guapa, así de simple, respecto del color no me importa hoy que vaya de gris, le ha sentado bien, la blusa es linda el color es muy bonito, creo que ya la ha lucido antes pero sin el sobretodo.

Pero hay que decir que la princesa por primera vez luce un atuendo para una audiencia en palacio muy elegante y distinguida, me gusta el corte recto de la falda los tacones, el cabello, muy bien su Alteza se ve muy bien.

Al que veo un poco cabizbajo es a Su Majestad el Rey, y tiene motivos para estarlo, espero en Dios que salva avante de dicha situación.

La reina muy guapa con ese color de atuendo.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 21, 2011 4:31 am

RosyDany escribió:Guapa está, pero por qué otra vez de gris Question Question Question Question Question

Fotografías: Zimbio.

Como dice Kanon, está muy correcta para la ocasión. Si repite el color gris será porque se siente segura con él, y mal no le queda.
Lo que noto es que cada día tiene el cabello más rubio, al revés de la reina.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Miér Dic 21, 2011 1:58 pm

Muy elegante. Y cada vez se la ve más relajada.

Lo que no entiendo mucho es esa chaqueta-abrigo para un posado en el interior, parece que iba de salida :p

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Urii44 el Miér Dic 21, 2011 2:21 pm

Hoy es un gran día para los letizieros anónimos! De gris, sí, pero formal. Además muy guapa con el maquillaje y el pelo. Los zapatos son preciosos.... Es que no sé qué decir, pocas veces la había visto así... ES-PEC-TA-CU-LAR

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Miér Dic 21, 2011 4:05 pm

Le robó la blusa a mi abuelita. Se notan las hilachas de la chaqueta.

Sí, va guapa, los Letizieros podrán tener una feliz navidad.

Andro como hecho de menos tu comentarios. Ya sé que dijiste que te abstendrías, pero me reía mucho con ellos.

Coco Channel

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Miér Dic 21, 2011 5:00 pm

Para que vean que soy objetiva y que cuando tengo que reconocer algo, lo hago: Va muy guapa y muy correcta. No me importa que vaya de gris porque ha sabido llevar una blusa que le aporta luminosidad...El pelo también muy bonito.

¡¡Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones a los Letizieros anónimos !!!

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Dic 21, 2011 5:28 pm

La chaqueta abrigo es preciosa, el color gris a ella no le sienta tan mal, no me molesta. El peinado muy bonito y el rubio me gusta como la queda. Se ve muy elegante.

Pero, pero y esto no lo digo por criticarla siempre, dos cosas: podía haber escogido otro color para la blusa, ese morado con la Diputación de la Grandeza, jejeje, no va...

Relajada espero que lo esté, si después de siete años no logra estarlo....

Y la expresión de su rostro, aunque guapa, no deja de tener la marca del mucho bótox y la expresión como de cera que la hace rígida...

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Miér Dic 21, 2011 6:19 pm

Helena ¿Por qué no va el morado? ¿Qué relación tiene con la diputación de grandeza? Pensé que los reyes eran alérgicos a estos actos.

Ojo que estamos en adviento y piadosa como es, va de morado en esta semana. La anterior tocó rosado eso si. Laughing

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Miér Dic 21, 2011 7:23 pm

El morado es uno de los colores de la bandera republicana, no?

Helena está en todos los detalles... si no fuera tan encumbrada archiduquesa, sería una excelente dama de compañía. Nunca hubiera dejado pasar tal cosa! Laughing

Juan, estoy casi seguro de que las hilachas son parte del estilo de ese atuendo.

Letiziero anónimo fuera.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba