FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 7:11 pm

Gracias mica por la foto ilustrativa. No se le ve bien la ropa, pero viendo las salidas privadas que hace diría que tiene mejor gusto para vestirse informal que para los actos (aunque últimamente nos esté sorprendiendo muchísimo)...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 04, 2012 8:15 pm

Urii, yo haría lo mismo que la reina Sofía, no creo que el amor patrio se pueda medir por esas cuestiones, sino por actos más contundentes que no le veo a Sar. Que compre dos rebecas más y una chaqueta aquí o en Londres (donde se consiguen magníficas ofertas de mayor calidad por muy buenos precios), no veo yo donde está la magna obra.

Además sí se queda aquí por la crisis, sería lo menos que puede hacer, no encuentro nada heroico ni a resaltar en su actitud de pequeña burguesa de poca monta. Una reina de verdad no necesita esa apariencia de "
humildad"
. La Reina nunca ha sido desfilfarradora y siempre se ha vestido como corresponde.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 8:21 pm

Bueno, aunque sean un par de rebequitas están compradas aquí, dejando el dinero en el país de donde lo han recibido, y más cuando el 99,99% de los españoles tienen que comprar en Madrid (o en su ciudad, da igual) en lugar de ir a Londres de shopping... Además, las tiendas son las mismas en Madrid que en Londres, es decir que no entiendo la manía que tiene la reina de ser 100% española pero escapándose a Londres siempre que puede...

Y si lo mínimo que podía hacer Letizia es comprar en españa... ¿No es lo mínimo que debería hacer también Sofía?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 8:30 pm

Hombre, y lo de que la reina no despilfarre... Yo no te diré que letizia sea una austera (que seguramente no lo es), pero sofía tampoco.
Compra en tiendas exclusivas en Londres (ciudad a la que va siempre que puede), compra joyas que no son para nada baratas pero que no ha lucido en público (porque en verdad es una gran amante de las joyas antiguas (cosa que me parece perfecto porque me encantan))...
No es que me moleste, pero austera no es

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 9:09 pm

Una modista catalana acusa a Telma Ortiz de no pagar una deuda de 3.000 euros

A Telma Ortiz se le acumulan las deudas. A la cantidad que aún tiene que pagar como consecuencia de la demanda cósmica que interpuso contra más de 50 medios de comunicación, que finalmente perdió y por la cual tenía que abonar, además, las costas del proceso, se une el dinero que debe desde hace años a una conocida diseñadora catalana, siempre según ésta, por un vestido y unos stilettos que lució en una de las fiestas previas a la boda de su hermana y que todavía hoy no ha tenido a bien reembolsar.

La modista en cuestión, Gracia Galindo, ya no cuenta con que le sea saldada la deuda, máxime ahora que a la cuñada de don Felipe no le ha quedado otra que comenzar a pagar lo que debía a los medios de comunicación que han interpuesto una ejecución para que Ortiz dejara de obviar unas decisiones judiciales que no le favorecían, al tener constancia de que si no apoquinaba podía ser embargada.

"
Se hace la huidiza. No hay manera de contactar con ella. Lo intenté en el Ayuntamiento de Barcelona pero me dicen que está de vacaciones y no contesta a ninguno de los mensajes que le he dejado ni a través de la página web de la que dispone. Tengo claro que a estas alturas no va a ponerse en contacto conmigo. De hecho, ya me hice a la idea hace mucho tiempo, pero al menos esto sirve para que se conozca de una vez por todas cómo es"
, confiesa la diseñadora a Vanitatis.


Gracia Galindo está convencida de que Telma Ortiz no paga "
porque no quiere, porque cobra 8.000 euros al mes en el Ayuntamiento. Mientras puede, se escaquea de hacerlo, y casi siempre se va de rositas gracias a los buenos contactos que tiene aquí"
.

La de Galindo no es la única deuda que tiene la hermana de Letizia. Según la propia diseñadora, en más de una ocasión Telma Ortiz ha encargado bolsos valorados en 2.000 y 3.000 euros a importantes modistos de Barcelona. "
Pedía que le grabasen su nombre, enviaba un chófer a recogerlos y ahí se acababa la historia"
, señala.

En concreto, la deuda contraída con la modista, según ésta, alcanzaría los 3.000 euros, "
eso sin contar los complementos -un echarpe de seda natural y un bolso- ni los intereses acumulados por los años de retraso"
.

Por su parte, Galindo afirma que no le compensa demandar a la cooperante por impago. "
Mi abogado me lo desaconsejó porque al final, entre unas cosas y otras, me costaría bastante más"
, lamenta al tiempo que insiste en que si hay algo de lo que carece Telma Ortiz, quien por cierto ha disfrutado de las fiestas navideñas con su familia en la casa de su madre en Moratalaz (Madrid), es de un problema de liquidez.
_____________________
¡Otra pilla! Esta no paga sus deudas . . .
¿Por qué no la imputan?
¡Santo cielo - una Princesa de Moratalaz que no paga!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 9:14 pm

Madre mía pues si es verdad qué morro tiene Telma... Lo que me extraña es que un vestido de gala (entiendo que fue el único acto previo a la boda que tuvo) con los complementos cueste sólo 3.000 euros...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 10:11 pm

Alteza - tal vez le hicieron tremendo descuento por tratarse de la futura cuñada del Príncipe.

¿Cuántos años han pasado desde la boda del Príncipe - siete?

La tal Telma es tremenda caradura, como decimos nosotros. Se está embolsando un
magnífico sueldo, y encima le debe 3000 euros a una modista. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 10:29 pm

Pero es que esta mujer piensa poco. A ver, si cobra 8.000 euros al mes ¿como es que no ha pagado a la modista? Y si ahora tiene una hipoteca que no le permite gastarse 3000 euros pues haberlo hecho antes (que es cuando hubiese tenido que hacerlo). Si es que así solo mancha su nombre y de paso el de su hermana y el de su familia...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 04, 2012 10:45 pm

Es que así son las Rocasolanos..., tan del pueblo ellas...

No, no, no... las tiendas en Madrid no son igual que en Londres :smt018 :smt018 :smt018
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 10:58 pm

Hombre, yo ahora mismo no te sabría decir las tiendas que hay en ambas ciudades, pero las grandes marcas están en las dos ciudades.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 04, 2012 11:11 pm

Urii, yo sí conozco las tiendas en ambas ciudades y te digo que la calidad de la ropa de las mismas tiendas son mejores en Londres, en la oferta y en todo. Siempre he pensado que las fábricas chinas donde compran Londres y París son mejores que donde compramos en España.

Y en cuanto a las boutiques de lujo londinenses son de las más elegantes de Europa junto con París. Lo cual no quiere decir que en la calle Serrano madrileña o en el Paseo de Gracia de Barcelona, no haya estupendas tiendas y los mismos diseñadores de moda, pero menor cantidad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 04, 2012 11:41 pm

Bueno, yo la verdad es que me fijo poco en las tiendas cuando estoy en londres. Me fijo mas en el palacio de Buckingham... jeje
Pero de todos modos y aun suponiendo lo que dices, creo que debería comprar en españa

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Ene 05, 2012 7:31 pm

Respecto de las compras de Letizia, unas páginas más atrás colgué un link a una nota. En ella se hablaba de la repercusión que tuvo uno de los modelos que la princesa usó en Chile, de una marca de Vigo. Lo que usa Letizia se menciona en notas de todo el mundo (con más o menos cobertura, por supuesto, pero se menciona) y creo que es un buen gesto que sólo marcas españolas.

Ya que salga ella misma a comprar, y en época de rebajas, me parece innecesario. Aunque no está mal que quiera endar un poco por la calle.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ene 05, 2012 9:07 pm

Sí Filippos eso es verdad, está bien que promocione las firmas españolas (dejando a un lado su pésimo gusto al vestir (aunque últimamente nos esté sorprendiendo)) y también etiendo que quiera andar por la calle. Yo a veces me planteo la vida que deben llevar y sobretodo ella debe eechar mucho de menos ir por la calle a su aire sin que nadie la reconozca...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 05, 2012 10:29 pm

Urii44 escribió:Bueno, yo la verdad es que me fijo poco en las tiendas cuando estoy en londres. Me fijo mas en el palacio de Buckingham... jeje
Pero de todos modos y aun suponiendo lo que dices, creo que debería comprar en españa

El Buckingham, el Kensington, el British Museum, pero también las tiendas ¿por qué no? ¿Desde cuándo está reñido el buen gusto al vestir con la cultura? Esas ideas progres (pero no para ellos que se visten de marcas) tan demagogas no me cuadran, Urii. Anda que la próxima vez que estés en Londres, verás que te saldrá a cuentas alguna oferta, siempre van bien, guapo ;
)

Filippos, lo de salir de compras en esta época es una pose más, no son esos los gestos que necesitamos de ellos. ¡Ay no puede salir de compras sola como antes sola, pobre, cuánto sufre! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ene 05, 2012 10:37 pm

Helena no te lo tomes a mal, mi comentario, no quería decir que una cosa sea incompatible con la otra, ni mucho menos;
es más, a mí también me gusta esto de fijarme en las tiendas y entrar a mirar de todo, jaja. Simplemente hacía un "
guiño"
a la casa de una reina muy querida en este foro. Lo siento si me malinterpretaste, no era mi intención...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 05, 2012 10:51 pm

Urii, no seas tontín!!!! que no me lo tome a mal ni tienes nada de qué disculparte!!!! Very Happy Ese es el problema de la escritura que no nos vemos los gestos ni oímos los tonos de voces. Sólo te decía que esas ideas de que los buenos son solos "
los que van de humilde"
que, si lo miramos más atrás viene de las religiones pero que están encarnadas en cierto ideario igualitario actual general, no me cuadran por falsas. De verdad, sólo eso y nunca me ofendí ¿De acuerdo? ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ene 05, 2012 10:59 pm

Ah gracias helena me quedo más tranquilo. Es que es verdad, hay que pensar muy bien cómo escribir las cosas y hay que leerlas muy bien y aún así es difícil saber cómo se dicen. Es el problema de no vernos ni oirnos, como tú bien dices... Bueno, y prepararos todos que mañana es la pascua militar y podréis ver otra vez imágenes de vuestro personaje de la realeza favorito, mejor dicho favorita (y no me refiero a la reina sofía) con la clase innata y el saber estar que vosotros/as mismos/as decís siempre que tiene, jajaja

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 06, 2012 12:07 am

Agenda de SS.AA.RR.los Príncipes de Asturias para la próxima semana:
10-01-2012
Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Nicaragua para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Excmo. Sr. Daniel Ortega Saavedra

11-01-2012
Viaje de trabajo de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Honduras.

11-01-2012
Visita al XXXV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid por parte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

13-01-201
2Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Guatemala para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Excmo. Sr. Otto Pérez Molina.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Ene 06, 2012 12:08 am

El príncipe se pasa la vida "
cruzando el charco"
...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 4:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 1325858134_556176_1325860603_album_normal

No sé lo que opinará nuestra experta Lady Andro, pero a mí me gusta mucho el vestido que lleva Sar y creo que la sienta muy bien, sólo que ¿no tiene una triste joyita que ponerse o que la Reina la preste unos pendientes que la den algo de vidilla???????? ¿O es también por la crisis para no aparentar? Pleaseeeeee give me a break!

La Reina no me gusta mucho como va, correcta como siempre, pero no me gusta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 06, 2012 4:32 pm

Mi querida Archiduquesa Helena lo mismo opine sobre su pregunta en cuanto a la joyita, pero viendo mejor el atuendo yo creería que tendría que ser un poco delicada ya que no se presta a mucho y lo digo por la chaqueta, creo que ella le quiso dar un toque mas serio en vista que las anteriores Pascuas había ido un poco fuera de tono, no olvidemos que es un acto Castrense y por consiguiente debe guardarse la mayor seriedad.

A lo mejor hubiera quedado bien el collarcito de brillantes, zafiros y perla en conjunto con sus pendientes que eran propiedad de la Condesa de Barcelona y que se los dieron en su pedida.

Si hubiera alguien que hiciera el montaje para ver como se viera el atuendo lo agradecería mucho.

Y coincido con vuestra Alteza que SAR iba muy bien, guapa, elegante y sobria, como merita dicha celebración.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 4:37 pm

Mi querido Lord Kanon, le falta un toque, el vestido es sobrio y me gusta, pero un toque de nada, un detalle que lo avivará la hubiera sentado de perlas, como usted bien dice.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 4:54 pm

Lo siento, pero para mí Sar estaba bien desabrida. ¿Para qué
quiere las joyas, si no las usa? Me las podría donar a mí . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 5:03 pm

Felipe, con el uniforme de gala de la Armada, está imponente.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:05 pm

Tengo que decir que el traje de SAR me gusta, me parece sobrio y elegante. Pero coincido con vuestras opiniones...¡¡¡¡¡falta una joya!!!!!

¡¡¡Por favor SAR no le tenga usted miedo a las joyas que no muerden !!!!! con lo bien que le hubiesen quedado unos pendientes, un collarcito o un broche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 5:13 pm

Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi niñaaaa que me tenías en un sinvivir por no leerte, ya te iba a llamar en un rato.

Cierto que el Príncipe se ve la encarnación misma de la realeza con el uniforme de gala de la Armada, lo siento pero de casta el viene al galgo. Aunque Felipe y su padre siempre se visten impecablemente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:18 pm

Helenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias mi Helenaaaaaaaaaa, te echo de menos !!!!!!!!! :smt058


Sí el Príncipe y el Rey siempre se ven impecables....Por cierto, hablando de las joyas de SAR, mejor dicho, de las joyas que no luce....Lo mismo tiene problemas para abrir el joyero por falta de uso...Tendremos que enviarle un frasco de "
Tres en uno"
Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 06, 2012 5:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 X610
Si lleva aretes, pero pequeñitos ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:21 pm

Uffffff los pendientes, están bien para diario pero para este evento uffffffffff

Digo yo ¿no los tendría más pequeños???? 🤔

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 06, 2012 5:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Llamadas telefónicas por Reyes, estupendo ;
)


Felipe siempre ha tenido lo suyo, y cuando se esmera, pues lo saca aún más.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

RosyDany escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 X610

A ver si nos afeitamos mejor, Felipe, que menuda escabechina llevas en el cuello. ¿O ella muerde?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

Luz escribió:Uffffff los pendientes, están bien para diario pero para este evento uffffffffff

Digo yo ¿no los tendría más pequeños???? 🤔

Son del mismo porte de los que yo uso, cuando no quiero saber más nada de nadie jejejejejeje

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ene 06, 2012 5:45 pm

¡¡¡¡Se los ha sacado a mi hija (los aros)!!!! ¡¡¡que se los ha sacado!!!! Primero la blusa de mi abuela y ahora esto.

Reemplazaré a Andro: Bonito, si, pero muy soso. No se pintó el cuello. Siempre va chascona. ¿Que no tiene peluquero? No creo haber superado a la maestra, pero es un comienzo.

La reina (que va correcta pero no es mi gusto, salvo el color que parece esá causando furor en España y Dinamarca)podría ser menos amarrete con las joyas. ¿Qué sacan con darle una tiara de miss España que ni usa? mejor habrían sido unos brochecitos, pulseras, gargantillas, etc....

Las escabechinas del cogote de Felipe son pura pasión ;
)

Que horror la cara de leti. Como no pare dentro de poco superará a Sylvia y eso que no llega a los 40 aún. Sylvia ya va para los 70.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 6:15 pm

No sé si alguien más ha observado lo mucho que
ha envejecido Felipe desde que se casó. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.