FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 22, 2011 2:48 am

¿Por qué la dejan salir así para recibir al Papa??????????????????????????????????????????????????????

Manga corta?????????
Pantalones????????????

Y el protocolo?
Y los asesores?
Y la Reina?????????


Nadie le dice nada???????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 22, 2011 2:56 am

kanon1977 escribió:Yo a las tres damas las veo bien, creo que Letizia estreno zapatos;
lo único que veo es que las damas reales no son asiduas de llevar sombrero ni tocado para estos eventos, es decir darle mas realce a la visita del Papa, el traje de Letizia es bonito, lindo el color, creo que es Nude;
volviendo a los tocados o pamelas, siento que seria hermoso que empezaran a usarlos, ya que la Infanta Elena y Doña Letizia, como les gusta ir con sus melenas sueltas, pues bien hubieran hecho una coleta o algo diferente para que no se vieran tan despeinadas.

Lo del Besa anillo pues yo vi bien a las tres reales damas;
las que todavía tienen pena son las infantas.

En cambio el hijo de la Infanta Elena lo hizo de una forma excepcional, sino solo basta ver la mirada de satisfacción de doña Sofía al ver a su nieto haciendo un besa mano como debe ser.

Mi querido Lord Kanon: Letizia no estrenó zapatos. Esos los tiene desde hace 2 veranos más o menos y siguen siendo igual de feos que el primer día.
El traje le queda grande. A Elena sin embargo, le queda impecable.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 6:58 am

andromeda escribió:
kanon1977 escribió:Yo a las tres damas las veo bien, creo que Letizia estreno zapatos;
lo único que veo es que las damas reales no son asiduas de llevar sombrero ni tocado para estos eventos, es decir darle mas realce a la visita del Papa, el traje de Letizia es bonito, lindo el color, creo que es Nude;
volviendo a los tocados o pamelas, siento que seria hermoso que empezaran a usarlos, ya que la Infanta Elena y Doña Letizia, como les gusta ir con sus melenas sueltas, pues bien hubieran hecho una coleta o algo diferente para que no se vieran tan despeinadas.

Lo del Besa anillo pues yo vi bien a las tres reales damas;
las que todavía tienen pena son las infantas.

En cambio el hijo de la Infanta Elena lo hizo de una forma excepcional, sino solo basta ver la mirada de satisfacción de doña Sofía al ver a su nieto haciendo un besa mano como debe ser.

Mi querido Lord Kanon: Letizia no estrenó zapatos. Esos los tiene desde hace 2 veranos más o menos y siguen siendo igual de feos que el primer día.
El traje le queda grande. A Elena sin embargo, le queda impecable.

Como siempre mi queridísima Lady Andromeda, bien acertado su comentario, usted tiene ese ojo que a varios se nos puede escapar, pero siempre confiamos en su buena vista y memoria, gracias por su aclaración.

Cierto es que el traje le queda grande, pero digamos que estuvo dentro de lo parámetros, no significa que haya estado impecable, pero por lo menos no salio arremangada.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 7:34 am

España
22/08/2011
La llegada de Rafael Spottorno a la Zarzuela dinamizará la estructura y funciones de la Casa del Rey. Uno de los retos: definir la figura y papel de doña Letizia

El nombramiento de Rafael Spottorno como jefe de la Casa del Rey, en sustitución de Alberto Aza, que se jubila, supondrán cambios de cierta entidad en el entorno de la Familia Real, tanto por la personalidad del nuevo máximo cargo de La Zarzuela, como por algunas destacadas tareas que tiene pendientes y que habrá de abordar.

En cuanto a las características personales del nuevo jefe de la Casa, que tomará posesión a finales de septiembre, personas que le conocen de cerca destacan para Monarquía Confidencial los siguientes rasgos:

-Es una persona muy activa, con gran capacidad de gestión y de organización. Dará por ello una mayor vivacidad a las actividades de la Casa.

-Persona culta, cerebro orteguiano, culto y con mundo. Y, además, cibernético y on line, es decir, conocedor y usuario de las nuevas tecnologías. Algo de lo que La Zarzuela no está sobrada.

-Aficionado al golf, amante de la música, experto en encuadernación manual y restauración de libros.

-Cuando fue nombrado secretario de la Casa del Rey (con Fernando Almansa como Jefe), procedía del ala Polanco-Fernández Ordóñez-Javier Solana.

Iniciativas atrevidas

A su iniciativa y organización se adjudican, durante el tiempo que estuvo como secretario de la Casa del Rey, actividades como las siguientes:

-Viaje de los reyes a las Hurdes, recordando la histórica visita de Alfonso XIII.

-Visita a los barrios gitanos del Madrid-Sur.

-Viajes exteriores difíciles por los equilibrios que hubo que realizar: a Grecia, a Cuba, los entierros de Hussein y Hassan II.

El lugar de la princesa Letizia

Uno de los cometidos que deberá atender como jefe de la Casa es coordinar seis agendas oficiales, las del rey y la reina, la de los príncipes de Asturias, y la de las infantas Elena y Cristina.

Igualmente, posiblemente habrá de ocuparse de crear y dotar la infraestructura de una Casa del Príncipe que no existe (solamente hay una secretaría). Al mismo tiempo, gestionar un previsible descenso en la actividad de don Juan Carlos y doña Sofía y potenciar la de Felipe de Borbón y su esposa, y algo semejante con las de las infantas.

Y, quizá una de las tareas más difíciles concretar el papel definitivo de la princesa Letizia, sin descartar su dedicación estable y continuada a alguna ong, institución o fundación, a semejanza de cómo doña Sofía se ocupa de la Fundación contra la Droga, la dedicada a combatir el Alzheimer, la Fundación Albéniz, los microcréditos, etc.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 7:45 am

Bueno como que le van a poner policía a Letizia, ya era tiempo, espero que empiecen por que luzca como una autentica princesa, creo que el recreo de siete años ya estuvo bueno, es tiempo que se ponga seria y empiece a dar lo mejor de si, y creo que con este nuevo Jefe de la Casa de Su Majestad lo va a tener que hacer.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 1:57 pm

Lord Kanon, me uno a su deseo. ¡¡La esperanza es lo último que se pierde!! ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Ago 22, 2011 4:42 pm

Mis mejores deseos al nuevo jefe de la Casa.

Espero que no necesite la membresía de letiziero anónimo Laughing

Debo decir que no vi mal a la princesa en Cuatro Vientos. Me pareció correcta teniendo en cuenta el tipo de ceremonia, el lugar y la juventud de los asistentes.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Lun Ago 22, 2011 6:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes01_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes02_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes03_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes04_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes10_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes11_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes12_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes15_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Principes16_galeria_portrait

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juana_I Lun Ago 22, 2011 7:02 pm

andromeda escribió:¿Por qué la dejan salir así para recibir al Papa??????????????????????????????????????????????????????

Manga corta?????????
Pantalones????????????

Y el protocolo?
Y los asesores?
Y la Reina?????????


Nadie le dice nada???????????????

Señora, ya sabe que he solido defender a Letizia, pero ante todo soy una Reina Católica y el Papa es el Papa. No se puede ir de ese modo delante del sucesor de Pedro, no es porque yo sea una noña o crea que vaya indecente, sino porque pienso que hay un protocolo que hay que seguir en cualquier ocasión, y en esta más.
Una cosa es que fuese un encuentro de jóvenes y otra ir hecha una ordinaria, porque es lo que me ha parecido. Hay trajes monísimo de línea muy juvenil que le podrían haber sentado de maravilla.
No entiendo a la sucesora de mi marido, Doña Sofía como no le ha dicho "
niña, mi alma, ponte otra cosita hija..."

Hay cosas que caen por su propio peso, y por mucho que no me guste, ni ésta, ni ninguna otra están educadas para lo que se les avecina.
Solución: Casar a Leonor con el niño Habsburgo ¡PERO YAAAA!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Ago 22, 2011 7:12 pm

Los Príncipes de Asturias, al cine con Telma y unos amigos

Vanitatis - 22/08/2011

Tras el regreso de la Familia Real de Palma, los príncipes de Asturias aprovecharon la noche del viernes para pasar una velada entre amigos en Madrid.

Acompañados por Telma y unos amigos de las hermanas Ortíz, el príncipe Felipe y Doña Letizia fueron a ver El Origen del planeta de los simios en versión original a los cines Ideal, unas salas del centro de la capital.

Al llegar al cine, la princesa de Asturias tuvo un bonito detalle con sus amigos ya que les invitó a bebida y palomitas. Al terminar el filme, el grupo que salió por puertas separadas, fue sorprendido por una tormenta de verano por lo que tuvieron que darse prisa para no mojarse con la lluvia.

Este verano la prensa ha podido seguir en varias ocasiones a los Príncipes de Asturias en sus salidas privadas. Antes de irse de vacaciones Felipe y Letizia pasaron una tarde en un conocido centro comercial de Majadahonda donde fueron con sus hijas a ver Cars 2 y a cenar hamburguesas. Asimismo, ya en Palma se les pudo ver durante un concierto tras la jornada de regatas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 7:23 pm

Flippos dijo:

Mis mejores deseos al nuevo jefe de la Casa.

cornuol, cornuol, cornuol, cornuol, Alteza, otra vez cornuol, cornuol, cornuol, cornuol :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 7:24 pm

Maguie, precioso tu avatar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Ago 22, 2011 9:53 pm

Bienvenida Maguie.

Pues bueno al igual que Filippos opino que al ser una misa "
de campaña"
y con público joven no había que ser tan estrictos en lo que a protocolo se refiere. Lo anterior no significa que me guste como estaba vestida, pero la ocasión daba para tomarse unas licencias. Pantalones si, no son adecuados en actos litúrgicos para mujeres en ocasiones como esta (distinto en la misa dominical de la Iglesia de la esquina) como tampoco lo habría sido si apareciese de mantilla.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 22, 2011 11:47 pm

Pobre hombre! Menudo trabajo le han soltado tratando de enderezar a Letizia. Difícil lo tiene. Ella hace lo que le da la gana.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  rocio Mar Ago 23, 2011 2:45 am

Ay Leti...Ay Leti...!! Rolling Eyes

Doña Juana un gusto leerle!!! Very Happy

un cordial saludo para todos!!!! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juana_I Mar Ago 23, 2011 10:52 am

Vamos a ver, una cosa es que fuera una misa de campaña y otra es ir como fue, lo cual se veía realzado porque el Príncipe iba con traje. Por otro lado, aunque sean jóvenes ya no son dos chavalitos, que es a quien va destinada la jornada, por eso, no creo que tuviesen que ir informales, sino como les corresponde, es decir arreglados.

No hubiera estado de más, en un encuentro de este tipo que el Papa besase a las niñas Leonor y Sofía.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ago 23, 2011 5:11 pm

Por eso dije Juana que no había que ser tan estrictos con el protocolo. Teniendo más margen de acción pudo ir mejor pero no pidamos mantilla poco menos.

No son chavales de 18 como mis sobrinos que fueron, pero son la generación joven de la FRE, las otras son infantas (no en el sentido regio :badgrin: Laughing ).

A mi en lo personal me pasa que no voy de bermudas a Misa y no por un tema de que vaya a incitar a una mujer a las más bajas pasiones pues además ya pasé "
la edad de gustar"
(aunque de joven igual iba sin bermudas ;
) ). Lo hago principalmente por manifestar externamente la trascendencia del acto al que voy y... por el sacerdote. Un sacerdote amigo mío pero mayor recuerdo que se desmayó después de misa por el calor y claro cómo no lo iba a sentir con todo lo que se ponen.

Quizás tienes razón en vista de lo que expuse lo que tu dices si el celebrante va con las prendas ceremoniales pues el preparao podría estar sino a la altura, cerquita.

De todos modos creo (y uds. también) que aquí lo importante es toda la corriente de vida que se genera una generación de jóvenes inspirada que saldrá en forma positiva a intentar cambiar el mundo para mejor.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ago 23, 2011 7:02 pm

Ninguno de los modelos utilizados en la reciente visita de S.S. Benedicto XVI, por S.A.R. La Princesa de Asturias es nuevo.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Imageiqet


El traje de chaqueta es un Felipe Varela estrenado el 31/05/2011 con motivo de la visita a Navarra. Pero con otros complementos.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Imageknq


La camisa ya la llevó en la gala del deporte el 28/02/2011. Y el traje creo que hace un par de años ya lo utilizó, pero no logro ubicar en que acto.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Imageaug
Al acto de Cuatro Vientos acudió con chaqueta, pero la llevaba en la mano debido a las altas temperaturas.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Imageinzr

Doña Juana, me ha encantado el uso del pretérito perfecto compuesto del verbo soler. Todo un dominio del idioma. Suscribo su concepto de una vestimenta más adecuada al acto que acudió la Princesa. Solo tiene que ver como va su esposo al salir de casa. Si los ayudantes de campo que los acompañan, visten uniforme completo y el celebrante se adorna con todo el boato, ella, como Princesa de Asturias, no como Letizia Ortíz ( puesto que ella no hizo cola de horas, como el resto de público presente, para estar ahí, y va como invitada a un palco) hubiese debido vestir de otro modo, más de acuerdo con el Protocolo que se marca en éste tipo de actos y ante S.S. Otra vez mas el ejemplo impagable de la Reina no ha sido tomado en cuenta. Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ago 23, 2011 7:08 pm

Juanb escribió:

A mi en lo personal me pasa que no voy de bermudas a Misa y no por un tema de que vaya a incitar a una mujer a las más bajas pasiones pues además ya pasé "
la edad de gustar"
(aunque de joven igual iba sin bermudas

Me ha recordado una escena de la Casa de Bernarda Alba ( una de mis obras de teatro favoritas)

"
Bernarda: Las mujeres en la iglesia no deben mirar más hombre que al oficiante, y a ése porque tiene faldas. Volver la cabeza es buscar el calor de la pana."
;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ago 23, 2011 8:06 pm

Jajajajajajajajaja Dux.

Bueno veo que convergemos a un consenso. Si, ahora que me lo pienso la tenida no era en absoluto adecuada por edad y condición social, por ocasión y rango.

Perdón mi inocencia y para que no se sonrojen las damas presentes, me puedes responder por correo privado, pero ¿qué significa el calor de la pana? (lo imagino pero quiero estar seguro)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ago 23, 2011 8:36 pm

Explicación enviada a su correo Juanb. Nada de sonrojos. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

¡Buenas! He estado de vacaciones 10 días y no he podido comentar. En la misa de Cuatro Vientos la princesa iba con chaqueta (no se si americana) que se quitó debido al calor, pero encuentro que iba juvenil y arreglada. Y en zarzuela estupenda.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Miér Ago 24, 2011 9:59 pm

En Cuatro Vientos no asistieron a ninguna misa, era una Vigilia... Yo no vi mal vestida a la Princesa, yo hubiera ido con falda si, pero eso no quita para que ella fuera mal. Era un acto con jóvenes y, repito, nada de misas con lo cual no creo que se saltara el protocolo. (Y vuelvo a decir que con una faldita o vestido hubiera acertado más, pero... )

He leído un artículo también, que no se si lo habéis puesto aqui, en que se pone a Letizia a "
caer de un burro"
(como decimos en mi tierra). Según el periodista que lo escribe, Letizia se saltó el protocolo al vestir en la visita de Su Santidad en Zarzuela puesto que llevaba la falda demasiado corta... Sinceramente, yo creo que ya la criticamos hasta por respirar Laughing Laughing

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ago 24, 2011 10:35 pm

Tienes razón, es que no puede respirar sin que la critiquen...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 11:20 pm

¿Esto son vacaciones privadas?. ¿Tienes tú la solución?. Pues yo tampoco"
.
"
Si te paras con "
cualquiera"
, no vamos a acabar nunca!"
.
"
Las tradiciones están para romperlas"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Jue Ago 25, 2011 12:04 am

Querida Laura, vamos a estar con esas frases míticas de por vida, pero lo que no veo normal es el criticarla por que en una foto en la que está agachada se le ven las rodillas diciendo que la falda es demasiado corta... Yo admito que hay veces que va "
a su bola"
y me da muchísima rabia que sea así, pero también veo cuando hace las cosas correctamente. Que, oye! Alguna vez lo hace! jajajajaj Laughing

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 25, 2011 12:50 pm

Me confirman la visita de SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias el día 6 de Septiembre en Santander a un acto académico. ¿Podrá el espíritu de VE, siempre tan elegante, influir en el atuendo de La Princesa de Asturias?

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ago 25, 2011 2:05 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
"
Las tradiciones están para romperlas"
.

Sí, por eso se han roto algunas tradiciones:

- Casarse príncipes con princesas.
- Enseñar a los hijos en la prensa sin ningún problema (alguna foto de sus cumpleaños y esas cosas, como siempre se ha hecho).
- Veranear TODO Agosto en Mallorca y no quejarse!
- Vestirse adecuadamente en cada acto.
- No hacer comentarios del tipo: "
¿Esto son vacaciones?"
.
- Que el heredero sonría cuando vea una cámara y no ponga cara de vinagre.
- Casarse de blanco y por la Iglesia cuando ya se ha estado casada anteriormente. (No es así como mandan los cánones de la Santa Madre Iglesia?????????).


A brote pronto, estas son las que me han venido a la mente, pero hay más, bastantes más!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ago 25, 2011 2:07 pm

miss8692 escribió:Querida Laura, vamos a estar con esas frases míticas de por vida, pero lo que no veo normal es el criticarla por que en una foto en la que está agachada se le ven las rodillas diciendo que la falda es demasiado corta... Yo admito que hay veces que va "
a su bola"
y me da muchísima rabia que sea así, pero también veo cuando hace las cosas correctamente. Que, oye! Alguna vez lo hace! jajajajaj Laughing

NO es que la falda sea corta, es que no tiene por que agacharse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuándo aprenderá a estar en su sitio?????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 4:12 pm

Querida Laura, vamos a estar con esas frases míticas de por vida, pero lo que no veo normal es el criticarla por que en una foto en la que está agachada se le ven las rodillas diciendo que la falda es demasiado corta... Yo admito que hay veces que va "
a su bola"
y me da muchísima rabia que sea así, pero también veo cuando hace las cosas correctamente. Que, oye! Alguna vez lo hace! jajajajaj


Que no, Miss que no....




Fíjate en su expresión, en su calidez, en su simpatía. . . Una personalidad que hace que los que están a su alrededor se sientan cómodos en su presencia.
Por favor, tiene el aspecto de una adolescente malcriada a la que han obligado literalmente a ir a recibir al Papa.
Que no. De ninguna manera.


Última edición por el Jue Ago 25, 2011 10:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 4:57 pm

Desde luego, no se le ve ni un ápice de entusiasmo en la cara. ¡¡¡Yo me hubiera sentido honrada de estar ahí !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

Andro:

De acuerdo que se veia un poco ridícula casándose de blanco con cola y toda la parafernalia al igual que con Mette Marit (aunque su vestido era más discreto). Pero no es la Iglesia quien "
manda"
casarse de blanco. No se mete en temas tan domésticos y el matrimonio civil va en paralelo para ella. Sí el ¡Hola! señaló que el blanco ya no significa la pureza sino la felicidad y el gozo (por Dios que son cortesanos).

Lo de las vacaciones. Bueno, yo creo que si prefiere otro lugar a Mallorca en su derecho está... pero se debe a su pueblo y como tal uno espera un posado o algo así, tanto de ella como las niñitas. Claramente no viene de la escuela de Versalles donde los reyes comían a vista y paciencia del público.


Última edición por el Jue Ago 25, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ago 25, 2011 6:13 pm

Andromeda por favor, si el blanco significase virginidad nadie (casi nadie) se casaría de blanco. Y en mi opinión ella se casó por la iglesia porque tocaba hacerlo así, no por nada más.
Y en cuanto a lo del papa yo soy agnóstico y no me sentiría honrado de estar con él y seguramente esperaría con más ilusión otro tipo de actos. A lo mejor es lo que le sucede a ella.
Lo que sí debo decir es que compar ada con todas las otras damas iba un poco "
sport"
, por decirlo de alguna manera.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Jue Ago 25, 2011 6:42 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Querida Laura, vamos a estar con esas frases míticas de por vida, pero lo que no veo normal es el criticarla por que en una foto en la que está agachada se le ven las rodillas diciendo que la falda es demasiado corta... Yo admito que hay veces que va "
a su bola"
y me da muchísima rabia que sea así, pero también veo cuando hace las cosas correctamente. Que, oye! Alguna vez lo hace! jajajajaj


Que no, Miss que no....




Fíjate en su expresión, en su calidez, en su simpatía. . . Una personalidad que hace que los que están a su alrededor se sientan cómodos en su presencia.
Por favor, tiene el aspecto de una adolescente mal criada a la que han obligado literalmente a ir a recibir al Papa.
Que no. De ninguna manera.

Si, usted tiene esa opinión pero yo veo las cosas de otra manera ;
) Es lo bueno de los foros, que cada uno puede dar su opinión sin que el vecino quiera imponer la suya.

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Jue Ago 25, 2011 6:43 pm

andromeda escribió:
miss8692 escribió:Querida Laura, vamos a estar con esas frases míticas de por vida, pero lo que no veo normal es el criticarla por que en una foto en la que está agachada se le ven las rodillas diciendo que la falda es demasiado corta... Yo admito que hay veces que va "
a su bola"
y me da muchísima rabia que sea así, pero también veo cuando hace las cosas correctamente. Que, oye! Alguna vez lo hace! jajajajaj Laughing

NO es que la falda sea corta, es que no tiene por que agacharse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuándo aprenderá a estar en su sitio?????????????????????

Se agachó para decirle algo a la niña, yo la mandaría a la guillotina por eso si!! Laughing Laughing ;
)

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.