FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Feb 28, 2011 3:23 am

Creo que con esto la Princesa tendrá que poner mas de su parte, y ojo no solo ella, también la Casa Real, recordemos que ella representa la imagén de la Corona.

Letizia, haz caso, no seas necesia, como se dice acá en mi pais, el inteligente a señas y el burro a palos!!!!!!!!!!

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Lun Feb 28, 2011 5:18 am

Hola

El Príncipe de Asturias ha presidido hoy el funeral por los cinco militares fallecidos el jueves durante un ejercicio de destrucción de explosivos, en un acto cargado de emoción al que han asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Defensa, Carme Chacón. Entre los acordes de la marcha fúnebre de Chopin y ante el dolor de los familiares, los restos mortales de los militares, entre ellos los de los dos originarios de Castilla y León -el sargento del Ejército de Tierra Mario Hernández Mateo y el cabo Miguel Ángel Díaz Ruiz- entraron en el patio de armas de la Brigada Acorazada XII en El Goloso a hombros de sus compañeros y cubiertos con la bandera de España, para ser colocados en sus correspondientes catafalcos. Además del Príncipe de Asturias, el jefe del Ejecutivo y la titular de Defensa, también han asistido el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general José Julio Rodríguez;
la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal;
el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, como presidente regional en funciones, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Durante el acto, el Príncipe ha puesto sobre los féretros de los militares fallecidos la Cruz al Mérito Militar y Naval con distintivo amarillo, a título póstumo. La solemnidad y la emoción han rodeado el funeral, que se ha intensificado con el homenaje a los caídos por España y la interpretación de La muerte no es el final. Los fallecidos son los sargentos primero Sergio Valdepeñas (Madrid) y Víctor Manuel Zamora (español nacido en Chile), el sargento Mario Hernández (Madrid), el cabo primero Javier Muñoz Gómez (San Fernando, Cádiz) y el cabo Miguel Ángel Díaz (Salamanca).
Fuente revista hola

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Principe

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Lun Feb 28, 2011 5:22 am

Hola

Los Príncipes de Asturias visitarán el próximo miércoles dos de los centros de la Fundación para Personas Discapacitadas de la Isla de Menorca (FPDIM), a la que han destinado la herencia que les dejó el inversor menorquín Juan Ignacio Balada, y que de momento asciende a 95.000 euros. Don Felipe y Doña Letizia, que desde un principio anunciaron que dedicarían lo que les correspondiese del legado del empresario a fines de interés social, fueron, junto a los ocho nietos de los Reyes, los beneficiarios del cincuenta por ciento de los bienes de Balada, fallecido el 18 de noviembre de 2009. Los Príncipes conocerán el 2 de marzo las instalaciones de la Fundación en Mahón y en Ciudadela y comprobarán los proyectos que desarrolla con personas discapacitadas físicas o psíquicas, y a la que, además de los 95.000 euros que les han correspondido a los Príncipes, la Fundación Hesperia entregará otros 45.000. Durante su estancia en la isla, recorrerán el Centro Polivalente "
Carlos Mir"
, equipado para tratar a personas con discapacidad intelectual y física, y después se trasladarán al Centro Especial de Ocupación. Ese último tiene como objetivo que los jóvenes discapacitados, que en Menorca son más de mil, realicen una ocupación productiva que les asegure un puesto de trabajo remunerado en el mercado laboral. El Centro Ocupacional cuenta con un taller de mantenimiento de jardines y zonas verdes y otro que presta un servicio de menús para los servicios de comida a domicilio que los ayuntamientos de Menorca prestan a personas con distintas necesidades, que verán los Príncipes, además de un tercero de impresión digital y encuadernación. Juan Ignacio Balada solicitaba en su testamento al Heredero de la Corona y a su esposa que dedicasen el otro 50 por ciento de su legado a crear una Fundación de interés general, que los Príncipes constituyeron el 29 de agosto de 2010, con el nombre de Hesperia. La Fundación Hesperia, en su plan de actuación para el año 2011, ha aprobado la realización de cuatro proyectos por un importe total de 180.000 euros, con los que comienza a invertir la parte de la herencia recibida de Balada. Los Príncipes son los presidentes de honor de la Fundación que dispuso de un patrimonio fundacional inicial cercano a los cuatro millones de euros. La herencia del empresario, una vez restados deudas y gastos, alcanza una cantidad neta de 9.832.995,42 euros. Una vez satisfechos los impuestos de Sucesiones, a cada uno de los herederos de Balada -los Príncipes y los nietos de los Reyes- les corresponden aproximadamente 70.000 euros, según la valoración provisional realizada en mayo de 2010, aunque a día de hoy el efectivo que suponen las dos partes dejadas a los Príncipes es de 95.000 euros. Los padres de los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía administrarán, tal como marca la ley, los bienes que les legó Balada a sus hijos hasta que sean mayores de edad y decidan el destino de la herencia. Juan Ignacio Balada era hijo único de la farmacéutica Catalina Llabrés y del empresario Ramón Balada. Residía en Menoría, su ciudad natal, donde están ubicadas la mayoría de sus propiedades inmobiliarias.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Principes2z


Última edición por el Mar Jul 26, 2011 7:57 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Lun Feb 28, 2011 6:29 pm

andromeda escribió:ACTO EN TARRAGONA

Los Príncipes presiden la XI edición de la Nit Empresarial en Tarragona, 25 febrero:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 NIT_Premiarts

Llama la atención que lleve unos pendientes tan caros con una ropa de sport.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-noche-empresarial-don-felipe-destaca-el-espiritu-y-la-creatividad-de-empresarios-de-tarragona$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-noche-empresarial-don-felipe-destaca-el-espiritu-y-la-creatividad-de-empresarios-de-tarragona-00$599x0

Que horror de piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajajajaj!!!! que mal!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Lun Feb 28, 2011 6:37 pm

A mi me parece que que es linda, sin embargo esta demasiado flaca, pero como dicen...mejor flaca que gorda...yo creo que a comparación de cuando estaba recién casada, hemos avanzado...no tengo nada contra ella, pero es una imágen pública y podemos opinar...en el incio de los tiempos solamente se veía espectacular para las bodas reales:Dinamarca, Jordania, Beltrán Gómez Acebo, y las respectivas fiestas, pero de ahi, en todos los actos oficiales hay unas fotos espantosas, queriendo imitar en trajes a la Reina....asi que creo que mejoramos, pero aún falta muchísimo, creo que su "
modestia"
es la que
nos cae mal...

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 9:03 pm

Gracias por la info y fotos carliyluciy ;
)
Un saludo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Feb 28, 2011 9:10 pm

Por favor querida andromeda, no se, si viste ya el reportaje de Hola, donde los reyes junto a los príncipes entregan unos premios, wow, lastima que no me recuerdo como subir las imagenes, pero esta fatal, se puso unos taco letizia, los cuales son de esos que no me gustan, por que no va con estilos sastre acordes a una princesa y la ceremonia, y el pantalón bombacho de los lados, solo me recuerdo la empoca de los 80´s, donde la ropa era tan excentríca.

Va con un estilo fatal, tatal fatal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 9:10 pm

Añado más fotos del funeral por los 5 militares fallecidos en un ejercicio de destrucción de explosivos

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-sucesos-defensa-sucesos-defensa-00$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-sucesos-defensa-sucesos-defensa-07$599x0


Última edición por el Mar Mar 01, 2011 7:37 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 9:18 pm

AGENDA 28/FEBRERO/2011
ENTREGA DE LOS PREMIOS
NACIONALES DEL DEPORTE


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-polideportivo-premios-nacionales-del-deporte-2010-el-principe-de-asturias-entrega-a-jorge-lorenzo-el-premio-como-mej$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 9:21 pm

28 DE FEBRERO DE 2011
PREMIOS NACIONALES
DEL DEPORTE



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 72503bc7ab002g
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 72503bc6efba4g

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 9:24 pm

PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022802
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022801
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x
--------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 15028690


Última edición por el Lun Feb 28, 2011 11:49 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 9:29 pm

PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+8zVqs4gWii2l
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+ftkPjk4uLMel
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WXvV0uVcLt1l
--
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+Z-HaNVax9Stl

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Lun Feb 28, 2011 10:09 pm

malu90 escribió:A mi me parece que que es linda, sin embargo esta demasiado flaca, pero como dicen...mejor flaca que gorda...yo creo que a comparación de cuando estaba recién casada, hemos avanzado...no tengo nada contra ella, pero es una imágen pública y podemos opinar...en el incio de los tiempos solamente se veía espectacular para las bodas reales:Dinamarca, Jordania, Beltrán Gómez Acebo, y las respectivas fiestas, pero de ahi, en todos los actos oficiales hay unas fotos espantosas, queriendo imitar en trajes a la Reina....asi que creo que mejoramos, pero aún falta muchísimo, creo que su "
modestia"
es la que
nos cae mal...


De mal en peor diría yo, yo tampoco puedo subir las fotos pero ya las ví y si se ve fatal...para empezar otra vez gris, el mismo pelo, los pantalones 80 teros, y la chaqueta corta, y además los pantalones bombachos y cortos!!!! madre mía!!!! se le ve mal.....

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Feb 28, 2011 10:50 pm

Entrega de premios Nacionales del deporte.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imageybn
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagecia
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imageqjmh
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Feb 28, 2011 11:41 pm

28.DE FEBRERO DE 2011
El Príncipe Felipe inaugura
en El Prado una exposición
de Jean Siméon Chardin



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x
----------------------------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 X610

--------------------------------------------------------

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 1:03 am

Su marido, o su madre o su suegra no tienen un poco de criterio para decirle, oye "
esto te queda mal"
. Es que ya me sabe mal verla así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 01, 2011 1:08 am

Casi me ha dado un pasmo cuando he visto el modelito de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :?

Hoy es un día muy frío en España, sobre todo por el centro donde debían estar a 1 ó 2º y llega ella y se pone sandalias con pantalón primaveral!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!!

Si es que cada día va peorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Yo la prefiero en la primera etapa de novia o recién casada. Por lo menos iba más decente.

Aquí os dejo unas fotos más para que las disfrutéis!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 01, 2011 1:14 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022805
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022812
Los zapatos feos con ganas y encima los tiene en varios colores, que ya los sacó el año pasado.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022821
El traje también es para darle de comer a parte :? :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WJhXeumNyb3l

Eso de llevar los pelos altos...........es para parecer más alta???????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 01, 2011 1:16 am

Apreciad el traje en todo su esplendor! Varela se ha lucido una vez más:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+1G3rFGCH6Cml
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+IBjmvqE_evNl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+Mr1GSc24G3hl
Esas poses de modelo que tanto le gustan

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WXvV0uVcLt1l
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Mar Mar 01, 2011 3:40 am

Hola Letizia princesa de Asturias

Me alegro que te guste la información , Si te quisiera comentar tengo fotos del príncipe felipe viejas de su niñez como a adolescencia y me gustaría escanear , pero no se si en este foro o en el de sus padres.

Por favor decirme donde puedo subirlas.

gracias

Saludos

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mar 01, 2011 4:09 am

lady Andro, ud. me lo hace a propósito... no?
No sabe que tanto Dux como yo estamos convalecientes...?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Mar 01, 2011 4:25 am

Que puedo decir que no se haya dicho ya, pero ya VARELA, no diseñas, como quieres que se lo digamos, sus modelos son de total mal gusto y no para una príncesa.

SU ALTEZA REAL LETIZIA DE ASTURIAS, ENTIENDA, DE VARELA YA NO, MEJOR DE LORENZO CAPRILE, DE VALENTINO, DE CHANEL, ETC. SE VERA MAS PRESENTABLE, ZAPATOS DE BALENCIA, DE MANOLO BLANIK. OK, ENTIENDE O SE LO MANDO A DECIR A LA CASA REAL.

FIRMA

KANON1977

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 11:01 am

¿Y si enviamos una carta bien escrita a Zarzuela, diciendo que estamos preocupados?
Andro, su etapa de recién casada era mejor. Yo le he visto trajes muy bonitos. Cuando iba más clásica. Se ve que ella ha ido "
evolucionando"
. El diseño a veces puede ser un poco peligroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Mar 01, 2011 12:53 pm

¡Otra vez vestida de gris (¿de raso?), con un conjunto arrugado, pantalones
chiringos (toreros, le dicen ustedes), y los botines espantosos! Lo siento
mucho, mis queridos compañeros foristas, pero, para mí, que ésto ya no
tiene arreglo............. :smt018 :smt018 :smt018

Ay, por Dios, si los invitan a la boda de William y Catherine, ¿en qué facha
se presentará? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿No hay una foto más de cerca de la Infanta Elena, para ver cómo va?

Majestad, no sabía que usted y el DUX estuvieran enfermos . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Mar Mar 01, 2011 2:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WJhXeumNyb3l

Eso de llevar los pelos altos...........es para parecer más alta???????[/quote]

Laughing Laughing Laughing

Cuando hace aire a mi me pasa lo mismo. El pelo toma electricidad y no hay manera de bajarlo.

Un el modelo... Embarassed Embarassed No hay por donde cojerlo Rolling Eyes

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mar 01, 2011 3:11 pm

Como miembros de Letizieros Anónimos, S.A.R Dux y yo mismo estamos en alerta amarilla permanente. Nuestros ayudas de cámara filtran la información y fotografías que nos llegan, a fin de no dañar nuestros ya maltrechos nervios.
Como no osarían modificar nada que venga de las manos de las princesas foreras, las fotos de éste hilo nos llegan "
en crudo"
. Más trabajo para el psicólogo de la Corte... Crying or Very sad

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 3:44 pm

Carla aquí es perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Mar Mar 01, 2011 3:49 pm

miss8692 escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WJhXeumNyb3l

Eso de llevar los pelos altos...........es para parecer más alta???????

Laughing Laughing Laughing

Cuando hace aire a mi me pasa lo mismo. El pelo toma electricidad y no hay manera de bajarlo.

Un el modelo... Embarassed Embarassed No hay por donde cojerlo Rolling Eyes[/quote]
jajajaja! existen unas gotitas que se aplican en el cabello despues de cepillarlo, con unas 5 basta y sirven para evitar estos pelos parados y para dar brillo!!! se las recomiendo...al menos acá en Guatemala tienen un precio parecen descuidos!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Mar Mar 01, 2011 3:55 pm

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022805
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022812
Los zapatos feos con ganas y encima los tiene en varios colores, que ya los sacó el año pasado.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 PPE11022821
El traje también es para darle de comer a parte :? :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WJhXeumNyb3l

Eso de llevar los pelos altos...........es para parecer más alta???????

Me quieren explicar por qué razón ella está saludando a la Princesa de beso??????????

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 01, 2011 7:39 pm

Carla opino como Laura que aqui es perfecto poner las fotos de Felipe
Un saludo a ambas

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 01, 2011 7:48 pm

PRENSA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 GODau

Los Príncipes donan 95.000 euros de la herencia 'envenenada' que recibieron de un empresario

Los Príncipes de Asturias visitarán el próximo miércoles dos de los centros de la Fundación para Personas Discapacitadas de la Isla de Menorca (FPDIM), a la que han destinado la herencia que les dejó el inversor menorquín Juan Ignacio Balada, y que de momento asciende a 95.000 euros.

Don Felipe y Doña Letizia, que desde un principio anunciaron que dedicarían lo que les correspondiese del legado del empresario a fines de interés social, fueron, junto a los ocho nietos de los Reyes, los beneficiarios del cincuenta por ciento de los bienes de Balada, fallecido el 18 de noviembre de 2009.

Los Príncipes conocerán el 2 de marzo las instalaciones de la Fundación en Mahón y en Ciudadela y comprobarán los proyectos que desarrolla con personas discapacitadas físicas o psíquicas, y a la que, además de los 95.000 euros que les han correspondido a los Príncipes, la Fundación Hesperia entregará otros 45.000.

Durante su estancia en la isla, recorrerán el Centro Polivalente "
Carlos Mir"
, equipado para tratar a personas con discapacidad intelectual y física, y después se trasladarán al Centro Especial de Ocupación. Ese último tiene como objetivo que los jóvenes discapacitados, que en Menorca son más de mil, realicen una ocupación productiva que les asegure un puesto de trabajo remunerado en el mercado laboral.

El Centro Ocupacional cuenta con un taller de mantenimiento de jardines y zonas verdes y otro que presta un servicio de menús para los servicios de comida a domicilio que los ayuntamientos de Menorca prestan a personas con distintas necesidades, que verán los Príncipes, además de un tercero de impresión digital y encuadernación.

Juan Ignacio Balada solicitaba en su testamento al Heredero de la Corona y a su esposa que dedicasen el otro 50 por ciento de su legado a crear una Fundación de interés general, que los Príncipes constituyeron el 29 de agosto de 2010, con el nombre de Hesperia.

La Fundación Hesperia, en su plan de actuación para el año 2011, ha aprobado la realización de cuatro proyectos por un importe total de 180.000 euros, con los que comienza a invertir la parte de la herencia recibida de Balada.

Los Príncipes son los presidentes de honor de la Fundación que dispuso de un patrimonio fundacional inicial cercano a los cuatro millones de Euros. La herencia del empresario, una vez restados deudas y gastos, alcanza una cantidad neta de 9.832.995,42 euros.

Una vez satisfechos los impuestos de Sucesiones, a cada uno de los herederos de Balada -los Príncipes y los nietos de los Reyes- les corresponden aproximadamente 70.000 euros, según la valoración provisional realizada en mayo de 2010, aunque a día de hoy el efectivo que suponen las dos partes dejadas a los Príncipes es de 95.000 euros.

Los padres de los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía administrarán, tal como marca la ley, los bienes que les legó Balada a sus hijos hasta que sean mayores de edad y decidan el destino de la herencia. Juan Ignacio Balada era hijo único de la farmacéutica Catalina Llabrés y del empresario Ramón Balada. Residía en Menoría, su ciudad natal, donde están ubicadas la mayoría de sus propiedades inmobiliarias.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Mar Mar 01, 2011 9:16 pm

miss8692 escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Deliver+National+Sports+Awards+WJhXeumNyb3l

Eso de llevar los pelos altos...........es para parecer más alta???????

Laughing Laughing Laughing

Cuando hace aire a mi me pasa lo mismo. El pelo toma electricidad y no hay manera de bajarlo.

Embarassed Embarassed No hay por donde cojerlo Rolling Eyes jajajaja! existen unas gotitas que se aplican en el cabello despues de cepillarlo, con unas 5 basta y sirven para evitar estos pelos parados y para dar brillo!!! se las recomiendo...al menos acá en Guatemala tienen un precio parecen descuidos

Sii!! Los los he probado y vienen genial, pero para el pelo graso como el mío no van bien. Ale, ya tenemos otra cosa que contarle a Letizia...

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Mar Mar 01, 2011 9:18 pm

Filippos escribió:Como miembros de Letizieros Anónimos, S.A.R Dux y yo mismo estamos en alerta amarilla permanente. Nuestros ayudas de cámara filtran la información y fotografías que nos llegan, a fin de no dañar nuestros ya maltrechos nervios.
Como no osarían modificar nada que venga de las manos de las princesas foreras, las fotos de éste hilo nos llegan "
en crudo"
. Más trabajo para el psicólogo de la Corte... Crying or Very sad

Querido Marqués de la Concordia, yo me declaro defensora de la princesa (que no Leticiera Laughing )... Pero me reconocerá que hay veces que nos lo pone muuuy dificil. Con lo mona que iba esta chica siempre!!! Crying or Very sad

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Mar Mar 01, 2011 9:19 pm

Uy, perdón, que su nombre va con Z

Letiziera**

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Mar 01, 2011 11:44 pm

¡¡¡¡¡Va divina de la muerte!!!! Laughing Laughing Laughing

Miss, Filippos y Dux, me habla muy bien de uds. la objetividad a la hora de hablar de Leti, pero como hace algún tiempo alguien dijo: Mal deben ir las cosas para que hasta uds. la estén criticando.

Al final está terminando por ser "
Victim de la Fashion"
Laughing Laughing

Fuera de bromas ¿Cómo saben quién es el modisto? ¿Lo publican? ¿Lo dice Varela: es modelito es mio!!?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.