Cristina e Iñaki

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Jue Ene 12, 2012 12:00 am

Debería haber penas para quien estropea el paisaje de esa manera, más en personas que disponen de tantos medios, no solo lo digo por ellos.

"
Al rico el deber de la belleza"
, de Muriel Barbery en La elegancia del erizo. Hoy la pequeña burguesía llegada a señoritos es algo que parecen no entender y el mal gusto es galopante entre ellos.

Helena
Non

Mensaje por FERRAGUT VERA LAURA el Jue Ene 12, 2012 12:26 am

Este es el "
palacete"
que se contruyó el Sr. Matas (ex president) en el centro histórico de Palma. Es decir, también con fondos públicos. Vamos, el Sr. que presuntamente pagó al instituto Noos, presuntamente sin ánimo de lucro, los 2'5 milllones de euros, también con dinero público. Pero, de momento, todo es presunto. Me gustaría ir a la vista cuando declare Urdangarían. Seguro que se hace a puerta cerrada.
Aun así voy a hacer alguna gestión, con la excusa de hacer práctica procesal...

FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Mensaje por Juanb el Jue Ene 12, 2012 12:27 am

Ese libro me gustó.

Sin ética no hay estética, como siempre lo dices. De lo primero surgió ese adefesio de "
hogar"

¿Pero es que cómo pudieron hacer algo así?

Ya por talar los árboles merecen una pena.

De la infanta me decepciona. De Gargarín pues.... sus papás de lo que he visto en fotos no vive en un lugar bonito. Realmente de nuevo rico el gusto, pero de nuevo rico sin educación, porque los hay que se "
pulen"
más y mejor.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Jue Ene 12, 2012 10:59 am

helena, la mayor parte de la gente opina igual ¿como bellas artes pudo dar permiso de construcción?
no es que me guste especialmente la anterior, pero seguro formaba parte de un entorno señorial propio de la parte alta de bcn, los oriundos podrán explicarlo mejor.

compraron el solar, derribaron la antigua casa e hicieron una nueva, teniendo un cuenta que es una zona exclusiva, sale perfectamente la cuenta entre siete y diez millones de euros.
Hubiera quedado mejor diciendo que fue un regalo del monarca, se hubiera aliviado disgustos.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Jue Ene 12, 2012 12:19 pm

No puedo entender por qué tumbaron un estructura bonita para construirse algo tan feo.
No le echemos toda la culpa de la fealdad del caserón a Iñaki. Estoy segura de que Cristina
comparte el mismo mal gusto. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por favor, no me venga a decir nadie que ella no sabía de dónde sacaba la plata su
maridito. ¿Es acaso tarada? Mad Mad Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Jue Ene 12, 2012 12:42 pm

glorisabel: si hasta compraban el sushi a medias.

aqui iñaki y cristina saliendo juntos en una supervisión de obra.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/12%20DICIEMBRE%202011/27%20DICIEMBRE%202011/pedralbes4(1).jpg

el palacete fue sede social de aizon, empresa participada por ambos cónyuges, aunque al saberse investigado el duque cambió el registro de sociedad.
El valor real de la inversión es oscilante, dado que fue obra nueva, el avaluo inicial de 6 millones puede ser el propio proyecto, pero redecorarlo me creo que sean hasta 10.
Si se lo hubiera regalado su padre el rey, como es costumbre, no hubiera levantado tanta sospecha.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Jue Ene 12, 2012 1:25 pm

El padre de Urdangarin regresa a Vitoria tras encontrarse con su hijo en Girona

@L.V 12/01/2012

Este miércoles por la mañana, Juan Urdangarin, padre del duque de Palma, llegaba en silla de ruedas a su residencia de Vitoria, acompañado por su esposa, la belga Claire Liebaert, y su hija Ana. Las cámaras, apostadas durante casi una semana en las inmediaciones de la casa familiar situada en una zona acomodada de la capital alavesa, han recogido el momento, lo que inevitablemente ha puesto de manifiesto que los padres de Urdangarin han viajado durante estos días para encontrarse con éste.

“Disculpadme, vale”, ha dicho la madre del marido de la infanta Cristina negándose a responder a la pregunta del reportero. Juan Urdangarin, visiblemente afectado, también se ha mostrado nervioso ante la presencia de la prensa.

Las informaciones son difusas sobre el punto geográfico que habrían elegido para que el yerno del Rey se encontrara finalmente con su familia y, especialmente, con su padre, gravemente enfermo, tras conocerse su imputación en una pieza separada del caso Palma Arena.

Según la periodista Mariángel Alcázar, de La Vanguardia, Urdangarin llegó “a Barcelona el martes, con la intención de visitar a su padre, no para ver a su abogado. No fue ni en Barcelona ni en Viladrau [donde El País afirmaba que se había producido el encuentro]”, prosigue la también colaboradora de AR en Twitter.

Al parecer, dicha reunión se produjo en un pueblo del Pirineo, en la provincia de Girona, donde una de las hermanas del duque posee una casa, que ha servido de escenario de reunión estas Navidades para el resto de Urdangarines. Este verano, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki pasaron unos días allí también. En cambio, otros rumores apuntan a la frontera con Francia como punto de encuentro.

El regreso a la casa de Vitoria de los padres del duque de Palma pone en entredicho pues las declaraciones de Mario Pascual Vives, abogado y portavoz designado por el propio Urdangarin, en las que aseguraba que tenía constancia de que éste no había abandonado Washington.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Jue Ene 12, 2012 1:30 pm

Iñaki se ha encontrado con su padre y Sofia pasó sola el año nuevo llorando en palacio.
sofia está convencida de la inocencia de su yerno, iñaki urdangarin, y piensa que fue engañado por gente sin escrupulos.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Rosy el Jue Ene 12, 2012 5:58 pm

Según la revista "
10 Minutos"
, la Infanta Cristina 'Reapareció' el pasado 5 de enero.

En las imágenes se ve a la hija menor de los Reyes saliendo, con gesto serio y preocupado, de su casa. Este miércoles hemos conocido que ganó 571.000 euros tras invertir sólo 1.500 euros en la promotora Aizoon cuya propiedad comparte al 50% con su marido, Iñaki Urdangarín, y que está siendo investigada. El duque de Palma estuvo en España hace nos días para visitar a escondidas a su padre.

Arrow http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/primeras-fotos-de-la-infanta-cristina-tras-la-imputacion-de-inaki-urdangarin

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por glorisabel el Jue Ene 12, 2012 6:05 pm

Eso es para que luego no digan ¡Pero si Cristina no estaba enterada de nada! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por letizia princesa astur el Vie Ene 13, 2012 8:21 am

A mi todo el tema(y lo q falta por salir )me parece increibleLo impactante es que ya hace tiempo se oia de los NEGOCIOS de urdangarin... pero los negocios siguieron sin la autorización del rey.
Nunca crei que esta pareja SUPUESTAMENTE estaba actuando de esta forma tan descarada e innecesaria.
Tuvieron una boda preciosa,unos niños lindisimos,privilegios pero a la vez no demasiadas responsabilidades que les quitaran libertad.Una pena la verdad porque las cosas pintan mal

letizia princesa astur
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por dayla el Vie Ene 13, 2012 3:38 pm

No me he recuperado de los mensajes de julita.
Tengo que dar espacio mental para organizarlo.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Gorgias el Vie Ene 13, 2012 11:36 pm

editado

Última edición por el Sáb Ene 21, 2012 6:25 am, editado 1 vez

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por dayla el Sáb Ene 14, 2012 12:48 pm

@Gorgias escribió:Julita, quién es?

Lo acabo de oir: Hurtar-Garín.

¿significa algo garín?.
Julita es la asistente de iñaki con la que se cruzaba mensajes de toilette acerca de novar tickets.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Gorgias el Sáb Ene 14, 2012 12:56 pm

editado

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Sáb Ene 14, 2012 1:43 pm

¿Dónde están los mensajes de la tal Julita?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Sáb Ene 14, 2012 2:05 pm

editado

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Sáb Ene 14, 2012 4:01 pm

Yo no había oido hablar de Julita.
andromeda
Administrador

Mensaje por sebastopol el Sáb Ene 14, 2012 6:46 pm

:-) se acerca el 25 de febrero ,ese día iñaki urdandarín declarará ante el juez de palma de mallorca.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por dayla el Sáb Ene 14, 2012 8:11 pm

@Gorgias escribió:Yo no sabía ni que había Julita. ¿En dónde están esos mensajes?

los mensajes no lo sé, pero la noticia se publica en la prensa:
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/13/actualidad/1326446286_851821.html

los personajes de la trama son: julita, marco, sar, e iñaki.
julita pregunta a iñaki por los tickets, si se canjean in cash ó los mete por aizoon.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Sáb Ene 14, 2012 9:56 pm

Los correos de Julita (y los otros) me tienen al borde del patatús :ko2: :ko2: :ko2:, pero igual
o peor me parece este artículo, que me demuestra que Cristina es tan tramposa como el marido:

¿Por qué el juez no imputa a la infanta?
El sumario acredita que la hija del Rey se benefició de los negocios de su marido
Pero considera que no participó en la gestión ni estaba autorizada en las cuentas corrientes

Andreu Manresa Palma de Mallorca 12 ENE 2012 - 21:57

El juez José Castro, que instruye el caso Urdangarin, la pieza separada número 26 de la investigación abierta por el sobrecoste de más de 60 millones de euros en la construcción del polideportivo Palma Arena, ha imputado al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por apoderarse de fondos públicos y desviarlos a sus empresas privadas. Pero no ha hecho lo mismo con su esposa, la infanta Cristina, que comparte la propiedad de una sociedad, Aizoon, principal beneficiaria de los negocios supuestamente ilegales del yerno del Rey.

En el sumario apenas hay rastro de la infanta Cristina, pese a que era vocal del Instituto Nóos, la entidad sin ánimo de lucro que Iñaki Urdangarin utilizó para lucrarse a costa principalmente del dinero de diversas Administraciones públicas (la Comunidad Valenciana y la de Baleares, principalmente).

La presencia de la infanta Cristina en el Instituto Nóos no era relevante, según los empleados de este organismo que han declarado ante la policía o el juez, pues no participaba directamente en la gestión ni conocía los pormenores de las cuestiones financieras ni tomaba parte de las decisiones estratégicas.

La empresa de los duques de Palma facturó a Nóos 748.000 euros
Uno de los testigos citados por el juez en uno de sus autos sostiene que en el Instituto Nóos había un “círculo cerrado de toma de decisiones” y entre los nombres de las personas que lo formaban no figura el de la infanta Cristina.

Su esposo, el duque de Palma, desviaba una parte importante del dinero público recibido a su empresa Aizoon, cuya propiedad compartía al 50% con la hija del Rey.

Entre 2004 y 2005, Aizoon recibió 748.000 euros del Instituto Nóos por supuestos trabajos de apoyo logístico para eventos pagados por Administraciones públicas.

La fiscalía considera que esos trabajos de apoyo logístico eran irreales pues en la investigación se ha acreditado quiénes eran las personas que hacían esas tareas y no pertenecían a Aizoon.

En el historial financiero de Aizoon, según el informe de la Agencia Tributaria incorporado el sumario del caso, hay constancia de que durante los últimos cinco años Aizoon ha manejado ocho cuentas corrientes distintas de tres bancos y en ninguna de ellas figuraba como autorizada la infanta Cristina.

La fiscalía cree que los trabajos que facturó Aizoon no se hicieron
En todas las cuentas estaba Iñaki Urdangarin en solitario o, en los últimos años, acompañado del apoderado de la empresa e imputado ahora por el juez, Mario Sorribas Fierro.

La infanta Cristina declaró a la Agencia Tributaria la mitad de los beneficios que generaba Aizoon, según las indicaciones que le dieron los asesores jurídicos y fiscales de Iñaki Urdangarin. Un correo electrónico y una nota manuscrita así lo acredita, según figura en el sumario.

Pero el juez que instruye el caso y los fiscales que lo investigan no consideran, al menos de momento, que haya indicios de la participación de la infanta Cristina en los negocios irregulares de su marido, aunque de todos los documentos requisados se deduce que la hija del Rey se benefició de las actuaciones ilegales de la trama.

La investigación judicial pretende determinar si en las prácticas empresariales de Iñaki Urdangarin se produjo falsedad, malversación de caudales públicos y fraude a la Administración.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Sáb Ene 14, 2012 10:58 pm

@glorisabel escribió: ¿Por qué el juez no imputa a la infanta?

Por que no se atreve.

Una cosa es imputar a Iñaki (que al fin y al cabo lo encontraron en la calle) y otra, imputar a la Infanta.
andromeda
Administrador

Mensaje por glorisabel el Dom Ene 15, 2012 12:57 pm

. . . y lo triste del caso es que, aparentemente, Cristina estaba muy al tanto de las actividades
turbias de Ignacio Javier. Bueno, hasta el punto de ser la "
secretaria"
de una de esas
asociaciones fantasmas, y de mandarle a pagar parte de sus cuentas a otra. :smt013 :smt013 :smt013

¿Fue Shakespeare el que dijo "
Hay algo podrido en Dinamarca"
? ¡Bueno, yo no sé de
Dinamarca, pero en Barcelona había algo podridísimo! :smt093 :smt093 :smt093

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Dom Ene 15, 2012 1:00 pm

editado

Última edición por el Sáb Ene 21, 2012 6:26 am, editado 1 vez

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por FERRAGUT VERA LAURA el Dom Ene 15, 2012 1:13 pm

Por que no se atreve.

Una cosa es imputar a Iñaki (que al fin y al cabo lo encontraron en la calle) y otra, imputar a la Infanta

Pues no debería ser así, Andro, la justicia debe ser igual para todos y si se demuestra que ha cometido un delito deberá ser juzgada como todo hijo de vecino, eso sí ,con ciertas peculiaridades a la hora de practicar diligencias que vienen expresamente tasadas por Ley orgánica. Si es inocente también deberá ser sobreseida.
La justicia es lenta, puede tardar muchos años en actuar, hasta el punto de que la gente se olvida del tema.... pero en el momento en que te toca el turno, ya no hay marcha atrás.
Ojala no haya nada que reprocharle a una infanta de España, ese es mi deseo, pero si lo hay que cumpla como todos.
Efectivamente, es muy probable que alguien no se atreva....

FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba