FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  JOY7 Jue Jun 18, 2015 1:09 pm

:smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Jun 18, 2015 4:06 pm

Tienes razón Luz, el debate se dispersó demasiado.

Es cierto que como apuntó Filippos los debates se pueden dar en más de un hilo según sea el caso, pero es mejor fijarlo en uno.

Yo no borraría los posts, pero sí que entre todos lo llevemos donde corresponde.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  JOY7 Jue Jun 18, 2015 6:15 pm

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-06-18/el-palacete-de-pedralbes-de-la-infanta-cristina-cae-en-manos-de-una-empresa-pantalla-de-luxemburgo_890355/

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Bernardo Vie Jun 19, 2015 10:06 pm

Juanb escribió:¿Prudente? ¿El día antes de su cumpleaños?.......

Felipe ha hecho en lo que le cabía hacerlo. Ya más no puede.... debe ser muy evidente la falta para haberlo hecho antes de una sentencia, pero a falta de gestos de la infanta..... (aunque no estoy seguro pues ella le ha ninguneado, al decir que renunció. Ya, me dirán que nadie renuncia pues sólo el rey puede quitar títulos pero saben a qué me refiero).

Triste todo.

Rita que conste que no defiendo a la infanta pero es sin duda una situación desgraciada y letizia no goza de mi respeto, pues ella ha hecho cosas peores de las que no vale la pena seguir hablando.

Sí Helena, me consta cómo te rebatían edulcoradamente respecto de si Iñaki le hacía daño a la institución y decían que Marichalar sí Rolling Eyes aún recuerdo a Baena, que fue su más ardiente defensor y opositor tuyo.

Me encantó lo e leti I de España y V de Malasaña.


Em Espanha não vigora o principio de "
inocente até se provar o contrario"
?

O que Felipe fez foi uma cachorrada contra a infanta, na véspera do seu aniversário, e nem teve coragem de explicar as verdadeiras razões por que o fazia : privar Iñaki do titulo de duque-consorte de Palma !

Felipin ficou muito contente por retirar a Sua Alteza Real a Infanta de Espanha um mero título ducal.

Com isto, condenou-a publicamente.

O espanhol médio deve ter pensado : "
Se a própria família a trata assim, então todas as acusações (ainda não julgadas nem provadas !!!) devem sr verdadeiras.

Não se perca tempo nem se gaste o dinheiro dos contribuintes com julgamentos e mande-se a Infanta para o cárcere, já !"


Felipin, não acreditas em Karma ? Cá se fazem, cá se pagam !

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  JOY7 Sáb Jun 20, 2015 1:56 pm

Bernardo: muchas gracias por tu aportación.

En este foro habemos muchos que pensamos como tú. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Dom Jun 21, 2015 11:39 pm

Por cualquier hilo que paso, se habla de Máxima y WA !!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, vamos a centrarnos en cada hilo con quien corresponda, por que al final no se sabe ni de quien se habla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Vie Ene 29, 2016 8:48 pm

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/01/678-666211-9-por-que-no-se-aplico-la-doctrina-botin-a-la-infanta-cristina.shtml
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Fabian Dom Ene 31, 2016 5:07 am

Pues al final ha sucedido lo que se temía con lo de la doctrina Botín. Y hoy ha sido el cumpleaños del Rey. Bueno, supongo que las alegrías nunca vienen sola, después de todo. Es cierto que están distanciados, pero no debe ser fácil para el Rey ver a su hermana en esa posición.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2016 9:06 pm

Felipe tiene desde hace años un papel muy difícil en esta situación. Por muy mal que lo haya hecho Cristina no deja de ser su hermana, pero su deber antes como Príncipe y ahora como Rey le impide posicionarse a su lado al menos de puertas para afuera, lo que hablen en privado ya es otra cosa.

Creo que al final Cristina saldrá impune de todo delito, por que por mucho que se diga que la justicia es igual para todos, una Infanta de España no pisará la cárcel. Iñaki sí lo hará, cargará con sus culpas y con las de Cristina. La avaricia perdió a este chico.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Fabian Dom Ene 31, 2016 11:53 pm

Yo no sé hasta qué punto es cierto lo que pone la prensa, pero coincido contigo Andro en que debe mantener las distancias por cuestiones institucionales. Si lo que pone la prensa es cierto, me da pena que se hayan distanciado en privado también, no sé si es muy drástico.

La avaricia lo perdió, desde luego. Está casado con una Infanta, lo que le daba a él un posición privilegiada, aparentemente han sido muy unidos, tienen unos niños monísimos y no eran precisamente pobres... Tenía incluso más de lo que se supone "necesitas" para estar bien. Nada, la avaricia.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Lun Feb 01, 2016 7:33 pm

También se me hace difícil la idea de que una Infanta de España sea encarcelada. No al menos por este tipo de delitos.

Lo de Urdangarín pues no sé, he leído y oído a españoles diciendo que la avaricia le venía de antes y con Cristina encontró la veta, mientras que otros sostienen que recurrió a todo para mantener un elevado tren de vida (al que estaba acostumbrada la Infanta), por lo que hablan de codicia más que avaricia.

Se veía que no tenía las relaciones o conexiones de las que sí tenía Marichalar y que ha dado cuenta de que si bien Elena le pudo dar un "empujoncito", se las ha podido espabilar de lo más bien solito.

Accedió a buenos directorios y entiendo que ha mantenido varios de ellos, cosa que no pasó con Urdangarín. Hasta el primo de Letizia lo cuenta en "Adiós Princesa".
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Miér Feb 03, 2016 3:16 pm

Me imagino que para el rey debe ser una mal trago, ¡si hasta a mí me pesa un horror pensar en Cristina tras las rejas!
Pero nada, si le llega a suceder no será por injusticia.
Lamentablemente, creo que más que avaricia lo que sucedió en este caso es que se dejaron llevar por la corriente. No es por sumarme a la crítica fácil que se desencadenó sobre don Juan Carlos, mucho menos al revisionismo fácil sobre su período. Pero sí creo que había un ambiente de amiguismo en torno a él, y que no podía desconocer.

Me parece que al ex duque le cambiaron las reglas del juego a mitad de camino...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Lun Feb 15, 2016 3:38 pm

No sé qué tan serio sea el que escribe el artículo y si será tan cierto lo que afirma..... pero de todos modos me hago la misma pregunta al pensar el por qué de tanto abandono a la Infanta ¿Pretenderá, de verdad, legitimarse a través de la cárcel de su hermana? me cuesta creerlo, pues no creo que gane puntos especiales por ello.

Lo de presionar por lo de la no aplicación de la doctrina Botín, pues no sé qué pensar. Entiendo que lo justificaron porque en el caso de Botín no había delito en ciernes y aquí sí, pero de verdad desconozco el sistema judicial español y menos este caso en particular.

Ahora, que Letizia esté poco menos que de fiesta por ello, eso de frentón me cuesta creerlo. Una cosa es que no se traguen mutuamente y otra que esté feliz. Es más me cuesta creer que le "plantaba cara a Letizia en Palacio" si hasta el primo Rockefeller habló en favor de Cristina y siempre dio la sensación que la aceptó desde el primer momento (Bueno, Cristina no era quién para cuestionar la decisión del entonces príncipe).

http://www.hispanidad.com/la-infanta-cristina-arruinada-y-arrinconada.html

Eso sí, me habla bien de Cristina que permanezca al lado de su marido con todo el costo que ha tenido que pagar. Vaya uno a saber si hay razones más allá del amor, pero el hecho es que sigue con él.

Filippos, tienes razón, no será por injusticia (lamentablemente) y me hace sentido lo que afirmas de que les cambiaron las reglas del juego a mitad de camino o cuando menos debió ser más "prolijo". Si entiendo que fue el rey el que les hizo las conexiones en la propia Zarzuela con los de la ¿"Junta"? de Valencia y claro cómo le iban a decir que no al yerno del Rey.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Feb 16, 2017 10:20 pm

Bueno, al parecer mañana se sabrá en qué queda el caso Noos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Vie Feb 17, 2017 3:15 pm

Sólo él. Cristina salió absuelta aunque deberá pagar una suma, que ya había abonado, por un monto superior.

A Urdangarín le dieron 6 años y tres meses. Aunque se puede apelar a la Suprema, leí que al ser la condena superior a seis años debe ir a la cárcel ahora.... la verdad no entiendo mucho ya que si en una de esas queda absuelto, ¿Qué habrá pasado con los días que pasó en la cárcel?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Mar Jun 19, 2018 6:42 pm

Iñaki tras las rejas. Lamentable. No porque quería que lo liberasen, ya que eso no es un tema que me corresponda, sino porque creo que junto a él debieron caer varios más (entre ellos el emérito).... pero si la justicia catalana hace la vista gorda con los Pujol pues qué más se puede esperar.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cristina e Iñaki - Página 31 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.