FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Vie Jun 12, 2015 6:42 pm

Eh?! Se publican cartas, se desmienten, se deja hablar a los abogados?!

Están oliendo pintura? Están locos?

Lamentable. Aquí no manda nadie.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Vie Jun 12, 2015 6:43 pm

La Justicia lo acusa de haberse apropiado de 6 millones de euros a partir de contratos públicos inflados y obtenidos a dedo en varias comunidades autónomas.

¿Los que hacia con los Pujol y Millet? Aunque muy listillo no fue el Iñaki, no sacó tanto, solo seis milloncitos... Hay algunos que acudían a Andorra a diario...

Mas de su padrino Pujulito no dice ni mú, pero del yerno del rey emérito se lo pasan hablando... Que yo no digo que los Borbones sean santos, pero si vamos hablar, hablemos de todos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Vie Jun 12, 2015 7:02 pm

Helena, esto es como siempre tu lo has dicho: Urdangarín será yerno del rey pero no un político en el que la ciudadanía depositó su confianza.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Vie Jun 12, 2015 7:06 pm

Pero, esos políticos nacen del pueblo y hay que perdonarles...

Es el triunfo de la revolución francesa, Juan, si yo no sé ni de qué se quejan...



Manos Limpias

http://www.manoslimpias.es/
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  JOY7 Vie Jun 12, 2015 8:48 pm

Philippina se debe de estar bañando en agua de rosas: una cuñada echada a un lado, y la otra, abochornada ante toda España.

¡Pero vas a caer, Philippina - vas a caer, como que hay un Dios en el cielo! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2015 9:30 pm

Yo digo lo que he dicho siempre:

Robar, estafar, apropiarse de lo ajeno (llamadle como queráis) está mal, pero que muy mal....Pero al menos, no han matado a nadie.

A veces me da la impresión que robar es lo que peor visto está en nuestra sociedad...pero el dinero se puede devolver o reponer de alguna manera, en cambio una vida humana suprimida, es algo que no tiene marcha atrás.

La Leti estará brincando de alegría, pero dice el refrán que "
a cada cerdo le llega su San Martín"
.



Puestos juzgar a ladrones, se me ocurre una lista tan larga de personajillos de la política que no habría espacio suficiente en este foro. ¡¡¡Y por unas cantidades que hacen que los de los Urdangarín sea calderilla!!! En cambio ahí están, con esos otros, nadie se mete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Vie Jun 12, 2015 11:09 pm

¡Pero vas a caer, Philippina - vas a caer, como que hay un Dios en el cielo!

Y dilo, Joy, que lo veremos.

Esos, Luz, pertenecen al poder establecido, pero hay un día, un día...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Jun 13, 2015 10:09 am

Luz, pienso lo mismo: robar, estafar es delito y nadie lo pone en duda, pero también comparto ese sentimiento de que robar o tener deslices sexuales, es lo único criticable o punible. Matar, reprimir, inducir totalitariamente a qué pensemos en coro en el sentido que convenga a unos intereses políticos determinados ya ni se cuestiona. El hombre a través de la historia siempre se ha revelado contra el poder establecido, como sanamente debe ser, ha sabido criticarlo y enfrentarse a él, inclusive hasta jugándose el pellejo por ello. Menos en nuestro tiempo: los dogmas establecidos no se deben criticar. Han encontrado la coartada perfecta para el adoctrinamiento de masas a través de la autocensura.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Dom Jun 14, 2015 8:46 pm

Pero..... Es Que defienden a la infanta?

Bravo Felipe! Ya quisieramos en Holanda!

No me gusta Letizia, pero si Ella convencio a Felipe, pues genial!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Dom Jun 14, 2015 9:02 pm

Pero..... En serio la defienden???? No doy credito!

Que hay peores? A por ellos!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  JOY7 Dom Jun 14, 2015 9:46 pm

Los hay peores, Rita, aunque te cueste creerlo. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Dom Jun 14, 2015 10:34 pm

No me cuesta, aqui los hay varios Smile

Cual es el problema Que caigan estos? Mucho mejor!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Dom Jun 14, 2015 11:10 pm

Rita, no es que Letizia convenciera a Felipe de que le quitase el ducado a su hermana. Eso estaba cantado que iba a ocurrir.

El padre no lo hizo por que quedaba muy mal, por que aunque era Rey, también es padre y AHÍ sí que estaba Doña Sofía por medio.

Pero Felipe espero un tiempo prudencial desde su ascenso al trono, para hacer lo que todo el mundo estaba esperando.

Y lo que seguimos esperando es que la infanta renuncie a sus derechos, pero parece ser que no tiene ninguna intención de hacerlo.

Ellos han robado, por supuesto, pero ni imaginas lo que han robado otros!!!!!!

Eso sí, algunos de esos otros ya están en prisión. Otros siguen viviendo la gran vida.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Lun Jun 15, 2015 11:13 am

Gracias por contestarme, Andromeda

De todos modos, me parece muy bien que lo haya hecho. Leo en el mundo.es que le ha reportado muchas simpatias, incluso en los votantes de izquierdas!

No estaria de acuerdo en que la defendiese, solo por ser su hermana.

Hay muchos peores, y ojala paguen todos!

No se si lo entendi bien, pero creo que haber leido en el mundo.es que el rey no tiene potestad para hacerle renunciar a sus derechos dinastiticos? o si?

No se si hay "
jurisprudencia"
al respecto.

Tambien queria preguntar, existe el titulo de reina en Espania?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Mar Jun 16, 2015 1:23 am

¿Prudente? ¿El día antes de su cumpleaños?.......

Felipe ha hecho en lo que le cabía hacerlo. Ya más no puede.... debe ser muy evidente la falta para haberlo hecho antes de una sentencia, pero a falta de gestos de la infanta..... (aunque no estoy seguro pues ella le ha ninguneado, al decir que renunció. Ya, me dirán que nadie renuncia pues sólo el rey puede quitar títulos pero saben a qué me refiero).

Triste todo.

Rita que conste que no defiendo a la infanta pero es sin duda una situación desgraciada y letizia no goza de mi respeto, pues ella ha hecho cosas peores de las que no vale la pena seguir hablando.

Sí Helena, me consta cómo te rebatían edulcoradamente respecto de si Iñaki le hacía daño a la institución y decían que Marichalar sí Rolling Eyes aún recuerdo a Baena, que fue su más ardiente defensor y opositor tuyo.

Me encantó lo e leti I de España y V de Malasaña.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Mar Jun 16, 2015 12:17 pm

Juan, te entiendo perfectamente.

El Rey de holanda y su consorte tampoco gozan de mi respeto.

Y no es por incidentes, pamelas etc

Ninguno de los dos es trigo limpio.

Asi Que entiendo bien el reparo que te produce Letizia.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Mar Jun 16, 2015 12:21 pm

Luz escribió:Yo digo lo que he dicho siempre:

Robar, estafar, apropiarse de lo ajeno (llamadle como queráis) está mal, pero que muy mal....Pero al menos, no han matado a nadie.

A veces me da la impresión que robar es lo que peor visto está en nuestra sociedad...pero el dinero se puede devolver o reponer de alguna manera, en cambio una vida humana suprimida, es algo que no tiene marcha atrás.

La Leti estará brincando de alegría, pero dice el refrán que "
a cada cerdo le llega su San Martín"
.



Puestos juzgar a ladrones, se me ocurre una lista tan larga de personajillos de la política que no habría espacio suficiente en este foro. ¡¡¡Y por unas cantidades que hacen que los de los Urdangarín sea calderilla!!! En cambio ahí están, con esos otros, nadie se mete.

Robar es un delito y como tal, debe ser castigado, sea quien sea.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 3:29 pm

Rita escribió:
Luz escribió:Yo digo lo que he dicho siempre:

Robar, estafar, apropiarse de lo ajeno (llamadle como queráis) está mal, pero que muy mal....Pero al menos, no han matado a nadie.

A veces me da la impresión que robar es lo que peor visto está en nuestra sociedad...pero el dinero se puede devolver o reponer de alguna manera, en cambio una vida humana suprimida, es algo que no tiene marcha atrás.

La Leti estará brincando de alegría, pero dice el refrán que "
a cada cerdo le llega su San Martín"
.



Puestos juzgar a ladrones, se me ocurre una lista tan larga de personajillos de la política que no habría espacio suficiente en este foro. ¡¡¡Y por unas cantidades que hacen que los de los Urdangarín sea calderilla!!! En cambio ahí están, con esos otros, nadie se mete.

Robar es un delito y como tal, debe ser castigado, sea quien sea.


Por supuesto Rita, no he dicho lo contrario.

Pero matar es mucho peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Mar Jun 16, 2015 4:11 pm

Así es. Eso es ser trigo sucio.

Rita la acusación que haces de Guillermo y Máxima al decir que no son trigo limpio en qué lo dices? Porque es una acusación delicada.

¿Por la casa en Mozambique? Sí fue algo rebuscado pero entiendo que tienen otra en Grecia a cambio y nadie ha dicho algo.

¿Son despilfarradores? Bueno, no son los primeros ni serán los últimos, pero ese defecto es de bebé comparados a los otros casos citados.

¿Cometen errores diplomáticos? Felipe de Edimburgo se lleva la palma en su incomprendido y políticamente incorrecto sentido del humor.

¿Son prepotentes? No lo puedo afirmar, sí que Máxima tiene ese tipo de personalidad que centra la atención en ella. Unos le llaman carisma y otros soberbia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Mar Jun 16, 2015 11:35 pm

Juan Smile
En serio quieres saber? O los vas a defender?

La conclusion aca es Que Max vendio a su padre por 20 siclos de plata

Que Letizia haya abortado ( yo respeto, yo no lo haria) pero de ahi a los urdangarines o a la "
integridad"
de Willem y Max 😄
😄
😄
😄

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 12:23 am

Por supuesto que quiero saber ¿Cómo los podría defender sino?

El lenguaje críptico no me ayuda en mucho, pero lo que he leído hasta ahora no sé, no lo encuentro muy contundente. No es la primera vez que Holanda tiene monarcas y/o consortes controvertidos.

Respecto de la "
decisión"
de leti, pues no la respeto en absoluto y me es mucho más difícil de aceptar que lo de los Urdangarín. Era una mujer que perfectamente podía salir adelante sóla con un hijo como lo hacen miles.... no era/es tan profesional y moderna? Demás que iba a tener los medios para salir adelante. El dinero es dinero. La vida humana es otra cosa.

Maxima habrá vendido a su padre, leti mató a un hijo y no sólo eso, sino que posteriormente, mintió al respecto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 8:22 am

Juan, la Casa de Grecia no estuvo extenta de polemica acerca de sobornos a functionarios griegos. Luego te busco el link.

Principalmente, me referia a la vergonzosa entrevista que el Rey de Holanda y su consorte dieron a Paul en Witteman antes de su boda. En ella quitaron importancia y bagatelizaron el rol del padre de la novia. No vale la pena seguir hablando de lo mismo, porque creo que te parecera (creo, no se) normal y si no, cuando menos acceptable y sobretodo, excusable.

La famosa entrevista y el tono Que tenian se considero poco adecuado, descarado e impropio. El entonces ministro tuvo que dar explicaciones.

Si todos estos incidentes te parecen poco o propios de una pareja de indiscutible integridad, respeto plenamente tu parecer. A mi en lo personal, no me lo parecen.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 8:26 am

De todos modos, no se si valga la pena seguir con el tema, asi que por mi parte, lo dejo aqui.

Saludos, esta vez desde Lugano (hermosisimo por cierto)

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  luly524 Miér Jun 17, 2015 2:43 pm

Juanb Concuerdo completamente contigo!

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2015 3:07 pm

Juan, concuerdo totalmente con tu opinión.

El dinero robado se puede devolver, una vida humana eliminada no se puede reponer.

Leti no era una mujer en la indigencia, no estaba en una situación límite que le obnubilara el seso y la empujara a cometer semejante barbaridad. Podía haber tenido a su hijo y salir adelante por sus propios medios, tenía una buena profesión, un buen puesto de trabajo. Si su hermana Erika y su pareja teniendo gravísimos problemas económicos tuvieron a su niña Carla, no veo por qué Leti no podía tener a su hijo.

Yo no respeto que alguien mate a un ser humano.


Rita, ¿qué rol tuvo el padre de Máxima? Que yo sepa no mató a nadie ni intervino en decisiones al respecto. Y más allá de lo que se pueda o no imputar al madre de Máxima, ella no tiene la culpa, no es responsable de lo que pudiera haber hecho su padre. Su matrimonio tuvo que ser aprobado por el Parlamento. En cambio en España, el matrimonio de Felipe y Leti no pasó por ese trámite, que era indispensable.

Leti es responsable de lo que hizo, y además ella y su esposo ocultaron la verdad lo cual habla en contra de ellos. Pensaron que se podía esconder todo y que nunca se sabría la verdad.

Un gran acierto que tuvieron Haakon y Mette-Marit fue reconocer el pasado de la nueva princesa, de manera que nadie pudiese llevarse sorpresas en el futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Reina Beatrix Miér Jun 17, 2015 4:30 pm

Así como nosotros hablamos de la realidad holandesa tal vez por boca de ganso veo que también se habla de la dictadura argentina sin haberla sufrido ni estar para nada empapado en el tema.
El padre de Máxima cometió un eror, sí , que fue el ser secretario del ministro de un gobierno de facto. Error cometido por políticos , periodistas y demás personas que trabajaron durante el régimen.
Aquí los que mataron e hicieron desaparecer personas fueron juzgados, condenados y se buscó, se busca y se buscará a los desaparecidos.
El padre de Máxima cometió el pecado de omisión, pero no mató a nadie ni ayudó a matar porque estaría preso. Recordemos que los juicios a estas lacras fueron hechos cuando Máxima no era ni la sombra de quien ahora es, no se salvó por la hija sino porque no se le comprobó nada.
El tan incorruptible gobierno holandés busca la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, que bastantes indeseables tuvo dentro de la propia familia real caminando entre vítores sin desgarrarse las vestiduras.
No entiendo tanta inquina hacia el padre de Máxima de parte de algunos holandeses o residentes teniendo los ejemplares que han tenido en su propia casa.
Y conste que el hombre ni su esposa despiertan mis simpatías pero tampoco se lo puede acusar de ser Caín.
Respecto al aborto me parece aberrante, de cobardes, de desaprensivos. El que mata a su propia sangre inocente no tiene perdón.
En eso me saco el sombrero ante Mette Marit. Habrá andado por programas televisivos buscando fama y fortuna, eso sí, vestida como Dios manda, pero tuvo la valentía, el coraje de ser madre soltera y solo por ello tiene el mayor de mis respetos.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 4:41 pm

Rita, ya no sé dónde seguir este tema, pero bueno contesto a lo expuesto por ti en este.

Reina Beatrix tiene razón, el sr. Zorreguieta no se salvó por su hija sino porque no pudieron vincularle a un asesinato.

Recuerdo esa entrevista a la que aludes como también la controvertida carte del sr. Zorreguieta al pueblo de los países bajos.

Entiendo, asimismo, las aprehensiones del pueblo holandés, pero ya a estas alturas resulta ofensivo para los argentinos que se hable de impunidad si lo que han hecho los gobiernos posteriores a Videla es justamente procesar a los sospechosos y de haber fallo en contra de ellos, condenarlos.

No voy a entrar en la contigencia argentina, pues no sé en detalle como para formame un juicio respecto de sus gobiernos militares (que a diferencia de Chile sí fue un gobierno militar pues varios ocuparon la presidencia). Sólo decir que en Chile un partido político con candidatos a la presidencia y representación en ambas cámaras optaron por la vía violenta al poder y nunca han pedido perdón por ello. Claro, se ven como víctimas y pagaron caro, demasiado, por su gracieta.... pero lamento decir que inocentes del todo no lo fueron en absoluto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Reina Beatrix Miér Jun 17, 2015 5:10 pm

Coincido completamente con tu criterio Juanb.
Y también pido disculpas pues recién me doy cuenta que no estoy en el hilo correspondiente al tema! Leí y contesté sin notar que estamos en la Casa Real de España!
Una sola reflexión más y me retiro a mi trabajo. Si el rey Willem se hubiera casado con una alemana descendiente de algun jerarca nazi, los largos dedos del prurito holandés hubieran llegado hasta ellos o hubieron dejado pasar el momento como agua bajo un puente, por eso de las buenas relaciones económicas e internacionales?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 5:57 pm

Reina BeTrix , mejor dejemos el tema. No tiene ningun sentido. Ya la jugada esta hecha y la suerte echada.

A mi no me gusta el desempenio de este senior y consorte.

Y solo eso

Y mientras Esten, toca soportarlos. Pero nada mas

Yo tambien sigo trabajando

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 6:17 pm

.
Perdónenme Uds. ¡pero no entiendo nada!
Entro en el foro de Cristina e Iñaki y me encuentro con odiosas comparaciones con los reyes de Holanda.
Paso al hilo de Felipe VI y Letizia y leo acusaciones contra WA y Máxima.
Subo notas al hilo sobre Holanda y encuentro intervenciones que tratan sobre los reyes de España y que dan por ciertas y comprobadas actitudes verdaderamente deleznables de los reyes holandeses.
Me parece que se está mezclando e infectando todo el foro.
Hasta hace poco se opinaba libre y tranquilamente, a favor y en contra de quien fuere, en cambio ahora es un polvorín de odio y mala entraña.

¡Lástima, era un gusto recorrer "
Realeza"
...!

Saludos.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  JOY7 Miér Jun 17, 2015 9:07 pm

Querida Vivi: estoy segura de que volverá a ser un gusto recorrer "
Realeza"
. Very Happy

Recuerda que lo último que se pierde es la esperanza . . . ;
)

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 9:22 pm

Viviana, no creo que sea para tanto. Rita tiene una opinión que no comparto pero la acepto y que no deja de ser interesante debido a que reside en Holanda.... pero no encuentro que sea un polvorín de odio.

La veo muy afecta a los reyes de España en particular Felipe y muy desafecta a WA y Máxima, pero vamos no nos dejemos llevar por la pasión.

El gusto de seguir recorriendo realeza depende de cada uno de nostros, pues en nosotros está el hacer el foro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Miér Jun 17, 2015 10:21 pm

Coincido con Juan.

El único problema es que la discusión acerca de Máxima y W-A se está dando en varios hilos.
Por lo demás, no veo que las opiniones de Rita sean de diferente tenor que las que se vierten sobre otros royals. Por suerte, podemos contrastarlas y responderlas con toda libertad.

El tema de Cristina da para hablarlo aquí, en Felipe y el el Grand Café, por todas las derivaciones que ha tenido.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 11:07 pm

Filippos escribió:Coincido con Juan.
El único problema es que la discusión acerca de Máxima y W-A se está dando en varios hilos.
(...)


Coincido plenamente y es lo que quise decir, tal vez no supe explicarme.
Pero el ir mezclando temas por contínuas comparaciones y gustos personales, acaba infectando el foro, cuando las opiniones son ciegamente opositoras, o reduciéndolo a la más humillante obsecuencia, y en definitiva en todos los hilos se lee más o menos lo mismo.

Muchas veces es inevitable hacer referencia a otra Casa Real o a alguno de sus integrantes, pero encontrarte siempre y en todos lados con las mismas alusiones y los mismos gruesos calificativos a mí me resulta cansador.

Pero es sólo mi opinión, y un foro está para eso: para intercambiar información y opiniones. Cada cual tiene la libertad de responder, participar o no.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2015 11:42 am

Por favor, quede cerrado el tema de Willem y Máxima en hilos diferentes al suyo.

Estoy valorando la posibilidad de eliminar toda la conversación sobre Will y Maxi en este hilo.

A partir de ahora, no se tolerarán conversaciones extensas sobre otra pareja real en hilos distintos al suyo.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 30 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.