Cristina e Iñaki

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por kanon1977 el Vie Ene 20, 2012 3:51 am

Para mi, Cristina, de ahora en adelante así la llamare, dejare de usar para ella el título de Infanta, ya que si el rey no se lo quita yo sí, y espero que toda la corte me apoye en esta moción Real, la cual la hago como Príncipe de Grecia y Dinamarca, esperando que Sus Altezas también me apoyen.

Pues volviendo a Cristina, ella tiene que responder ante la justicia y el Rey deberá dar el ejemplo, haciendo que la ley caiga con todo su rigor aún si esto implica juzgar a su propia hija;
esto dará mayor solides a la institución monárquica;
desgraciadamente siempre hay que hacer sacrificios y este es para el corazón del Rey que es Padre, pero antes de ser Padre es Rey y tiene un pueblo a quien darle la cara y demostrarle que la democracia y la justicia deben de prevalecer, si lo hace así les aseguro que el camino para Felipe esta mas que asegurado así como para la Infanta Leonor. Como futuros Reyes.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 3:43 pm

Mi muy estimado Lord Kanon, con todo el respeto que siento hacia su persona, debo hacerle saber que no puedo apoyar su posición.

Ante nada decirle que yo no apoyo la monarquía en España, no después de la muerte del Rey. Las razones las ha comentado ampliamente y todos conocen perfectamente lo que para mí significa una monarquía. Para simulacro de monarquía, que es lo que tenemos desde hace unos años a esta parte, prefiero la república. Se lo digo con mucho dolor, pero con toda claridad.

Ahora bien, Cristina nació Infanta de España. ¿Sabe lo qué ello encierra, no su persona pero sí la dignidad que representa? Los siglos de tradición, la conjunción de dos familias que lideraron los destinos de Europa durante siglos. La historia misma. Obviamente la Infanta por amor o ambición olvidó sus regios deberes (de hecho lo hizo desde que se casó), sólo que Cristina no es la primera Borbón de la historia que los ha olvidado con conductas indignas.

No creo que a ningún español, a no ser la izquierda más recalcitrante, le plazca ver a una mujer nacida Infanta de España en la cárcel. No, Lord Kanon. Repito, no es la persona individual, es la historia, la Institución, el país. Preferiran que se vayan. No soportar nosotros esa humillación.

Pienso que una vez que se demuestra la culpabilidad de Urdangarin, Cristina siendo o no culpable, debe renunciar a sus derechos y privilegios, eso sin duda, pero nadie, ni el Rey, puede disponerlo. Ya mucho le ha costado a la dinastía Borbón andar poniendo y quitando herederos a gusto de un monarca, como le sucedió a Alfonso XIII con sus hijos.

Cristina habrá caído bajo, no lo sé, en todo caso cerremos la Institución con un mínimo de dignidad, no son necesarios agravios ni venganzas.


Última edición por el Vie Ene 20, 2012 4:21 pm, editado 1 vez

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por tinotf el Vie Ene 20, 2012 4:07 pm

Como Rey de lo Helenos, hasta que la justicia se promuncie y sobre todo el Rey sobre la Infanta Cristina,seguira siendo Infanta de España, Duquesa de Palma de Mallorca y en la linea a sucesion al trono de España, como buen español que soy....

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2639
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 4:10 pm

Y si me vais a invocar la igualdad, pues no sé dónde la hay plena...

Preguntadle al fantasma de Nicole Simpson cual fue la que hubo para con ella...

Mis saludos.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Viviana QM el Vie Ene 20, 2012 5:23 pm

El juez no imputará a la infanta Cristina

"
El juez José Castro, instructor del ‘caso Palma Arena’, no piensa imputar a la infanta Cristina en la pieza separada donde investiga a su marido, Iñaki Urdangarin, según han confirmado medios de la investigación a ‘Diario de Mallorca’. Este viernes se ha sabido que el duque de Palma desvió a través del Instituto Nóos, que presidía, 420.000 euros a una cuenta bancaria en el paraíso fiscal de Luxemburgo.
Los datos que han ido saliendo sobre la infanta Cristina, copropietaria con Urdangarin de un 50% de la propiedad Aizoon, no significan que se esté investigando también a la hija del Rey, según aseguran las mismas fuentes al diario mallorquín, que califican de “auténtico disparate” las informaciones en varios medios de comunicación de ámbito nacional respecto al próximo encausamiento de la infanta.

Evasión fiscal

El duque desvió presuntamente a Aizoon fondos públicos conseguidos principalmente de los Gobiernos de Jaume Matas, en Baleares, y de Francisco Camps, en Valencia, y maniobró para evadir al fisco contabilizando como gastos de la empresa lo que eran gastos corrientes del matrimonio.

El desvío de casi medio millón de euros a Luxemburgo
El Mundo informa este viernes que el Instituto Nóos, la fundación sin ánimo de lucro presidida por Urdangarin entre 2004 y 2006, desvió 420.000 euros a una cuenta bancaria en el paraíso fiscal de Luxemburgo. Según los investigadores, el duque pudo ocultar a Hacienda en cuentas en Belice y Luxemburgo alrededor de un millón de euros.

A través de De Goes
El desvío de los 420.000 euros fue realizado desde una cuenta de Nóos en España hacia otra de la empresa pantalla De Goes Center for Stakeholder Management, radicada en Luxemburgo y propiedad del marido de la Infanta Cristina y de su socio, Diego Torres. De Goes, con sedes en Barcelona y Londres, depende a su vez de una empresa caribeña controlada por el testaferro panameño Gustavo Alberto Newton Herrera.

El enviado del Rey tendrá que declarar
Como ya informó ELPLURAL.COM, el Rey intentó parar los negocios de su yerno, cuando el grupo socialista en Baleares levantó la liebre sobre posibles irregularidades en los contratos firmados con el Govern de Matas con el duque. Envió a su asesor externo José Manuel Romero para que comunicara a Urdangarin que debía abandonar sus negocios y, por otra parte, supuestamente debía cerrar sus negocios.

La extraña maniobra de Romero
José Manuel Romero tendrá que declarar como testigo, según desvela Público, aunque la fecha no ha sido fijada aun por la Fiscalía Anticorrupción. El asesor del Rey tendrá que explicar por qué si tenía como misión poner fin a los negocios del duque, él mismo se convirtió en presidente de otra fundación creada por Urdangarin, Areté, y desde su puesto traspasó el patrimonio de esa entidad, 30.000 euros a una nueva entidad creada por el marido de la infanta Cristina: Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, que es una pieza clave, según la investigación, en el desvío de fondos a Belice."
[/i]

(elplural.com 20-01-12)

¡Cuánta corrupción se va desvelando! Aparentemente hasta el asesor del Rey "
se prendió en el reparto"
.
Espero que la Justicia llegue al fondo del asunto y condene a los responsables.
Me apena que los reyes tengan que atravesar por estas desgraciadas circunstancias. En las últimas fotos se los ve, tanto a la reina como al rey, muy tristes, abatidos.
Con respecto a la infanta Cristina, no quisiera estar en sus zapatos.
Su marido está más hundido que el Crucero Concordia, y cuando finalice todo y salga la verdad, si es la que claramente muestran todos los medios, yo creo que le quedarán dos caminos a elegir: o alejarse de su marido, o alejarse de la familia real.
¡Las desgracias que acarrea la ambición desmedida...!
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5591
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por glorisabel el Vie Ene 20, 2012 5:55 pm

Claro, hay que culpar de todo a Iñaki para que Cristina quede blanca como la nieve . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Gorgias: una de las "
fundaciones"
de Iñaki se llama Areté. ¡Qué horror! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 6:27 pm

Iñaki es el advenedizo, el que montó toda la trama. No representa nada para nosotros. No le conocíamos.

Y lo menos que puede hacer si tiene un mínimo de dignidad es cargar él sólo con la culpa, pues su mujer nació Infanta y gracias a utilizar su posición adquirida por matrimonio a través de ella es que pudo robar a mansalva.

Aunque bien merecido se lo tiene la FR por andar mezclándose con plebeyos. Así les va.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Juanb el Vie Ene 20, 2012 6:40 pm

Helena, de acuerdo que casarse con personas de nivel socioeconómico inferior, no está trayendo, en este caso, buenos réditos, no te olvides de Bernardo de Lippe, cuyo caso en la Lockheed, le costó el trono a su esposa Juliana de Holanda.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5176
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 6:53 pm

Una cosa es que le cuesten sus derechos reales y otra pedir la cárcel para ella sin ninguna prueba realmente. ¿Por qué? ¿Sólo por qué Iñaki es guapo?

Bien sabéis todos que no estoy de acuerdo con matrimonios de rango inferior. Nunca me ha gustado Cenicienta.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Luz el Vie Ene 20, 2012 7:13 pm

En mi opinión, la Infanta Cristina sigue siendo Infanta de España tenga o no culpa en todo este asunto...Cosa distinta es que si se demuestra culpabilidad deba renunciar a sus derechos.

En cuando a su esposo, si Iñaki fuese un hombre en toda la extensión de la palabra y un verdadero caballero, ya hace tiempo tendría que haber asumido su verdadera responsabilidad, me da igual el argumento que utilice para ello, dejando muy claro que él ideo toda esa trama y que la Infanta no es culpable de nada....Pero como bien dice Helena, esto les pasa por mezclarse con quien no deben.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5057
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por tinotf el Vie Ene 20, 2012 7:40 pm

¿ Pero ya sabemos al 100% que es culpable?, dejemos actuar a la justicia y que Iñaki se defienda.Recordemos tambien, que todo esto lo ha sacado el periodico el MUNDO.No digo que no tenga razon y que haya hecho ilegales, ojo.

Repito, Cristina, es Infanta de España, y lo logico que su marido se quiera hechar las culpas a el para que la Infanta este libre de cargo, yo tambien lo haria por mi pareja, ¿ vosotross no?.

Ya tendra tiempo ( si procede) que la Infanta renuncie a sus derechos.Creo que el pueblo la deje hacerlo.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2639
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Juanb el Vie Ene 20, 2012 8:20 pm

Bueno me refiero tanto a derechos y cárcel, pues si la justicia es igual para todos y resulta que está implicada, en teoría debiera comparecer, coincido contigo como con Luz. Pero no tengo ni pruebas y desconozco el derecho español en este caso.

Mi alusión a Bernardo de Lippe (por unos parientes míos semi holandeses a quienes no caía bien a diferencia de Klaus que les simpatizaba y mucho) es porque el que sea de sangre "
pura"
real o noble no garantiza que no pasen estas cosas si bien es cierto cuando se trata de un don nadie, la codicia o ambición no se deja esperar.

Si Tino, uno también trataría de dejar a la pareja al margen de esto.

Ahora, traté a Iñaki de don nadie pero.... qué lugar ocupan los Urdangarín en el tejido social español. Ya sé que son burgueses y me da la impresión de que más que los Ortiz (que no es mucho decir). Pero los veo algo sencillos, al menos en las fotos que han mostrado del domicilio de los padres.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5176
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por tinotf el Vie Ene 20, 2012 8:29 pm

Juan,no creo que los Urdangarin fuesen mas que los Ortiz.Saltaron a la palestra cuando se conocio la relacion de Iñaki con la Infanta.Lo mismo que los Ortiz con El principe Felipe

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2639
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 9:04 pm

Juan, en efecto, el padre de Iñaki era un empresario asociado al PNV. Digamos clase media alta, cosa que no eran los Ortiz. Todos los hermanos de Iñaki son profesionales titulados menos él.

La urbanización de los padres de Urdangarin, fea sí, pero es un piso de 200 metros en una buena urbanización de Bilbao. Lo típico de su posición social antes de la boda.

No creo que la ley contemple delitos para una infanta de España, pero no se trata de una fría cuestión meramente legal, hay otras implicaciones.

Que Iñaki pagué con todo, porque de Cristina se aprovechó él y no al revés.

Como dije antes y nadie respondió: ¿dónde quedó la justicia para Nicole Simpson en el paraíso republicano de USA?

O. J. Simpson un asesino salió libre por su dinero y porque la comunidad afroamericana amenazaba con riots en LA si lo declaraban culpable, a pesar que todas las pruebas le inculpaban sin la menor duda. Así que la igualdad ante la justicia es muy relativa tanto en España, como en otros sitios "
más modernos"
.

¿O ahora se trata de acoso y derribo de Cristina? Que nunca ha sido santo de mi devoción, pero repito, NO SE TRATA DE ELLA.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por tinotf el Vie Ene 20, 2012 9:25 pm

Helena, la famila Urdangarin era una familia normal, no se sabia nada de ella, que el padre era de PNV, vale, pero nada mas, que los hermanos tengan estudios, como casi todos los jovenes españoles, pero no eran concidos...........

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2639
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Juanb el Vie Ene 20, 2012 9:53 pm

Bueno una cosa es que no fuesen conocidos nacionalmente, pero pueden ser "
gente bien"
que parece que tampoco califica con ese término.

Sí, el conjunto de departamentos en que viven son horrorosos. Vamos ni que fuesen block sociales.... de ahí que no me extraña el gusto con que hicieron el "
palacete"
barcelonés.

De acuerdo en lo que dices que Iñaki se aprovechó de ella, pero igual la infanta hizo lo que le dió la gana. Claro era tercera en la línea al casarse pero quien sabe. A esa fecha no nacía Froilán y Felipe no se casaba. Por lo que tan lejos del trono no estaba en ese momento por muy presumible que fuese su pocisión actual.

¡Nicole Simpson! No te podía entender. Sí, el "
not quilty"
de O.J. Simpson fue difícil de creer.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5176
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 10:09 pm

¿Gente de la alta sociedad quieres decir? Nunca lo dije, pues no lo eran. Lo que quise decir es que no eran periodistas sin licenciatura como el padre de Sar.

Juan, sabes que no soy partidaria de los tres matrimonios reales españoles y que cargó con la responsabilidad máxima a la familia, pero hijos de un Rey de España son y segurirán siéndolo.

Y... como conozco el paño... no sea que sentemos a Iñaki en el banquillo, pero... en realidad es a la Infanta a quien queremos sentar, y... más..., no..., es a la familia Real española y... sutilmente a los españoles y todos sus siglos de perversa historia. Entonces, antes de que aparezca el juego de siempre pongo el parche...

Hace días que leo el foro y observo que se acusa a Cristina con ahínco e incitación insistente, casi ya peor que a Iñaki...

El imputado es Iñaki, no extrapolemos.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Juanb el Vie Ene 20, 2012 10:37 pm

Tranqui Helena, que tampoco me iré al extremo.

Pues pensé que el matrimonio de Elena te complacía. De acuerdo que hubiese podido con un Jorge de Habsburgo o un Felipe de Bélgica.... pero para como están las cosas, Marichalar me parecía más que perfecto.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5176
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 10:44 pm

jejeje, Juan que sabes muy bien a lo que me refiero... que tú si eres viejo en esta plaza...

Por supuesto, el matrimonio con Marichalar de los tres fue el mejor, pero no era el adecuado y no lo digo por cuestiones de linaje, que estaba muy bien un noble castellano, sino por otras cosas que hicieron fracasar el matrimonio y que todos de sobra conocemos.

Cristina se casó muy enamorada de Iñaki, de los tres creo que fue la más enamorada. Recuerdo que antes todo eran perlas para el buen mozo de Iñaki y aquella pareja tan ideal, que yo no veía por ningún sitio, y en cambio solo pegas y piedras al pobre Marichalar a quien siempre defendí... ¡Lo que es la vida!

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por portablito el Vie Ene 20, 2012 10:52 pm

@Helena escribió:jejeje, Juan que sabes muy bien a lo que me refiero... que tú si eres viejo en esta plaza...

Por supuesto, el matrimonio con Marichalar de los tres fue el mejor, pero no era el adecuado y no lo digo por cuestiones de linaje, que estaba muy bien un noble castellano, sino por otras cosas que hicieron fracasar el matrimonio y que todos de sobra conocemos.

Cristina se casó muy enamorada de Iñaki, de los tres creo que fue la más enamorada. Recuerdo que antes todo eran perlas para el buen mozo de Iñaki y aquella pareja tan ideal, que yo no veía por ningún sitio, y en cambio solo pegas y piedras al pobre Marichalar a quien siempre defendí... ¡Lo que es la vida!

Como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y a Marichalar lo está poniendo, tarde, pero lo está poniendo en el lugar que le corresponde.

Saludos!

portablito
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Juanb el Vie Ene 20, 2012 11:05 pm

Bueno lo de Marichalar era difícil de preveer y con todo lo que nos emocionamos en la boda Sevillana!! De los tres matrimonios en cuanto a "
evento"
sin dudas fue el mejor. El de Cristina muy insípido y el de Felipe.... pues bueno, la cara del rey lo decía todo.

Cómo recuerdo nuestras discusiones con Baena y tu defensa a Marichalar. Claro, al principio parecía ideal y bueno aparece Urdangarin con su estampa y desplante y el otro parecía la nada misma. Todos obnibulados por la estética sin ética....

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5176
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Vie Ene 20, 2012 11:16 pm

Parece mentira, Portablito, que hayamos tenido que llegar a esto para darle a Marichalar el sitio que merecía.

Juan, ¡me acuerdo del bueno de Baena! ¿Qué habrá sido de él?

Off topic.
Decirte que con respeto a la fealdad de la vivienda de los padres de Iñaki, desgraciadamente desde los años sesenta y durante el desarrollismo, la arquitectura española es una de las más feas de Europa. Yo no sé a donde se ha ido a parar el buen gusto y la belleza en un país con tantos hermosos estilos arquitectónicos en el pasado.

Quien ande por el centro y los cascos antiguos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, San Sebastian, Valencia etc… y tenga que ver ciertos barrios nuevos, es para llorar. No existe armonía arquitectónica, nada de nada.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por portablito el Sáb Ene 21, 2012 2:37 am

@Helena escribió:Parece mentira, Portablito, que hayamos tenido que llegar a esto para darle a Marichalar el sitio que merecía.

Juan, ¡me acuerdo del bueno de Baena! ¿Qué habrá sido de él?

Off topic.
Decirte que con respeto a la fealdad de la vivienda de los padres de Iñaki, desgraciadamente desde los años sesenta y durante el desarrollismo, la arquitectura española es una de las más feas de Europa. Yo no sé a donde se ha ido a parar el buen gusto y la belleza en un país con tantos hermosos estilos arquitectónicos en el pasado.

Quien ande por el centro y los cascos antiguos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, San Sebastian, Valencia etc… y tenga que ver ciertos barrios nuevos, es para llorar. No existe armonía arquitectónica, nada de nada.

Ya no sólo los barrios de nueva construcción, sino también muchos edificios levantados en medio del casco histórico. En la Plaza del Duque de Sevilla tenemos el mejor ejemplo de la nefasta política urbanística que se ha seguido en España. La Castellana en Madrid también es un gran exponente de esto que comentamos Evil or Very Mad

Saludos!

portablito
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Anglior el Sáb Ene 21, 2012 5:56 am

Hola a todos,
@Helena escribió:Ahora bien, Cristina nació Infanta de España. ¿Sabe lo qué ello encierra, no su persona pero sí la dignidad que representa? Los siglos de tradición, la conjunción de dos familias que lideraron los destinos de Europa durante siglos. La historia misma.
La dignidad que representa será ella la que tiene que representarla y defenderla, y GANARSELA, vamos digo yo.
Ni yo ni ningún español tenemos porque defender ni preocuparnos por su dignidad, bastante tenemos con sacar adelante a nuestras familias como para preocuparnos por la dignidad de una persona que no se donde le han dado ese titulo o donde se estudia para conseguirlo.

Yo tengo mi dignidad y mi honor, y no voy por ahí lloriqueando y pidiéndole a los demás que se preocupen y me la salven. Yo doy la cara.

@Helena escribió:No creo que a ningún español, a no ser la izquierda más recalcitrante, le plazca ver a una mujer nacida Infanta de España en la cárcel.
No soy de izquierdas, ¿pero que pasa?, ¿que esta señora esta por encima de la ley?.
Si se demuestra que es culpable y tiene pena de prisión, ¿Qué hacemos, le damos dos azotes en el trasero y la mandamos a Washington? Diciéndole, hay niña mala, que malita eres y como te has portado mal te mandamos una temporada fuera y asunto solucionado.

Pregunto: ¿Por qué no tendría que cumplir la condena como todo ciudadano?.
Por muchos titulitos y grandezas que quieras ponerle. Si es culpable, es culpable y punto.
¿Qué pasa, que ahora cuando huele mal, ponemos dos varas de medir?.
¿Te has leído la Constitución?, ¿Somos o NO somos todos iguales ante la ley?, ¿En que quedamos Helena?.

@Helena escribió:No creo que a ningún español, a no ser la izquierda más recalcitrante, le plazca ver a una mujer nacida Infanta de España en la cárcel. No, Lord Kanon. Repito, no es la persona individual, es la historia, la Institución, el país.
Entonces según este planteamiento, todos los que tengan títulos nobiliarios y de realeza tienen carta blanca para cometer todos los delitos que quieran y hacer todas las tropelías que les plazca, por que como es la institución, la historia y el país, JO, esto no se toca, que desgracia.

@Helena escribió:Preferiran que se vayan. No soportar nosotros esa humillación.
De soportar creo que soportarían ellos la humillación.
Creo que es un insulto muy grave el que haces a todos los ciudadanos honrados y decentes de este país, que encima de que no tenemos ni la mas mínima culpa de las actuaciones de estos chorizos, nos quieras achacar y cargar que nos humillemos. Vamos, por mi parte seria lo ultimo en mi dignidad. Por mí que se pudran.

@Helena escribió:Cristina habrá caído bajo, no lo sé, en todo caso cerremos la Institución con un mínimo de dignidad, no son necesarios agravios ni venganzas.
Eso carpetazo, metemos la basura debajo de la alfombra y aquí no ha pasado nada, hasta la próxima queridos subnormales de ciudadanos.
¿Y que pasa con nuestra dignidad?, ¿Qué no tenemos derecho a tenerla por que no tenemos titulitos?.
A nuestra dignidad nos han robado, repito ROBADO, y no se pide venganza, se pide JUSTICIA.

@Helena escribió:Iñaki es el advenedizo, el que montó toda la trama. Y lo menos que puede hacer si tiene un mínimo de dignidad es cargar él sólo con la culpa, pues su mujer nació Infanta y gracias a utilizar su posición adquirida por matrimonio a través de ella es que pudo robar a mansalva.
¿Qué pasa Helena? ¿Qué porque naciera infanta es la justificación para que le tape la mierda otro?.
Que lastima de mi niña infantita que no sabia nada de nada de lo que estaba pasando.
Claro, es que la infanta con tanto titulito pues es tonta y ella no esta para pensar, ella solo se dejaba de llevar……….
Ella pues utilizaba el palacete de 6 millones de euros pero no se planteaba de donde había salido ese dinero. Ella no pregunto nunca, claro, como es tontita y con mucho titulito, para que pensar.
Mira por donde, cuando el papa los mando a los dos a Washington por que la cosa empezaba a oler mal, ella ni sabia por que;
incluso diría, que ilusión Iñaki, mira que bueno es papa que nos ha conseguido un buen trabajo en USA y nos vamos una temporada a cambiar de aires.

@Luz escribió:En cuando a su esposo, si Iñaki fuese un hombre en toda la extensión de la palabra y un verdadero caballero, ya hace tiempo tendría que haber asumido su verdadera responsabilidad, me da igual el argumento que utilice para ello, dejando muy claro que él ideo toda esa trama y que la Infanta no es culpable de nada
@Helena escribió:Una cosa es que le cuesten sus derechos reales y otra pedir la cárcel para ella sin ninguna prueba realmente. ¿Por qué?
Os recuerdo que ella, vuestra infantita tan tontita e inocente, era miembro y socio accionista de todas las sociedades destapadas y firmaba todos los documentos legales e ilegales.
Ella TAMBIEN FIRMABA.
Ósea que sabia sobradamente el trajimaneje de lo que se estaba haciendo y de los dineros que se estaban moviendo.
Si no sabes de que se le imputa vete al sumario de la fiscalia y se te pondrán los vellos de punta. La cosa es grave, créeme.

@Helena escribió:antes de que aparezca el juego de siempre pongo el parche...
Hace días que leo el foro y observo que se acusa a Cristina con ahínco e incitación insistente, casi ya peor que a Iñaki...
El imputado es Iñaki, no extrapolemos.
Pos mira que cosas (y lo que queda por venir):

http://www.lne.es/espana/2012/01/14/abogado-denuncia-infanta-cristina-actividad-aizoon/1183843.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html

http://www.hispanidad.com/confidencial/la-infanta-cristina-renunciar-a-sus-derechos-dinsticos-20120113-147500.html

Señores y en particular a mi apreciada Helena, esto por mu bonito y adornado que lo queráis poner de títulos y grandezas no se defiende ni con un batallón de húsares.
Vamos que huele y apesta desde lejos por ambas partes de los implicados.

Un saludo, Angel

Anglior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Helena el Sáb Ene 21, 2012 1:32 pm

Anglior, ¿nos hemos conocido anteriormente? Me parece que sí...

Tu discurso y el mío son radicalmente opuestos y no tienen ni punto intermedio.

Tú no tienes perspectiva histórica y solo vives en la inmediatez, no es tu culpa, Nietzsche decía que "
el último hombre, brinca y es feliz"
(el último hombre se refiere a la sociedad moderna no a ti, claro). Tú además vives por la venganza, yo no.

Ya manifesté mi opinión claramente, no la voy a variar y por lo tanto ¿para qué seguir discutiendo lo mismo si de antemano sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo?

Este es un foro sobre monarquías, aprecio tu participación, pero realmente nada de lo que aquí encuentres creo que te pueda gustar…

Creo que ya me has leído y sabes que no quiero monarquía después del Rey, ni lo aires del tiempo están para ella, pero tampoco para decir que todo lo que tienen es malo y las repúblicas, jajajaja, son el plus ultra de la verdad.

No la igualdad no existe, es parte del gran engaño de la modernidad, te remito a O. J. Simpson de nuevo. Hay que pensar más allá de unos cuantos metros a la redonda, atravesar el tiempo en su justo CONTEXTO.

Mis saludos muy cordiales y espero que sigas participando, eso sí, con sosiego, sabes? Es un foro, no el Parlamento. ;
)

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristina e Iñaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.