Juan Carlos y Sofía

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 2:35 pm

Es reconfortante ver a la Reina en sus actividades. Es un soplo de aire fresco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Sáb Feb 28, 2015 2:47 pm

@Robin escribió:¡¡¡ESTA SÍ ES UNA REINA COMO DEBE SER!!! :-)

Incluso "
apartada"
de la agenda, supongo que para no hacer sombra o tal vez por voluntad propia, incluso así mantiene su dignidad y majestad ¡VIVA LA REINA!

.

¡¡ V I V A !!


.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Dom Mar 01, 2015 1:14 am

.

El Rey Juan Carlos 'deja' Zarzuela definitivamente

- Desde enero acude ya a su nueva oficina en el Palacio Real

- Son 4 estancias: despacho, antedespacho, sala de espera y vestíbulo

- Restaurar la decoración ha costado 21.760 euros

- El estreno ha coincidido con su 'regreso' a la agenda oficial



Desde su abdicación, el Rey Juan Carlos ha decidido permanecer en un estricto segundo plano. Se ha centrado en alimentar su agenda privada, enflaquecida durante años de responsabilidad institucional. Llevado por ese empeño de no interferir con el nuevo timonel del Estado, expresó su deseo en verano de tener un despacho propio alejado de la Zarzuela. Un lugar donde poder recibir autoridades, organizar su agenda y afrontar su nueva vida como Rey parcialmente jubilado. La Casa del Rey consideró "
sensata y lógica"
la decisión y en otoño, Patrimonio Nacional se puso a trabajar en ello.

Se escogieron una serie de habitaciones históricas del Palacio Real de Madrid, que conservan la decoración original del infante Sebastián Gabriel (hijo de Pedro de Borbón y bisnieto de Carlos III), en las que estuvieron trabajando unas semanas. Un despacho, un antedespacho, una sala de espera y un vestíbulo. A principios de diciembre, los trabajos estaban terminados y todo preparado para que Don Juan Carlos dispusiera de ello, pero no ha sido hasta enero cuando el rey emérito ha empezado a usarlo con asiduidad, coincidiendo también con su regreso a la agenda oficial de la Casa.

Tras un paréntesis de más de dos meses 'desaparecido' de obligaciones institucionales, el Rey Juan Carlos ha regresado a la actividad oficial con mucho brío. Tras presidir la semana pasada un acto taurino, hoy sábado cruzará el charco para asistir a dos importantes compromisos: la primera cita será en Uruguay, donde representará a España en la toma de posesión del nuevo mandatario, Tabaré Vázquez, el 1 de marzo. La siguiente escala será Estados Unidos, donde entregará un premio y presidirá el martes 3 de marzo en Washington el Iberian Suite, un macrofestival centrado en dar a conocer la cultura hispana y portuguesa. Al fía siguiente asistirá a un almuerzo ofrecido por el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

A la vez que la agenda del monarca se ha revitalizado, el espacio donde la organiza y gestiona, también. Según explica Patrimonio Nacional a LOC, "
no ha sido necesaria la realización de obra alguna con cargo al presupuesto de inversiones de dicha entidad. Todos los trabajos se han llevado a cabo con recursos propios y se han aprovechado las sinergias del Palacio de Oriente. Respecto a las actuaciones concretas, han consistido en una revisión de la fontanería y un repaso de albañilería en el cuarto de baño, realizadas con medios propios. Asimismo, se ha cambiado la iluminación mediante bombillas LED de bajo consumo, al igual que en todo el resto del Palacio Real de Madrid. También se ha realizado limpieza general de los espacios, todo ello con medios propios"
, detallan.

Patrimonio Nacional es el organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado que proceden del legado de la Corona española, y como tal, es el responsable de la conservación de las casas de la Familia Real. Su presupuesto anual para esta misión supera los 100 millones de euros.

Al lado de esa cantidad, los 21.760,94 euros que ha costado restaurar la decoración del despacho de Don Juan Carlos parecen pocos. Es el único coste que ha generado el nuevo espacio, como explica Patrimonio: "
En las nuevas dependencias se han respetado todas las decoraciones históricas y sólo se ha intervenido en la restauración y limpieza de las paredes enteladas y de las tapicerías de sillerías, al igual que se hace periódicamente en el resto del Palacio Real. Estos trabajos han ascendido a un importe de 21.760,94 euros, y abarcan las actuaciones realizadas en todos los espacios (despacho, antedespacho, sala de espera y vestíbulo)"
.

El rey emérito también utilizará en su nuevo despacho la misma conexión wifi que el resto del histórico edificio: "
Se ha cableado el espacio para wifi, realizándose la conexión desde las instalaciones preexistentes en las salas adyacentes de Palacio"
.

Es probable que la presencia del padre del Rey en el Palacio de Oriente (es uno de los lugares de Patrimonio Nacional con más tirón para los turistas, con 1.340.552 visitantes en 2014) haya obligado a reforzar la seguridad en el recinto, pero la información relativa a este asunto "
podría afectar a la eficacia de los dispositivos de protección y, por tanto, poner en riesgo a las personas protegidas"
, por lo que no se facilita información sobre este asunto.

Quien sabe si alguno de estos turistas, cualquier día, se cruza con Don Juan Carlos atareado entrando a su despacho.


http://www.elmundo.es/loc/2015/02/28/54f0bccd22601ddb308b4573.html

.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Miér Mar 04, 2015 1:35 pm

Es el mundo al revés, ¡al fin hace lo que debió de hacer más de treinta años atrás!

La Leta terminará sacándolos a ambos Reyes eméritos de la Zarzuela. Me dirán que no es decisión de ella, pero su influencia cada vez es mayor.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por pedro el Mar Mar 10, 2015 1:08 am

@andromeda escribió:Voy con retraso leyendo los foros.

No me gusta nada que hayan degradado tanto a MI Infanta Elena.
Ella DEBE estar más presente en los actos reales.

La única que le da clase a esta monarquía tan light y va y la quitan!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Very Happy Es ridículo que la Infanta Elena, hija, nieta y hermana de Rey, no pertenezca a la familia real española. La reinstauración o instauración de la monarquía en 1975 dejó atrás muchas cosas y solo se rescató lo necesario pero se llegó, en lo referente a esto, a un absurdo. Una persona que es Infanta de España y tiene el tratamiento de Alteza Real ¿cómo no va a pertenecer a la familia real?, como en tiempos de Alfonso XIII pertenecían sus hermanas las Infantas María de las Mercedes y María Teresa y las tías del Rey las Infantas Isabel y Eulalía, además de los hijos de todas ellas.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Mar Mar 10, 2015 2:54 am

.
Doña Sofía visita el Cristo de Medinaceli arropada por vítores y aplausos

EFE / MADRID - 06/03/2015

La Reina ha cumplido con la tradición de la Familia Real de venerar el primer viernes de marzo la imagen del Cristo.




Doña Sofía ha sido arropada hoy con aplausos y gritos de "
Viva la Reina"
por una multitud de fieles durante su visita a la basílica madrileña de Jesús de Medinaceli, donde ha cumplido con la tradición de la Familia Real de venerar el primer viernes de marzo la imagen del Cristo.

Al igual que hizo por última vez hace dos años, ha acudido esta mañana en automóvil hasta la entrada principal del templo y, nada más bajar del vehículo, ha respondido sonriente a las muestras de simpatía de los feligreses y de decena de viandantes que esperaban su llegada y que en ese momento han prorrumpido en aplausos y gritos de "
Viva doña Sofía"
y "
Viva la Reina"
.


A continuación, ha saludado a los principales representantes de la orden de los frailes capuchinos, que custodian la imagen de Jesús Nazareno desde 1895, encabezados por el superior provincial, Benjamín Echeverría, a quien acompañaban el superior de la comunidad, José María Fonseca, el hermano mayor de la cofradía, Manuel Torrijos, y el padre Gregorio Bueno.

En el interior de la basílica, donde ha permanecido unos veinte minutos, ha saludado a los fieles que se agolpaban junto al pasillo central, mientras el órgano interpretaba el himno nacional, y se ha acercado a la imagen del Nazareno, una talla de la escuela sevillana que data de 1640, a la que, como marca la tradición, ha besado el pie izquierdo.

Tras cumplir con este ritual religioso que desde la pasada medianoche han compartido miles de devotos católicos, doña Sofía se ha apartado de la imagen para orar unos instantes ante el altar y ha conversado en la sacristía con los frailes capuchinos.

Al salir del templo, se ha despedido uno a uno de los representantes religiosos y ha vuelto a responder con una sonrisa de agradecimiento a los aplausos y vítores, más intensos aún que a su llegada, de numerosos feligreses que guardaban cola en la calle a ultima hora de la mañana, una fila de más de dos kilómetros que bordeaba una docena de manzanas del centro de la ciudad.

Doña Sofía ha estado a punto de coincidir con el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, cuya presencia en el templo había concluido unos minutos antes, y entre los fieles que la han precedido en la célebre basílica madrileña se encontraba también la alcaldesa, Ana Botella, que ha rogado ante la imagen del Nazareno "
sensatez, sentido común y responsabilidad para todos"
en este año electoral.

La tradición de que un miembro de la Familia Real -el año pasado fue la infanta Elena- venere este popular Cristo, tallado por encargo del Duque de Medinaceli, se remonta a finales del siglo XVII, después de que la imagen fuera recuperada de manos de los musulmanes.

Como el Cristo fue rescatado el viernes de Cuaresma de 1682, que coincidió con el primer viernes de marzo, surgió la devoción de llegar hasta él ese día del año y besar su pie con "
una mirada desde el corazón"
para exponerle los problemas del alma o pedir por familiares y amigos.


http://www.abc.es/casa-del-rey/20150306/abci-visita-cristo-medinaceli-201503061729.html

.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Mar Mar 10, 2015 2:54 am

.











(Casa Real.es)

.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Mar Mar 10, 2015 4:18 pm

Vivi, como siempre: gracias por las fotos!

Qué lindo ver que se mantienen estas tradiciones, y que la Familia Real hace su aporte.
Espero que sigan en esta línea, en el entendido de que por sostener una creencia o una tradición, no se está oprimiendo ni coartando la creencia o tradición de otro.

España no se creó en el '82...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Vie Mar 20, 2015 5:41 pm

.
La Reina Sofía recibe el Premio Popular de Honor concedido por la Cadena COPE















.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Robin el Sáb Mar 21, 2015 10:37 am

¡Perfecta! Como siempre...pero muy sola...

Robin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por JOY7 el Sáb Mar 21, 2015 6:05 pm

¡Viva la UNICA Reina de España! :smt041

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Sáb Mar 28, 2015 4:43 am

.
La Reina Sofía asiste a los premios de la Fundación Real de la ceremonia de Toledo

(Fotos: newmyroyals)







.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Sáb Mar 28, 2015 4:45 am

.







.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Miér Abr 08, 2015 5:08 pm

La Familia Real Española (la de verdad, la de toda la vida) en el entierro de Kardam. La mindundi nueva seguirá de vacaciones.



http://www.elmundo.es/album/loc/2015/04/07/55241f77ca4741481b8b456c_23.html

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Miér Abr 08, 2015 5:26 pm

.
Tengo entendido que Kardam era el padrino de la infanta Sofía.
Si es así, durante sus exequias no habrá ningún representante directo de su ahijada, que por ser pequeña es obvio que no asista.
A mí entender ... ¡esto va de mal en peor!



.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 5:39 pm

No recuerdo exactamente si era su padrino, pero si lo fuera ¿no puede asistir por ser pequeña? Vaya, pues el niño de Kalina estuvo junto a sus padres, y han hecho muy bien en llevarlo. La familia debe estar unida en todas las circunstancias, felices y tristes.

Lo que me llama la atención es que el Rey Felipe no haya tenido un ratito para acudir. Eran muy amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Robin el Miér Abr 08, 2015 7:26 pm

Felipe está en Líbano, supongo que habrá llamado...la Reina Sofía cumplió como no podía ser de otra manera, Juan Carlos ni se sabe donde está, pero disculpas pocas, el rey Simeón era un fiel amigo, pero él no parece recordarlo, Elena al pie del cañón también, como amiga, Letizia ni sabe lo que es cumplir ¿dónde está? a lo mejor con gripe, entonces no digo nada, pero ni aparecer y mas teniendo en cuenta que no está su marido...pero a ella estas cosas no le van...en fin

Robin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Bernardo el Miér Abr 08, 2015 10:29 pm

@Viviana QM escribió:.
Tengo entendido que Kardam era el padrino de la infanta Sofía.
Si es así, durante sus exequias no habrá ningún representante directo de su ahijada, que por ser pequeña es obvio que no asista.
A mí entender ... ¡esto va de mal en peor!


.

O padrinho de Sofia é Constantin, principe de Vidin, irmão de Kardam.

Toda a familia bulgara é muito proxima da familia espanhola e o rei Simeon sempre foi um bom amigo de Juan Carlos pelo que se estranha a sua ausencia.

Talvez esteja caçando elefantes por aí nestes dias de ócio.

De Letizia, melhor nem falar.

A sua filha é afilhada de um sobrinho do falecido, pelo que já se torna uma relação muuuuuuito distante e que não justifica a sua augusta presença, quanto mais não fosse, em representação do marido.

Restam D.Sofia e a Infanta Elena para dar alguma dignidade à familia real.

D.Sofia abraçou emocionada os pais e a mulher de Kardam

http://members5.boardhost.com/Infanta/msg/1428439129.html

Bernardo
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por JOY7 el Miér Abr 08, 2015 11:29 pm

¡Cuánta razón tiene la Archiduquesa: "
la Familia Real Española (la de VERDAD)"
!

Luz: el padrino de Sofía no era Kardam, sino el menor de los hermanos (ahora no recuerdo su nombre) . . .

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Miér Abr 08, 2015 11:38 pm

@Bernardo escribió:
@Viviana QM escribió:.
Tengo entendido que Kardam era el padrino de la infanta Sofía.
Si es así, durante sus exequias no habrá ningún representante directo de su ahijada, que por ser pequeña es obvio que no asista.
A mí entender ... ¡esto va de mal en peor!


.

O padrinho de Sofia é Constantin, principe de Vidin, irmão de Kardam.
(...)



Muchas gracias por la aclaración, Bernardo.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 3:36 pm

Gracias a todos por las aclaraciones. Robin tienes razón, no recordaba que Felipe estaba en Líbano. De haber estado aquí, seguro se hubiera acercado.

La Infanta Elena se pasó toda la tarde en el velatorio acompañando a la familia....La Reina Sofía demostrándoles su cariño como es propio en ella....El Rey ausente por su viaje a Líbano....y su esposa, Leti, no acude a dar su pésame porque ella tiene un horario laboral (no sé si lo recordáis) y además no creo que le simpaticen los Bulgaria como tampoco le simpatizan los Grecia...Ya sabemos que ella tiene sus propias amistades, y son de otro estilo, nada comparable a aristócratas o miembros de la realeza. En fin, un desastre. Ni siquiera por educación, sería capaz de presentarse allí para dar un pésame.

Es curioso, como sabéis Leti no me simpatiza en absoluto, en cambio sí me simpatizan las consortes de los Bulgaria. Carla es un verdadero amor en todos los sentidos, educada, dulce, serena y una gran luchadora y trabajadora. Miriam también, es una pena que haya quedado viuda tan joven, pero tiene dos hijos que por lo que dicen son unos chicos buenos y muy maduros...y cuenta con el apoyo y cariño de toda la familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por andromeda el Jue Abr 09, 2015 5:50 pm

Una gran pérdida para toda la familia.
No quiero ni pensar como se sentirán esos padres.
No consuela la frase que se ha dicho por activa y por pasiva en casi todos los medios : "
Es que ya llevaba 6 años incapacitado"
.
Da igual, por que mientras hay vida hay esperanza y no por estar incapacitado la pérdida es menos dolorosa. Todo mi cariño está con esta familia, sólo les puedo desear mucha fuerza y entereza para sobrellevar la pérdida.

__________________________________________

Que Letizia no haya aparecido me parece vergonzoso. No tiene excusa;
no ha ido por que no le da la gana. Ella es así. De verdad que no sé que espera Felipe para deshacerse de este parásito.

Como siempre, Elena ha estado donde debe. Bien por amistad, bien por educación, ha estado en su lugar.

Doña Sofía, como toda una dama que es, dando su apoyo y cariño a la familia.

La Reina Madre y la Reina del Trono Robado, impecables. Chapeau por ellas!
Son las únicas que me dan alegrías en esta semi-familia real.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 09, 2015 6:15 pm

.
Caso Letizia.
Tomando como válido el criterio de considerar sus actividades como un trabajo de oficina, es evidente que su cargo (Reina Consorte) es uno de los más relevantes dentro de la empresa (Casa Real), por lo tanto sus horarios deben ser "
elásticos"
y estár al servicio de la empresa, en la que tiene sin duda uno de los mayores sueldos, beneficios y prerrogativas.
Entre las obligaciones que conlleva su cargo en la empresa, está cumplir con la representación de la misma de manera local o en el extranjero, obviamente con viáticos y gastos de representación cubiertos al 100%.
Pasando al plano real que nos incumbe, en ausencia del Rey Felipe, Letizia tiene la obligación de representarlo en cualquier circunstancia imprevista que hubiera requerido la presencia de don Felipe. Sín límite de horario y con buena cara (o la apropiada para la ocasión).
Así que a mí que no me venga con el cuento del trabajo "
a reglamento"
porque Letizia, en esta oficina, no cumple adecuadamente con sus funciones.

Opción 1: Renuncia voluntaria.
Opción 2: Despido con justa causa.



.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Jue Abr 09, 2015 6:35 pm

Bueno, ya que estamos hablando de la presencia de la FRE en este funeral, es lógico que se hable de Letizia.
En realidad no sé qué pensar.
En lo institucional, veo que a veces el rey no acude a los eventos, se hace representar (y esa representación es suficiente en función de la jerarquía del homenajeado o del evento). Para el funeral del heredero del trono de Bulgaria envió a la reina madre y a la primogénita.

Ahora bien, en el estado de cosas en cuanto a protocolo, ésto era más bien el funeral de Kardam de Sajonia y Coburgo. Y los que iban, debían ser amigos y allegados. Es lógico que no fuera Felipe ya que estaba en Líbano, pero su esposa sí debió aparecerse. Lo mismo el rey Juan Carlos. Es que no me lo explico, mucho protocolo para unas cosas y nada para otras.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Jue Abr 09, 2015 6:44 pm

@Filippos escribió:
(...) Para el funeral del heredero del trono de Bulgaria envió a la reina madre y a la primogénita.


Filippos, me imagino que quisiste decir "
a la reina madre y a la infanta Elena, su hermana..."
¿no?, porque Elena es la primogénita pero del rey emérito, no de Felipe.
¡Ay, que me estoy haciendo un lío bárbaro ... Jajaj!

.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.