Juan Carlos y Sofía

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por pedro el Mar Jun 03, 2014 4:07 pm

Very Happy Yo sinceramente pienso que el Rey ha abdicado, como bien dice Helena, por que se ha sentido presionado. Lo de Urdangarín ha sido como un mazazo en la Monarquía y ha pulverizado la buena imagen que tenía. No le ha quedado otro remedio que irse y salvar al Príncipe que todavía no ha sido tocado por la sombra de Urdangarín. Pero pienso que no era el momento oportuno para abdicar, con el lío que tenemos con Cataluña y con tanto malestar social por la crisis económica que es caldo de cultivo de los movimientos republicanos, con los resultados de las elecciones europeas en donde tanto PP y PSOE, que son los que avalan a la Monarquía, han perdido tanto apoyo popular, uno siente que la abdicación puede desestabilizar al país. Desgraciadamente el Rey ha perdido popularidad por el caso Urdangarín y por sus cacerías pero al mismo tiempo es un Rey con 40 años de experiencia, sientes que la Jefatura del Estado queda debilitada con su marcha.
Por que seamos realistas (de realidad)....el Príncipe Felipe es un soso de mucho cuidado que no tiene el carisma de su padre, un Rey muy abierto y campechano. Dicen que el Príncipe se parece más a su madre, pero yo realmente nunca he pensado que la Reina Sofia fuese sosa y distante como lo es su hijo. No se a quién se parecerá pero no es ni a su padre ni a su madre. Luego Letizia no tiene demasiada popularidad, yo la última vez que la he oído decir algo fué aquél día del 2003 cuando dijo aquello de "
...dejame hablar a mí..."
, parece que desde aquello no ha dicho nada. Tampoco se sabe como hablan las Infantas Leonor y Sofía, son una familia de mudos.
Pienso que los Príncipes no han hecho absolutamente nada por hacerse populares, no han dado entrevistas a la prensa, no han mostrado su aspecto más familiar como hacen los herederos de otras monarquías en donde hacen sesiones de fotos en la cocina haciendo pasteles y cosas así, que parecerá una tontería pero les ayuda a hacerse populares. Pienso que la familia real española ha olvidado que los españoles más que monárquicos han sido juancarlistas e igual que el Rey se tuvo que ganar el apoyo popular, el Príncipe debió hacer lo mismo, pero no lo ha hecho... Ayer el diario francés "
Le Figaro "
decía que el Príncipe era un misterio por que apenas era conocido, es discreto, no es campechano como su padre y está siempre en su sitio, nunca se aleja del protocolo como su padre.
Todos recordamos las horas bajas que tuvieron los Windsor trás la muerte de Diana, pero ellos han sabido recuperar popularidad e incluso el Príncipe Carlos y Camilla se han hecho populares y lo que es más importante, han sabido como hacerse querer, algo que hace años era una cosa impensable, eso es vital en una Monarquía.

Última edición por el Mar Jun 03, 2014 5:33 pm, editado 6 veces

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Jun 03, 2014 5:28 pm

Luz.... no había captado esa parte.

Acá trascendió mucho lo de Pérez Rubalcaba que ante los malos resultados renunciaba a la dirección del partido y suponía que los grupos a la izquierda del PSOE habían crecido a costa de él pero la derecha aumentando su participación o lo menos manteniéndola.

De los votos más a la izquierda, vi una infografía pero me llamó más la atención (aunque no tanto por lo ocurrido) en Grecia por poner un ejemplo.... pero siempre como quedándome con la idea de que la derecha no había sido la más afectada.

¡Qué horror lo que me pones de Iglesias! Bueno por casa las cosas no están mejor. Lamentablemente la Gordis tuvo mucho apoyo en las elecciones y cuentan con muchos votos en el congreso para hacer reformas que no convencen del todo.... aún a los propios de la concertación.

Cuatro ex ministros de hacienda de la Concertación han hecho ver lo inconveniente de la reforma tributarioa y ya han salido ex ministros de educación cuestionando la reforma educacional.... pero igual por miedo a perder sus fueros, quienes participan activamente, no son capaces de oponerse enérgicamente. Lamentablemente en Chile se impuso el alma de los autoflagelantes que han convencido a la presidente de hacer reformas más radicales (el otro grupo y que dominó los anteriores 20 años de la concertación, eran los autocomplacientes, más moderados y lograron con sus más y sus menos un modelo relativamente exitoso para Chile).

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Jun 03, 2014 5:35 pm

@pedro escribió:Very Happy Yo sinceramente pienso que el Rey ha abdicado, como bien dice Helena, por que se ha sentido presionado. Lo de Urdangarín ha sido como un mazazo en la Monarquía y ha pulverizado la buena imagen que tenía. No le ha quedado otro remedio que irse y salvar al Príncipe que todavía no ha sido tocado por la sombra de Urdangarín. Pero pienso que no era el momento oportuno para abdicar, con el lío que tenemos con Cataluña y con tanto malestar social por la crisis económica que es caldo de cultivo de los movimientos republicanos, con los resultados de las elecciones europeas en donde tanto PP y PSOE, que son los que avalan a la Monarquía, han perdido tanto apoyo popular, uno siente que la abdicación puede desestabilizar al país. Desgraciadamente el Rey ha perdido popularidad por el caso Urdangarín y por sus cacerías pero al mismo tiempo es un Rey con 40 años de experiencia, sientes que la Jefatura del Estado queda debilitada con su marcha.
Por que seamos realistas (de realidad)....el Príncipe Felipe es un soso de mucho cuidado que no tiene el carisma de su padre, un Rey muy abierto y campechano. Dicen que el Príncipe se parece más a su madre, pero yo realmente nunca he pensado que la Reina Sofia fuese sosa y distante como lo es su hijo. No se a quién se parecerá pero no es ni a su padre ni a su madre. Luego Letizia no tiene demasiada popularidad, yo la última vez que la he oído decir algo fué aquél día del 2003 cuando dijo aquello de "
...dejame hablar a mí..."
, parece que desde aquello no ha dicho nada. Tampoco se sabe como hablan las Infantas Leonor y Sofía, son una familia de mudos.
Pienso que los Príncipes no han hecho absolutamente nada por hacerse populares, no han dado entrevistas a la prensa, no han mostrado su aspecto más familiar como hacen los herederos de otras monarquías en donde hacen sesiones de fotos en la cocina haciendo pasteles y cosas así, que parecerá una tontería pero les ayuda a hacerse populares. Pienso que la familia real española ha olvidado que los españoles más que monárquicos han sido juancarlistas e igual que el Rey se tuvo que ganar el apoyo popular, el Príncipe debió hacer lo mismo, pero no lo ha hecho... Ayer el diario francés "
Le Figaro "
decía que el Príncipe era un misterio por que apenas era conocido, es discreto, no es campechano como su padre y está siempre en su sitio, nunca se aleja del protocolo como su padre.
Todos recordamos las horas bajas que tuvieron los Windsor trás la muerte de Diana, pero ellos han sabido recuperar popularidad e incluso el Príncipe Carlos y Camilla se han hecho populares y lo que es más importante, han sabido como hacerse querer, algo que hace años era una cosa impensable, eso es vital en una Monarquía.

Pedro, totalmente de acuerdo. Estos no eran momentos para abdicar. Algo ha tenido que fraguarse y muy gordo.

Helena
Non

Mensaje por pedro el Mar Jun 03, 2014 5:37 pm

Very Happy ¡¡¡¡ Vaya !!!!! en estos momentos históricos de tanto dramatismo y yo meto la gamba y me cito a mi mismo.... ¿Hay alguna alma caritativa que pueda borrar ese último mensaje mío donde me cito a mi mismo? Very Happy Very Happy

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Mar Jun 03, 2014 6:01 pm

@Helena escribió:
Pedro, totalmente de acuerdo. Estos no eran momentos para abdicar. Algo ha tenido que fraguarse y muy gordo.
Very Happy Yo pienso que lo "
gordo"
está por llegar..... Urdangarín va a ir a la carcel, con la abdicación la Infanta Cristina dejará de formar parte de la familia real, será familia del Rey, pretenden minimizar el vínculo de los Urdangarín con el Trono.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Jun 03, 2014 6:04 pm

Ya borré tu mensaje. Esto va más allá de los Undangarines, a mi me huele a un futuro nuevo pacto territorial... que hubiera sido muy fuerte para el Rey.

Helena
Non

Mensaje por pedro el Mar Jun 03, 2014 6:14 pm

Very Happy Lo de Cataluña no se como va a acabar..... Mas está en pie de guerra, es Don Erre que Erre.
Ayer el alcalde de Girona dijo que no pensaba darle a la Infanta Leonor el título de Princesa de Girona ¿querrá el título para él mimo? Very Happy Very Happy

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Jun 03, 2014 6:30 pm

@Helena escribió:Ya borré tu mensaje. Esto va más allá de los Undangarines, a mi me huele a un futuro nuevo pacto territorial... que hubiera sido muy fuerte para el Rey.

Sí que sería fuerte para el rey un nuevo pacto territorial. Recuerdo en Santander hablando con la gente y con un taxista en Madrid y los dos lo que más le cuestionaban al rey era el no haber hecho lo suficiente por la unidad de España. Claro, estaba al rojo lo de Cataluña.

Pero es verdad que aunque fuerte para él no hizo mucho por ese tema. Al menos no tan enérgico como su cuestionado 23 f.... desde permitirlo hasta aceptar a Urdangarín por yerno, hijo de un militante del PNV.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Jun 03, 2014 6:38 pm

Nadie se da cuenta de lo gordo del problema catalán. Mas se ha metido en una espiral peligrosa, pero lo peor es que arrastra (no él, sus tesis) a la mayor parte de un pueblo que ha comprado sus cantos de sirena de buena fe, buscando otras alternativas en medio de la crisis. Y todo esta relacionado: corruptelas, hipotético referendum, la crisis con el consencuente empobrecimiento de la población, batacazo de la partitocracia en las europeas, gente harta y... abdicación.

¡Qué Dios nos coja confesados!

Helena
Non

Mensaje por Viviana QM el Mar Jun 03, 2014 7:11 pm

El príncipe Felipe será proclamado rey el 18 de junio ante las Cortes

* La Casa Real debe dar su visto bueno a la fecha acordada por la Mesa del Congreso

* Solo Izquierda Plural y parte del Grupo Mixto se opondrán a la ley de abdicación

(...)

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/03/actualidad/1401792317_438032.html
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bronwyn el Mar Jun 03, 2014 8:35 pm

@Helena escribió:Nadie se da cuenta de lo gordo del problema catalán. Mas se ha metido en una espiral peligrosa, pero lo peor es que arrastra (no él, sus tesis) a la mayor parte de un pueblo que ha comprado sus cantos de sirena de buena fe, buscando otras alternativas en medio de la crisis. Y todo esta relacionado: corruptelas, hipotético referendum, la crisis con el consencuente empobrecimiento de la población, batacazo de la partitocracia en las europeas, gente harta y... abdicación.

¡Qué Dios nos coja confesados!

Si ingresé en este foro fue, principalmente, para disfrutar de sus intervenciones.

En este caso, sin embargo, voy a disentir en el anàlisis. Es bastante generalizado fuera de Cataluña considerar que el soberanismo y auge del independentismo es un efecto de la política del Molt Honorable Sr. Mas.

La cronologia, y en hemerotecas es constatable, no confirma esta tesis. Dejando para otra ocasión el "
histórico"
que ha llevado a ERC a ser el partido mas votado, incluso en la mitad de los municipios del otrora llamado "
Cinturon rojo"
, me centraré, únicamente, en lo ocurrido a partir de la manifestación del 11-Septiembre de 2012 en Barcelona.

Antes de la manifestación (convocada por la Assemblea Nacional de Catalunya) CIU discutia si participaria como partido o no... y sobre el lema, que si por un pacto fiscal com si o com sa... Al final participaron y pudieron oir el lema que no fue otro que "
independència"
, ni pacto fiscal ni ocho cuartos.

Visto lo visto, y que si no se subia al tren se quedaba en la estacada, convocó elecciones autonómicas el Sr. Mas propugnandose como un nuevo Moises. Peró la gente no se fio mucho y ERC subio. Y lleva mas de un año y medio diciendo que serà firme en el proposito de consultar a la ciudadania y hacer lo que ésta decida, però como va con Unió y como son de hacer "
la puta i la Ramoneta"
, expresión de difícil traducción que vendria a ser hacer de honrada y de ... pues la gente sigue sin fiarse mucho y vota a ERC.

Eso de que Mas lidere algo y nos lleve a algun sitio me parece extraño, porque no para de perder peso político frente otras opciones claramente independentistas.

El independentismo en Cataluña no ha prosperado gracias a CIU. Creo que, en ocasiones, ha sido a su pesar.

Bronwyn

Mensaje por Helena el Mar Jun 03, 2014 11:53 pm

Bronwyn, gracias por el honor que me confiere, pero no creo que mis intervenciones sean nada resaltables. En todo caso, si valieron para que se nos uniera las doy por muy buenas.

Quizás me expresé mal por falta de tiempo para intervenir como quisiera y en el tema catalán intento pasarlo de puntillas, aunque no lo crea, me queda muy cercano. Lo toqué ahora porque lo veo ligado a los últimos acontecimientos.

Sé perfectamente como se desarrollaron las cosas, pero Mas una vez subido al tren no se baja de él (eso quise decir) y sus tesis (o las que ha abrazado ahora) son independentistas. Por supuesto que ha trabajado para Esquerra, pero de alguna manera esta "
urgencia, fiebre, determinación"
(o como quiera llamarle) se creo bajo su mandato. Otra cuestión serían la expectativas históricas de unos catalanes y otros, pero no es un debate para este hilo ni quisiera entrar en un tema polémico que suele herir sensibilidades. ;
)

Helena
Non

Mensaje por pedro el Miér Jun 04, 2014 3:22 am

Very Happy Hay una campaña antimonarquíca en twiter y facebook que piden un referendum, los melenudos zarrapastrosos que han organizado las manifestaciones estos días, también hacen campaña on line. Pero también hay una campaña monárquica, yo me he unido a varias páginas. Esos absurdos melenudos tienen que saber que también hay monárquicos en España, están previstas manifestaciones monárquicas para los próximos días.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Anglior el Miér Jun 04, 2014 5:26 am

Hola a todos,
Sr. Pedro, me parece que usted siendo o viviendo en Dublín en una zona legendaria y muy democrática y por ello todavía con mas motivo no tiene la mas mínima educación en llamar “melenudos zarrapastrosos” a todo aquel que NO PIENSA COMO USTED.
Yo no SOY MELENUDO ZARRAPASTROSO tengo ¡58 años!, soy un empresario en España y no soy monárquico.
¿Por qué me insulta?, ¿Por qué insulta a los demás?.
¿Es que usted tiene la verdad de todo en su mano?.
Un poco de respeto a las personas por favor, aunque tengan melenas o no son personas que conviven con nosotros y tienen TODO el derecho a expresarse.

Como mínimo para su credibilidad en este foro y ante todos es que pida disculpas por sus palabras.
Un saludo, Angel Ordoñez

Pd. El que no tenga dudas sobre algo es que o bien es un arrogante o bien es un estupido.

Anglior

Mensaje por Helena el Miér Jun 04, 2014 9:24 am

Cálmese, señor Anglior, que no hay para tanto. Pedro no le conoce y no es personal contra usted. Emitió una opinión de lo que considera, no empecemos con la caza de brujas que es muy temprano.

Mire, yo no pienso unirme a ninguna campaña o manifestación en contra o a favor de nada, por dos motivos: no lo tengo claro. No quiero la republica en estos momentos porque en España la república no es un proyecto serio, es un asunto folklórico de banderitas y manifestaciones, sin otro planteamiento que no sea cazar empresarios, como usted, dicho por el propio Julio Anguita (supongo que de él no dudará). Tampoco tengo claro que Felipe y Letizia sea lo mejor para España, quizás entre los dos males, el mal menor. Pero le diré que no es el modelo de Estado lo que determina la viabilidad de una nación, sino la integridad de sus instituciones. No vamos a hacer más o menos felices con monarquía o república si nuestro sistema no cambia y se revitaliza totalmente.

Y permítame decirle que lo que he visto en la calle manifestándose en contra de la monarquía, da miedo, pinta de empresarios no tenía ninguno, perroflautas y exaltados sí había muchos. Si no lo eran, usted perdone, pero, como comprenderá es peor parecerlo que ser. Confunde y no ayuda a vuestra causa.

Saludos muy cordiales.

Helena
Non

Mensaje por JOY7 el Miér Jun 04, 2014 1:34 pm

La opinión que faltaba:

http://www.bekia.es/realeza/noticias/he ... monarquia/

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 3:23 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la exposición de Pedro. Me uno también al cabreo y a la preocupación manifestadas por Helena.

Estoy convencida de que el Rey ha abdicado porque no ha podido soportar tantas presiones y porque creo que algo se trama....y temo que no me va a gustar nada de nada.

Anglior, no se ponga usted así. Creo firmemente que cada cual tiene derecho a ser monárquico o republicano, pero resulta que todas las manifestaciones que claman por la república lo hacen enarbolando una bandera tricolor horrorosa y reivindicando la guillotina. Como comprenderá, yo no puedo estar de acuerdo con esas reivindicaciones, yo que soy monárquica de Isabel La Católica. Además, no entiendo por qué un hipotético cambio de régimen tiene que suponer el cambio de nuestra bandera rojigualda.

En cuanto al término utilizado por Pedro, "
melenudos zarrapastrosos"
, coincido plenamente con él. Por más que miro y remiro, todos los manifestantes son el máximo exponente del perroflautismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Miér Jun 04, 2014 3:29 pm

@Helena escribió: (...)
Pero le diré que no es el modelo de Estado lo que determina la viabilidad de una nación, sino la integridad de sus instituciones. (...)

Como habitante nativa de un país sudamericano caracterizado por los vaivenes democráticos, me atrevo a agregarle a la definición de Helena:

"
Pero le diré que no es el modelo de Estado lo que determina la viabilidad de una nación, sino la integridad de sus instituciones ...
junto a la educación y tolerancia de sus habitantes"

Si por estar en desacuerdo con las ideas y/o expresiones de alguien vamos a rebatirlas con agresivas dialécticas, pues mal empezamos y peor terminaremos, y lo digo con conocimiento de causa y efecto.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Miér Jun 04, 2014 9:42 pm

Espero que esta abdicación a palazos no sea preámbulo de un reinado con medias tintas.
Juan Carlos tiene mucha influencia, es un excelente embajador y seguramente su poder no desaparecerá así como así.
Además, si su cabeza sigue bien, seguirá siendo el jefe de la familia. Debe haber cuestiones patrimoniales, de relacionamiento (con las familias reales árabes, por ejemplo), en las que no basta con la proclamación ante las Cortes para tomar el mando.

Eso puede hacer que el reinado de Felipe sea tibio en los primeros años. Y lo último que necesitan es un cisma interno.
Claro, siempre pueden echarle la culpa a Letizia. Como lo han hecho hasta ahora (no digo que no tenga culpas, digo que el ninguneo existe y siempre se dice que es porque no merece tener perfil propio).

He ahí un escenario que no había pensado. El bueno de Felipe (preparado real, y honesto y trabajador consorte) se queda con la jefatura del Estado nominal, y Juan Carlos sigue mandando desde Botswana...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Jun 04, 2014 10:24 pm

Pues sí que comparto su idea: será un reinado tibio y destemplado, con lo calzonazos que nos ha salido quien mandará será la Jefa. No es cuestión de culpas más bien de evidencias...

Si a la Jefa le gusta o no Pelayo -lo cual nunca hemos sabido a ciencia cierta- pues ya sabremos si bailaremos jotas, sevillanas, sardanas... o sencillamente saldremos por peteneras...

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Miér Jun 04, 2014 11:46 pm

@pedro escribió:
@andromeda escribió:

En el momento en que Felipe sea coronado..........que ocurre con Leonor??

Realmente no es su sucesora. Actualmente su sucesor es Froilán, no?
Very Happy ¿Por qué dices que Leonor no es su sucesora?. Ella será la Princesa de Asturias. ¿Qué pinta Froilán en todo esto?.

Nada Pedro, me lié yo sola. La impresión de la noticia..............
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Jue Jun 05, 2014 12:00 am

Que el Rey ha sido presionado para abdicar es el comentario general.

Jamás imaginé que lo haría, ni él mismo tampoco.

Pedro, no puedo estar más de acuerdo con tu escrito.

Nos quitan a un Rey carismático para poner a alguien que ni transmite nada.

Lo que peor llevo es lo de la Reina.

Poco la veremos a partir de ahora. Pasará más tiempo en Londres y en Ginebra.
andromeda
Administrador

Mensaje por pedro el Jue Jun 05, 2014 1:28 am

@Anglior escribió:Hola a todos,
Sr. Pedro, me parece que usted siendo o viviendo en Dublín en una zona legendaria y muy democrática y por ello todavía con mas motivo no tiene la mas mínima educación en llamar “melenudos zarrapastrosos” a todo aquel que NO PIENSA COMO USTED.
Yo no SOY MELENUDO ZARRAPASTROSO tengo ¡58 años!, soy un empresario en España y no soy monárquico.
¿Por qué me insulta?, ¿Por qué insulta a los demás?.
¿Es que usted tiene la verdad de todo en su mano?.
Un poco de respeto a las personas por favor, aunque tengan melenas o no son personas que conviven con nosotros y tienen TODO el derecho a expresarse.

Como mínimo para su credibilidad en este foro y ante todos es que pida disculpas por sus palabras.
Un saludo, Angel Ordoñez

Pd. El que no tenga dudas sobre algo es que o bien es un arrogante o bien es un estupido.
Very Happy Sr. Anglior, yo no le he insultado a usted personalmente, no tengo el gusto de conocerle. Yo no he llamado a nadie "
hijo de p..."
, no pienso que llamar a alguien "
melenudo zarrapastroso"
sea algo de gran importancia. ¿Usted ha entrado en Twitter?¿Usted ha entrado en la reciéntemente inaugurada cuenta de la Casa Real?, por que esas personas que usted defiende utilizan unos adjetivos en contra de la Casa Real y en contra de la gente que apoya a la Casa Real más hirientes que "
melenudos zarrapastrosos"
, muchos utilizan un lenguaje soez y barriobajero, yo no he visto un lenguaje empresarial, cada uno se delata por el lenguaje que emplea. "
Melenudos zarrapastrosos"
es un insulto de patio de colegio comparado con el lenguaje que emplean sus colegas. Yo, señor mio, podría pedirles lo mismo que usted me está pidiendo: RESPETO Y EDUCACIÓN.
¿Por qué debería yo pedir disculpas?, pediré disculpas cuando ellos hagan lo mismo. Señor mío yo también TENGO DERECHO A EXPRESARME LIBREMENTE.
Usted, por supuesto, es bienvenido en este foro pero le recuerdo que este es un foro sobre Monarquías. Pienso que sus opiniones quedarían mejor en un foro sobre Repúblicas o si lo desea escriba usted también en la cuenta Twitter de la Casa Real, haga lo mismo que sus colegas....
En cuanto a su "
Pd"
tán filosófico, supongo que usted hablará por experiencia....

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cristi el Jue Jun 05, 2014 4:20 am

Qué tremendo entredicho ha traído este tema!

Creo que tenemos claro lo de la libertad de expresión pero también que esto es un FORO.
Estamos aquí porque es difícil hallar un lugar donde comentar la realidad de todas las monarquías del mundo.
Y quede claro, como lo vengo repitiendo, que soy argentina. Mi país no ha conocido nunca una monarquía... (apenas si tenemos una compatriota devenida REINA... y qué REINA).

De ahí a transformar palabras en armas hirientes, creo que hay un gran paso.
¿Que un republicano hable? Bien.
¿Que un monárquico hable? Bien.
Pero no discutamos ni nos insultemos que no es así como podemos DIALOGAR.

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por matteo_mattei el Jue Jun 05, 2014 6:01 pm

Última edición por el Jue Jun 05, 2014 6:32 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado