Juan Carlos y Sofía

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:36 am

File photo of Princess Corinna zu Sayn Wittgenstein at the Laureus World Sports Awards in Estoril. Estoril, PORTUGAL -16/05/2005

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:40 am

File photo of Corinna zu Sayn Wittgenstein at the Laureus World Sports Awards in Barcelona. Barcelona, SPAIN -22/05/2006/

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Sáb Abr 21, 2012 12:42 am

Ah, mi querido Zar y padre, todavía viene a mi memoria cómo diezmaba usted jabalíes
allá en Spala. ¿Recueda aquella vez que se nos puso Alexis tan malito?

Su hija que besa respetuosamente sus manos,
María Nicolaievna

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:42 am

Princess Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, Guest - June 2, 2005 - The New York Botanical Garden 30th Anniversary Conservatory Ball held at The New York Botanical Garden.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:44 am

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Sáb Abr 21, 2012 12:45 am

No sé si el rey deba pedir disculpas al pueblo español. Creo que son cosas entre Doña Sofía, sus hijos y él o a lo más su confesor en caso de que lo tenga, cosa que dudo.

Lo que si Pedro coincido contigo.... el rey ha tenido casi peor gusto que su hijo al momento de tomar una amante, vamos los Borbon tomaban por amantes mujeres no sé si cultas o refinadas pero mujeres con cuento al fin y al cabo, una madame de Montespan, Pompadour, Poitiers, D'Estrees, Ruiz Moragas, Sanz, etc.... No niego que entremedio hubo muchas horteras pero no hicieron "
historia"
como la Sayn hará en el cotilleo al menos.

La Sayn me parece demasiado hortera hasta lo que se ha visto de momento. No cabe duda que es aficionado a la "
comida chatarra"
.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:54 am

Princess Corinna zu Sayn-Wittgenstein, strategic director of the Advisory Board, Laureus Sport for Good Foundation, smiles as she attends a press conference on the forthcoming 2008 Laureus World Sports Awards Ceremony, scheduled to be held at St.Petersburg's Mariinsky Ballet Theater on February 18.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 12:56 am

ST.PETERSBURG, RUSSIA. FEBRUARY 6. Princess Corinna zu Sayn-Wittgenstein (R), strategic director of the Advisory Board, Laureus Sport for Good Foundation, and St.Petersburg's vice governor Sergei Tarasov with a Laureus World Sports Award, posing for a photo after a press conference on the forthcoming 2008 Laureus World Sports Awards Ceremony, scheduled to be held at St.Petersburg's Mariinsky Ballet Theater on February 18.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 1:00 am

La reina Sofía y la reina Silvia de Suecia en el Palacio de la Zarzuela esta noche.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 1:02 am

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Abr 21, 2012 1:02 am

A handout picture released by the Spanish Royal Household shows Spain's Queen Sofia (R) and Sweden's Queen Silvia (L) during their meeting at La Zarzuela Palace in Madrid, Spain, 20 April 2012. The Swedish queen is visiting Spain with her husband, who has chaired in Madrid the 63rd meeting of the World Scout Foundation earlier the same day.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Reina Beatrix el Sáb Abr 21, 2012 1:34 am

Corinna de cerca da miedo!
Lo que más rabia me da es que doña Sofía esté en boca de todo el mundo por la aparición de estas fotos.
Y pensar que querían que volviera de Grecia para acompañarlo.
Si fuera mi marido, vuelvo pero con una cimitarra para seccionarle la otra cadera.
Y eso que no soy violenta!
Bromas aparte, no es justo para la reina, no merece este trato por parte de la prensa.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Lluvia el Sáb Abr 21, 2012 11:28 am

Ahora yo me pregunto y le pregunto a los que más saben en este Foro, ¿porqué se la sigue llamando princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein si está divorciada del príncipe que es el dueño del título y éste a su vez según fotos de este foro tiene una novia , lo lógico no sería que con el divorcio ella hubiera perdido su título y se la llamara solamente Corinna Larsen?

Lluvia

Mensaje por dayla el Sáb Abr 21, 2012 1:39 pm

yo tampoco comprendo que se le llame princesa, cuando no lo es, ni que se le cambie el apellido, puesto que se llama corinna larsen.

al parecer hay mucha información de esta mujer que no ha salido a la luz por censura de prensa;
de clase media, sin estudios, es conocida por sus matrimonios y noviazgos con gente influyente. La definen como astuta, sagaz, se maneja en "
el ambiente"
de forma sobresaliente, y es la clasica "
favorita"
de los hombres que frecuentan este tipo de servicios. Tiene un altísimo nivel de vida, y suele hacer creer que maneja con signos ostentosos de alto standing, como vacacionar con sus hijos en jet privado a destinos exóticos, pero todo es trabajo.
No me extraña que el yayo esté dando vueltas a la cadera, es muy "
profesional"
en lo suyo.

El escándalo es la funcion publica de la cortesana como representante de España, a la vista de la foto pasando revista a la tropa en un viaje al extranjero. También ha cerrado tratos de negocios, ¿qué tratos?, ¿qué negocios hace en nombre de España?...

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Sáb Abr 21, 2012 1:55 pm

Lluvia - en Europa (no sé si en España) tienen la mala costumbre, al igual que en EUA, de
quedarse con el apellido y título del marido, no importa que estén divorciados. ¿Acaso no es
"
baronesa"
la tal Tita Thyssen? ¡Ella era la tercera esposa del barón!

La tal Corinna me parece bastante desagradable. Me recuerda a Gloria TNT en sus años locos,
antes de que empezara a cantar "
Pequé, pequé Dios mío . . . "
!

Conversación entre Silvia y Sofía:
Silvia - Sofi, sé lo mal que lo estás pasando, pero a mí me ha sucedido lo mismo. ¿Por qué no
le rompes la otra cadera?

Sofía - No puedo hacerlo porque nunca está solo cuando lo voy a visitar. No te preocupes, que
uno de estos días le pongo la zancadilla. En lo que llega el momento - "
dientes, dientes"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 4:14 pm

@Helena escribió:Si vamos enumerar los gobernantes actuales y de la historia por sus amantes, la cifra sería altísima.

Luz, dudo que Felipe tenga una amante, que más quisiera yo y menos Letizia con lo ambiciosa, fría y calculadora que es… De ser así sería la primera en decir que un rey con una amante es una deshonra inaceptable, me convierto en políticamente correcta y formo parte del tribunal de Salem. ¡Todos menos Sar!:smt119

Ay Helena, eso mismo comentaba yo en casa esta mañana. Todos esos que se han creído con autoridad moral para reclamar de nuestro Rey que pidiese disculpas....¡¡¡¡¡tienen tanto que ocultar !!!!!! Uy y muchas cosas peores que listas de amantes.... Por eso todo el tema que hemos vivido en las últimos días me indigna tanto. Se atreven a dar lecciones de moralidad y a pedir explicaciones cuando ellos son incapaces de pedir perdon por el expolio y por otras muchas cosas.

Respecto al flirteo de Felipe, a mí me cuesta creerlo pero esa es mi información y ya no digo más al respecto. Cool

¡¡¡¡MAJESTAAAAAAAAAAAD, AGUANTE POR FAVOR, NI SE LE OCURRA ABDICAR !!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 4:18 pm

Yo lo veía venir desde hace tiempo, lo digo todos los días, me lo repito, lo hablo en casa... Lo he dicho varias veces en los últimos días.... Sé que esto es un complot....Y cuando hoy, sábado por la mañana salgo a la calle y esperando a que el semáforo se pusiera en verde, giro la cabeza y veo la portada del periódico que un señor observaba mientras esperaba también para cruzar, no me ha dado un pasmo porque como digo, lo veía venir.

¡¡¡¡¡EL COMPLOT SIGUE SU CURSO!!!!! :

Perdonad que me repita:

¡¡¡¡MAJESTAAAAAAAAAAAD, AGUANTE POR FAVOR, NI SE LE OCURRA ABDICAR !!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por glorisabel el Sáb Abr 21, 2012 4:32 pm

¡Hay que ver la arrogancia con la que camina Sar de Todos los Santos von Ortiz
und Taxis, Princesa de Ribadesella, de Moratalaz, de IKEA, y de los descamisados!

Pronto, su título va a ser más largo que la noticia.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Sáb Abr 21, 2012 5:03 pm

Es difícil encontrar información en los foros de la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn sobre Corinna
Larsen. En uno de ellos hay una nota escueta que dice;

"
El Príncipe Johan Casimir Ludwig Karl Andreas Maria Rudolf zu Sayn-Wittgenstein-Sayn se casó
con Corinna Larsen, con la que tuvo un hijo llamado Alexander. El matrimonio se divorció al poco
tiempo."

Por cierto, Corinna tiene 47 años, y Johan Casimir tiene 36.

Johan Casimir no es el heredero del puesto de cabeza de la familia. Lo es su hermano mayor, Heinrich.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Abr 21, 2012 7:01 pm

Lluvia y Glori, tenéis mensaje.

Bueno, las amantes del Rey nunca han brillado por su exquisitez.
Y todos los Borbones terminan humillando públicamente a sus esposas, sin embargo, igual que Luz pienso que a los Reyes, o gobernantes, no se les juzga por su vida privada.

En todo caso, chicas, prefiero mil veces al Rey con su cutre Corinna de amante, que a la prepotente de Sar en el trono. Cuando la vi ejerciendo de "
reina"
en el palacio de Oriente sentada junto a Vargas Llosa con su sempiterna cara de pocos amigos, casi me da un patatús. Corinna es una trepa más, pero no es más que una amante, en cambio Letizia va para monarca y no es que destaque precisamente por su distinción…

Pedro, el matrimonio de los Reyes ya estaba acabado. Totalmente de acuerdo que doña Sofía tiene la clase, educación y cultura que nunca han tenido las amantes del Rey, pero a él siempre le han gustado las pelanduscas. Acordaros del esperpento de Bárbara Rey.

Corinna mantendrá el título para medrar a base de bien.

Helena
Non

Mensaje por pedro el Dom Abr 22, 2012 12:30 am

@Lluvia escribió:Ahora yo me pregunto y le pregunto a los que más saben en este Foro, ¿porqué se la sigue llamando princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein si está divorciada del príncipe que es el dueño del título y éste a su vez según fotos de este foro tiene una novia , lo lógico no sería que con el divorcio ella hubiera perdido su título y se la llamara solamente Corinna Larsen?
Very Happy En Alemania una mujer casada puede si quiere adoptar el apellido de su marido, sino quiere no está obligada. Desde 1918, no se reconocen los títulos nobiliarios y los nobles alemanes tienen por apellido el título que ostentarían si hubiera monarquía. Es decir en Alemania el ex marido de Corina Larsen se llama oficialmente Cassimir prinz zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. Corina está divorciada de él pero las divorciadas pueden mantener si lo desean el apellido de su anterior esposo, como ocurre en otros paises, es por ello que Corina Larsen se llama oficialmente Corina prinzessin zu Sayn-Wittgenstein-Sayn aunque ya no está casada con un príncipe.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Dom Abr 22, 2012 4:48 am

@glorisabel escribió:Es difícil encontrar información en los foros de la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn sobre Corinna
Larsen. En uno de ellos hay una nota escueta que dice;

"
El Príncipe Johan Casimir Ludwig Karl Andreas Maria Rudolf zu Sayn-Wittgenstein-Sayn se casó
con Corinna Larsen, con la que tuvo un hijo llamado Alexander. El matrimonio se divorció al poco
tiempo."

Por cierto, Corinna tiene 47 años, y Johan Casimir tiene 36.

Johan Casimir no es el heredero del puesto de cabeza de la familia. Lo es su hermano mayor, Heinrich.
Very Happy El ex marido de Corinna tiene bastante pedigree, su madre la condesa Gabriela de Schonborn-Wiesentheid es hija de la Princesa Helena de Thurn und Taxis, hija de Franz Joseph, IX Príncipe Thurn und Taxis y de Isabel de Bragança, Infanta de Portugal. Eso le hace estar emparentado con varias Casas Reales.
Información sobre Corinna la puedes encontrar aquí:

http://www.02b.com/es/notices/2012/04/corinna_larsen_la_princesa_que_dirige_la_caceria_del_rey_2494.php

Aquí está la página web de su empresa:

http://www.bossguns.com/sportingagency.asp

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Dom Abr 22, 2012 1:34 pm

La que parece no tener ningún pedigree es Corinna . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por marinadelrey el Dom Abr 22, 2012 4:57 pm

Su falta de pedigree no le ha impedido casarse con un príncipe con uno bastante contundente ni tampoco le ha estorbado para relacionarse con el jet set y aterrizar en Zarzuela.

La página web de su empresa da el pego.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Dom Abr 22, 2012 9:44 pm

La falta de pedigree es la norma en la realeza. Tanto si eres consorte o concubina. Si tuviera pedigree sería sorprendente.

Helena
Non

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba