Juan Carlos y Sofía

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por jufranli el Sáb Mayo 05, 2012 10:21 am

¿Que es puente?... que yo sepa el 14 de mayo es lunes y no hay ninguna fiesta Sad

jufranli
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Sáb Mayo 05, 2012 12:35 pm

Es fiesta en Madrid el 15, San Isidro. Y quizás los Reyes quieran ir de chulapos a la Pradera, como antaño hiciera la Chata, a celebrar con el pueblo de Madriz...

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Sáb Mayo 05, 2012 1:09 pm

¿Porque es puente? :haha: :haha: :haha:

Me imagino a los reyes en la pradera de San Isidro,
bailando el chotis de "
La Verbena de la Paloma"
. . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Dom Mayo 06, 2012 11:11 am


Muy simpática señora. Cuando realmente se quiere ser discreto se logra.




La “peculiar” hermana de la reina Sofía

Sus sobrinos la llaman tía 'Pecu', por peculiar;
ella misma se define como excéntrica
Irene de Grecia vive discretamente en la Zarzuela y es un apoyo en los momentos difíciles
Le interesan la cultura maya, los libros de ovnis y la medicina alternativa

Mábel Galaz 5 MAY 2012 - 03:00 CET358

No es una princesa al uso. No se pasea por los salones con trajes elegantes y valiosas joyas. No le gusta el lujo, prefiere la vida sencilla. No tiene una fortuna, ha donado su herencia a la ONG Mundo en Armonía, que trabaja en 30 países y que preside. No está casada ni tiene hijos, pero ha vivido grandes amores. Ella misma se define como una excéntrica, por eso sus sobrinos la llaman Pecu, por peculiar. Es Irene de Grecia, la hermana menor de la reina Sofía, la persona que se ha convertido en su confidente, cómplice y fiel acompañante. Con ella estaba el día en que el Rey sufrió una fractura de cadera.
Lleva muchos años viviendo en España junto a la familia real en el palacio de la Zarzuela, pero es muy poco conocida. Se esfuerza en pasar inadvertida incluso hasta la exageración. No sale en las fotos de grupo de los Borbón y Grecia. Cuando acompaña a su hermana en viajes, conciertos o exposiciones se las ingenia para quedarse en un segundo plano. Pero Irene siempre está. Es una figura importante de la familia. Sus sobrinos la ven como una segunda madre, y su cuñado, el Rey, la trata como a una hermana. La misma relación de cercanía mantiene con su hermano mayor, Constantino, y los suyos, instalados desde hace años en Londres.
“Mis éxitos”, dice, “se los debo a mi familia, a mis hermanos, pero mis errores son solo míos”. Esta es una de las pocas reflexiones que ha hecho en voz alta. Fue en una biografía autorizada que Eva Celada escribió de ella en 2007.
Irene cumple la semana que viene 70 años. Nació en Sudáfrica el 11 de mayo de 1942, cuando sus padres los reyes de Grecia Pablo y Federica estaban ya en el exilio. Residió en Roma y luego pasó más de una década en India, en Madrás, que considera su segundo hogar. Allí vivió con su madre, Federica, y recibía la visita de doña Sofía cuando buscaba complicidades.
Pese al desarraigo en que ha transcurrido su vida, es la más griega de la familia. Su sobrina la infanta Cristina es quien más se le parece. Prueba de la unión tía-sobrina es que la hija menor de los duques de Palma de Mallorca lleva el nombre de Irene. Cuentan que le hizo mucha ilusión la elección, pero rápidamente añadió con exagerada humildad: “No será por mí, sino porque les gusta el nombre”.
Como doña Sofía, es vege¬ta¬riana, toca el piano casi como una profesional, le interesa la cultura maya, los libros de ovnis y la medicina alternativa, aunque en 2002, cuando padeció un cáncer, acudió a una clínica tradicional de Madrid para tratarse con éxito de la enfermedad. Fue una dura época para la familia real que llevó con discreción. De aquellos días solo hay un recuerdo visible. Una de sus señas de identidad siempre fue una larga trenza que convirtió a partir de entonces y para siempre en un pelo corto, con un peinado similar al que caracteriza desde hace años a su hermana la Reina. Su pasaporte es español, y su apellido, “de Grecia”. Habla un español correcto, pero con bastante acento. Con sus hermanos y sobrinos se comunica en inglés o en griego. Y proclama: “Soy griega, aunque en España estoy como en casa”.
Cuenta, sin ningún tipo de rencor, que su hermana y ella no guardan resentimiento hacia su país porque “no somos los primeros que hemos perdido cosas. Siempre piensas en el pasado y te pones fatal. Es mejor pensar en el presente y en el futuro. A mi hermano Constantino le afectó mucho el tema del exilio y lo ha pasado muy mal, pero se ha planteado ir a vivir a Grecia. Gracias a Dios es otra generación y otros políticos. Son mucho más tolerantes ahora”. Visita su país familiar con frecuencia, muchas veces en compañía de doña Sofía, con quien comparte horas de ocio ahora que el Príncipe y las Infantas ya tienen sus familias y el Rey practica otras aficiones. La Reina tiene un reducido círculo de confianza en el que además de Irene están su amiga la princesa Tatiana Radziwill y su marido, el doctor John Fruchaud.
Admira a su sobrino Felipe: “Tiene un sentido del humor muy refinado. Le gusta dialogar, la discusión intelectual”. De su hermana dice: “Tiene unas cualidades que a mí me encantaría tener: serenidad, criterio, responsabilidad. Aguanta muchas horas de trabajo, el estrés. No necesita dormir tanto como yo, por ejemplo, es más fuerte. Además tiene mucha psicología, sabe siempre qué hay que hacer”. Ella, además de algo excéntrica, también es directa, vital y algo impaciente. Gracias a ese carácter logró en 1989, por ejemplo, que 72 vacas viajaran en un Boeing con destino a India. Eran un excedente del que ganaderos cántabros tenían que desprenderse. Ella busca donde sobra algo para dárselo a los más necesitados. Luego llegaron aventuras similares en Vietnam, Afganistán, Guinea Ecuatorial, Haití, y así hasta más de 30 países. Ella es así de peculiar.

elpais.es

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Dom Mayo 06, 2012 1:45 pm

Ya que tía Pecu es un persona tan versada en la cultura maya, me gustaría
que me dijera si es verdad que el mundo se acaba este año.

¿Irene habla un "
español correcto"
? Siempre he leído que su español
es bien chapurreado.

Vaya, vaya, a Felipe le agrada "
la discusión intelectual"
. . . Entonces,
¿de qué habla con Letizia? oh(w1 oh(w1 oh(w1

¿Por qué tía Pecu mandó 72 vacas a la India? Y nada menos que en un Boeing . . .
En la India, donde muere tanta gente de hambre, las vacas son sagradas
y no se pueden comer.................. 🤔 🤔

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Dom Mayo 06, 2012 5:39 pm

Yo tampoco me aclaré con las vacas a la India, pero eso dice el artículo…


Última edición por el Dom Mayo 06, 2012 6:14 pm, editado 1 vez

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Dom Mayo 06, 2012 5:55 pm

de golpe el palacio de la Zarzuela parece un lugar más interesante...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Thrib el Dom Mayo 06, 2012 9:31 pm

Laughing

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Lun Mayo 07, 2012 4:32 pm

España

07 de mayo del 2012

La visita de la reina a Bolivia, en el aire: tiene programado un viaje en octubre pero dependerá de cómo se resuelva la expropiación de Red Eléctrica


La reina doña Sofía tiene previsto desde hace tiempo realizar un viaje a Bolivia para visitar distintos proyectos de la cooperación española en ese país. Sin embargo, la expropiación de la filial boliviana de Red Eléctrica Española, ha puesto en peligro ese desplazamiento, que inicialmente debería llevarse a cabo en el mes de octubre.

Fuentes diplomáticas revelaron a Monarquía Digital, que todo dependerá de cómo evolucionen las negociaciones para fijar el justiprecio con el que debe compensar el estado boliviano a Red Eléctrica.

El presidente de la compañía está hoy, lunes, en La Paz para hablar del asunto y mañana viajará el secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Jesús Gracia, que se reunirá con el presidente boliviano, Evo Morales.

EL Gobierno confía en que las cosas se resuelvan bien pero, si no es así, se ha planteado incluso la retirada de la cooperación con Bolivia, un extremo al que no quisieran llegar porque afectaría a la población del país.

Y, en cualquier caso, en una situación de confrontación y sin que se hayan acordado las compensaciones a la empresa española, se considera que no tendría mucho sentido que doña Sofía viajara a Bolivia.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Viviana QM el Lun Mayo 07, 2012 6:27 pm

El expresidente del Gobierno Felipe González alaba el papel de la Monarquía Española
En una rueda de prensa, el exmandatario ha señalado que la Monarquía presta un gran servicio a la democracia, "
incluyendo el error"
.




Felipe González, tercer presidente del Gobierno de España de la Democracia se encuentra en México, donde ha participado en un encuentro del Consejo del Siglo XXI, reunión en la que se han dado cita otras personalidades.

Desde allí, el expresidente ha echado un capote al Rey, pues tal y como señala Efe, Felipe González ha señalado que "
yo le diré como republicano, mi racionalidad era esa, que la monarquía española ha prestado un gran servicio, y presta un gran servicio a la democracia, incluyendo el error"
.

Asimismo, Felipe González, que siempre ha mantenido una excelente relación con el Monarca, también ha declarado: "
No sé si tiene más mérito que lo diga un republicano que que lo diga un monárquico. Probablemente la suerte de la monarquía en España es que no hay monárquicos que la defiendan porque entonces, sí estaría en crisis"
, apostilló el expresidente en una rueda de prensa



Este apoyo pública de una alta personalidad española llega en un momento especialmente delicado para la Casa Real Española, que está viendo como el 'Caso Urdangarín' y los recientes acontecimientos acaecidos en el entorno de la Primera Familia están minando la imagen de la Institución.

Sergio Oviedo, Lunes 07 de Mayo de 2012
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5649
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Lun Mayo 07, 2012 7:50 pm

Me pongo al día....

Veo que el elefante sigue trayendo orejas que hasta Felipe González le ha tenido que defender.

¿Cómo pueden cuestionar una visita de la reina a USA, en plan de visita familiar? Otra cosa es que se deje tomar una foto en un momento delicado, pero ir... vamos, me parece que 4 meses eran demasiado tiempo.

Como dije antes, no me ha gustado el que no haya una celebración pública de 50 años de boda pero las declaraciones de Spottorno en tal sentido, no hace más que empeorar las cosas. ¡En España siempre hay público para todo!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Lun Mayo 07, 2012 7:57 pm

¿Ese señor se llamará Spottorno, o Spotonto? :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Lun Mayo 07, 2012 8:20 pm

No lo sé Glori, pero creo que la Pascua Militar y las celebraciones del 12 de Octubre, también la suprimirán por caer en puente.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Mar Mayo 08, 2012 1:21 pm

Bueno, Juan, pensemos en este asunto positivamente. Al menos nos libraremos
de ver los horribles modelitos que suele lucir (¿o debo decir "
deslucir"
?) Sar en
la celebración de estas efemérides.

Creo que cuando pase todo el lío de Sarkozy, Carla, Hollande, y la "
primera
concubina"
debemos continuar nuestras conversaciones sobre las izquierdas y las
derechas, pero en el foro de "
política"
. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Mar Mayo 08, 2012 6:44 pm

De todos modos. Los Hollande (creo yo) no dan el ancho para este foro.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Mar Mayo 08, 2012 9:05 pm

¿Será el Hollande? Él es soltero... No gente fea en el foro no.
Ya con la que toca, pues nos basta.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Mar Mayo 08, 2012 10:20 pm

Pues si, el Hollande. A propósito no me queda clara la pronunciación: ¿olond, oland o olandé? He oído más la primera.

Cornuol, cornuol....

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Miér Mayo 09, 2012 4:40 am

Juanb escribió:Pues si, el Hollande. A propósito no me queda clara la pronunciación: ¿olond, oland o olandé? He oído más la primera.

Cornuol, cornuol....

Sería Fransuá Olond (aunque con media e al final).
Con la primera concubina nos veremos en figuritas...Trierweiler...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Urii44 el Miér Mayo 09, 2012 7:42 am

Ay que se nos cae la institución... Si viviese Federica los llevaba a un par de galas ( y por lo menos una con tiaras ) de los pelos...

Urii44
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Miér Mayo 09, 2012 12:55 pm

No se nos va a formar ningún lío, señor marqués, porque la archiduquesa ya
la bautizó como Madame Rottweiller. Yo preferiría Madame Pit Bull, para que
no se vaya a confundir con Milla, pero cualquiera de los dos apodos me
parece muy acertado. Aparentemente, es una mujer de armas tomar. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por andromeda el Miér Mayo 09, 2012 7:06 pm

La foto de la Reina en Washington:



avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Miér Mayo 09, 2012 8:27 pm

Como se nota que los reyes van cada uno a su aire.

Al menos esta vez los niños suavizan la foto y Urdangarín como en un 5º plano.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Miér Mayo 09, 2012 8:38 pm

wow que demacrado esta el Duque, como que el duque no llega a fin de año, si sigue así Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Thrib el Miér Mayo 09, 2012 11:31 pm

Filippos, no es su verdadero apellido, sino el de su secundo marido. Su apellido de nacimiento es Massonneau.
¿Talvéz use Trierweiler porque tiene hijos llamados así?

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Jue Mayo 10, 2012 3:31 pm

LA ESTRICTA GOBERNANTA

La periquita real
Por Remedios Morales

La periquita real es una especie que se creía en vías de extinción y, sin embargo, ha sido avistada de nuevo recientemente.

No todas las periquitas que se columpian en los reales sitios son periquitas reales. La mayoría pertenecen a un género común, más abundante, y son modestas, apenas alborotan y desaparecen tranquilamente, conformándose con un cañamón.

Por el contrario, las auténticas periquitas reales, también conocidas en España como favoritas y en Francia como maîtresses royales, son otra cosa muy distinta y tienen su peligro. Pertenecen a una especie mucho más soberbia y agresiva, y la gente las aprecia poco, ya que están especializadas en parasitar los nidos de los machos alfa y desplazan a la legítima propietaria de los huevos.

Desde un punto de vista morfológico, la periquita real es una rara avis porque, aunque consigue volar muy alto, se mueve como una lagartija, tiene más conchas que un galápago, se pega como una sanguijuela y se adorna con un plumero que se le ve mucho. Para reconocer a una auténtica periquita real hay que atender a estas características, que todo observador debe tener en cuenta.

Es un ave mensajera y de confianza. Resulta ideal para enviarla a hacer recados al otro extremo del planeta.

Es inteligente, espabilada, mundana, sabe idiomas y tiene acceso a una extensa red social.

Sabe hacerse la imprescindible gracias a su habilidad para detectar quién puede hacer qué a quién en determinado momento, y guarda una agenda valiosísima que le permite realizar todo tipo de contactos interesantes.

La periquita real auténtica no se conforma con una ración de alpiste. Es ambiciosa, ama el dinero, los joyones de esmeraldas con historia, los aviones privados, los yates y el lujo en general.

Casi siempre ha alcanzado una edad madura, porque el oficio requiere experiencia y aplomo. Por lo tanto, se le cuentan más tiros que a la bandera del tercio, conoce bien a los hombres y posee una buena cama.

Contrariamente a lo que se pueda creer, la periquita real no siempre luce un plumaje espectacular. Sin embargo, posee la habilidad de hacer creer al macho dominante que es una hembra interesantísima y digna de un rey.

Como compañera de juegos y aventuras, resulta inapreciable para el gran macho. Es la reina de la noche, bailona y risueña. Se puede contar con ella para todo, lo mismo si se trata de la caza del elefante como del salto del tigre.

En nuestro país, la auténtica periquita real ha sido más bien escasa. No lo fueron Elena Sanz, amante de Alfonso XII, a la que Isabel II llamaba "
mi nuera ante Dios"
, ni Carmen Ruiz Moragas, la amante de Alfonso XIII. Ambas tuvieron que abandonar sus carreras, fueron sumisas y fieles, sufrieron por ser las otras y dieron a luz bastardos reales que se beneficiaron poquísimo de sus padres.

Todas las periquitas reales son adúlteras por naturaleza;
pero su peligro consiste en que les gustaría dejar de serlo, y en el fondo su máxima aspiración es acabar como parejas titulares del gran macho alfa. Inés de Castro sólo lo consiguió después de muerta. En vida fue amante de Pedro de Portugal y llegó a contraer matrimonio secreto con él porque el rey Alfonso no consentía el himeneo. Su destino fue trágico, no tanto porque murió asesinada por los nobles con el beneplácito de su suegro como porque cuando Pedro llegó al trono la mandó desenterrar, engalanar su cadáver y obligó a la corte a rendirle pleitesía como reina. Eso no se le hace a una dama.

No fue la única que llegó a casarse con su monarca. Enrique VIII seguía la rutina de contraer matrimonio con sus amantes después de cortar las cabezas de sus esposas. Luis XIV, que tuvo famosas maîtresses, contrajo matrimonio con Madame de Maintenon, aunque, eso sí, fue un matrimonio morganático. En Francia, a las maîtresses royales se las acusaba de tener la culpa de todas las desgracias del pueblo. Curiosamente, el pobre Luis XVI, único monarca francés que no tuvo queridas, pagó con la guillotina los excesos de sus antecesores.

Ya en nuestra época, dos señoras han conseguido casarse con sus reales amantes: una fue Wallis Simpson, ejemplo de periquita con apariencia de loro que se pegó de tal manera a la chepa de Eduardo VIII que éste no tuvo más remedio que abdicar. La otra es Camilla Parker, casada con el príncipe Carlos, su amante de toda la vida. Camilla era más gorda, fea y mayor que Diana, la esposa oficial, pero dicen que seducía a Carlos hipnotizándolo con el movimiento giratorio de un támpax. En esto de la seducción cada cual desarrolla su propia especialidad y las rarezas siempre tienen su público. Camilla llegará a reina de Inglaterra si Dios permite que su marido sobreviva a su madre.

No todas las reinas se han disgustado porque sus esposos tuvieran líos. Catalina de Braganza jugaba a las cartas con su marido Carlos II de Inglaterra y sus dos amantes: la famosa favorita Nell Gwyn, con la que Catalina se llevaba muy bien, y Luisa Portsmouth. Se ha dado incluso el caso de que algunas reinas, como Sissi, buscaron ellas mismas una amante de su agrado para disfrute de su esposo.

Hubo favoritas que tuvieron un pasado de putón desorejado. Por ejemplo, Madame du Barry, conocida en los burdeles como Mademoiselle Beauvernier, aunque en realidad se llamaba Juana Bécu. En este sentido, también ha circulado en torno a Wallis Simpson un rumor que dice que adquirió formación profesional, y tal vez un doctorado, en los prostíbulos de Hong Kong.

Jaime Peñafiel suele desear "
larga vida al rey"
, pero yo deseo larga vida a la reina, porque, en caso de que ésta finara, la otra puede acabar como Camilla y Wallis. Recordemos que hoy día cualquier mujer puede llegar a reina, da igual si está divorciada, si es madre soltera o si ha sido amante de un capo de la mafia. Y si hay que escoger entre estas dos alemanas, personalmente, yo prefiero a la griega. A mí la otra me parece un peligro, y me gustaría tomar medidas preventivas contra ella. A ver, para empezar, que saque las fotos de juventud y muestre cómo tenía entonces la nariz y confiese cuántas operaciones de cirugía estética se ha perpetrado desde entonces.

Artículo tomado de Libertad Digital.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.