Juan Carlos y Sofía

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 14, 2011 8:21 am

El 10 de marzo, el rey de España recibió personal de la Sociedad Coral de Bilbao, en el Palacio de la Zarzuéla


carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Lun Mar 14, 2011 9:54 pm

Saben lo que me he dado cuenta, y es que nuestra Católica Majestad Sofia de España, al tiempo saca joyas que no se había puesto en varios años, como por ejemplo el collar de rubies y diamentes que sacó para la cena de gala del presidente de chile, mi pregunta va en caminada a saber el porqué el guardar por años estas piezas tan hermosas, la reina a veces se queda usando por varias temporadas collares de perlas, las cuales creo que nadie tiene mas perlas que su Majestad, tiene un sin fin de perlas bellas, y me imagino que de mucho valor, y luego empieza a sacar brillantes, rubies y otras piezas.

Si nos damos cuenta, en las otras cortes las piezas son hermosas, pero de repente ya las hemos visto varias veces, es decir, en otras cortes se ponen todo tan seguido que nunca nos sorprenden con cosas nuevas, en cambio la Reina Sofía, ya en varias ocasiones nos sorprendió con el aderezo de safiros, y el de rubies, tanto los aretes como los brazaletes, los cuales son muy hermosos..

Que más tendra guardado la reina, a mi parecer han invertido en bastantes joyas, no me cabe la duda que por ahí estara la Tiara de Diamantes de la reina Federica y tal vez hasta el safiro que era de está última, no creo que sofía ubíese dejado perder esas piezas de incalculable valor.

Para terminar, espero que podamos ver la Tiara Príncesa de Letizia, la de diez perlas que el Príncipe le obsequio por su quinto aniversario.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Mar Mar 15, 2011 6:41 am

La Reina inicia hoy en Bogotá una visita de cinco días a Colombia y Ecuador, países prioritarios de la cooperación española, en los que apoyará diversos proyectos con los que España contribuye a mejorar la formación, atención médica y calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la población. Colombia, que prevé cerrar a finales de año su marco de asociación bilateral con España en materia de cooperación, y Ecuador, que ya dispone del suyo, serán los destinos del viaje anual de doña Sofía vinculado a la cooperación internacional para el desarrollo, tras su visita del año pasado a Kenia y Etiopía y la que realizó a Haití en 2009. Acompañada por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, la Reina aterrizará por la tarde en Bogotá, donde será recibida por la primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez de Santos, quien la acompañará al día siguiente en una visita a la escuela taller puesta en marcha hace cinco años por España en el centro histórico de la capital
Fuente revista hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

coche

Mensaje por felipe el Mar Mar 15, 2011 9:20 pm

Casa Real niega que el Rey haya recibido un Rolls Royce bañado en oro de un jeque árabe:

El Rey Juan Carlos, durante sus vacaciones (I. C.) “Es un disparate”. Con estas palabras ha calificado la Casa Real las informaciones que circulan por algunos medios de comunicación, y que hacen referencia a que el Rey Juan Carlos habría recibido un lujosísimo Rolls Royce bañado en oro como regalo de un jeque árabe.

La noticia saltaba a las portadas del colorín después de que el periodista Jaime Peñafiel se hiciera eco, en el suplemento Crónica, de una misterioso y enorme paquete que, días atrás, llegaba a La Zarzuela procedente de uno de los emiratos del Golfo Pérsico. Se trataba, según sus fuentes, de un Rolls Royce Phantom Drophed Coupé, un modelo exclusivo con embellecedores de oro -signo diferenciador de los jeques del petróleo para distinguirse de los vehículos que los ricos pasean por Abu Dhabi o Kuwait-.
La dádiva, valorada en 550.000 euros, se habría efectuado con motivo de la reciente visita del monarca a Kuwait a finales del mes de febrero. Un regalo, el del Rolls Royce que, a juicio de Peñafiel, “no se puede aceptar”. “Pero devolverlo supondría una afrenta. Debería cederlo a Patrimonio Nacional”, señala a este portal.
Vanitatis se ha puesto en contacto con Casa Real, desde donde aseguran que la información es “absolutamente disparatada”. Sin embargo, Jaime Peñafiel mantiene su versión. “Desde Casa Real no lo han desmentido, sólo dicen que es un disparate. Mis fuentes son fiables totalmente. Si no fuera cierto me habrían llamado, como suelen hacer en otras ocasiones”.
La actitud de Casa Real recuerda a la de de hace un mes, cuando las revistas Forbes y EuBusiness desvelaron el patrimonio del monarca (1.790 millones de euros). Entonces desde Casa Real desmintieron las cifras y las calificaron de “disparatadas”. Además, en contra de lo que suelen hacer, se preocuparon por enviar una carta al director de EuBusiness, con el fin de aclarar el tema.
Los cuestionados regalos ‘reales’
Los jeques árabes siempre han sido muy espléndidos con Don Juan Carlos. Hace tiempo, uno de ellos envió a La Zarzuela una gran cantidad de valiosas joyas. Entre ellas se encontraba una daga cuya empuñadura tenía piedras preciosas incrustadas.
El rey Fahd de Arabia, por su parte, obsequió al monarca con un yate en 1979 que era “una maravilla de la técnica naval, sin hélices ni timón y capaz de navegar a 40 nudos de velocidad propulsado por una única turbina”, según Peñafiel.
Pero no sólo los jeques le han agasajado con sus dádivas. No poca polémica levantó en su día el obsequio del yate, por parte de un grupo de empresarios mallorquines, en agradecimiento a la publicidad que daba la Familia Real a las islas durante sus vacaciones estivales. Costó más de 16 millones de euros.

Sin embargo, los regalos más frecuentes que ha recibido el monarca han sido los automóviles. Desde un Bentley Continental GT, hasta un Porsche último modelo procedente del financiero Javier de la Rosa. Incluso, hace casi un año, los medios de comunicación se hicieron eco de la venta, del Rey al responsable de la patronal madrileña, Arturo Fernández, de un Maserati Quattroporte que le había regalado un jeque árabe, valorado en más de 150.000 euros, tal y como publicó El Confidencial.
Así, en la Casa Real existen verdaderas joyas de la automoción. Sin ir más lejos, un Mercedes 540 G4 de seis ruedas –que en su día le regaló Hitler a Franco- y tres Rolls Royce Phantom IV adquiridos en su día por este último, que se guardan en las cocheras de la Guardia Real en El Pardo y que son propiedad de Patrimonio Nacional para uso exclusivo de la Corona y jefes de Estado en visita oficial. Por ello, el nuevo Rolls Royce sería el primero que tendría el Rey en la colección particular de vehículos que posee en los garajes de La Zarzuela.
Con todo, el monarca tiene a su disposición unos 70 vehículos –que integran el parque móvil de la Casa Real-, teniendo además el privilegio de poder conducir algunos que le prestan las marcas más exclusivas durante un período de tiempo.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/casa-real-disparate-rey-juan-carlos-rolls-royce-oro-20110316-13376.html

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Miér Mar 16, 2011 2:05 am

Lindo juguete le regalaron... muy royal (aunque ideal para Mallorca, no para Madrid):




Por lo menos es un avance, después del desastre que le hicieron a los Phantom... Crying or Very sad

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Miér Mar 16, 2011 4:49 am

Filippos escribió:Lindo juguete le regalaron... muy royal (aunque ideal para Mallorca, no para Madrid):




Por lo menos es un avance, después del desastre que le hicieron a los Phantom... Crying or Very sad

Si fuese el hecho de unas valiosas joyas, no es por nada, pero me encantaría ver esas hermosas joyas, las cuales deben ser explendidas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ;
ya me imagino los hermosos aderezos que podrían verse desfilar en las cenas de Estado y frente a otras casas reales;
que quede claro, que ese sería un sueño para mi, ver a las damas de nuestra querida Casa Real enjoyadas como se hacia tiempo atrás, en la epoca de las nietas de la Reina Victoria, y de Mary de Teck, sería hermoso ver una imagen así, ese boato de glamour y brillantes;
pero bueno, solamente es un pensamiento y un sueño en mi mente. Ya me emocione, jejejejeje Cool Cool Cool Cool Cool

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Miér Mar 16, 2011 11:27 am

¿Le regalaron los árabes un Rolls cubierto de oro? ¡Yo no lo dudo! :dough: :dough: :dough:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 11:41 am

Kannon para Mallorca tampoco es ideal, no hay sitio para aparcar. Al parecer en proporción tenemos más coches que en Madrid. Ahora se promociona más el uso de la bicicleta y se han creado infinidad de "
carril- bici"
, para poder ir en bici por la ciudad. Ahorro de combustible, limpieza del medio ambiente y práctica de ejercicio físico. Aquí las distancias son muy cortas. La distancia más larga desde la ciudad de Palma al final de la isla son más o menos 50 km. ¿Para qué queremos tanto coche?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Miér Mar 16, 2011 4:52 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Kannon para Mallorca tampoco es ideal, no hay sitio para aparcar. Al parecer en proporción tenemos más coches que en Madrid. Ahora se promociona más el uso de la bicicleta y se han creado infinidad de "
carril- bici"
, para poder ir en bici por la ciudad. Ahorro de combustible, limpieza del medio ambiente y práctica de ejercicio físico. Aquí las distancias son muy cortas. La distancia más larga desde la ciudad de Palma al final de la isla son más o menos 50 km. ¿Para qué queremos tanto coche?.

Mi estimada Ferragut Vera Laura, vas a disculparme, y a la vez te doy las gracias por tu acertado comentario, pero yo cometi un error fatal, por desgracias cuando postie la imagen no me referia a los coches del rey, sino a lo manifestado en cuanto a unas joyas valiosas en viadas a Zarzuela según por ahí manifiesta el Señor Pañafiel, por eso decía que me encantaría ver lucir a la damas de nuestra Casa Real con sendos Joyones.

Disculpame nuevamente por mi error, pero por segunda vez gracias, por ese buen comentario respecto de los coches, muy gentil de tu parte.

Saludos cordiales y fuertes abrazos ;
) ;
)

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por andromeda el Jue Mar 17, 2011 1:22 am

La Reina y Letizia siempre sacan las mismas joyas. Piensan que por no ponerse otras, somos tontos y no sabemos que las tienen.

Letizia sólo se pone una tiara y ale! a la recepción.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 17, 2011 5:28 am

El 14 de marzo, la Reina Sofía de España llegó a Bogotá en donde fue recibida por la esposa del Presidente de Colombia.




carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 17, 2011 5:46 am

El 15 de marzo, la Reina Sofía de España fue recibida por el Presidente colombiano en el palacio presidencial.








carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Jue Mar 17, 2011 8:13 pm

Toda una presencia Real, nadie lo puede negar pero su Majestad es la regia de todas las casas Reales, la que mejor cae, y que tiene una linaje impecable.

Yo adoro a su Majestad, es maravillosa, cuando a venido a mi país es un revuelo y una alegría;
que VIVA LA REINA!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 9:49 pm

Disculpame nuevamente por mi error, pero por segunda vez gracias, por ese buen comentario respecto de los coches, muy gentil de tu parte


Kanon no hay nada que disculpar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Jue Mar 17, 2011 10:58 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Kannon para Mallorca tampoco es ideal, no hay sitio para aparcar. Al parecer en proporción tenemos más coches que en Madrid. Ahora se promociona más el uso de la bicicleta y se han creado infinidad de "
carril- bici"
, para poder ir en bici por la ciudad. Ahorro de combustible, limpieza del medio ambiente y práctica de ejercicio físico. Aquí las distancias son muy cortas. La distancia más larga desde la ciudad de Palma al final de la isla son más o menos 50 km. ¿Para qué queremos tanto coche?.

Laura, yo había hecho el comentario de Mallorca ya que el Drophead es convertible, y no me imagino a su Majestad andando de techo bajo por Madrid. De hecho, a uno de los Phantom antiguos que tienen, que es descubierto (en él fue a casarse Cristina, con el techo bajo) le pusieron un techo de metal para la boda de Felipe y Letizia. El resultado fue lastimoso, sin gracia y destroza la línea inimitable que tienen todos los Rolls Royce.
En todo caso, bien por la Reina, que este verano utilizó en Mallorca un Peugeot eléctrico:


Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 11:13 pm

Es verdad, Flippos, buena memoria. Yo de coches no tengo ni idea. No me fijo en absoluto, es curioso, pero no sabría ni decirte el modelo de coche que lleva mi marido (se la marca) pero nada más y he de reconocer que esos modelos antiguos restaurados son una maravilla. Conozco a un coleccionista de coches antiguos. Utiliza como angar una antigua fábrica de un pueblo de Mallorca (Alaró) para almacenar toda su flota. Le encanta, los restaura y arregla el mismo, sabe de mecánica (no eléctrica). Siempre dice que esta afición es un capricho que le ha costado una fortuna. Si tengo tiempo, (ahora ando mal) colocaré fotos de alguno de sus coches, los exhibe muchas veces y salen en el periódico. (Tiene varios Rolls, y los alquila para bodas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Vie Mar 18, 2011 6:04 am

15 de marzo de la Reina de España visitó un centro de formación para los jóvenes desfavorecidos en el barrio de La Candelaria en Bogotá.








carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Vie Mar 18, 2011 6:07 am




carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Vie Mar 18, 2011 6:12 am

le 16 mars, la reine d'Espagne a visité le quartier Nelson Mandela de Carthagena en Colombie






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por mariabela el Vie Mar 18, 2011 12:49 pm

Es una Reina!! Literalmente :smt038

mariabela

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Sáb Mar 19, 2011 3:10 am

Doña Sofía ha realizado su última parada de su viaje oficial a Colombia y Ecuador, países prioritarios de cooperación española, en los que ha apoyado diversos proyectos con los que España contribuye a mejorar la formación, atención médica y calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la población. Su primera visita en la capital de Ecuador fue el 'Hospital un canto a la vida' donde revisó los trabajos que lleva a cabo la Fundación Reina Sofía. El objetivo de este proyecto es poner freno a las alarmantes cifras de Ecuador fue el 'Hospital un canto a la vida' donde revisó los trabajos que lleva a cabo la Fundación Reina Sofía. El objetivo de este proyecto es poner freno a las alarmantes cifras de mortalidad infantil y conseguir unas mejores condiciones para los más pequeños. Tras una visita a una Escuela Taller, Doña Sofía se reunió con el presidente Rafael Correa. Para terminar, la Reina dio un paseo por el centro histórico de Quito y aprovechó para visitar algunas tiendas con productos típicos de la zona. Además, casualmente doña Sofía ha coincidido con otro español, el cantautor Joan Manuel Serrat, que se se encuentra en el país con su gira 'Hijo de la Luna y de la Sombra', un tour con el que ha vuelto a los Andes retomando sus inicios junto a los poemas de Miguel Hernández.
Fuente revista hola


carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 21, 2011 6:07 am

La reina Sofía se despide de Latinoamérica con una celebración llena de colorido y alegríaSin duda alguna, doña Sofía nunca olvidará estos últimos días que ha vivido en Colombia y Ecuador. La Reina no sólo ha supervisado algunos de los proyectos de cooperación con los que España contribuye a mejorar la formación, atención médica y calidad de vida de los sectores más desfavorecidos, sino que además ha sentido en primera persona el calor y el cariño que le han brindado en cada uno de los pueblos y barrios que ha visitado. Flores, originales manualidades, abrazos, sonrisas..., en definitiva, regalos que que nunca olvidará y que se llevará consigo a su vuelta a nuestro país.
En su último día en Colombia, la Reina y la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, visitaron el barrio Nelson Mandela en Cartagena de Indias y el Claustro de Santo Domingo, donde supervisaron las actividades que lleva a cabo el Centro de Formación de la cooperación española, en concreto, la campaña "
Negro tenía que sé"
. Doña Sofía fue recibida con una gran celebración en la que no faltó la música y un baile típico que le dedicaron las más pequeñas del centro. Aunque estaban muy nerviosas por su presencia, las niñas le regalaron además un bolso hecho a mano que emocionó a la soberana española
Su siguiente destino ha sido Quito, donde Su Majestad la Reina ha visitado a los enfermos del Hospital "
Un canto a la vida"
para supervisar los trabajos que lleva a cabo la Fundación Reina Sofía y que tiene como objetivo mejorar la asistencia sanitaria para acabar con la elevada tasa de mortalidad infantil de la ciudad. Después, y tras disfrutar de un agradable paseo por la capital y empaparse de la cultura ecuatoriana además de comprar unos chocolates y artesanías como recuerdo de su viaje, doña Sofía ha mantenido una reunión con el presidente Rafael Correa en el Palacio Carondelet.

Su viaje oficial a Latinoamérica ha finalizado en la localidad de Cusubamba, donde se lleva a cabo un proyecto de desarrollo rural de la cooperación española que aspira a mejorar la vida de la comunidad. Allí, la Reina disfrutó de la compañía de muchos niños y jóvenes que esperaban ansiosos su llegada y que le enseñaron algunos de los cultivos que tanto les cuesta sacar adelante. Doña Sofía aprovechó para probar la jícama, una especie de vegetal de pulpa blanca, y el capulí, fruta de sabor amargo parecida a una cereza. "
Buenísimas"
, exclamó al degustarlas
Para terminar, la Reina participó en una ceremonia de acción de gracias a la Pachamama, la madre tierra, en la que levantó los brazos en dirección a los cuatro puntos cardinales, siguiendo las indicaciones del chamán que oficiaba el rito. El indígena sometió a la reina Sofía a una "
limpia"
para eliminar las "
malas energías"
, moviendo plantas y piedras a su alrededor, mientras hacía sonar una concha como silbato y entonaba cantos. Doña Sofía se quedó muy sorprendida con la curiosa ceremonia que acaba de presenciar pero no dejó de dar palmas y animar a los habitantes del poblado que vieron en este ritual la oportunidad perfecta para mostrarle a la soberana española su celebración más colorida y alegre.

Fuente revista hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 21, 2011 6:12 am






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 21, 2011 6:35 am

El 17 de marzo, la Reina Sofía de España llegó a 2quateur donde permanecerá durante dos días. Fue recibido por el Presidente de Ecuador en el palacio presidencial en Quito.





carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 21, 2011 7:04 am

El 17 de marzo, la Reina Sofía visitó la Escuela Taller en Quito, Ecuador. El hospital también.




carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.